Konichiwa!...gomen nasai el retraso T-T, sé q lo debí poner hace una semana pero me fui a la casa de mi mama y cuando llegué de la playa me dijeron que taba cortado internet así que por eso no pude ponerlo el Domingo n-nU...

sesshi23

Konichiwa!..gomen por la tardanza u-u...espero no decepcionarte con este capi...jejej si, lo sé fui muy mala en el capi anterior pero créeme q no pude resistirlo XDD...espero que te guste este capi...Grax x tu review!

Nashely:

Konichiwa!...jeje gomen por la tardanza, pero ia sabes los motivos que tuve u-uU...espero que te guste este cap y grax x tu review!...
PD: si tengo msn, es olvidadiza8 claro todo junto (Esq si no aquí no me deja ponerlo xD)sería un agrado conversar contigo n-n

keyq:

Konichiwa!...ay gomen sé que quieres matarme pero créeme hazlo después de que lo termine q ia es pronto XDD...ahí tendrás todo el tiempo que quieras n-nU...de todas formas aquí te dejo el capi! espero que te guste y grax x tu review! nOn

Mari:

Konichiwa!...ay jejej arigato no sabes lo contenta q me pone saber que aún te gusta el fic n/n...espero no decepcionarte con este capi, grax x tu review y por tus ánimos! nOn

belen1:

Konichiwa!...jejej si verdad este Saiko salió muy duro de matar XDDD pero ia por fin u-uU...y bueno con respecto al ángel, sips es un ángel que todos ia conocen XD pero mejor te lo dejo para que leas el capi...muchas grax x tu review! nOn

Akeru Fujimi:

Hoa sis! nOn...q bueno q te sigue gustando...ia te taba hechando de menos por aqui xDDD...bueno grax x todo tu apoyo sis de verdad T-T...espero que este capi te guste y grax x tu review! nOn

Hitomi Kansaki Fanel:

Konichiwa! nOn...jejej q bueno es saber que te ta gustando el fic...espero q est capi tb te guste y q no te sigan afectando los virus en tu compu n-n...grax x tu review!

kagome-anti-kikyo

Kagome-chan konichiwa! nOn...ia te imaginas quien puede ser el ángel n-n...pues espero que tus suposiciones hayan sido correctas...aquí te dejo el capi q espero te guste y a ver si le acertaste amiga nOn...mushias grax por tus ánimos me ayudan mushiop T-T... un abrazo para ti tb! nOn...grax x tu review

Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la Sensei Rumiko Takahashi, io solo los tomé prestados para este fic. Saiko, Mizuho y Kei son de mi invención si alguien los quiere tomar prestados para un fic solo díganmelo n-n


17. Destruido…

Una inmensa capa de humo cubría todo el lugar dando a entender que la explosión había sido extremadamente fuerte.

Las piedras caían y el polvo hacía que no se pudiera respirar con tranquilidad, aparte claro de que no podía verse absolutamente nada pues era muy denso.

No se sentían presencias, ni la de Saiko, ni la de los dos hermanos que habían luchado hasta acabar con sus energías, no sabía si estaban muertos, heridos o ya no quedaba nada de sus cuerpos al estar inmiscuidos en el centro de aquella gigantesca bola de fuego que había aparecido segundos antes por el choque de las energías.

Ni la presencia de la joven ángel se percibía lo cual causó que el pecho de Ícaro se apretara como a causa de un mal presagio, pero no podía dejar sola ahora a Aome, no estaban seguros si Saiko de verdad estaba muerto y ella quería salir corriendo para ver si su amado hanyou y su hermano estaban bien y con vida…

- Onegai déjame ir! –le rogaba la mujer intentando safarse de sus brazos-

- Aome por favor yo también quiero ver si Mizuho está bien pero debemos esperar a que el humo se disipe! –explicaba el ángel, fue entonces cuando Aome lo miró a los ojos y pudo descubrir que el también se encontraba asustado por no saber el estado de la joven.

- Hai –susurró y se dio media vuelta intentando pensar que ellos no estaban muertos, solo mal heridos y que de un momento a otro saldrían peleándose por alguna tontera mas.

Pero eso no pasó, el humo no se disipaba en lo absoluto, seguía estable como intentando ocultar algo que no quería que nadie mas que el vieran, o quizás…tapando un espectáculo de muerte…

El viento ahora era leve, solo pequeñas brisas y con ello no se movía toda la masa gris que se encontraba allí, si no solo parte de ella lo cual hacía todo mas difícil.

El incendio seguía y se podían ver rastros de ramas consumiéndose por las llamas, el suelo mismo que ardía, dándole un aspecto de encontrarse en un lugar por el cual había pasado un cataclismo que arrasó con todo a su paso.

Pudieron verse algunas luces dentro de la capa que cubría con sus brazos aquel sitio pero los dos se sorprendieron pues era una gran llama y temieron que fuera Saiko quien poseía esa apariencia de fuego antes del ataque.

Acaso no había muerto?...el ataque había sido muy poderoso y algo tuvieron que haberle dañado, pero ahora que lo pensaban no lo habían atacado a el directamente si no al tornado de Miroku porqué, que misterio encerraban aquellas torres de fuego?...

Con un solo ataque dispersó todo el humo que se encontraba encima, respiraba agitado y con mucha dificultad, su cuerpo estaba lleno de heridas y sus energías claramente bajas.

Fue entonces cuando los dos ángeles pudieron observar que los hermanos se encontraban muy dañados y como no, si nada ni nadie los protegía cuando su padre se fue de su lado dejándolos ahí en el momento menos indicado.

- Ba…ka…que no ves…que tus energías…están bajas – decía reprochando a su hermano menor con algunas dificultades.

La armadura de Sesshoumaru ya no existían y sus ropas estaban rasgadas al igual que las de su hermano, muchas partes blancas estaban teñidas de rojo por sus heridas que aunque eran pequeñas fueron profundas y múltiples.

- Cállate….si no…lo dispersaba…nos costaría mas respirar…-se quejó el hanyou al ver que su hermano no comprendía porque había utilizado su espada para quitar esa pesada capa-

La sorpresa que no esperaban encontrarse era que Saiko se encontraba de pie frente a ellos sonriendo, sin ningún rasguño.

Le habían disparado al correcto estaban seguros, no habían fallado pero si eso era así porqué seguía molestando con su presencia, algo salió mal y ya no tenían energías suficientes como para hacer otro ataque de tal magnitud.

Lo que si los tornados ya no estaban por ningún lugar, entonces solo habían hecho ese esfuerzo para sacarlos de ahí y no para destruir al yuokai?...

- Jajajaja habían pensado que con eso me destruyeron?...que inútiles – una de sus manos se posó en dirección hacia ellos- ahora los mataré

- Maldita sea este tipo –gruñó el Taiyuokai-

- Ya no tenemos fuerzas –murmuró el hanyou-

- Saiko!...

Era una voz que el conocía muy bien, femenina, dulce pero con un dejo de dureza. Poco a poco se fue viendo su silueta, delgada con su cabello en una coleta, de ojos azules o mejor dicho celestes, de tez blanca y con sus alas abiertas de par en par.

Mizuho se encontraba a las espaldas del yuokai observándolo de pies a cabeza y fue entonces cuando descubrió que el daño causado era lo suficiente para matarlo, es solo que el no se daba cuenta.

- Tu….tu eres la maldita mujer que me encerró! –gritó enfadado al recordar la humillación de haber sido encerrado por una simple humana y el que parecía ser su novio-

- Que…ella lo encerró? –exclamaron los dos hermanos sorprendidos por aquellas palabras, no sabían quien había encerrado anteriormente al yuokai y pudieron darse cuenta la hermosa mujer era la causante de ello-

- Así es…soy yo….pero esta ves no vine para encerrarte si no para acabar contigo – contestó de manera segura y frente a ella una esfera se posó a la cual Saiko solo quedó mirando y luego reconoció.

Nadie comprendía que planeaba con aquella pequeña bolita luminosa, con eso jamás podría destruir a un yuokai tan poderoso como Saiko a menos que fueran su punto mas débil…

Eso es!...por eso Mizuho había escondido su presencia, para lograr sacar los sentimientos de los dos humanos y el pequeño kitzune, ella sabía que eran muy unidos y que poseían un cariño especial por el hanyou y por Aome así que se aprovechó de eso para formar una energía.

- Que es lo que mas odias Saiko? – preguntó al tiempo que la esfera se alzaba-

- Está…loca –pronunció el hanyou quien aun no comprendía los planes de la joven ángel-

- Maldita ya verás! –Saiko lanzó un ataque hacia ella que Sesshoumaru desvio para que fuera lo que fuera esa pequeña cosita, resultara y lo destruyera de una buena ves pues su presencia ya lo estaba cansando.

- Gracias Sesshoumaru….Saiko los chicos descubrieron que tu poder provenía de los tornados y que ahí se encontraba el punto para dañarte!...como lo descuidaste recibiste todo el impacto de sus poderes y estás a punto de morir y con esto te daremos el golpe final!

Saiko no sabía que hacer, como no se había dado cuenta que los dos hermanos encontraron su tornado, en donde estaba casi todo su poder reunido, claro si lo atacaban todo se vendría abajo y sus energías también, pudo darse cuenta de ello cuando se miró y la llama que lo cubría ya se estaba desvaneciendo, comprendiendo que había cometido el peor error de todos y ahora lo pagaría con su vida.

- Muere! –Mizuho lanzó la esfera sin que este pudiera hacer nada para detenerla pues cuando descubrió que eran sentimientos se tomó la cabeza gruñendo y lo impactó en su pecho, metiéndose dentro de él y causando una explosión que no dejo más rastros de aquel yuokai que el polvo.

Por fin….su presencia ya no se sentía y todos vieron como fue destruido, no quedaba nada, el lugar estaba destruido es cierto pero….eso no era nada, podía reconstruirse lo más importante esque Saiko no existía, había desaparecido de sus vidas para siempre.

El sol comenzaba a asomarse dificultosamente entre las nubes que demostraban la tristeza del cielo solo segundos antes, ahora que la felicidad rondaba los corazones de todos los que allí se encontraban quería darles algo de calor, aunque fueran tímidos rayitos, pero que no le vendrían mal a nadie.

Una sonrisa se forjó en la cara de todos, habían terminado la batalla mas difícil que pudieron imaginarse tener a parte de la del odioso ser que tanto daño les había causado: Naraku.

Mizuho bajó a la tierra e Ícaro fue a recibirla con un cálido abrazo, tanto miedo tenía que pensó que de alguna forma estaba muerta, fue tanta la alegría de verla con vida que nada pudo quitarle ese sentimiento y claro ella se dejó abrazar con una gran sonrisa.

Fue en ese momento en el que Inu Yasha recordó a Aome, quien sin saberlo se encontraba con lágrimas de felicidad en sus ojos y con una sonrisa cálida en su rostro frente a ellos.

- Esperen donde está Aome…que pasó con ella… -preguntó mientras miraba hacia todos lados intentando buscarla-

- Ella…bueno… -Mizuho no sabía como decirles que no volvería, le rompería el corazón a ese hanyou y no quería hacerlo-

- No puede volver –terminó de decir su compañero al tiempo que Aome caminaba hasta ponerse a su lado-

- Preocúpense por sus amigos…ella jamás podrá regresar a tu lado Inu Yasha

- Adios…mi amado Inu –pronunció al tiempo que la tristeza la embargaba por todo su ser y desaparecía junto a sus dos amigos y dejaban ver a los dos humanos y al pequeño kitzune mirándolos, con algunas heridas y con su semblante al igual que Inu Yasha a quien aún le resonaban en su mente las últimas palabras que le hicieron el corazón mil pedazos…

- "ella jamás podrá regresar a tu lado Inu Yasha….jamás…" Aome…no-por fin había recuperado la felicidad y se la quitaban otra ves…no podía aceptarlo, cayó de rodillas al piso y con sus manos apretó fuertemente la tierra intentando desquitar su ira con aquel polvo – "Porqué porqué!...por qué te vas y me dejas solo otra ves…que no entiendes que eres lo más importante para mi….Aome…."

- Inu Yasha –murmuraron los tres amigos que minutos antes habían sido blanco de Saiko para sus planes.

No les gustaba ver así a su amigo, pero…entendían por el dolor que estaba pasando, perder a su ser mas querido por segunda ves consecutiva no era algo fácil de soportar para nadie, ni siquiera para el ser que parecía orgulloso y que nada le importaba en ocasiones.

Los ojos de Inu Yasha se comenzaron a nublar cada ves más, las lágrimas querían salir corriendo de sus ojos demostrando todos sus sentimientos pero él no lo permitía, no podía mostrarse débil menos ante su hermano quien él sin saberlo podía comprender ahora la tristeza que sentía.

Al sentir las lágrimas del hanyou lo tomó de la ropa ante la mirada asustada de sus amigos quienes pensaron que ahora aprovecharía la oportunidad para hacerle algo pero Sesshoumaru solo lo observó durante unos segundos para dejarlo de pie luego en el piso, no iba a admitir que se sentía…preocupado?...por el estado en que su hermano menor se encontraba, no eso jamás….

Guardó su espada y se dio vuelta para retirarse en silencio, tal y como había llegado, sin dar explicaciones.

Inu Yasha comprendió esa mirada de su hermano…estaba intentando animarlo…a su manera, claro.

Mientras caminaba también repasaba las palabras de los ángeles y aún ni el mismo creía que Aome no volvería, pero que estaba pensando por fin lo dejaría de molestar, aunque no podía negar que extrañaría molestarla y hacerla callar en algunas ocasiones, fue una buena compañía mientras la tuvo con él y…además Rin se encontraba feliz junto a ella, sería extraño volver y decirle que jamás podría volver a verla.

Todo estaba blanco, con luces relucientes, pastos y hermosas flores que daban infinitos y dulces aromas, todos distintos, era un paisaje hermoso, que no había visto en ningún otro lugar, sin embargo nada le parecía bueno, todo estaba mal desde el día en que le dijeron la misión que debía cumplir y peor aún el día que la hicieron separarse de su único y gran amor.

Sentada abrazando sus piernas y con los ojos medio rojos por su llanto, se encontraba Aome, quien aún no entendía tanta desgracia cuando se supone todo debía estar bien en ese momento, por fin sabía que su amor era correspondido y la alejaban de él, alguien claramente se hacía ensañado con ella para hacerla sufrir, o por lo menos eso creía.

El cabello le caía fino por su rostro, una leve brisa lo mecía delante de este en ocasiones cubriendo sus ojos intentando callar la tristeza de su corazón, para que los demás ángeles no la siguieran observando, pero nada callaba su llanto, nada la calmaba.

Todos se sentían muy felices de que ella volviera pero al verla tan triste no pudieron evitar intentar animarla, sin embargo nada servía al parecer, estaba sumida en un silencio que no se podía romper, como en otra dimensión, una totalmente desconocida para cualquiera….

Entre la multitud de pronto aparecieron dos ángeles, abrieron paso pues supieron que ellos habían estado más tiempo con ella y quizás algo podrían hacer para animarla aunque fuera un poco y sacar un leve rastro de esa sonrisa que tanto les gustaba.

Sus amigos se acercaron a ella sonrientes y tomados de la mano, se sentían tranquilos porque después de todo podrían retribuirle el favor tan grande que ella les había hecho de la forma que pensaron sería la mejor de todas.

Una ves que estuvieron a su lado miraron sus ojos y vieron que miraba un punto incierto, estaban perdidos, no encontraban un lugar donde mostrarle algo bueno y pusieron una mano en su hombro para despertarla de aquel sueño del que parecía no despertar.

- Aome…hay alguna fecha especial dentro de poco en la tierra? – preguntaron al mismo tiempo-

- La..la navidad –pronunció entre sollozos sin comprender aún a que iba esa pregunta, no estaba en condiciones de responder a ese tipo de cosas, no tenía ánimos de hablar.-

- Entonces Inu yasha recibirá el mejor de los regalos… -murmuraron-


Q tal nOn...jejej lo sé lo sé quieren matarme porq no dejé a Kagome con Inu, pero créanme q en el próx cap se van a llevar una ligera sorpresa n-n

"El joven dio vuelta su cabeza sin poder creer el aroma que sentía mezclado con el de su hermano, Miroku también se detuvo unos momentos y se acercó al hanyou diciéndole si no estaba equivocado en la presencia que sentía a lo cual respondió asintiendo con su cabeza, pero como sería posible, el ya se estaba intentando hacer a la idea de que jamás volvería a ver a su amada Aome….pero la mayor duda de todas era que hacía con su hermano en caso que fuese ella.

De entre la espesura de los árboles dos ojos rojos se pudieron notar haciendo que los niños y algunas mujeres se asustaran y se pusieran tras Inu Yasha y su grupo, todo lo que sucedió después fue en un par de segundos.

Una pareja saliendo del lugar, la mujer en sus brazos el hanyou mirándola sin saber que hacer y su hermano sosteniéndola de la cintura."

Espero no haberlas decepcionado con este capi y que la espera haya valido la pena n-n...estaré esperando sus reviews para saber que tal tuvo el capi, y les prometo no tardar en esta actualización a mas tardar el Martes...buenop los taré esperando en el próx. cap de Ángel, Matta ne! nOn