Kudo-Shinichi productions presents
EL GRAN DUELO DE DETECTIVES Y LADRONES
Soy el joven detective Shinichi Kudo, un día mientras estaba en el parque de atracciones con mi amiga de la infancia Ran Mouri fui testigo de un misterioso intercambio entre un político y unos hombres de negro. Tan absorto estaba mirándolos k no me di cuenta de que uno de ellos se me acercaba por la espalda y me golpeo. Medio inconsciente el hombre de negro me obligo a tomar un veneno y cuando desperté.......MI CUERPO SE HABIA ENCOGIDO. Si esos hombres de negro descubrían k Shinichi Kudo seguía vivo yo y todos los que me rodean estarían en peligro de muerte. Siguiendo el consejo de Agase oculte mi identidad y cuando Ran me pregunto quien era respondí Conan Edogawa. Quede alojado en casa de Ran y de su padre que era detective y así poder seguir la pista de esos hombres de negro.
Gracias a los inventos del profesor Agase puedo dormir a Kogoro con mi reloj y luego simular su voz con la pajarita. A parte el profesor también me hizo las bambas que aumentan la potencia de mi tiro, un turbo skate y las gafas con radar para perseguir criminales y prismáticos de visión nocturna. Excluyéndole a el solo saben mi secreto Heiji Hattori, mis padres Yusaku y Yukiko Kudo y mi compañera de clase Ai Haibara. Antes era Shiho Miyano pero cuando descubrió que la organización asesino a su hermana Akemi les traiciono y tomo la misma droga que yo para escapar, encogiendo también su cuerpo. Y ahora tanto ella como Ran estarán en peligro y con la ayuda de Sherlock Holmes tendré que protegerlas de la amenaza que se avecina.
Aunque sea pequeño mi cerebro sigue siendo el de un gran detective
Shinjitsu wa itsumo hitotsu.
EL REFUERZO DE LONDRES
A la vez que en Japón tenían a Kaito Kid en Londres tenían a un criminal mucho peor, El Mayor Mistery, un maestro del crimen muy escurridizo que siempre iba vestido de negro. A diferencia de Kaito este si que asesinaba a aquel que interfiriese es sus planes. Normalmente trabajaba solo pero tenía una larga lista de seguidores dispuestos a ayudarle. Por desgracia para el su último delito había fracasado gracias a las deducciones del mejor detective de Londres: Sherlock Holmes. A Lo largo de su carrera ha resuelto con éxito un montón de casos complicados, el único criminal que se le había resistido hasta la fecha era el Mayor Mistery y de todas formas había conseguido frustrar sus planes en más de una ocasión pero sin poder cogerle, era una de las pocas ambiciones de Holmes, atraparle. No para conseguir mas fama de la que tenia sino porque consideraba que era lo que debía hacer.
Aquel aburrido martes no escapaba de la rutina en la que se veía inmerso des de hacia ya dos semanas sin ningún caso por resolver. También hacia dos semanas que su amigo, el doctor Watson se había ido de vacaciones al Caribe, le insistió a Holmes a que le acompañara pero rechazo la oferta diciendo que si iba seguro que se cometía otro crimen. Holmes quería resolver casos pero no a costa de su mejor amigo. Así que aquel martes se levanto tarde como de costumbre se vistió y leyó el periódico mientras desayunaba, no decía gran cosa a parte del fracaso de Mistery gracias a Holmes. Cuando acabo de leerlo lo lanzo hacia un lado y luego se dejo caer sobre la butaca de cuero.
Mientras intentaba pensar la srta Hudson llamo a la puerta.
-Adelante- dijo Holmes
-Buenos días señor Holmes, ¿Retiro ya la bandeja del desayuno?- pregunto
-Si, puede llevársela- le contesto mientras hacia un gesto con la mano
-Muy bien. Antes de que se me olvide ha recibido dos cartas- dijo mostrando los dos sobres- una es del doctor Watson, la otra esta en japonés. Sherlock Holmes se levanto de repente y le quito las cartas a la asistenta. La sra Hudosn cogió la bandeja y se retiro.
Holmes buscó el abrecartas, cuando lo encontró abrió primero la del doctor Watson. En ella hacia un resumen de sus vacaciones en el Caribe y le decía que aun tardaría en volver. Dejo la carta de su amigo en la mesa y cogió la siguiente. Holmes sabía leer japonés pero no caía en que conociera a nadie en Japón con el nombre de Kogoro Mouri, sin embargo en el destinatario figuraba claramente. Sherlock Holmes/221 B de Baker Street, Londres, Inglaterra.
Sin pensarlo un segundo mas abrió el sobre y extrajo el papel pero para su sorpresa la carta estaba escrita en ingles
Saludos Detective
Soy Shinichi Kudo. Lamento no haberte enviado esta carta con mi nombre original pero des de la ultima vez que nos vimos han sucedido muchas cosas. Ahora presta atención, se que Kaito Kid dará un golpe en Londres dentro de poco y esta vez no quiero que se me escape así que necesitare tu ayuda, se que siempre estas dispuesto a resolver un gran caso. Necesito que llames al número que hay en la tarjeta y te inventes alguna excusa para que pueda ir a Londres contigo. Por cierto y ahora necesito que me creas, tengo el aspecto de un niño de 6 años, voz, altura... ya te lo contare todo. Cuando llames y preguntes por mi pregunta por Conan Edogawa, es mi nombre actual.
Hasta pronto detective.
Shinichi Kudo
Sherlock Holmes no se lo podía creer, al fin tenia un gran caso y además volvería a ver a su joven amigo pero al poco tiempo cambio esa alegría por preocupación.¿ Cual era el motivo por el que Shinichi se había visto obligado a cambiar de identidad? Y lo más raro es que le hubiese dicho que ahora era un niño de 6 años. La única forma de saber la verdad era llamar al número que aparecía en la tarjeta aunque la llamada le saldría carísima. Holmes se dirigió al teléfono, respiro hondo y llamo a la agencia de detectives Kogoro Mouri.
"Espero no haber perdido practica con el japonés" pensó
Al igual que Sherlock Holmes, Kogoro tampoco tenia trabajo ese día, por lo tanto hacia lo de siempre quedarse embobado viendo a Yoko Okino mientras bebía cerveza mientras que su hija, Ran intentaba estudiar para los exámenes finales y Conan caminaba de un lado a otro del despacho esperando ansioso la llamada de Holmes hasta que por fin escucho el familiar ruido del teléfono y antes de que Mouri reaccionara Holmes ya estaba saludando a Conan
- Muy bien, que sea rápido que esta llamada me cuesta un pastón- dijo Sherlock bromeando.
- Hola tío Holmes, cuanto tiempo sin hablarnos- dijo Conan al fijarse en la mirada atenta de Ran y Kogoro
- Tío que? Bueno es igual pásame con Mouri-
- Diga? – dijo este con un elevado tono de voz
- Hola, me llamo Sherlock Holmes, soy un amigo de los padres de Conan, me preguntaba si me podría mandar al crió unos cuantos días a Londres, hace mucho que no le veo.
"Un momento si le mando al chaval podré ir al concierto de Yoko sin que nadie me incordie" pensó Mouri.
-¡ Por supuesto que le mandare al crió! Quédeselo todo el tiempo que quiera.
-Perfecto- dijo Conan para si
Por la tarde Conan ya estaba en un vuelo con destino a Londres, estaba deseando volver a ver a Holmes y sobretodo deseando capturar a Kaito Kid. Aunque antes tendría que explicarle a Holmes lo que le ocurrió y demostrarle que es realmente Shinichi Kudo. Pero el viaje era bastante largo, ya tendría tiempo para pensar en ello.
