Disculpas: TODOS SABEN QUE SOY UNA PERSONA MUY QUE MUY PUNTUAL XD. LA CULPA LA TUVO FANFICTION, QUE NO SE QUE BUG TENIA Y NO DEJABA ACTUALIZAR A NADIE. ¡¡MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!

Disclaimer: Si… la verdad es que yo escribo por Rowling XD

Dedicatoria: El capy de hoy va para toda la pareja del Fénix!!! Grandes amigos que comencé a cultivar hace poco. ¡¡¡No pierdan la alegría que los carácteriza!!!

Capitulo 13: Un Hurón Enfadado

Hermione sintió unas cosquillas en su cuello. Sonrió al recordar la noche anterior y abrió los ojos. Harry la estaba besando. Ella puso una mano en su espalda.

Buen día – dijo.

¿Qué tal? – preguntó el chico entre besos y finalmente mirándola a la cara.

Genial – sonrió ella antes de darle un largo beso en los labios –. Creo – dijo cuando se hubieron separado e incorporándose un poco – que ya tienes un momento romántico que supera lo de Cho – Harry rió.

¿Tú crees – preguntó – que yo, en mi sano juicio, confesaría delante de esos cuatro que el momento más romántico de mi vida fue cuando estuve contigo por primera vez? –. Le dio un suave beso en los labios – ¿Sabes? – dijo sonriente como si fuese un niño pequeño con un juguete nuevo –. Tenías razón… no podemos ser solo amigos – Hermione miró hacia un costado.

Lo siento… yo… – pero no pudo terminar porque los labios de Harry la aprisionaron en un beso.

Lo se – le susurró él –. Te escuché hablando con el hurón. No fue a propósito, solo escuché. Yo también estaba buscando la forma de pedirte perdón. Además, para de disculparte, ya lo hiciste ayer lo suficiente – Hermione puso unos ojos como platos.

¡Draco! – gritó liberándose de Harry –. Harry… acabo de…

Tranquila – le dijo el ojiverde volviendo a abrazarla –. Lo aclararás – Hermione no sabía porque, pero en ese instante, haber engañado a Malfoy no le importó.

¿Sabes que otra cosa me hubiera gustado decir mas que nada en el mundo? – Herm lo miró risueña –. Que me gustabas… pero creo que eso ya es obvio

Y yo pensando que te habías puesto así por algo de Krum – le dijo el chico besándola suavemente – Dime… ¿Cuándo lo supiste? Digo… que yo te gustaba… – preguntó Harry.

Hace… poco menos de un mes – respondió Herm –. ¿Y tú?

Algo más… desde que volví a verte. A decir verdad – dijo –, no creo que el sentimiento se fuese nunca – la chica sonrió. Harry se acostó llevandola con él y la encerró en un abrazo –. No me dejarás ¿verdad? – preguntó y Hermione vio autentico miedo en sus ojos. No pudo evitar sentirse culpable.

Lo tenía pensado – bromeó –, pero no lo veo posible. Si lo hiciese, mi jefe se enfadaría – Harry rió y la volvió a besar –. Harry – le dijo ella –. Nuevamente, lo…

¡Para de sentirlo, por el amor de Merlín! – le sonrió juguetonamente el chico –. Yo también te hice de todo… ¿Recuerdas sexto año? ¿Recuerdas mis cartas no existentes? ¿Recuerdas como te trataba? – la chica asintió.

Si – dijo –. Pero yo me fui y luego te perdoné y luego te dije que no volviésemos a ser amigos.

Estamos a mano – Harry la tomó por la cintura –. Estoy feliz Hermione, estoy con la chica que amo – la besó. Hermione se sobresaltó.

¿Qué tu que? – preguntó.

Vamos – dijo Harry –. ¿Realmente me harás pasar por esto de nuevo? Te amo… te amo desde Hogwarts… siempre te amé… y eres la chica mas especial del mundo para mi… ¿crees que me acostaría contigo si no fuese así? – la chica arqueó las cejas en señal de incredulidad –. Se que suena a discurso de "macho que se acuesta con mil chicas".

Ciertamente – apuntó la castaña.

Pero, Herm – siguió Harry –, me conoces desde hace cuando ¿once años ya? Mejor dicho, me has conocido la mitad de tu vida… y… se que tengo mis errores pero…

Oh, cállate – espetó la chica, y acto seguido lo besó pegándose a él lo mas posible –. ¿Suficiente respuesta Potter? – preguntó riendo.

Yo creo que si – jadeó Harry.

Harry ¿qué tal si nos vamos? – el chico la miró con ojos de perrito degollado.

¿Qué dices? – preguntó como si fuese un niño –. Yo quiero estar contigo. Solos –. Sonrió y se acercó a ella. Comenzó a besarle el cuello y a pasarle las manos por la cintura –. Estás fría – dijo ceñudo.

Para eso estás tú – le sonrió Herm. Harry volvió a su labor anterior –. Pero, en serio Harry, para.

No puedo – le dijo él –. Estás demasiado buena como para parar –. Herm soltó una risotada. Bueno si, ¡vamos!

No – susurró él acostándola y poniéndose encima de ella –. Quiero hacerte el amor de nuevo y… y muchas veces mas. Quiero vlver a desvestirte, de mil formas distintas – Herm rió.

Lo haremos muchas veces más – dijo –. ¡Pero no ahora! – Harry puso cara de enfado pero se levantó y se vistió al igual que Hermione. Antes de salir detuvo a la chica al lado de la puerta.

Hermi – dijo acorralándola contra la pared.

¿Qué? – preguntó la chica.

Te amo – sonrió.

Yo también te amo – Hermione le pasó los brazos alrededor del cuerpo y lo besó nuevamente.

Quiero estar contigo siempre y no separarme nunca más – el chico apoyó su frente en la de ella.

Espero que sea así – susurró ella como para sí.

Será así – Harry sonrió –. A menos que te salga una beca a la China, caso en el que tendría que anotarme a unos cursos intensivos porque no se chino Hermi – la miró con ojos de perrito y Hermione no pudo haberse sentido más feliz.

Me encanta cuando me miras así – dijo mordiéndose el labio.

Y a mi me encanta cuando haces eso – respondió el ojiverde mirando su boca. De pronto su semblante se tornó preocupado –. ¿Y el hurón? – Hermione cerró los ojos recordando. Había llegado el momento de discutir ESE punto.

Pequeño detalle – dijo entre los brazos de su chico. El rió.

Soy el otro chico – dijo.

No – ella frunció el ceño –. Draco es el otro.

Yo soy el otro, tu si quieres puedes dormir con él que yo no tengo porque enterarme – respondió Harry mirando hacia otro lado.

Eso es imposible – concluyó Hermione.

¿Y por qué? – cuestionó el ojiverde.

Porque cuando termine contigo – le besó el cuello – no me quedarán fuerzas – Harry la abrazó como si fuera la última vez que lo hacía.

¿Puedes dejar de abrazarme a lo Sra. Weasley, mi amor? – Harry se separó levemente.

Bueno ¿y qué? – dijo finalmente –. ¿Cuándo lo ves? – pensó en lo repulsivo de la idea de que otro hombre la tocara, siquiera.

Hoy por la noche – Herm miró hacia abajo –. Supongo que tendré que decírselo…

¿Lo besarás? – espetó de pronto Harry. Hermione lo miró compungida.

Supongo, Harry ¿Qué quieres que haga? ¿Qué le diga que estoy contigo? – preguntó.

Exacto – propuso el chico.

Harry, yo lo quiero – el ojiverde la miró impactado –. Si no, no saldría con él… ¿entiendes? Y no quiero destruir una posible relación de amigos.

A mi me da mala espina – concluyó Harry.

Tu estás celoso – retrucó la castaña.

Vale, si… y por eso… – decidió – pienso estar en tu habitación por si al imbécil se le ocurre propasarse ¿ok?

Como quieras, cariño – dijo ella irónicamente.

Que hermoso es ser llamado cariño en ese tono – respondió el de forma sarcástica.

Lo siento… pero es que no estoy de acuerdo – Hermione se proponía no mirarlo a los ojos. Caso contrario accedería –. No puedo evitar pensar que vas a intentar algo cuando lo veas besarme –. Harry la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo. No había nada más que decir. El iría.


Harry tenía a Hermione tomada de la cintura. Caminaban en el bosque, como si estuvieran en un mundo completamente diferente. Contrastando con el día anterior, ese día hacía sol y los pájaros cantaban alegres. Parecía que el día se había puesto de acuerdo con el humor de ambos.

El chico llevaba una sonrisa de atontado. Sentía la cintura de Herm bajo su tacto y, sin saber porque, lo invadió un sentimiento posesivo, y se asustó por lo que podía suceder por la noche.

No le apetecía pensar. Estaba ahí, con ella, y solo una palabra podía describirlo: Perfección. Por primera vez en su vida estaban actuando como una pareja normal, abrazados, sin que el resto del mundo importase. Si eso no era amor, no sabía que era.

El ojiverde no había experimentado algo así jamás. Nunca había tenido una novia formal en parte porque seguía enamorado de Hermione y, ahora, solamente supo sonreír y besar la mejilla de la chica… no… de SU chica, cuando esta le tendió el colgante que había tenido colgado tanto tiempo.

No se sentía extraño, ni incómodo, se sentía genial. Se sentía como si hubiese ganado un partido de Quidditch, con una inmensa alegría, capaz de hacer el patronus más poderoso del universo. En una palabra: Se sentía Feliz.

Aún así, volvía a invadirlo ese dolor de estómago que había sentido una sola vez. Cuando había estado con ella. Se intensificaba cuando la besaba, ¿la felicidad dolía? No le importó. Mientras sacaba estas conclusiones sintió la necesidad de volver a probar los labios de Herm con sabor a lluvia y frambuesa. Lo hizo… se sintió libre.

Harry – dijo ella de pronto.

¿Qué sucede? – preguntó el al ver el semblante preocupado de su cara.

No digamos nada aún – el ojiverde frunció el ceño.

¿Y eso por que? – preguntó.

Por Draco y por todos, no lo se… no me da buena espina – respondió dubitativa.

Como quieras – respondió él.

¿No te molesta? – preguntó extrañada la chica.

Nada podría molestarme hoy – la apoyó suavemente contra un árbol y se acercó de forma que sus narices se rozaron. Sonrió –. No tienes idea de cuanto te quiero –. Le besó la mejilla… eso era la utopía… no podía creer su suerte.

Yo te quiero más, seguro – sonrió ella.

¿Y eso por qué? – preguntó el ojiverde divertido.

Porque cuando se entere el profeta, seré la mujer con más amenazas de muerte en el mundo entero… y si eso no es amor… – Harry rió.

Pues… ¡yo tendré que levantarme temprano los sábados! Si eso no es amor… – bromeó el chico.

Perdona ¿quién dijo que estarías en mi cama el sábado? – la expresión de Harry se volvió sombría.

No me harás algo tan malo ¿verdad? – preguntó poco convencido.

Me das demasiado por hecho Potter, ya se verá – le dijo ella indiferente. La expresión de Harry pasó a ser de horror.

¡Herm! – dijo asustado –. Estoy haciendo lo posible para no desvestirte y hacerte el amor justo aquí – dio un pisotón – y me dices que…

Es broma tonto – rió ella –. Por mi puedes estar en mi cama de lunes a viernes.

Imposible no es – apuntó Harry.

Ya – dijo ella – y… ahora que lo pienso, nunca fui a tu casa.

¿Qué dices? Si fuiste – Harry se quedó pensativo –. No fuiste… – concluyó finalmente –. Hoy irás.

Hoy viene Draco – Harry pareció molesto.

Es cierto – dijo –. El hurón.

Calla – respondió Herm –. Ya llegamos… recuerda, no digas nada –. Al instante en el que Hermione se separó de Harry, el chico extrañó su contacto y tuvo deseos de besarla, pero Ron corría hacia ellos.

El pelirrojo, visiblemente preocupado y luego de la frase "lo sentimos" dio un abrazo "Weasley" a Hermione. Harry sintió celos. No sabía porque… aunque probablemente lo de Malfoy lo estuviese trastornando tanto que deseaba prohibirle a Ron que tocara a Hermione.

Luego de eso llegaron Neville, Ginny y Luna muy apresurados. Todos estaban muy arrepentidos pero la pelirroja se interesó por lo más importante.

¿Dónde pasaron la noche? – preguntó perspicaz.

En la cabaña abandonada que era de los O'Toole – se apresuró a contestar Harry. Ginny sonrió perversamente.

Que romántico – dijo.

No presté mucha atención a eso Ginny – dijo Hermione –. Me dormí al instante.

Entiendo – respondió la pelirroja decepcionada.

Harry ¿qué…? – Ron miró a su amigo con ojos como platos. El chupón que tenía en el cuello no engañaba a nadie. Harry se puso la mano en la zona y como consecuencia, los otros tres miraron –. Tú – dijo Ron –, ella – miró a Hermione cuya expresión no podía haber expresado mejor la frase: "la hemos cagado" –. Tú – repitió el pelirrojo.

Cariño – interrumpió Luna –. Estás bastante monotemático.

Pero ellos… – siguió Ron sin habla.

Echaron el polvo de su vida – interrumpió Ginny sonriente. Todos miraron a la pelirroja, sorprendidos.

Mi Ginny – dijo Neville abrazándola (probablemente evitando un golpe de parte de Hermione) –. Siempre tan sutil.

Herm… – Harry la miró inquisidor.

Vale – dijo ella entendiendo perfectamente.

Es un secreto ¿vale? – dijo Harry –. Si esto sale de aquí juro que mataré a todos.

¿Cuál es el problema? – intervino Neville.

El huroncillo nervioso – dijo Harry fastidiado –. Así que callar.

Vale – se malhumoró Ginny –. Yo quería presumir del chisme del año…

¡Ginny! – Hermione estaba exasperada.

Es broma, es broma – y seguidamente susurró al oído de Luna – ¡Cuando se enteren Lavender y Parvati!

Pero… ¿cómo…? – dijo Ron. Mientras todos caminaban hacia la casa y se sentaban a la mesa. Harry y Herm se miraron sonrientes.

Eso es privado, amor – intervino Luna –. Aunque… algunos detalles no me vendrían mal – Ginny sacó un anotador pero lo guardó al recibir la mirada fulminante de Hermione.

No fue nada – dijo Harry avergonzado –. La encontré, la lleve, prendimos velas, nos besamos y punto – Ron lo miró con incredulidad.

Vale – dijo Hermione –. También… ¿Y a ustedes que les importa?

Nada, nada – dijo Ron –. Vamos, quiero aprovechar el domingo y supongo que ustedes también – los miró pícaramente.

¿Usaron…? – espetó Luna mirándolos significativamente.

Si, Luna – dijo Harry –. Por favor, ahórrate la clase de educación sexual.


Esa tarde, Hermione y Harry no llegaron a la cama (al menos la primera vez). Sería bastante propio decir que "estrenaron" todas las habitaciones de la casa, terminando justamente en la cama, donde, en este momento, ambos miraban al techo, extasiados y agitados.

Harry, esto está mal – el chico la miró preocupado.

¿Acaso no te gustó? Porque si quieres… – Hermione lo interrumpió.

No – rió –. Eso estuvo bien – suspiró –. Joder si estuvo bien… con eso no hay ningun problema… es que… me siento incómoda porque… estoy engañando a Draco – la cara de Harry cambió completamente y se dio la vuelta dándole la espalda a la chica.

¡¿Qué?! – dijo ella.

Nada – respondió él –. Es perfectamente normal que estés pensando en Malfoy justo en este momento.

¡Oh, Harry! Lo siento, ¡pero no puedo evitarlo! – dijo ella abrazándolo por la espalda besándole la nuca.

Eso me conforta – respondió el chico irónicamente.

Paremos hasta hoy por la noche ¿vale? – le dijo la castaña.

¿Y encima me castigas? – Harry la miró. La chica se dio cuenta de que, en realidad, Harry estaba casi riendo. Ella asintió.

Vale… ¡de todas formas estoy exhausto! – La besó brevemente –. ¿Te apetece salir a almorzar o algo? – Hermione no tuvo tiempo de contestar, porque justo en ese momento sonó el timbre.

La chica se incorporó rápidamente y se puso la camisa de Harry. Corrió hacia la puerta y, la abrió sacando el torso fuera. Se quedó helada. Draco Malfoy estaba parado ahí, con cara de pocos amigos. Entró apartando a la chica de forma violenta y se la quedó mirando de arriba abajo.

Las piernas morenas de Hermione estaban completamente descubiertas, al igual que el comienzo de su busto. Su pelo, ligeramente electrizado, enmarcaba el rostro de una chica asustada que se estaba mordiendo el labio.

¿Qué… que haces aquí? – preguntó ella sabiendo la respuesta.

Vine a comprobar si lo que andaba diciendo por ahí Lavender era cierto – dijo secamente –. Veo que si, no tengo nada que hacer aquí – el chico se dispuso a salir, pero Hermione cerró la puerta.

Espera – dijo – Tenemos que hablar.

Harry, por su parte, se había levantado a ver quien interrumpía la mejor tarde de su vida, y le provocó instintos asesinos ver a Draco en la sala, y mas viendo a Hermione tan… tan sexy.

Mira, Draco – trató de comenzar la chica sentándose en el respaldo del sofá mirando al rubio –. Iba a decírtelo hoy.

¿Hace cuanto que…?

Ayer – Hermione agitó la cabeza –. Fue ayer, no… no hubiera…

No iba a preguntar eso – espetó fríamente Malfoy. A Hermione se le partía el corazón, no quería que Draco sufriera –. ¿Hace cuanto que te diste cuenta de que… de que…?

Un mes – Hermione miró hacia abajo y cerró los ojos como esperando un golpe que jamás llegó.

Un mes – repitió Draco para sí –. Mira, Hermione, debí imaginarlo ¿vale? Tanto hablar de él y contarme sus cosas que… – Harry sonrió. Draco no le daba ni una pizca de pena. El rubio miró a Hermione desconsolado.

Lo siento yo… – trató de decir la chica.

No me interesan tus disculpas – el rubio dio un puñetazo a la puerta –. Me voy… – se acercó a la castaña y la besó con violencia mientras le acariciaba el muslo. Harry quiso hacer algo, pero Malfoy se separó al momento y salió dando un portazo.

Hermione se quedó ahí parada, tocándose la boca. En ese momento, y sin saber porque, se sintió muy sucia, pero al mismo tiempo mas tranquila. Era normal la reacción de Draco, pero, aún así, no le daba buena espina y se vio repentinamente sola.

El sentimiento le duró unos segundos, ya que, casi al instante, apareció Harry, con el pecho descubierto, mas sexy que nunca. Le pasó una mano por la boca, como limpiando cualquier resto Slytherin y la besó con una suavidad que contrastaba con el beso de Malfoy.

Herm no sabía porque le había chocado tanto su reacción. Tal vez fuera porque le tenía cariño y le hubiese gustado tener una relación de amistad con él, pero entendió casi al instante que eso era imposible. Se sentía bien entre los brazos de Harry, que la abrazaba fuertemente, sin palabras… porque no eran necesarias.

Te amo – le susurró el chico al oído.

Gracias – respondió ella casi llorando. Harry la cargó a la cama y se acurrucó junto a ella, tapados por la sábana. El ojiverde no sabía que palabras usar así que prefirió callar y se conformó con enredar sus piernas con las de Herm y dejar que apoyase la cabeza en su pecho. Se sentía bien.



Nota de la Autora:
Una palabra me define: CANSANCIO!!! Estos examenes acabaran conmigo. Hoy tuve Geografia, creo que casi me da un chungo de lo mucho que copié y de todas formas me piyo y no dijo na… iwalmente me jodio copiar, fue algo que hice por quedarme rotundamente en blanco y porque estos examenes a perrada non me molan na…

Trankis ke supongo que la publicación sigue en pie, aunque tal vez no los RR's, depende como me piyeis…bueno… respecto al chico… voy d a poco, pero me lo estoy sakndo d la cabeza.

Respecto al capi… ¿a que moló? Me enkntan todos acaramelados. Saludos a todos!!!!

Spoiler: (Bastante Largo!!)

¡¿QUE?! – el grito de Hermione resonó por toda la casa. Se levantó enfadada y comenzó a caminar hacia su estudio, seguida de Harry –. ¿Cómo no me lo dijiste antes? ¿Somos compañeros, o no? Estamos en el mismo grupo sabes… porque si…

Hermione – espetó el ojiverde tratando de tranquilizarla –, no te lo dije porque…

¡Porque no nos hablábamos! – exclamó ella revolviendo papeles –. ¡Y me parece fatal!

Hermione – trató de explicarse el ojiverde –, era por…

¿Qué? A ver, ¡¿Por qué?! – le espetó ella enfadada.

Era – Harry frunció el ceño –, porque, por una mera casualidad, ¡estabas saliendo con cierto Slytherin! y no podía arriesgarme a que dijeses nada, o peor, que se lo dijeses y te hiciese algo… – el chico la miró enfadado. Hermione desvió la mirada hacia sus papeles.

Monik: Te contesto corto, es cuestion de examenes ! Me alegro de que te gustase el capi, a mi me esta gustando mucho el tuyo, ni idea d la cuestion d los reviews q no llegan. Flipao, Flipando, es igual, es mi jerga tb XD

Respecto a mi amigo, yo ya tome una decisión… yo paso completamente, me voy a olvidar… d toas formas lo veo en clase y punto, asi que eso…

Respecto a Mr. R (lo llamamos asi por si le da la venada de leer el fic XD)… no lo se… la vdad es q fijo que cuando se le vaya la calentura, para de estar con la warra. Bueh, siento que sea tan corta la contestación, pero creo que pronto me da un atake de nervios si no hago tarea!!

PD: Tia, a menos que hubiese una posdata, no se cortó.

Kida-Krn: Jjjejeje en primer lugar me causo mazo gracia que quisieses que leyera tu fic, porque de eso babyjapan me convencio hace ya un tiempo. Que sepas que mola un mazo.

Menos mal que no agarraste los objetos punzocortantes, que me da miedo. Trankila, yo tb quiero a alguien asi para mi, lo bueno es que los tios tendrian que leer estos fics como manual para elhombre perfecto.

Respecto al chico… joe ya me estoy olvidando asi que ni hablar de eso quiero!! Pero joe, menudo consejo psicologico, es cierto que los hombres son muchos menos sensibles que las mujeres. Muchas gracias por tu RR, ya nos hemos hablado por msn y joe, me caes mu simpatica. 1 besazo!!! PD: Kita kita, eso de admiradora no me mola na!!!!

Katsu-Dark: Muchas gracias por todo, trankilaaaa no soy la mejor ni mucho menos, son mis ganas de acaramelamiento. Me alegro qe te gustase. Aki tienes el prox cap, como todos los sabados XD (si los examenes permiten yo proveo).

Pipu Radcliffe: Jejejej me alegro que te gustase, no te derritas que no llegas al 13. Un besazo!!!

Hibari Hanakoganei: Diosss menudo nick… ¿de donde sale? Si ome si… como no va a continuar?? Todos los sabados continua asi que tu tranquilo/a ¿eres chica o eres chico? Me enknta que me mande reviews la gente que ivene leyendo pero nunk deja. Yo soy de esas!!! Un beso grande, y no reces tanto tu, que continúo los sábados.

FranBlck: Joe… yo supongo que podrías escribir como yo (que tampoco es pa tanto, amos). La clave es leer mucho mucho mucho. Un beso enorme!!!

Flak: Holaa!!! Muchas gracias por todo, sigue leyendo!!!

Blanca: Jejjje que bien que te gustase. Me hace mucha gracia porke pones ¡que chévere! Y me suena mazo bonito!!!! Digo yo ¿Qué broma ni que nada? En el fondo esto es un reflejo del chico que yo kisiese pa mi XDDD.

Estoy siendo torturada, pero tranki, sobreviviré.

LeoHagrid: LeooO!! Que tal??? Que tal está mi doble?? XD Y Angeles? Esperoq eu hayas podido bajarte las canciones del potro… jejje un beso!!!

EveWhite: Holaaa xicaaa!!! O xicas??? Ola a ti, y a tus alter egos. Me alegro que te gustase el capi!! Bueno, respecto a darte consejos no se…no hay una manera, te sientas y escribes… lo que sea, lo que te venga a la mente. Lee mucho primero… es lo que yo hice. Un beso.

AnnaPotter: ¿Qué tal? Creo que nunca me habías dejado un review, pero me alegro de que siguieses el fic. Está avanzado porque no entrabas hace exactamente 6 semanas. Yo publico todos los sábados. Joer ¿te hice llorar? Bo, que bonito cumplido, gracias!! Ya están reconciliados, asi que tu tranquila… ya veras, que les tengo preparadas unas cosas que ya podeis flipar!! La continuación, el sábado que viene, muchas gradciass!!!

Antonietta: Hola!!! Graciass por todo. Digo yo, Hermione ya no es más gilipollas. La manía de hoy es que to kiski me esta preguntando por Draco. Ya ven aca lo que sucedió aunque… nada, mis dedos se renuncian a escribir, que pena… iba a soltarte un spoiler del quince.

Respecto al juego, jejeej si… la cuestion es que reventase, me encantan esas escenas de gritos y peleas y patadas, uñas y dientes y al final uno se harta y besa al otro. Pierden al consciencia completamente. ¿Qué tal te fue en mates? 1 beso enorme!!!

Aiosami: Holaa!! Joer pal virus!!! Me alegro que te gustasen los cap!!! Aquí tienes el trece, leelo a gusto XD. Joer, que no te de pena Hermione corriendo, que luego estuvo genial!! Ya me gustaria a mi, el morbaso que dan las cabañas tia!!! Espero que se te hayan resuelto las dudas. Trankiiilaaa no los voy a separar mas!! A ver si me subes los nuevos capis eh?? Un besazo apa!!!

Andrea Sumeragi: Holaaaa!!! Tuviste dulces sueños? Me da curiosidad. Draco… Draco… el enigma de mi vida… ya lo ves aquí… aunque bueno, mejor no hablo de Draco porque me da la venada y te digo cosas que no puedo decir. Pero por ahora, pos consuelalo tu ahí XD.

Tranquila, la relación de pareja es "estable". Es decir, a ninguno se le va a ocurrir irse o hacer proposiciones estúpidas porque esa estapa terminó. Si yo viviera haciendo eso, se cansarían eventualmente. Ahora llega la segunda etapa que consiste en… no te lo puedo decir jajjajajajajaja. Nos vemos en la pareja, un beso!!!

Azi69 Holaa!! Que bien que te gustase. Joder, resulta que estaba leyendo tu RR justo con mi padre delante y mi familia no sabe lo que escribo… y mi padre en plan OO leyendo lo de la cabaña, el lemon (menos mal que no sabe lo que es Lemon) y lo de hacer el amor en la oficina!!! JOe… respecto al Lemon, habrá mas, pero mas que nada escenas pequeñas porke no se… me siento insegura respecto a mis capacidades para escribir un buen lemon… pero se intentará, lo prometo.
Tranqui que no terminaré en poco tiempo, tengo muchas cosas pensadas para este fic!!! Respecto a Malfoy… ya lo ves aquí. Ojala te gustase!! Un beso!!!

Cafeme Phoby: Holaaa ¿Cuántas son ahí? Nuevas reviewers!! Vivaa!! Me pone muy contenta. Voy a leer su fic (en algun momento en el que el tiempo apremie pero juro que lo leere y les dejo un review) y subo el cap todos los sabados!!! Un beso!!!

Lord Of the Dark: Jjajaja, mi nuevo novio XDDD Bueno churry, que bien que te haya gustado… jaja me encantó la comparación, como los buenos vinos. Ya sabes, todos los sábados. Un besazo!!!

Hiphop-phunk: Muchas gracias!!! Tranki que la sigo todos los sabados!!!

Lunatica Lovegood: Holaa!!! Sip, creo que tu RR del 11 no salio... y este casi no lo recibo porque lo recibi hoy a punto de publicar. Ayer no publique por un problema de Me alegro de que te guste como va la historia!!! Tranki... no creo que los vuelva a separar mas aunque.... tengo los labios sellados jejejejejejejejejejeej.

lu-in-love: Holaa!! Me alegro de que te gustase el capi. Ya se que tendría que haber actualizado ayer. La culpa la tuvo fanfiction que nos e que estaba arreglando y no pude. Lo siento muchísimO!! Ya sabes que yo soy mazo puntual... pero bueh... Jejejeje... si me gusta Gilmore... yo quiero que Rory se quede con Logan y punto XD. Un beso enorme!!

julide-kida14: Hola!! Pues que bien que te gustase tanto el fic. Tu tranquila que yo actualizo todos los sabados. Hoy actualizo Domingo por un problema de fanfiction. Espero tus RR. Un beso!!!

Bueno, eso es todo familia, hasta el proximo sabado!!! Veanle el lado bueno, ahora solo deberan esperar 3 dias!!!