DISCLAIMER: sigo sin ser Dios
LA BODA DE LILY
Capítulo dos: Segundo día, la primera prueba
- Pero esto es demasiado bonito…-murmuró Lily posando su pequeña mano con delicadeza, sobre uno de los cristales- es precioso James- dijo mirando al hombre que la observaba satisfecho unos metros atrás.
- Bueno sí, tiene calefacción también, aunque supongo que hay que limpiarlo un poco y traer mesas y…
Lily negó con la cabeza.
- Es perfecto, me encanta.
Dio una vuelta sobre sí misma para observar el lugar. Un invernadero antiguo, acristalado y enorme en el que cabrían perfectamente todos los invitados, los músicos y el altar. Al fondo había una especie de casita que según había dicho James había pertenecido al encargado de los jardines y de la casa, una mansión de estilo rígido que se alzaba solemne unos cien metros detrás.
- Pero no puedo casarme aquí- dijo Lily entonces frunciendo el ceño y desilusionada- Esta casa tiene que ser de alguien, no creo que me la alquile para una boda.
- Por eso no hay problema, estará encantado de dejarte celebrarlo aquí. Incluso me atrevería a jurar de que pondrá la casa a tu disposición.
- ¡Ni hablar! Bastante haría con alquilarme esto por un día- dijo señalando el invernadero y sonriendo- La verdad es que es una pasada… ¿Cuándo puedo hablar con el dueño, James?
El chico sonrió y se acercó hasta ella.
- Te presento a James Potter, propietario de la casa- dijo tendiéndole la mano.
Lily ahogó un grito de entusiasmo con la mano.
- ¡No me digas que esta casa es tuya! ¡Es una preciosidad!
El chico asintió complacido.
- Era la casa de mis abuelos, luego fue de mis padres y ahora es mía- explicó.
- ¿Pero no me dijiste que vivías en Londres? ¡Estamos en South Hampton!- preguntó Lily mientras James la guiaba fuera del invernadero, hacia la casa.
- Y vivo en Londres. Nataly dice que es un engorro vivir tan lejos de la ciudad, en una casa tan grande para nosotros dos.
Lily le miró sorprendida.
- Pues a mí me parece una maravilla. Te lo digo en serio, ¿Cuánto quieres de alquiler? Te prometo dejarlo todo como estaba…
James negó con la cabeza.
- Me ofendes Lily- dijo en plan de broma- No quiero que me des ni un Knut… así al menos tú seguirás la tradición familiar… aunque no seas de la familia- dijo con una sonrisa.
Salieron del jardín por una puertecita lateral.
- ¿Qué tradición?- preguntó la chica mientras caminaban calle arriba, bajo el sol resplandeciente de diciembre sobre la nieve.
- Tres generaciones de Potter se han casado en ese jardín- explicó James- Antes de que hubiera una casa, incluso.
- Entonces yo no me puedo casar aquí James- dijo Liy con determinación- Eso tiene que estar reservado a vuestra familia.
James sonrió y le dio un golpe cariñoso en la mejilla.
- No pasa nada porque yo no voy a cumplir la tradición de todos modos. Nataly no quiere casarse aquí. Su sueño es una ceremonia exclusiva en una casa de Miami al lado de la playa, así que no digas tonterías…
Lily frunció el ceño. No entendía como la novia de James le podía hacer romper una tradición tan bonita como esa. El sitio era fantástico… teniendo ese precioso jardín, ¿Quién podía preferir una boda en la playa, al estilo de las estrellas cutres de Hollywood?
- No puedo hacerlo James- dijo al final- En serio, eres tú el que te tienes que casar ahí…
- Como no dejes de decir chorradas te dejo de ayudar – dijo James haciéndose el enfadado- me conformo con que me invites…
- Claro que estás invitado- dijo rápidamente Lily- Tú y Nataly. Pero…
- Pero nada.- James puso un dedo sobre los labios de la chica, ella inmediatamente se quedó muda, más por el contacto físico que por obedecerle- Ya que estamos aquí… ¿qué te parece si vamos a buscar a Susan? Esta tarde tenemos que buscarte un vestido, y a Susan también.
Lily asintió.
- No tienes que venir si no quieres, te permito que te saltes ese mal trago.
- ¿Y perderme a Susan con más de un metro cuadrado de tela en el cuerpo? Ni hablar. Además he convocado al consejo de sabios para que te ayuden
- ¿Qué consejo de sabios?- dijo Lily levantando una ceja con sospecha.
- Sirius y Remus.
La pelirroja se echó a reír.
- ¿Y ya has pensado cómo evitar que Susan y Sirius acaben hechizándose y haciendo full-contact?
- Han madurado, ahora llevan sus desavenencias mejor, como adultos- dijo James
- La última vez que se vieron Susan acabó con la clavícula rota y Sirius con tres tornillos en la cadera- resumió Lily dejando muy claro lo que pensaba sobre juntar a los dos "adultos"
- Bueno, al menos ninguno acabó inconsciente y perdido en un callejón de Vietnam…
Lily tuvo que darle la razón, esa había sido muy fuerte. Susan y Sirius tuvieron una de sus mega broncas en sexto y la chica había hecho desaparecer a Sirius, tardaron tres días en encontrarle en Hanoi, y había desarrollado desde entonces una fobia horrible hacia el arroz. Nunca había querido explicar por qué.
- Está bien, pero si acabamos en una comisaría te echaré la culpa- bromeó Lily.
- ¡Qué solidaria!
Lily sonrió.
- Por cierto, ¡muchas gracias!- dijo besándole en la mejilla.
James sintió un cosquilleo en la punta de los dedos después del beso, como un revoloteo de mariposillas, y se acordó de la noche anterior y del pelo de Lily lleno de copos de nieve, de su perfume y de su sonrisa… ¡Estás ayudándola a organizar su boda, estúpido! Se dijo a sí mismo ¡Deja de comportarte como un gilipollas y no pienses que es una mujer, para ti es como si fuera…una…una.. una maceta! Pero siendo una maceta o no Lily no dejaba de ser Lily.
Ella no se dio cuenta de la cara que había puesto James porque estaba demasiado ocupada riñéndose a sí misma para que no se le ocurriera volver a hacer algo así nunca más.
--…sSs…sSs…sSs…--
- No jodas que todavía piensas casarte con ese gilipollas terminal- ese fue el saludo de Susan al abrir la puerta de la casa de sus abuelos y ver a Lily. Era una chica alta y esbelta, con el pelo teñido de un naranja subido. Sus rasgos eran bastante felinos y miraba siempre directamente a los ojos; en su vocabulario no existía la palabra vergüenza.
- Yo también me alegro de verte, Sus- dijo Lily entornando los ojos- ¿Qué tal la vida?
- Mejor me iría si mi mejor amiga no se empeñara en arruinar su vida casándose, y encima casándose con un tío que tiene la misma chispa que esta puerta- dijo palmoteando la puerta de entrada, James empezó a reírse mientras Lily adoptaba una pose ofendida- Hola James- dijo con una voz más modulada y semi-apoyándose en el marco de la puerta con un gesto sensual- ¿Qué tal con Nataly?
Lily volvió a suspirar y estiró a su amiga por el brazo para que abandonara esa pose tan teatral.
- Sigue saliendo con ella y no, no quiere quedar para cenar contigo porque me tiene que ayudar a mí.
- Qué posesiva- murmuró Susan con una sonrisa, haciendo enrojecer a Lily y sentirse un poco incómodo a James.
- Coge un abrigo, que nos vamos a Londres- pudo decir al final Lily
- Esperadme dentro- Susan les guiñó un ojo.- Y cuando vuelva espero veros despeinados, sudorosos y jadeantes después de tener buen sexo en el recibidor de mi casa.
James empezó a toser violentamente mientras Lily se ponía aún más roja y gritaba a su amiga que dejara de ser tan idiota
- ¿Qué? No me culpes por preferir que arruines tu vida con James. Él al menos está ayudándote a organizar TU BODA.
Desapareció escaleras arriba antes de que Lily pudiera decir algo más.
- Perdona a Susan, ya sabes como es… en el fondo es un trozo de pan… sólo un poco…
- Suelta-la ayudó James, Lily asintió- Que no se te olvide que Sirius Black, que se autodenomina "el rey de las nenas", es mi mejor amigo. Te entiendo perfectamente.
Lily volvió a sonreírle agradecida y cuando James le devolvió la sonrisa tuvo que fingir interesarse por los cuadros que colgaban de las paredes del recibidor porque había notado como se sonrojaba. Perfecto, comportándome como una cría de quince años, se dijo a sí misma.
--…sSs…sSs…sSs…--
Una hora después James, Susan y Lily esperaban en la entrada de una tienda de vestidos de novia. Susan se dedicaba a estudiar el terreno por encima de sus gafas de sol de diseño y a lanzar miradas seductoras a cualquier hombre atractivo que pasaba.
En un cuarto de hora ya le habían dado tres teléfonos y había rechazado dos invitaciones para ir a tomar un café. Media hora después ni se acordaría, sólo ligaba con los hombres para distraerse y reírse de ellos un rato. En cambio, cuando un chico le gustaba de verdad era incapaz de hablarle. Misterios de la ciencia.
- ¿Estás seguro de que les dijiste que vinieran aquí?- preguntó Lily mirando el reloj, llegaban veinte minutos tarde.
James iba a responder, pero Susan se le anticipó.
- Black se habrá distraído detrás de alguna falda, o puede que esté huyendo de un bol de arroz gigante. Quién sabe. El cerebro de los monos es diferente al nuestro, no podemos predecir sus acciones…
- Susan…- la riñó Lily- Me has prometido que te comportarías
- Está bien, está bien…- dijo con tono cansado- sólo era un bromilla para pasar el rato.
- ¡Ahí están!- exclamó James viendo como dos hombres se acercaban hasta ellos, uno moreno, con el pelo negro azulado y los ojos grises, con mucho porte y atractivo, y el otro rubio, de ojos claros y expresión dulce, quizás demasiado delgado.
- Lo sentimos… Sirius se entretuvo con unas chicas en "El Caldero" y... nos retrasamos.
Susan hizo un gesto a Lily que significaba "¿Quién es la más inteligente del planeta?", la pelirroja le dio un codazo.
- Hola Lily- Remus le dio un abrazo- Felicidades
- Gracias
Remus saludó también a Susan, la chica le dio un caluroso abrazo
- ¡¡Lily!- Sirius la levantó en brazos dándole un achuchón excesivamente afectivo- No sabes que pena me da que te cases, con lo bien que nos lo podríamos pasar tú y yo…
James acudió al rescate de la azorada pelirroja y se interpuso entre Sirius y ella.
- ¿Hambruna sexual Black?- dijo Susan bajando las gafas de sol y observándole con desdén
- Vaya, si está aquí March, de mal humor ¿no? ¿No te dejó satisfecha el de anoche?
- Oh vaya, más que tú dejaste satisfecha a la de anoche, tenlo por seguro.
La chica pasó por delante de él y con una actitud muy altanera tomó a Lily del brazo y la metió en la tienda.
- Lily sigue siendo un cañón- exclamó Sirius cuando las chicas entraron en la tienda.
- Sí, pero un cañón comprometido, así que compórtate un poco- James entró también en la tienda.
Sirius bufó.
- Mira que listo anda Prongs- dijo Sirius- La quiere para él… con lo que a mí me ponen las pelirrojas.
Remus negó con la cabeza y entró también en la tienda.
--…sSs…sSs…sSs…--
- ¿Cuál es el veredicto?- Lily se paseaba delante de un biombo, donde las dependientas habían colocado un banco para los tres chicos. Llevaba un vestido abotonado hasta el cuello, de manga larga y cosido con unas mil puntillas.
Sirius escribió un -10 en una libreta y la levantó por encima de su cabeza.
- A mí tampoco me convence- dijo James opinando que el vestido era horrible, pero incluso así Lily no desmerecía
- Pues a mí me gusta… es, no sé… clásico- apuntó Remus.
Susan asomó la cabeza detrás del biombo.
- Claro que es clásico, mi abuela tiene un camisón idéntico.
- 3 a 1- dijo Lily suspirando- entonces este tampoco.
Poco después salió con una minifalda blanca que llevaba una cola de tul enorme detrás y un top palabra de honor.
Sirius inmediatamente levantó su libretita con un 10
- Este no definitivamente- dijo Lily antes de escuchar las opiniones de los chicos.
- Pues a mí es el que más me gusta- dijo Susan saliendo del biombo con un vestido malva largo hasta los pies, de tirantes y con la espalda al aire- es muy moderno.
- Pretendo casarme, no que me den trabajo en un top-less- exclamó Lily- Voy a probarme otro.
Susan entonces dio una vuelta delante de los chicos.
- ¿Que os parece?
- Te sienta mejor que el verde de antes-dijo Remus- Un poco atrevido, pero bueno.
- Nah- dijo Sirius- para March esto debe ser casi un hábito de monja… ¿No viene con bozal y correa a conjunto?
Susan reaccionó rápidamente y le arañó la cara al guapo moreno antes de salir corriendo hacia el biombo.
- ¡Maldita March!- chilló Sirius saliendo detrás de ella, si algo no soportaba era que le hiciesen algo a su cara.
Remus y James iban a perseguir a Sirius para evitar el inicio de la tercera Guerra Mundial, pero justo en ése momento salió Lily por el otro lado del biombo, dejando a Remus y a James con la boca abierta. Llevaba un vestido color crema, sin tirantes y con unas mangas de encaje superpuestas. La falda hacía un poco de cola y la parte de arriba se ajustaba muy bien a su cintura.
- ¿Qué tal?- preguntó girando sobre sí misma y apartándose el pelo- ¿Muy escotado?
- Perfecto- dijo Remus con una sonrisa- Estás muy guapa. Yo creo que éste es el vestido.
Lily se giró hacia James esperando su opinión.
- Preciosa. Dan ganas de llevarte ya al altar- dijo con aire ausente.
Las mejillas de la chica volvieron a enrojecer.
- Entonces decidido- murmuró- A ver que le parece a Susan…
Justo en ese momento se oyó un fuerte ruido y acto seguido el biombo estaba en el suelo, con Sirius y Susan encima… besándose salvajemente. Susan fue la primera en reaccionar y se levantó como si tuviera un resorte en las piernas. Sirius la siguió.
Remus, Lily y James miraban la escena con las cejas tan alzadas que casi desaparecían entre el pelo. Susan les miró, se miró a sí misma y miró a Sirius, que también la miraba confundido. Luego le dio un puñetazo al moreno que lo volvió a tumbar en el suelo.
- ¿Lo siento?-dijo intentando adecentarse el pelo- Ay Lily, ¡ese vestido es perfecto!
--…sSs…sSs…sSs…--
Una vez se hubieron disculpado debidamente con las dependientas y comprados los vestidos, los cinco salieron de nuevo a la calle, donde se empezaban a encender las primeras farolas el frío empezaba a ser más intenso. Remus, Lily y James decidieron mantener alejados a Susan y a Sirius, por lo que pudiera pasar.
Como aún no tenían ganas de cenar y les quedaba tarde por delante, Lily les propuso ir a patinar a una de las pistas de hielo que se abrían por esas fechas.
Estaban haciendo cola para pedir unos patines, justo enfrente de un centro comercial, bromeando porque James y Sirius no habían patinado nunca. La pelirroja miró hacia la calle distraída y se llevó las manos a la boca.
- ¡Oh Dios mío!- exclamó sorprendida.
- ¿Qué pasa?- preguntó Remus.
Lily señaló a algún punto de la calle. Un autobús de dos pisos paradoen un semáforo.
- ¿Qué pasa con el autobús?... ¡Joder!- dijo James
Sirius y Remus también miraron y un microsegundo después los cuatro miraban a Susan, que se hacía la longuis mirando la pista.
- ¡Susan!- exclamó Lily en tono de reprimenda- ¿Cómo se te ocurre?
La chica sonrió casualmente.
- No me pareció mala idea… La fotografía quedó bonita…
En la propaganda que llevaba el autobús había una foto de Lily, sonriendo, y justo debajo se leía: "Esta es mi amiga Lily, se va a casar. Denle el pésame"
- Mi regalo de bodas- dijo la chica- No te preocupes, los quitaran dentro de un mes… ¡Ya nos toca!- exclamó sin dejar replicar a Lily y entrando rápidamente a por unos patines.
Remus y James trataban de contener la risa y parecer serios, pero es que el anuncio les había hecho mucha gracia, Sirius sin embargo no tuvo que hacer esfuerzos porque odiaba a Susan, y eso implicaba odiar cualquier cosa que la incumbiera, incluida la atmósfera que respiraba y la luz del sol que recibía.
Lily ayudó a James y a Sirius con los patines y enseguida salió a la pista con Susan.
Remus las siguió tímidamente.
- No sé que tal me las apañaré….- decía el chico un poco abochornado y agarrándose a la barandilla- Solo he patinado un par de veces.
- Anda no seas seta- exclamó Susan tomándole del brazo- ¡De cabeza a la pista!
- ¡No! ¡March!
Pero era demasiado tarde porque la chica le había dado un empujón y Remus iba cruzando la pista a toda velocidad y sin frenos…
- Bueno…-Susan se rascó la cabeza- Creo que voy a evitar que Remus se coma la barandilla- dijo antes de salir como una centella tras el muchacho.
Lily miraba divertida a James y a Sirius, que miraban el hielo como si fuese una piscina llena de pirañas.
- Creo que yo voy a pasar…- dijo James- Me duele la cabeza
Lily se rió
- Esas excusas están muy usadas así que ven aquí ahora mismo. Te prometo que es divertido.- dijo la pelirroja seriamente.
- Cuando se dice eso luego acaba por no ser divertido-murmuró Sirius
James alzó una ceja y Lily le tendió una mano enguantada que el chico aceptó con recelo.
-¿Sirius?- dijo ofreciéndole la otra mano.
- Yo… yo me voy a quedar por aquí-dijo el muchacho oteando algunos grupitos de chicas- Luego voy.
Lily encogió los hombros dándole a entender que el se lo perdía. Luego miró a James, que tenía la misma cara que tendría un niño al que van a meter por primera vez en una piscina. Una de las manos del hombre estaba firmemente sujeta a la barandilla.
- Es fácil James, suéltate-le animó la chica.
- Mmmm… creo que no… ¿Y si me caigo?
Lily suspiró
- Eres jugador de Qudditch, ¡no me digas que te da miedo caerte aquí!
- Pero hay una diferencia, una caída desde una escoba puede ser muy heroica… aquí haces el ridículo…
La chica meneó la cabeza.
- Dame la mano, así si te caes, me caigo yo también.
- ¡No! No quiero que te hagas daño- dijo frunciendo el ceño
- Pues suéltate.
James pareció pensárselo pero acabo desaferrándose de la barandilla. Justo en ese momento llegó Remus a toda velocidad.
- ¡Creo que le voy pillando el…!
Pero no acabó la frase porque se estampó contra la barandilla. James volvió a agarrarse inmediatamente.
- No iría mal que aprendieras a frenar- Susan venía riéndose, se agachó para ayudar a Remus y el la empujó contra suelo- ¡Eh! Tramposo- dijo incorporándose mientras se reía
- Por ser tan chulilla y por el empujón de antes- le dijo el licántropo con retintín
- No es que sea chula, es que patino mejor que tú- dijo sacándole la lengua y saliendo disparada.
- Ya veremos…-murmuró Remus saliendo detrás.
--…sSs…sSs…sSs…--
- ¿Ves como no es tan difícil?- Lily patinaba al lado de James, que tras unas doscientas caídas había conseguido permanecer de pie y mover los patines a la vez.
- No, pero me duele
- ¿Te has hecho daño?
- No, me duele el orgullo- dijo James contrariado- Mira esos dos- dijo señalando a Susan y a Remus, que estaban haciendo carreras entre ellos- y sólo lo habían hecho un par de veces antes…
- Esto es la práctica, como en todo- dijo la pelirroja guiñándole un ojo y poniéndose encarnada por sus propias palabras casi al instante
James se echó a reír.
- ¿Sigues siendo tan vergonzosa cuando hablas de sexo?
- ¡James!- chilló la chica como si estuvieran en una iglesia y James se estuviera acordando, de Dios, la Virgen, San José y todos los Apóstoles.
- ¿Qué? Es una cosa natural.
La chica seguía roja.
- No es que sea vergonzosa- dijo, es que es extraño hablar de sexo contigo, le hubiera gustado añadir.
James vio que se sentía incómoda y le cogió la mano.
- ¿Me enseñas a correr un poco más?
Lily asintió, sintiéndose como una quinceañera de nuevo al notar la mano de James rodear sus pequeños dedos. Tenía que dejar de comportarse como una estúpida o James se acabaría dando cuenta. Una solución sería alejarse… pero esa posibilidad ni tan siquiera se le había ocurrido. Separarse de James no tenía ningún sentido para su subconsciente.
- ¡REMUUUS!- gritó entonces Susan desde el otro lado de la pista- ¡ERES UNA NENA!- y se echó a reír. Así era Susan, con una mentalidad oscilante entre los 3 y los 20 años.
- ¡Ay lo que me ha dicho!- murmuró Remus haciéndose el enfadado- ¡ Vas a ver lo que es bueno, tía lista!
Así empezó una persecución con obstáculos de por medio (el resto de personas) entre los dos magos. Susan se giraba de vez en cuando y le ponía caras de burla a Remus. Al final, el licántropo se cerró en una curva y atrapó a la chica, pero los dos se fueron al suelo y contra la valla.
- Si es que son como niños- oyeron por encima de sus cabezas, ambos levantaron la vista, Sirius estaba dentro de la pista, pero sujeto firmemente a la barandilla y hablando con un grupo de tres chicas de unos dieciséis años.- Si no fuera por mí, que les cuido…- dijo con voz afectada y mirando a sus amigo
Las chicas sonrieron embelesadas.
Remus y Susan fruncieron el ceño.
- Oye Sirius,¿Tú te sabes la canción esa de "pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer"?- preguntó Susan con una sonrisa malévola mientras se levantaba.
- ¿Celosa, March?- Sirius sonrió lascivamente y Susan alzó una ceja
- No, sólo una pregunta… Es que Remus y yo estábamos discutiéndolo… ¿A ti la operación de cambio de sexo te afectó mucho a nivel psicológico, verdad?
Las tres chicas que antes sonreían como serafines rodeando una imagen de Dios cambiaron su expresión por completo. Remus explotó casi involuntariamente en sonoras carcajadas y Sirius se transformó en el hermano malo del "monstruo de las galletas".
- ¡Maaarch! ¡Cuando te …!- pero no pudo seguir hablando porque con el ataque de furia que le había dado se había soltado de la barandilla y al ir a coger a Susan se cayó al suelo. Las tres chicas se esfumaron y Susan empezó a reírse con Remus.
- Sí, pero primero tendrás que pillarme-dijo alejándose mientras Remus ayudaba a Sirius a recuperar su dignidad.
Lily y James que escucharon parte de la conversación empezaron a reírse y se acercaron hasta los dos hombree, para ayudar a Sirius a levantarse y sujetarse de nuevo en la barandilla.
Estuvieron allí hasta que cerraron la pista. Todos menos Sirius acabaron exhaustos pero felices y James aprendió a patinar.
- ¿Vamos a comer una pizza?- propuso Remus
-¡Sí! ¡Pizza!- exclamó Susan cogiendo del brazo al licántropo
- Cuidado Remus- exclamó Sirius- Que como te descuides esta te viola
Susan frunció tanto el ceño que se le juntaron las cejas
- ¿Qué insinúas?
- Yo no insinúo nada, todos han visto lo que pasó en la tienda
- Es verdad- dijo Susan con una sonrisa- ¡Todos vieron como tú salías corriendo detrás de mí y te me echabas encima!
- ¡Ja!
- ¡Jo!
- Creo que pizza estará bien- dijo James encogiendo los hombros e ignorando la pelea- ¿A ti qué te parece Lily?
- Fantástico… Pero ¿No crees que deberíamos sacar a Remus de ahí en medio? Me dan miedo.
- Nah- James hizo un gesto con la mano- lo peor que puede pasar es que estos dos se lo acaben montando encima de la mesa de la pizzería… Remus es mayorcito, ya sabe de donde vienen los niños, ha visto muchos documentales…
- ¡James!- Lily le dio un golpe en el brazo, riéndose mucho a pesar de todo. James siempre la hacía sonreír.
- ¡¡¡sacadme de aquí!- empezó a chillar el licántropo
--…sSs…sSs…sSs…--
Cuando acabaron de cenar Lily y James se despidieron de sus amigos; llevaban todo el día dando vueltas y estaban cansados. Eso sí, Susan les hizo prometer que saldrían la noche siguiente de fiesta o llamaría a Eduard y a Nataly y les contaría que estaban en el mismo hotel. Los dos aceptaron inmediatamente; no estaban haciendo nada malo, pero sabían que sus respectivas parejas no lo verían así.
Bajaron del taxi y pidieron sus llaves en el mostrador del hotel, hablando todo el rato de lo que había pasado por la tarde y recordando los tiempos de la escuela.
James acompañó a la chica hasta la puerta de la habitación.
- Bueno… pues hemos llegado…- constató James sin necesidad cuando estuvieron frente a la puerta.
- Sí- asintió Lily también sin necesidad, mirando a James y a la puerta y sonriendo tontamente- Bueno… pues… pues hasta mañana
- Sí… Te paso a buscar…- ¿por qué James tenía la extraña sensación de que estaba en una primera cita? Quizás fuera la sensación de estar en frente de la puerta de la casa de la chica y no saber si debía besarla o no.
- Sí… Tengo que ir a por las flores…
- Flores… un gran plan- dijo James con una sonrisa que Lily correspondió.
- Bueno…
- Sí… buenas noches- James se despidió con la mano
Lily abrió la puerta pero no entró, se quedó parada en la entrada y miró el pasillo. James se alejaba. ¿Por qué se sentía tan desasosegada?
James se volvió. Lily estaba entrando en el cuarto… le hubiera gustado seguir hablando con ella.
- ¡James! ¡Tu chaqueta!- Lily corría por el pasillo con la chaqueta que el chico le había dejado al salir de la pizzería puesta.
Empezó a quitársela pero se le quedaba trabada en las mangas.
- Espera, que te ayudo- James cogió la prenda por los hombros y la deslizó suavemente por los brazos de la chica. Notó de nuevo ese cosquilleo en los dedos al sentirse tan cerca de ella. Lily se sentía incómoda y su respiración se había vuelto entrecortada.
Obedeciendo un instinto muy fuerte, James deslizó su mano por la piel del cuello de la chica, que se estremeció tonel contacto y se giró sobresaltada.
Se miraron a los ojos, llenos de dudas, de contención, pero la situación fue más fuerte que ellos. Casi a la vez se avalanzaron el uno sobre el otro y empezaron a besarse con pasión y fiereza, James con las manos en el pelo de ella y Lily con las suyas sobre el pecho del hombre.
Sin dejar de besarse, James la rodeó por la cintura y empezó a caminar hacia el cuarto de la chica. Ella empezó a desabrocharle la camisa con las manos temblándole.
- Espera un momento Lily- susurró James
- ¿Ahora?- gimió la chica con una voz tan sensual que a James le dieron ganas de cerrarla bocaza y meterla en la habitación para hacer lo que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos.
- ¿Estás segura de que quieres hacer esto?
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola! Wow, no sabéis lo queme he emocionado al ver tantisísimos reviews por el primer capítulo, que era bastante plasta! Y os ha gustado! 40 reviews! Yo really made my day, guys! Muchas gracias, de verdad, me apetecía muchísimo escribir este fic y me hace mucha ilu que os guste!
Oh, me han nominado a un premio por "Cuando…" nunca me había pasado algo así! Estoy super feliz, nunca me habían nominado a nada por un fic. Que tontita soy.
Bueno, actualizo este antes que "Nuestras…" porque quiero acabarlo como mucho para la semana después de reyes o así, ya que es un fic navideño, cortito y sin grandes complicaciones. Prometo que tan pronto como pueda habrá actualización de "Nuestras…" que quiere decir tan pronto como acabe de contestar todos los reviews! Así que hasta pronto. Y no os olvidéis de la bonita tecla de "Submmit review"
Ely barchu: Hola, muchas gracias, me alegro de que te siga gustando!
Syringen: muchas gracias mi niña, como viste ya salieron todos los demás locos por aquí, sí que les va a quedar una boda estrambótica. Un besazo
Blacklady: Muchas gracias, no por lo de la institución mental, claro. Espero que te siga gustando!
Bar Weasley: muchas gracias! Me alegro de que te guste y espero haberte hecho reír . Una sonrisa vale más que mil lágrimas. Un beso
Argie-theo: oh, n quiero dejarte sin uñas, no soy tan mala! Me alegro de que el primer chap te gustara, yo creo que este es mejor, pero ya me contarás. Sí, esa esla idea. Un fic navideño, a ver si lo consigo!
Spacekitty04: Je, esq cuando a una le da la vena rosa y sensiblera resultada de ver tantas pelis de amor salen cosas así… me alegro de que te gustara. Ya me contarás a ver que tal el chap.
Angel Miaka 1: Muchas gracias! Me alegro que a pesar de ser tan pasteloso te guste , a mí a veces tb me gustan las cosas románticas. Romántica frustrada es mi nombre. Bueno, no te preocupes por el review, pero creo que si que me llegó uno tuyo, no estoy segura pero creo que sí. No soy la mejor escritora, es que conoces pocas seguramente.
Lady Kenoby. Muchas gracias! Espero que me escribas para decir si te sigue gustando!
Adla Lanai: Prometo que pronto subiré caps de "Nuestras…" con a ver sí… la cosa está más chunga, pero ya veré… Me alegro de que te guste, espero tu opinión!
Ice Queen: encantada de verte por aquí. Ja, no sabía que tenía "toque", me gusta eso! A ver si te gusta este nuevo proyecto. Un beso
Helena. Qué tal proletaria? Yo como el culo, pero sobrevivo. La vida es una mierda… je, que optimista soy. A ver si te llamo antes del jueves y me cuentas! Me tienes que decir que te pareció el chap! Besus
Carla Gray: Henar se rasca la cabeza seeee…. Bueno, es que con "A ver…" tengo npequeño… gran bloqueo. Está en punto muerto, no sé si quiero seguirlo, pero me sabemal dejarlo a medias. Aunque para escribir sin ganas… en fin… Pues Susan es Susan March. Es que jolín, eres demasiado exigente conmigo! Que estoy de exámenes! No me deprimas. Jajaja, debes tener razón con lo de las bodas, eso son ánimos… Mira, yo creo que a la despedida de Lily, si James and Co son los amenizadores me apuntaría yo también..je, que mente más sucia tengo, Dios mío. Se cargó tu abuela el televisor? La mía como no oye pues no tiene tentaciones, pobre mujer. Un beso
Danielitaweasley: wolas! Espero que este chap te deje aún más satisfecha! Un besito!
Uñas rotas. Mas vale un review corto que un no-review! Así que muchas gracias, espero que te siga gustando.
NyTA: qué entusiasmo navideño! Jejeje, bueno, lo de media españa, dejémoslo en cuarenta personas en todo el mundo jejeje, quepor cierto, son muchisísimas! Muchas gracias por tu review, de verdad! Un beso
Posesita: me alegro de que sea entretenido, espero que sigas leyendo. Y yanqui, que no voy a aparcar esotro fic!
Lira Garbo: Bueno, además todos sabemos como va a acabar esto, así que no es que haya demasiada emoción, pero bueno… espero que te guste.
Cristie: gracias! Podrías incluirme en tu lista mental de ingenieros químicos para el futuro? Me harías un favor! Jejejeje. Bueno, Eduard y Nataly no vana salir mucho, pero no son mala gente, ya los conoceremos.
Lady Verónica Black: Muchas gracias! No soy nada de eso, pero a una le halaga que se lo digan. Muchas gracias y espero verte por aquí de nuevo. Cuando pueda leeré alguno de tus fics!
Andrea Black: Sí, mi olla siempre está de viaje turístico, ni aunque quisiera retenerla, pasa de mí, dice que es ndependiente…. Bueno, muchas gracias, yo también tengo curiosidad por ver que tal sale toda la boda! Un beso
Ayda Merodeadora: Muchas gracias… Si en el fondo yo creo que todos somos unos romanticones y unos melosos de cuidado. Espero que te siga gustando!
Kat: Gracias, te haré caso!
Revitaa Locatis Potter: Tranquila, que a mí tb se me va la pinza de vez en cuando y parezco un duendecillo alegre y feliz. Según una amiga soy una psicópata disfrazada de adolescente ¬¬,como me quiere. Bueno, amí tb me gusta la Navidad! A ver si la navidad hace algún milagro por aquí…
Dinorah: gracias, intentaré actualizar tan pronto como pueda!
Hermionetxu: encantada de verte por aquí! Fui rápida eh? Un beso y muchas gracias, no dejes de escribir.
Luxx: sí, estoy loca, no sé como me meto a escribir otro fic… pero es que es mi vía de escape y estando "Nuestras…" casi acabado, pues empecé con este. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un beso!
k-rmen: muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis fics, es un honor! Seguiré pronto con los demás, o al menos lo intentaré. Besos
lena 07: A mí també m'agraden els reviews força llargs, així m'expliqueu més cosetes… Sí, suposo que el Nadal em fa ser una mica bleda i llavors escric aquestes històries tan "fluff", pero es que de vegades ho necessito. Sí que hi ha massa comercialismo, però encara i així es una època preciosa. Un petonet.
Sofía: gracias! Me alegro de que te hayan gustado todos y me alegro a que te hayas decidido a dejar un review. Ayuda mucho, en serio. Espero que te guste este capítulo.
PadmaPatilNaberrie: encantada de verte por aquí! No te preocupes que no voy a dejar nada de lado, más que nada porque quizás ya no hayanadaque dejar de lado… en fin, que se me va la castaña y divago. Muchas gracias y un besazo!
RaiPotter: Muchas gracias! Me alegro de verte por aquí y espero que me des tu opinión sobre este capítulo
Sara fénix black: no te preocupes, en serio, se cuan absorbente es una carreray entiendo perfectamente que no tengas tiempo, por eso valoro tanto que me hayas dejado un review! Muchas gracias! Espero que te gustara el final de la otra historia y que te vayan muy bien los estudios!
Anahí1176. Muchas gracias! Espero que sigas leyendo y que lo disfrutes!
EllEn44K: muchas gracias por tu review, si encima estás depre paramí tiene el doble de valor. Mejórate y sonríe, un beso!
Mylerith: Muchas gracias! Me alegro de que te gustara, y espero que te siga agradando y que me digas que tal el capítulo. Un beso
Niniel204: No me tardé demasiado, verdad? Me alegro de que te gustara y espero volverte a ver por aquí, a que me cuentes que tepareció!
Nats: Muchas gracias! Ahora ya no se me olvidará nunca, nuca quién eres. . Lo siento de nuevo. No fueron pocos reviews, pero es que tuve muchos y claro… pero no es excusa… lo siento! Bueno, me alegro de que te guste! Un beso
Laura Granger: Muchas gracias! Tanto como una obra de arte… dejémoslo en fic navideño.. A ver como me sale. Prometo seguir pronto con los demás fics! Un beso!
Kagrin Adriana: Hola! Te hice caso, este es más largo, pero normalmente mis capítulos son bastante largos! Mucha gente escribe chaps de 2000 palabras, los míos rondan las 5000 casi siempre! Pero bueno, tienes razón,el primer chap era algo corto . Un beso
Elena: casi nollego a responderte… Sí que es bastante distinto, porque cambia todo y eso, además no tiene una trama tan compleja, todo es mucho más sencillo… jejeje, no te preocupes, que a mi me encanta que me expliquéis cosas…un beso!
