DISCLAIMER: sigo sin ser Dios

LA BODA DE LILY

Capítulo tres: Tercer día, dudas

Sin dejar de besarse, James la rodeó por la cintura y empezó a caminar hacia el cuarto de la chica. Ella empezó a desabrocharle la camisa con las manos temblándole.

- Espera un momento Lily- susurró James

- ¿Ahora?- gimió la chica con una voz tan sensual que a James le dieron ganas de cerrar la bocaza y meterla en la habitación para hacer lo que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos.

- ¿Estás segura de que quieres hacer esto?

Lily le miró como si estuviera loco por hacer esa clase de preguntas… ¿es que no la veía? Estaba abandonada en sus brazos, desvistiéndole, con los ojos llenos de pasión… y… y con su anillo de compromiso trabado en uno de los botones de su camisa… ¿Qué demonios estaba haciendo? Lily sintió como un jarro de agua fría le caía por encima. Se separó de James con brusquedad y sorpresa. Él la miró a los ojos preocupado y Lily le devolvió la mirada unos segundos, antes de girarse y meterse en su habitación rápidamente, cerrando la puerta tras de sí.

James se quedó unos segundos observando el pomo, pensando si debía llamar o no.

Luego pensó que era inútil; Lily no iba a abrirle la puerta. Se pegó con la palma de la mano en la cabeza y emitió algo parecido a un rugido antes de recoger su chaqueta del suelo y volver a su habitación.

Lily, estaba sentada en el suelo, apoyada en la puerta de entrada y aún respirando aceleradamente… ¿Cómo podía haber pasado eso? ¿Cómo había hecho aquello que consideraba imperdonable? Se llevó las manos a la frente. ¡Iba a casarse! ¡Y allí estaba, pensando en otro hombre que también tenía novia! Eduard… Se lo tenía que contar… Se levantó del suelo… Pero, pero si se lo contaba seguramente cancelaría la boda… y todo por un tonto desliz que no volvería a repetirse, todo por la emoción de volverse a sentir una adolescente… Miró la habitación escrutadoramente, como buscando una respuesta a sus problemas. Poco después, aún confundida, se dejó caer encima de la cama bocabajo y se quedó dormida entre pensamientos embrolladores sobre James y Eduard.

James tiró su chaqueta contra una silla nada más entrar en la habitación y se sentó en la cama con la cabeza entre las manos. No le gustaba pensar en lo que había estado a punto de pasar… Esas cosas aún te las puedes permitir cuando tienes 16 años, nada es serio y no tienes las ideas claras… pero ahora… ¡Ahora que tampoco las tienes!

--…sSs…sSs…sSs…--

Lily se levantó muy temprano a la mañana siguiente y se dio una ducha rápida. Había decidido no contarle nada a Eduard, porque… porque en fin, no había sido para tanto ¿verdad?... No, no lo había sido. Y si ella no le daba importancia no tenía porqué contarle a su futuro marido que había estado a un tris de acostarse con James. Bueno, dicho así no sonaba demasiado bien…

Con el albornoz del hotel puesto y los mechones de pelo húmedos y pegados a su piel, la chica se dejó caer en la cama con los brazos abiertos. Había quedado con James para desayunar e ir a encargar las flores, pero no se sentía muy a gusto con la idea de verle. Tenían que hablar, cierto, pero prefería hacerlo más tarde… quizás dentro de unos años estaría bien.

Descolgó el teléfono de su habitación y pidió línea. Luego marcó rápidamente el número de teléfono de Susan. A su amiga le gustaba mucho más ese sistema que las lechuzas, así que se había hecho instalar uno en casa de sus abuelos y otro en casa de sus padres. Estos últimos viajaban muchísimo por cuestiones de trabajo, así que Susan, a quién no le gustaba estar sola, vivía con sus abuelos la mayor parte del año.

Una voz adormecida y pastosa le contestó el teléfono.

-¿ Mmmmssssí?

- Susan, soy yo- dijo la pelirroja- Lily ¿Estabas durmiendo?

- ¿Qué narices esperas que esté haciendo a las…- se hizo una pausa en la que su amiga debió consultar el reloj- ocho de la mañana?

- Lo siento…- se disculpó Lily, que ella estuviera con los ojos como platos y sin poder dormir no era extensible al resto de personas del planeta, por supuesto.

- No pasa nada… ¿Qué te pasa cariño?- dijo recuperando su voz- ¿Has decidido abandonar a Eduard?- añadió con un deje de alegría.

- No-contestó brevemente, sin echarle la usual bronca- sólo que… ¿te apetecería acompañarme a encargar las flores esta mañana?

Se hizo un silencio breve.

- ¿Y James?

- No puede- contestó inmediatamente la pelirroja- Tiene una cita para comer con su representante o algo así…

Susan pareció creérselo.

- Está bien. Pasaré por el hotel a eso de las diez. ¿Te va bien?

- Perfecto Sus.

- A ver si encontramos una planta carnívora para poner en el altar, cerca del novio…

- ¡Sus!- Lily esta vez sí la riñó

- Adiós- contestó su amiga con voz juguetona

- Adiós.

Lily se incorporó y estiró los brazos. Ahora tenía que ir a ver a James, pero primero sería recomendable vestirse. Se puso unos tejanos desgastados y un jersey de cuello vuelto de color crema y después de calzarse los botines y recogerse el pelo aún mojado en una coleta subió a la habitación de James. Con un poco de suerte se lo encontraría dormido. Llamó con los nudillos a la puerta y miró hacia el suelo. No tardaron mucho en abrir.

- ¡Lily!-exclamó el chico sorprendido.

La mujer sonrió unos instantes breves.

- Buenos días. Sólo he venido a decirte que bueno, me ha llamado Susan para que la acompañe a comprar algunas cosas y… ya me acompañará ella a por las flores.

Aunque no le miraba a los ojos pudo ver como el hombre fruncía el ceño.

- ¿No quieres que te acompañe?

- ¡No, no es eso!- se apresuró a decir, aunque claro, sí que era eso- Pero si viene Susan ya no hace falta que…

- Lil, tenemos que hablar-la cortó James antes de que se liara más con sus palabras- ¿Quieres pasar?

Lily lo miró recelosa pero pasó a la habitación y se sentó en un sillón. James hizo lo mismo sobre la cama, que no estaba deshecha

- Lo de anoche…- empezó a decir la chica mirando hacia otro lado

- Fue un error-concluyó James.

Lily le miró entonces. Exactamente eso quería decir ella, pero no era tan agradable oírselo a él. Asintió.

- No tenía que haber pasado- dijo

- Pero pasó, y no podemos cambiarlo. Somos dos personas adultas.

La chica asintió.

- Así que tendríamos que ser capaces de pasar esto por alto.

- Y seguir siendo amigos, Lily- dijo mirándola a los ojos.

- Tienes razón- concedió la chica con una sonrisa e incorporándose- perdona por cerrarte la puerta en las narices, no fue muy educado por mi parte.

James hizo un gesto con la mano para restarle importancia

- Pero prométeme que mañana iremos juntos a hacer lo que quede- le dijo incorporándose también y acompañándola a la puerta. Lily asintió con una sonrisa

- Claro que sí- dijo una vez en la puerta- Gracias, eres un tesoro.

- Lo sé, lo sé- dijo el chico con porte altanero.

Lily le pellizcó la nariz antes de marcharse. James volvió a entrar en su habitación, que ahora olía a su champú.

- Lily…- suspiró antes de tirarse en la cama, dispuesto a dormir todo lo que no había podido dormir la noche anterior.

--…sSs…sSs…sSs…--

Susan miraba aburrida los ramos, ramilletes coronas y demás cosas y cositas hechas con flores que el recto dependiente le enseñaba a Lily. Estaba semi recostada, jugueteando con las puntas de su pelo mientras el empleado cantaba las excelencias de tal o cual conjunto y Lily asentía.

El empleado se levantó para ir a buscar más muestras y Susan asintió.

- ¿Qué te parece Susan? ¿Flores silvestres blancas, o flores silvestres blancas y rosas? ¿O flores blancas?- preguntó la pelirroja mostrándole diversos ramilletes.

- Me parece que nunca volveré a pedir flores para mi cumpleaños, eso me parece. Elige cualquiera y vámonos.

- No me estás ayudando- dijo Lily con cara de reproche- es difícil decidir

- ¡Dios! ¡Son unas puñeteras flores!- dijo cogiendo un par de lirios enormes- Mira, estas te sirven de sujetador ecológico- dijo posicionando cada una de las dos flores encima de sus pechos- ¿Exótico?

- Como no te lo aguantes con chinchetas…- Lily devolvió su atención a los ramilletes expuestos en el mostrador.

Susan alzó las cejas

- ¿Y a ti que te pasa hoy?

- Nada- contestó Lily sin prestar atención

- Te pasa algo- insistió su amiga

- ¡No me pasa nada!-exclamó

- ¡No mientas!

- ¿Por qué me tiene que pasar algo?- preguntó la chica a la defensiva

- ¡Por que normalmente me estarías echando la bronca para que me estuviera quieta y no hablara mal de tu novio! Pero estás como en otra órbita

- No me pasa nada- repitió de nuevo la chica.

- Hm- gruñó Susan molesta

Lily siguió sin hacer caso.

- Hm- repitió más fuerte- ¿Es por Eduard?

- No tiene nada que ver con Eduard

- ¡Ves!- exclamó Susan- Hay algo…

Pero no pudo seguir derribando las defensas mentales de Lily porque llegó el vendedor con más flores.

--…sSs…sSs…sSs…--

- ¡Cómo que casi os acostáis tío! ¡Qué se va a casar!

- Bah… ¿Y qué? Eso da más morbo, ¿verdad Prongs?

James miró a sus amigos y les hizo un gesto para que bajaran la voz. No era caso que todos los huéspedes del hotel se enterasen. Dio un sorbo a la cerveza que tenía encima de la mesa. Remus y Sirius habían ido a cenar con él allí, luego se encontrarían con Susan y Lily

- ¿Crees de verdad que yo voy por allí deshaciendo futuros matrimonios por capricho, Remus?- preguntó James un tanto picado.

- No, tienes razón- concedió Remus- eso es más propio de Sirius…

- ¡Eh!- se quejó el moreno, pero sus dos amigos le ignoraron.

James se recostó en el respaldo.

- Quiero mucho a Nataly… pero no sé… desde que vi a Lily de nuevo… Me vuelvo a sentir como en la escuela…

- Sólo hace dos años que salimos de la escuela- puntualizó Sirius

- Pero todo es diferente- dijo James frunciendo el ceño- El otro día fuimos a pasear y bailamos en una placita de Kengsiston…

- ¡Qué monos!- dijo Sirius para después meterse los dedos en la boca como para provocarse el vómito.

Remus y James le propinaron sendas collejas.

- Y volví a sentirme como cuando decorábamos la Sala Común y yo le escondía los adornos a Lily…

- Y le hacías decir que estaba locamente enamorada de ti- siguió Remus

- Y luego ella quitaba 100 puntos a Gryffindor- acabó Sirius.

James miró a su amigo contrariado.

- El caso es que no estoy seguro de lo que siento por ella- acabó

- Yo te lo diré: estás enamorado hasta las pestañas de esa pelirroja. Siempre lo has estado- concluyó Sirius- Lo que no entiendo es porqué haces las cosas fáciles tan difíciles…

- Está Nataly- Sirius hizo un gesto con la mano- En serio, la quiero un montón…

- Nataly es muy maja- concedió el moreno- Ya sabes que a mi me cae genial…

- Pero nunca te han brillado los ojos al mirarla, como te pasaba con Lily- acabó Remus.

James y Sirius intercambiaron miradas de extrañeza.

- Oye Remus, ¿Tú no estarás cruzando hacia la otra acera, ya me entiendes?- preguntó Sirius- Es que últimamente estás un poco…

- ¡Perdona por no hacer como tú y babear detrás de todas las faldas!- dijo irado Remus- Lo que pasa es que estoy madurando emocionalmente- dijo con arrogancia.

- ¿No seguirás leyendo la colección de novelas de Daniele Steel?- preguntó James- Que te compraras el primer libro porque regalaban una cámara, pase… pero…

- Se puede aprender mucho de las mujeres sabiendo lo que leen y lo que escriben…- se disculpó el muchacho un poco ruborizado.

- ¿ Lees a Daniele Steel?- exclamó Susan entrando en el restaurante del hotel y sentándose al lado de Remus, apartando a Sirius sin miramientos- ¡Me encanta! ¡Tengo todos sus libros! ¿Cuál es tu favorito?

- "La otra heredera"- dijo Remus aún con reservas.

- Es buenísimo, tienes razón- afirmó Susan- Yo me puse a llorar cuando descubre que en verdad es su hija…

- ¿Y cuando Rebecca se cae del caballo?- preguntó con entusiasmo Remus

- ¡Sí!- respondió Susan- ¡Qué parte más emotiva!

- Ignoraba que sabías leer, March- murmuró Sirius.

Susan le dio un puñetazo pero no le dijo nada, demasiado enfrascada en su conversación con Remus como para entretenerse partiéndole las costillas a Sirius. Así James y el moreno tuvieron que aguantar veinte minutos más de una conversación de los dos eruditos de la literatura rosa, el tiempo que Lily tardó en bajar cambiada para salir y Susan subió a la habitación de la pelirroja para hacer lo propio.

Lily se sentó con los tres hombres, bastante incómoda. Se sentía como si la estuvieran observando… Bueno, de hecho la estaban observando. Carraspeó.

- ¿Qué tal el día?- preguntó para iniciar una conversación

- Bueno, bien- contestó Sirius- no tan bien como ayer claro- dijo alzando las cejas con suspicacia. Lily frunció el ceño a la vez que Remus le daba una patada a Sirius que le hizo replegarse un poco.

- ¿Qué tal el día? ¿Qué nos queda por hacer?- preguntó James para cambiar el tema y sacar a Lily de esa situación tan embarazosa.

Lily sonrió.

- Pues hoy he encargado las flores, los regalos para los invitados y he mandado las invitaciones… Creo que sólo queda contratar a alguien para que lo monte todo, alquilar los muebles y buscar un fotógrafo que no sea demasiado cursi.

- Mañana podemos hacer lo de los muebles si te parece- propuso James

- Genial- contestó Lily con una sonrisa.

Remus y Sirius seguían la conversación sin perder el hilo.

- ¿Vais a tener niños?- espetó de pronto Sirius

James y Lily se pusieron colorados

- ¡No!-contestaron ala vez

- Me refiero a ti y a Eduard, Lily. Después decís que so yo el mal pensado- dijo sonriendo.

Lily hizo como que no había oído la última parte.

- Pues a mi me gustaría tener niños ya- dijo con una sonrisa ausente- me encantan los niños. Quiero tener por lo menos cuatro- Sirius la miró asustado- Pero Eduard dice que de momento no hay tiempo para tener hijos, así que no sé…

Siguieron hablando un buen rato más sobre el tema. Sirius opinaba que él, cuando quisiera tener niños, les pediría a James y a Remus sus respectivos hijos hasta que se le pasara el capricho. Remus le contestó que prefería dejar a un hijo suyo con un colacuerno húngaro hambriento que con él y James no dijo nada pero asintió.

- Ya estoy aquí- anunció Susan inecesariamente, porque todo el mundo se había girado a mirarla. Llevaba un mini- vestido rojo de lycra que parecía hecho para una niña de diez años. Y Susan, claro, no era una niña de diez años.

- ¡Pero Susan!- dijo Lily con una mano en la boca- ¡Ese vestido me lo puse yo en Halloween cuando tenía 15 años, para ir de diablesa!

- Pues deberías ponértelo más a menudo- sienta de maravilla. Las miradas que recibía la chica corroboraban esa afirmación

- Llevas mas tela en las botas que en el vestido- dijo Sirius irónico- Eso debe ser un récord Guiness

- Tu perro es más listo que tú-contestó la muchacha- Eso debe de ser otro

James, Remus y Lily se interpusieron a tiempo para que la sangre no llegara al río y empujaron a la beligerante pareja fuera del restaurante del hotel. Habían decidido ir a tomar algo en alguno de los pubs del centro y quizás después saldrían a bailar.

Las calles estaban empezando a vaciarse, pero la noche no era muy fría y era agradable dar un paseo echando un vistazo a los escaparates iluminados.

- Nataly dice lo mismo- dijo de repente James que caminaba al lado de Lily, en silencio. Sirius, Susan y Remus no habían sido muy sutiles al dejarlos solos deliberadamente. Iban delante, Susan y Sirius discutiendo para acaparar la atención de Remus, que necesitaba una tisana relajante urgentemente.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Lily un poco perdida, parecía pensativa.

- A lo de los niños. Dice que su carrera y los pañales son incompatibles.

Lily asintió. Es lo típico que esperaba oír de Nataly

- ¿Y tú quieres tener niños?- preguntó.

- Pues… no te voy a negar que más de una vez he soñado que allegar a casa, el pequeño James Junior me esperaba para jugar a Quidditch en el jardín…

- Mientras la señora Potter horneaba deliciosas galletas de chocolate en el horno- le completó Lily con una risa jovial.

- ¿Qué tiene de malo hornear galletas?- preguntó James picado

- Nada- Lily se seguía riendo- Yo también he soñado con hornear galletas, no creas. Pero soy más original a la hora de buscar nombres para mis hijos…- James la miró alzando una ceja- ¿James Junior?

- A mí me gusta

Lily le miró con dulzura y le dio un golpe cariñoso en el brazo. No era incómodo estar con James, en realidad, era muy agradable.

- ¿Y tienes novia Remus?- preguntaba Susan recostándose en su brazo y mirándole a los ojos, parpadeando más veces de lo normal por minuto.

- Er..- Remus empezó a sonreír abochornado.

- ¡Deja a mi amigo en paz!- Sirius intentaba apartar a Susan del licántropo sin éxito.

- ¿No puedes vivir sin ser el centro de atención o qué?- Susan le clavaba las uñas cada vez que se acercaba.

En ese plan llegaron a un pub de moda que aún no estaba muy lleno y después de beber unas copas y de charlar un rato, beber otras cuantas copas, entrar en otro pub y beber otras tantas…; bueno, mejor dicho, cuando habían bebido tantas copas como para llenar la sala de trofeos de la selección brasileña, entraron en una discoteca.

Era un local muy grande, abarrotado hasta los bordes y lleno de luces centelleantes que acusaban aún más el nivel de etilismo de los cinco jóvenes.

- ¡A bailar!- exclamó Susan colándose entre la masa humana al ritmo de la música.

- ¡Espera Sus!- la siguió Lily, no sin alguna dificultad encima de los tacones.

Los tres chicos decidieron ir a la barra a petición de Sirius, que quería otear el territorio.

Las dos mujeres se desplazaron hasta el centro de la pista y allí Susan empezó a bailar de una forma bastante sugerente que inmediatamente atrajo a los denominados moscones de discoteca. Seguro que los conocéis, son una especie muy común en el ambiente nocturno. Los reconoceréis por tres características fundamentales: primera, siempre se pueden encontrar revoloteando alrededor de una chica guapa, segunda, babean y tercera, suelen utilizar un reducido número de frases que ponen en evidencia sus capacidades intelectuales, tales como "¿Vienes mucho por aquí?", "Si tu culo fuera un barco me haría marinero" o el clásico "Princesa, mi casa no es un palacio pero tengo un gran tesoro que ofrecerte". Bueno, el caso es que estos moscones empezaron a acercarse a las dos chicas para regocijo de Susan e incomodidad de Lily. De repente, la pseudo-diablesa pareció divisar un objetivo interesante: un hombre rubio, alto y de ojos claros que la miraba desde la barra, así que ni corta ni perezosa se dirigió hacia allí, instando a Lily a que la siguiera. Pero la pobre pelirroja estaba acorralada por un ataque de los moscones discotequeros, demasiado educada como para largase de allí sin más como había hecho su amiga.

- Hola- saludó Susan al hombre con una amplia sonrisa- ¿No bailas?

El chico sonrió.

- No había nadie interesante con quién bailar… hasta ahora… ¿Quieres tomar algo?

- Claro- contestó la chica- Por cierto, me llamo Susan

- Yo soy Chad. Encantado- luego la miró de arriba abajo- Encantadísimo.

Susan se estaba haciendo la ola a sí misma internamente. La caza de la noche estaba hecha. El camarero les trajo lo que habían pedido.

Lily, mientras, declinaba las invitaciones a bailar, a copas, a pasar una noche de lujuria y desenfreno… y maldecía interiormente a Susan por dejarla allí sola.

- ¡Lily! ¡Cuánto tiempo!- para su sorpresa un bastante-borracho- Remus, seguido de un James por el estilo se le tiró al cuello, espantando a la bandada de moscones- ¿Vamos a tomar algo?

La chica accedió inmediatamente y siguió a sus amigos hasta la barra, aunque creía que si metía un gramo más de etanol en su cuerpo tendría que extirparse el hígado.

Unos metros más al fondo, Susan seguía conversando con el apuesto rubio.

- ¿Así que te gustan los deportes de riesgo?- preguntó Susan, su conversación había derivado hacia sus aficiones.

- Me encanta el riesgo- dijo el hombre con una mirada sugerente y reclinándose hacia la chica, que no se apartó ni medio milímetro.

- A mí también…

Y esta conversación que tenía un final tan prometedor fue de repente interrumpida por Sirius, que se acercó a Susan por detrás, la obligó a girar sobre sí misma y cubrió su boca con sus ardientes labios antes de que la chica pudiera insultarle debidamente. Susan trastabilló y tuvo que sujetarse a los hombros de Sirius para no caerse hacia atrás. Chad, interpretando la escena como cualquiera la hubiera interpretado, se esfumó de allí rápidamente.

La chica recuperó el equilibrio y se separó bruscamente de Sirius.

-¿Pero qué clase de gilipollas eres?- dijo propinándole una fuerte bofetada.

- Te la debía, por lo de la pista de patinaje…- pero Sirius no usaba el tono picado que solía usar para hablar con ella, sino que parecía más serio de lo normal. Bueno, en fin, es Sirius, decir que parecía serio es decir mucho.

Susan clavó sus ojos felinos en el muchacho, de una manera que habría hecho temblar a muchas personas y se fue de allí. Esa vez si que estaba enfadada de verdad. Sirius le había quitado a su presa y con la comida no se juega. Se acercó hasta donde estaban Remus, Lily y James.

- Me voy a casa- dijo adustamente

Lily la miró sorprendida.

- ¿Ahora? ¡No puedes irte a casa sola a estas horas!

- Ve al hotel y sube a mi cuarto, si quieres.- ofreció James entonces- Mi cama es de matrimonio, después puedes ir a dormir con ella Lily- dijo mirando a la pelirroja.

- ¿No te molesta?- preguntó Lily. James negó con la cabeza- Vámonos entonces al hotel, Sus.

- No- dijo la chica seria- Tú quédate. Yo estoy cansada. Buenas noches

Desapareció entre la multitud antes de darle a Lily tiempo de replicar.

- ¿Qué le pasa?- preguntó Remus.

Lily negó confusa. Entonces llegó Sirius.

- Me voy a casa

Los otros tres se miraron confundidos. Sirius se dirigía ya hacia la salida.

- ¡Espera Sirius! ¡Voy contigo!- Remus salió detrás del moreno despidiéndose con la mano de James y Lily.

- El mundo se ha vuelto loco y tú y yo somos los únicos cuerdos- contestó James a la pregunta muda de los ojos de Lily.

La chica se echó a reír.

- ¿Y qué hacemos?

- ¡Pues qué vamos a hacer! ¡Seguir de fiesta! ¡Prohibido volver al hotel antes del amanecer!

--…sSs…sSs…sSs…--

- ¡Sirius! ¡Por mucho que corras no despistaras a tus problemas!- Remus se acercaba a zancadas a su amigo, que se alejaba presurosamente de la discoteca.

El moreno simplemente gruñó cuando Remus le alcanzó.

- Eh, vamos Pad, que no se acaba el mundo porque te guste tu archienemigo…

- ¿De qué coño hablas Remus?- dijo Sirius metiéndose las manos en los bolsillos y mirando al frente.

Se metieron en un callejón y aparecieron en el piso de Sirius.

- Lo sabes perfectamente. Estoy hablando de Susan- el licántropo se dejó caer en el sofá del pequeño y desordenado salón.

- ¿De March? ¡Ja! ¿Qué has bebido esta noche? ¿Extasis líquido?- preguntó Sirius entrando en la cocina y saliendo con una cerveza en la mano.

Remus le siguió mirando sin decir nada

- Es totalmente ridículo, así que no me mire así

El licántropo dibujó un inició de sonrisa.

- Borra esa estúpida sonrisa, te he dicho que no me gusta Susan

Remus siguió mirándole sin decir nada.

- ¡A ver Remus! ¿Como quieres que me guste una tía tan irritante? ¡Por muy buena que esté y por muy maja que sea!

- ¿Así que ahora la llamas Susan, está buena y es maja?- Remus abrió por primera vez la boca, con un gesto de suspicacia.

- ¡Yo no he dicho eso! ¡No quería decir eso!- exclamó Sirius exasperado.- ¡Joder!

Remus se echó a reír.

- Sí… supongo que eso de que sea tan parecida a ti te debe irritar un poco…

- ¿Qué se parece a mí? ¡Pero qué dices!- Sirius se sentó en el sofá enfurruñado.

- Te recuerdo que hacíais recuento de sus ligues y si te llevaba delantera inmediatamente organizabas cinco citas. Y ella hacía lo mismo.

- Pero gané yo- murmuró Sirius, como si eso le diera credibilidad.

- Por uno- asintió Remus con una sonrisa- ¿Y desde cuando te gusta?

Sirius dudó unos instantes.

- ¡Qué te he dicho que no me gusta, joder!

Remus se fue riendo hacia la habitación que usaba cuando dormía en casa de Sirius.

- Pues si no te gusta a ti, me la quedaré yo.

- ¿Te gusta March?- preguntó rápido como una centella Sirius. Sólo recibió un portazo como respuesta.

El moreno meditó unos momentos. No dejaría que Remus saliera con Susan, esa chica no le convenía. En absoluto.

--…sSs…sSs…sSs…--

- ¡James! Baja de ahí. Te vas a hacer daño

Lily se reía mientras caminaba al lado del muro de una casa, sujetaba dos vasos de papel llenos de café humeante. James estaba encima del muro, haciendo equilibrios mientras el cielo pasaba de azul marino a gris pálido.

El chico se dio impulso y salto al lado de la pelirroja.

- Sí, mamá- le contestó con una sonrisa mientras ella le tendía uno de los dos vasos- Somos unos campeones… ¿Qué hora es?

- Las siete de la mañana- contestó Lil mientras seguían caminando- Hacía mucho que no salía de fiesta… Se me había olvidado lo echa polvo que te quedas…

- ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado, qué?- dijo James pinchándola con un dedo.

- Ha sido muy divertido-concedió Lily- Aunque te recuerdo que dentro de cuatro horas nos tenemos que levantar para ir a alquilar mesas.

James hizo un gesto de dolor y Lily se echó a reír

- Gracias por ayudarme- dijo

- De nada. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien- contigo, le hubiera gustado decir

- Así practicas para cuando tú te cases- bromeó Lily- No dudes en llamar si necesitas ayuda.

- No sé si estoy preparado para planteármelo siquiera- dijo James haciendo una mueca, y menos en ese momento.

Lily le miró y se sintió llena de un calorcillo agradable a pesar del frío exterior. Le gustaba James, no podía negarlo. Pero tres días con él eran demasiado poco para cuestionarse una boda. Era la tontería del momento, el sentirse tan llena de vida cuando estaba con él…. Pero ella estaba comprometida.

Llegaron al hotel, sumidos en sus propios pensamientos y se despidieron en el vestíbulo, abrumados por todo lo que sentían

--…sSs…sSs…sSs…--

La habitación de Lily olía a su perfume. Eso fue lo último en lo que pensó James antes de caer presa de un profundísimo sueño. Por eso hicieron falta unos golpes fuertes e insistentes en la puerta para despertarle. Miró el reloj, las 10. ¿Quién podía ser?

Sin preocuparse por esconder su mal humor y en calzoncillos fue a abrir la puerta.

Al otro lado le esperaba una pareja de mediana edad, arreglados como para ir a misa un domingo y can caras de no se lo que se esperaban.

- ¡Malcom!- chilló la mujer muy enfadada- ¡Está con un hombre! ¡No tienes vergüenza Lily!

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Mil millones de perdones por no haber actualizado antes! Al paso que voy no voy a poder acabarlo cuando quería… y no es que no tenga los capítulos, porque el fic ya lo tengo casi terminado… pero es que me voy hoy de vacaciones y vuelvo para el día de reyes! Así que me tendréis que perdonar! Lo acabaré después! Lo siento! Pensaba adelantar trabajo con las vacaciones, pero la verdad es que ha sido imposible. He ido de comida familiar a comida familiar y tiro porque me toca y de fiesta a fiesta…Lo siento!

Bueno, muchas gracias por todos los reviews, esta vez os habéis lucido: más de sesenta! Muchas gracias, de verdad. Espero que este capítulo también os guste!

Besos y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (ya que lo más probable es que no volváis a saber de mí hasta el 2005)

Reviews:

Ayda Merodeadora: Jejejeje, yo si Lily no quiere también me ofrezco voluntaria, por su puesto. James…-, jejejejeje. Bueno, muchas gracias y Feliz Navidad!

Luna-Jane-Lupin: Eres hija de Remus? Oye y el estado civil de tu papá como es? No querrás tener una nueva madre, no? Jjejejeje…. Bromas a parte, muchas gracias! Me alegro de que te guste el mini-fic. Bueno…"a ver…" es un tema a parte…

Elanor Blackriver: Gracias! Bueno, la verdad es que el fic lo escribí también para desestresarme un poco con "Nuestras…" (la verdad es que me da un poco de pena acabarlo…. Snif, snif…. En fin, Feliz Navidad.

Xtinamac: vale, jejeje, he tardado un poco pero… lo siento! Es que soy demasiado lenta! Bueno, muchas gracias y un beso!

Carla Gray: Ves? He intentado poner March lo menos posible…Pero da igual, tu piensa que Susan March es otra Susan diferente jejejejeje… Sí, me han faltado esas dos piezas claves en el consejo de sabios, la verdad… Aunque no pienso volver a Sirius gay para cubrir la necesidad! Esque he decidido hacer una cosa nunca antes hecha en los ff de los Merodeadores… verás… de aquí sólo va a salir una pareja en claro, de lo demás…. Pues no creo jejejeje. Así que nada de amigas de Lily para Remus y Sirius. Como mucho Susan se enrollará con alguno y punto. Sí, mira, estaba viendo los cuarenta con mi padre y sale el tío ese más basto que un petit-suis de fabada con las mallas doradas y a mi casi me da algo… Pues imagínate a mi padre! Besos y Merry Christmas!

Selene89s: Hola! Mealegro de que te hayan gustado. Oh, lo de Darcy es como el novio de Bridgett Jones, que se llama Mark Darcy. Me gustó el apellido y mira…jejeje. Sí! Es raro, algunas páginas nominan fics para premiarlos!

Lily-chan: Jajajaja, bueno ya continué. Espero que te haya gustado el capítulo! Un beso

Joanne Distte: Hola! Gracias, me alegro de que te guste! Siento haber tardado tantisísimo por eso! Sí, Susan es así de simpática, que no te gusta Lily? Tú tranquila que en un mes lo quitan!

Ellen44k: Gracias! Me alegro de que te haya gustado! A ver que teparece este capitulillo. Un beso!

Nats: Jajajaja, me alegrote que te tenga tan intrigada XD. Sí, Susan es muy maja la mujer. Bueno, lo de buscar pareja… jejejeje… ya iremos viendo!

LaSinNombrexD: Sí! Jejejeje ya veo que hay mucha gente aficionada a ANHQV! Es lo mejor. Bueno, mi musa tiene todas las vacaciones que quiere, porque creo que no tengo, y si la tengo no la conozco. Debe de ser tímida. Un beso y feliz Navidad!

Meli-2108: muchas gracias! Me alegro de que te gustara. Feliz Navidad!

Heka Granger: Ya me han dicho que algunas personas tienen problemas para leer los capítulos de "Nuestras…" no sé que pasa! Bueno, espero que todo se arregle. Bah, no voy a ganar el premio ni de palo, pera da igual, con que me nominen yo estoy contenta y feliz! Un beso!

Anónimo: muchas gracias! Bueno, hace poco seguí el de "nuestras…", o te preocupes que no pienso dejarlo a medias! Un besito!

Nariko: jajajaja, sí, es que no aviso ni nada, qué mala soy XD. Jajaja, claro que sí James y Lily 4ever jejejeje. Qué cutre me ha quedado eso, bueno, no me lo tengas en cuenta, es el cava de ayer. Sí, la quinta generación no parece estar por la labor, además el pobreshito no sé si tendrá tiempo para casarse! Jajajaja, ya te imagino con un cuenco de bajo de la boca y gritando: Sirius capullo, queremos un hijo tuyo! Jejejejeje….Es que menudas preguntas hace James y claro, luego pues pasa lo que pasa y todo el día con el come come.. Estudia mucho! Un beso!

Algida: Hola! Sí, es que sóc ben dolenta, no aviso ni res! Moltes gràcies, me n'alegro de que t'agradi! Un petonàs ben gros.

Luxx: Gracias! A mí también me gustan este tipo de historias de amor! Sí,a mí también me sirve para darme un respiro el escribir. Feliz Navidad!

Karen: muchas gracias! Esperoque sigas leyendo! Un beso y Feliz Navidad

Ely-Barchu: Muchas gracias! Me alegro de que te hiciera reír! Al final no pasó nada entre estos dos, pero todo se andará.

Fernanda-Rozner: claro que sí! Quién no quiere con James Potter? Pues bueno, eso Lily no parece entenderlo! Jajajaja. Un beso

Angel Miaka1: Jajajaja, me alegro de que te guste! Sí, Susan y Sirius son la caña, con sus ideas locas los dos! Bueno, no creo que gane el premio, pero da igual, que me nominen es un honor ya! Un beso!

Syringen: Gracias! Sí, todos me lo decís, que las dejo en el punto más interesante! Por qué será? Jejejeje… bueno guapísima, feliz Navidad y un beso. Cuidate!

Blacklady: jajaja, por supuesto que puedes usar el NTCPSP. Muchas gracias por tu review! Me alegro de que te guste y que lo pases bien leyéndolo, y también de que hayas decidido no meterte en una institución mental!

Hikaru Itsuko: Muchas gracias! Sí, pobre Remus, ahí entre las dos fieras de circo sin comerlo ni beberlo! Jajajaja,un beso!

Kagrin Adriana: Jajajaja, sí la verdad es que la historia si es buena y corta te deja con las ganas. Jejejeje,me alegro de que te esté gustando! Un beso!

Rai-Potter: Sí, estos dos van un poco salidos por la vida, jejeje. Pero son encantadores, eso sí. Remus un amor amoroso, es verdad, es dulcísimo! Qué mono! Muchas gracias, espero que te sigan gustando! Un beso

Lady Kenobi: gracias! Me alegro de que te gustara, jejejej, sí, son un montón de reviews! Un beso

Revitaa-Locatis-Potter: Jajajaja, no tranquila jejeje, no hace falta que votes en ningún lado… jejejeje, es que hay que registrarse y un rollo muy largo, pero muchas gracias! Un Siriusa salvaje, la verdad es que la definición es buena! Jajaja, no les conoces todavía y ya les tienes asco! Jajaja, lo de las macetas y James es extraño jejejeje. Se despide el genio de la lámpara XD.

Padma Patil Naberrie: Jajaja, sí, a veces soy un poquitillo lenta! Y también algo perversa porque siempre os corto el capítulo, verdad? Jajaja, un beso y feliz Navidad.

Lunatt: Hola! Sí, jejeje, tengo mucha suerte, siempre tengo muy buena acogida! Me alegra de que te guste! Muchas gracias! Sí, denominaron, no me lo creía! Un beso y feliz Navidad!

Adrea-Black: hola! Me alegro de que te haya gustado aunque sea tan romanticona! Jajaja, a mí tb me gustaría que me pasaran estas cosas… bueno, siempre me queda el seguir soñando. Sí, a ver si estos dos tontos dejan de hacer tonterías y se ponen a pensar un poco en Harry Potter! Bueno, un beso y muchas gracias! Un beso

Isa: muchas gracias! Me alegro de que te animaras a leer! Sí, bueno, la trama es sencilla, pero es que no quería escribir un fic muy largo, unos seis, siete capítulos y ya. O sea, que no pueden pasar muchas cosas, pero bueno! Espero que te siga gustando, un beso!

Josesita: gracias! Me alegro de que te siga gustando! Un beso y feliz Navidad!

Arwill: Jajaja, muchas gracias! Me vas a hacer sonrojar, no es para tanto… Las mesas todavía no me han dicho si les gusta el fic o no, así que tu tranquila! Un beso y espero verte más por aquí!

Sara Fénix Black: Hola wapísima! Sí, faltaba Sirius, es fundamental en la historia! Y Susan, no sé, es un personaje que he visto en infinidad de fics, pero si te digo la verdad no sé si sale en los libros o no. Muchas gracias y un beso!

Violet Potter: Jajaja, todos me decís eso de que siempre dejo los capítulosen lo más interesante… qué va! Jejeje, si que soy un poco perversa. A ver que hace Susan por aquí… jejejeje

Helena: mira que eres picona… que te dejo poca contestación, dice! Que nos hablamos casi todos los días! Qué quieres que te cuente, buena mujer, si ya te lo he dich todo antes? Jajaja, el review que me dejaste para este capítulo es de cuando empezaste a trabajar en el Corte Inglés, así que imagínate. Bueno, que nos vamos a verista tarde así que escribirte es parida!

Anahí1176: Muchas gracias! Me alegro de que teguste! Un beso y feliz Navidad!

Bars-9: Muchas gracias! Me alegra que te está gustando! Oye, también vi tus nominaciones en HA, así que he decidido que estas Navidades me leo tu fic, que me lo han recomendado y yo siempre hago caso de las recomendaciones! Un beso

Anne Moody: Me alegro de que te guste! Sí, yo también me había acostumbrado a los otros personajes, no sé si alguna vez seré capaz de escribir algo parecido! Bueno, no me voy a poner sentimental! Un besazo!

Black sophia: Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste. Bueno, "el hombre de tu vida" no sé si lo continuaré a corto plazo, la verdad es que tengo intenciones de continuar, pero no me salen ideas y no sé… Bueno, un besazo!

Narwen Weasley: Muchas gracias! Espero que te guste este capítulo también! Un besazo y feliz Navidad.

Hermionetxu: Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te esté gustando y de que te rías. Un beso!

Lira Garbo: Gracias! Jejeje, la verdad es que el puente me lo pasé estudiando pero bueno… Me alegra que te haya gustado, jejeje, es que Sirius es mucho Sirius! Y Susan es un cachondeo de mujer, como Sirius pero en tía. Bueno un besito! Feliz Navidad

Bar-Ely: Hola! Sí, ya suponía quien eras! Me alegra que te haya gustado el capítulo, a ver si este también consigue entretenerte! Jejeje, espero que sí. Un besazo!

Kurumi desu: Hola! No pasa res, me n'alero de que hagis llegit aquesta història també! Jejeje, sí, la veritat es que la Susan no sembla pensar gaire les coses abans de fer-les- pobreta meva. Moltes gràcies,em faràs posar vermella! Un petó.

Niniel204: Hola! Feliz Navidad! Jajaja, sí, Susan y Sirius son graciosos. No sé,no sé… a ver que hacen James y Lily… de momento parecen bastante confusos. Besos!

Cristie: Jajajaja, sí la canción esa salió en ANHQV, pero antes era de un anuncio de esos para n comer pescaditos chiquitines… jejeje, salía un pescaíto con un chupete y todo! Jajaja. Bueno, a ver si James y Lily te escuchan! Un beso

NyTA: Jajajaja, bueno, bueno, he tardado un poco pero ahora ya sabéis como continua! Bueno, espero que os haya gustado! A ver si Lily se decide! Bueno, un beso y Feliz Navidad a todos

Kat: Sí, James tan oportuno….jejejej… como se le ocurre hacer ese tipo de preguntas? Bueno, a ver si te gusta el capítulo! Un beso

k-rmen: Muchas gracias! Jajaja, espero que te haya gustado como continúa! Feliz Navidad y un beso!

Whiteta Potter Evans: Hola! Bon Nadal! Moltes gràcies per haver-lo començat a llegir, i si t'enganxes, cap problema, que el penso acabar, no et preocupis! Sí, enrames havia d'obrir la boca, amb ho guapo que està tot calladet…jejeje… Un petonàs y bones festes!

Sarah lilian potter: Hola! Me alegro que te haya gustado, pero es que con los exámenes… pues he tardado más de lo que esperaba… Lo siento! Muchas gracias por escribir y feliz Navidad.

Lila Dogwood: Hola! Jajaja,sí, podría callarse de vez en cuando no? Pero supongo que quiere asegurarse de que Lily está segura de lo que está haciendo! Susan March, no sé si es algo quedito Rowling, pero yo tb la he visto en muchos fics y mira, falta de inspiración para crear un nombre… jejeje… a mi me suena a personaje, perono sé. Un beso

Laura Granger: Muchas gracias! Me hace muy feliz que te guste! Espero que también te rías con este capítulo! Un beso y feliz Navidad!

Miru chan:Muchas gracias! Me alegro de que te gustara!Espero verte por aquí de nuevo! Un beso

Lettuky: Hola! Feliz Navidad! Bueno, algunas páginas hacen concursos de fics, y en una página argentina pues me nominaron en la categoría de mejor fic… no ganas nada (bueno, puntos para tu casa Xd). Jejeje, me alegro de que te haya gustado! Un beso

Ayla Black: Hola! Jajaja, sí, todos nos proponemos dar repasos y al final nunca lo hacemos…jejeje… Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que el primer capítulo era un poco pestiño, peo a ver si mejora la cos. Un beso!

Ishtar Black: Gracias, espero que sigas leyendo. Feliz Navidad!

Karipotter: Muchas gracias! Espero que teguste lo que pasa y verte por aquí de nuevo! Feliz Navidad!

Yalimie: Muchas gracias! Jejeje, el final si fue un poco… a ver si este capítulo tb te gusta! Un beso y Feliz Navidad.