Konichiwa!!! nOn...arigato a todos!!!...no puedo creer que haya llegado a los 100 reviews T-T...y eso es solo gracias a su apoyo!!!...nOn
seshhi23:
Konichiwa! nOn...jejej gomen esque me encanta dejar con la duda XD....y bueno con respecto acon quien voy a dejar con Kagome si esque se queda con alguien...mmm...es unasorpresa n--n...pues pasarán varias cositas XD...pero nu adelantaré! nOn...arigato por todo tu apoyo!!!...besos para ti tb grax x tu review! nOn
keyq
Konichiwa! nOn...jejej bueno en realidad estosdos dudarán mucho en algunas ocasiones pero eso no impedirá que puedan ganar la batalla si se lo proponen n--n...y créemeúltimamente lossiguientes caps que toy escribiendo tan mas largos xD....esq ay veces en que la inspiración no me alcanza para tanto u--uU...de todas formas espero no defraudarte con los caps!...grax por todo tu apoyo y tb por tu review!
Rerry
Konichiwa!nOn...jejej otra q dejo con la duda XDDD verdad que soymala? nOn...bueno solo cuando quiero n--n...espero que te guste este cap y que la espera haya valido la pena...grax por todo tu apoyo y por tu review!!!
kagome-anti-kikyo
Kagome-chan! nOn...que gusto verte por aquí otra ves!!! nOn....jejej si lamentablemente el fic se ta terminando pero en fin...todo lo que tiene un principio tiene un fin XDD...jaja arigato amiga! nOn...tu tb sabes lo que pienso de ti quer eres bastante simpática! nOn...bueno muchos besos y gracias por todo tu apoyo!!! grax x tu review!
belen1
Konichiwa!!! nOn...me alegro muchísimo que te haya gustado el capi!!! nOn....y espero que este tb te guste....bueno a Inu le tengo muchas sorpresas preparadas XDD...pero esas se irán conociendo poco a poco y claro a Sessho tb XDD....arigato por todo tu apoyo amiga!!!!....grax x tu review! nOn
Mari:
Konichiwa!!! nOn...oh arigato T-T...esq como ia dije a veces lainspiración la tengo pero aún así me queda cortito o no me alcanza para mas XDDD...perode todas formas espero no defraudartes con estos capis aunque algunos tenalgo cortitos...espero que te guste este cap, arigato por todo tu apoyo!!! grax x tu review!! nOn
Tb quiero darlemis agradecimientos a todas las personas que leen este fic!!!...Karina, Bartisi,Hitomi Kansaki Fanel, Natsumi-san y todos los demás!!! arigato!!
Disclaimer: Inu y CO no me pertenecen si no a lasensei Rumiko Takahashi, solo los tomé prestados para este fic y su entretención.
15. Una sombra protectora
Un brillo de esperanza se reflejaba en aquel lugar inundado por las tinieblas, abriéndose espacio con mucha dificultad en la oscuridad….
La lluvia comenzó a escasear…al cielo las lágrimas se le habían agotado y la tristeza se demostraba solo en el tono gris que poseía, como las cenizas que quedaban del intenso incendio que se había provocado por los tornados de fuego.
Sus espadas tenían dos tonos muy diferentes, azul y rojo respectivamente y cada ves se hacía más deslumbrante.
Mientras la lanza de Saiko hacía crecer las llamas que poseía cada punta y sus ojos comenzaron a tomar un color rojo más profundo que el real dándole un aspecto más aterrador cuando el fuego solo alumbraba parte de su rostro.
El ataque comenzó y los tornados encerraron a los dos hermanos y Saiko levantó su lanza girándola a gran velocidad provocando que pasara lo mismo con los que encerraron al Taiyuokai y al hanyou.
El fuego comenzó a expandir sus llamas hacia ellos pero ni siquiera se inmutaban ante esto, al yuokai de dorados cabellos no la agradó la idea en lo más mínimo.
Su principal táctica era aterrar a su oponente antes de matarlo y lo estaba consiguiendo, pero desde que había ido tras esas energías extrañas que se parecían a las que le habían dado ese encierro hace ya años atrás todo había cambiado, su expresión, su forma de pelear, incluso no se veían mayores sentimientos en sus ojos….
La sombra que ya poseía forma dio vueltas alrededor de los dos guerreros, apartando de momento el calor y parte del poder que emanaban.
Estaban seguros de que con sus ataques podrían destruirlo, pero…como?...lo habían atacado de frente y nada servía, todo parecía inútil.
Sus esperanzas decían por segundos pero luego sentían lo que debían proteger y volvían las fuerzas a ellos. Sentían como su sangre comenzaba a hervir de placer de pelear con aquel yuokai tan poderoso.
En ese momento Saiko detuvo su lanza y sus ojos por unos momentos se prendieron como llamas que quemaban hasta la última célula de cualquiera que lo estuviera mirando en aquel instante.
De todos los tornados se pudo ver en el centro una pequeña luz en un principio que se iba agrandando hasta que lo partía por la mitad y mandaba un ataque tan poderoso que todos al juntarse dejaron un agujero gigante en el lugar donde los chicos se encontraban.
Una voz en su interior les dijo que saltaran segundos antes de que el ataque pudiera impactarlos y hacerlos trizas…una voz que para uno de ellos se le hizo muy familiar….
Los ángeles consternados miraban la sombra que jamás se apartaba de su lado y aún no daban crédito a lo que veían…
Al parecer había estado esperando el momento en el cual los dos se pudieran reunir como los hermanos que eran y entonces ahí haría su aparición, pues con los dos separados le daban mas trabajo para protegerlos.
Aome miraba asustada la cara de sus amigos pues pensaba que algo muy malo ocurría en el campo de batalla, y la última explosión fue muy fuerte, acompañada de una luz blanca cegadora que lastimó por momento sus ojos. Vio como las piedras chocaban contra un campo de energía puesto por sus amigos para protegerse y como los árboles comenzaban a salirse de su sitio, fue entonces cuando comprendió la magnitud del ataque.
Comenzó a temer por Inu Yasha, si es verdad que los dos ahora unían sus fuerzas, el seguía en peligro de morir a manos de ese cruel sujeto, era el hombre mas despiadado que jamás hubiese conocido, capaz de matar a todo el que interviniera en sus asuntos, pero confiaba en Sesshoumaru, y esperaba que lo protegiera si fuese necesario….solo debía …en él y en su amado hanyou.
Sus compañeros miraron a Aome y pudieron observar como en su rostro se reflejaban todos sus pensamientos y temores. Ícaro se puso a su lado y tomó su mano dándole una cálida sonrisa.
- No te preocupes…el no morirá, tiene a alguien muy poderoso protegiéndolo – explicó con la mayor tranquilidad posible para darle a entender la seguridad de sus palabras-
- A alguien muy…poderoso?...sé…que Sesshoumaru es fuerte pero… -fue interrumpida por la joven mujer que la acompañaba-
- No nos referimos a él…si no a la sombra que está junto a ellos… -exclamó mirando con ojos llenos de seriedad a los dos hombres-
- A…la sombra?... –Aome quiso levantarse, e Ícaro la ayudó, fue entonces cuando la pudo ver. Era casi del tamaño de los dos hombres que ella conocía, tenía un cabello largo tomado en una coleta al parecer y de su espalda salía algo que no pudo notar bien- Quién…es…
- Alguien que siempre quiso que se quisieran como hermanos… -contestó el ángel-
- Alguien…que siempre quiso que se quisieran?....-murmuró Aome mirando la escena-
Sesshoumaru estaba tratando de idear un plan en su mente para acabar con Saiko de una ves por todas mientras por la mente de su hermano menor pasaban las ideas para intentar acabar con él sin lastimar a sus amigos.
Fue entonces cuando otros ataques salieron de los tornados obligándolos a salir del lugar mientras las carcajadas de Saiko resonaban por todo el lugar algo que sacó a Sesshoumaru de sus casillas.
Detestaba esa mirada llena de odio, y esa risa de triunfo, odiaba el hecho de que se creyera el señor de todo, el que iba a ganar y fue entonces cuando esa misma voz que hacía unos momentos los había salvado lo hizo clavar sus ojos esta ves en los tornados.
Entonces los abrió de par en par al darse cuenta que de ahí proveían los ataques que el les mandaba, no los lanzaba por si mismo, así que lo único que debería hacer era revertirlos.
- Inu Yasha…-susurró para que solo él pudiera escucharlo mientras una gran ventisca daba señales de otro ataque poderoso se venía sobre ellos-
- Que pasa descubriste algo? – preguntó sosteniendo fuerte a Colmillo de Acero para intentar hacer el Bakuriujá-
- Si…escúchame muy bien…hay que atacar a los tornados no a él entendiste? – los dos saltaron del lugar pero la fuerza de la explosión los lanzó contra el piso dejándolos a merced de cualquier trampa que Saiko pudiera idear-
- D..diablos…los tornados?...que caso tiene atacar los tornados….-exclamó el hanyou confundido y adolorido por la caída pero poniéndose de pie para resistir la siguiente-
- No preguntes solo hazme caso… -murmuró fríamente su hermano a lo que no le quedó ninguna palabra para contradecirlo, sabía que estaba loco, que podía hacer? – busca…los tornados de los cuales mas energía salga….a esos o a ese debemos atacar
- Hai..
Sus ojos adquirieron la seriedad correspondiente a esta batalla y vislumbraron la luz de los ataques de Saiko. Se formó una ventisca que mecía los árboles como quería, sacaba sus hojas y las estrellaba contra otros árboles, contra los contrincantes o simplemente las llevaba a un lugar desconocido.
Comenzó a jugar con los cabellos de los tres luchadores y a expandir las llamas de los tornados las cuales prendían las pocas ramas que aún quedaban que ya no podían ser extinguidas por nada ni por nadie.
Con todo en llamas se concentraron, intentaron no escuchar ningún tipo de ruido, ni ver nada más que lo que tenían frente a ellos para poder captar algún rastro de magnitud mas grande en un tornado que en otro.
Saiko aprovechó este momento en el que parecían que querían resistir su ataque y concentró todo su poder, o mejor dicho la mayoría de él, no cometería el mismo error que la ves pasada, esta ves sería mas cauteloso con su energía y sus acciones.
La luz se hizo mas brillante y fuerte, los chicos presionaron mas sus espadas y comenzaron a gruñir dando la señal de que estaban listos para cualquier prueba que el destino les presentara.
La sombra también se puso en posición de pelea, debía hacer todos sus esfuerzos y esperar el momento oportuno para ayudarlos a ganar, ya que sin él no podrían, debían estar juntos, unidos y con sus sentimientos en claro.
- No te vayas a mover –murmuraron los dos hermanos al mismo tiempo, dándole al otro a entender sus intenciones, sabían que pensaban lo mismo y no pudieron evitar sonreír al verse en ese estado, los juntos, aceptándose, dejando a un lado el odio absurdo que los separó antes de poder conocerse el uno con el otro.
Ninguno de los dos se imaginó en sus vidas poder sentir esa calma en su interior al saber que ya el otro no lo detestaba, que aún estando juntos no se peleaban, si no que ahora unían sus poderes y conocimientos de combate para un mismo fin que…sin duda se iba acrecentando con cada minuto y segundo que pasaban en aquel lugar.
Los ataques salieron del tornado y se dirigieron hacia ellos pero no se movieron.
La sombra que estaba tras ellos desde que se habían comprendido mutuamente sacó su espada y también se preparó para lo que venía, era el momento exacto y debía hacérselo saber.
- "Donde está...que tornado es el que más energía posee" –se preguntaba en su mente el joven hanyou mirando todos los ataques que se dirigían hacia él en aquel momento-
- "es muy cuidadoso no quiere cometer errores…maldito gusano" – recriminaba el Taiyuokai al ver que no les sería tan fácil-
- Por Kami-sama salgan de ahí!!! –gritaba asustada Aome al ver que el ataque mientras más se acercaba mas fuerte se iba haciendo.
Pero ellos no se movieron, necesitaban saber el punto donde debían poner todo su esfuerzo y no desperdiciarían la oportunidad, esta era la última pues no la podrían esquivar.
Fue entonces cuando un último rayo salió mas poderoso que los demás y a una gran velocidad hacia ellos, saltaron al momento exacto y miraron el tornado del cual había salido pero no les hizo ninguna gracia.
- Maldito gusano…está utilizando el tornado en donde se encuentra Miroku!!!...-exclamó con enfado Inu Yasha-
- Siento mucho decirte esto, pero tenemos que atacarlo
- Estás loco!!!!, es mi amigo no puedo matarlo!!!
- Aome se las arreglará para protegerlo!!!, o acaso también quieres defraudarla a ella!!! –le gritó a su hermano a lo cual el solo pudo apretar sus dientes y asentir dándole a entender que si atacarían- será en el próximo…para que tu puedas hacer el Bakuriujá…
- Si… -susurró sin ningún tipo de ánimo, no quería matar a su amigo, y sabía que Aome estaba débil por el esfuerzo que había hecho anteriormente, no sabía que Ícaro y Mizuho se encontraban con ella y si era así si lo ayudarían al momento del ataque.
Sus sentimientos comenzaron a flaquear, su determinación comenzó a decaer y no pasó desapercibido ni para Saiko, ni para la sombra, y fue entonces cuando no le quedó otra que aparecerse frente a ellos, como una imagen, que solo duró un par de segundos y no fueron capaces de reconocer.
- Inu Yasha, estás asustado? Se puede sentir que tu energía a cambiado – una sonrisa fría se dibujó en el rostro de aquel hombre y Sesshoumaru no pudo evitar querer golpearlo, pero debía abstenerse, lo haría después de la batalla-
- Idiota no te comiences a preocupar ahora –exclamó con gran dureza su hermano-
- Si fuera Rin quien estuviera en ese tornado entonces te quisiera ver a ti –dijo sin darse cuenta de sus palabras mientras tomaba mas determinación, no le agradaba en lo más mínimo que ese tipo se estuviera burlando de él y que estuviera utilizando a sus amigos como un escudo, tal y como un cobarde
Las palabras de Inu Yasha impactaron a su hermano quien se puso a darle vueltas al asunto y fue entonces cuando sintió que un gran miedo lo invadía de solo pensar en perder a aquella niña que le había traído alegría a su oscura y fría vida.
Entonces comprendió a su hermano, y entendió que estaba asustado, le dirigió una mirada que para cualquiera era de frialdad, la mirada de siempre, pero el notó que tenía algo diferente, en el fondo le estaba tratando de dar la seguridad de que a su amigo nada le pasaría, que algo pasaría, que tuviera confianza en todos los que lo rodeaban…incluyéndolo si era posible.
Inu yasha sonrió ante aquellos ojos que lo miraban ahora y la determinación volvió a él. No pensó que su hermano pudiera comprenderlo, pero al parecer sus palabras le habían dado el toque final para que se pusieran uno en el lugar del otro en aquel momento.
El ataque de Saiko se veía venir y ellos no se quedaron atrás, sus espadas producían una ventisca fría que las rodeaba y el yuokai comprendió que por fin atacarían, pero de nada les serviría, su poder era demasiado.
Pero algo en ellos ahora cambiaba, no solo podían sentirse sus energías, si no que la de alguien mas, muy parecida a la de esos dos y en sus ojos se notaban que en ese momento confiaban el uno en el otro, entonces sus poderes comenzaron a decaer y se distrajo produciendo un quiebre en lo que sería supuestamente, otro de sus poderosos ataques.
Ellos pudieron notarlo y se sintieron felices al ver que por fin habían dado en el punto débil de él, los sentimientos, y como se encontraban unidos y confiando nada los podría detener, ni siquiera el demonio que estaba frente a ellos que parecía invencible.
Sintieron que algo los helaba hasta los huesos y venía de sus espaldas, se sintieron atraídos por aquel poder y cuando dieron vuelta su mirada se encontraron con una sombra muy oscura, que llevaba en lo que creyeron eran sus manos una espada que no era una proyección de la sombra, si no como la de ellos, plateada y con un mango extraño.
Al tiempo de mirarla pudieron distinguirla un poco y fue entonces cuando los ojos de aquel misterioso sujeto se pusieron rojos y Sesshoumaru lo reconoció de inmediato…
No daba crédito a lo que sus ojos veían, se iba aclarando poco a poco, hasta tomar colores como ellos pero no dejando de lado su transparencia de espíritu.
Murmuró débiles palabras pero que no dejaron de asombrar a Aome y a Inu Yasha, quienes aún no podían creer como su espíritu estaba en ese momento junto a ellos ni porqué…
- Es su padre… - comentó incrédula Aome mientras las ventiscas de todas las espadas comenzaban a juntarse para el ataque que parecía ser el final en esta batalla….
Listop...ahí termina este capi...Saiko está a punto de morir pero algunos problemillas se les unen a estos chicos..
Por fin saben quien es la extraña sombra XD...no pude evitar ponerlo mis dedos escribían solos n--nU...pero weno xD...aquí les dejo un adelanto del próx. cap n.n
"- Hei kin sen?....que tipo de ataque es…
- Saiko se fucionará con su lanza la cual trae los poderes del mismo infierno, la leyenda cuenta que ahí fue forjada con el odio de todos los que la construyeron…si él se funciona con la lanza adquirirá poderes a los que ellos no sobrevivirán… -explicó con dejo de miedo en su voz la joven ángel-
- No puede ser…-susurró Aome al ver que su hanyou había desatado el verdadero poder del demonio lo cual jamás debió pasar-
- Oh genial ahora en que lío nos metiste baka –replicó su hermano al ver como Saiko iba consumiendo el poder de su propia lanza e iba por ende haciéndose cada ves mas fuerte-
- Solo necesito que use su máximo poder para utilizar el Bakuriuja
- Pero si no alcanza tu poder al de él como diablos planeas hacer tu ataque!!! –exclamó su hermano molesto ante la "ingenuidad" que demostraba el hanyou quien no pudo articular palabra al pensar en las palabras de su hermano. "
Como podrán ver al parecer Inu a provocado a Saiko cosa que no debió hacer pero para saber que pasa deberán esperar al próx cap nOn...estaré esperando sus reviews para saber que tal el capi si?...los estaré esperando en el próx cap de Ángel...matta ne!! nOn
