Konichiwa a todos! nOn...bueno este será el último capi que pondré durante dos semanas ia que me iré de vacaciones mañana u-u...de todas formas espero que les guste! nOn...intentaré poner otro cap la próx. semana pero no aseguro nada n-nU...todo depende si mi padre lleva su notebook n-n...
seshhi23:
Konichiwa! nOn...jejej de verdad te gustó que Inu no Taisho apareciera? n-n...esq no pude evitar ponerlo®...bueno la verdad esque si costará un poquito que Saiko muera pero lo hará eso te lo puedo asegurar! XDD...en fin...espero que este cap te guste y grax x tu review! nOn
kagome-anti-kikyo
Konichiwa Kagome-chan! nOn...jeje si te gustó el capi anterior? n-n...me alegro muchísimo amiga! nOn...y espero que este también te guste n-n...grax x tu review! nOn...un beso y un abrazo! que te vaya muy bien en tus vacas pásalo bien! nOn
Yumiro
Konichiwa! nOn...wno si tu no te acuerdas a mi no me pidas que me acuerde pq soy despistada n-nU...pero en fin eso no importa...para mi es suficiente saber que te gusta el capi...enserio habías intuido que era su padre? n-n...bueno me alegro que te hayan salido bn las suposiciones XDD...en fin...arigato por tu review y espero que este capi te guste! nOn
belen:
Konichiwa! nOn...jejej XDDD...a muchos al parecer les di la sorpresa con lo de la sombra XDD...y wenop con lo de la batalla...en realidad aunque no lo creas falta poquito xD...y bueno no te preocupes por los chicos XDD...grax x tu review! nOn...
keyq
Konichiwa! nOn...arigato...no sabes cuando me alegra saber que te gustó el capi y espero que este tb te guste n-n...a tí tb te sorprendí? n-n...jejej q bien! nOn...era uno de los objetivos del fic n-n...mushias grax por tu apoyo y por tu review! n-n...y no te preocupes que jamás los abandonaria ya q gracias a uds. esque puedo continuar con mis fics n-n...
Rerry
Konichiwa! nOn...gomen que esta ves tengas que esperar mas de lo normal pero créeme que haré lo posible por poner el otro cap la próx semana! n-nU...espero que te guste este cap y bueno...muchas gracias por tu review y claro tb por tus ánimos y apoyo! nOn
Mari:
Konichiwa! nOn...arigato me alegro mucho de saber que te gusta el fic! n-n...y bueno sips por fin se aceptaron y además de todo aparece el padre ®...en fin xDDD...por lo menos que sean un poco cortitos tb tiene sus cosas buenas XDDD...arigato por todos tus ánimos! nOn...y claro tb por tus reviews! nOn
Natsumi-san:
Sis! nOn...como olvidarte sis XDD...eso nunca nOn...wenop si Saiko es muy malo conSessho e Inu pero ...ia pagaránOn...espero que te sigan gustando los capis y claro muchas gracias por tus ánimos y por tus reviews! nOn
DarkSerenety:
Vaia vaia miren a quien tenemos otra ves por aquí XD...hermanita! nOn...jejej nu digas eso n/nU...y no te pongas a decir tonteras u-uU...tu sabes q si quieres puedes escribir muy bien n-nU...pero bueno tus dibujos tb son muy lindos nOn...en fin...io sé q te da flojera dejar reviews así que no te preocupes XDDD
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la Sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic y su entretención...
16. Morirás
Un ambiente tenso podía sentirse en el ambiente, luchaba codo a codo con la tranquilidad y paz que los dos jóvenes guerreros habían impuesto en el campo, pero el último acontecimiento hizo que algunas cosas comenzaran a cambiar.
Sorpresa era lo que se veía en la cara de todos nuestros luchadores.
Nadie aún podía creer como ni porqué el espíritu del padre de Sesshoumaru e Inu Yasha se encontraba en el campo junto a ellos.
Inu Yasha quien no conocía a su padre estaba sorprendido por verlo, la verdad nunca le importó mucho lo que pasara antes de su nacimiento, pero siempre parte de su rencor hacia su hermano mayor había sido eso exactamente, que el si pudo estar con su padre y disfrutarlo, mientras él se crió solo con el amor de su madre, vagas explicaciones y mucha indiferencia….
Sesshoumaru por su parte quien tenía un gran odio hacia su padre por haber muerto antes de pelear con él y por haberse entrometido con una humana, pero no por eso lo dejaba de respetar, intentaba darle una explicación lógica a la aparición de su espíritu pero por más que su mente intentaba encontrar una respuesta todas las desechaba al segundo de haberlas ingeniado pues parecían absurdas.
La mirada de aquel sujeto era penetrante como la de sus hijos al enojarse, sin embargo poseía algo en ellos ahora…un…brillo especial de tranquilidad, si así es el rostro de su padre reflejaba una tranquilidad y orgullo inmensa hacia ellos.
Los observaba poco a poco y cuando vio hasta la última de sus células su cabeza subió mirando al demonio del que le habían comentado, el de los cabellos dorados como el sol y los ojos pintados del mismo color del fuego del infierno.
Con una de sus manos tomó su espada quien poseía un gran poder maligno como se podía percibir y apuntó con ella hacia un punto incierto, cuando se dieron cuenta alcanzaron a saltar y ponerse a salvo del terrible ataque que los había acechado hacía tan solo unos segundos, los cuales se transformaron en horas cuando descubrieron quien estaba tras ellos.
- Por Kami pensé que iban a morir – suspiró aliviada la joven ángel quien aún bajo la impresión, llevaba una tensión dentro de ella que no desaparecería hasta que la pelea hubiese llegado a su fin-
- El mismisimo Inu No Taisho se encuentra con sus hijos, es algo que no pensé que sucediera –murmuró el apuesto ángel al ver que el destino les había dado una pequeña y grata sorpresa-
- Si…esto no estaba en nuestros planes – sonrió Mizuho al saber que su presencia impulsaría a los jóvenes a lanzar su mayor ataque e intentar ser como su padre, e incluso superarlo…la cual al parecer era la meta de los dos hermanos que ahora luchaban unidos como uno solo.
Saiko apartó los tornados a medida que él iba pasando entre ellos, su lanza había dejado de girar y todo había vuelto a la "normalidad" del inicio de la batalla.
No sabía quien era a ese tipo pero se parecía mucho a los dos sujetos con los cuales estaba jugando, aunque algo en él era completamente diferente, se sentían sentimientos claros dentro de su corazón y cuando lo miró a los ojos pudo distinguir que era un ser que no se dejaba intimidar por nada ni nadie, ni siquiera por él, quien había causado terror en los demás.
Inu no Taisho avanzó lentamente y se puso entre los dos jóvenes para después adelantarse mientras estos dos no hacían nada mas que observar sus movimientos, lo cual molestó de sobremanera al Taiyuokai.
Su mirada ahora se dirigó a ellos con reproche, diciéndoles que si lo seguían mirando no le ganarían al demonio, que debían pelear, si no todo sería en vano.
Entonces sus ojos volvieron a la realidad, donde el cielo cada ves se ponía mas gris debido al humo que emanaba el bosque quemado y el enorme incendio que seguía expandiéndose sin preocupaciones, donde lo único que los rodeaba eran tornados y ese yuokai al que debían derrotar.
Habían estado en una especie de trance que gracias a esa dura mirada los hizo volver, se sintieron como niños completamente indefensos contra él, no podían pelear junto a él, era su padre, el gran Lord Inu no Taisho y ellos solo sus hijos, pero con estos pensamientos sus fuerzas se debilitaban, comenzaban a dudar si debían destruir a ese demonio pues quien sabe, a lo mejor su padre estaba ahí para eso y si era así ellos no debían intervenir en aquella pelea.
Otra mirada que si hubiera sido un golpe los mata, sus manos instintivamente presionaron sus espadas y la confianza volvió a ellos, con un signo de aprobación por parte de su padre comenzaron a avanzar para acercarse más a lo que sería su último ataque, el cual decidiría todo y daría fin a algo que parecía no tenerlo.
Inu Yasha por su parte aún no estaba decidido a usar su ataque, pues…debía atacar a su amigo, a un humano que lo había apoyado y a pesar de todas sus mañas lo ayudaba en cuanto estaba a su alcance, alguien digno de admirar sin duda pues a pesar de su condición siempre había luchado hasta que sus energías comenzaban a apagarse o simplemente hasta que lo detenían pues estaba en riesgo a morir.
Le parecía inaceptable tener que destruirlo, pues sabía jamás lo volvería a ver.
Su mirada se posó triste en el piso que ardía pues la temperatura de todo era sumamente elevada, se fijó que sus pies tenían quemaduras pero no le importaron, ahora nada importaba, no tenía lo que más amaba y además de todo para salvar al Sengoku debería sacrificarse otra persona importante para él, esto parecía una maldición lanzada quien sabe por quien.
Un golpe en su espalda lo hizo volver al mundo del que se había ido por instantes en el cual Saiko también preparaba su peor ataque, había sido su hermano.
- Deja de pensar idioteces y concéntrate en esto…esos humanos parece que nunca mueren con nada por eso Naraku los odiaba tanto, porque por más que los atacaba jamás morían… -murmuró con seriedad y con su típica expresión de frialdad pero sus palabras llevaban un trasfondo que iba mas allá de decirle que estaba haciendo otra de sus estupideces al preocuparse por cosas que no valían la pena.
Esta ves le estaba dando un consejo, y que…no sabía como pero estaba seguro que el humano no moriría con su ataque combinado, de seguro Aome no lo permitiría y sus amigos tampoco.
- Tienes razón…-esbozó una sonrisa hacia él y pudo observar que su padre los observaba nuevamente sin dejar de caminar, estaba seguro que este había sido el momento indicado para aparecer en la batalla y en sus vidas.
- Jajajaja creen que con ese sujeto me ganarán? – replicó de pronto en un tono lleno de burla hacia ellos cosa que no solo molestó a Inu Yasha si no que hizo que su hermano se pusiera completamente furioso.
Si había algo que el no soportaba era que hablaran mal de su respetable padre, y decidió lanzarse contra él sin esperar a que lo atacase primero.
- Maldito gusano quien te crees que eres para hablar así de nuestro padre – gruñó visiblemente enfadado, pero una mano lo detuvo, y con su cabeza le negó que se abalanzara contra él antes de tiempo, que no valía la pena hacerlo y podía sacrificarse en vano.
- Morirás por todo este maldito daño que nos has causado escuchaste Saiko!...vamos que esperas lanza tu mejor ataque! –gritó Inu Yasha quien se encargaba de seguir aumentando el poder de Colmillo de Acero para que superara al de Saiko aunque fuera en una milésima y el Bakuriujá diera resultado.
Sesshoumaru ya estaba listo para el ataque y con las últimas palabras dichas por su enemigo las energías de Colmillo Sagrado sin duda se habían elevado de manera sorprendente. Si los dos atacaban juntos ese sujeto estaría acabado..
- Quieres ver mi más poderoso ataque?...tu lo pediste…pero morirás por haberlo hecho…-una fría sonrisa se dibujó en su rostro y soltó su lanza que se mantuvo a su lado pero comenzó a consumirse poco a poco hasta quedar en una llama gigantesca- Hei kin sen!
- Ie Inu Yasha es un baka! –gritaron al mismo tiempo los dos ángeles frente a Aome quien se encontraba totalmente desconcertada ante la reacción que tuvieron sus amigos por aquellas tres palabras
- Hei kin sen?...que tipo de ataque es…
- Saiko se fucionará con su lanza la cual trae los poderes del mismo infierno, la leyenda cuenta que ahí fue forjada con el odio de todos los que la construyeron…si él se funciona con la lanza adquirirá poderes a los que ellos no sobrevivirán… -explicó con dejo de miedo en su voz la joven ángel-
- No puede ser…-susurró Aome al ver que su hanyou había desatado el verdadero poder del demonio lo cual jamás debió pasar-
- Oh genial ahora en que lío nos metiste baka –replicó su hermano al ver como Saiko iba consumiendo el poder de su propia lanza e iba por ende haciéndose cada ves mas fuerte-
- Solo necesito que use su máximo poder para utilizar el Bakuriuja
- Pero si no alcanza tu poder al de él como diablos planeas hacer tu ataque! –exclamó su hermano molesto ante la "ingenuidad" que demostraba el hanyou quien no pudo articular palabra al pensar en las palabras de su hermano.
Su padre movía la cabeza de un lado para otro al ver que ni siquiera en la peor de las situaciones los dos hermanos podrían dejar de discutir hasta por el más mínimo detalle.
- Este no es el momento para ponerse a discutir! –sintieron una voz imponente y cuando dieron vuelta sus cabezas vieron que Inu no Taisho les había hablado, los dos no pudieron hacer más que silenciar sus palabras y asentir.
Querías ver mi poder máximo Inu Yasha! Ve entonces como te destruyo a ti y a todo tu grupo de patéticos amigos! Jajaja! –los tornados crecieron en tamaño y fuerza lo cual los hizo comprender que sus poderes estaban mas allá de los límites que ellos se habían imaginado y fue entonces cuando Inu yasha comenzó a darle vueltas al asunto de que quiz� si había cometido una equivocación.
- Es ahora o nunca –replicó Sesshoumaru molesto ante las últimas palabras que les había dirigido ese sujeto, se notaba que no tenía respeto por nadie más que por el mismo y eso hizo que las ganas de matarlo crecieran en su interior, estaba seguro que cuando lo consiguiera, iba a sentirse feliz.
- Hei…Kin….Sen….Hei…Kin…Sen –cada ves sus palabras iban apresurándose más y sus manos hacían extraños movimientos mientras los tornados giraban mas y mas deprisa al tiempo que la luz esta ves era tres veces mas grande que las primeras se comenzaba a formar dentro de ellos.
Los chicos también comenzaron y una brisa comenzó a inundar sus espadas que brillaron mas que nunca y los ojos de los tres inu se pusieron completamente rojos y dispuestos a atacar al mismo tiempo que Saiko efectuara su ataque.
- por Kami no puedo ver esto – dijo Aome quien se cubrió el rostro con sus manos mientras amargas y tensas lágrimas caían por su delicada piel, Ícaro la abrazó protectoramente dándole calma, acariciando su cabello y murmurando palabras tranquilizadoras mientras Mizuho le rezaba a todos los dioses para que los ayudaran.
- Mueran! – Saiko soltó su mayor grito de guerra y enormes pilas de luz salieron de los tornados hacia los chicos.
- Bakuriuja!
- Souryuuha!
- Gokuryuuha! –exclamaron los tres Inu lanzando sus respectivos ataques principalmente al tornado donde se encontraba Miroku-
- Miroku! –gritó Aome y fue entonces cuando Mizuho salió del lugar y se introdujo en el tornado abrazando a Miroku intentando poner un campo para que él no saliera lastimado del ataque-
- Mizuho! –exclamó visiblemente preocupado Ícaro al ver la hazaña tan peligrosa que estaba realizando su querida ángel-
- Desapareció!...Inu no Taisho desapareció! –murmuraba Aome al ver que desde el momento que pronunció su ataque en su rostro se dibujó una sonrisa, su ojos se cerraron y poco a poco el y su espada fueron desapareciendo dejando a sus hijos a la merced de los demás ataques-
Una luz que inundó todo el lugar, los ataques chocando y una explosión gigantescas que terminó de destruir todo lo que aún quedaba con vida fueron las últimas cosas que todos pudieron ver…
- ie! –los gritos de Aome fueron la última cosa que se pudo escuchar en el campo de batalla antes de que el sonido de la explosión pusiera el punto final en la batalla-
Ok ok sé que van a querer matarme por haber dejado ahí el capi pero gomen! no lo resistí XDDDD...en fin aquí les dejo la continuación de un pedacito del próx. cap...
"La sorpresa que no esperaban encontrarse era que Saiko se encontraba de pie frente a ellos sonriendo, sin ningún rasguño.
Le habían disparado al correcto estaban seguros, no habían fallado pero si eso era así porqué seguía molestando con su presencia, algo salió mal y ya no tenían energías suficientes como para hacer otro ataque de tal magnitud.
Lo que si los tornados ya no estaban por ningún lugar, entonces solo habían hecho ese esfuerzo para sacarlos de ahí y no para destruir al yuokai?...
- Jajajaja habían pensado que con eso me destruyeron?...que inútiles – una de sus manos se posó en dirección hacia ellos- ahora los mataré
- Maldita sea este tipo –gruñó el Taiyuokai-
- Ya no tenemos fuerzas –murmuró el hanyou-
- Saiko!...
Era una voz que el conocía muy bien, femenina, dulce pero con un dejo de dureza. Poco a poco se fue viendo su silueta, delgada con su cabello en una coleta, de ojos azules o mejor dicho celestes, de tez blanca y con sus alas abiertas de par en par."
Bueno supongo q ia saben quién es la ángel que apareció XD...solo por la descripción XD...en fin que irá a hacer Mizuho? n-n...descubran eso y el final de la batalla en el próx cap!...los estaré esperando y déjenme un review para saber que tal estuvo el capi y si les gustó hai? n-n...arigato!...Matta ne!
