DISCLAIMER: Ke no ome ke no, ke son de Rowling
DEDICACIONES: Este es para Aiosami (asi le doy fuerzas y publika el 5to) y para Onag mi superniña! Tb para Leo y Ro que me dijeron lo de la pareja del fénix, bahh! Pa todos!! Que son todos tan lindos que ya es que no se si ennumerarlos y dar una razon para dedicarles el fic. Pero bueh, especialmente pa los de arriba.
Capitulo 9: Reencuentros
¡¡¡RON!!! – gritó –. ¡Estás hermoso! Estás... – tomó su mano – ¡¡estás casado!! – miró a Luna y la abrazó –. ¡Tengo una cuñada!
Y pronto tendrás un cuñado – interrumpió Ginny mostrando su mando en donde brillaba un hermoso anillo –. Hermione se tapó la boca con las manos – ¡NO! – gritó y fue corriendo a abrazar a Ginny.
Cuando todos se tomaron un tiempo para mirar a la chica se quedaron embobados. Habían asumido que Hermione vendría "demacrada" de un curso tan complicado y duro pero eso no podía estar mas lejos de la verdad.
Hermione tenía un corte de pelo muy moderno. La mayor parte del pelo le caía por debajo de los hombros pero tenía unos cuantos mechones mas largos. Entre la mata castaña, que ahora era lisa, tenía cuatro o cinco mechones rubios y rizados lo que contrastaba con lo liso de su pelo. Estaba morena, con un hermoso color dorado. Sus ojos tenían un brillo extraño y atrapante.
Estaba vestida de forma muggle. Vaqueros muy bajos permitían verle el vientre plano con un piercing en el ombligo. Llevaba una corta camiseta de lino con cuello bote que le dejaba ver un hombro.
Guau – dijo Luna rompiendo el silencio – estás guapísima.
Gracias – Hermione se sonrojó.
Hace un poco de frio – dijo el pelirrojo miran alrededor con recelo donde algunos magos se habían quedado mirando a la chica.
Allí hacía calor – respondió Herm simplemente.
Que lindo es volver a escuchar tu voz Hermi – Ron volvió a abrazarla.
Vamos – dijo Luna –. Molly nos espera Ron.
Ya – los cinco se encaminaron fuera del callejón y Ron sacó unas llaves y fue hacia un coche gris. Subieron y comenzaron el viaje, durante el cual las chicas no pararon de contarle a Hermione las nuevas. El trabajo de todos, la escuela de medicina, la novia de Harry y Harry en si...
Va a quedar flipao cuando te vea – decía Luna.
Ya – secundó Ginny –. Va a querer mandar a volar a Cho.
No me interesa – dijo la chica haciendo que los ojos de las dos amigas se abriesen de sorpresa.
¿Cómo que no te interesa? – Dijo Ron desde delante – es el destino Hermi.
No es el destino – rió la castaña –. Es mi jefe que me manda al Escuadrón 101...
Ahora tienes nuevo jefe – contestó el pelirrojo –. Alégrate... estás en casa y seremos compañeros de trabajo, como antes. Además... ya se lo dije a Harry...
¿El qué? – preguntó la chica.
¿El que va a ser boba? – dijo Ron –. Que venías...
¿Si? – preguntó la chica tratando de fingir un desinterés que no logró.
Flashback
Harry – Ron entró en la oficina –. Tengo que hablarte...
Habla – dijo el chico.
Sabes... ¿la búlgara?
Si... la nueva... ni un dato amigo, pero fijo que no es ni la mitad de guapa que Cho... Además, las búlgaras no son bonitas y tu estás casado – Harry iba de un lado para otro en su silla.
No te digo por eso imbécil – ron rió –. Yo si tengo datos.
¿Si? – Harry lo miró interesado – ¿Qué? ¿Tiene seis dedos o algo así?
No exactamente – respondió el pelirrojo preocupado mientras se sentaba.
Dime entonces... – dijo Harry impaciente.
Bueno...
Ron ¿Qué pasa? ¿Es un monstruo la tía? – el ojiverde rió.
No precisamente... o al menos no creo – decía el Weasley nervioso.
Explícate – Harry lo miró.
Bueno... Bulgaria ¿a qué...? ¿A quién te hace... acordar... eh... Bulgaria? – Harry lo miró fijamente y Ron notó que no había visto una mirada tan verdadera por parte de su amigo hacía muchísimo tiempo.
No... – Harry se cogió algo en el cuello – No... no... no puede ser – se paró y comenzó a dar vueltas por el despacho – Yo no... no... no...
Si – dijo el pelirrojo – y mas te vale que para el veintitrés de febrero hayas recuperado el habla porque le damos la bienvenida en la madriguera.
¡¿Qué?! – gritó el ojiverde –. No... no puedes...
¿No puedo darle la bienvenida a mi mejor amiga, con la que me carteo y no le veo la cara hace cinco años? – preguntó exasperado Ron.
No – le dijo Harry.
¿Y eso por que? – dijo agresivamente el pelirrojo.
Porque... porque... – Harry suspiró –. Supongo... si... supongo que puedes – concluyó.
Y que sepas que te quiero allí – dijo mas tranquilamente Ron.
¡NO!
Mira Harry... no cometerás el error de la última vez. Vas a ir y si te niegas te arrastraré. Además la vas a ver todos los días, eres su jefe.
Si... pero es diferente – Harry miró a Ron preocupado –. No necesito hablarle de forma personal si soy su jefe.
¿Me estás diciendo que no vas a hablarle normalmente?
No – contestó Harry ofuscado.
¿Entonces me explicas algo? ¿Por qué sigues teniendo esta estúpida cosa colgada al cuello? – Ron cogió el colgante que Harry llevaba. Era el que le había dado Herm hacía cinco años junto con la carta. El colgante de su madre.
Suelta eso – dijo Harry fríamente.
¿Por qué Harry? ¿Por qué lo tienes? – repitió su amigo.
Es... es un recuerdo... – Harry miró hacia abajo.
¿Quieres que te lo diga yo? – preguntó el pelirrojo.
¡ES UN RECUERDO! – gritó el ojiverde.
Yo te lo diré – seguía Ron – ¡SIGUES ENAMORADO! – Harry se despeinó nervioso y cerró los ojos con fuerza.
¡NO! – gritó – NO ES CIERTO... FUERON CINCO AÑOS, NO HABLAMOS HACE CINCO AÑOS Y YO... YO ESTOY CON CHO Y... Y...
Tu no estás con Cho – Ron miró hacia el techo exasperado – Mira Harry... me da igual, vienes y punto.
Yo eh... no...
¡¡VIENES!! – gritó Ron antes de dar un portazo.
Fin del Flashback
Ron aparcó en la puerta de la casa – La fiesta está en el jardín trasero... somos pocos, solo los Weasley, McGonagall, Lupin, Hagrid y Dumbledore – decía el pelirrojo mientras la conducía al patio.
¡Es perfecto Ron! – exclamó la chica al ver el jardín de los Weasley que, no solo había sido perfectamente podado y desgnomizado para la ocasión, sino que también estaba iluminado con velas de colores que flotaban en el aire. La mesa estaba en el centro. Todos se quedaron sorprendidos al ver a Hermione que repartió numerosos besos y abrazos.
Harry no llegaba pero Hermione trataba de no prestar atención a ese detalle. Aún faltaba para la cena y entre Ginny, Luna y Herm ponían la mesa.
Perdone Señora Weasley – Hermione entró en la cocina donde la madre de Ron preparaba una ensalada y las patatas se auto pelaban sobre el fregadero –. ¿Tiene mas serville...? – la pregunta de la chica quedó flotando en el aire cuando, de la mano de Cho Chang, Harry Potter hizo su aparición en la cocina Weasley. Tenía unos vaqueros y una camisa blanca, con los primeros botones desabrochados. El pelo, como siempre, despeinado enmarcaba sus ojos verdes, que ya no lucían gafas, sino lentillas. Además de la característica cicatriz que tenía en la frente, Harry lucía una en su mejilla izquierda. Sus facciones eran mas perfectas que nunca y Hermione no pudo evitar sonrojarse.
Hola – dijo avergonzado.
Ho... Hola – respondió la chica mirando hacia el suelo y mordiéndose el labio. De pronto, se dio cuenta de las inmensas ganas de llorar que tenía.
Harry se le quedó mirando fijamente. Mil quinientos sentimientos le llegaron de pronto, como un golpe. Recordó un lago iluminado, una manta bajo un árbol y un "te amo" vergonzoso.
Herm solo podía recordar una cosa: "Pues ve... estúdiala... vete... olvídate de todos... olvídate de mi... yo ya no quiero verte... adiós Granger". Las palabras de Harry resonaban en sus oídos como si las acabase de pronunciar. Sintió furia en su interior, no iba a llorar, sabía que cuando lloraba el la atraía de nuevo. Pasaba el tiempo y ambos estaban parados a dos metros del otro sin decirse nada.
La cena está lista – dijo la Señora Weasley pasando por el medio de los dos –. Herm, querida, las servilletas están en ese estante – la chica reaccionó y fue a buscarlas – ¿Cómo estás Cho?
Muy bien señora Weasley, no podría estar mejor – le dio un beso a Harry en la mejilla, el chico se despeinó y a Hermione le provocaron arcadas. La "novia" de Harry llevaba una túnica dentro de la cual parecía que iba a explotar.
Vamos, vamos, todos están en el jardín trasero – dijo la mujer. Cho siguió a la madre de Ron mientras que Harry se quedó parado unos segundos mirando a la castaña que buscaba las servilletas. Su corazón latía a mil por hora. La había visto tan hermosa, tan linda, tan perfecta. Se preguntó si sus besos serían igual de dulces y si su piel sería igual de suave. Tuvo ganas de acariciar esos cabellos castaños y tener su cuerpo atrapado entre sus brazos. Quería recorrer la espalda de ella con sus dedos, y quería tenerla toda, de nuevo. Volver a despertar a su lado.
Comenzó a caminar hacia el jardín mientras se cogía el colgante del cuello y lo escondía dentro de la camisa. La chica pasó por su lado y se sentó en la mesa.
Ron estaba sentado entre Luna y Hermione y Harry se sentó frente a la castaña al lado de Cho. Al principio todo parecía ir bien, nadie notaba que Harry estaba callado (lo que era raro en el) ya que todos estaban ocupados hablando con Hermione.Hermione – dijo Cho antes de meterse una patata en la boca –. ¿Estás feliz de volver verdad?
Muy feliz – sonrió la chica.
Debió ser duro irte – le dijo Cho –. ¿Tenías novio o algo? – Hermione pegó un salto en la silla y Harry la miró expectante –. Digo... es mas difícil si tienes que dejar a tu novio.
No – dijo la castaña de forma fría –. No tenía novio.
Pues menos mal – respondió Cho –. Si yo tuviese que dejar a mi Harry no podría – la chica comenzó a besarle el cuello al ojiverde pero éste se apartó ligeramente –. No se que tiene con el cuello – siguió Cho, que estaba metiendo el dedo en la llaga demasiado al fondo –. A mí nunca me lo besa – se lo acarició ligeramente. Ron se atragantó con un pedazo de pan y Luna le dio un pisotón –. Con lo que me gusta a mi que me besen el cuello... no se... el dice que le da asco. Yo no veo nada asqueroso en eso – Harry miró hacia su comida. Hermione no sabía que pensar.
¿Puedes no decir lo que hacemos o dejamos de hacer? – dijo agresivo.
Lo siento – respondió la chica –. Pero es verdad...
Vete a la mierda – dijo Harry de forma que solo lo escucharon Cho y, para su desgracia, Hermione –. ¿Que Granger? – dijo de pronto. Todos lo miraron –. ¿Y en Bulgaria no tenías novio?
Si – Hermione lo miró dubitativamente. No estaba segura de lo que el chico buscaba. Ella tenía la convicción de que no iba a llorar. Es mas, lo había hablado con Alina. Juntas habían llegado a la conclusión de que cuando ella estaba débil o triste, Harry reaccionaba y la atraía. No quería que sucediese eso. Se había prometido no llorar, era una chica muchísimo mas dura, había pasado cosas que nadie se imaginaba y que prefería guardarse para ella, pero tenía claro que si no había llorado en esas ocasiones, no lloraría por un chico y mucho menos por uno como Harry Potter. Sería fría, una reina del hielo. Harry no la volvería a atraer.
"¡Menos mal que no estás con el!" ¿Y qué pasó? – el ojiverde sonrió cínico –. ¿Lo dejaste porque viniste a Londres? – Ron miró a Harry amenazante. No quería que la chica llorara.
"¿Qué dices Harry?" No Potter – dijo Hermione –. Justamente no fue por eso...
"¿Que sucedió?" ¿Y entonces? ¿Acaso se cansó de ti? – Hermione estaba convencida de que el chico la quería ver llorar, solo para disfrute personal.
No exactamente – la chica lo miró fijamente.
¿Entonces? ¿Qué le hiciste? – preguntó riendo.
¿A ti que te importa? – le dijo furiosa. A Harry le encantaba cuando lo miraba de esa forma. Se veía genial.
"Que bonita te ves cuando te enfadas" A mi me da igual, vamos... evidentemente algo le habrás echo de lo que te avergonzarás – respondió hiriente el ojiverde.
Bueno... si quieres saberlo, estuve muchísimo tiempo recluida, tanto que evidentemente Víktor Krum se cansó de esperar, cosa que yo podría haber deducido muy fácilmente claro – Hermione echaba fuego por los ojos. Tenía el ceño fruncido y miraba a Harry con algo que solo podía definirse como intenso odio – pero me cegué, porque el era muy bueno conmigo cuando yo estaba fuera de la academia.
"¿Cómo pudo haberse cansado? Yo no me hubiese cansado... ¿Por qué a el le diste una oportunidad de estar juntos y a mi no?" Se aburrió de ti Granger... te dejó y punto – dijo Harry.
No... no me dejó. Lo dejé yo a el – Harry tanteó su cuello –. Volví de la academia antes de lo previsto una tarde y lo encontré con otra mujer – Harry dejó caer el tenedor. Ron, Luna y Cho miraron a la chica.
"Lo mato, juro que lo mato" Eh... yo... – Harry se había quedado helado. Había metido la pata hasta el fondo y para colmo tenía la necesidad de viajar a Bulgaria y patear a Krum por haber hecho eso con su perfecta Hermi.
Tranquilo Potter – dijo la chica simplemente –. No te sientas culpable, que vamos, a mi evidentemente me da igual. Preferí tener esa experiencia que, tal vez, estar con cualquier otro idiota. Ahora, disculpa, voy al baño – la castaña se levantó dejando a Harry con la palabra en la boca. Salió del jardín y corrió al baño. Se apoyó contra la puerta y comenzó a llorar. Había sido fuerte, si... pero para aguantar unos pocos minutos, no mas. Tenía que mejorar, tenía... "Se aburrió de ti Granger", no paraba de recordar esas cinco palabras. Paró de llorar con todo el esfuerzo del mundo pero se quedó en el baño un rato mas, pensando en lo lindo que estaba Harry. Tan lindo que le provocaba probar sus labios una vez mas, sentirlo dentro una vez mas. El problema era que estaba chulo, de nuevo, y ella no tenía ni un décimo de las fuerzas que había tenido antes para que el chico dejara de ser tan pedante en su séptimo año. Ahora estaba harta. Ahora esa responsabilidad caía en Cho.
Volvió al Jardín. El resto de la cena fue normal. Harry volvió a su interesante plato, y luego, los chicos improvisaron un partido de Quidditch mientras Hermione, Luna y Ginny los miraban divertirse.
Poco tiempo mas tarde, pasaron la recepción al salón Weasley ya que estaban en el mes de febrero y había refrescado muchísimo. Hermione tenía bastante frío y sintió como Ron le ponía una bata sobre los hombros y una taza de chocolate entre las manos.
Gracias Ronnie – dijo la chica.
Lo que sea para mi invitada especial – la abrazó –. Esta noche te quedas a dormir. En realidad se quedan todos. Mañana es Domingo y podrás ir a ver tu casa.
Vale – Hermione no tenía fuerzas suficientes como para replicar que no deseaba esta bajo el mismo techo que Harry Potter así que prefirió callarse y aguantar la noche ya que, de todas formas, dormiría un piso debajo de el y probablemente ni se lo cruzaría.
La gente se fue yendo de a poco hasta que solo quedaron Arthur, Molly, Ron, Luna, Neville, Ginny, Hermione, Harry y Cho.
Bien – dijo Ron –. Luna y yo dormiremos en mi cuarto y Ginny y Neville pueden...
De ninguna manera, jovencito – le dijo su madre.
Pero Molly, déjalos, ya no son niños – replicó el Señor Weasley.
Mamá yo... – comenzó Ron.
No quiero discusiones, en mi casa las cosas no se hacen así – la mujer blandía el palo de amasar amenazante – los chicos a la habitación y Ron y las chicas a la de Ginny. No se discute!
Pero Mamá – comenzó Ginny cogiendo a Neville de la mano.
¡NO SE DISCUTE! – ante este grito nadie replicó y todos se dirigieron a los cuartos.
No se preocupe Señora Weasley – le dijo la castaña –. Vaya a dormir, ha trabajado mucho, yo limpiaré lo que queda.
¿Seguro? Vienes de un viaje largo y...
No hay problema, en serio – dijo Herm. Y nadie vaciló en subir a su habitación. La chica había aprovechado, limpiaría la cocina y podría pensar en todo lo sucedido.
¡Fregoteo! – al instante, los platos comenzaron a lavarse solos. Hermione cogió una escoba y empezó a barrer de forma muggle. Le quitaba la tensión. Trataba de olvidarse de todo, pero no paraba de pensar en como había estado a punto de arruinar todo con sus lágrimas. ¿Por qué tenía que abrir la boca el imbécil de Potter con todo lo de Víktor? De todas formas al menos la chica sabía que Harry tampoco estaba en perfectas condiciones... después de todo lo que había dicho Cho...
Eran las tres de la mañana cuando Hermione terminó de guardar el último plato. Se sentó, exhausta, en una de las sillas para descansar un minuto. Quería matar a Potter, pero, al mismo tiempo, deseaba que apareciese y la besara.
De pronto, como si alguien hubiese escuchado sus deseos, Harry Potter bajó por las escaleras enfundado en una bata.
"¿Aún limpiando? Hermi debes estar cansadísima" ¿Qué haces aquí? – le dijo a la castaña con un tono que sonó preocupado.
"En estos instantes? Simplemente me estaba fijando en lo bonitos que se ven tus ojos cuando estás cansado" Termino de limpiar – contestó ésta –. ¿Y tu?
"Quería ver si aún estabas aquí. Moría por verte a solas. Necesitamos hablar" Vengo por un vaso de agua – dijo el chico –. ¿Acaso no se puede?
Supongo – respondió ella haciendo caso omiso de las palabras de Harry.
¿Vas un poco fresca no? – soltó el ojiverde de pronto.
¿Y a ti que te importa como voy? – respondió Hermione mirándolo furiosa.
No, vamos, a mi me da igual Granger, que el resto de los hombres piense lo que quiera... – Harry la miró de arriba abajo.
¿Perdona? – Hermione levantó una ceja.
Nada... – el chico dio un trago a su agua.
No... por favor, me hace ilusión saber lo que puebla la mente del maravilloso Potter – respondió la castaña con sarcasmo.
¿Por qué no te vistes mas como Cho?
¿Eh? – Hermione lo miró incrédula – ¿Te refieres con túnicas que hacen parecer que mi busto va a salir disparado pero tapan la enormidad de mi trasero? No gracias...
Pareces... pareces... "Está tan bonita, que si se acerca un poco mas no podré evitar besarla" – pensó el chico.
Perdona Potter, creo que la palabra que estabas buscando es prostituta... PROS-TI-TU-TA. ¿Te lo deletreo? ¿O aún tienes suficiente capacidad cerebral para hacerlo? – Hermione lo volvió a mirar de esa forma furiosa, que a el tanto le gustaba –. Y la verdad es que no se desde cuando el hecho de llevar vaqueros y una camiseta me hace ver como una prostituta.
Se te ve la barriga – dijo el ojiverde para si. Hermione soltó una carcajada.
Desde luego esto es mucho Potter... como si no la hubieses visto antes, además...
¡¡SI!! ¡¡¡Pero que la haya visto yo no quiere decir que tenga que verla todo el mundo!!! – respondió Harry frustrado pero diciendo por primera vez lo que pensaba.
Creo que has llegado a un record... han pasado cinco horas desde que estoy aqui y ya hemos tenido nuestra primera conversación estúpida... – respondió la castaña exasperada – TU – dijo – ¡no tienes voz ni voto en esto! Si yo quiero que a mi barriga la vea todo el mundo, ¡la verá! – Harry se le acercó ligeramente – Si fuera Ron el que me lo dijese aún respetaría su opinión, pero viniendo de ti... tu opinión significa tanto para mi como la de un sapo apestoso, y si no me dejas salir de aquí te convertiré en uno – la chica lo apuntó con su varita.
"No deberías mostrarle a todos tu barriga... solo a mi" – Harry poso una mano sobre su barriga –. Estás helada, tonta – Hermione se sonrojó.
¿Y qué si estoy helada? No tengo frío – pero un escalofrío en ese preciso momento contradijo sus palabras.
Tienes piel de gallina – acarició su brazo. Hermione se estremeció. Harry se quitó la bata – Toma – se la tendió a ella.
No la quiero – Hermione, ofuscada, miró hacia un costado.
Tendrás pulmonía – el ojiverde pasó una mano por la espalda de Hermione. La chica se puso a la defensiva –. Tranquila – le dijo con suave voz. Tomó un extremo de la bata y la posó sobre los hombros de la castaña.
"Ojala coja pulmonía, así al menos me prestarías algo de atención" Ya te dije que no la necesito – susurró Hermione hipnotizada en los ojos verdes que la miraban.
Si te la trajera Ron, de seguro que te la pondrías – le espetó ofendido. Una sonrisa asomaba por la comisura de los labios de Herm.
Ron es mi mejor amigo (N/A: ¡Puñal!) – respondió Hermione.
¿Y porque sea tu mejor amigo le haces caso a él pero no al resto? – el chico comenzó a hacerle un nudo a la bata.
A ti no tengo porque hacerte caso – dijo la chica tratando de deshacer el nudo. Harry le tomó las manos. Al mínimo roce se estremeció.
¿Ves lo que digo? Tienes frío – Harry sonrió. No quedaba nada del chico de la cena hacía unas horas y Hermione se preguntó porque era así... tan cambiante –. Y también tienes sueño. Ve a dormir.
¿Me dejas en paz? Hago lo que quiero – la chica miró a un costado sin poder evitar recordar las palabras hirientes de cinco años antes, de unas horas antes...
Yo solo me preocupo por el bienestar de mis subordinados, te recuerdo que soy tu jefe – Harry se despeinó. Aún tenía sus manos entre las suyas. Hermione no se animaba a desprenderse, por medio a que la falta de su tacto la matase.
Tu no eres mi jefe hasta dentro de dos días – Se mordió el labio. Estaba volviendo a suceder, la estaba volviendo a atraer. Y ella iba a llorar, y lo iba a besar y el la iba a lastimar... todo de nuevo.
Me da igual, no quiero que llegues el lunes con ojeras de aquí al suelo y asustes al personal – Hermione esbozó una pequeña sonrisa. Harry sonrió a su vez agarrando mas firmemente las manos de la chica –. Oye... lo... lo siento.
¿Cómo? – Hermione preguntó extrañada.
Lo siento – repitió Harry.
¿Por qué? – la castaña se sorprendió. ¿Harry Potter disculpándose? Eso era algo nuevo...
Por lo que dije en la mesa – respondió el ojiverde –. Estuve fuera de lugar...
Ni que lo digas – Hermione miró hacia un lado.
Lo se... es que la mención de si tenías novio activó el recuerdo y me sentí enfadado – Harry miró hacia abajo avergonzado –. No se porque...
¿Estás enfadado? – la chica lo miró.
No... solo... solo que me dolió que me dejaras... – el ojiverde se sonrojó. No podía creer que estuviese diciendo todo eso –, ya lo sabes...
Lo se, pero eso no te daba derecho a preguntar por Krum – le espetó Herm dolida por el recuerdo.
Y por eso me estoy disculpando... – Harry la miró suplicante –. Supongo que me dio rabia que estuvieses con él cuando a mi me dejaste por que no querías distracciones pero... puedo entenderlo – dijo de pronto ante la mirada de su amiga –. Krum es atrayente, millonario y bueno en Quidditch...
Krum es idiota – Harry abrió la boca y la volvió a cerrar.
Como decía – continuó –, somos adultos y trabajamos juntos y me parece una tontería todo esto, ya no estamos en sexto años. No dejemos que una situación de hace años nos marque para siempre – la chica lo miró inexpresivamente. Harry siguió –. Y... la verdad es que te extrañé Hermi – el ojiverde le acarició la mejilla.
Y yo a ti Harry – Hermione cerró sus ojos y recargo su cabeza en la mano de su amigo.
¿Entonces que? – preguntó el moreno sonriendo –. ¿Somos amigos? ¿Si te pido que te pongas una bata te la pondrás? – la chica sonrió.
No lo se – dijo divertida –. Pero, en serio... me lastimaste mucho... y ahora, ahora te disculpas y no se... – Hermione lo miró significativamente –. No se si confiar en ti...
Ven aquí – Hermione percibió los brazos de su amigo rodeándole la cintura y sintió como si algo que le había faltado durante cinco años volvía a ella como si de un espíritu se tratase. Una lágrima bajó por su cara y ella se apresuró a limpiarse para que Harry no la viera. Rodeó el cuello de su amigo con los brazos.
¿Por qué no contestaste a mis cartas? – susurró la chica aún entre los brazos de él.
Porque soy imbécil... estuve enfadado... dolido por mucho tiempo y quería decir mil cosas que definitivamente no diría por carta – Harry recargó su cabeza en el hombro de Hermione.
¿Cómo que? – preguntó Herm.
Como que sentía haberte dicho que no quería saber nada de ti (por segunda vez, además) – el ojiverde besó suavemente el cuello de Hermione.
A mi me hubiese bastado – dijo la castaña en un susurro sintiendo placer ante ese acto que Harry reservaba solo para ella.
A mi no... las cosas no se hacen así – el chico se separó ligeramente y puso ambas manos en las mejillas de Hermione –. Mira Herm, entiendo que no confíes en mi, es injusto que venga a pedirte disculpas luego de cinco años de no haber mandado ni una carta ni haberte visitado, solo te pido que me des una oportunidad de resarcirme, hacer que todo vuelva a ser como antes – la chica asintió haciendo a Harry sonreír. –. Cuéntame Hermi – dijo – ¿Qué tal tus cursos? – Hermione se sentó en el suelo con Harry a su lado y comenzó a contarle sobre todas las cosas que había vivido. Harry la escuchaba verdaderamente interesado – Y... ¿y Krum? – preguntó. Hermione miró hacia el suelo avergonzada.
Krum... Krum es historia – dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Harry la limpió con el dorso de la mano – Era perfecto ¿sabes? Hasta que... bueno... me da asco – Harry sintió tremendas ganas de matar al imbécil. No se le ocurrió que decir... todo lo que dijese podía ser interpretado de otra forma y no quería volver a cruzar el límite con Herm. Una vez había sido suficientemente dolorosa así que decidió hacer algo de lo más simple pero no por eso menos efectivo, la abrazó y dejó que la chica se recargara sobre su hombro.
Lentamente, muy lentamente, los sollozos de Hermione se fueron apagando hasta que solo se escuchó su agitada respiración que también fue cesando de a poco. Herm apoyó su cabeza sobre el pecho de su amigo y Harry, que solo pensaba en lo cómodo que se sentía con ella encima de el, no se atrevió a mover un músculo y, tal y como estaba, se quedó placida y profundamente dormido.Nota de la Autora: Holaa! pos no hay mucho q decir la vdad!!! Simplemente que ya termine los exámenes y estoy escribiendo mucho. No se engañen por el capitulo q no todo es color de rosasss!!! Les dejo el Spoiler y los RR. PD: Termino demasiado bien... esto no es bueno... falta el huracán jejejejeje ke mala soy.
Harry Potter se sentía aprisionado. Estaba sentado entre Hermione y Cho y tenía unas enormes urges de acariciar la pierna de Hermione en vez de hacer eso con la de la morena a su derecha. "Que bien se siente estar a su lado... Joder Harry, contrólate o la besarás ¿Qué me pasa? Definitivamente necesito estar solo... reflexionar... pensar sobre toda esta locura..." – la mente de Harry era un revoltijo. Paró de pensar en todas estas cosas cuando el coche paró bruscamente. El chico bajó del coche y se quedó mirando la casa a la que se dirigía Ron.
¿A... aquí? – Dijo Harry con voz ahogada mientras miraba el pintoresco edificio – ¿Por qué aquí?
Angy: Gracias!!!! Jejeje, los besos de Ron... algo de comicidad pal asunto
Bbpotter: Muchas gracias, cuanto cumplido, lo de las cartas se me ocurrió porque es la mejor manera en vez de aburrirlos con un parrafo gigante sobre los múltiples cambios. Que bueno que te hayas animado a escribir, me encanta recibir reviews aunque a veces la vagancia me puede y me da muchhhhiissisimo cansancio contestar. Sin embargo los contesto, me debo a mis fans (jejeje XDD frase de diva, es broma eh?).
Buahh sale de lo comun?? Hay miles de historias, todas son hermosas, yo en leo mucho y la verdad q hay cosas que son espectaculares. No me atreveria a decir que mi historia es muy especial. Creo que tengo tanto tiempo libre y se me va tanto la olla que me monto estas paranoias mentales!!! 1 saludo!!
SuICide Snow Girl: Tranki, no necesito mafia, que yo por si sola me encanta hacer esto y lo voy a hacer hasta que me canse!!!
Ktsu Dark: Tranki que con to lo que se me ocurre esto da para rato. Ahora, q harry no es que no contesta las cartas por estar con Cho, sino porque el es orgulloso y tiene una personalidad de mieerrrr 1 saludo!
Leonysse Weasley: Aki esta mujer!!! Tanta impaciencia!!!
Alyssa Kraft: Todos me dicen lo mismo, las PD de Ronnie, dije... es el graciosillo asi que algo caracteristico tiene que haber porque ademas no estaba segura si les iba a gustar la idea asi que dije, bueh... al menos que se rian con las PD de Ron XDD
Tranki que matarse a golpes no van a matarse... pero parecido que esto termino demasiado bien pa mi gusto no se keda akaa!!!!
Haher: En primer lugar, me alegro mucho de que te gustase todo. Entre tanta historia como que no podes leer todo asi que no te preocupes!!
Tranquila por las actualizaciones que yo actualizo SIN FALTA todos los sabados, eso si, a veces mas temprano a veces mas tarde, pero sin falta.
Pipu Raddcliffe: Gracias!
Kire: No pasa nada por el RR corto mujer, aquí tienes el 9, ya estoy a ritmo normal de nuevo porque los examenes terminaron (Q suerteee!!!) así que nada, escribiendo mucho que llevo asi como 11 caps... Besos de Pato!!
Lulita: Me intrigan los besos de vaca la verdad jjjejejeej No... no me sake un 1 al final, me sake 1 siete... pero bueno yo ke se... no me gusta geografia (y para eso, ninguna materia). Un beso!!!
Dama-Blanca: Wow! Ke emocion, ahora q t tngo en el foro de la pareja del fénix te voy a dar la vara hasta que publiques. Mentira, tomate tu tiempo mujer que asi te salen geniales!
Que bien que te gustase lo de las cartas, me parecio original hacerlo asi, que se yo XD Jejejej tranqui que no eres cursi, a ver si puedo poner algo mas R/L entre los nuevos chaps ke me parecen tiernisimos.
La verdad?? Yo tb quiero casarme con mi Ron, si te fijas es un chico muy tierno y algo mas logico que Harry pero bueh... ya tiene a luna asi que...
Momentos H/Hr. Va a estar lleno, tu tranki! Un saludo!!!
Mary93: Aki tienes el 9, espero que te guste!
Blanca: Ya te tardabas chica!!!!! Ke tanto RR en Harry Potter y... y aki ninguno, jejeej pero que bueno que te animaste
Lord Of The Dark: Ke rikooo otro del foro!! Bueh... tranki ke momentos H/Hr. Van a haber...el tema es q aun se me tienen que ocurrir un par... estoy en un dleeeemaa flipas cuento con que me venga la inspiración. Saludos!!
Monik: Ojala haya estado a tu altura el cap 9, tanto como impresionante no, pero que estuvo bien, estuvo bien, pero no te engañes, no todo es color de rosas. Tranki ke no digo nada de lo de tu amigo en tu historia... aunque me da curiosidad de lo que puede pasar. A veces a los chicos les da igual, con tal de tener una mina si es una puta o no, les da igual.
Respecto a tu fic, te deje un RR, esta mu bien, lo que si chekea escribir sin tanta abreviación (no se si sabes a lo que me refiero) porque se hace mas amena la lectura... por ej, en mi caso eskribo mucho con ka pero lo hago solo en los RR porque si leo una historia no kiero distraerme con esas cosas.
Por lo demas a ver cuando lo continuas!!! Uns saludo!!!
Anonietta: Concuerdo con vos con que Harry es tonto por no contestarle las cartas a Hermione, aunque ya ve qu le pidio perdon...es que a veces me pregunto... si a mi me vienne un pibe que estuvo conmigo que no me dirigio mas la palabra a pedirme perdón 5 años después ¿¿¿ yo lo perdono?!!?! No estoy segura... por eso tampoco me asegura nada Hermione...
Harry no esta con Cho, es como la oficial pero esta con todas. Herm con Krum eso ya acabo y Luna y Ron esos siiii!! Que me encantan!!!
Claro que a Hermione no le da igual y ya te digo si lo va a volver a reformar, al menos con ella!!!
Jejej las despedidas tuvieron buenas (por si no les gustaba lo de las cartas, al menos se reian algo). Aquí tienes tu dosis. 1 beso!!!
Onag Raddcliffe: Hola mi niña!!!! Me alegro que lo de las cartas te gustase (yo sigo diciendo que quiero lechuuuu!!!). La culpa no es de RON!!! Bueno, en tu fic si, es su culpa pero en el mio nooo!!! Pobrecito, tu porke lo odias pero es adorable!!! De toas formas son tonto Harry y Hermione y punto, porke si quisiesen se veian... Sube tu chap pronto mujer!!! Besos!!!
Paulisima: Aki lo tienes!! Besos.
Annie Riddle: Te deje con la intriga eh??? Pero mujer tranki ke al menos yo en una semana publico y ningun problema pa nadie. Lo del jefe te lo aclaro. Aunque Hermione tenga mejores notas, ella no vive ne Londres, tal vez si ella viviese en Londres hubiese conseguido el trabajo por estar mas calificada pero se fue a Bulgsaria y no puede llegar y caer de Jefa aunque reconozco que sería gracioso que Herm fuese la jefa, lo que pasa es que tiene que empezar de abajo. Sigo, tu tranki.
RoHermione: Al fin estoy e la pareja del Feniz completamente activa!! Agregue a una moderadora al msn para que me validara. Que bueno que te gustase. Besos.
LeoHagrid: ¿¿No faltaba mucho viste?? Todos los sabados a menos que mi epoca de examenes diga lo contrario. Ya me valide en la Pareja del feniz y comente sobre el tema de los Shippers... somos la minoria censurada en pocas palabras, pero a mi me da igual que tengo mi orgullo por se H/Hr y siempre lo voy a tener. 1 saludo!!
Aio: No pasa nada por lo del review. Cheeeeeeeeeeee que actualizes borrando el amor!!! Que me da el atakee!!! Y entra a la pareja del fénix que te veo ahí de socia y me hace ilusion porque ahora que entre esta lleno de autores de fics. 1 saludo enorme!!!
Marian Salazar: Tranki ke a Hermione no la caso ni de coña, solo complicaría las cosas... por dios... pero si... Herm estuvo enamorada o muy cerca de estarlo. Tranki ke cumplo mi promesa. Ya ves que aki hubieron detalles de Krum, de la boda aun no se, tengo que ver. Un beso!!
Bueno gente, eso es todo los veo el sabado que vienee!!!
