ASI, O MÁS CURSI?
Horas mas tarde Hermione llego al Aeropuerto de Londres, a lo lejos pudo ver a Ron que sonrió al ver a su antigua amiga de nuevo. Ambos corrieron a encontrarse, se abrazaron y sus rostros quedaron muy cerca. Ron sonrió y la soltó suavemente del abrazo, mientras Hermione suspiraba y reía nerviosamente.
Hermy, mil gracias por haber venido…estas preciosa
Gracias Ron…Tenia que estar contigo
Y Draco? No viene contigo?
No tenia mucho trabajo, pero el llegara el domingo para la boda.
Me alegra, Harry será el padrino
Lo imaginaba…
Unos metros mas allá estaba ella, su rival, de cabellos rubios hasta los hombros, ojos azules, vestida en tonos pastel floreado, con un carro para el equipaje agitando la mano en señal de saludo.
Herms ella es Kimmy..- dijo Ron señalando a la joven que venia hacia ellos…
Hermione la miro de arriba abajo evaluándola, la joven se acerco a ellos y la abrazo con entusiasmo provocando la sorpresa de Hermione.
Hermione…no sabes las ganas que tenia de conocerte…Ronnie me ha hablado tanto de ti…
Pues a mi no…- dijo ella con una sonrisa fingida tratando de zafarse del abrazo
Y Draco, no viene contigo?- pregunto el pelirrojo mirando hacia los lados.
Me temo que no podrá venir, tiene mucho trabajo y con lo precipitado del evento…- dijo mirando severamente a Ron , que sonrió nervioso.
Ahora si todo esta perfecto…- dijo Kimmy abrazando a Ron emocionada, mientras Hermione lanzaba chispas por los ojos ante la emotiva escenita de Kimmy
Kimmy manejaba a toda velocidad su impecable auto deportivo por una de las avenidas de Londres, en el asiento del copiloto Ron y Hermione en la parte trasera del vehículo aferrada al asiento como si este fuera su ultima oportunidad de seguir viviendo.
Hermione…tengo que pedirte un gran favor…- dijo Kimmy viéndola por el espejo retrovisor.
Dime Kimmy…- dijo Hermione con cara de pocos amigos, sus nervios estaban totalmente alterados, por el modo imprudente de manejar la chica.
Quería pedirte que fueras parte del cortejo, al igual que Ginny…por favor, por favor…di que si!- Hermione suspiro con cara de fastidio, ella odiaba ese tipo de cosas.
Kim no creo que sea una buena idea…ni siquiera me conoces…
Hermy…claro que te conozco eres como una hermana para Ron- Hermione abrió mucho los ojos por la sorpresa ¿Ron la consideraba una hermana?
Vamos Herms…- dijo Ron volteando la cabeza para mirarla con esos ojos azules tan expresivos y esa sonrisa que siempre la desarmaba, Hermione se quedo un minuto viendo a Ron y asintió con la cabeza.- Gracias linda…yo sabia que aceptarías
Que alegría! dijo Kim abrazando a Ron y soltando bruscamente el volante, lo que hizo gritar a Hermione y taparse la cara con ambas mano.
Oh Dios mío!- dijo Hermione respirando de nuevo al ver que la chica tenia de nuevo el control del auto.
Entonces vamos con la tienda para conseguir inmediatamente tu vestido…
Después de varios minutos que para Hermione fueron eternos por la angustia del viaje, llegaron hasta una elegante tienda del centro de Londres. Kimmy entro ala tienda seguida por Ron y Hermione que trataba de aparentar una calma que no tenia.
Pruébate este Hermy. –le dijo después de buscar entre algunos modelos, el vestido era largo con hombros descubiertos, escote de ojal y espalda descubierta pero eso no era tan malo…lo malo era el color…lavanda…Hermione intercambió una mirada con ron que sabia perfectamente que ella odiaba vestirse de colores pastel, Ron alzo los hombros.
Kimmy…dijo Hermione tratando de mantener la calma, mientras Kim se lo colocaba sobrepuesto.
Hermione es perfecto, el color té queda divino…- dijo la chica suspirando- verdad Ron? – Hermione le lanzo una mirada suplicante a Ron pidiéndole su ayuda, Ron se limito a sonreír. Le gustaba mucho hacer enojar a Hermione, le recordaba cuando ambos estaban en Hogwarts y peleaban por tonterías todo el tiempo.
Yo también creo que es perfecto Hermione…- dijo el pelirrojo con una sonrisa burlona guiñándole un ojo, Hermione lo miro con reproche, pero asintió.
Entro a uno de los probadores y en unos minutos salió enfundada en el largo vestido color lavanda.
Te queda divino…dijo Kimmy. Mientras Ron trataba de contener la risa al ver la cara de pocos amigos.
De que color va Ginny?- pregunto la chica
De color verde…- respondió Kim
Y no se supone que todas deberíamos ir del mismo color?
En teoría si, pero por lo que se de ti…- dijo la chica mirando de reojo a Ron.
Y que te ha dicho esta hombre de mi?- dijo Hermione mirando a Ron con disgusto
Pues que te gusta sobresalir en todo, ser el centro de atención, que odias el romanticismo, que no piensas casarte nunca y que no crees en el amor…- Hermione bajo tristemente la mirada, esa era la imagen que Ron tenía de ella?- Por eso ustedes no fueron compatibles…
Si creo que así fue.- dijo ella con melancolía.
Ron salió de la tienda dejando solas a las chicas, Kimmy entro en otro vestidor para la ultima prueba de su vestido. Hermione entro en otro vestidor y desde su celular llamo a Draco.
Draco?
Si Hermy, como estas?
Mal, muy mal Draco, ella es tan…tan…
Tan que?- pregunto el chico
Tan rosa…- dijo ella sin encontrar un mejor adjetivo calificativo
Y Ron como esta?
Draco te estoy contando mis penas y me sales con eso…- dijo Hermione desesperada, mientras se quitaba con dificultades el vestido.
Esta bien …que piensas hacer?
Lo que sea esa …niña no va ha quitarme a Ron…
Hermione tengo que colgar te llamo mas tarde- dijo el rubio torciendo los ojos.
Esta bien …- Hermione colgó y en ese momento entro Ron en el vestidor.
Ups…Hermy, yo lo siento- dijo el pelirrojo algo sonrojado, mientras Hermione se trataba de cubrir con su blusa- pense que era Kimmy la que estaba aquí…
No te preocupes…- dijo ella nerviosa.
Bueno creo que antes ya te había visto mas desnuda que eso…- dijo Ron con picardía.
Si pero esos eran otros tiempos,- respondió Hermione
Si claro…tienes razón, pero aun así te ves muy linda…- dijo guiñándole un ojo antes de salir de nuevo.
