Disclaimer: Todo los derechos pertenecen a Rowling, a Warner, a Bloomsbury, Scholastic, Salamandra y derivados. Yo los uso para entretenerlos ya que Rowling es, al parecer, bastante LENTA!!
Dedicatoria: Esto va pa' todos los que leen. Si no fuera por uds mi vida sería algo mas vacía....
Capitulo 10: Casa nueva, pensamientos antiguos
¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO!? – un enorme grito sobresaltó al ojiverde que abrió los ojos de pronto. Se encontró apoyando su barbilla en la cabeza de Hermione que estaba sobre su pecho, con las dos manos alrededor del cuerpo de la chica y las piernas de ambos entrelazadas. Sus cuerpos encajando perfectamente el uno con el otro. Harry sonrió levemente y Hermione se incorporó, evidentemente molesta por el grito.
Harry trató de enfocar la imagen y se quedó helado cuando lo logró. Ron y Luna, tomados de la mano, reían silenciosamente tras una muy enfadada Cho que, recién levantada miraba la "posición" de los amigos furiosa.
Ehh Cho – Harry se incorporó mientras Hermione se frotaba los ojos. La castaña los abrió como platos luego de un par de segundos. Trató de levantarse pero tropezó. Harry la atrapó con un brazo antes de caer y la atrajo hacia si, lo que puso a Cho aún mas furiosa –. Puedo explicarlo – dijo Harry levantando una mano –. Estábamos hablando y nos quedamos dormidos.
¡¿ESPERAS QUE CREA ESO?! – Cho chillaba con lágrimas en los ojos. Hermione vio que debajo de esa túnica que había lucido la noche anterior había un cuerpo realmente perfecto (la túnica parecía demostrar lo contrario) y, sin saber porque, se sintió atacada e intimidada.
No sucedió nada – intervino Hermione hablando por primera vez –. Mira Cho, solo hablamos... ¿realmente crees que me acostaría con el? – Ron soltó una risotada y Luna lo miró fulminante.
¡SI! – gritó la morena. Hermione puso su mejor cara de seriedad dada la comicidad de la situación.
Yo nunca me atrevería a hacerle eso a ninguna mujer, recuerda lo que me sucedió a mi – Cho cambió su expresión ligeramente – Harry había venido a disculparse por haber sido tan imbécil durante la cena de ayer – Hermione miró a su amigo con fingido asco y le hizo un guiño que solo el notó.
Oh... – Harry suspiró aliviado y soltó a Hermione a quien se había estado agarrando como si de un escudo se tratase.
Gracias Hermi – le susurró al oído mientras Cho no podía verlos.
De nada – Herm rió. Cho posó su mirada nuevamente en Harry.
Lo siento amor – dijo. Harry se acercó a su novia y la besó. A Hermione le pareció que sus hombros se tensaban cuando lo hacía. No podía explicarlo, pero sintió una punzada de celos. Y lo peor era que había vuelto a pasar y ella se estaba dando cuenta de ello... Se había dejado llevar por lo bonito de estar entre los brazos del ojiverde pero ahora que se daba cuenta, había sido un error. ¡No debería haberlo perdonado! No se había despedido, ni siquiera le había enviado una carta... pero aún así, Hermione estaba dispuesta a darle otra oportunidad ¿Por qué? No lo sabía. Pero solo Harry Potter ejercía ese poder sobre ella. No se veía capaz de negarle nada cuando la miraba de esa forma tan tierna.
Alina se enfadaría con ella, había prometido una relación puramente laboral y no habían pasado ni cuarenta y ocho horas que ya volvían a ser amigos. Se prometió a si misma que al menos no volvería a cometer el mismo error de entablar una relación amorosa.
"¿Pero que estoy pensando?" Se dijo. "El está con Cho (por mas aleatoria que sea su relación). Solo que... quiero sentir sus labios al menos una vez mas. ¡NO! ¡Hermione no pienses eso! Definitivamente necesito estar sola... necesito reflexionar toda esta locura."
En ese momento bajaron Ginny y Neville, algo le hizo pensar a Hermione que había habido cambio de cuartos esa noche.
¿Qué tal un partido de Quidditch luego del desayuno? – propuso Ginny –. Somos siete... estamos justos. Harry puede ser buscador del equipo que más puntos tenga. Herm, Neville, Luna y yo cazadores. Ron y Cho guardianes.
Yo iré con Nev – Ginny pasó una mano por la cintura de su novio –. Luna puede ir con Herm. Su guardián puede ser Ron y así no estaremos en desnivel.
Todos desayunaron rápidamente. Hermione tenía que admitir que le daba algo de miedo. No era una persona muy deportista que digamos pero haría lo que pudiese.
Se levantó a lavar los platos del desayuno y se sintió débil súbitamente, como si cada paso supusiese un esfuerzo que no podía hacer. "Es el miedo a las alturas... genial... justo ahora"
Una vez listo todo, los siete salieron al jardín trasero y montaron las escobas.
Recuerden – dijo Ron –. No vuelen muy alto, unos seis metros y ya, que pueden vernos desde el pueblo. Todos asintieron, montaron en sus escobas, patearon el suelo y se elevaron.
Hermione sintió el viento en la cara. Tenía la Quaffle, la pasó a Luna... de nuevo a ella, se acercó a la zona de Gol y lanzó con todas sus fuerzas.
Diez – Cero – gritó levantando un puño en el aire. Harry no le quitaba la mirada de encima, la verdad era que lo hacía bastante bien conociendo su miedo a las alturas. El ojiverde se le quedó mirando embobado.
Hermione sentía la brisa en su cara, se sentía libre allí arriba y no pensaba en nada en particular. De pronto su cabeza comenzó a dar vueltas y la sensación que había tenido mas temprano por la mañana la invadió de nuevo. Se agarró fuertemente a su escoba pero sabía que había perdido el control. Vio todo negro y no sintió nada más.
¡HERMIONE! – Harry la vio caer como si de una cámara lenta se tratase y apresuró su escoba para poder atraparla. Estiró sus dos manos y la atrapó a unos centímetros del suelo, cayendo el también pero amortiguando la caída de ella. Se levantó lleno de barro y la tomó en brazos. Estaba inconsciente, su cabello estaba manchado de tierra al igual que su cara. Harry estaba asustadísimo y pálido como una hoja. Se incorporó con ella y la llevó a la casa seguido de Ron, Luna, Ginny, Neville y Cho que se habían percatado de lo sucedido.
Pulmonía – decía enfadado –. ¡Te lo dije! –. Hermione sonrió levemente al chico de ojos verdes que estaba sentado al lado de la cama.
Tenías razón – le contestó. Se sentía demasiado débil como para contrariarlo. El chico besó su frente.
Tienes mucha fiebre – le puso un paño de agua helada –. Voy a buscar más hielo, ya vuelvo –. Ni bien salió Harry, entró el pelirrojo.
Hola – le dijo sonriendo –. Ya decía yo que ibas algo fresca – Herm rió –. Ahora no te creas que porque estés enferma te vas a librar de contarme como fue que terminaste durmiendo en mi cocina con cierta persona de ojos verdes.
¿Dónde está el Harry chulo del que me hablabas? – le dijo Hermione –. Yo creía que me encontraría con una persona como la de la cena de ayer pero... me pidió disculpas.
¿Qué dices? ¿Harry? – Ron estaba incrédulo –. Se ve que ha decidido actuar racionalmente contigo... lo sabía, no puede resistirse a ti, lo controlas demasiado.
Calla – dijo Herm –. Somos solo amigos, lo se.
Tonterías – Ron reía –. Lo has vuelto a cambiar, y sin quererlo si quiera. Supongo que lo perdonaste visto lo visto.
Más o menos – la castaña cerró los ojos.
¿A que te refieres? – preguntó su amigo.
A que no se si confiar en el por completo, tampoco es justo que se presente pidiendo perdón y que yo lo perdone como si nada, pero estamos... reconstruyendo la relación – respondió ella satisfecha de sus palabras.
Van a terminar en la cama – dijo Ron. Hermione abrió los ojos y se incorporó de pronto. El chico se acercó preocupado.
¡¿Qué has dicho?! – preguntó.
Nada, nada, estás cansada – la arropó –. Descansa –. Hermione iba a responder pero en ese instante entró Harry.
Ron – dijo –. Debe descansar.
Lo se, tu también estás aquí ¿o no? – su amigo lo miró de forma reprochante.
Vale – dijo –. También me iré – Hermione maldijo a Ron en su interior –. Duerme un poco Herm. De todas formas no tendría que dejar sola a Cho – Harry salió seguido de Ron. Mientras bajaban las escaleras Ron habló.
¿Le pediste disculpas? – sonrió pícaramente.
Si – respondió el ojiverde percatándose de su tono –. Somos adultos y no quería comenzar esto con mal pie. Se que tuvimos dificultades hace unos años pero vamos a trabajar juntos y sería muy complicado hacerlo si nos llevamos mal.
Te gusta – tosió Ron.
Calla – dijo simplemente Harry –. Somos solo amigos.
Terminarán en la cama...
¡¿Qué has dicho?! – preguntó el ojiverde.
Nada, nada... solo decía... – Ron miró a su alrededor desesperado –. ¡LUNA! – gritó de pronto al ver a su novia –. Hola amor – la besó tiernamente en los labios –. Ven, sube a mi habitación, tengo que mostrarte algo.
El chico se fue y Harry se quedó sin su respuesta y bastante enfadado. No le gustaba Hermione, no de nuevo... el... eran solo amigos y... y... y el estaba con Cho (aunque eso daba igual...) y además era su jefe. Ella era hermosa, perfecta, pero... pero NO le gustaba, solo que... estaba confundido. Volver a verla había sido muy raro para el, sentir su tacto de nuevo...no pudo seguir pensando tranquilamente porque fue sofocado por un abrazo de "su novia".
Hola mi amor – le dijo la chica comenzando a besarlo. Harry continuó el beso lo mas rápido posible. Cuanto mas rápido empezara mas rápido terminaría, no quería besar a Cho y eso lo asustó, solo quería estar solo y pensar en... pensar en Hermione... entender que le estaba sucediendo.
La poción ravitalizante está lista – dijo Ginny pasando al lado de los dos, en unos diez minutos llevaremos a Hermione a su casa.
Es cierto – dijo Harry separándose de Cho –. ¿Dónde es su casa?
Eso es una sorpresa – la joven Weasley sonrió.
¿Falta mucho? – preguntaba nerviosa Hermione en el asiento trasero del coche de Ron.
Unas calles – respondió el pelirrojo con una extraña sonrisa en su cara que Hermione no pudo identificar.
Todos estaban en el coche (mágicamente agrandado obviamente) esperando llegar pronto a la casa de Hermione. Luna y Ginny habían hecho un gran trabajo decorándola y querían que la castaña les diese su opinión.
Harry Potter se sentía aprisionado. Estaba sentado entre Hermione y Cho y tenía unas enormes urges de acariciar la pierna de Hermione en vez de hacer eso con la de la morena a su derecha. "Que bien se siente estar a su lado... Joder Harry, contrólate o la besarás ¿Qué me pasa? Definitivamente necesito estar solo... reflexionar... pensar sobre toda esta locura..." – la mente de Harry era un revoltijo. Paró de pensar en todas estas cosas cuando el coche paró bruscamente. El chico bajó del coche y se quedó mirando la casa a la que se dirigía Ron.
¿A... aquí? – Dijo Harry con voz ahogada mientras miraba el pintoresco edificio – ¿Por qué aquí?
¿Cuál es el problema? – Hermione lo miró –. Yo creo que es bonito.
Muy bonito – respondió el ojiverde –. Las vistas son espectaculares y la presión de agua es muy buena – Harry esbozó una sonrisa irónica. Hermione se quedó boquiabierta.
¿Tu... tu como lo sabes? – preguntó sabiendo la respuesta –. No... no... – miró a Ginny que le tendía las llaves, sonriente.
Es el cuarto piso, justo arriba de Harry – dijo –. Se puso en alquiler y no perdimos la oportunidad... creímos que sería conveniente... por el trabajo y eso... ¿no crees? – la pelirroja se encogió de hombros y a Hermione le pareció notar una sonrisilla cómplice entre Ron y Luna. Harry, por otro lado, estaba tan estupefacto como ella y la expresión de Hermione indicaba que vivir en el mismo edificio que su "ex" era TODO menos conveniente.
El ojiverde la miró dolido. Sabía porque estaba reacia a vivir ahí. En el fondo de su ser Herm aún no lo había perdonado, se sentía dolida y Harry veía eso cada vez que la miraba a los ojos. "¡Por Merlín, si casi ni siquiera me mira! ¡Y tal vez nunca lo haga!" Que ingenuo había sido al pensar que todo volvería a ser como antes.
Al ver la cara de Harry, Herm se sintió inmensamente culpable. Después de todo, el le había pedido disculpas (justificadas con teorías completamente inválidas para ella, pero disculpas al fin) y ella no lo había perdonado, al menos no del todo, pero de ninguna manera se merecía ese trato. A fin de cuentas, Hermione no tenía mas opción que admitir que lo seguía considerando su amigo... tal vez mas. Descartó este pensamiento rápidamente pero se prometió a si misma que encontraría un momento para estar sola y reflexionar sobre todo lo que sucedía. Mientras, se las arregló para esbozar una leve sonrisa.
Es conveniente – Harry levantó la cabeza ligeramente y sonrió –. Será bueno para el trabajo – Cho estaba que echaba fuego por los ojos y abrió la boca para hablar pero fue interrumpida.
Si – dijo Harry tratando de ocultar la sonrisa para no ser tan obvio –. No está mal –. Sacó sus llaves y abrió la puerta sonriendo – "Genial" – pensó – "Podré visitarla a menudo y... y volveremos juntos del trabajo y tal vez... tal vez cuando vaya a su casa haya salido de la ducha y... NO... Harry malo! – el ojiverde agitó la cabeza tratando de hacer que ese pensamiento desapareciera –. "Por Merlín, necesito pensar...o mejor aún, darme un baño de agua helada... o ambos".
Hermione tomó las llaves que Gin le había dado y abrió la puerta. El departamento era hermoso. Completamente blanco e iluminado. Estaban en un bonito salón con una biblioteca inmensa y una chimenea de mármol muy bonita. Un sofá y una mesa baja coronaban el centro. La vista era hermosísima.
Hermione entró por la puerta a su derecha y pensó que tendría que aprender a cocinar (no sería tan difícil luego de tantas clases de pociones) solo para aprovechar la cocina de Vitro-cerámica, la hermosa mesa redonda del centro y los numerosos utensilios que había en los estantes y que colgaban de diversos lugares.
Otra puerta dio al estudio, que contenía aún más libros, pero esta vez de tipo técnico, de Defensa, Ataque y Aurología como bien pudo observar Hermione que se quedó pasmada ante su hermoso escritorio.
Siguió andando por el pasillo y en su cuarto se encontró aún con otra biblioteca (que tenía los pocos libros que no habían entrado en los otros lugares), un vestidor bastante amplio y un baño gigante. La cama de dos plazas estaba en el centro, y sobre su mesilla de luz había una foto de Harry, Ron y ella y (sin saber porque) un falsoscopio sostenido sobre su eje. Herm se dio vuelta y abrazó a Luna y Ginny.
¡Es perfecto! – exclamó –. Muchas gracias –. No sabía por que pero lágrimas de felicidad la invadieron. No podía creer que luego de cinco años habían hecho eso por ella. Esas eran amigas verdaderas. Pensó que, a pesar de todo, era muy afortunada de haber vuelto a Londres, de poder estar con los suyos.
No llores – Ron la abrazó y Harry sintió un arranque de celos hacia su mejor amigo. El no podía hacer eso por dos razones fundamentales. En primer lugar porque Cho explotaría (no que le importase pero no tenía ganas de andar reconciliándose ya que eso hubiera implicado besarla, cosa que, en este momento estaba aborreciendo) y en segundo lugar porque a Hermione le parecería raro. Se había vuelto una amistad impersonal, quitado lo de la noche anterior. Al menos la noche anterior había podido sentirla de nuevo pero ahora se había dado cuenta de que la chica no lo había perdonado del todo y tratarla con tanta confianza podría asustarla. "Suertudo" – pensó Harry tratando de ocultar sus celos. Ron limpiaba las lágrimas de la chica con el dorso de la mano.
Harry sintió los brazos de Cho alrededor de su cintura y como la chica comenzaba a besarle el cuello. Se apartó.
Nosotros nos vamos Herm, mañana es lunes y ya podrás ir con Harry al trabajo – dijo Luna con una sonrisa. La castaña se sonrojó –. ¿Estarás bien aquí?
Claro – sonrió la chica.
Cualquier cosa pídele a Harry – Hermione asintió pensando que sería lo último que haría.
Cuando se fueron todos, la chica se tumbó en su cama y se puso a pensar.
"Tengo que ordenar mi cabeza de alguna forma... y pensar que Harry está justamente debajo de mi... ¡Merlín que mal que suena eso! ¡Pero es cierto!
Hermione, definitivamente tu eres tonta... en primer lugar...Tu y Harry terminaron su relación de la forma mas horrible y el ni siquiera fue capaz de contestar a tus cartas... para peor te gritó de todo y tu pensaste que cuando se vieran iba a ser incómodo...y joder si lo fue... fue incomodísimo, pero casi preferiría que me llamase Granger y que me tratase mal...lo que hace no tiene lógica.
Primero te trata horriblemente y después se excusa diciéndote que le enfadó que hablase de Krum, vale ¡que se enfade! Pero eso implica que aún está dolido... bueno, eso se podía deducir dada su extensa correspondencia...
¿Y luego que? Viene a pedirme perdón como si no me hubiese lastimado por cinco años y yo, con esa inteligencia que me caracteriza, lo perdono...genial Hermione...no tenías porque perdonarlo ¿sabes? ¡El problema son esos ojos! Harry hace conmigo lo que quiere... no puede ser así...y ahora lo único que quiero es besarlo ¿Por qué? ¿Acaso siempre me voy a sentir atraída a el al menos un poco?
¿Entonces que? ¿Que se supone que debo hacer? No puedo ignorarlo, ya lo perdoné, pero ciertamente no será lo mismo y eso el lo sabe. Esto es una locura... no tiene sentido... ¡lo pienso tratar de una forma puramente profesional y punto!
Cho empujó a Harry hacia la cama y comenzó a desabrocharle los pantalones.
Cho, para – dijo el ojiverde incorporándose. La morena comenzó a besarle el cuello – ¡Que pares! ¡Ya te dije que no me beses el cuello!
¿Cuál es tu problema? – preguntó la chica frunciendo el ceño.
¿Puedes irte? – dijo Harry a modo de respuesta.
¡No! No me iré, tú quieres aprovechar y subir a la casa de esa Granger... eso es lo que te tiene así, ¡nunca antes me rechazaste!
Esto no tiene nada que ver con Hermione, tengo trabajo ¿vale? – respondió el ojiverde levantándose y abriendo la puerta –. Ahora ¡vete! – Cho salió como una exhalación... daba igual, cuando quisiera sexo ya la volvería a llamar. El chico se tumbó en su cama mirando hacia el techo. Y pensar que Hermione estaba justo arriba.
"No entiendo que me está pasando... yo tenía la firme convicción de que iba a tratarla normalmente (si eso era posible después de que se fuera al día siguiente de acostarnos y que yo no le respondiese ni una carta ni la visitara) pero tuve que enfadarme con lo del imbécil de Krum ¿Por qué? No lo se...al menos le pedí perdón... vamos... si es que no podemos pelearnos en la oficina... eso sería imposible, aunque ahora dudo que pasará porque como están las cosas... ella dice que me perdonó, pero yo se que no es así... no me mira como antes... y normal ¡Por Merlín Potter, te acostaste con ella! ¡Con tu mejor amiga! ¿Cómo va a llegar a ser igual? El mayor problema es que en cualquier momento la tomo de la cintura y la beso hasta quedarme sin aire... ¡¡¡¡¡¿¿¿Harry porque piensas eso???!!!!! Ese es el mayor problema, está hermosa y no puedo evitar querer besarla, lo que encuentro totalmente normal dado que quise besarla por todo mi sexto y mi séptimo año... no tenía porque cambiar ahora...
Para colmo, Cho me va a sacar de quicio, no soportó a Hermione nunca (para que mentir, creo que el sentimiento es mutuo) y es obvio que piense que algo pasa entre los dos, principalmente porque si fuera por mi... joder si pasaría...¡¡quiero subir!! Al menos podrás escoltarla al trabajo mañana... ¡Eso es! ¡Puedo subir a preguntarle a que hora vamos al trabajo mañana!
Espera... antes que nada... ¿Qué harás? ¿la vas a tratar de conquistar de nuevo? No sería prudente... ¡¡¡definitivamente no se que hacer!!! Ojala lo intente ella...
Hermione abrió la puerta extrañada y se encontró con el objeto de sus pensamientos.
Hola – dijo en voz baja. No lo hizo pasar –. ¿Qué sucede? – Harry se despeinó avergonzado y apoyó un brazo en el marco de la puerta. Hermione llevaba un top de tubo y un short y el chico no pudo evitar pasar su mirada por las piernas de ella –. Harry – la castaña chasqueó los dedos delante de la cara del ojiverde. Esto pareció despertarlo.
Ehh – dijo –. Si, ehh... quería preguntarte a que hora paso por ti mañana – cerró los ojos... eso había sonado a cita. Ella se mordió el labio... a Harry le provocaba besarla hasta quedarse sin sentido
¿Ocho y media? – preguntó.
Suena bien – se miraron y un silencio incómodo afloró entre ambos. El ojiverde esperaba que Hermione lo invitase a pasar... pero lo deseaba demasiado y eso invocó a la tan odiada ley de Murphy.
Tengo que irme Harry – dijo la chica y acto seguido le cerró la puerta.
"Genial" – se apoyó contra la puerta inconsiente de que Hermione estaba haciendo exactamente lo mismo.
Nota de la Autora: ¿Qué tal todos? Bueh... espero que les haya gustado. Ya ven que Hermi y Harry andan bien confundidos y los puse en una hermosa posición al vivir en el mismo edificio... ya lo aprovexaran mas adelante... ahora puessss ¿q tl? A ver si puedo actualizar el sabado q viene porq el domingo es mi cumple y tengo q organizar, pero ya vere supongo que si. No hay mucho que decir, últimamente ando de pocas palabras. Me gustaria decir que los aprecio mucho mucho!! Gracias por leerme!!!! Ojala no tuviera que terminar nunca (aunque trankis porke hasta el cap 40 no paro... asi q pa 1 año aki tenemos, vamos). Bueh, un saludo, les dejo spoiler y RR's.
Spoiler:
Salió a tropezones tratando de sostenerse ayudándose con las paredes. Las piernas le flaquearon. Sintió un par de brazos alrededor de ella que la cargaban. Eran cálidos y muy cómodos. La sentaron en un sofá.
Chica, chica – le hablaba una voz masculina mientras daba pequeños golpecitos en sus mejillas –. ¿Te encuentras bien? – dijo cuando ella abrió los ojos. Hermione trató de controlar su respiración.
RR's:
Pipu-Raddcliffe: Me haces sonrojar jejeejjej Aquí tienes el nuevo capi!
Antonietta: ¿Q tl mi niña? Ya te digo yo lo de los besos en el cuello. Esas cosas son muy personales o sea que puedo decir fielmente que Harry (a pesar de todas las chicas con als que etuvo) no besa a una en el cuello hace cinco años eh¿?
Que bueno que te gustase el capi, a mi tb me gusto mucho (jejje, es raro eso), originalmente el que lees ahora era parte tb pero lo dividi en dos asi que nada. Ojala te guste.
Jejej tal vez se me de algun dia por escribir un R/L son hermosos jejjeej La sra weasley... como todos los padres... pero tranki que como ves les dio igual!!!
Yo creo que todo depende si perdonaria al pibe o no... Harry se mando muchas, pero Herm, bufff estan bastante empataditos asi que...
Ya ves lo que pasa con el spoiler... a que esta buenisimo que vivan los dos ahí??
Bueh chika, te dejo!! Un saludo enorme!!
Mary93: Todos los sabados, Gracias!!!
Haher: mmmm está todo por verse!! Graciasss
Aiosami: Wapapapaapapappa!!!!!! Jejej si te lo dedico es porque te lo mereces chika!!! Muero por saber como sigue tu fic, lastima que en este con esto de los intercambios constructivos nuestros no tienes ninguna sorpresa aparte del spoiler jejeejee. Bueno, q se le va a hacer es el precio que se paga por leerlo antes!!
Jejeje... lo de la palabrota de Harry, es que eso refeleja mis deseos hacia Cho, yo no la aguanto, pero ademas me encanta que por Hermione, el chico se ponga asi, se desespera todo, se cela.
Jejjeje ya ves a donde fueron... te gusto la idea??? Bueh... no mucho mas que decir, excepto que nos vemos por msn!!
Leonysse Weasley: no tienes idea de lo que queda por descubrir, awjajwajwjajwjajwja.
Blanca: Pos aki lo tienes!
Marian Salazar: Joder... yo es que si me pasa eso... a la zorra no la despellejo que capaz ella ni sabia, a el le parto la cara y no lo reconoce ni su madre... desde el momento en que me puso los cuernos dejo de ser mi novio y punto!!! Ojala que el capi te gustase. Un beso!!
LeoHagrid: LeooO!!!! Hoaaaa!!! Sip... siempre al sabado, me gusta hacelos sufrir XD
Lunatica LoVEGoOD: jajajaj tanto como el mejor no, te aseguro que por ahí hay mejores, como el de Dama Blanca o Anazasi (estas niñas son demasiado para mi, me han hecho llorar y todo).
Ahora se reconciliaron. Ya veras mas adelante. Un beso grande!!!
Dark Lord, Lord of The Dark o chico lindo del foro que puso eso de las mujeres ;): ¿Qué tal? Bueh, no hay mucho que decir, solo que te haya gustado el capi... y que si, menudo spoiler para menudo momento que sucedió después!!! Nos vemos en el foro!!
ROHERMIONE: ooohhh todo puede pasar!! Ya veras. Un beso!!!
Monik: Q tl??? Bueh... respecto a tu amigo... los chicos son muy asi en plan de royo y tal y luego da iwal... pasa q a nadie le gusta andar con una zorrona...
Yo tengo una amiga, que el ex esta iwal, saliendo con una puta que le quiere entrar a todo chico adelante del mismo ex, al pibe le da iwal vamos...
Aunque deberias plantearte si el susodicho te gusta... jejeje no por mal XDDD Se que una puede ser muy protectora con los amigos pero tal vez algo ay... jejejee
Bueh, me alegro q t gustase el capi y espero que este tb te guste!!! Un beso!!!
Carolina Holish: Muchas gracias. Una de mis principales preocupaciones es que se entienda mi redaccion porque la lectura se hace mucho mas amena. Me alegro de que sea asi. Un saludo!
Bueno!! No mas por hoy, hasta el proximo sabado!!!
