Konichiwa!!! nOn...gomen nasai el retraso!!..pero ia saben, taba donde mi mamá y bueno no pude actualizar nada y se me había ido la inspiración para el sig. capTOT...así que por eso me demoré mas de lo estimado XD...pero aquí les traigo el capi n--n
seshhi23:
Konichiwa! nOn....jajaj de verdad te gustó?...q bueno! nOn...me alegro muchísimo n--n...y no te preocupes q no pienso hacerlo n-n grax x tu review! nOn
belen1
Konichiwa! nOn..jaja hai Sessho al final sintióa Kagome n--n...pero ia verás que en este capi el va a tener una parte de la reacción....no te digo mas espero q te guste el capi!...grax x tu review!
Rerry
Konichiwa!! nOn...jajaj me alegro muchísimo que te haya gustado el capi y bueno no te preocupes tienes toda la razón en todo lo q dijist de Sessho n----n pero bueno bueno >- ....espero que te guste este cap y grax x tu review! nOn
Mari:
Konichiwa! nOn...me agrada mucho saber que te gustó el capi nOn...y espero que este tb te agrade...grax x tu review! non
kagome-anti-kikyo
Kagome-chan! nOn...q bueno es volver a verte por aquí!...si te había hechado d menos en el cap anterior T-T...pero wno xDDD...io sé lo de tu compu así q nu te preocupes!...espero que este cap te guste amiga!...grax x tu apoyo y por tus reviews!!! nOn
Akeru Fujimi
Akeru!!! TOT...tanto tiempo sin verte XDDD....me alegra mucho que hayas vuelto y q lo hayas pasado bien en tus vacas n--n...jejeje pues...ia verás aquí porq Sessho pudo sentir a Kagome....y q hará ella para hacerlo entender!!..espero q te guste y...arigato por tus reviews y por tu apoyo!!! nOn...y sigue así con tu fic q ta muy wnop nOn..
Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, solo los tomé prestados para este fic
Sin mas preámbulos les dejo el 13 cap de Ángel espero q lo disfruten n--n
13. Hermanos…
La sangre salía de todas sus profundas heridas que recorrían todo su cuerpo dando un claro testimonio del inmenso poder que aquel ser poseía.
Sus ojos no tenían vida, no tenían ese brillo especial, parecía un muerto con algo de vida, pero sus amigos no dejaban de llamarlo, sabían que aún vivía pero solo debían sacarlo de ese sueño al que había caído hacía solo unos segundos atrás.
Los rayos seguían cayendo, los truenos resonaban y se mezclaban con las carcajadas de triunfo que aquel demonio producía que parecían sacadas de las entrañas de la tierra misma.
Pequeñas gotas cayeron del cielo dando a comprender la enorme tristeza que éste poseía al ver aquella terrible escena, en la que se desencadenaba una batalla que hasta el momento parecía tener un desenlace fatal…
Tanto lo entristecía que esto estuviera sucediendo en aquel lugar que lloró más aún y la lluvia se hizo presente en ese campo lleno de desesperación y dolor mojando a todos e intentando dar vida a un hanyou cuya alma parecía haber sido quitada de su cuerpo al tiempo que sus amigos decidían moverlo y gritarles palabras de aliento e incluso nombrarle a Aome quien, sin que nadie supiera, presenciaba como su ser mas amado era destruido.
Al parecer nada servía, al parecer ellos no eran las personas indicadas para ese trabajo, pero sabían que Sesshoumaru no la haría, y que Aome no estaba presente físicamente como para darle palabras de aliento o un cálido beso para despertarlo de las sombras en las que se encontraba en ese instante…
- Inu Yasha!!!! InuYasha!!!! –gritaba Aome tratando de zafarse de sus amigos-
- Porfavor Aome preocúpate por Sesshoumaru ahora!!
- Pero Inu Yasha!!!
- Inu Yasha no se va a morir!!! Si no haces que Sesshoumaru lo ayude si lo hará!!!
- Ícaro…hai…-dijo mirando el suelo llena de dolor- que debo hacer…
- Debes ponerte cerca de él y desear con todo tu corazón que te escuche –explicó de manera calmada Mizuho-
- Arigato Mizuho…haré lo mejor que pueda – se puso en camino hacia el testarudo youkai con muchas esperanzas en su corazón esperando que esta ves reaccionara pues si no, no habría otra oportunidad y su ser mas amado perecía bajos las garras del endemoniado ser que se encontraba frente a todos ellos-
Sesshoumaru por su parte no prestaba atención a nada y se preocupaba solo de atacar a Saiko en una ardua batalla que la lluvia ni el viento detendrían jamás.
Estaba decidido a demostrar que él solo podía ante tal amenaza, que no necesitaba la ayuda de nadie para lograrlo…pero de pronto en su mente apareció Aome y eso hizo que se distrajera y fuera blanco fácil al ataque que le fue proporcionado por el demonio que logró esquivar recibiendo muy poco daño del que pudo haber recibido en verdad.
- "que diablos…porqué me acuerdo de ella" –pensó tomando su cabeza al tiempo que recordaba el cálido sentimiento que lo embargó cuando ella tomó su mano aquella noche en la que lloró en su presencia…
Pero porqué ahora recordaba todo eso?, no entendía nada pero las palabras de Aome volvían a su mente como un río de recuerdos de un segundo a otro que no lo dejaban en paz, no le daban tiempo para concentrarse en la batalla que estaba sosteniendo.
Por mientras sin que el se diera cuenta Aome estaba a su lado rogándole que peleara con su hermano, que él se había sacrificado en ese ataque para salvarlo e intentar hacer algo porque luchara a su lado, más nada parecía hacerlo cambiar de opinión y rogó que pudiera recordar los momentos que pasó con ella y sobre todo sus palabras en aquellos momentos para ver si esto causaba algo en él.
- "Aome"
-Flash Back-
- Sessho…sé que ya no quieres saber nada de lo que te he tratado de decir durante todo este tiempo pero tienes que escucharme, te lo he repetido tantas veces porque no me haces el trabajo mas fácil e intentas entender que debes aceptar a tu hermano…comprende que esta pelea no la ganarás solo, sé que eres el yuokai mas fuerte que hay pero…por favor este demonio no es cualquiera podría matarte en un segundo sin problemas…
- Si puede matarme a mí, pelear con Inu Yasha no servirá de nada, el es mucho más débil que yo…
- Eso no es verdad, Inu yasha es verdad que es un hanyou pero no por eso es más débil que tu, yo creo que claro no alcanza tu nivel pero si gran parte de él, entiéndeme por favor Sesshoumaru…esta pelea es muy decisiva para todos, para ti, para Inu Yasha, para mis amigos, para Rin…Para jaken…aunque sea piensa lo que te digo…
- Ya sabes mi respuesta frente al tema Aome, esta conversación no tiene ningún sentido si los dos sabemos muy bien que yo no aceptaré pelear y menos aceptar a ese híbrido…
-Fin Flash Back-
- "Aceptar a mi hermano?...porqué…porqué tengo que hacerlo si el es inferior?...a pesar de que esta pelea es decisiva no entiendo porqué me pides eso Aome, es imposible que yo pelee junto a él porque…porque yo lo detesto, aunque me alcance en algún nivel eso no significa nada"
- Aún no logra nada verdad Ícaro?
- No…Sesshoumaru sigue pensando lo mismo, pero le está dando vueltas al asunto…distraigamos a Saiko, le facilitará el trabajo a Aome…
- Pero…
- No tengas miedo….lo hicimos una ves…podemos ahora también…
Los dos ángeles sacaron sus alas y cerraron sus ojos juntando sus manos y recitando unas pequeñas frases en un lenguaje angelical, hicieron que su poder subiera y un aura celeste y rosa los envolviera demostrando paz y tranquilidad, sentimientos de amor y calidez, lo que hizo que Saiko se diera vuelta y no lanzara el gran ataque que tenía planificado contra Sesshoumaru quien se veía distraído.
Si algo el odiaba eran los sentimientos de los inútiles de los humanos, por su culpa el fue encerrado hacía ya muchos años y no permitiría recordar aquel odioso día en el que dos jóvenes humanos se unieron para destruirlo.
-Flash back-
Un cielo oscuro…olor a muerte y tristeza era lo único que se podía percibir en aquel terrible lugar donde se había desencadenado la peor batalla de sus vidas y la última….
Millones de cuerpos daban cuenta de ello.
Ese demonio no cesaba de atacar por ningún segundo y ya iban dos días así…
Entre los cadáveres aún habían unas pequeñas esperanzas, dos jóvenes que al parecer aún seguían con algo de vida y dando un pequeño brillo en tanta oscuridad y tinieblas…
Se levantó con mucha dificultad pues tenía grandes heridas en todo su cuerpo, sin embargo no podía darse por vencido, ayudó a su compañera y se miraron….una mirada que fue llena de ternura…
En ese momento el demonio de dorados cabellos se lanzó contra ellos pero al ver esa mirada llena de amor que se dirigían se detuvo y se tomó su cabeza gritando y haciéndose hacia atrás.
Si había algo que él odiaba eran los sentimientos de cualquier tipo que no fuera odio…y ellos dos no tenían ni siquiera un poco de el lo que lo hizo sentir una repulsión enorme ante esos dos seres.
- Lo ves…los sentimientos…son…nuestra mejor arma… -explicó respirando con mucha dificultad tras dos días de intensa batalla-
- Ya…sabes que…moriremos verdad?... –replicó la chica-
- Lo sé…pero…créeme..q..nuestra…vida…no..terminará…aquí…ni ahora…vamos…Mizuho…
- Hai…Ícaro…
Cerraron sus ojos y dejaron que las lágrimas y sus últimas energías crearan algún poder que lo destruyera y así tomaron sus pergaminos y se llenaron de luz, una luz brillante y pura solo creada por los sentimientos de aquellos dos jóvenes para un mismo fin a costa de sus propias vidas…
Saiko aún no podía entender de donde habían sacado energías si el casi los había dejado muertos, no comprendía nada, solo sabía que si no los atacaba primero lo matarían, pues el tampoco estaba ya con su poder intacto al haber atacado sin parar confiado en que ganaría la batalla, no había cesado de gastar energía, eso también ayudó a los jóvenes en su misión…
Y lo intentó, pero al lanzar sus pergaminos Ícaro y Mizuho cayeron al suelo sonriendo dando su último respiro y el poder de Saiko jamás les llegó a ellos, si no a cuerpos que estaban ya sin vida…
Los pergaminos se presionaron en dos puntos del cuerpo de aquel demonio y fue así como la tierra comenzó a abrirse y se lo tragó junto a sus tornados de fuego
De los jóvenes?...nunca nadie supo lo que pasó con aquellos dos…pues jamás fueron encontrados….
-Fin Flash Back-
Esos malditos poderes, eran los mismos que había sentido aquel día, pero no podían ser ellos, pues estaba seguro que cuando cayeron al suelo murieron, aún así quiso cerciorarse y al ver que ninguno de sus contrincantes tenía mas fuerzas decidió salir del lugar tras esos sentimientos que le traían ese pésimo recuerdo.
- Arigato…Mizuho, Ícaro, ahora podré actuar con más tranquilidad…Sesshoumaru….piensa….piensa…
- "Basta no quiero seguir escuchando todas estas palabras!!!...pero que diablos me está pasando!!!!...porqué tengo que ayudar a esa bestia!!!..."
Sus ojos se abrieron cuando recordó la escena de Aome, cuando millones de lágrimas recorrieron su rostro aquel día dando a entender su desesperación y tristeza….
Recordó sus suaves palabras que lo hicieron sentir una calidez enorme dentro de él y ahora mismo la sentía aunque claro el pensaba que solo eran recuerdos, pero Aome lo estaba abrazando mientras lloraba como aquella noche….
Necesitaba que se diera cuenta que Inu Yasha era su hermano, que lo necesitaba, y que él necesitaba del hanyou, no podía permitir que el muriera…no podía permitir que peleara solo pues sabía que la mejor arma para acabar con Saiko eran los sentimientos….
- Porqué no me quieres entender Sesshoumaru…no quiero que nada les pase…no quiero que mueran...
- "Por favor…no quiero que nada le pase a Inu Yasha…ni a ti… Estaba preocupada por mi…y no quería que nada le pasara a Inu Yasha…y el…" – Sesshoumaru dio vuelta su mirada y vio como inútilmente sus amigos intentaban rescatar su alma de las tinieblas-
- Sesshoumaru….o pero que hombre!!!!....me desesperas sabes…ya reacciona!!!!! –gritó a más no poder desesperada ante la terquedad del yuokai sin saber que más hacer para que de una ves por todas ayudara a quien debía-
- Aome?...-miró en frente de él y por unos segundos pudo percibir su aroma y agua salina, estaba seguro no se había equivocado, fue ella quien le gritó…y lo hizo sentir esa calidez nuevamente dentro de él- esque acaso tu ni siquiera después de haber desaparecido me vas a dejar en paz?
- Nops –respondió Aome alegremente al saber que Sesshoumaru por fin había comprendido cuales eran sus sentimientos y que después de todo esa bestia incompetente necesitaba de su ayuda y claro el también la de aquel ser-
- Sabes?...si me estás escuchando…eres un fastidio
- Ya lo sabía… -replicó mientras una cálida sonrisa tomaba posesión de sus labios-
El Taiyuokai se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia Inu Yasha, las palabras de Aome y su preocupación, con ello no solo comprendió que Inu Yasha lo necesitaba a él para ganarle a este tipo, si no que también el jamás podría solo, a pesar de que era un mitad bestia era su hermano, y con Rin y Aome en ese tiempo recordó que su odio hacia los humanos solo fue porque había pensado que su padre había cambiado a su madre por otra mujer…
Pero ahora se daba cuenta que….quizás…no la había olvidado….si no que sus sentimientos habían cambiado como a él le estaba pasando ahora…
No quería aceptar que el gran Sesshoumaru, el youkai que siempre fue frío y despreció a todo ser que fuera inferior a él ahora peleara con su medio hermano menor….aunque si lo ayudaba en esta pelea y ya después lo mataba…claro nadie sabría!!!...pero no no podía hacerlo, solo sería esta ves….esta ves y ninguna más….
Llegó hasta su hermano menor y lo tomó por su haori levantándolo al tiempo que la presencia de Saiko se sentía venir hacia ellos.
- Espera que vas a hacer con el –preguntó asustada Sango-
- Sesshoumaru…-intentó obtener una respuesta el monje a lo que solo consiguió una fría mirada que lo hizo callar-
- Oye bestia inútil….levántate puedes ser tan débil…y así tienes la cara para venirme a enfrentar?, pero mírate nada más si con un ataque estás medio muerto…no puedo creer que hayas pensado alguna ves en poder ganarme…
- Oh Sesshoumaru porqué no puedes actuar como estabas pensando –dijo Aomesin perder su sonrisay con una de sus manos en su frente….jamás lo cambiarían…por lo menos…por fuera…-
- Cá…cálla…te.. –susurró débilmente el hanyou, pero pudo escucharse.
Sango y Miroku estaban impresionados, ellos hace mucho tiempo intentaban sacar a Inu Yasha del trance en el que estaba y Sesshoumaru con unas pequeñas palabras lo había hecho hasta hablar.
Acaso ahora si pelearía junto a él?....no podían creerlo, pero que habría ocasionado ese cambio en tan poco tiempo…
- Vaya te despertaste…ya decía yo que te habías muerto que mala suerte tengo –dijo al tiempo que lo soltaba dejándolo caer al piso
Inu Yasha no comprendió en un instante lo que quiso decirle con aquellas palabras que parecían ser las de siempre, pero de pronto leyó entre ellas que…lo estaba molestando?
No podía ser, estaba empleando el mismo tono que usaba con Aome, que no era lleno de frialdad si no más bien de burla y algo de alegría, pudo distinguir en su rostro cuando se dio vuelta algo que parecía una sonrisa y el también hizo una dando gracias que pelearía junto a él, aunque fuera por esta ves, podrían cumplir el sueño de su querida ángel.
- Te informo…que para tu mala suerte…seguiré vivo por mucho tiempo más…
Esbozó una gran sonrisa al tiempo que ponía a Colmillo en su hombro y Sesshoumaru tomaba su espada.
Sango y Miroku los quedaron mirando, Inu Yasha estaba de pie como si nada hubiera pasado y bromeaba con Sesshoumaru, solo pudieron darle este logro a una persona…y esa era Aome….ella algo había hecho…que cambió por completo a esos dos testarudos…
Sus miradas volvieron a ser las de antes, llenas de decisión al sentir la mirada de Saiko sobre ellos pues había llegado nuevamente al campo de batalla, para esta ves…a terminar con lo que había empezado….
- Esta ves los aniquilaré – dijo tomando y alzando su lanza-
- Eso lo vamos a ver –respondieron los dos hermanos al unísono dando a entender que por lo menos en esta pelea estarían más unidos que nunca-
Listop!! nOn...hasta ahí llega el capi n----n...les dejo un adelanto del próximo!!
"Esperaron en posición que aquel demonio viniera contra ellos sin importarles los tornados ni el fuego y calor infernal que hacía a su alrededor, el humo, la lluvia, los rayos y los truenos ya no causaban nada en aquellos dos seres, ni siquiera sentían la sed que antes, inclusive en ellos mismo podía distinguirse un fuego extraño de proporciones desconocidas que supusieron era a raíz de sus poderes.
Una energía extraña comenzó a rodearlos al verlo aparecer nuevamente de los escombros, sus ojos se pusieron fríos como el hielo, sin expresar odio, solo frialdad que contenía una especie de confianza indestructible y un brillo especial, comenzaron a gruñir y un viento helado los rodeó moviendo sus cabellos a su voluntad, jugando con ellos, desordenándolos, provocando que tomaran un aspecto totalmente distinto al que tenían.
Sin que se dieran cuenta una débil sombra comenzó a ponerse tras ellos, comenzó como un pequeño punto negro a sus espaldas al momento del cambio que fue transformándose de tal forma que tomó la apariencia que poseía en ese momento."
En el próx. cap aparecerá algo nuevo!!...q tal?...les gustó el capi?...aquí se entiende un poco más la historia de los dos ángeles que aparecieron de pronto...estaré esperando sus reviews con sus comentarios...los estaré esperando en el próx cap de ángel...Matta ne!
