Disclaimer: No, no son mios!
Dedicatoria: El cap de Hoy va para todos los que me aconsejaron con lo de este chico y especialmente para Patry o Night Elven Assasin. Trankila chika ke todo se soluciona. Un besazo y un saludo para esta niña!!!
Capitulo 12: Verdad-Consecuencia
Los días habían pasado. Estaban cerca de la navidad y desde el momento en que Hermione había dicho a Harry que la tratara solamente de forma laboral, el chico había seguido eso al pie de la letra, por más que le doliese. Le daba trabajo y se limitaba a hacer pura y solamente eso.
A Ron le molestaba. Habría querido poder salir con sus amigos como antes pero se veía entremedio de los dos, una vez más. Ahora eran minimamente civilizados, pero daba asco ver como Hermione aceptaba papeles para rellenar por parte de Harry sin siquiera mirarlo y como el ojiverde entraba a la oficina cada día sin decir ni hola.
La relación de la castaña con Draco cada día prosperaba más. Malfoy la iba a buscar todas las mañanas a casa y, más de una vez se habían cruzado con Harry. El chico simplemente miraba hacia otro lado, tratando de ocultar el dolor que sentía y, por más increíble que pareciese, ni con todas las reacciones de Harry, Hermione se daba cuenta de que el ojiverde aún sentía cosas por ella.
Harry ya no era el mismo de antes. Ya no andaba con muchas chicas y hasta había cortado con Cho. A menudo salía a volar y se olvidaba del mundo o salía solo a cazar magos tenebrosos, sin la ayuda de la castaña. De una forma u otra, la chica lo había cambiado, aunque sin quererlo.
Ella, sin embargo y a pesar de todo lo que le había dicho a Ron, miraba cada día el colgante que le había dado a Harry hace cinco años, y no podía evitar pensar que había cometido un error. Evidentemente si el había llevado eso por tanto tiempo, tenía que ser cierto lo de que no se sentía suficientemente valiente para enviarle las cartas (irónico pero real), que no quería decirle todo de esa forma tan impersonal.
A menudo Hermione se encontraba fantaseando sobre la posibilidad de estar con Harry, volver a besarlo y acariciar su cabello, pero se regañaba a si misma pensando que, en primer lugar la que había cortado la relación había sido ella y, en segundo lugar, ahora estaba con Draco y se sentía muy bien. Simplemente y aunque le costase reconocerlo, nunca se había sentido tan bien como en brazos de Harry abajo del roble frente al lago.
Con Draco la relación era algo mas fría. El chico estaba reacio a mucho contacto, pero Hermione había llegado a quererlo y reconocía que, con tanto que había sufrido, Malfoy merecía que, al menos, se lo comprendiera. Sin embargo, la chica no lo amaba. Lo quería muchísimo, pero no lo amaba.
De todas formas, y con ese criterio, Hermione nunca había llegado a amar a nadie a excepción de Harry, ni siquiera a Krum por lo que, por pura lógica, ella suponía que el amor llegaría cuando tuviese que llegar.
Harry seguía de enamorado perdido, y lo sabía, pero, al mismo tiempo le daba rabia que Hermione lo hubiese rechazado, no como pareja, sino como amigo, y varias veces se preguntaba porque aún la seguía queriendo luego de que ella le había hecho tanto daño. Supuso que era su indiferencia, y que, en realidad sabía que, si se aproximaba de a poco, volverían a ser amigos pero su orgullo no se lo permitía.
La situación parecía no tener arreglo alguno, Ron se estaba volviendo loco y por eso, esa tarde en la Madriguera, él, Luna, Ginny y Neville discutían el tema.
Me tienen harto – decía Ron –. Está Harry, que la ama pero no hace nada para recuperarla y luego Hermione que lo aleja de su vida y, para colmo, sale con el Hurón.
Haz algo para juntarlos, amor – le dijo Luna, que estaba sentada sobre él mientras le acariciaba el pelo con una mirada soñadora. Ron le sonrió.
No es tan fácil princesa – le dijo con un beso en la mejilla.
¿Por qué no? – interrumpió Neville mientras acariciaba la palma de la mano de Ginny con su pulgar –. Harry quiere a Hermione y ella... espera... ¿ella lo quiere a él? – Ron miró a Neville.
La verdad... no... no lo se – dijo confundido –. Siempre creía que sí pero ahora...
Ahora habría que hacerle acordar – completó Ginny con una sonrisa –. ¡¡Hombres!! Obviamente que Hermione sigue enamorada, aunque esté con Draco, lo se...
¿Y como estás tan segura? – preguntó Ron.
Tiene razón – intervino Luna –. Tiene que ver con como lo... como lo mira...
Como si no hubiera otra cosa mas en el mundo que el – intervino la pelirroja.
Exacto – corroboró Luna.
Pero... pero... ¡si ni siquiera se miran! – exclamó Ron.
¡Hombres! – dijeron las chicas al unísono.
Explíquense – dijo Neville.
A ver... – respondió Ginny con su mejor voz de erudita –. Hermione amó a Harry desde su sexto año, posiblemente desde antes. Se fue y cortó con el para no lastimarlo y sufrió mucho, lo sé por sus cartas.
Al grano – espetó Ron.
Hermione llegó aquí – Ginny fulminó a su hermano con la mirada – y perdonó a Harry, no porque quisiera, sino porque el hecho de tenerlo tan cerca no le permitió pensar, y, sabiendo que siempre que estuviese cerca de Harry sufriría porque lo amaba, decidió cortar relaciones.
Y – agregó Luna –. Si no sabe que lo ama...
Que es lo más probable – dijo Ginny.
Deberíamos recordárselo – completó Neville. Ginny lo miró sonriente y le dio un beso –. Aunque creo que al principio solo deberíamos amigarlos de nuevo.
¿Cómo piensan hacerlo? – cuestionó Ron.
Bueno... – Luna sonrió mientras le mordía una oreja al pelirrojo – Viene mi cumpleaños y...
Toma – Harry le tendió unos papeles –. Analízalo y escribe un informe.
Vale – Hermione miró su reloj. Era la una. Mecánicamente se dirigió a la puerta y la abrió –. Hola – dijo antes de besar a Draco –. ¡Que puntual!
Como siempre – sonrió burlón el chico –. ¿Vamos? Hoy tengo algo especial para ti.
Hoy tengo algo especial para ti – se burló el ojiverde una vez se hubieron ido. No soportaba a Draco, no soportaba que fuera a ver a la castaña todos los días, no soportaba que fuera más alto, más guapo y más perfecto que el y mas fundamentalmente no soportaba que el chico tuviese todo lo que el quería: A Hermione.
Aunque Harry sabía que si se acercaba a Hermione de a poco, volvería a ser su amigo, tenía un grave problema (a parte de Malfoy, claro está)... no sabía como acercarse a la chica sin que dicho acercamiento fuese malinterpretado o, mejor dicho, mejor interpretado de lo debido. Acercarse a Herm supondría confesar de una manera indirecta (pero confesión al fin) que sentía cosas por ella y eso era lo último que Harry quería.
Respecto a Hermione, ella se había replanteado todo el tema de la discusión y seguía dándole vueltas al tema del colgante. La pura y reconocida verdad era que había cometido un tremendo error al cortar la relación con Harry porque lo necesitaba, y mucho. No pensó que verlo todos los días y no poder contarle cosas la afectaría tanto. El problema era que ella no creía que Harry se sintiese así, y pedir perdón un mes más tarde era algo realmente difícil y ella no sabía como realizar un acercamiento.
Aquella tarde estaban como siempre, Harry y ella en silencio, en sus respectivos escritorios, escribiendo y trabajando sin parar. En ese momento, el pelirrojo hizo su aparición.
¿Qué sucede? – le preguntó Harry.
Nada – sonrió el pelirrojo –. Venía a decirles que es el cumpleaños de Luna este sábado y que lo festejaremos en la madriguera.
¿Harán una fiesta? – dijo Herm.
No – respondió Ron intensificando la sonrisa –. Solo seremos nosotros seis – la expresión de Hermione denotó preocupació. Dos parejas, Harry y ella. Genial.
¿Puedo llevar pareja? – preguntó Harry evidentemente pensando lo mismo que Hermione.
No – respondió secamente Ron –. Somos solo nosotros seis – Hermione bufó pero no dijo nada.
Vale – dijo Harry –. Yo voy.
¿Y tú? – preguntó Ron.
Claro – dijo Hermione desinteresada –. ¿Porque no? "¡Me cago en Ron!"
Vale, adiós – dijo Ron y saliñó de la oficina. Hermione suspiró y sintió los ojos de Harry clavados en ella. No lo miró. No podía mirarlo. Eso le provocaba besarlo y besarlo no podía ser producente. Se levantó y se dirigió a la biblioteca. Comenzó a subir la escalera que llevaba a los estantes más altos. Harry se quedó viendo como su camiseta subía dejando ver su barriga cuando ella estiraba el brazo para coger el libro.
En ese momento Hermione perdió el balance y cayó de la escalera. Harry se levantó asustado y corrió a su lado.
Hermione – dijo arrodillándose al lado de la chica –. ¿Te encuentras bien? – Herm trató de incorporarse. Harry la cogió por la espalda y la apoyó contra los estantes. Se sentó frente a ella. Sus caras a un palmo de la otra y comenzó a palparle la cabeza.
¿Qué crees que haces? – dijo la chica algo mareada.
Miro si te golpeaste la cabeza – le respondió el chico sin hacer caso de los forcejeos. Hermione se incorporó y Harry con ella.Ella intentó caminar pero se tambaleó. Esta vez el ojiverde fue rápido y la tomó por la cintura.
Suéltame – dijo Hermione deseando exactamente lo contrario.
Harry se dio cuenta de que si no hacía lo que Herm le mandaba iba a besarla, así sin más. Los dos respiraban agitadamente y para su sorpresa, Harry se dio cuenta de que Hermione le iba subiendo su mano izquierda por debajo de la camiseta. No se opuso. Apoyó su frente en la de ella e inclinó la cabeza ligeramente. La castaña cerró los ojos. El no. Quería verlo. Quería saber si sus labios sabían igual de dulces.
La puerta se abrió. Harry miró hacia atrás. Era Draco y su expresión no era muy felíz. El ojiverde reaccionó rápidamente.
"¡Vete a la mierda Malfoy!" ¿Seguro que estás bien? – dijo poniéndo una mano en su frente. Hermione abrió los ojos y sacó las manos del cuerpo de Harry.
"Diós, ¿que estaba a punto de hacer?" Si... si – respondióella mirándolo asustada –. Ahora suéltame – Hermione se deshizo del agarre de Harry mientras el maldecía a Draco por lo bajo.
A tu novia – dijo mirando a Draco y evitando a Hermione –, no se le ocurrió mejor idea que subir ahí arriba – señaló la biblioteca con la cabeza – para coger un libro, en vez de usar un accio – Draco miró a Herm que se tambaleaba. Les creyó.
¿Te encuentras bien? – preguntó tomándola de la cintura. Harry sintió tremendos celos y miró hacia otro lado.
"¿Por qué demonios no se siente tan bien como con Harry?" Si – Hermione se apartó.
Vamos a casa, anda – dijo el rubio sonriéndole.
Creo que será mejor que la lleves a la enfermería – interrumpió Harry.
No, déja, me encuentro bien – respondió la chica sin mirarlo.
Como quieras –Harry volvió a sus papeles.
Esa noche, Hermione estaba en su casa preguntándose que la había poseido de esa forma. Se estaba volviendo loca. Trató de pensar en frío. Ella había comenzado a acariciarle el torso a Harry. ¿Por qué? Era obvio, se sentía genial. Sentir sus brazos alrededor de su cuerpo de nuevo le había encantado. Y pensar que habían estado a punto de besarse. Era cierto lo que había dicho ella, no servían para ser amigos. Servían para mucho más.
Luego de estar a punto de besarse con Harry había aparecido Draco. "Maldito Hurón". Hermione se sorprendió de su pensamiento, quería mucho a Draco, pero tal vez... tal vez lo estaba comenzando a querer como algo diferente, no como a un novio, sino como a un amigo o un hermano.
Te gusta Harry – le dijo una voz en su cabeza.
"Me gusta Harry" – pensó ella mordiéndose el labio mientras miraba hacia el techo como si pensara que el chico podía oir sus pensamientos desde tan cerca.
Pero no tenía lógica, Harry la lastimaba y ella lo sabía y por eso lo había alejado. ¿Como era que le había comenzado a gustar?
¿Sabes que creo yo? – dijo la voz –. Yo creo que nunca te dejó de gustar y que solo lo alejaste de ti por miedo al rechazo.
Hermione sintió como se le acumulaban las lágrimas por ser tan estúpida. No solo estaba confundida, sino que también ¡oía voces! Eso no podía ser bueno. Y lo peor era que tenía un grave problema. Le gustaba su jefe, ex-mejor amigo, ex-novio y para colmo salía con su peor enemigo. Genial. Simplemente Genial.
Por un momento la chica tuvo el impulso de subir a la casa de Harry, decirle todo lo que sentía, besarlo y punto. Acabar con la locura. Pero era lo bastante lógica como para entender que Harry no sentía lo mismo que ella, aunque no sabía como entender lo del colgante... si lo había llevado tanto tiempo ¿era posible que sintiese algo? Además, no había reaccionado a lo de Malfoy como un amigo...
Al menos le gustaría haber tenido un cuarto de la valentía que caracterizaba a una Gryffindor y poder subir a disculparse por haber querido terminar la relación. El problema era que no la tenía.
Ese sábado Harry salió de la ducha y se miró al espejo. Un chico enfadado le devolvió la mirada. Lo que menos quería el en el mundo era ir a una "fiesta" en donde los únicos solteros iban a ser Hermione y él.
Si ya no se sentían demasiado incómodos en la oficina además tendría que soportar esas sesiones de besos de las parejas y no poder reirse con ellas como lo hacía anteriormente con Hermione. O mucho peor, no poder participar de ellas y darle un buen beso a la castaña que la hiciese entrar en razón y entender que solo quería estar con ella.
Se vistió lo mas rápidamente que pudo. Trató de alisarse el pelo (no surtió efecto), tomó el regalo de Luna y salió por la puerta. Se disponía a bajar pero escuchó voces en el piso de arriba y la curiosidad pudo con el.
Subió las escaleras lentamente hasta poder ver la puerta de la casa de Hermione. Allí estaban Draco y ella.
¿Cuál es el problema? – decía ella.
Que no veo porque tiene que estar tan cerca de ti – respondió el rubio enfurruñado –. Si te caes, te levanta pero no pone su cara a un palmo de la tuya.
¡Me estaba ayudando Draco! – exclamó la chica –. Además, sabes que nisiquiera hablo con él.
De todas maneras, no confío en él – el chico la tomó por la cintura –. Es imbécil.
¡No digas eso de Harry! – Hermione se soltó de Draco y el ojiverde reprimió un grito de alegría. Lo estaba defendiendo.
¿Por qué lo defiendes? – en rubio frunció el ceño –. Tu misma cortaste relaciones con el ¿recuerdas? – Hermione se mordió el labio inferior –. ¿Qué? – siguió Draco –. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?
Tal vez – Harry sonrió.
¿Qué dices? – espetó Draco soltándola –. Te ha hecho sufrir muchísimo – Hermione lo miró significativamente.
¡Pues yo no me quedé atrás! – le respondió ella –. Y si quieres saber la verdad, lo extraño – se mordió el labio para evitar las lágrimas –. Lo extraño muchísimo y lo necesito, porque era mi mejor amigo y... y a pesar de todo lo sigo queriendo mucho – Hermione rompió en llanto.
¿Qué quieres decir? – dijo el rubio casi en un susurro.
Nada – respondióella limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano. A Harry le dio un arranque de rabia. Si el estuviera ahí le limpiaría las lágrimas él mismo. Draco simplemente la miraba con aire de suficiencia –. Solo que... que no se como decírselo.
¿Pretendes pedirle perdón? – preguntó Draco con incredulidad.
Si... no... no lo se – Harry esbozó una sonrisa –. Es que, ha pasado mas de un mes y no se como abordarlo, pero no quiero seguir así con él. Lo extraño demasiado y no soporto no poder hablar con él.
Puedes hablar conmigo – respondió elhurón alejándose levemente –. No entiendo porque lo necesitas tanto... si quieres saber la verdad, me hace pensar que aún sientes algo por el. Y me reservo el placer de darle un puñetazo a Potter si llega a lastimarte de nuevo – Hermione no tuvo tiempo a contestar porque Draco ya había comenzado a bajar las escaleras. Harry entró a su casa aprisa para no ser descubierto.
El ojiverde sonrió. ¡Hermione quería volver a ser su amiga! Y el pensando que sería imposible. Al menos eso le daba una esperanza. Bendijo su suerte y sonrió pensando en como podía hacer para reconciliarse (de nuevo).
"Definitivamente no puedo decirle que escuché su conversación. ¡¡Esto es genial!! Solo necesito pensar una buena manera..."
Decidió que pensaría eso luego. Se dirigió a la madriguera pensando que hacía quince minutos, había odiado la idea de estar "a solas" con Hermione pero ahora... ahora era diferente.
Al llegar allí le llamó la atención la atmósfera romántica de la casa. Estaba todo lleno de velas y cinco personas estaban sentadas en los diferentes sofás. Hermione ya estaba ahí y Harry se preguntó si estaría muy fuera de lugar sentarse a su lado. No tuvo que pensarlo mucho ya que "casualmente" era el único sitio libre.
Felicidades Luna – dijo tendiéndole el regalo que la chica puso sobre la pila que había en la mesa.
Estuvieron hablando de forma muy amena por bastante tiempo. Harry no podía parar de mirar a Hermione, que llevaba un vaporoso vestido blanco, a pesar del frío que hacía y de la lluvia que azotaba las ventanas.
Juguemos a algo – insistió Ginny.
¿A que quieres jugar amor? – le dijo Neville besando su cuello. Harry pensó que el daría cualquier cosa por poder besar el cuello de la chica a su lado.
No lo se – respondióella con voz soñadora.
Verdad-Consecuencia – dijo Luna con una sonrisa sentándose en el suelo. Los demás la imitaron –. ¡Empiezo yo! Dejenme ver... ohhhh... ¡si! Harry...
¿Yo? – preguntó asustado el ojiverde decidiendo ir por el camino seguro. No quería pasarse la noche desgnomizando el jardín con los dientes o algo así –. Verdad.
Bien... pues ¿Cuál ha sido el momento más romántico de toda tu vida? – Harry se vio tomado por sorpresa. Pegó un salto en el sofá y miró hacia abajo sonrojándose. Hermione se pasó una mano por la cara, nerviosa por la respuesta del chico.
¿El más romántico? – respondió ganando tiempo –. Ehh... si... cuando... ehmm... cuando le propuse a Cho que fuese mi novia – Hermione lo miró levantando una ceja pero no dijo nada.
Vale – dijo Ginny insegura, mirando a sus amigos –. Te toca.
Ron – dijo Harry con una maligna sonrisa dibujada en su cara.
Verdad – dijo el pelirrojo.
Cuando salías por las noches con mi capa invisible en Hogwarts ¿Qué hacias? – Ron miró a Luna nervioso.
No responderé a eso – dijo tajante.
Vamos, ¡dilo! – lo apremió su novia.
Vale – Ron tomó aire –. Iba a... iba a cortar flores, para dárselas a Luna – todos rieron ante la vergüenza de Ron.
Hermione – dijo el pelirrojo.
Verdad – respondió la chica.
¿De qué es de lo que mas te arrepientes en la vida? – La castaña se sobresaltó.
"De haberte dejado Harry" No me arrepiento de nada Ron – respondió Hermione fulminándolo con la mirada.
Ginny – dijo Hermione distraida.
Verdad – dijo la pelirroja.
¿Con cuántos estuviste antes de Neville? – Ginny pegó un salto, miró a su novio, luego a Ron y luego a Hermione.
¡Te mato! – le dijo –. Pero... para que vean que yo SI digo la verdad – levantó las manos y comenzó a contar con los dedos – Neville se la quedó mirando asustado.
Tranqilo tonto – dijo –. Solo treinta y dos – Ron escupió el Whisky de Fuego que estaba bebiendo – Ginny rió.
Cuatro, solo cuatro – dijo. Neville respiró tranquilo.
Harry – dijo Ginny –. ¿A quién amas? Me refiero a una chica –. Harry no pudo evitar mirar a Hermione. Por una fracción de segundo, sus miradas se cruzaron.
"A ti Herm" ¿Por ahora? A nadie – respondió resueltamente mirando hacia abajo.
Neville – sonrió el ojiverde segundos más tarde.
Verdad.
¿Cómo fue que aprendiste a bailar tan rápido para escoltar a Ginny al baile de fin de curso? – Neville sonrió.
Le pedí a McGonagall un hechizo – dijo besando a su novia –. Hermione.
Verdad – la chica tenía los ojos clavados en el suelo. Presentía que lo que venía no era bueno.
¿Qué es lo que más te gustaría decirle a alguien en todo el mundo y quién es esa persona? – preguntó el chico despacio. Luna y Ron sonrieron. Hermione se levantó rápidamente mientras se mordía el labio.
"Que lo siento, Harry" No... no quiero jugar a esto – dijo.
Hermione salió corriendo hacia fuera. No le importaba nada, solo quería olvidarse de todo y de todos. Comenzó a correr sin rumbo, sin punto fijo. La lluvia le lastimaba las mejillas, los brazos y las piernas. Tenía frío. Cayó en el barro. Respiraba agitadamente.
Muchas imágenes pasaban por su cabeza. Ella y Harry mirándose como si nada más existiese en el mundo. Besándose. Amándose.
Lloró desconsoladamente, acurrucada contra un árbol, sin tener noción del tiempo, del lugar en el que estaba ni de nada a excepción de su dolor. No entendía porque esas preguntas habían disparado tantos sentimientos juntos. Solo sabía que no quería mirar a nadie más a los ojos y encerrarse en un mundo en donde nada importase.
Entretanto, en la madriguera, Harry hechaba fuego por los ojos.
¿SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARME POR QUE HICIERON ESAS PREGUNTAS? – gritó.
Lo...lo siento – dijo Neville mirando hacia abajo.
Tenemos que ir a buscarla – dijo Harry decidido –. Todos fuera. Ginny y Ron al lago, Luna y Neville al pueblo. Yo iré al bosque.
En escasos cinco minutos, todos habían salido a buscar a la chica. No se habían molestado ni siquiera en buscar un abrigo. Harry andaba por el bosque con la mirada fiera y sus cinco sentidos trabajando atentos.
Evidentemente esas preguntas la habían molestado y Harry sabía porque. El también se había sentido incómodo. ¿Cómo podía decir que el momento más romántico de su vida había sido estar con ella por primera vez? ¿Con que cara iba a decir que la mujer que siempre había amado era ella?
Probablemente, las preguntas que le habían hecho a Hermione tenían que ver con lo sucedido con Krum y la pobre se había visto muy afectada. Definitivamente iba a matar a esos cuatro. ¿Qué pretendían con todo eso?
Un rayo brilló en el cielo y añadió algo de luminosidad al débil lumos de la varita de Harry. En ese momento la vió. Una silueta envuelta en un vestido blanco, acurrucada contra un árbol. Un ángel llorando.
Harry corrió hacia ella conmovido por lo que veía. Se quitó el abrigo y cubrió a la chica con el. Ella temblaba y la lluvia seguía cayendo impasible sobre ambos. Harry la abrazó, con el abrigo de por medio y la miró a los ojos. Herm evitó su mirada.
Lo había visto venir, desde léjos. No quería verlo y, al mismo tiempo, solo quería estar en sus brazos, por siempre y para siempre.
Tranquila – dijo el chico –. Estoy contigo – la abrazó aún mas fuerte y luego la miró a los ojos.
Te necesito – susurró ella. Harry la miró mordiéndose el labio. Había deseo en su mirada, el también la necesitaba, la había necesitado por mucho tiempo.
Hay... hay una cabaña por aquí – le dijo –. Tenemos que encontrarla porque esta lluvia no va a cesar.
Harry caminó por quince minutos con Hermione en brazos hasya que divisó una destartalada cabaña abandonada. Entró e inmediatamente se sintió mejor, al ver que, al menos, estaban en un lugar seco.
El ojiverde encendió un fuego y apaeció unas mantas posando a Herm sobre ellas. Ambos se miraron. Sus piernas estaban enredadas. Harry podía sentir la respiración de Hermione en su boca. La rodeó con los brazos, disfrutando el momento. De pronto, Hermione comenzó a sollozar.
Lo siento – dijo entre lágrimas –. Siento haberte dicho todo eso, siento haberte dicho que no quería ser tu amiga... te he necesitado mucho Harry – el ojiverde le limpió las lágrimas con el dorso de la mano.
Lo se – susurró –. Tranquila...
No sabía como decírtelo – siguió ella en el llanto –, pasó tanto tiempo y... y me comporté tan mal ¡oh Harry! – la chica se tapó el rostro con las manos. El la abrazó.
Todo está bien Hermi – le dijo al oído.
Eso... eso era lo que mas hubiese querido decir en el mundo – le dijo la chica. Harry se sorprendió. Pensó que sería algo de Krum.
¿Quieres saber que es lo que mas me gustaría decir en el mundo? – le preguntó.
Ella asintió mirándolo fijamente mientras se mordía el labio. Siempre que hacía esto, Harry tenía tremendos deseos de besarla. Esta vez no se contuvo. La tomó de la mejilla y posó sus labios sobre los de ella en un rápido movimiento y con el brazo que aún tenía en su espalda, la atrajo mas hacia así.
Harry introdujo su lengua en la boca de la chica mientras la posaba suavemente sobre las mantas. Herm rodeó con sus manos el cuello del moreno mientras miraba fijamente sus irresistibles ojos verdes. La obvia falta de aire los hizo separarse. Ambos jadeaban agitados.
Me vuelves loco – le dijo Harry entre jadeos –. Es increíble... eres increíble – Hermione lo atrajo de nuevo y le dio un corto beso – Harry se quedó observándola por unos segundos. Las gotas de agua mezcladas con lágrimas resbalando por sus hombros y sus mejillas, su boca entreabierta y sus ojos ardientes de deseo.
Comenzó a besar sus hombros y a subir por su cuello mientras le quitaba el vestido. Herm acarició su espalda y se incorporó levemente para poder sacarle la camiseta. Ambos estaban sentados. La chica comenzó a besarle el cuello y a desabrocharle los pantalones.
Y en esos mismos instantes, cuando el ruidoso viento batía las puertas y ventanas y el sonido de la lluvia acompasaba sus movimientos, Harry Potter y Hermione Granger fueron uno, una vez más.
Nota de la autora: Estaran contentos!!!! Recibi muchos RR's uno particularmente de risas, que fue el de Eve, que evidentemente tiene 4 subconsientes, fue genial, yo partiendome. Les cuento que es viernes, y como es rutina estoy contestando RR's, a ver si llego al final. Es una cuestion de examenes.... Son malvados, no me quieren... se les ocurre poner geografia e historia en una misma semana, como si la colonización cartaginesa pudiera ser mezclada con los horst y los graben en un período menor a 5 días.
Bueno, pues en primer lugar quería agradecer a los que me dieron consejo.. Los que ya saben todo el problema que tenía, tome la decisión mas sabia, que simplemente me olvido A COJONES.
Vamos... q a ver... últimamente pasé bastante de él, y tampoco quiero emparanoiarme. Muchos dijeron q hablara con él... buff pero no me da, porque podría estar equivocada y si es el caso pierdo 2 amigos.
Tranquilos los que preguntaron si ella tiene Internet. Que ni siquiera leyó HP asi que para que entre aca....
Bueh, paso a Spoiler y RR's no sin antes decir un peke comentario del chap que bueh... alguno me querra matar (esos nunca faltan, son los mas graciosos XD) por no prolongar la pelea... pero es que NO PUEDOOO!! Es demasiado para mi... me mandan reviews me dicen: lloré, me siento mal, blah blah, me llenan de culpa... XDD además, yo me siento mal, que si uds. Lloraron leyéndo imaginense yo escribiendo.... Es que ademas, de corrido, escribi ese y el siguiente y ya los arreglé... pasa que ahora empieza lo que sería la "segunda etapa de sus vidas" (nos ponemos filosoficos) que vendría a ser que ya estan definitivamente juntos (el que se cree que a partir de ahora el fic va a ser solo besitos, todo aburrido no tiene NI IDEAAA... ahora sufren... ya veran en cosa de un mes... awjawjajwjajwjajwajjwjawjajwjajw).
Bueno, volvamos a la normalidad, que si no toy ak toda la noche y los examenes de historia, mates y geo se pueden ir a tomar por culo... XD
PD: Para todos los que se creyeron que el fic iba a pasar a D/Hr. Gente no me conocen...XD
PD2: Que es esta obsesion que tienen Onag y Antonietta por matar a Cho?
Pipu-Radcliffe: Jejjeje, muchas gracias por los cumplidos. Repito, sinceramente no creo ser la mejor (ya les dare yo una lista de lo que se considera buena lectura), pero voy a leer "Nada es lo que parece", que lo empece hace mucho y después lo deje por esas casualidades de la vida.
El fic termina H/Hr. Aunque sea lo último que haga.
Monik: Joer chika a ti te tendrian que dar el premio Reviewer del año!!!! Pedazo review, y mas aún encima escribes. Las tienes todas"!!!! Gracias por la felicitación por mi cumple... ya ves que cap les deje para festejarlo (la maldad me supera XD). Bueno, no se que mania tienes tu de no contestarme los RRs'!!!! no se si no te habra llegado, pero el del 9 que te deje no me lo contestaste!!! Pues me encanta como lo vas llevando. Ademas me maro porke ahí de sopeton una frase en plan "se queo flipao" y yo marandome porke aun me gustaria usar esas frases... pasa q me pongo seria porke nos leen de todo el mundo...
Entinedo tu postura, tu protejes a tus amigos y punto... no quiere decir que te guste. Mira tia tu tranki, la cosa es que la otra es un poco calienta... ya sabes... y que a el le conviene porke esta caliente... cuando se le vaya la calentura... pois ala... ya la dejara.
Respecto a mi problema. Pues yo te cuento lo que me preguntaste. Nos conocemos desde hace dos años, pero nunca salimos en plan bajar excepto un par de veces. Es mas que nada del cole. Es que a ver... es raro q un tio y mas con novia sea todo sobon como es él... y me trata de ese modo hace poco, pero aun se puede atribuir a una cuestion de q antes no tenia confianza y ahora si.
Yo los veo muy enamorados. Pero no son celosos el uno del otro para nada, porke sino ya verias a mi amiga hechando fuego (al menos lo estaria haciendo yo), pero no lo hace... y le tengo mucho cariño y no m gustaria arruinar la amistad con ella ni con el. Creo que tienes razón en esto de que debo tomarmelo con calma...supongo que tengo dos opciones, que son olvidarme o ignorarlo y las voy mezclar. Pasa que, pa que mentir, a mi tb me encanta abrazarlo y que me apoye la cabeza en el hombro y darle un beso en la mejilla (como se me va la pinzaaaa) y eso... joe.... Pero tb puede q me este confundiendo... por eso buffff... debo aclarar pensamientos.
No creo que sienta algo por mi, ya casi va 7 meses con mi amiga, y jo... son mu rikiños... y no me gustaria romper eso, aunque "pudiera" a menos que se rompa solo.
Mucha gracias Monik!!! La verdad es q valoro a mucha gente como tu que hablo solo por Internet, mas que a gente que conozco normalmente. Muchas gracas por todo!!! TKM!!!
Antonietta: Holaaaaa!!!! Ya le diste a Herm todos los adjetivos calificativos de la lengua española, empieza por el inglés ahora.
Pobre Harry, lo sep.. pero ya vez ahora son felices. Te he puesto a Draco... por un chap, 2 maximo... aunque bueno... mejor me callo...
De toas formas en el cap anterior harry lo pasó fatal no hay vuelta de hoja. Hermione es gilipollas!!! Se que fue diferente, porque normalmente la que sufre es Herm, en esta sufrio Harry pa variar.
La muerte de cho... la muerte de cho... yo creo que a Cho no la meto en ningun cap mas... aunque nunca digo nunca... puedes escribir un fic relacionado en el q explique su muerte, tienes toda mi bendicion.
Jajajjaj ya se!! Falta poco para los 18. En mi cumple me la pase genial, vino el chico en concreto y su novia (mi amiga, mi amiga, mi amiga... estoy tratando de machacármelo en la cabeza). Tranki ke no tiene Internet por suerte!!!
Bueno muchas gracias por los consejos la vdad... ya lo tengo claro... mi amiga... a m i g a... amiga... Joder q difícil se me hace!!!!
Un besoo!!!!
Onag: Hola chicaaaa!! D na por lo dl fic, ya sabes, a mis super lectoras, todo. No te preocupes por los reviews, que ya lo se...
Jajajaj ¿Cómo que lloraste? Pues a mi se me hace mas emotivo este aún!!! Pero joder onag, como me lloras tia!!!! El pobre de Harry, lo se... mi niño, como lo hago sufrir... joder no ya... padre de sus hijos a largo ploazo ¿acaso es mucho pedir? Esa Hermione...pedazo puta jajajajajajaja mira q me escarillo con los reviews que me dejas eh?Joe... Harry que patea puertas y rompe espejos, se me esta violentando el xaval... bop... pero te ha gustado la cabaña a que no'!??!?!?! mejor que lexu no hay... pero bueh... nah... no hay lechu, vamos a la cabaña...
De toas formas tienes razon, la muy zorra... es q a ver, pobre Harry tia!! Ella se va con Malfoy y no comprende. Lo que apsa es que la pava tiene un miedo al compromiso q t kgas!!!! Ya ves q por eso no intento contactarse con el o visitar... bueh... por eso y por otra cosa... ya lo dire en su momento... (aka llega la parte donde me quieres matar... pero bueno... te jodes XD).
El drama es que claro... Harry tiene su buena parte de Hijo de Potter, porke vamos...tampoco el inteno nada y ahora el ministerio esta impregnado de los besos de Harry...
Jajajajjaj morreando a mcgonagall... mira que me rio... yo me sentiria mal. Pasa que Herm no tiene derecho a reprocharle nada (técnicamente)... q se mueran los dos y se jodan en el infierno (esa es mi conclusión!). Pero bueh... puedes hablar con antonietta para la muerte de Cho... que anda preguntando por ello tb.
Y tu bonita, a ver si apuras!!!!!!!!!!!!! Un besazoooooo y gracias!!! TKM!!
Alyssa Kraft: Gracias por los consejos chika!!! La vdad t has pasado!!! Se que podria hablar con el, pero pienso q tb cabe el hecho de que yo sea una paranoica y una gilipollas y me este haciendo la película de algo que no existe... supongo que el tiempo lo dirá.
En el caso de que cortase con ella y empezase a Salir conmigo... pues yo creo que se lo dejaria bien claro. Mi amiga no es nada celosa... y yo se que lo sería, yo no podría verlo abrazado con otra chica, tendria que ser alguien de mucha confianza.
Creo que... bufff... hablar con mi amiga. Me daria miedo, porke ella me diria que joe... lo hace porke me tiene confianza... pero a mi lo q me hace dudar es q a veces nos quedamos mirando y jooo no lo se... me confunde pero vamos... yo ante todo la amistad. No me molesta uq ecompartas esas cosas conmigo! La verdad q nos sirve a las dos. Muchas gracias!!
Javicr: Que bueno que te gustase. La dire de tu fic no aparecio, porke en ff no se puede (intenta separando las letras). Pero supongo que si apreto en tu nick y tal XDDDD ya lo leere. Venga besos!!!
Sandokan: Ya lo se... mira si son imbeciles, pero aki estoy yo para arreglarlo. Ron no esta de paso... amos, que si ves los 1eros chaps tenia bastante protagonismo. Lo volverá a tener, ya verás. Solo que ahora quiero concentrarme en la pareja. Jooo no pienso que este mal, pero no se... tampoco quiero tanto cumplido, que jo... no soy tan buena escribiendo. Muchas gracias!!!
Azi69: Holaa!! Que bien que te hayas decidido a dejarme un RR. Otra que quiere matar a Cho, jaajja hagan un club!!!! Me alegro que te guste lo de los besos en el cuello. Que hermosa zona para besar!!!! Gracias por todo!! Un saludo a Venezuela!!! (toa diva yo). Joerrr y me pones una posdata y me nombras a Milo Ventimiglia y me da el chungo tia!!! Que me agarra cosa por todo el cuerpo, me pongo roja y a saltar pa que se me vaya la falta de aire... buffff (suspiro prolongado) ke lindo es!!! Un saludo!!!!
Leo Hagrid: Holaaaa!!!! Ya te digo yo si se lo tiene merecido por andar tranzandose a medio ministerio... pero Herm se pasó un pokito. Bueh... vos decis que tiene suerte, pero no soy yo la que anda quedando con chicas de Internet en bares XDDDD
Jajaja lo de Lunatica... bop... pos quien me daba a mi ser tan buena como Anazasi o Mile, las admiro muchisimo, es increíble como escriben. Un beso enorme!!!
Lord Of the Dark: Como no van a ser ciertas tus sospechas!!! Si sos experto en leer entre líneas. Pero no me panickises!!!! Ke komo los voy a juntar, k va, el huron es reyendo para las fans de Draco... aki tuviste tu reconciliación!!! Un besazo!!!!
Blanca: Que bueno que te gustase!!!! Que frase dije??? Creo que realmente tienes razon, Tu consejo fue uno de los que mas valoré... tienes razon... muchas gracias por todo blankiñha!!!!! 1 beso!!!!
Carolina Holish: Jeejjee ya lo ves al Draco ahí... todo rikiño!!! Muchas gracias por todo. Buscare tu gangic cuando tenga algo de tiempo (no es q no lo quiera leer, en serio, solo que tengo 3 examenes la semana que viene, pero juro que lo voy a leer, ya les mandarñe un RR.) 1 beso!!!!
Mary93: Holaaa!!! No importa que tardes en escribir, mientras escribas ta todo bien. La escuela...la escuela... gran problema de la vida, el mismo que tengo yo!!! Mira tengo 3 examenes la semana que viene (entre ellos historia.... Por favor una cuerda!!! Una cuerda que me cuelgo ya!!!!). Aki esta el sabado!!! Aki esta el chap nuevo!!!! Disfrutalo!!!!
PD: Hermione Bestia? Creo que se merece mas adjetivos calificativos que eso!!!!!!! No me importa que estes charlatana... realmente me encantan los RR's largos (aunque me queje). Un beso y gracias!!!!!
Lucia: Jajaj muchas gracias por tu RR, fue super bonito. Veo que sos nueva en el fic (esto ya parece un weblog, yo hablo de mis problemas personales y demas). Bueh...t e cuento que soy Argentina tb, aunque vivo en España (soy una consecuencia de la inmigración). Yo continuo sin falta todos los sabados (a menos que me pase algo reeeeee jodido) asi que por eso no te preocupes.
Respecto al chico... bueno... a ver que puede hacerse... yo creo que en tu caso deberías intentar algo!!!! Yo lo vot a olvidar, a ver que hace el. Ante todo la amistad!!! Un saludo grande!!! Espero que te gustase el chap.
EveWhite: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajaajajjaja. Digo yo que se creee Hermione?!?!?!?! A ver, Sea, Angeline, y Galadry... calmaos por favor, fuera las 3 que quiero hablar con Eve.
Pobriñas las 4 que sufren ahsta los huesos... jjjejejeej trankilas trankilas, supongo que ahora estaran felices!!! Jejeje que mala persona soy a veces awjawjajwwjajwjwjajwjajjwa. Ok, yo escuche de los Alter Ego, pero no Alteri Ego (es decir, muchossss otros yoes!!! 3??) Joe chika!!!. Bueno, pasando a lo concreto... muchas gracias!! Me pone muy feliz saber que lloraste!! Bueh... eso no... refraseemos... me pone muy feliz saber que el fic desperto tanta emosion en vos!!! Ahí mejor... ke bueno que te haya gustado. Ya sabes, tos los sabados.
PD: Se que eres Eve ya de sobra!! Un besazo!!!!
Patry: Hola chica!!! Pos na, que estoy chateando contigo asi que mucho que decir no hay. Ya sabes que soy mala... ya lo sabes!!!! Pero esta vez no fui tan mala ¿a que no? Mmmm... por lo que habra mas maldad en un futuro. Cuando quieras que te escuche!!!! No hay problema, sabes que siempre estoy ahí. Ya me contaras. 1 besazo!!!
Un besazo a todos!!!!!
