Sucedió en Sexto Año

DISCLAIMER: Que no koño!! Que no son mios... ke son de Rowling...me los robo ella alcaremos...

Dedicación: Este capítulo está dedicado a Onag y Minerva Raddcliffe por tener tan maravillosa historia. A Kire, Oriell, RoryHerm y Monik por sus reviews super motivadores y a RaKaOmI por la inspiración.

Capitulo 4: Plan

Desde lo que había pasado con Snape, Harry estaba convencido de que había atravesado el muro que era Hermione Granger...que equivocado que estaba. Hermione no parecía darle un respiro. ¿Acaso había hecho algo mal?

Ron – decía – asfixié a Snape, asfixié a Malfoy, recibí un golpe en la cabeza que me dejo sangrando por dos horas...dime... ¿Qué hago para que coja la indirecta de una vez?

Harry... – decía el pelirrojo – tú la sigues tratando mal...

Si Ron pero... pero... ¡yo lo sentí! – Harry estaba frustrado –. Cuando ella lloraba...era como antes...y pensé...pensé que al defenderla de Quejicus iba a...

Discúlpate – respondió el chico simplemente.

NUNCA – contestó fríamente Harry –. Granger no puede resistirse por mucho tiempo a Harry Potter. La carne es débil Ron...

Con lo fácil que es pedir perdón – dijo el chico despreocupado.

Hermione por su parte, se sentía insegura... ¿Por qué Harry había reaccionado así? ¿Seguía siendo el viejo Harry? Imposible... alguna treta le quería jugar el ojiverde que ocupaba sus pensamientos... no pensaba sucumbir... tendría fuerza de voluntad... no podía dejar que Harry la atrajese de nuevo

La temporada de Quidditch se acercaba. El primer partido, Gryffindor vs. Ravenclaw prometía ser excepcional ya que luego de lo de Snape todos decían en Hogwarts que a Potter le gustaba Granger y era bien sabido que, al buscador de Ravenclaw, Terry Boot, le sucedía lo mismo y la verdad era que tenía más chances que Harry.

¿Cómo es que no vas al partido Herm? – le preguntó Ron esa noche durante el desayuno.

Es Terry... yo iría por Gryffindor pero no quiero que se enfade conmigo... iré al final... para ver como es el resultado – Harry escuchaba todo eso furioso.

"¿No me verá jugar por complacer a ese imbécil?" Para que sepas Granger – dijo con rabia en la voz –, Boot no tiene oportunidad contra mi...

Nadie te preguntó Potter – respondió Hermione mirando a Harry con asco –. A mi me da igual gane o pierda... por lo menos no es idiota como tú... ¿o que crees? ¿Qué es realmente importante saber jugar al Quidditch? Entérate Potter... no eres nadie y no sirves para nada – Hermione se dispuso a irse pero Harry la cogió por la cintura.

Ya verás quien soy yo Granger – le dijo al oído antes de morderle el cuello con fuerza.

¡Ah! – Hermione se puso una mano en el cuello – ¡a mi no me tocas! – dijo dándole a Harry una sorprendente bofetada antes de salir del Gran Salón hecha una furia.

Genial – dijo Harry – ¿tu entiendes a esa niña? – Harry reflexionó un minuto mientras se acariciaba la muy dolorida mejilla – ¿sabes que? Está loca por mí...

Tienes toda la razón amigo – respondió Ron sin darle importancia mientras miraba como la mejilla de Harry se volvía roja.

No...en serio... no te burles – Harry tenía una idea –. Le gusto... lo se... veo a través de ella ¿recuerdas? – por primera vez en el día Ron hizo caso de las cosas que decía su amigo –. Pues... pues... para que mentir... lo que mas me atrae de ella es que... bueno... no es como las otras... no le importa mi fama... por más raro que eso suene... le soy indiferente... ¡lo tengo Ron!

Ilumíname en los entramados caminos de tu plan maestro – respondió el pelirrojo con voz de sueño.

Una palabra Ron: Indiferencia – respondió el ojiverde con una sonrisa.

Explícate – dijo Ron interesado.

Pues... le estoy detrás todo el tiempo ¿verdad? – Harry hablaba gesticulando y sus ojos verdes brillaban –. Todas esas cosas de... morderle el cuello... Granger esto... Granger lo otro. Está acostumbrada a mis intervenciones y... y cuando vea que no le hablo... va a morir por mi...

No estoy muy seguro Harry – respondi el pelirrojo evaluando los posibles fallos del plan maestro –. Hermione es bastante orgullosa... no admitiría que le gustas a menos que comenzaras a ser dulce y bueno con ella...

¿¿Me vas a decir acaso que cualquier chica de Hogwarts no moriría por estar con el gran buscador de Quidditch?? – Respondió Harry –. Cuando le gane a Boot no se resistirá y lo mejor de todo es que luego estaré a solas con ella en algún momento y ahí entraré en acción. ¡Es perfecto Ron!

Realmente dudo que a Hermione le atraiga el "gran jugador de Quidditch" ¿acaso no la escuchas nunca?

Espera y veras amigo – dijo Harry confiado. En ese momento una chica rubia entró en el Gran Comedor, el chico Weasley apartó la mirada de la puerta y se puso tan rojo como su pelo. Harry lo miró.

¿Luna? – preguntó evaluando a su amigo con la mirada.

Si – dijo Ron avergonzado –. ¿Qué hago?

Consuélala después de que ganemos el partido – propuso Harry con una sonrisa mientras la tímida mirada de la Ravenclaw se posaba en los ojos de un nervioso Weasley.


Esa misma tarde Harry estaba dispuesto a poner su plan en práctica. Hermione estaba haciendo cálculos de Aritmancia en una mesa de la sala común. Harry se sentó frente a ella y comenzó a hacer la tarea de Pociones. Hermione lo miró distraídamente preguntándose que querría Potter esta vez. Pero Potter no le dirigió la palabra.

"Que raro... ¿estás bien Harry?"


Recuerda Ron – decía el ojiverde en el desayuno –. Si te pregunta... a mi no me pasa NADA ¿oíste?

Si Harry... oí... pero francamente... no creo que Hermione se de cuenta...

Ya verás...– Harry estaba confiado. En ese momento entró Hermione y se sentó al lado de Ron. Harry se levantó y salió del gran comedor inmediatamente.

Ron... ¿puedo preguntarte algo? – dijo la chica de pronto –. Harr...Potter... ¿está... se encuentra... bien? – Ante esto Ron no pudo hacer mas que impresionarse... debía de sacarse el sombrero ante Harry Potter –. No que me importe... – agregó la chica de pronto – es solo que... no quiero que me juegue ninguna treta.

No Herm – dijo Ron muy resuelto –. Que yo sepa a Harry no le pasa nada.

"O eres tonto o me mientes... a Harry le pasa algo... ¿y si es algo grave? Tengo que hablarle... tengo que hacer algo..."

Estos eran los pensamientos que cruzaban la cabeza de Hermione. ¿Harry sin hablar? ¿Sin bromear? Extrañaba que le besara el cuello... lo deseaba y al mismo tiempo se sentía repugnante por desear aquello que supuestamente tanto odiaba... pero la verdad era que cada vez que lo veía quería que le soltara un "¿Qué Granger? ¿A qué estoy guapo hoy?" o algo así... Hermione suspiró tristemente... ¿tenía que seguir enamorada de Harry por siempre? ¿No podía acaso olvidarlo y estar con alguien mas civilizado como Terry por ejemplo?

Estos pensamientos la atormentaron hasta el ansiado día del partido. Ella no asistió.


Deséame suerte Hermi – decía Terry en las puertas del Gran Salón. Harry miraba celoso desde la puerta. Hermione se desabrochó un colgante que siempre llevaba consigo, era de su madre.

Toma Terry – dijo –. Te dará suerte – Hermione lo abrazó.

Harry sintió inmenso dolor e inmensa furia. Hermione nunca le había deseado suerte de esa forma... jamás le había dado su colgante. Sintió ganas de pegarle a Boot... matarlo... asegurarse de que se alejara de SU Hermione.


Este partido promete Señoras y Señores – gritaba Dean Thomas, comentarista de Quidditch –. Aquí vemos entrar a los jugadores del equipo de Ravenclaw, con el im-pre-sio-nan-te buscador, nueva adquisición y aquí están los jugadores de Gryffindor, y su famoso buscador HA-RRY PO-TTERRRRRRR a quien todos en Gryffindor y todo Hogwarts aclaman como el mejor busca...

DEAN! – gritó la profesora detrás de el.

Lo siento profesora – se disculpó el chico –. Y empieza el partido, las escobas sobrevuelan el campo, Harry Potter goza del último modelo de escoba del mercado, pero aún así la habilidad de Boot es alarmante para nuestro buscador estrella que se defiende bastante bien en el aire.

Patil tiene la Quaffle, esquiva a Goldstein, pasa a Corner yyyyyyyy MARCAAAAA!!! ESTUPENDO PARVATI!!!! ESTA HERMOSA CHICA NOS HA DEJADO...

DEAN!!!

Lo siento, lo tiene la Quaffle, pasa a Goldstain, la tiene Rogers PARALA RON!!! Y...mala suerte para los Gryffindor...este partido promete señoras y señores, Gryffindor 10, Ravenclaw 10.

Harry escuchaba los gritos de Dean como si fueran susurros lejanos. Estaba completamente concentrado en encontrar la Snitch. Vio a Boot dar vueltas por el campo y tuvo ganas de golpearlo.

Lánzale la Bludger mas fuerte que tengas dentro tuyo Colin – dijo al mayor de los Creeve al pasar con su escoba. El chico se impresionó... Harry no era violento... alguna razón tendría y por eso Boot tuvo que esquivar varias Bludgers.

EL PARTIDO VA 50 A 40 A FAVOR DE GRYFFINDOR – decía Dean –. ESPEREMOS QUE ALGUNO DE LOS EXCEPCIONALES BUSCADORES ENCUENTRE PRONTO LA SNITCH PERO LA VERDAD ES QUE SI BOOT SIGUE RECIBIENDO ESAS PALIZAS POR PARTE DE LOS CREEVEY...

En ese momento Harry vio un resplandor dorado. No era la Snitch... era el colgante de Hermione... se le nublaron los ojos de furia... tenía a Boot frente a el...

Aléjate de Hermione – le dijo al pasar. Boot miró hacia atrás confundido. Realmente no estaba seguro de las palabras de Harry y por eso reaccionó demasiado tarde cuando, una milésima de segundo después vio a Harry Potter caer en picado hacia uno de los postes de Ravenclaw.

Y POTTER TIENE LA SNITCHHH!! – gritó Dean cuando Harry salió triunfante hacia arriba con la pequeña pelota aleteando cansada entre sus manos. Harry bajó al medio del campo con su escoba y vio a Hermione parada ante una de las gradas a lo lejos. Una multitud se acercaba hacia el y el solo quería llegar hasta Hermi. Era acometido por una multitud de Gryffindors que lo aclamaban. El no oía nada, sin saber porque comenzó a caminar hacia Hermione mientras se despeinaba. Pero alguien llegó primero. Escuchaba los gritos de los Gryffindors a su alrededor mientras veía a Hermione pasando sus manos alrededor del cuello de Boot. Se besaron.

"No Herm, no me hagas esto... no me mates" – Harry sintió un profundo dolor en su interior. Reprimió las ganas que tenía de destrozarle la cara a Boot y cogió a la primera chica de Ravenclaw que vio –. ¡Hola Laila! – dijo –. No te entristezcas amor – besó a la chica deseando los labios de Hermione en su lugar.

A unos metros de distancia, una chica castaña miraba la escena por encima del hombro de Terry Boot y sentía su corazón partirse en pedazos. Harry se estaba besando con otra chica... ¿por qué le tenía que pasar eso? ¿Por qué ponerse así por el imbécil de Potter? Al fin y al cabo... el siempre iba a ser igual, pero en el fondo comprendió que no quería besar a Terry... sería por desquitarse y eso no era correcto para ninguno de los dos.

¿Qué te sucede Herms? – preguntó el chico.

Terry... mira... yo – Hermione intentaba explicarse –. No estoy haciendo esto por las razones por las que debería...y...

No entiendo... – dijo el Ravenclaw de pronto –. ¿Estás...? ¿Me estás dando calabazas?

No quiero lastimarte – dijo la chica –. Y me gustaría... me gustaría... que siguiésemos amigos...

Tu estás de coña niña... ¿me estás cargando verdad? – Terry adoptó una expresión de furia en sus ojos y empujó a Hermione contra una de las paredes en el campo.

HACE TRES SEMANAS QUE ESTOY TRATANDO DE CONQUISTARTE CON LO DE... HERMI QUE GUAPA ESTÁS E IDIOTECES ¿¿¿Y ME DICES QUE "NO HACES ESTO POR LAS RAZONES CORRECTAS"??? A MI NO ME RECHAZAS GRANGER – Terry la empujó aún mas fuerte y trató de besarla pero la chica corrió la cara. Boot tenía una cara de sádico increíble y Hermione estaba desesperada porque la multitud estaba tan ocupada festejando que nadie se había dado cuenta.

ERES ASQUEROSA – dijo el chico mientras la besaba a la fuerza y le metía la mano por debajo de la falda. Hermione lloraba... nadie los veía...

Harry miró hacia todos lados mientras era abrazado por Laila. Hermione había desaparecido. Algo no estaba bien. Se alejó de la Ravenclaw y comenzó a buscarla con la mirada. ¿Dónde se había metido? Comenzó a buscarla con desesperación y de pronto la vio.

Para Terry, por favor – la chica lloraba en brazos del imbécil de Boot mientras trataba de alcanzar su varita. Harry sintió que le acometía la rabia.

¿Qué crees que haces? – dijo tranquilamente pero con una voz fría que no parecía la suya. Boot paró en seco y Hermione cayó al suelo de rodillas, lastimada y llorando.

Déjame Potter, esto no es asunto tuyo – respondió Terry sacando la varita.

Granger SIEMPRE es asunto mío – Harry sacó su varita y apuntó a Boot –. ¿Qué? ¿Peleamos? ¿O prefieres que te deje ir y te ahorras las marcas de por vida? – Terry salió corriendo –. Te estoy vigilando Boot – gritó Harry. El ojiverde se agachó rápidamente al lado de Hermione y le secó las lágrimas – Ven Hermi – dijo alzándola –. Te llevaré a la enfermería.

Harry, me duele – dijo la chica entre sollozos.

Normal... – respondió el ojiverde – tienes las rodillas destrozadas y un par de arañazos... pero estarás bien – la miró con cariño mientras cruzaban los terrenos dejando atrás a la alegre multitud –. Ya sabía yo que Boot no era bueno para ti pequeña...

Gracias – dijo Hermione recargándose en el pecho de Harry.

No me tienes que agradecer Hermi – respondió el ojiverde –. Nunca dejaré que te pase nada malo –. Antes de desmayarse sobre el pecho de Harry, Hermione susurró unas palabras que el chico oyó perfectamente.

Por favor... no me ignores...

Nunca mas – respondió el ojiverde mientras caminaba por los terrenos hacia la enfermería.


Hermione sentía el sol en su cara. Abrió los ojos lentamente para encontrarse rodeada por blanco. Estaba en la enfermería. Trataba de recordar lo sucedido. Tenía vendas por las piernas y el torso. Boot... había sido Boot... y... Potter la había llevado hasta allí. Escuchaba voces al otro lado de las cortinas que tapaban su cama.

¿Estará bien verdad? – decía Harry.

Por enésima vez Potter – contestaba Madame Pomfrey –. Ni bien se levante la dejaré ir a su cuarto a descansar. Tiene todo el domingo para hacerlo.

No – respondió el ojiverde –. Si la manda a descansar lo mas seguro es que se ponga a estudiar... déjela aquí y mándela por la noche... no quiero correr riesgos. Tendría que haber estado mas pendiente de ella.

Esta bien Potter – respondió exasperada la enfermera –. Ahora váyase... tengo trabajo.

Voy a recoger mis cosas – Hermione vio una túnica encima de su cama y en ese momento Harry entró a recogerla.

Ya despertaste Granger – dijo el ojiverde fríamente –. Iba siendo hora.

Potter ¿qué...? – comenzó Hermione.

Ahórrate los agradecimientos. Que te lo explique otro Granger... yo no estoy para esas cosas ahora...adiós – Harry desapareció por entre las cortinas blancas y Hermione sintió una punzada de dolor.

Ella recordaba todo... Harry la había llevado a la enfermería y había amenazado a Terry... la había encontrado y la había cargado hasta allí. Y ahora volvía a ser el Potter de siempre. ¿Acaso Hermione tenía que resignarse a ver a SU Harry solamente cuando estaba en peligro?

Fuera de la enfermería Harry respiraba con dificultad. Se odiaba a si mismo. No podía evitar ser tan idiota. Podría haberle hablado... pero ¡NO! Se veía tan cansada, tan frágil. Y el la había estado ignorando y le había salido mal, ella había sido lastimada, si el la hubiera estado vigilando mejor tal vez nada hubiese pasado. Harry tenía una sola cosa clara...mataría a Boot. Le dio un puñetazo a la pared. La gente que pasaba lo miro. Vio venir al Ravenclaw por el pasillo.

Terry – dijo fingiendo alegría. Empujó al chico contra la pared tomándolo de cuello. No se molestó en hablar. Le dio un puñetazo en la mejilla –. Te acercas a Granger y te juro que no me molestaré en usar la varita para matarte... maté a Voldemort – Boot se estremeció –. ¿Crees que no puedo matarte a ti y librarme de castigo?

Nota de la Autora: Holaaa!!! Bueno...El próximo capitulo viene con toda la bola, con toda la periflor! Con todo!! Por una simple razón... ¡Es navidad en Hogwarts! (y para los que vieron la fantástica peli "love actually" sabrán que navidad es la época del año cuando se dice la verdad! Que emoción!).

Espero que este capítulo les haya gustado... desde ya les digo que no fue uno de mis favoritos pero era necesario para que Hermione se diese cuenta. Originalmente no estaba en mis capítulos escritos pero cuando vean el próximo con todo lo que pasa... se darán cuenta de que es necesario...

Aca se ve que Harry por Hermi haría todo...hasta matar a alguien...veremos que pasa en el próximo chap. Como soy buena les dejo un Spoiler super revelador ï