Disclaimer: No, no son mios!
Dedicatoria: Esta vez hay para todos. En 1er lugar a Megara, porque me encanta como escribes. Roryherm, mi reviewer desaparecida, Monik por tus problemas sentimentales XD, Aiosami pa ke te devuelvan tu cuenta, Onag pa darte fuerzas pa que retipees todo, la pareja del feniz entera, que engloba a muchos y bueno, a todos!!!
Capitulo 11: Trabajo
Hermione se despertó y miró su reloj, las ocho y veinte... trató de recordar levemente lo sucedido el día anterior. "¡Harry va a matarme!"
Se levantó y salió corriendo al baño desnudándose por el camino. Salió empapada y justo en ese momento sonó el timbre. "Genial" Se ató una toalla al cuerpo y abrió la puerta. Harry se quedó boquiabierto y comenzó a frotarse el pelo nervioso.
¡Lo siento muchísimo! – exclamó Hermione haciendo caso omiso de su expresión –. Me quedé dormida. Vuelvo en cinco minutos.
No hay problema – dijo Harry en voz baja. Respiraba agitadamente –. "Esto no puede ser, esta chica es demasiado para mi" – se encaminó lentamente hacia la cocina y se dispuso a hacer un café.
La chica volvió diez minutos mas tarde, muy agitada, pero perfectamente peinada y con una ceñida túnica arriba de unos vaqueros y una camiseta casual.
¡Lo siento mucho Harry! – repitió. Como respuesta, el ojiverde le tendió la taza de café. La chica lo bebió de un trago –. ¡Gracias! Definitivamente lo necesitaba – estaba muy agitada.
Hermione ¿puedes tranquilizarte? – preguntó Harry con voz calma –. Nos apareceremos y punto. A mi no me gusta hacerlo y por eso uso el coche, pero no va a hacernos nada por una vez así que tienes diez largos minutos para coger tus cosas. Por otro lado, soy el jefe, así que si llegas tarde y yo también nadie puede reprenderte.
Hermione dio un respiro cayendo en la cuenta de todo esto y se tomó unos minutos para admirar a Harry, que levaba un traje gris debajo de su túnica. El chico chasqueó los dedos delante de su cara.
Apura – dijo.
Si, lo siento – repitió Hermione por tercera vez.
¡Para de sentirlo y coge tus cosas! – Hermione tomó su bolso y miró a Harry. El ojiverde se adelantó y cogió a la chica por la cintura.
¿Qué haces? – Hermione se soltó.
Hermione, nunca has estado ahí... ¿quieres escindirte acaso? No sería bonito... – la chica hizo una mueca y se dejó agarrar por Harry. Se estremeció levemente –. ¿Lista?
Si – en un parpadeo se encontraban frente a la cabina telefónica del ministerio. Entraron y Hermione se encontró con la vieja sala de la fuente, que ya no era igual que antes, sino que ahora había una bruja y un mago leyendo un libro, un centauro mirando al cielo y un pequeño elfo sentado al pie de los magos con unos calcetines en los pies. Los tiempos habían cambiado... y todo gracias a Harry... Herm sonrió levemente. "Tal vez pueda tratar de llevarme mejor con el, a pesar de todo" – lo que vio después hizo cambiar su opinión. Caminaron por el pasillo y no antes de llegar a los ascensores sucedió.
¡Hola Harry! – una multitud de chicas comenzó a seguirlos.
¡Hola chicas! – sonrió el ojiverde. Tomó a una de la cintura –. ¡Que guapa vienes hoy Europa!
Es África – contestó la chica con una sonrisa de imbécil.
Lo ves – Harry la señaló sonriente –. Sabía que era un continente. Harry besó a la chica en la comisura de los labios
Hermione estaba pasmada, chica tras chica fueron apareciendo e iban llevándose besos y abrazos de Harry, junto con guiños y todo tipo de cosas que la chica aborrecía. Ahí estaba el Harry que Ron le había descrito en las cartas. Era asqueroso. Herm apuró el paso y el ojiverde trató de seguirla mientras tocaba el trasero de una rubia.
¡Voy al baño! – gritó ella mareada, por encima del tumulto de voces. Se sentía fatal. Harry la miró preocupado pero en ese instante una chica de ojos claros se le abalanzó a los brazos y se olvidó por completo de la castaña.
Hermione corrió sin parar, no le importaban las miradas de la gente. Estaba pálida y sudorosa. Al llegar al baño se inclinó sobre la letrina más cercana y vomitó hasta que no quedó nada dentro de ella. "Me das asco Potter"
Salió a tropezones tratando de sostenerse ayudándose con las paredes. Las piernas le flaquearon. Sintió un par de brazos alrededor de ella que la cargaban. Se sentían cálidos y muy cómodos. La sentaron en un sofá.
Chica, chica – le hablaba una voz masculina mientras daba pequeños golpecitos en sus mejillas –. ¿Te encuentras bien? – dijo cuando ella abrió los ojos. Hermione trató de controlar su respiración. El chico parecía simpático, su pelo rubio le llegaba a los hombros y la sonrisa cálida que tenía le dio a Herm un sentido de tranquilidad que hacía mucho que no tenía.
Muchas gracias – respondió ella tratando de incorporarse pero los fuertes brazos de el la volvieron a posar en el sofá.
Nada de eso chica – le dijo sonriendo –. Toma un vaso de agua primero. ¿Qué te sucedió? – Hermione recordó la escena que había presenciado.
Na...nada – dijo tartamudeando –. Solo un mareo, eso fue todo.
Pues te ves fatal – el chico le apartó unos pelos de la cara –. Estás muy pálida, pero debo decir que aún así eres guapa – Herm rió.
Gracias – la castaña sonrió –. ¿Puedo irme doctor?
Aún no – le respondió el chico –. Hay demasiadas mujeres en este lugar como para volver a cruzarme con usted, y al menos me gustaría saber su nombre. De mas está decir que me sentiría honrado si aceptase salir conmigo a almorzar... como forma de agradecimiento, digo – Hermione sonrió ante el gesto. El chico era muy amable.
Me llamo Hermione Granger – el rubio palideció y se alejó levemente –. Hoy es mi primer día... vengo de Bulgaria para el grupo de aurores 101 ¿Tú como te llamas?
Se quien eres – dijo en voz baja. Herm lo miró extrañada –. Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy – se puso las manos en los bolsillos y miró hacia el suelo.
¡¿Malfoy?! ¿Qué... que haces aquí? – Hermione se incorporó pero volvió a caer. El chico se apresuró a sostenerla.
Trabajo aquí – respondió el rubio como la cosa mas obvia del mundo. Hermione se apartó de el. Draco bufó.
¿Qué? – preguntó ella a la defensiva.
¿Puedes tranquilizarte? – se levantó la manga de la túnica –. No soy un mortífago ¿eh? Y no voy a hacerte nada.
Lo... lo siento – titubeó ella –. No... no debería prejuzgarte...
¡Al fin! – Draco levantó las manos y miró al techo –. Palabras que se ajustan a tu capacidad cerebral.
¿Eso fue un cumplido Malfoy? – Hermione sonrió.
Claro que fue un cumplido – la chica no podía creer el cambio que se había producido en el rubio de ojos grises con quien había ido al colegio –. Y llámame Draco... yo no soy Malfoy... en todo caso Malfoy es mi padre –. Miró hacia el suelo algo avergonzado. Hermione estaba determinada a averiguar porque había cambiado tanto... era como si... como si Harry y el hubieran intercambiado personalidades en estos cinco años –. ¿Qué? – dijo entonces el chico –. ¿Aceptas la invitación o no? – la castaña esbozó una media sonrisa.
¿Pasas por mí a la una? – rió. Draco levantó la cabeza y sonrió. Sus ojos se iluminaron.
Claro Granger, se donde es – Hermione se encaminó hacia la puerta y se giró antes de irse.
Draco – el rubio la miró –. Es Hermione, no Granger ¿vale?
Vale – la chica salió por la puerta y se mordió el labio para no tener una sonrisa de estúpida. Decidió darle una oportunidad a Draco, había sido amable con ella ¿Por qué no devolverle el favor? Además, no debía juzgarlo... solo tenía curiosidad ¿Cuántas cosas tuvieron que haber pasado en cinco años para que el chico se comportase así?
La castaña llegó a la oficina solo para encontrar a Harry besándose con una chica que (¡oh, sorpresa!) no era Cho. Ambos se separaron al verla entrar y la rubia salió corriendo por la puerta. Harry rió.
¿Dónde estabas? – preguntó.
En el baño – respondió ella mirando alrededor de su oficina. Dos escritorios, una biblioteca, una puerta que probablemente daba a la sala de logística y muchos papeles.
Vale – Harry frunció el ceño. Algo no estaba bien –. Te... te explico... tenemos varios focos de ex-mortífagos principalmente en Irlanda. Por ahora no han hecho nada pero sospechamos de un posible ataque contra el ministerio. No sabemos quienes son, pero ya sabes que muchos sobrevivieron a... bueno... a lo que sucedió... tú estabas ahí así que...
Ya Harry, al grano – Harry la miró extrañado.
¿Te pasa algo? – preguntó.
Estoy perfectamente – la chica miró hacia otro lado. Harry suspiró y continuó.
Por ahora lo que estamos haciendo es elaborando diferentes planes de ataque junto con Ron en logística, el los revisa así que... si tienes alguna idea... pues aquí están los papeles para el plan, yo desarrollaré el mío, tu el tuyo y luego podremos evaluar el mejor o hacer una mezcla – el chico se levantó y le tendió unas hojas.
Ella se puso a trabajar, completamente callada, mas dispuesta que nunca a tener una relación puramente laboral con Harry. Pasaron un par de horas así hasta que el ojiverde rompió el silencio.
Herm – la chica lo miró fríamente.
Mmm – volvió a sus papeles.
Estaba pensando... – se despeinó –. Hay un bonito restaurante a unas calles de aquí, podemos ir para la hora de la comida si quieres. Ron estará con Luna, entonces pensé... – el ojiverde sonaba nervioso. Típico de él asumir que Herm no tenía planes.
Tengo planes – Harry se sorprendió.
¿Ya? – dijo.
Si – respondió la chica resueltamente.
Guau Herm, estás arrasando – exclamó Harry tratando de recuperar la compostura –. ¿Se puede saber con quien?
Malfoy
¿¡Qué!? ¿¡Qué has dicho!? – Harry se levantó de su asiento y se acercó a ella.
Dije MAL-FOY – repitió Herm sintiendo un placer agridulce al ver la reacción de Harry.
Te escuché – Harry se frotó la frente nervioso. Hermione se levantó con intención de estar a la misma altura que él –. Hermione ¡Es Malfoy! El que te decía sangre... eso... ¿recuerdas? ¡No es buena persona!
La gente cambia Harry – dijo fríamente Hermione y Harry se preguntó si esa frase llevaba doble sentido –. Además me pareció muy amable hoy.
¿Cómo... cómo... cuándo te lo encontraste? – Harry tenía una expresión furiosa en su rostro.
Me ayudó, cuando me maree en el baño – ambas miradas se cruzaban y no se podía distinguir cual era la mas furiosa.
¿Tu qué? – dijo Harry, su expresión cambiando a susto –. ¿Cuándo?
Cuando estabas ocupado con ¿África era? ¿O Gaia? – Hermione sintió una punzada de celos. Harry sonrió. Era obvio, ella se había enfadado porque el no la había ayudado... era tan fácil como pedir perdón.
Lo... lo siento, no sabía que...
Da igual, no tenías porque saberlo – respondió Herm.
Entonces... ¿no saldrás con Malfoy no? – Harry preguntó esperanzado.
Claro que sí – la chica sonrió –. Fue muy amable, y está muy guapo a decir verdad – Harry vio que Hermione se sonrojaba. Ahora le tocaba a él sentir celos. "¿Guapo el? Idiota...eso es lo que es... un idiota..."
¡RON! – Harry gritó mirando furioso a Hermione. El pelirrojo entró casi al instante.
¿Qué pasa? – dijo.
Hermione tiene una cita – le dijo Harry furioso. Ron sonrió.
¿Con quién? – pregunt
Malfoy – dijo Harry como si la palabra le diese sumo asco.
¿¡Con ese!? – gritó Ron.
¡SI! – respondió la chica enfadada –. ¡CON ESE! Y APRECIARÍA QUE DEJARAN DE METERSE EN MI VIDA COMO SI FUERA SU HERMANA PEQUEÑA, ¡PORQUE NO LO SOY! – Ron la miró dolido e instantáneamente Hermione se arrepintió de lo que había dicho. Al pelirrojo si que lo consideraba como un hermano, pero no podía decir nada delante de Harry.
Vale – dijo Harry enfadado volviendo a su escritorio. Ron fue a su oficina y volvieron a ponerse a trabajar.
Una hora mas tarde Harry se levantó para ir al baño y Hermione aprovechó para entrar en la sala llena de mapas en donde Ron y Calíope trabajaban. La chica pasó completamente de saludar a su nueva colega y se dirigió a Ron.
¿Podemos hablar? – el pelirrojo se levantó enfadado.
¿Qué pasa? – dijo.
Lo siento Ronnie, yo...
¿Qué? – el chico estaba enfadadísimo –. ¿No me puedo meter en tu vida? ¿No eres como mi hermana?
Si, Ron, tu si pero... pero es Harry y ya sabes... reaccioné mal porque me parece injusto que el ande acostándose con medio ministerio y yo no pueda tener una cita.
Herm, es Malfoy – dijo Ron.
Si... pues yo le daré una oportunidad a Malfoy ¿tiene eso algo de malo? – cuestionó seriamente.
Supongo que no – reconoció su amigo.
Siento haberte dicho que no eras como mi hermano, porque lo eres – la chica sonrió y Ron la abrazó.
Tranquila. Es la una menos cuarto. Prepárate para tu cita. Si te hace algo juro que le hecho un Cruciatus ¿vale? – Herm sonrió nuevamente.
Gracias Ronnie – exclamó entrando a su oficina. Harry ya estaba ahí palpándose algo en el cuello, ceñudo. Definitivamente tenía una manía con tocarse el cuello. Herm siguió trabajando hasta que tocaron a la puerta. Abrió y se encontró con el rubio de ojos grises.
Hola – dijo ignorando a Harry – ¿Vamos? – Herm sonrió, cogió su abrigo y se fue.
Harry estaba enfadadísimo y celoso. Siempre negaría que Draco fuera más guapo y mejor persona (desde hacía bastante tiempo) pero eso no significaba que no lo supiese. Se apresuró, abrió una gaveta y sacó su vieja capa invisible.
Salió como una exhalación y siguió a Hermione y Draco hasta llegar al hermoso restaurante en donde tomaron una mesa.
Espero que no te sea muy incómodo estar aquí conmigo – dijo el chico algo avergonzado –. Por la cara que tenía Potter... – la chica sonrió.
Harry es así, ya lo sabes, me cuida mucho y punto – Draco la miró.
Para mi son celos, pero tu lo conoces más así que supongo...
Que va, no son celos, Harry puede tener a cualquier chica del ministerio y lo sabe, no se va a molestar en quererme a mí – reflexionó Herm.
La pregunta aquí es ¿tu quieres que te quiera? – Herm sonrió.
No – dijo resueltamente. Harry sintió su corazón romperse en mil pedazos –. Eso ya sucedió antes, y no terminó nada bien. Es mas, yo creo que ni siquiera le importo. Ahora... la pregunta del millón ¿Qué le sucedió a Draco Malfoy en estos años?
Muchas cosas
Hay tiempo – la chica se dispuso a escuchar.
Pues, en primer lugar, mi padre me echó de casa al final de mi séptimo año – Hermione vio un dejo de dolor en la mirada de Draco –. No quise convertirme en mortífago. Confieso que no por razones de bondad sino que... bueno... ¿qué uso tenía, sabes? Ser mortífago cuando el Señor Tenebroso había muerto, ¿para qué? Estar siempre marcado y no poder llevar una vida normal.
Entiendo.
Luego... me enteré de que mi padre había dejado el trabajo. Se mudó, evidentemente quiere llegar a ser el nuevo Voldemort y tal vez lo logre... espero que no... porque cuando me echaron, la única persona que tenía que no se relacionase con Voldemort era... bueno, era Snape... así que viví en Hogwarts un tiempo y al ser un mortífago reformado... me explicó muchas cosas y fui consiguiendo mi trabajo. Auror... no de un grupo tan prestigioso como el tuyo y a decir verdad dudo que llegue dados mis antecedentes, pero al menos tengo para vivir, soy bueno en lo que hago y me gusta.
Draco, que no te parezca mal... pero... tu... tu eras aborrecible, y odiabas a los muggles y...
Ya te lo dije, Snape me explicó muchas cosas – repitió Draco –. Me hizo ver que los muggles no son malas personas y que gente como tú por ejemplo, no puede ser discriminada, porque supera a la gente como yo con creces – Hermione se sonrojó.
Gracias – dijo.
Harry, cerca de ellos, escuchaba toda la conversación lleno de rabia. El imbécil estaba tratando de... de cortejarla... de estar con ella... ¡con SU Hermi! El problema era que ya no era su Hermi... ni siquiera lo consideraba un hermano...
El rubio y la chica estuvieron hablando de variadas cosas. Herm reía (demasiado para el gusto de Harry) y le contaba a Draco historias sobre Bulgaria que no le había dicho a Harry.
Cuando volvieron al ministerio y tuvieron que ir por caminos separados a Harry le provocó matar a Malfoy. El y Hermione estaba muy pegados, en un rincón tras una estatua.
La pasé muy bien – decía su amiga.
Y yo – respondió Draco acercándose aún más a ella (si eso era posible) –. ¿Quieres salir mañana por la noche?
Será un placer – Hermione sonrió y Draco la besó en los labios. Harry sintió como si un trol de tres metros pisara su pobre corazón. "Esto no puede seguir as pensó "Tengo que hacer algo, tengo que ganarla de nuevo... me está gustando de vuelta... y no puede estar con Malfoy, no puede" El chico corrió a la oficina y entró antes de que Hermione llegara.
Cuando ella entró no recibió saludo alguno por parte del ojiverde, que estaba demasiado sumido en sus pensamientos mientras se palpaba el cuello.
¿Qué tal te fue? – dijo de pronto un rato mas tarde.
Bien – Hermione se sentía fatal. Que Harry se pusiese así con ella la hacía sentir demasiado mal. Se le llenaron los ojos de lágrimas, no estaba segura del porque. Sentía un dolor tremendo en la boca del estómago y le dolía, le dolía cada segundo.
¿Venimos juntos mañana o te vendrá a buscar Draco? – preguntó el chico con toda la intención de hacer sufrir a Hermione. Herm no lo soportó mas, se pasó una mano por la cara apartando las lágrimas y se levantó dirigiéndose al baño. Unos minutos mas tarde Ron entró a la oficina.
¿Y Hermione? – preguntó.
Harry le contó brevemente lo sucedido.
¡¿Qué hiciste que?! – gritó su amigo al enterarse
La seguí – repitió el moreno seguro de sus palabras –. Y se besó con e hurón.
¿Tú eres tonto completamente Harry? Hermione debe de estar llorando desconsolada – Ron se pasó una mano por la cara tratando de posponer el deseo de matar a Harry al instante con su deseo de saber que otras cosas había hecho su "amigo".
¡Que llore Ron! – dijo Harry –. Ella es injusta.
¿Qué estás diciendo? Tú eres injusto, ella puede hacer de su vida lo que quiera y tú no tienes porque controlarla... ella no te dice nada por andar acostándote con las chicas del ministerio, tú debes de reprocharle que salga con el hurón. ¿Por qué la lastimas así? – el pelirrojo estaba exasperado.
Ella me lastimó primero a mi – respondió el en voz baja.
¡Hace cinco años, imbécil! – gritó Ron –. ¡Y tú la lastimaste aún más a ella!
¿Y que si la lastimé Ron? – respondió el chico a gritos –. ¡A ella le da igual!
Sabes que eso no es cierto, ¡no puedes hacerte la víctima conmigo Harry! – el pelirrojo señaló acusador a su amigo –. Tú la seguiste, tú escuchaste la estúpida conversación y tú...
¿Sabes que dijo en la estúpida conversación? – gritó el ojiverde perdiendo la compostura –. Dijo que ella no me importaba, dijo que nunca podríamos volver a estar juntos.
¿Tú quieres estar con ella? – le dijo el pelirrojo. Harry se quedó callado.
Si – susurró instantes mas tarde.
¿Y porque no se lo dices? – preguntó Ron ya mas calmado.
No lo se – Harry sintió las lágrimas acumularse.
¿Cuándo empezaste a sentir esto? – Ron se rascó la cabeza anonadado.
Desde el primer momento en que la volví a ver, Ron – Harry se tocó la frente dándose cuenta de lo estúpida de su actitud.
¿Y que haces entonces besándote con cada chica en el ministerio? – reiteró su amigo.
Trato de olvidarme de ella – respondió Harry tomando el colgante entre sus dedos índice y pulgar –. Estoy terriblemente celoso del maldito hurón.
¿Un consejo? – preguntó el pelirrojo.
Lo que sea... haré lo que sea – suplicó Harry.
Ve a consolarla y luego hablamos... a ver como hacemos para que se separe del imbécil del hurón – Harry suspiró, algo mejor y se dirigió a los baños. Entró sin importarle el hecho de que estaba en un baño de chicas y tocó la puerta de donde escuchaba los sollozos.
Soy yo – dijo.
¡VETE! – gritó Hermione.
No me iré – dijo Harry hablándole a la puerta –. No hasta que hablemos.
¿Puedes dejarme en paz? – Le dijo Hermione – ¿No te basta hacerme sentir así? – Harry suspiró, se lo estaba haciendo muy difícil.
¿No vas a dejarme entrar? – preguntó.
No, por favor vete – sollozó la chica. Fue demasiado para Harry. Pateó la puerta, no se abrió, la volvió a patear, tres, cuatro, cinco veces más. A la séptima vez se abrió. Dentro estaba Hermione, con lágrimas en los ojos, pálida y con una cara terrible de susto. Se acorraló contra la pared de la pequeña cabina mordiéndose el labio como si tuviese al propio Voldemort frente a ella.
¿Puedes recuperar la compostura Hermione? – dijo el chico –. No voy a hacerte nada – la chica trató de normalizar su respiración mientras cerraba los ojos evitando la mirada de Harry.
No lo parece – dijo agitada.
Perdona, pero porque patee una puerta no quiere decir que vaya a hacer lo mismo contigo – el chico trató de apartarle el pelo de la cara pero Hermione evitó su tacto.
¿Qué quieres? – dijo ella mientras las lágrimas seguían bajando.
Disculparme – Harry la miró a los ojos –. Ya sabes como soy de sobreprotector...
Eres imbécil – Hermione miró hacia un lado.
Me lo han dicho, si – Harry esbozó una leve sonrisa y se acercó a Hermione. La chica se alejó –. ¿Podrías estarte quieta? Solo quiero abrazarte...
¡Pues no quiero que me abraces! – exclamó ella –. ¡Es tu solución para todo! La cagas y luego te disculpas y todo tiene que estar bien. Estoy harta de eso.
¡Estás siendo injusta!
¡NO! ¡Tú lo estás siendo!
Mira, si me vas a decir lo de la disculpa de ayer, pues lo acepto, pasaron cinco años, ¡¡pero no tendría que disculparme por esto como si fuera el gran error de mi vida!! – gritó exasperado Harry –. Solo intentaba protegerte, me preocupo por ti ¿sabes? –. Ante estas palabras Hermione relajó un poco la tensión de sus hombros –. Acepto que la disculpa de ayer, fue un poco, bueno... tardía. Pero hoy, no fue mi intención... ¡me enfada pensar que sales con... con ese!
¿Por qué te enfada? – respondió la chica con el ceño fruncido –. ¡Yo puedo hacer lo que quiera!
Ya te lo dije, eres mi amiga, ¡me importas! Me... ¡me importa lo que te pueda suceder si sales con él! – Hermione se mordió el labio tratando de llegar a una conclusión lógica.
A Ron también – dijo finalmente –. Y, sin embargo, no hace todo esto.
¿Qué cosa?
Ron no me hace sentir mal – dijo la chica con aún mas lágrimas brotando de sus ojos –. Llevamos dos días de volver a vernos y... míranos...
Hermione – dijo el chico golpeando la pared del baño –. Te estoy pidiendo disculpas...
Lo se – respondió ella en voz baja.
Entonces... ¿entonces que me quieres decir con todo esto? – Harry había perdido el hilo.
Quiero... quiero decir que... nosotros – Herm lo miró a los ojos – nosotros... no... nosotros no servimos para ser amigos.
¿A que te refieres? – preguntó el chico asustado y comenzando a palparse el cuello.
Me refiero a que... – Herm cerró los ojos tratando de usar las palabras más correctas posibles dada la complejidad de lo que iba a decir –. Me refiero a que hay demasiada historia sobre nosotros, en nuestro pasado, para que podamos...
Hermione ¿qué me estas diciendo? – Harry la miró tomándola de la barbilla. La chica se alejó levemente, evitando su tacto.
Estoy diciendo que... – Herm tomó aire –. Estoy diciendo que...
¡DILO! – gritó el ojiverde volviendo a golpear la pared. Los grifos del baño se abrieron y comenzaron a soltar agua hirviendo.
Estoy diciendo que lo mejor es que... que nuestra relación no pase de laboral – dijo ella casi en un susurro –. La castaña vio una lágrima correr por el rostro de Harry mientras articulaba las palabras que tanto le dolían decir. Escuchó los espejos de afuera romperse en mil pedazos. Él simplemente la miraba. De pronto, se llevó una mano al cuello y se arrancó algo de un tirón.
Toma – le dijo tendiéndole el colgante –. Creo que ya no necesitaré esto –. Hermione miró el objeto que Harry le tendía, y luego lo miró a el –. Vuelve pronto a la oficina – le dijo el ojiverde –. Ya sabes que tenemos trabajo.
Acto seguido salió por la puerta hacia un baño destrozado y se encaminó a la oficina con paso firme. Caminó como si fuese la única persona andando por esos pasillos. Ignoró a todos. Cuando llegó a la oficina, se derrumbó.
Entró a la sala de logística y, sin siquiera mirar a Ron, se dirigió a un pequeño cuarto de entrenamientos en el fondo. Comenzó a darle puñetazos al saco de boxeo.
"¿Así que quieres destruir una amistad de hace once años?" pum, pum, pum "¡Vale! ¡Como quieras! ¡Juro..." pum, pum, pum "que aprenderé a odiarte! Te odiaré aunque sea lo mas difícil que tenga que hacer" pum pum pum "Te odiaré aunque... te odiaré aunque te ame..." pum pum pum
Las lágrimas rodaban por las mejillas de Harry mientras daba golpes al saco. Estaba sudado, mas despeinado que nunca, y sus ojos reflejaban profunda tristeza. En ese momento entró Ron.
¡Harry! – dijo – ¿qué sucedió? ¿Qué te pasa? – trató de parar a su amigo. Lo tomó de los brazos. El ojiverde se liberó y le dio un puñetazo –. ¡Oye! – Ron se acarició la dolorida mejilla y trató de parar los puñetazos de su amigo, que se hacían cada vez mas débiles, hasta que simplemente movía los brazos de arriba abajo mientras salían las lágrimas. Ron lo abrazó profundamente.
Tranquilo – dijo sentándolo en un rincón del cuarto –. ¿Me explicas que pasó?
Dice... – la voz del chico sonaba furiosa – dice que no podemos ser amigos, que hay mucha historia entre nosotros, que la relación tiene que ser laboral simplemente.
¡¿Qué?! – exclamó el pelirrojo.
Déjame solo, Ron – respondió Harry. El pelirrojo, por primera vez hizo lo que su amigo le mandó, pero no para darle espacio, sino para hablar con Hermione. Cuando llegó a la oficina vio a una chica con abundantes lágrimas en los ojos.
Déjame sola, Ron – dijo su amiga.
¿Por qué te empeñas en alejar a Harry de tu vida? – cuestionó él.
¡Vete, Ron! – ordenó Herm entre dientes.
Primero cuando te fuiste a Bulgaria, ahora con esto, el solo trata de ser tu amigo ¿sabes? – insistió el pelirrojo.
¡Van dos días de vernos y míranos!
¡Es normal Hermione! – gritó el chico. Las cosas no terminaron normales entre ustedes dos pero el intenta arreglarlo... es incómodo, pero no vale la pena arruinar la amistad – trató de explicar.
¡¿Qué amistad Ron?! – Hermione lo miró a los ojos mientras las lágrimas le ardían en la cara –. ¡Hace cinco años que se destruyó esa amistad!
¡El pidió perdón! ¡Está tratando de enmendarse! – exclamó el chico.
¿Si? ¡Pues no le sale muy bien! – ella se tapó la cara con las manos –. Lo único que se – dijo – es que siempre que tengo a Harry demasiado cerca sufro, y mucho, Ron... ¡así que déjalo!
¿Te ves capaz de dejar de hablarle? – preguntó Ron.
Lo he hecho por cinco años ¿Por qué no seguir?
Nota de la Autora: Pos me han pillado bastante falta de tiempo, normalmente voy haciendo esto a lo largo de la semana pero estuve agobiada ocn la vida de Platon pero ahora estoy bien, que tuve el examen, me gue bien y bueno... en realidad paso olímpicamente del profesor... nada que hacerle la pelota no resuelva, vamos. Paso a updeitear el blog (XD).
Bueno, los que quieran saber por mi cumple... la cuestion es que (aunq cumplo el Domingo, exijo rr's de felicitación, q va es broma XD) hice la fiesta este viernes (o sea ayer) y nos morimos de la risa haciendo bromas telefonicas y demas... recibi hermosos regalos (NINGUN LIBRO!!! para mi pesar... joder... yo ke keria el diccionario del mago, es increible que aun no lo tenga, pero sale como 20 euros y no me da el presupuesto!!! me cago en la gente que se empecina en regalarme ropa!!! bueh, tampoco tanto que la ropa me encanta... pero algun libro no venia mal), jerseys y cosas del estilo.
La semana fue semi-caotica, solo hubo un examen pero si tal se muere "casualmente" mi profe de filo por un par de accidentes. K va es broma, aunque incendiaria esos examenes, solo porque... bufff no me apetece que me ponga un 6 cuando merezco un 8, pero es q según como le caigas y ahora q se siente culpable porque no me kiso contestar una pregunta y me enoje y le dije "ahora me las arreglo yo sola" aun le inspiro pena.
Bueh, entre otros temas, vamos a comprobar cuantos de uds. Leen esto que publico jejeje es q a mi a veces me raya, suelo leer las de Babyjapan, Monik, RakaOmi, Anazasi y Aiosami pero no muxo mas... necesito consejo... bua pues a ver: A mi es que no me gustaba ningun chico hace bastante (cosa rara en mi). Y cuando me gustan suelo ser rara para ello... bastante tonta diria yo, me peleo con ellos o los trato peor... no se, sera por llamar la atención, una de las razones por las cuales pienso que las escenitas como las del baño de aki arriba me salen bastante bien, porke soy algo masoka o no se!!! Nunk tuve novio ni na, pero q me da igual q llega cuando tiene que llegar.
La cosa es que, retomando, hace mucho no me gustaba nadie...y es q me cago en todo! Porque me empiezan a gustar los que joer... LOS QUE JUSTAMENTE NO DEBEN DE GUSTARME!!!
Resulta que yo en mi colegio soy relativamente nueva. Es el segundo año y ultimo que estare porque ya termino. En clase hay 3 parejas declaradas. Una de las cuales consta de un chiko y una chika amigos mios. Me llevo bien con ellos y la chika es divina y nada celosa paso a explicar porque:
El pibe este...buff es que no se que pensar. A mi me suelen gustar los superguapos y este pibe es normalito tirando a gordito... y cuando paso al lado de el capaz lo miro y me esta mirando y nos miramos y nos sonreimos. Yo no me derrito ni nada, que aun no me gusta tanto (Y ESPERO QUE NO SIGAAA!!). El problema es eso, que de a poco, me le quedo mirando, a veces se me pega y me apoya un hombro encima o me coge de la cintura y yo igual... porque no me contengo... por eso digo q la chica no es celosa ni na porque yo a veces estoy en posiciones en las que no me gustaría ver a mi novio con otra chika pero mi amiga no dice na, porque a ver... me tiene confianza.
Por eso trato de no mirarlo, porque si no lo miro, no me siento atraida, pero ahí es cuando el viene y no se... me esta empezando a gustar y no se como pararlo!!!! Ademas cuando me gusta un chiko y no me corresponde (porke es q esta cn ella hace 7 meses ademas), me siento mal, me deprimo. Hoy en mi cumpleaños la pase genial, pero no podia evitar quedarme pensando en el mientras mirabamos una peli (todos hablaban, yo callada).
Pa colmo en un momento hago la prueba... pongo la mano cerca de el y me la agarra, claro que mientras estaba abrazado a su novia.
Vamos que a mi esas actitudes me parecen puramente de amigos, pero yo no puedo evitar sentirme atraida por eso necesito ayuda en dos cuestiones:
Como olvidarlo (Y NADA DE UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO!!)
Como, en el tiempo en que tardo en olvidarlo, no sentirme, asi rara... parar de no poder de dejar de pensar en el y esas cosas.
Ayuden a una autora y amiga en problemas!!!!
PD: Aclaremos que paso de intentar nada porque vale mas la amistad. Yo soy una chika ke esta completamente loka y la gente que me acepta la valoro mucho, es gente buena y quiero mucho a mi amiga.
La unica forma seria que cortasen los dos mutuamente y que el empezara a sentir cosas, ergo: hablaria con ella y le diria que a mi tb me pasan cosas cn el ex y punto.
Pero eso pa q pase... 3947 años....
Bueh, respecto al chap, me querran matar... pero como yo ya se ocmo continua estoy tranki juas juas juas... nada... la verdad no hay muxo que decir. Solo que en mi opinión los dos son imbeciles... Harry por recuperar su personalidad de gilipollas y Hermione por hacer una proposición tan tonta.
Aunque amo a Draco en este momento, menudo cambio que le hice... ke rikiño ke me está!!!
Paso al Spoiler y los RR's:
Spoiler:
Toma – Harry le tendió unos papeles –. Analízalo y escribe un informe.
Vale – Hermione miró su reloj. Era la una. Mecánicamente se dirigió a la puerta y la abrió –. Hola – dijo antes de besar a Draco –. ¡Que puntual!
Como siempre – sonrió burlón el chico –. ¿Vamos? Hoy tengo algo especial para ti.
Hoy tengo algo especial para ti – se burló el ojiverde una vez se hubieron ido. No soportaba a Draco, no soportaba que fuera a ver a la castaña todos los días, no soportaba que fuera más alto, más guapo y más perfecto que el y mas fundamentalmente no soportaba que el chico tuviese todo lo que el quería: A Hermione.
Aiosami: Hola chika!!! Debes estar agobiandote creando otra cuenta!!! Tb publico en la Pareja aasi si no puedes dejar tu RR firmaod aki no te agobies...que lo dejas alli.
Jeeee y te olvidaste de leer el chap?? Joo, pues yo el tuyo me lo devore pero ahora que lo publicaste me entro rabia porke ya lo habia leido!!!
Ombre claro que se desean y me cago en ellos porque con la que se mandaron este chap creo que me va a dar un soponcio e cualquier momento.
Gracias por lo del talento (yo no lo creo asi, pero bueno, me ponen roja). Y yo tb quiero Lemmon!!! Que soy fanatica de el...
Si hombre si 40 capis... al menos, joder... es q no me molaria acabarlo jamas!!!
Hombre claro que puedes copiarlo!!! A ver, que yo lo haya hecho primero no quiere decir que no lo puedas hacer tu que es un formato nomas tia!!!! Tienes mi bendicion!
Un saludo apa!!
Monik: Empezando porque se me fue la olla completamente con tu RR que al final te dije algo que correspondia a Aiosami (es la falta de pastillas y la acumulación de examenes). Fuera de joda hay unas pastillas que son la de cafiaspirina plus (mitica propaganda de "yo trabajo en la colchoneria de mi viejo") y era dormir 3 hs. Tomar una de esas y estar hiper activa pero mis viejos me dijeron q no que sino cuando tenga migrañas nada me va a hacer efecto, y tienen razon asi que me duermo en clase y eso (pero siempre ha sido asi asi que me da igual).
BUeh, respecto al capi, que bueno que te gustase que los juntara...me parecio buena idea, propicia encuentros jejejeej y casualidades no tan casuales, ya me entenderas en un par de capis...
Bueh, mira... vale tu no estas celosa de las otras (hablo de Raúl), pero cabe que te guste...te preocupas por el (aunq es asi con muchos amigos obviamente...), pero debes fijarte si te preocupas tanto por los otros de tu peña ademas de él... si te preocupas especialmente mas por el algo quiere decir mi niña... asi que a ver...
Tu fic me esta encantando pero te m quedaste esancada en el capi 8 y me desesperas!!! Quiero saber que pasa!!!
Cumplo 17, gracias por la felicitación, espero poder publicar sinceramente!!!! Soy mas vieja si... que horror!! K va... 17, la edad feliz (no es cierto, pero la acabo de bautizar asi). Saludoss!!!
Lunatica LoVegOod (o como se escriban las mayusculas XD): Jejeje, no me tengo poca fe chika, pero las cosas son como son, lee a Anazasi, Lee a Dama Blanca, Lee a Babyjapan y luego hablamos de buenos fics!!!!
De todas formas muchas gracias que significa mucho para mi que les guste. La Cho estupida... si... concuerdo!!!!!!!!!!!
Gracias por lo del cumple!!! Mira tu tranki por lo de la maña suerte que cumplo el 14 y lo festeje el 12 asi que na, eso me da igual no soy supersticiosa.
Inscribirte en la pag...entras y arriba tenes una barra azul que es el menú de la pag, en la parte superior derecha estan Log In y Register. Apretas register y seguis los pasos... ojala se entienda. Si tenes alguna duda mandame un mail (aca no lo puedo poner que no me lo muestra pero fijate en mis datos personales) que te mando el link (repoito, aca no lo puedo poner).
Bueno 1 saludo grande chica!!!
LeoHagrid: Si!!! Siempre hasta el sabado... hay que dejar un poco a la imaginación!!!!Un saludo!!!
Roryherm: Ay mi niña, juro que reviews como el tuyo me dan fuerzas. No me molestas para nada, es mas, tu RR me encaantó!! Que bueno que volviste, ya tenia ganas de comentar con vos lo mucho que me gusta la relacion Luke-Lorelai y lo mucho que quiero una Relacion Logan-Rory... que si miramos es una cosa como el H-Hr... Hermione Jane, Harry James... Luke... Lorelai... Logan...Lorelai (Rory). Estos paralelismos que a mi me gustan jejjee. A mi es que Dean no me termina de convencer...
Muchas gracias por todos los cumplidos, la verdad es q me re llegaron, te imaginaba frente al monitori gritando el NO! (pero trankila mujer que se actualiza todos los sabados!!).
Tranquila que yo no me aburro de leerte, repito que tu RR me encató. Eso de q soy una d tu sescritoras favortas, por favor... mira, Lee "La ultima Profecia" de Dama Blanca, o "Tenias Que ser" Tu de BabyJapan o "Atrapado en una red" de Anazasi esas son buenas escritoras!!!
Respecto a tu pregunta, no, no usaron. Hermione no se quedó embarazada porque ese momento no estaba ovulando, pero fue pura suerte. Por otro ladom e gustaria inventar que hogwarts tiene un hechizo para qe ese tipo de cosas no pasen, pero seria malo porque nadie usaria preservativos... jeje, nada... si hay proximas veces, usaran, lo juro. No me molñesta en absoluto la pregunta.
Claro que estoy dispuesta a leer tus locuras. 1 beso enorme!!! Gracias por todo. Hay que promover ese MPBMFDUT a pesar de las siglas eh? 1 beso!!!
Eva White: jejeej muchas gracias!!
Blanca: Hola mi niña, bua, la respuesta fue corta porque el rr fue corto no se me ocurrio otra cosa mejor que Gracias (cosa que repito para este RR). Me alegro mucho de que te guste y espero que te gustara este tb. Un beso enorme!!!
Emo Potter: Hola!!! Ya t veo de la pareja del fénix a ti. A ver si hoy me puedo pasar por el chat. ya se que fue mazo triste... pero bueno... en la vida tienen que haber problemas, si feran superrecontrafelices te aburririas. Hermione lo dejo, como vas a saber pronto, porke tiene miedo, un tremendo miedo al compromiso, a Hermione lo que le pasa es que no se sentia segura. Podria haber seguido con el pero le dio un tremendo miedo que volviese a cambiar (que lo hizo) y que no la esperara. Jajaj me encanto me filosofastre el RR ocmo si fuese una teoria H/Hr. N toda la regla, que pa eso estamos, para leer entre lineas!! 1 beso emo!! Nos vemos en la pag.
Antonietta: Holaaa!!!! Jejejje me alegro que te guste Ron en el fic... y yo espero q terminen en la cama y pronto porque es q me va a dar el atake sino.
Jejej, ya se, uno vive arriva del otro... mmm esas intenciones mias...jajajaj acuando muere cho?? No lo se... aun no tengo pensada su muerte...
Es que digo yo, yo soy Hermione y lo hago pasar, le hago un striptease y un par de cosa mas... pero ya ves, le hubiera quitado la emocion al la historia.
Ohhhh y una que adivino, si era drakillo, ke riko, ke hermoso me salio. Un beso!!!
PipuRadcliffe: Gracias!!! (Aunq bueno, eso de la mejor... lo dudo muxo!)
PruePotter: Fanatica de Charmed Prue? Si es asi a mi me encanta!!!! Ya hablaremos mas del tema jejeje. 1 beso y gracias!!!
Caroline Holish: Gracias por los cumplidos, ya sabes, todos los sabados.
Lord Of the Dark: Joe, supuse que lo supondrias, vos y media pareja del fénix... tiene que ver con el entrenamiento especial de leer entre lineas. 1 beso enormee!!!
Mary93: Hola chika!!! ME alegro que te gustase!!! Continuao todos los sabados, ya lo sabes. Digo yo que si la mente humana es compleja... yo creo que en cualquier momento los mato!! Y tu tranki ke no das la vara. 1 beso!!!
Babyjapan: Dios que honor!!!! No lo puedo creer te lo juro!!! Muchas Gracias por el R y por recomendar mi historia... la tuya me esta encantando y con el Spoiler del ultimo chap me dejaste con el saborcillo en la boca...esta veaz continuaste rapido, y que bueno porke me daba el atake!!! Jejejeje. Bueh, muchisimas gracias por leer mi fic. Lei tu nuevo song fic y esta genial. Es que amo esta pareja... Un beso grande!!!
Bueno gente, to por hoy!!! Bsoss a todos!!!
