UN LADRON EN EL CIELO Y DOS DETECTIVES EN MOTO

Después de localizar a Kaito empezaron a seguirle des de tierra. Pero mientras Kid podía seguir una línea recta los dos detectives tenían que ir atajando por calles y callejones ya veces perdían el contacto visual.

-Así no le alcanzaremos nunca- dijo Conan jadeando

Sherlock Holmes no se daba por vencido, intentaba encontrar una solución. No tenían coche y estaban reventados de tanto correr. Sin embargo la solución apareció de repente ante los ojos de Holmes, sus pasos les habían llevado hasta el frente de un bar con un montón de motos aparcadas en la entrada. Sin dar tiempo a Conan a reaccionar le agarro por la cintura, se sentó encima de la única moto en marcha y salio a toda velocidad. La potente moto resonaba por las calles de Londres

-¿Se puede saber que has hecho? Has robado una moto-le grito Conan

- La he requisado sin permiso, además pienso devolverla. Agárrate fuerte- dijo aumentando todavía mas la velocidad.

Al cabo de pocos segundos encontraron a Kid volando sobre el frió cielo londinense

-Conan, conduce tu-dijo mientras lo ponía delante suyo para que pudiese llegar al acelerador.

-¡¿Qué?!-

-Voy a intentar dispararle- dijo mientras cargaba el arma de tranquilizantes que logro coger cuando kid la tiro.

Conan aunque pensaba que era un suicidio obedeció. Holmes cogió el arma e intento apuntar a Kaito Kid y empezó a disparar dardos hasta que uno de ellos dio en el blanco. Kaito sintió todavía más el efecto de la anestesia porque el dardo de Conan también le había dado. Poco a Poco sus músculos empezaban a no responder a su voluntad. No había más opción que huir hacia el puerto. A Holmes no le dio mucho tiempo a disfrutar de su triunfo.

-¡Cuidado Holmes, una bajada!- grito Conan

La moto iba a tanta velocidad que se despego del asfalto por un momento, parecía que levitase en el aire.

-Agárrate fuerte Conan- dijo Holmes mientras la moto iba cayendo

Los detectives cerraron los ojos hasta que la moto dio un bote en el suelo y se volvió a posar sobre la carretera, después volvió a ganar la velocidad que tenia antes y Holmes volvió a conducir el vehiculo.

-Se dirige hacia el puerto- dijo el detective mientras aceleraba todavía mas

-¿Cómo lo sabes?-

-Es el único lugar que cae en pendiente, teniendo en cuenta que la anestesia ya le debe estar haciendo efecto es el único lugar donde puede ocultarse y está siguiendo el curso del Támesis, a menos que supiera que en cualquier momento le pueden fallar las fuerzas no lo haría.

Sherlock Holmes iba avanzando peligrosamente a los otros coches y el indicador de la gasolina empezaba a marcar que había poca. Por su parte Kaito cada vez estaba mas cansado, apenas podía sostener el cuadro entre sus manos.

"Se acabo, ya no me queda ni fuerza para mantener los ojos abiertos"

-¡Vamos Holmes, ya es nuestro!- dijo Conan entusiasmado

Holmes mostró una risa de complicidad y dio una ultima acelerada para aprovechar el poco combustible que quedaba. A causa de la velocidad las demás figuras se veían borrosas, el puerto estaba a pocos metros y Kid inicio el descenso hacia el muelle de los almacenes. Rápidamente los detectives se dirigieron a su encuentro, la distancia entre los dos era cada vez mas pequeña hasta que por fin Kaito tomo tierra. El mago cayó al suelo a causa de la anestesia, poco a poco iba pareciendo una luz que se hacia cada vez mas grande, al igual que el ruido que provocaba. Kid se dio cuenta de que era la moto de Holmes que se había aturado ante sus narices. Los dos detectives bajaron de la moto, Kid veía las figuras dobles, parecía que Sherlock Holmes tuviera un gemelo. Inesperadamente una sombra negra se interpuso entre los dos.