Harry Potter y el Reino de los Corazones

-------

Capitulo 1: El portador de la llave

-------

Harry abrió sus ojos lentamente, todo su cuerpo le dolía. De pronto recordó lo que había sucedido y se incorporó de gole. Notó que estaba en una cama, y tenía vendas por todo el cuerpo, pudo ver a una mujer sentada a su lado que le sonreía.

"Hola, que suerte que recuperaste la conciencia, así podré curarte mejor" Se acercó a él y extendió sus manos, de pronto una luz apareció y comenzó a curar las heridas del mago.

Harry parpadeó "Usaste magia..."

La muchacha, que en esos momentos Harry se dio cuenta de que no era exactamente una mujer, sonrió "¿No estas acostumbrado a la magia?"

"¡Claro que sí¡Pero no usaste ni palabras magicas ni varita!" Exclamó de golpe, dandose cuenta de que estaba completamente curado, miró sus manos "Increible, ni siquiera Madam Pomfey es tan buena curando"

La chica sacó la lengua en señal de falsa modestia "Bueno, de donde yo vengo no necesitamos varitas, claro, pueden servir para potenciar ciertos hechizos, pero las gemas potenciadoras son mejores, y en cuanto a las palabras magicas... cuando haces muchas veces un hechizo, ganas maestría en éste, e incluso puedes omitir el paso de las palabras magicas, claro si las dices el hechizo es más fuerte"

Harry volvió a parpadear "Tienes que enseñarme ese conjuro"

"Como quieras, por cierto, mi nombre es..." La muchacha saltó e hizo una pose extraña "¡Amelia Wil Tesla Sailoon!"

Harry se quedó confundido por un momento, luego asintió "¿Qué sucedio¿Dónde está la Keyblade?"

"Aquí, no puedo usarla" escuchó una voz orgullosa desde la puerta de la habitación, entonces Harry notó que estaban en un cuarto de un hotel. Saffron lo miraba con el ceño fruncido. La Keyblade estaba ahí, sobre el suelo, Saffron se agachó y la tocó, casi instantaneamente desapareció y reapareció entre los brazos de Harry.

"Soy el elegido" murmuró Harry cerrando sus ojos.

"Sí" comentó Saffron, dandose vuelta "eso me dijeron"

La hechicera se sonrió "Oye, podemos ayudarte"

Harry miró a Amelia con confusión "De cualquier manera¿me podrían explicar qué está sucediendo?"

Saffron rió "No sabes nada" lo dijo como afirmación, no como pregunta "nuestros mundos han muerto, la unica forma de salvarlos es con ese arma"

Harry agarró con fuerza el mango de la Keyblade "El arma más poderosa"

Saffron entrecerró sus ojos "¿Quién te dijo eso?"

"Solo vino a mi mente..." explicó el muchacho recostandose una vez más.

Saffron se llevó la mano a la boca "Erm... de hecho, no puedes descansar, tenemos que correr"

Harry miró confundido al hombre ave "¿Qué quieres decir?"

Amelia tomó a Harry del brazo y le obligó a levantarse "Los Sincorazón¡aparecerán pronto!"

"¿Cómo?"

"La Keyblade, cuando está en contacto contigo los atrae, es la única arma que puede eliminarlos definitivamente... otra arma puede matarlos, pero volverán, siempre lo hacen" Explicó Saffron al tiempo que abría la unica ventana de la habitación "Amelia, vuela, yo lo llevaré"

La muchacha asintió con decisión y escapó por la ventana, pero tan pronto como salió, la escucharón gritar de dolor. Harry y Saffron miraron por la ventana, Amelia estaba flotando en el aire, rodeada por varios Sincorazón con alas. Harry frunció el ceño y saltó hacia donde estaban los pequeños monstruos y golpeó a uno en la espalda, éste explotó como una piñata, liberando pequeñas esferas del tamaño de una canica, parecían ser de oro.

Saffron asintió y salió volando hacia donde estaba Amelia, golpeó con su vara a uno de los Sincorazón, haciendolo desaparecer "¡Larry tenemos que encontrar la cerradura!" gritó mirando a Harry, al tiempo que eliminaba al resto de los Sincorazón voladores con un rayo de fuego.

Amelia asintió, frotandose la cabeza "Uh, la señorita Lina no estaría muy orgullosa de mí en este momento... soy una inutil"

Saffron la miró fastidiado "Mujer, eres una de las hechiceras más habilidosas que jamás haya encontrado, no tienes que creer tan poco en tí misma" luego le sonrió, provocando en la muchacha que se sonrojara.

Harry frunció el ceño, estaba por quejarse con Saffron al escuchar que seguía diciendo su nombre mal, cuando de pronto de entre las sombras aparecieron más Sincorazón, esta vez eran un poco más grandes y tenían una pequeña armadura que los protegía. El mago adolescente gruñó al tiempo que levantaba su 'varita' y probaba uno de sus hechizos "¡Stupefy!" El efecto que obtuvó le sorprendió en gran medida, ya que en lugar de una pequeña onda de choque, obtuvo un fino rayo celeste que eliminó a cuatro Sincorazón de un golpe.

"Veo que has mejorado" escuchó una voz provenir desde arriba, cuando Harry levantó la vista se sorprendió al ver nuevamente al hombre encapuchado, estaba parado sobre un tejado que parecía demaciado inclinado y fragil como para soportarlo, sostenía firmemente la vara que se asemejaba al arma de Saffron.

Harry eliminó a otro Sincorazón que lo estaba por atacar por la espalda, y le gruñó al Desconocido "¿quién diablos eres?"

El hombre no dijo nada por un momento, luego rió "soy un Desconocido, ya te lo había dicho, en fin... si quieres vivir para pasar al próximo paso, deberás encontrar la cerradura, tal como te lo dijo el pajarraco"

De pronto Saffron lanzó una bola de fuego hacia donde estaba el hombre, pero éste bloqueó el ataque con su vara, neutralizando fuego con hielo "Este arma es tu exacto opuesto, la Gekkaja, no puedes superarme así ni con tu Kinjakan" le explicó el hombre antes de desaparecer.

El hombre ave voló hasta el tejado y gruñó "Demonios... ese arma... la robó del Monte Fénix antes de que mi mundo se derrumbara, si tan solo Saotome estuviera aquí... con su ayuda podría resolverlo todo facilmente"

Harry alzó la vista "¿Saotome¿Quién es Saotome?"

Amelia los alcanzó "Nunca me lo dijo, y eso que llevamos viajando casi dos meses juntos, creo que era un rival en su mundo... pero estoy segura de que no se compara con la señorita Lina"

Harry se rascó la nuca "¿Una hechicera?"

La muchacha asintió con entuciasmo "La mejor del mundo... ¡Y salvó al mundo varias veces¡Todo en favor de la justicia!" la última frace pareció algo forzada, pero Harry no lo captó.

El muchacho bajó la vista "Suena bastante mejor que yo... por mi culpa todos mis amigos mueren"

"¿Todos tus amigos?" preguntó confundido, y sin tacto, Saffron.

"Bueno, sólo mi padrino y un compañero de la escuela... pero dos son demaciados¿no creen?"

Saffron miró al cielo "Yo fui testigo de como los Sincorazón se llevaron a todo mi pueblo... busqué ayuda en Japón, pero toda la banda de Saotome tambien había sido derrotada" Harry pudo notar como el hombre fénix formaba un puño.

Amelia asintió "Yo tambien perdí mi reino cuando los Sincorazón atacaron... pero nunca supé si mis amigos habían sobrevivido o no"

Harry parpadeó repetidas veces "Un momento..." comentó apuntando a Saffron "Tu eres un rey" luego se giró a Amelia "¿Y tu tienes un reino?"

Amelia asintió aunque no pareció agradarle el hecho de que Harry lo supiera "Soy la PRINCESA Amelia Will Tesla Sailoon, del reino de Sailoon"

Harry asintió lentamente, ligeramente impresionado por andar con 'realeza' pero no lo suficiente como para hablarles distinto, especialmente a Saffron. "Bien... entonces hay que buscar una cerradura¿cómo sabemos donde buscar?"

Saffron se cruzó de brazos "En realidad... ya la encontramos hace algún tiempo"

Harry arqueó una ceja "Bien, entonces vamos hacia ese lugar¿por qué tenemos que cerrar las puertas de cualquier manera?"

Amelia se rió ante la pregunta "Los Sincorazón salen de las puertas, y destuyen los mundos en pocos minutos... bueno, hay mundos que resisten un poco más, pero no conozco ninguno que haya durado más de un día"

Los ojos de Harry saltarón como huevos ante la declaración "¿Quieres... queres decir que yo soy el culpable de que mi mundo pueda estar destruido?"

Saffron comenzó a flotar moviendo ligeramente sus alas, alejandse "no entiendo a lo que te refieres, pero cuando se cierren todas las puertas, los mundos se restableceran, vamos, la primer puerta te espera"

Harry asintió y siguió al hombre fénix de mala gana. Con cada paso iba formulando nuevas formas de odio... y el rostro totalmente oscuro del Desconocido, cubierto por la capucha, apareció en su mente. Él era el culpable, él le había dicho que tenía que abrir la puerta. El adolescete se tomó la cabeza y comenzó a llorar, cada vez que hacía algo estupido, sus amigos eran los que sufrían.

-------

Samus Aran miraba su entorno aburrida, según su computadora ya habían pasado tres meses desde que había atravesado la puerta, pero seguía pensando en lo que haría cuando estuviera en un lugar más normal.

"Bombardear voces idiotas" murmuró para sí misma, como soltando un gruñido.

"Y yo aquí que te iba a ayudar..." le comentó una voz, que reconcía como la que le había dicho que debía atravesar la puerta.

Samus levantó la vista, aunque no tenía porqué, no había nadie allí y todo estaba oscuro "Oye, idiota, hace tres meses, cuatro días, cinco horas y siete minutos que estoy aquí, si no le disparo a algo vivo en otro mes... ¡qué digo! En dos días, me volveré loca"

La voz tosió algo que sonaba muy similar a 'ya estás loca'

Samus disparó su arma, pero el rayo se perdió en la oscuridad, revelando absolutamente nada "¿Dónde estoy?"

"Estas sumergida en la oscuridad... eres la heroina que está más cerca de Kingdom Hearts actualmente, pero Harry Potter te necesitará, así que voy a enviarte a un lugar donde puedas serle util" Le explicó la voz.

"¿Harry Potter?" cuestionó la caza recompenzas confundida "¡Para tu información trabajo sola!"

"Él es el portador de la Keyblade, y será quien cierre la puerta, protegerlo es tu misión, seras retribuida con una importante suma"

Samus asintió "¿Y Mother Brain¿Y los metroid? Esas criaturas son demaciado peligrosas"

"Me temo que se han unido a los Sincorazón, esto los hace mucho más peligrosos" explicó, pero no le dejó a Samus decir nada más, una luz apareció de pronto frente a la guerrera intergalactica, y entonces... apareció en su nave espacial.

-------

Link se refregó la frente al ver su entorno, no comprendía nada, tras derrotar al coloso Sincorazón, había sido absorvido por un agujero negro junto a todo Hyrule. Pero cayó solo en un bosque.

Caminaba sin rumbo alguno, pensando en como haría para rescatar a Zelda, pero nada realista se le ocurría. Estaba comenzando a pensar que nunca volvería a verla.

De pronto vió como de una sombra aparecía lentamente un pequeño monstruo, lo reconoció como uno igual a los que habían aparecido en Hyrule. Estuvo a punto de eliminarlo, pero luego, al notar que no lo había visto, decidió seguirlo.

El pequeño sincorazón corría a toda velocidad, parecía saber a donde se dirigía... y finalmente llegó a un claro donde otros cientos de Sincorazón estaban luchando con un muchacho de pelo rubio y ropa anaranjada. Una muchacha de cabello rosa estaba en el suelo, parecía que ya había perdido su corazón.

Link entrecerró sus ojos al ver la escena y se lanzó al combate, eliminó a cinco Sincorazón de una sola estocada.

El muchacho de ropa anaranjada se sorprendió al ver a Link "¡Oye tu no estás con ellos¿Verdad?" Link miró confundido al muchacho, era obvio que lo estaba ayudando.

Los Sincorazón dejaron de atacar al muchacho de pelo rubio y ropa anaranjada para ocuparse de Link, quien al notar el asalto sonrió levemente y golpeó el suelo, liberando una onda de fuego que eliminó a todos los pequeños monstruos.

La quijada del otro muchacho pareció estar apunto de caer al suelo "Oye... eso no fue ninjitsu, no usaste ningún sello" Link simplemente le dedicó una mirada confundida.

El muchacho asintió lentamente "Mi nombre es Naruto... esta es Sakura" le dijo apuntando a la muchacha caida, de pronto Naruto se dió cuenta de que ella no parecía estar en buen estado. Corrió hacia ella y le levantó la cara.

"¿Estas bien, Sakura-chan?" preguntó al borde de las lagrimas, pero la muchacha no podía responderle. Link le explicó a Naruto que esas criaturas podrían tener algo que ver, diciendo tambien como su mundo había caido en sus manos.

Naruto cerró su puño "¿Estos no están con el Aratsuki?"

Link sacudió su cabeza negativamente y volvió a desenvainar su espada al notar algo extraño detras de los árboles, una puerta. Caminó hacia esta y notó que estaba abierta, los Sincorazón salían de esta como agua de una canilla.

Naruto al ver la puerta quiso hacer algo "¡Oye tenemos que ayudar! Esos bichos son peligrosos, Sakura... no despierta"

Link le preguntó si no estaba muerta, y al ver como Naruto sacudía negativamente la cabeza, entendió que los Sincorazón no mataban a sus victimas. Todavía había esperanza.

Naruto unió sus manos y una energía centrifugaba con potencia "¡RASENGAN!" Gritó eliminando a una horda de Sincorazón al tiempo que corría hacia la puerta, siendo seguido de cerca por Link, quien con un arco y unas flecha mágicas eliminaba Sincorazones a toda velocidad.

Link le sonrió a Naruto y le dijo su nombre, no pudiendo dejar de hablarle de Zelda.

Naruto asintió "Rescataremos a esa princesa tuya, y buscaremos el corazón de Sakura" le explicó, llevando a Sakura entre sus brazos "Demonios..."

Ambos atravesarón la puerta y se confundieron al ver el otro lado... Parecía ser un cementerio...

-------

Harry bajó la vista "No sé porqué, pero estoy seguro de que algo malo está apunto de suceder... y yo ya tengo suficiente con ustedes dos"

Amelia se sintió ofendida "¡Oye! Te estamos ayudando"

Saffron asintió al tiempo que se detenía frente a lo que parecía ser una iglesia "Aquí es, en la parte trasera del techo"

Harry levantó la vista "Desearía tener mi escoba aquí..."

"¿Escoba? Te puedo enseñar a volar sin necesidad de una, es fácil, solamente tienes que usar el hechizo de la Levitation, después te enseñaré Ray Wing, que es la forma más avanzada" Amelia saltaba de arriba abajo.

Saffron asintió "Pero por ahora yo seré tu medio de transporte, vamos antes de que más Sincorazón aparezcan" sin previo aviso, tomó a Harry por los hombros y comenzó a volar, sin embargo, antes de que llegaran al techo de la iglesia, comenzarón a llover Sincorazones.

"¡Gyah! Nunca se acaban estas pestes" dijo Amelia, al tiempo que comenzaba a disparar lanzas espirituales a los Sincorazones.

Saffron dejo a Harry en el techo y luego comenzó a dispararles bolas de fuego a los Sincorazón. Uno a uno eran destruidos. Luego tomó a Amelia y rápidamente la dejo junto a Harry.

Harry frunció el ceño y comenzó a lanzar hechizos a diestra y siniestra "La verdad... Amelia tiene razón, no se acaban"

"Tienes que cerrar la cerradura" ordenó Saffron mientras preparaba su rayo más poderoso para eliminar a decenas de Sincorazón al mismo tiempo.

Amelia asintió "Sigueme, está por aquí" le dijo al tiempo que le tomaba la mano y corría a la parte trasera de la iglesia, y ahí estaba, la cerradura, enorme, del mismo tamaño que la que había abierto a Harry en Privet Drive.

"Parece fácil" musitó el mago al tiempo que levantaba la Keyblade, pero antes de que pudiera cerrar la cerradura, todo el lugar comenzó a temblar. Los tres héroes miraron a un costado, los Sincorazón se estaban uniendo y un gigante metalica los reemplazó.

Amelia tragó saliva "Esto siempre me tiene que pasar a mí" se agarró la cabeza al tiempo que la iglesia se derrumbaba por un golpe del Sincorazón gigantesco.

Saffrón atrapó a Amelia. Harry pensó que iba a morir, pero de golpe sintió como alguien lo tomaba entre sus brazos y caían al suelo sin problemas. Harry levantó la vista y vió un casco futuristico anaranjado con un visor verde, no podía ver la cara de su salvador.

"Gracias" escapó de los labios de Harry mientras la misteriosa figura lo dejaba en el suelo.

Harry miró al nuevo, tenía una armadura cibernetica completa de color anaranjado, y en su brazo derecho tenía una enorme arma de apariencia peligrosa "¿quién eres?"

La figura giró la vista para ver al gigante, no le impresionó "Samus Aran, caza recompensas" la voz robotica asustó un poco al mago adolescente.

Harry asintió lentamente y luego corrió hacia el gigante, Saffron y Amelia lo combatían, volaban a su alrededor esquivando los golpes como podían "tengo que ayudar"

Samus levantó la vista "tienes que cerrar esa cerradura¿verdad?" Harry simplemente asintió, no le gustaba para nada la voz de Samus.

"Muy bien, yo tengo como misión protegerte, puedes buscar la cerradura mientras me encargo de esa cosa" en su mano izquierda apareció otra arma, de apariencia más peligrosa que la que tenía en la derecha.

"Trataré de encontrarla rápido" le dijo Harry y Samus asintió, ambos corrieron en distintas direcciones.

Cuando Saffron vió a Samus gruñó ligeramente "¿Una de esas criaturas metalicas de los sin-alas?"

Samus se rió y disparó a una de las manos de la criatura gigantesca, justo antes de que golpeara a Saffron "No soy un robot, soy la mejor caza recompenzas del universo, niñito"

Saffron voló un poco más alto "Muy bien, acepto tu ayuda entonces¡Proteganme mientras preparo el más poderoso ataque!"

Si no fuera por el casco, se podría haber visto como Samus hacía una mueca ante la orden, pero de cualquier manera le hizo caso y comenzó a disparar, atrayendo la atención del monstruo, de vez en cuando esquivaba los ataques del gigante transformandose en una esfera y moviendose a suma velocidad. Al mismo tiempo Amelia disparaba sus Elmekia Lance's y desesperadamente esquivaba los ataques del brazo libre del gigante.

Harry buscaba entre los escombros la cerradura, pero parecía una busqueda en vano. Se refregó la frente y respiró profundamente "Esto es realmente cansador... la cerradura podría estar en cualquier lado"

De pronto, frente a él apareció un Desconocido, Harry instantaneamente se dio cuenta de que no era el que había visto anteriormente, era algo más bajo y tenía una vara de madera simple con una joya roja en la punta "no en cualquier lado, busca al deportista de sueños, él sabe donde está la segunda cerradura"

Harry se rascó la nuca "¿El deportista de sueños?"

El hombre se giró "Sí... y por cierto, la Keyblade tambien sirve como escoba" de golpe desapareció como por arte de magia.

Harry golpeó con la Keyblade el suelo "Estos sujetos... se creen que lo saben todo" bajó la vista "Pero es la unica esperanza, por lo que se ve" entonces colocó la Keyblade entre sus piernas, como una escoba y pateó el suelo, salió volando a toda velocidad.

"El deportista... podría ser cualquier persona" murmuró Harry mirando todo el pueblo, cientos de personas vivían ahí, pero... una de esas personas se sentía extraño, diferente... como si no fuera una persona, pero sí un sueño.

El muchacho sopló, pensando que no tenía nada mejor que hacer "Muy bien, ahí voy" se lanzó hacia donde un sujeto de cabello rubio y ropa extraña estaba, y aterrizó a su lado.

"¿Eres el deportista soñado?" le preguntó, el otro muchacho arqueó una ceja.

El rubio parecía molesto "soy un deportista... y sí, soy quien buscas" luego notó el arma que tenía Harry "¡Eso es un Keyblade!"

"¿Por qué todo el mundo sabe más que yo?" preguntó Harry molesto.

El deportista se encogió de hombros "Una extraña voz me salvo antes de que mi mundo cayera en la oscuridad, me dijo que para salvar a Yuna debía ayudarte a salvar a las princesas... bueno, no a ti especificamente, al portador de la Keyblade"

Harry asintió lentamente "Muy bien, toma el asiento de atras" dijo al tiempo que volvía a subirse en la Keyblade como si fuera una escoba voladora.

"Mi nombre es Tidus, por cierto" murmuró el deportista rascandose la nuca mientras se sentaba detras de Harry.

"Agarrate fuerte, vamos a ir rápido, necesito que me digas dónde está la cerradura"

"Oh, vi una grande, un tipo gracioso me la indicó" comentó Tidus sonriendo y apuntando a una plaza. Ambos salieron volando a la plaza y al aterrizar el deportista le apuntó una fuente, dentro de ésta, en lugar de haber agua había una puerta abierta, con una cerradura enorme.

"Bien, ahora sólo debo apuntar" comentó el mago levantando la Keyblade y lanzando un extraño rayo a la cerradura... de pronto la puerta se cerró y desapareció.

Tidus asintió "Eso fue más fácil de lo que esperaba¿cuantas más hay que cerrar?

Harry se rascó la cicatriz "No hay tiempo, hay que ayudar a los otros¿vienes?" la Keyblade flotaba suavemente a poco más de un metro sobre el suelo.

"¡Apuesta que sí!" Declaró la estrella de los Besaid Aurochs mientras saltaba sobre la Keyblade y hacía equilibrio "ve lo más rápido que puedas¡No me caere!"

Harry miró asombrado al deportista "Realmente podrías ser un jugador de Quidditch sorprendente"

"¿Quidditch¡Yo juego Blitzball nene!" gritó Tidus mientras Harry depegaba a toda velocidad, dirigiendose al lugar donde una enorme explosión había destruido al gigante Sincorazón.

-------

Siete figuras oscuras miraban una bola de cristal donde se podía ver a Harry, Tidus, Samus, Saffron y Amelia "Esto va a ser más complicado de lo que parece" murmuró uno, con voz como de serpiente.

"El portador de la Keyblade y sus amigos quieren salvar al mundo" dijo otro, que arrastraba las palabras y hablaba lentamente "son taaan ingenuos."

"Afortunadamente el estupido héroe del tiempo no terminó con el mago de la Keyblade" comentó otra voz, más grave que las otras.

"¡Bah! Héroe del tiempo... no hay manera que ese grupo de idiotas arruinen nuestros planes" Comentó otra voz, extremadamente aguda.

"Sí... pero juntos pueden presentar un problema... Naruto es muy fuerte, y estoy seguro de que los otros tienen poderes de similar nivel"

"O superior" comento otra voz, con absoluta seriedad "Saffron y el mago son fuertes, y esa caza recompensas no me agrada mucho" sin embargo no parecía haber furia en su voz.

"El sueño será un problema" Comento la primer voz "¿por qué ayudaste a ese estupido?" preguntó dirigiendose a una de las únicas figuras que no habían hablado.

"Ahhh, pero eso es un secreto¡querido Voldie!"

"¡Que no me llames así¡Exijo respeto!"

"Lo siento, no respeto a feos que tienen cara de reptil" de golpe el Deconocido desapareció.

"Lo odio" murmuró la primer voz.

"Bueno, en realidad... creo que tú le caes bien" comentó otra voz, casi riendo.

"...Y yo aquí, esperando enfrentarme a él" musitó una nueva voz, más joven que las otras.

-------

Fin del capitulo 1

-------

NA: Me confundí en el capitulo 0, Tidus es la estrella de los Besaid Aurochs, no Aurochons :p

Tal vez las cosas suceden demaciado rápido, pero no quiero que el fic termine teniendo como cuarenta capitulos...

¿Qué puedo decir?... Ah, sé bastante de Naruto, sigo el manga desde hace bastante... Sé que Naruto se volvería loco si viera a Sakura 'muerta' y de hecho lo estaba, simplemente esa escena estaba desde el punto de vista de Link, que no se puso a pensar si Naruto parecía estar en modo 'bersek' el cual desapareció cuando Link intervinó (Para que la historia se mueva más velozmente decidí que el demonio de nueve colas dejara de cederle su poder a Naruto por unos momentos...). Naruto tiene quince, esto es en el arca argumental actual que es el regreso del grupo de 'super ninjas' que secuestran a Gaara.

NUNCA voy a usar discurso directo con Link, estaba por hacer lo mismo con Samus, pero decidí que mejor sería darle una voz. Link no habla en NINGÚN Zelda, se mantiene calladito... claro, los personajes lo escuchan, pero el jugador no (Samus es mas o menos igual, pero la verdad... quería darle una voz).

Los mundos que van a visitar no son de Disney, son básicamente videojuegos, uno que otro anime (NO DRAGON BALL, es totalmente imposible que eso suceda), y por ahí alguna serie de televisión.

A los que adivinen quienes son los Desconocidos (Que no sean los que ya son obvios), les voy a escuchar algún consejo (No suelo hacerlo :p)

POR CIERTO... ¡Siempre quise hacer esa escena de "eso es un secreto, Voldie"!