Hola, gracias a todas ustedes que leyeron la historia y dejaron su opinión, las considero muy importantes para mi. Bueno no había actualizado porque estaba atareada con la universidad, pero este fin ya les coloque el 2do cap, espero que lo disfruten y sigan la historia. Un beso.

Dany- Kanuto: Sí soy de Venezuela, y bueno no, al principio del otro capitulo dije que esta historia ya la había publicado antes, y bueno la he mejorado con el tiempo, pero como que tengo una maldición de nunca terminarla jajaja espero romperla pronto, Espero que te guste el cap ;), de donde eres?.

Nayades: gracias por tus animos chica, bueno demas esta decirte q estas bienvenida 100pre por aca, y lcaro q tu ff cada dia esta mejor, un beso.

Maru: ¡! Jajajaja 100pre me cachas en todo mujer, gracias por el review y conchale! Espero algún día de mi vida, dedicarme a leer con seriedad tu ff, epsero hablar contigo pronto. Un beso tqmmm.

Aidee: gracias por tu comentario, espero q disfrutes de este nuevo capitulo y me des tu opinión.

Sin mas q decirles, les recuerdo q acepto criticas, opiniones y sugerencias, hasta una proxima vez, un beso. Karen

AL llegar al aeropuerto tanto Ron, Ginny, los gemelos y Harry quedaron asombrados de lo inmenso y espectacular que era, con grandes espacios de vidrio, ventanales de cristal en donde podían apreciar la salida de los vuelos, todas las pequeñas tiendas y librerías que habían, etc. Llegaron a la cola de la línea aérea en donde tenían que ir, y claro que la única que sabia realmente que hacia era Hermione ya que ninguno de los otros tenían experiencia en andar viajando en el medio aéreo muggle.

Después de chequear las maletas, los baúles y jaulas se fueron a esperar con el Sr. Weasley en un café hasta que llamaran a la embarcación del vuelo, luego de unos 10 min. llamó una voz por el altoparlante que decía:

Pasajeros de la línea British airlines con el vuelo numero 1567, destino a la ciudad de Caracas, Venezuela favor abordar por la puerta numero 10.

Al oír esto, todos se despidieron rápidamente del Sr. Weasley y la más sentimental fue Ginny. El Sr. Weasley les dijo a todos:

Espero que la pasen genial, tomen muchas fotos del hotel para ver como es eso en el mundo muggle y Fred y George cuiden bien a sus hermanos sobre todo a Ginny, que les vaya bien.

Adiós gracias-. Contestaron todos al mismo tiempo y sin más fueron a la puerta 10 de embarque.

Al estar dentro del avión, Ron supo que eso no le gustaría para nada y menos 12 horas montado allí, Pero se contuvo y no dijo palabra, así que se sentó al lado de Hermione que tenía una cara de mucha emoción. Ella al ver la expresión de enfermo en la cara de Ron le dijo:

Qué tienes Ron, Anda te prometo que esto es más seguro que un viaje en escoba!-. Dijo en tono reconfortante y de calma.

No lo sé Hermione, no me gusta esto para nada.

Ron espérate al despegue y vas a ver lo que es bueno-. Dijo Hermione en tono burlón.

¿Cómo es eso del despegue?

Bueno sólo te recomiendo que cuentes hasta diez e inhales y exhales profundamente.

Si tú lo dices, lo haré-. Dijo Ron agarrando la mano de Hermione, que enseguida se puso muy colorada.

Vas a estar bien te lo aseguro-. Dijo Hermione apretando con fuerza la mano de Ron en forma de calma.

En la fila de enfrente iban los gemelos hablando acaloradamente de cómo sería su viaje de interesante, y que harían muchas cosas divertidas para probar sus nuevos inventos, en la fila de al lado iban Harry, Ginny y una chica.

Harry y Ginny hablaban acaloradamente de todo un poco, hasta que la chica que estaba sentada con ellos le dijo a Harry:

Hola! Qué tal, Es la primera vez que van a Venezuela?-. Dijo con tono alegre.

Harry la observó y digamos que no le quitó la mirada de encima, antes no se había percatado en ella por andar hablando con Ginny, pero ahora que la veía se le parecía muy conocida y en realidad no estaba nada mal, era blanca, con el cabello liso castaño oscuro, muy largo que le llegaba a la cintura, con pecas en el rostro y con unos ojos muy expresivos color negro profundo, delgada y de buen cuerpo, vestía al estilo muggle muy a la moda, con unos jeans desteñidos y con una camisa estilo hailter que se amarraba al cuello. Harry contestó con cara de bobo:

Sí en realidad es la primera vez que viajamos a ese país, no lo conocemos.

OH! No puede ser, Pero si Venezuela es un país lindísimo, bueno ya van a ver que van a quedar encantados-. Dijo ella muy alegre

Esperamos pasarla de lo mejor

¿Cómo te llamas?-. Dijo la chica

Yo me llamo Harry Potter y ella es Ginny Weasley-. Dijo Harry presentando a Ginny que tenía cara de pocos amigos.

OH! Mucho gusto yo me llamo Danielle-. Dijo la muchacha risueña-. y dime qué planean hacer en cuanto lleguen? Se quedarán en Caracas un rato?

Bueno en realidad no nos quedaremos mucho tiempo porque enseguida que lleguemos nos vamos a Margarita, para pasar el verano.

Enserio? No me lo creo! Que casualidad!-. Dijo la chica con tono de emoción.

Al otro lado de Harry se encontraba Ginny que al parecer no tenía pensamientos muy bonitos en su cabeza:

Qué se creerá esta chica? Seguramente porque es latina se la cree la ultima butterbeeri del mundo... pero no, a mí Harry no me lo quita nadie, esta vez no dejaré que eso suceda.

Sin pensarlo dos veces Ginny dio un pequeño golpecito en las costillas a Harry, como para que recordara que ella existía, así que Harry volteó y volvió a la conversa con ella.

Por el altavoz anunciaban el despegue y enseguida comenzaron a andar, iban acelerando muy rápido y más rápido y más rápido hasta que por fin, sintieron una leve presión en los estómagos y luego empezaron a elevarse en el aire.

Fantástico! No se dejaba de repetirse una y otra vez Harry dentro de sus pensamientos, mientras agarraba la mano de una nerviosa Ginny que le aferraba con mucha fuerza (digamos que esto no molestaba para nada a Harry que de alguna manera se había puesto feliz de la actitud celosa de Ginny al ver que hablaba con Danielle, la chica que tenía al otro lado).

Por otro lado estaban Ron y Hermione, ella le decía al otro:

-Bueno ya sabes Ron cuenta hasta diez y respira muy profundo-. Decía con voz calmada y tranquilizadora.

-Si agarraras mi mano, creo que será menos traumante-. Dijo Ron con expectativas de algo.

-Vamos Ron no seas bebe, cuento a la vez contigo vamos 1, 2, 3, 4, 5,...(jejeje te quedaste con las ganas Ron).

Al fin estaban volando rumbo a Venezuela y al cabo de unas dos horas pasaron las aeromozas ofreciendo un desayuno, el cual Ron acepto con mucho gusto, además comentó que si le hubieran dicho que las aeromozas iban a ser tan lindas, no hubiera temido a nada, a lo que Hermione respondió con un pisotón en el pie del muchacho.

Los gemelos hablaban acaloradamente pero luego de un tiempo el sueño los venció a todos y tomaron una larga siesta.

AL despertar Harry notó que ya tenían más o menos como 8 horas del viaje y que Danielle (la chica de al lado) también estaba despierta como él, así que entabló conversa (no pierde tiempo el niño! Apenas duerme Ginny y él al ataque! Jaja):

-Y tú eres de Venezuela?-. Pregunto Harry.

La chica que en ese momento escuchaba música con un aparato del tamaño de una batería de color plata, se quitó los audífonos para escucharle.

-SI así es, pero estudio en Londres. Ahora voy a ver a mi familia que esta de vacaciones en Margarita.

-Ahhh, que bueno! ( no preguntó más nada acerca de sus estudios porque sabía que si le preguntaba ella también lo haría y no tenía mucha cabeza para andar inventándose un colegio imaginario, pero jeje ella igual preguntó)

-Y tú estudias en Londres?

-Oh, si si, pero no precisamente en Londres, digamos que es en el interior de Londres.

-Ya comprendo, y c\ómo se llama tu escuela?

-Emmm, ehh, se llama Saint prince -. Harry dijo lo primero que le vino a la cabeza.

-Que raro no la conozco...

-Si lo que pasa es que en realidad no es muy conocida, y tú en qué colegio estudias?

-Bueno la verdad es que preferiría no decírtelo es que..., sabes te acabo de conocer y no sé si eres un psicopata o algo.- Dijo la muchacha riendo. (porqué no pensó Harry en eso antes?).

-Si comprendo, no importa-. Respondió Harry con humor.

Fueron interrumpidos por Ron que ya andaba de pie porque según él no aguantaba estar sentado un minuto más y le dijo a Harry que se levantara para ver la grandiosa vista que tenían desde su ventana.

El resto del viaje paso volando (menos mal!), Y ya luego pronto estaban en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Venezuela, cambiando de avión para llegar a Margarita lo más pronto posible. El vuelo para la isla de Margarita duraba como 45 minutos aproximadamente, así que no esperarían mucho, pero lo más posible era que llegaran a descansar por lo que quedaba de ese día, ya que se habían levantado muy temprano y lo menos que querían hacer era andar por allí con sueño atrasado.

Luego del viaje restante, llegaron a la isla y Harry se despidió de Danielle, ella dijo en qué hotel estaría para así poder hablar un poco más, recogieron su equipaje y se dirigieron en taxi para el hotel en donde tenían las habitaciones reservadas.

Tuvieron que tomar dos taxis separados porque en el mundo muggle ningún carro se podía expandir por arte de magia (literalmente), mientras iban para el hotel no podían dejar de mirar con ojos de alegría todo el paisaje tropical que se dejaba ver, todo muy caluroso y con un sol espectacular, de esos que nunca llegarían a verse en Hogwarts o en alguna parte de Inglaterra, se veían las numerosas playas paradisíacas a lo largo del camino y en un abrir y cerrar de ojos llegaban al hote.l Se llamaba Margarita Laguna mar, era precioso y enseguida que llegaron lo primero que hicieron fue quedarse con la boca abierta al ver el espectacular premio que habían ganado, no se lo podían creer.

Harry y Hermione eran los únicos que sabían lo que tendrían que hacer a continuación, así que fueron al lobby a registrarse, al decir sus nombres la mujer que atendía los busco en la lista y dijo que todo estaba en orden que habían tres habitaciones full equipo de lujo en el piso 23, a cada uno se les dio una tarjetita que era la llave. Luego se dirigieron a las habitaciones respectivamente, Ginny y Hermione compartirían la suya, Harry y Ron la otra y los gemelos la restante.

AL llegar a la habitación las chicas quedaron alucinadas, tenía una vista preciosa que daba al bravo mar, que en esos momentos picaba con las olas las piedras dejándolas todas mojadas, al ver este paisaje las dos se quedaron sin habla, aparte la habitación era muy linda y acorde con las chicas ya que en todos lados había productos de belleza suficientes para abastecer a la mujer más vanidosa que existe como por 3 años, todo eso era parte del premio, el baño era gigantesco con jacúsi y con un sauna, tenía arreglos florales y un sin fin de cosas adorables.

Por otro lado estaban los chicos que digamos reaccionaron de la misma manera o más alucinados que las chicas, su habitación también estaba repleta por ropa, calzados, aparatos de videojuegos, y un sin fin de cosas que para ellos era sorprendente.

Después de que arreglaron todas sus cosas y equipajes los chicos de inmediato se pusieron el traje de baño y con otra ropa muy fresca y floreada encima, fueron a tocar a la puerta de las chicas (jajaja quien dijo que cuando se llega de viaje se descansa?), Esperaron como 5 min. Y salió a contestar Hermione que estaba con la cara de alegría aun en su rostro.

-Hola chicos! Que tal como encontraron sus habitaciones?

-Alucinadas! Quedamos impactados, nos han puesto de todo lo que te puedes imaginar en la habitación, y ustedes?

-Igual que ustedes muy bien! Que hacen con esa ropa puesta?

-Qué crees? Estamos en una isla paradisíaca y no nos vamos a bañar en la playa? Y más ahora que está el sol en su punto?-. Dijo Harry con voz de asombro.

-Tienes razón ya en la noche descansaremos-. Dijo Hermione

-Y quien dijo que en la noche se va a descansar?-, Dijo Ron con voz muy seria

-jajaja muy bien descansaremos en la madrugada, te parece?

-Si eso si ya me suena mejor, bueno cámbiense y pónganse los bañadores las esperamos en el lobby para ir a la playa.

-Muy bien le diré a Ginny.

Después de 15 minutos las chicas salieron del ascensor hacia el lobby y digamos que a unos cuantos se les cayó la baba, ya que las dos tenían una pinta muy buena. Hermione iba con unas faldillas floreadas naranja con blanco, con una camiseta Roxy naranja muy pegada al cuerpo que dejaba ver todos sus atributos y Ginny iba con una faldita azul de lycra con unas aberturas por los lados que dejaba ver un buen pedazo del traje de baño, con una camisa celeste Reef. Muy delicada y medio vaporosa que también dejaba ver la sombra de la parte de arriba del bikini (jaja se pueden imaginar las caras de los dos esos no?).

Después de tratar de disimular muy infructuosamente la cara de asombrados y boquiabiertos que tenían se fueron a la playa del hotel. Al llegar se quedaron estupefactos con el maravilloso lugar, era una vista totalmente hermosa, se podría decir que era una vista de postal, todo era tan tropical, paradisíaco, hermoso, esa era la palabra, totalmente hermoso, las olas rompiendo en la orilla del mar, los niños jugando con la arena, las personas acostadas tomando sol, el cielo azul, sin una sola nube que impidieran que los rayos solares llegaran a las pieles de las personas, los cocoteros y palmas sonando con el viento, era totalmente espectacular. Ya eran las 4:30 de la tarde así que no había un sol tan impetuoso sino más bien ese sol de atardecer cálido pero cómodo a la piel, así que nisiquiera se pusieron bloqueador solar. Al momento siguiente sin decir ni hacer más se desprendieron de sus ropas para disfrutar de la rica y cálida agua del mar caribe.

Cuando Harry y Ron se quitaron sus camisas floreadas quedaron al descubierto los cuerpos esculturales de cada uno (jajaja pero más blancos que un fantasma), Harry cargaba unos shorts Quicksilver de color verde que le quedaba muy bien, ya que le hacía notar mucho más sus abdominales que parecían cuadros, y Ron cargaba un bañador tipo short de lycra speedo de color azul oscuro, que dejaba ver todo su cuerpo que no estaba nada mal. Las chicas quedaron perplejas, Hermione con Ron y Ginny con Harry.

Digamos que los chicos pensaban lo mismo de las chicas, Harry no concebía en como nunca se había fijado en Ginny y que si ella gustaría de él en realidad .Ron no tenía cabeza para pensar en nada más que no fuera en ver a Hermione en aquel momento. Cuando Hermione se desprendió de las faldas floreadas color naranja y de la camisa de tiros, dejo al descubierto un bikini muy mono de color celeste mezclado en degradación con un azul más fuerte, era de shorts muy cortitos y de un hilter que pasaba por el cuello, se le veía un cuerpazo espectacular, tenía un poco marcado el abdomen y las piernas un poco musculosas así que se veía genial. Ginny por su parte llevaba un bikini de triángulos amarrado al cuello, en la parte de abajo iba atado por los lados con cuerditas, era reversible de dos verdes, así que para hacer la combinación más bonita en la parte de arriba llevaba un verde agua y en la de abajo un verde más oscuro, dejando ver su estomago planísimo y sus piernas largas y delgadas.

Enseguida se echaron al mar y disfrutaron de la playa, jugaron a guerra de arena, se hundieron los unos a los otros y hablaron de diferentes temas, hasta que fueron las 6:30 y ya estaba pegando mucha brisa y empezaba a hacer frió, y para nada querían enfermarse en el viaje así que agarraron sus toallas y fueron a las habitaciones para cambiarse y luego salir a cenar o a hacer lo que se les pasara por la cabeza.

Después de que se bañaran y vistieran los chicos fueron a buscar a los gemelos, pero no estaban en su habitación. Luego fueron a buscar a las chicas y Harry tocó a la puerta, contestó Ginny del lado de adentro que ya venia en camino.

Harry quedó anonadado con la visión que tenía. Iba vestida con unos pantalones negros ajustados a la cadera, con una camisa estraple color azul cielo, que dejaba a descubierto toda su espalda y hombros en los cuales, tenía muchas escarchitas mínimas tornasol que parecían pedacitos de estrellas. Llevaba el cabello suelto, liso en combinacion con pequeños bucles en algunas partes del cabello, tenía maquillados los ojos de una mezcla de maquillaje negro y azul a la vez, que le daba un aspecto de una chica mayor, pero a la vez la dejaba ver esa mirada tierna y fogosa con esos ojos caramelo, en las mejillas llenas de pecas llevaba un poco de rubor y en los labios un brillo que desde donde estaba Harry despedía un rico olor a fresa.

-Ginny...wow, eres tú?-. Dijo Harry asombrado.

-Claro que soy yo Harry! Quien más va a ser?-. Dijo Ginny muy satisfecha al ver que acababa de lograr su cometido, dejar a Harry babeado por ella y que no pensara en ninguna otra chica.

-Est..estas..preciosa-. Dijo casi escupiendo las palabras.

-Gracias tu también estas muy guapo-. Dijo Ginny con las mejillas encendidas.

-Bueno y en donde esta Hermione?-. Dijo Ron impaciente

-Esta terminando de alistarse, ya debe de venir saliendo.

-Que tal chicos?-. Dijo la voz de la muchacha detrás de Ginny.

Harry y Ron quedaron impresionados con el cambio radical de Hermione, tenía el cabello lisísimo y de color rubio que le llegaba a las cintura como a Ginny, llevaba como un estilo de trenza de media cola con pequeños detallitos y ganchitos con pequeños cristales incrustados, el rostro maquillado con tenues colores pasteles que le daban una apariencia angelical, rubor en las mejillas y brillo rosa en los labios que parecido al de Ginny despedía un olor peculiar como a melocotón con otras frutas mezcladas (Ron pensaba que si asi como olía, sabia esa boca jijijiji), tenía un vestido que le llegaba más arriba de la rodilla de color negro, llevaba la espalda y hombros al descubierto al igual que la camisa de Ginny.

-Emmm chicos? Qué les pasa?

-Estás más que hermosa-. Dijo Ron sin mas preámbulos ni balbuceos.

-Oh! Gracias, tú también Ron.- Dijo Herm con cara de alegría.

-Y los gemelos?-.Dijo Ginny

-Pues la verdad es que no los hemos visto desde que llegamos esta tarde, deben estar explorando o quien sabe si probando sus sortilegios con los muggles jejeje. Dijo Harry.

-Bien y qué vamos a hacer?

-Bueno estábamos pensando en ir a cenar algo y luego ir para la discoteca del hotel, a bailar un poco-. Dijo Ron.

-Se sienten bien?-. Dijeron las dos chicas al unísono.

-Claro! Por qué nos hemos de sentir mal?

-Bueno la verdad es que no esperábamos que ustedes quisieran ir a bailar con todo el trauma que significo para ustedes el último baile del colegio-. Dijo Herm en tono de burla.

-Pues no, queremos hacer todo lo que nunca hemos hecho en estas vacaciones.

-Si de todo-. Dijo Harry.

Se fueron a uno de los tantos restaurantes del hotel, este en particular era de comida típica venezolana, después de ojear un rato el menú y de pedir que le sugirieran algo bueno de comer hicieron sus respectivas ordenes.

Harry ordenó algo llamado arepas, que estaban hechas con harina de maíz precosido mezclado con agua, hasta que queda una masa y lo vuelven redondo y plano como un plato pequeño y adentro se le coloca cualquier relleno, en este caso Harry la pidió con queso.

Hermione ordeno algo llamado cachapa, que es como una tortilla hecha de maíz que se come con nata y queso.

Ginny pidió un plato llamado pabellón criollo, que constaba de carne mechada, tajadas de plátano frito, arroz y caraotas negras.

Ron para variar no basto con que pidiera su plato que fueron unas empanadas de queso, sino que también pidió el de todos los demas para "probarlos".

La comida estuvo exquisita, les gusto mucho, aunque al principio lo veían todo medio extraño pero luego de probar el primer bocado ya no pudieron parar de saborear tales. Luego de quedar muy bien saciados fueron en busca de los gemelos, porque desde la tarde no les veían ni el polvo, así que fueron a buscarlos por todo el hotel, que no era nada pequeño.

Buscaron en todos los rincones habidos y por haber y ni rastro de ellos, pero bueno eso no les preocupo mucho porque como había dicho el Sr. Weasley ellos ya eran "adultos" y se podían cuidar solos. Desistieron en buscarlos y como lo prometido es deuda fueron a una de las discos del hotel.

Llegaron y la música estaba a full volumen y retumbaba por todo el lugar, tanto era así que las chicas sentían como vibraban sus ropas en particular Hermione, por tener vestido lo sentía en su falda. En ese momento tenían puesto un techno y apenas al entrar encontraron al fin a los gemelos.

Pues si! A los simberguensas de los gemelos con sendas chicas latinas!. Enseguida fueron hacia donde estaban los chicos muy entusiasmados bailando con sus respectivas parejas.

-Donde demonios han estado toda la tarde?-. Dijo Ron con voz de disgusto.

-Hay Ronnie no te sulfures! Hemos estado conociendo gente de Venezuela, y hemos conseguido a estas amiguitas!-. Dijeron los dos.

-Genial! Nosotros demás de tontos buscándolos sin parar desde la tarde y ustedes conociendo chicas!-. Dijo Ginny.

-Oh vamos no sean aburridos y bailen! Que la noche es joven, además estamos de vacaciones!.

Cuando fueron a empezar a bailar, cambiaron la canción a un merengue, de estos romanticazos. Así que aunque no supieran muy bien como se bailaba hicieron el intento y las respectivas parejas comenzaron la larga noche que les esperaba, por un lado estaban Ron y Herm que bailaban muy pegados el uno contra el otro.

¿De que me sirve quererte?

¿De que me sirve adorarte?

ya que no vale la pena

quererte de otra manera

Es que si tú no me entiendes

ni te imaginas como yo puedo quererte

si estas a mi lado, me siento enamorado

queriéndote una vez más.

-Hermione te había dicho lo linda que estas hoy?

-Si, cuando nos fuiste a buscar te quedaste como en trance, embobado-. Dijo ella en tono burlesco.

-Oh lo siento si te mire mucho rato, debes creer que soy un pervertido-. Dijo Ron en tono triste y apenado.

-Me ha gustado mucho-. Dijo Hermione muy rápido casi que ni se le escuchaba.

-Como has dicho?

-Pues lo que oíste Ron.

De que me sirve adorarte?

si lo que quiero es amarte?

pero de que me sirve quererte?

si la verdad es que tú no comprendes

que quiero tenerte a mi lado una vez mas

para decir que te amo

y que sin tus ojos que me

vuelven loco, pero loquito de amor!...

Y quiero decirte...

Que te quiero cada día más

que te digo todo una vez más,

que sin tus besos ya no puedo más

Que por ti se que puedo esperar

un año, un siglo, una eternidad

pero regresa, te lo pido ya..

Una vez más

Se fueron acercando muy despacio primero, luego estaban tan cerca que podían sentir las respiraciones de cada uno y el olor del birllo labial de Hermione combinado con su perfume dulce y cítrico a la vez, lo llamaban a terminar de acortar ese pequeño espacio que separaba los labios de los dos... hasta que estaban empezando a rozarce los labios cuando...Fred tropezó con ellos y la magia del momento se acabo, se apartaron rápidamente y dijeron que querían cambiar de parejas, entonces Fred sin entender empezó a bailar con Herm y Ron con la chica con la que estaba bailando Fred anteriormente.

Por otro lado al mismo compás de la música bailaban alegremente Ginny y Harry, digamos que no estaban en una situación diferente a la de los anteriores jejeje.

...nadie como tu mi amor

mi cielo esa eres tu

lo importante es que todavía te espero

desde que te conocí solo se que te quiero

... y noches siénteme otra vez

vamos baila bien que te quiero tener

me siento profundamente enamorado

es necesario que estés a mi lado

Quiero que nunca me dejes

y que vuelvas a quererme

quiero que me llenes de besos

de besos que sean sinceros

Si no haces lo que te pido

dame permiso para que pueda yo hacerlo

llenarte de besos, de besos inmensos

llenarte de amor...

Harry le dijo:

-Ginny, sabes? Has cambiado muchísimo, ya no eres tímida, eres más elocuente y estas más preciosa que nunca...-. Dijo Harry más que colorado, como un tomate maduro.

-Eso crees Harry?-. Dijo Ginny haciéndose la que no entendía y pasándosele por la cabeza el siguiente pensamiento(ya la hiceeee siiiii, esta babeado por mi!)

-Sí, no lo creo, estoy seguro de eso.

-Oh eres muy tierno Harry-. Dijo Ginny que de nuevo pensaba pero una cosa muy diferente (vamos Harry sé que tú quieres esto tanto como yo, andaaaa bésame, bésame YAAA!).

-jajaja yo tierno, Eso no me lo había dicho nadie nunca-. Dijo Harry muy feliz.

-Sí eres más que tierno, diría yo...

Dicho esto se empezaron a acercar los cuerpos como por la ley de los imanes, pasaban pensamientos por cada una de las cabezas de los chicos, en la de Ginny (aleluya! Gracias Dios! Al fin mi sueño se esta cumpliendo, ummm hueles riquísimo Harry) y por la de Harry (ella es tan bella... pero que estas haciendo! Es la hermana de Ron!). Ya estaban a escasos centímetro de la boca del uno a la del otro...al fin pasaba lo que tanto añoraban el uno como el otro... por FIN, pero a Harry le llamo la conciencia de buen amigo y aparte lo llamaron por la espalda y se acabo el momento, la persona que lo llamaba era...