Hola! He vuelto. No es que este pérdida ni que no me acuerde de este fic (de hecho tengo escrito asta el capitulo 6), pero no tenía tiempo (conciencia Autora: di la verdad! Es que eres muy vaga para pasarlo a ordenador!) O.K! es verdad! Pero es que también estaba haciendo el fic de " Estamos en directo!" y unos cuantos más!. Bueno un saludo muy grande a todos los que leen este fic! Prometo que intentaré poner durante la semana que viene los otros dos capítulos que ya tengo.

Y quería agradecer a Barby-Black por su Review. Me gusto mucho, pero creo que este fic no tendrá mucho drama ya que no es mi género, la verdad es que me sale de pena!), así que tendrá humor que es lo que mejor se me da. Pero más adelante tendrá algo de drama. Tranquila!

A Jarlaxe-Bregan. Esto….La druidesa coger el caldero? Bueno a parte de que entonces no tendría sentido la historia. Es que sus guardianes no le permitieron cogerlo. Además que el caldero de Dagdé tiene sus propios guardianes. Es decir, cada uno tenia que ser protegido pero por separado. Porque en caso de capturar uno de ellos, sin el otro no sirve de nada. No se si me explicado bien? Ya sabes si tienes alguna duda al respecto me lo preguntas.

Y a Ginebra, Bueno la edad de la Druidesa no se puede decir. Pero es bastante joven, comparada con la anterior Druidesa. Bueno aquí, en este capitulo la conocerás!

Espero que os guste.

Capitulo 4. Encuentros.

Harry sintió como si fuera arrastrado por una especie de túnel de mil colores. Sentía como su estomago era estirado. Se sentía muy extraño. Era como ser absorbido. Ya había sentido lo mismo no hacía mucho tiempo, cuando cogió la copa de los tres magos, junto a Cedric antes de que este…

Sintió al fin sus pies en tierra firme. No controlo sus movimientos y calló por la fuerza de la inercia hacia delante. Unas manos fuertes le sujetaron. Pudo ver quien era el que le sostuvo. Veía unos ojos azules muy profundos. Su padrino, Sirius Black estaba a su lado.

Cuidado! No te caigas- dijo un alegre Sirius. Se veía feliz. Su rostro reflejaba felicidad de que estuviera a su lado. Su cuerpo ya no era el mismo que cuando escapo de Azkaban. Estaba más fornido y saludable. Se notaba que se había estado cuidando. Eso alegraba a Harry. No podía permitir que sufriera más. No! No le haría sufrir. Serían felices juntos el tiempo del que disponiesen.

Harry le respondió con una amable sonrisa.

Bien. Vámonos ya-Gruño Snape.

Hasta ese momento, Harry, no se había percatado del lugar en donde se hallaba. Estaba en Hogwarts! Para ser más exactos en el campo de Quidditch.

Harry? Harry!

Si, Sirius?

Estas bien? –sus ojos mostraban preocupación.

Esto… Me preguntaba que estamos haciendo aquí- Su miraba estaba dirigida hacia el frente. Mientras pensaba no se había percatado de que sus otros acompañantes ya estaban de camino hacia su destino: Hogwarts.

Veras. Ahora estamos aquí porque es el lugar más seguro y es el cuartel general de la Orden del Fénix en verano.

Ah!

Algo más-Pregunto con una sonrisa en su rostro.

Si! Orden del Fénix?

Creo que de eso te hablaremos más tarde y responderemos a todas tus dudas. Ahora que tal si vamos a dentro.

Harry asintió con la cabeza. Seguía a su estimado padrino. Orden del Fénix? Qué era eso? Quienes eran las personas que la formaban? Mil y una preguntas le rondaban por la cabeza.

Mientras caminaba hacia la puerta principal, sintió como si alguien le observase. Se giró y miró al bosque prohibido. Le pareció que había alguien entre la espesura del bosque. Unos ojos le observaban. Una figura.

"Ella te encontrará. Nai tiruvantes. No dejes que la encuentre. Te necesita. Nai ele hiruva. Ella te encontrará… Ella te encontrará"

Harry! Qué te pasa?

Eh! Me pareció…- Miró a donde hacía tan solo unos segundos había esa figura. Pero ahora tan solo había oscuridad- … nada. Déjalo. Vámonos, Sirius- Dijo con una sonrisa.- Tengo un hambre atroz!

Ja, ja! Claro! Vamos!

Y ambos se encaminaron al castillo. En la puerta les estaba esperando McGonagall.

Se puede saber porque han tardado tanto!

Pues…-comenzó el animago.

No quiero saber sus explicaciones señor Black! No quiero ninguna excusa descabellada de las suyas como que han visto una hada que le pedía matrimonio o que se ha encontrado un duende que le pedía ayuda.

EH! Que esas fueron unas excu… quiero decir historias que de verdad me pasaron!

… ¬¬

Es verdad Profesora McGonagall!

Bueno. Da igual. Seguidme!

Si-Asintieron los dos Gryffindors.

Ambos la siguieron por Hogwarts. Por la dirección que tomaron sabían que iban al despacho del director Dumbledore. Harry ya había estado allí en varias ocasiones.

Sirius. Es verdad que les diste esas Exc…. Quiero decir historias a McGonagall- Se lo pregunto en un momento en que se distanciaron de la profesora.
-Si! Y si digo la verdad es que las tengo mejores. Esas justamente se le ocurrieron a tu padre. Las mías son mejores!

¬¬

Qué?

Nada! Entonces esas eran de mi padre?

Sí! No tenía mucha imaginación para eso. Pero para las bromas..Era un Genio! Lo pasábamos muy bien juntos! Era como mi hermano!

El alegre rostro del animago fue extinguiéndose para pasar a la melancolía. Harry no quería llevar esa conversación por ese camino porque era un teman delicado para los dos. Para él porque no los había llegado a conocer y para Sirius porque aun se sentía culpable de su muerte.

Sirius, cuales fueron tus excusas…esto..historias- Tenía que llevar esa conversación para otra dirección.

EH! AH! Pues que un grupo de locas por mi casi me violan!

QUÉ! OO

Es que en ese entonces estaba hecho un mozalbete y las tenía a todas loquitas por mi! Y aun lo soy! Soy SEXY!

EH! OO

Señor Black! Deje de ser tan engreído, tan ególatra! Por merlín! No es tan atractivo!

AH! Pero cree que lo soy-dijo Sirius con una sonrisa en el rostro.

NO-Dijo una sonrojada profesora de transformaciones.- Ya hemos llegado. Piruleta de fresa.

Los tres entraron en el despacho del director. Allí se hallaban Dumbledore, Snape, Lupin, Moody y una chica que no conocía.

Buenas noches! Os estábamos esperando. Tomad asiento, por favor.

Ambos se sentaron en dos sillas vacías.

Harry, supongo que te preguntaras que haces aquí?

Harry asintió.

Para ser honestos contigo, estas aquí porque creemos que estarás más seguro con nosotros. Después del levantamiento de Voldemort, de su resurrección el último año hemos decidido que pasaras lo que queda de vacaciones aquí. Alguna duda?

Black a dicho que Potter ira a vivir con ellos.

Será chivato el Snivellus!

Black!

Si, señor.

Creo que será una magnifica idea. Pero oficialmente estará con Lupin y no con usted ya que es usted un fugitivo. Además que compartirá la custodia con Snape.

Qué!

Solo será una tapadera. El profesor Snape no se hará cargo de usted señor Potter.

Si es así. Acepto.

Qué! No le va ha echar la bronca, sino que encima me incluye! Eso si que no!

Severus! No te harás cargo de Harry. Solo será una tapadera para que puedan estar juntos. Vamos! No seas cascarrabias! Sabes que al final lo harás. Para que perder el tiempo.

Grumnjhfdjmnji.

Bien!

Pero, por qué acepta la propuesta de el chucho?.

Eh!

Creo que es una buena idea teniendo en cuenta la situación actual. Antes estaba a salvo bajo la protección en casa de sus tíos. Después del renacer de Señor Oscuro ese escudo que lo protegía se rompió. Acuérdate lo que nos explicó Harry. En su primer año no lo podía tocar, pero este último curso el hechizo que lo protegía se rompió. Ya no esta a salvo allí. Si como tú dices, siguiera viviendo con sus tíos los pondría en peligro a ellos y a los muggles que viven allí. Si Harry se va a vivir con Black y Lupin estará a salvo ya que ellos saben lo que hacer.

Si es lo que piensa(el viejo chochea!¬¬)

Harry observo a todos atentamente. Dumbledore en su mesa y el resto en las sillas haciendo un semicírculo hacia él. Desde la otra punta de donde se encontraba Harry, estaba McGonagall sentada. A su izquierda estaba Snape, seguido de Ojo-loco Moody y la muchacha que no conocía. Luego Lupin y su padrino, para acabar con él. La desconocida le miraba y le sonreía.

Quién es-Le pregunto a su padrino.

Esa es Nymphadora Tonks. Mi prima. Es auror.

Ah!

Bueno a los de la orden quiero…-Comenzó Dumbledore.-que investiguen..

Una alarma sonó.

Qué ocurre?

Alguien a entrado en Hogwarts-dijo seriamente Sirius.

Rápido a sus puestos- Ordeno Dumbledore.

Todos desaparecieron para luego aparecer de golpe.

Qué ocurre-Pregunto el director.

No nos podemos aparecer-Dijo Snape.

QUÉ!

Toc,Toc!

Todos miraron la puerta. Alguien estaba tocando.

Harry pensó en Voldemort. Pero Voldemort tocaría a la puerta? No! Por supuesto que no! Entonces? Harry se volvió para ver el semblante de Dumbledore. Parecía tranquilo. Por qué? Miro a los demás y parecían algo nerviosos pero ya no tanto al observar la mirada del director. Quizás pensaron lo mismo que él? Qué quien tocase a la puerta no podría ser del todo malo. No? al menos sabían que no era Voldy.(este niño!¬¬)

Minerva, por favor, puedes abrir la puerta?

Claro!

Se dirigió a la puerta y al abrirla… se encontró con un montón de encapuchados!

Como acto reflejo todos sacaron sus varitas menos Dumbledore. Harry los observada bien. Eran cinco. Cuatro de ellos tenían las capuchas negras. No se veía ningún rostro dentro. Ni se inmutaron al amenazarlos. El quinto que estaba al frente de los otros, tenía la capucha de un color azul noche, con bordes dorados. No se veía nada dentro. Pero Harry sintió como si quien estuviera dentro le estuviera mirando fijamente. Se sintió incomodo.

Bajad la varitas-ordeno Dumbledore.

Todos le miraron y obedecieron. Quizás les conocía?

Bienvenidos! Aman ea- Saludo el Director.

Todos le miraron. Que era lo último que había dicho? Sería otra lengua? Al chico dorado le pareció conocido.

Aman ea! Hér Albus- dijo una voz muy dulce, que procedía de la capucha azul oscuro. Parecía la voz de una mujer.

Como sabes quién soy-Pregunto el director.

"Qué? no los conocía?" Fue el pensamiento del joven Gryffindor.

Me comunique contigo en sueños. Te acuerdas- El director asintió- Somos los supervivientes de una batalla y fuimos enviados por Niall Maib hacía aquí, junto a ti, Hér Albus.

Qué a ocurrido-Pregunto preocupado el anciano.

Albus calló. Entonces los recién llegados se bajaron las capuchas para dejar ver sus rostros. Harry se sorprendió al ver quién escondía la capucha azul. Era una mujer joven. Harry no le hecho más de 25 años. Era muy hermosa. Sus facciones eran muy dulces y su rostro esbelto. Sus ojos le miraron. Eran de un gris azulado. Creía haberla visto en algún sitio. Entonces se acordó! Sus sueño! Había visto esos ojos en su sueño. Su rostro era muy parecido pero el color del pelo era distinto..El otro era de plata y este era negro como la noche.

Harry?

Mm.

Estas bien-su padrino mostraba preocupación en su rostro.

Si.

Harry la siguió observando. Luego paso su vista a los otros acompañantes. Dos eran pelirrojos con el pelo largo y atado en varias coletas sueltas y unidas entre si. Uno tenía un pendiente en una oreja y otro una cicatriz en su mejilla izquierda. Ambos tenían los ojos pardos. Otro tenía el cabello corto y negro, y los ojos marrones. Su rostro era robusto. Y el cuarto era rubio con los ojos negros. Harry pensó que era un curioso contraste.

Hér Albus-dijo éste último con impaciencia. Su voz era grave.- Hemos llegado hasta aquí para que la protejas!

Albus los miró.

Farya Conaire.- (N.A. La traducción sería "tranquilo Conaire") Dijo la mujer levantando la mano.-Hér Albus. Fue consejo de Niall Maib que viniéramos hasta aquí. Y en mis sueños se presento mi antepasada para que encontrase ese joven.

Esta vez miró fijamente a Harry sin apartarle la mirada. Le dedicó una dulce mirada.

A Harry?

Así es!

ALBUS! Como puedes hablar tan tranquilamente con ellos! No sabemos quienes son-Protesto la profesora de transformaciones.

Y que tiene que ver Harry en esto-Gruño Sirius poniéndose delante del joven.

Y como han impedido que nos aparezcamos-Dijo Snape sacando su varita.-No me fio!

Creo que a eso último puedo responderle yo misma. Ha sido cosa mía.-Todos se asombraron. Tanto poder tenia esa joven- Pensé que sería conveniente que estuvieran todos. Mis disculpas si ha habido algún inconveniente por ello.

Todos la miraban.

Y respecto a lo que somos también os contestaré si Hér Albus no tiene ningún inconveniente.

Albus asintió.

Bien! Pues somos los últimos celtas. Venimos de la tribu tuatha de dana. Los últimos que queda de ella.-su voz sonaba triste.- La última noche fuimos atacados por unos seres y mataron a todos los nuestros. Y consiguieron llegar a la sala Iesin.

QUÉ-Grito el Director.

Ella asintió y continuó con su relato.

Niall Maib intento protegerla, pero creo que pereció.

La cara de los cinco se ensombreció.

Y Deirdre- Preguntó preocupado Albus.

Ellos le miraron. Parecían asombrados por lo que acababa de preguntar.

Deirdre murió, Hér Albus.- contesto el pelirrojo con la cicatriz. Al ver la cara del Director respondió.- Hace varios años que se marcho de entre nosotros. Ahora es ella nuestra Druidesa.-dijo señalando a la mujer.

Por eso decimos que la tenéis que proteger.-contesto Conaire.

Entiendo.

qué ocurre Dumbledore? No entiendo nada.-Pregunto Lupin.

Sentaos. Ahora os lo explicaré.-con un movimiento de su varita hizo aparecer cinco sillas para que se sentaran los recién llegados.- Ellos son los últimos celtas "mágicos", tal y como lo a explicado…-dijo mirando a la druidesa.

Ceridwen-contesto la Joven (N.A. Ejem! Al finalizar explicar el porque del nombre!)

Ceridwen? A Harry le parecía que lo había oído. Claro! En su visión de la noche pasada! Entonces los que habían sido atacados por Voldemort era su tribu. Los últimos celtas. Y ella era a quien buscaba Voldy(Y dale con el apodo!¬¬). Por eso les habían dicho los otros que la tenían que proteger! Pero porque ella le había buscado? Y quien era esa mujer de la voz? Y porque se parecían tanto?. La voz de Dumbledore le interrumpió sus pensamientos.

Gwenddydd-Dijo Moody.

Si!

Entonces…-se giró Moody hacia Ceridwen-Eres descendiente de magos!

Qué-Preguntaron los demás.

Gwenddydd era la hermana de Merlín.(N.A. Esto no es inventado! Es verdad! Merlín tenía una hermana y se llamaba así!)

Sí. Así es! Soy descendiente de ella y poseo sus poderes.-Contesto la joven.-Solo las Druidesas descendientes de ella son capaces de usar el caldero de Dagdé. Aun no se sabe la razon. Pero así ha sido siempre.

Ahora por lo que he entendido, Voldemort-algunos se estremecieron- ha atacado la tribu y se ha llevado el caldero, matando a todos.-concluyo Dumbledore.

Ceridwen asintió.

Bien! Y por lo que sé, te necesita para su plan. Por eso has venido aquí.

Otro asentimiento.

Pero yo que tengo que ver-Pregunto Harry.

Todos ahora los observaban.

Creo joven, que tú lo viste todo en tus sueños.-dijo la joven con dulzura.

Ahora el turno del asentimiento de Harry.

Y que fuiste avisado por Gwenddydd de que tenías que hallarme.

Harry palideció.

La mujer de los cabellos de plata y que se parece a usted era Gwenddydd!

La druidesa asintió.

Harry. Viste todo eso- Pregunto su padrino.

Esto…sí! Eso era de lo que os quería hablar.- Dijo un avergonzado Harry.

YA-Dijo su padrino.- Ahora ya no nos lo tienes que contar.

Harry.

El joven se giró a la druidesa. Le miraba,

Ese es tu nombre?

Si.

No se porque extraña razón mi antepasada quiso que nos encontrásemos. Pero lo averiguaré. Le dijo con una bonita sonrisa. Era muy bella, por esa razón Harry se sonrojo.

Bueno. Creo que es hora de descansar. Mañana por la mañana se verá todo más claro.

Todos asintieron y se levantaron.

Minerva, puedes indicarles a los invitados sus habitaciones.

La profesora haciendo caso a lo dicho, les condujo hacia sus estancias.

Los demás también se fueron.

Harry siguió a su padrino y a Remus por los pasillos. Estos estaban hablando y Harry desde más atrás los oía.

A que es preciosa, Moony! Lo que me extraña es que no halla caído rendida a mis pies nada más verme.

Padfoot! Que tonterías dices?¬¬

No digo tonterías! Seguro que se ha fijado en mí!. Es guapísima!

Harry de verdad se preguntaba si su padrino no estaría loco.

Al girar la esquina se encontraron con…Ceridwen

Aman ea-Dijo con una sonrisa.

Buenas noches-Dijo Sirius con una de sus sexy's sonrisas(catalogada como la N° 455 del ligoteo.)

Ceridwen sonrió.

Aman ea, Harry.

Aman ea-Preguntó.

Es como el equivalente a Bienvenido, Buenos días, Buenas noches en mi idioma.

Pues..Aman ea!

Esto…A donde ibas-Pregunto Sirius apoyándose en la pared. Dándose una pose "sexy".

Lupin rió, igual que Harry. Ceridwen levanto una ceja por su actitud. Según ella se veía ridículo.

Creo que lejos de ti de momento.-dijo alejándose.-Aman ea!

Aman ea-Dijeron Remus y Harry a la vez.

No me lo puedo creer!YA NO SOY SEXY!

Tranquilo Paddy. Que tal si te hago una tarta.

Tarta? OO

Si-dijo con una dulce sonrisa.

De Crema?

Si.

Bien! Ahora estoy mejor! Pero Ceridwen esta por mí!

Como tu digas ¬¬ -Dijeron Harry y Lupin a la vez.

Y los tres se dirigieron hacia la cocina para hacer la tarta y comer algo antes de acostarse.

Continuará….

Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Antes he dicho que explicaría porque el nombre de la druidesa y el mío es el mismo. Bien, esta historia la escribí antes de apuntarme en y Slasheaven. O sea que el nombre no viene por mí, sino mi nombre viene por ella. Es que me gusto ese nombre y se lo puse al personaje. Y luego a la hora de inscribirme me acordaba de ese personaje…pues lo cogí! Esa es la explicación! A mi me gusta mucho la mitología y este lo encontré en un leyenda Celta (por cierto, todos los nombres de los personajes son Celtas, no me he inventado ninguno.)La leyenda es esta:

"Ceridwen era una bruja que tenía un hijo muy feo llamada Avagddu. Como quería otorgar a su hijo el don de la profecía para compensar su horrible apariencia, mezcló unas hierbas especiales en una caldera hirviendo y encargó a un niño llamada Gwion Bach que vigilará la cocción. Cuando la mezcla hirvió, de la caldera saltaron tres gotas de "conocimiento liquido" que Gwion trago. En ese instante estalló la caldera y la sustancia se escurrió hacía el rió, envenenando los caballos del rey cuando bebieron del cauce. Gwion entendió que si Ceridwen lo atrapaba correría un riesgo mortal. Así escapó, pero la bruja lo persiguió. El muchacho se convirtió en pez y se zambulló en el agua, pero ella se convirtió en nutria y siguió persiguiéndolo. Después Gwion adoptó aspecto de liebre, pero ella se convirtió en lebrel para cazarlo. Luego Gwion se volvió pájaro y quiso escapar volando, pero no lo consiguió, pues la bruja se convirtió en halcón y se precipitó sobre él. Por fin, el joven mago tomó la forma de un grano de trigo, pero Ceridwen se convirtió en una gallina negra y se comió el grano. Nueve meses después, la bruja dio a luz. Su bebé era tan hermoso que no fue capaz de matarlo. Decidió meterlo en un saco negro y arrojarlo al río. Allí lo encontraría un príncipe, aunque al hacerlo no expresó júbilo, sino que se quejó de su mala suerte por haber pescado un niño y no un pez. En ese momento se reveló la auténtica identidad del niño, que no era otro que Taliesin, destinado a convertirse en bardo supremo."

Que conste que la extrai directamente de un libro que tengo Celta.

Y aquí va una pequeña ayuda con los nombres de los nuevos personajes, ya que mas adelante puede que os mareéis por usar sus apellidos.

Edern Mac Retatch: Es el pelirrojo que tiene el pendiente.

Teyrnon O'Dalaigh: Es el Pelirrojo con la cicatriz.

Conaire Mac De: Es el rubio de ojos negros.

Finn Gwynedda: Es el de pelo negro y ojos marrones.

Ceridwen Mórrigan Ab Yr Ynad Coch. Es la druidesa.(porque creéis que lo abra acortado? )

Bueno ya saben, para dejar opiniones, dudas o simplemente para criticarme(espero que esto ultimo no! Para mi salud mental)...R-E-V-I-E-W-S!