Konichiwa!!!nOn...gomen nasai la demora con este capi pero esq se me había ido la inspiración x.x....así q ayer a las 2.30 AM la recobré! XDDD.....

seshhi23:

Hoa!! nOn...jejej si por fin Sessho entendió u.u....jejej arigato por tus comentarios de verdad q su apoyo es lo principal que me anima a seguir escribiendo! nOn....grax x tu review! n-n

keyq:

Hoa!! nOn..jejej arigato!!...no sabes cuanto me alegra saber que te sigue gustando n--n...y así es ia se dejó un poco atrás lo cómico pero quizás vuelva en algunos capis mas nOn....grax x tu review!

kagome-anti-kikyo:

Kagome-chan!!! nOn...q bueno es tenerte por aquí n---n...arigato por tus apoyos amiga! TOT....de verdad te lo agradesco mucho y arigato tb por los ánimos créeme q los usaré muy bien para seguir con los siguientes caps!...grax x tu review! es eso de que ta depre?...T-T...arriba los ánimos!!! q aquí tiene a sus sis y a todas las personas que apoyan y a sus amigas!!!! nOn....jejeje tu tb eres muy creativa me encantan tus fics nOn...así q tb estaré esperando tus actualizaciones! nOn...grax x tu review n.n

Hitomi Kansaki Fanel:

Hoa!!! n--n...arigato!...me alegro mucho de saber que te ha gustado la historia y espero q este capi también te guste!!!...grax x tu review!! nOn es bueno ver caritas nuevas tbXD

Mari:

Hoa!! nOn...gomen por la demora T-T pero de verdad nome llegaban ideas de como continuarlo x.xasí q espero q este cap valga la espera quedi...ojalá si te guste!! y arigato por tus ánimos y tb grax x tu review! n.n

Rerry:

Hoa!!! nOn... XDDD si con lo q costó q se unieran x-x....pero nu t preocupes nu creo q te hayan escuchado espero XDDD....me alegro q te haya gustado el capi y ojalá este tb te guste! n-n...grax x tu review!

belen1:

Hoa!!! nOn...jejeje si por fin pelearon juntos XDDD...y con respecto a tu primera pregunta pues...ia verás q no será tan malo lo q voy a hacer con Kagome XD...y pues si Sessho se volvió un poco mas de terco q Inu x.x....en fin..espero q te guste este cap! grax x tu review!

Bartisi:

Hoa!!! nOn otra carita nueva q wno!! nOn...me alegra mucho saber que te ha estado gustando el fic arigato por tu apoyo tb n---n...grax x tu review!!!

Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención...

Sin más les dejo el capi n---n


14. Una sombra extraña…

Caminaron unos pasos y se pusieron uno junto al otro demostrando seguridad y confianza en ellos mismos y en la persona que tenían a su lado.

Por primera ves en esta batalla, eran ellos quienes sonreían triunfantes y no ese odioso ser que tenían frente a ellos.

No sabían como pero Aome lo había logrado, hizo lo imposible, juntar a dos hermanos que se odiaban por años.

Lo que el tiempo jamás logró ella si, era su misterioso poder que nadie podía descubrir, con su presencia todo se hacía mas ameno y era capaz de cambiar los sentimientos de las personas solo con estar con ellas y hablarles, en algunos casos ni siquiera ello.

Bastaba estar un par semanas de estar con ella y todo comenzaba a transformarse dentro de ellos.

En ese momento se encontraban felices pues sabrían que con lo que habían comprendido Saiko sería destruido…estaban seguros, solo debían esperar.

Volando a gran velocidad trazando una luz entre las nubes aparecieron los dos ángeles culpables del encierro de Saiko hace ya mas de 50 años….

En el campo de batalla podía percibirse un ambiente distinto, ya no era solo tensión y odio…ahora había tranquilidad y esperanza…ellos pudieron notarlo…

Los tornados habían desatado sus argollas que los mantenían presos y soltando toda su ira contenida explotaron en llamas las cuales los cubrieron por completo y se lanzaron contra todo el grupo.

Esquivarlos no era problema pero emanaban tanto calor que nadie podía soportarlo y muy pronto comenzaron a debilitarse, pues el agua de sus cuerpos iba siendo evaporada con mucha velocidad de ellos.

Era el calor del mismo infierno capaz de quemar al que lo tocara, con mezclas de colores anaranjados, amarillos y rojos tornándose cada ves más intensos a medidas que se acercaban al centro del tornado mismo.

Saiko aprovechó la oportunidad de que comenzaban a debilitarse y comenzó un ataque totalmente sorpresivo, se veía donde el estaba pero no de donde provenían sus energías pues salían de todos los tornados que estaban en torno a ellos, cada uno lanzaba algo más fuerte que el anterior y ya en un momento era insostenible.

Aome miró llena de preocupación esta escena e intentó usar sus poderes en ayuda de sus amigos más nada pudo hacer lo cual la llenó de tristeza al ver que en esta ocasión ella era más que una ayuda un estorbo.

Ícaro y Mizuho se pusieron a su lado alentándola mirando con decisión la batalla, sabían que ellos ganarían mientras tuvieran sus sentimientos en claro.

Sus rostros solo eran alumbrados por el fuego ardiente que los rodeaba en todas direcciones, cuando lograron ver algo a través de ellos vislumbraron que el bosque ardía en llamas gigantescas y el humo salía por doquier, lo que empeoraba las condiciones pues el viento lo atraía hacia ellos dándoles un nuevo obstáculo sin que pudieran respirar bien.

La lluvia apagaba constantemente el fuego, pero era tan persistente que volvía y los rayos al caer al suelo volvían a prender lo que las gotas con tanto esmero hacía unos segundos tenían bajo control.

Las condiciones con cada segundo que pasaban empeoraban, los ataques de Saiko habían aumentado en su poder y los tornados no habían disminuido si no aumentado, los humanos no pudieron resistirlo, era demasiada agua evaporada de sus cuerpos y la sed se había hecho inaguantable.

La joven exterminadora fue la primera en caer, sumida en una oscuridad sin fin cayó en los brazos de su novio, sudando, perdiendo cada ves más agua y él no tardaría en quedar como ella ya que solo se encontraba en pie por sus poderes espirituales pero dejando eso de lado el antes que nada era un hombre común y corriente.

El pequeño kitzune tampoco resistió más y cayó en el suelo que comenzó a provocar quemaduras leves en su cuerpo pues la temperatura no dejaba de subir.

- Shipo!!!...Sango!! – gritó preocupado el hanyou quien no pudo hacer nada por ellos pues un tornado se puso frente a él impidiéndole cualquier paso-

- Preocúpate de Saiko, que si no lo vencemos los matará – exclamó con su tono de voz habitual –

- Maldito ya verás…usaré tu poder en tu propia contra!!!!...Bakuriu….!!! –sus ojos se abrieron enormemente al ver los tornados que tenía frente a él-

- Porqué te detienes –miró también y pudo comprender porqué su hermano había detenido el ataque a solo unos instantes de lanzarlo

En el centro de cada uno de ellos podía distinguirse en un principio una sombra borrosa, pasaba a una silueta que tenía forma de humano y finalmente aparecían sus tres amigos que momentos antes cayeron por falta de agua.

- Los encerró…los encerró – repetía una y otra ves la joven ángel quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo-

- esta ves volvió mas poderoso – murmuró con preocupación Mizuho-

- Así es…pero ellos pueden es solo que esos dos no aceptan sus sentimientos, no están peleando como deben – recriminó el ángel-

- Que puedo hacer –se preguntaba una y otra ves hasta que decidió abrir sus alas y elevarse-

- Que haces Aome vuelve aquí!!! – le gritó su compañero a lo cual ella no prestó atención

Se puso sobre los tornados y concentrándose ocupando la mayor cantidad de las fuerzas espirituales que aún le quedaban comenzó a esparcir su aura por todo el territorio.

Envolvió a Saiko quien no soportó esa energía y detuvo por algunos momentos sus terribles ataques dándoles tiempo a Sesshoumaru y a su hermano menor para pensar en como liberar a sus amigos y en como derrotar a aquel temible demonio.

Aún en sus corazones al parecer no habían comprendido del todo que debían aceptarse y por lo mismo aunque atacaran juntos nada le afectaba, todo era inútil.

Pero ellos al parecer no se podían dar cuenta de su error.

Aome ya no soportaría mas el peso de detener a Saiko e intentar salvar a sus amigos de ser utilizados por él.

El hanyou y el Taiyuokai pudieron sentir una opresión en su pecho y se dieron cuenta que Aome estaba en el lugar, pero ya sin fuerzas quedando a la merced de cualquier ataque producido y entonces se dieron cuenta que estaba intentando ayudarlos pues ellos no sabían que hacer, estaba usando sus poderes para darles tiempo y ellos no lo estaban aprovechando exactamente como se debía.

Entonces comprendieron que debían pelear juntos, porque si no nada resultaría como ellos tenían planeado, debían confiar el uno en el otro, aceptando las capacidades que cada uno poseía en su interior.

Fue entonces cuando comenzó una extraña transformación.

Se pusieron en posición de pelea y en sus ojos se observaba la figura de Saiko intentando soltarse de esa maldita energía que intentaba cubrirlo y purificarlo sin conseguir nada más que cansar a su dueña hasta el punto máximo.

El fuego se reflejaba en los ojos de los hermanos, como si fueran un espejo, analizaban cada punto del yuokai como si pudieran ver a través de él, a través de su mente….se miraron por un momento y asintieron.

Se lanzaron al mismo tiempo contra el demonio de dorados cabellos justo en el momento en el que Aome había dejado de transmitir sus energías por cansancio y era tomada en los brazos de su compañero.

Lanzando sus mas poderosos ataques impactaron a solo centímetros de él lanzándolo contra unos cerros que estaban a unos metros de ellos, lo hizo trizas.

Mientras en el cielo Ícaro estaba completamente anonadado por el poder que esos dos sujetos poseían, pareciera como si de un momento a otro su poder hubiese crecido en una forma impresionante, no se comparaba en lo más mínimo a como habían comenzado, débiles, intranquilos y llenos de temor, podía observarse seguridad y tranquilidad ahora en ellos.

- Aome estás bien? – preguntó llegando a su lado Mizuho-

- Hai Mizuho…estoy bien…-murmuró débilmente-

- Vámonos si nos quedamos aquí Saiko podría sentirnos –exclamó el apuesto joven bajando al bosque y recostando a la que fue miko en el pasto mientras su amiga sostenía su cabeza en sus piernas-

Llegaron al suelo al mismo tiempo, como si fueran un solo ser que atacaba, caía y respiraba por sí solo, todo era igual desde el momento en el que habían asentido, ninguno hacía un movimiento si el otro no lo hacía también.

Esperaron en posición que aquel demonio viniera contra ellos sin importarles los tornados ni el fuego y calor infernal que hacía a su alrededor, el humo, la lluvia, los rayos y los truenos ya no causaban nada en aquellos dos seres, ni siquiera sentían la sed que antes, inclusive en ellos mismo podía distinguirse un fuego extraño de proporciones desconocidas que supusieron era a raíz de sus poderes.

Una energía extraña comenzó a rodearlos al verlo aparecer nuevamente de los escombros, sus ojos se pusieron fríos como el hielo, sin expresar odio, solo frialdad que contenía una especie de confianza indestructible y un brillo especial, comenzaron a gruñir y un viento helado los rodeó moviendo sus cabellos a su voluntad, jugando con ellos, desordenándolos, provocando que tomaran un aspecto totalmente distinto al que tenían.

Sin que se dieran cuenta una débil sombra comenzó a ponerse tras ellos, comenzó como un pequeño punto negro a sus espaldas al momento del cambio que fue transformándose de tal forma que tomó la apariencia que poseía en ese momento.

Era casi imperceptible pero los ángeles pudieron verla, a ellos no podía escapárseles ningún detalle de esta batalla pues de ella dependía el destino de esa era...

Observaron por unos momentos más al ver que algo les estaba incomodando, todo el lugar fue puesto bajo su sagrada mirada pero no encontraban nada fuera de sí aparte de esa sombra, y cuando la vieron comprendieron el porqué se sentían así….tenía la forma de….

- No no puede ser…. –exclamaron atónitos los dos frente a una angustiada Aome quien no comprendía en lo más mínimo que estaba pasando pues la tenían recostada sin poder levantarse pues sus energías estaban muy bajas y a penas podía mantenerse despierta.

- Atáquenme…si son tan fuertes – sonrió el yuokai poniendo frente a él los tres remolinos que poseían a Sango, Miroku y Shipo dentro de ellos-

- Como tu lo desees – fueron las palabras que murmuraron los dos al mismo tiempo mientras sus espadas comenzaban a brillar-


Siento q me quedó muy cortito o.ó....si me quedó corto x-x....pero el otro ta mas larguito o.o...en fin u-uU...les dejo un adelanto...

La sombra que estaba tras ellos desde que se habían comprendido mutuamente sacó su espada y también se preparó para lo que venía, era el momento exacto y debía hacérselo saber.

- "Donde está...que tornado es el que más energía posee" –se preguntaba en su mente el joven hanyou mirando todos los ataques que se dirigían hacia él en aquel momento-

- "es muy cuidadoso no quiere cometer errores…maldito gusano" – recriminaba el Taiyuokai al ver que no les sería tan fácil-

- Por Kami-sama salgan de ahí!!! –gritaba asustada Aome al ver que el ataque mientras más se acercaba mas fuerte se iba haciendo.

Pero ellos no se movieron, necesitaban saber el punto donde debían poner todo su esfuerzo y no desperdiciarían la oportunidad, esta era la última pues no la podrían esquivar."

En el próx cap se descubrirá que cosa es esa sombra n-n....wenop ia quedan pocos capis el fic ta llegando a su fin u---u....estaré esperando sus reviews para saber que tal este capi hai?...los estaré esperando en el próx cap de ángel Matta ne!!!! nOn