Disclaimer: Todo es de ella…

Dedicación: Este capitulo va para tres personas. RoryHerm (por sus superreviews), Aiosami, por su super FF y especialmente y mas que todo para LEOHAGRID, que va a tener un Matias XD!!!

Capitulo 14: Duelo

Despertaron a las cinco de la tarde. Era increíble como estar juntos les quitaba las ganas de comer o de hacer cualquier otra cosa.

¿Te sientes bien? – le preguntó el ojiverde a la chica.

Si… estoy bien… solo que prefiero no encontrarme a Draco en el trabajo – dijo.

Dudo que lo hagas…y… hablando de trabajo y de Malfoy, hay una pista sobre el paradero de Lucius – Hermione miró a Harry sorprendida.

¿Cuándo surgió? – preguntó.

La semana pasada – dijo Harry, y en su voz se notó un dejo de miedo.

¡¿QUE?! – el grito de Hermione resonó por toda la casa. Se levantó enfadada y comenzó a caminar hacia su estudio, seguida de Harry –. ¿Cómo no me lo dijiste antes? ¿Somos compañeros, o no? Estamos en el mismo grupo sabes… porque si…

Hermione – espetó el ojiverde tratando de tranquilizarla –, no te lo dije porque…

¡Porque no nos hablábamos! – exclamó ella revolviendo papeles –. ¡Y me parece fatal!

Hermione – trató de explicarse el ojiverde –, era por…

¿Qué? A ver, ¡¿Por qué?! – le espetó ella enfadada.

Era – Harry frunció el ceño –, porque, por una mera casualidad, ¡estabas saliendo con cierto Slytherin! y no podía arriesgarme a que dijeses nada, o peor, que se lo dijeses y te hiciese algo… – el chico la miró enfadado. Hermione desvió la mirada hacia sus papeles.

De todas maneras tendrías que haber avisado – susurró.

La castaña sintió que Harry la rodeaba por la espalda y ponía su barbilla sobre el hombro de ella. Vio esas manos tan bonitas cruzadas sobre su estómago y percibió un par de labios que le besaban la mejilla de forma suave. Sonrió.

No quería que te pasara nada – le dijo él al oído. ¿Qué podía responder a eso? Era simplemente perfecto…

Te quiero – le dijo ella algo avergonzada.

Y yo a ti – respondió el ojiverde.

Entonces – siguió la chica –. ¿Dónde lo encontraron?

Ya sabíamos que estaba en Irlanda, lo localizamos en un pueblo no muy lejano – respondió Harry, como ausente.

¿Viajaremos pronto? –. Harry cerró los ojos y se separó de Hermione.

No quiero… no quiero que vengas – le dijo finalmente. La chica levantó una ceja.

No pienso discutir esto con esto, Potter – dijo seria mientras seguía revolviendo los papeles –. Iré… por algo somos un equipo.

Del cual – espetó fríamente Harry –, yo soy el jefe y no pienso dejarte ir – Hermione se pasó una mano por la cara.

¿Tú buscas que te mate? Es que si no te mata Malfoy, te mato yo, ¡lo juro! – dijo ella. Harry se cruzó de brazos.

No irás – soltó.

Harry – Hermione estaba exasperada –. En primer lugar, no me impediras hacer mi trabajo. En segundo, el punto de esto es que ambos debemos protegernos mutuamente… no podrás hacerlo sin mi.

No te pondré en peligro – respondió él –. No soy capáz de perderte, no de nuevo – la mirada de Harry era de puro miedo.

Te diré que – la chica frunció el ceño, esta vez con una media sonrisa en la cara. Evidentemente no habría otra forma de convencerlo –. Un duelo, si gano, voy. Si pierdo, vas tú solo… – la chica cruzó los dedos detrás de la espalda al decir estas ultimas palabras.

No quiero dañarte – Hermione soltó una risotada.

¿Cómo estás tan seguro de que no te dañaré yo a ti? – preguntó ella.

No vas y punto – la castaña arqueó las cejas.

Es mi carrera Harry – dijo fríamente. El ojiverde cayó en la cuenta de que ya había escuchado antes esa frase. Paró en seco y recordó el dolor que había sentido años antes. Recapacitó.

Un duelo – dijo –. Mañana, en el salón de entrenamientos.

Es un hecho – sonrió Hermione.

Voy a casa – dijo Harry. A la chica le extrañó que se fuese tan temprano… estaba enfadado –. Adiós… avisa si necesitas algo – caminó hacia la puerta, miró a Hermione por un breve instante y luego salió, dejándola parada en el medio del pasillo, mordiéndose el labio y con una tremenda acumulación de ansiedad en su interior.

Le repateaba tremendamente que quisiese cuidarla como que fuese un objeto muy frágil y muy débil. ¡Ella no era así! Era probablemente más fuerte que muchos de los aurores y ¡¡¡no quería se menospreciada por ser su novia!!!

Definitivamente necesitaba esto para darse cuenta. Hermione hubiera querido ir al piso de abajo, besarlo y decirle que lo quería mucho. No soportaba que estuviese así… encendía el modo "víctima" y la sacaba de quicio, pero la enternecía al mismo tiempo.

Entonces, por un lado deseaba hacer eso, besarlo… y por otro, desafiarlo hasta que parara con esa costumbre de poner ojitos de perrito porque SABIA que ella no le negaría nada.


¡Hermione podía ser tan testaruda! ¿Acaso no entendía que lo mejor para ella era quedarse? Harry lo vencería solo y punto… el hacía esto para protegerla y ella no lo apreciaba…

Pues ya vería… la iba a vencer, no iba a permitir que se enfrentara a ningun peligro… Lo que mas hubiese querido en ese momento era subir y besarla, hacerla entender… no le gustaba estar enfadado y no poder darle un beso de despedida.

Ademas, ¡eran las seis de la tarde! ¿Qué haría el resto del día si no estaba con ella? Es decir, podía llamar a Ron, pero ¡¡¡él simplemente quería estar en el piso de arriba!!!


¿Lista? – Harry estaba en la puerta de la casa de Herm, eran las ocho y media. Estaba listo, no le había dado un beso de "buenos días" y, aunque moría por hacerlo, se estaba conteniendo seriamente.

"No hasta después del duelo" pensaba la chica. No quería distraerse besando a Harry, sabía que si lo hacía perdería toda su concentración. Se acercó a la puerta y Harry, por pura inersia, le puso una mano en la espalda para dirigirla a las escaleras.

Hermione se estremeció. Llevaba mucho tiempo sin besarlo y estaba tan guapo, que no pudo evitar dirigir la mirada hacia él, que estaba observándola de reojo.

Harry apartó la vista, apresurado. Estaba hermosisima y quería besarla. Sentía ese ya familiar dolor en la boca del estómago. Lo había sentido todo el día anterior, al irse sin darle un beso. Y se había despertado con la horrible sensación aún presente.

Herm se mordió el labio, tenía claro que no quería acercarse a él hasta después del duelo, pero eso estaba empeorando las cosas. Le dolía el pecho, y tenía ganas de llorar. El día anterior, él se había despedido sin un beso y no le importaba. Ahora estaba como si nada.

Harry la vio morderse el labio. ¡Con las ganas que tenía él de besarlo! Salieron al rellano y bajaron hasta el cuarto piso.

Me olvide algo – mintió el ojiverde –. Ya vuelvo – Hermione sintió curiosidad por ver la casa de Harry pero decidió no entrar. Sería demasiado. Pasaron diez minutos. La castaña miró por el resquicio de la puerta.

Dentro, Harry desesperaba, estaba buscando una excusa para poder darse una ducha de agua helada, pero no la encontraba. Abrió un refresco y se salpicó la camiseta blanca.

"Genial" – pensó –. "Ahora tendré que hacerla pasar, no la puedo tener esperando" – Harry no tuvo que pedirlo, Hermione abrió cuidadosamente la puerta y entró.

Se quedó impresionada con la escacés de muebles. El salón constaba de un sofá y una mesilla. Una mesa redonda coronaba la cocina (era lo único fuera de los aparatos electrodomésticos).

Harry estaba parado, sin camiseta. Tenía solamente unos pantalones color arena y su torso desnudo. Hermione trató de no parecer completamente estúpida con la boca abierta así que desvió la mirada y se apoyó contra la pared.

Voy a coger otra camiseta – le dijo su novio de forma fría. Ella asintió.

Harry se quedó unos segundos parado frente a ella, vacilando. Hermione miraba al suelo. Luchaba por que no salieran las lágrimas.

El ojiverde soltó un bufido e hizo un ademán de irse hacia la habitación, paró un segundo, pero luego pareció volver a decidirse y fue a buscar su camiseta. Cuando hubo vuelto, salieron, sin siquiera mirarse a los ojos.

Fueron al ministerio, entraron y llegaron a la oficina en completo silencio. No había nadie aún y Harry y Hermione se pararon en la sala de entrenamiento con sus varitas en riste.

Puedes hecharte atrás – le dijo el chico alardeando –. Por algo soy el jefe ¿sabes? – Hermione arquó una ceja y se puso en posición.

Tarantallegra! – gritó el ojiverde, pero ella esquivó el hechizo fácilmente.

Conspicio! – un rayo purpura salió de la varita de Herm y envolvió al moreno. Varios impulsos eléctricos le zurcaban todo el cuerpo. No podía liberarse. Hermione sintió una opresión en el pecho –. Finite Incantatem! – gritó. Harry cayó al suelo respirando agitadamente.

Nunca… -jadeó – sientas… pena de… tu adversario – levantó la varita –. Desmaius! –ella trató de esquivar el hechizo, pero éste le dio en un hombro, lacerándolo profundamente. La sangre comenzó a brotar a borbotones. Aún así, siguió luchando.

Ingens! – una enorme bola de energía salió disparada de la varita, Harry la esquivó.

Expeliarmus! – gritó el chico. La varita de Hermione salió disparada. El ojiverde creyó que la batalla estaba ganada, pero sucedió algo que el no habría creido posible nunca.

Los cabellos de Hermione comenzaron a levantarse, sus ojos se volvieron de un color viloleta intenso y, en un abrir y cerrar de ojos, su varita volvió a sus manos. Harry vió en su expresión, que solo ahbía estado jugando… era hora de terminar con todo esto.

Igneus! – el miedo se reflejó en la expresión de Harry cuando, de la varita de la chica, surgieron cuerdas de fuego, que lo rodearon, sin tocarlo (evidentemente por vountad de ella), pero que se iban acercando poco a poco.

El ojiverde sentía el calor y las gotas de sudor bajando por sus sienes y su cuello. No estaba dispuesto a rendirse. No quería rendirse.

¡Ríndete! – exclamó ella con una voz que no parecía la suya –. ¡Ríndete o acerco más las cuerdas!

¡Nunca! –. Pensó que Hermione jamás se atrevería a hacerle eso. Que equivocado que estaba. Sintió un terrible dolor en una de sus muñecas. Soltó un alarido, no pensaba rendirse.

Harry no cedía. Hermione quería liberarlo, pero no podía… no debía. La mano de Harry ardía, cuando la chica vio una lágirma corriendo por la mejilla de su novio, no fue capáz de soportarlo. Bajó la varita, y comenzó a respirar agitada, y a temblar.

Se acercó a Harry con mucha cautela. El ojiverde no la miraba. Estaba agachado en el suelo, contemplando su mano en carne viva. Respiraba agitado, no quería tocarse la muñeca, simplemente yacía ahí

Harry – ella se sentó a su lado y lo tomó por un brazo. El moreno se apartó con violencia.

¡Sueltame! – exclamó con impotencia en la voz. Hermione se movió ligeramente y suspiró.

Excipio! – susurró Herm, y, al instante, la piel de Harry comenzó a regenerarse. El dolor desapareció, aunque la zona quedó levemente roja. La chica le acarició la espalda.

No…irás – jadeó Harry. Hermione se alejó mientras él se paraba con esfuerzo.

Harry… te vencí – le dijo –. Necesitas mi ayuda – cuando el ojiverde la miró, ella se sorprendió tremendamente. Estaba llorando.

Por favor Hermione – dijo mientras las lágrimas le innundaban la cara –. No vayas, te lo ruego… – Herm dio unos pasos hacia él y le acarició la mejilla.

Harry, entiende…

¿¡Puedes no ser tan tozuda!? – lloró él –. No… no sirves para esto – de pronto, el saco de boxeo le pareció algo mucho más interesante, porque desvió la mirada hacia él. La castaña frunció el ceño.

¿Harry, qué…? – lo miró extrañada. El ojiverde perdió la compostura.

¿QUIERES SABER PORQUE NO QUIERO QUE VAYAS? – gritó acorralándola –. ¿QUIERES SABERLO? – Dio un puñetazo a la pared, justo al lado de la cabeza de ella e, inmediatamente, la expresión de Hermione cambió a susto – NO QUIERO QUE VAYAS – dijo a voz de grito – PORQUE LA MALDITA CICATRIZ ME HA VUELTO A DOLER – Dio nuevamente los puños contra la pared –. Y juro – una mirada de impotencia cruzó su rostro –, juro por Merlín, que si llega a pasarte algo no me lo perdonaría nunca.

¿Qué tu que…? – trató de preguntar Hermione.

¡Y TE EXTRAÑO! – La interrumpió sollozando – ¡PORQUE NO TE BESO DESDE AYER, Y ME DUELE DEMASIADO! – unió su frente con la de ella –. Y… y te necesito – susurró antes de rozar sus labios –. Te necesito tanto – Hermione no sabía que responder, pero tenía clara una cosa, su prioridad era Harry. Apoyó una mano e su nuca y le dio un beso inolvidable. El moreno se sobresaltó y la miró con ojos como platos –. ¿Cómo besas así? – dijo atónito. Ella sonrió.

Son cosas que reservo para momentos especiales o desesperados – dijo antes de rodearle con los brazos –. Yo también extrañaba tus besos – se sintió sofocada por el "abrazo Weasley" que su novio le dio, y una vez liberada se sentó en el suelo. Harry se apoyó sobre ella, como si fuese un niño, mientras Herm le andaba en el cuello y en el pelo.

La verdad era que Hermione estaba asustadísima, pero lo lógico era tratar un problema al mismo tiempo y, en ese momento, Harry estaba mal. Trató de recapitular todo… el no hablarse, el duelo, y ahora quedaban demasiadas cosas por comprender… Estuvieron así unos minutos hasta que la chica no aguantó más y rompió el silencio.

Amor – susurró –. ¿Hace cuanto tiempo sucede esto?

Tres semanas – dijo él con miedo, mientras sentía el latir del corazón de Hermione. Ella respiró profundamente.

¿Sueñas? – preguntó.

Te raptan, te alejan de mi – sollozó el, agarrando a Herm mas fuertemente.

Shh, estoy aquí, tranquilo – acarició su espalda para tranquilizarlo –. Harry… piensa esto con cuidado – dijo antes de besarle la cabeza –. ¿Crees que sea Voldemort?

No lo se – susurró él –. Hermi…

¿Qué, amor? – le dijo ella.

¿Qué le sucedió a tus ojos? ¿Y a tu voz? ¿Y a tu cabello? – Hermione sintió un escalofrío, no se sentía preparada para explicarle eso a Harry.

Ahora no es el momento – le dijo.

¿Cuándo volveran tus ojos a la normalidad? – preguntó el ojiverde. Hermione puso una mano frente a su cara. Una luz amarilla emanó de ella y devolvió sus ojos al color castaño de siempre.

Me gustan mas así – dijo Harry, y se acomodó mejor sobre Hermione. Evidentemente no estaba en un estado de completa lucidéz. Entre el duelo y la cicatriz, se había visto demasiado afectado. Sabía que Harry hubiese preguntado inmediatamente por eso y hubiera insistido.

Harry, a mi me da igual quien sea… yo tengo que acompañarte, tengo que ir contigo ¿me entiendes? No te dejaría solo nunca – Harry pareció reaccionar un poco.

¿Y si algo te sucede? – preguntó.

No me sucederá nada – aseguró ella –. Estaré contigo, no dejarás que nada me pase.


Una hora mas tarde, ambos seguían en la misma posición y el pelirrojo entró al salón.

¿Qué sucede aquí? – preguntó.

¿Le explico? – preguntó Hermione con suavidad.

Si – susurró el ojiverde.

A Harry le duele la cicatriz desde hace tres semanas – Hermione miró a Ron seriamente, el pelirrojo frunció el ceño.

¿Tu crees que…? ¿Por qué no dijiste nada? – espetó. Hermione lo miró con furia y Ron comprendió que su amigo no estaba para que lo sermoneasen –. ¿Qué le sucedió?

Tuvimos un duelo – explicó Herm –. El no quiere que vaya a Irlanda.

Entiendo – Ron se arrodilló frente a Harry –. Eso es una tontería, amigo. Hermione es la bruja mas poderosa que conozco – miró la mano del moreno –. Evidentemente ese hechizo igneus te hizo flaquear.

¿Cómo…? – Harry lo miró sorprendido –. ¿Cómo conocías el hechizo?

Unos libros que me recomendó Herm – dijo su amigo simplemente. Harry se sintió tremendamente pequeño e inferior. Hermione no le había recomendado nada, porque ellos no se hablaban en ese momento. Miró hacia abajo tratando de reprimir la furia y los célos que sentía.

Su novia le podía, y eso le generaba una especie de vergüenza en lo mas profundo de su ego de macho y, como si eso fuese poco, su mejor amigo sabía muchas cosas de la vida de la castaña que el no conocía, producto de la estúpida pelea.

No flaqueé – dijo de pronto –. Fue ella…

El amor, el amor – rió Ron –. Vigila esa cicatriz ¿eh? Yo los dejo solos – Ron se fue. Harry no habló… se sentía ignorante, se sentía una mierda. Los brazos de Hermione le rodearon el cuerpo, pero no lo reconfortaron. Era injusto… muy injusto.

El hechizo Igneus – dijo ella –. Es el hechizo de las cuerdas de fuego, puedes controlarlas, es realmente fácil y tremendamente letal. Prueba en mí – la chica se levantó y se puso frente a él –. Luego de incorporarse, Harry levantó la varita dubitativo.

¿No te haré dañó? – preguntó.

No si tú no quieres – respondió ella cerrando los ojos. Concéntrate en el poder del fuego, y mueve la varita así – Herm hizo unas florituras que Harry imitó –. Inténtalo, amor.

Igneus! – exclamó Harry y, las cuerdas salieron de la varita y rodearon a Hermione. Ella sonrió al igual que Harry.

Ahora – siguió la chica descubriendo su brazo, que sangraba producto de la maldición del ojiverde –. Intenta el Excipio ¿si? – Harry dirigió su varita a la herida, pronunció el hechizo y la piel de Herm se regeneró.

Es solo para heridas superficiales – explicó. Harry la miró enternecido –. ¿Qué sucede? – preguntó ella divertida.

Tu me ves – susurró Harry como para sí.

¿Eh? – Herm rió, pero fue atrapada por los brazos de Harry.

Gracias – le dijo él.

Harry, no es nada – Hermione presintió que lo que venía era serio.

Es injusto – susurró el chico.

¿Qué es injusto? – Hermione frunció el ceño levemente.

Es injusto que me sienta celoso de que tú sepas tantas cosas que yo no se, es injusto que me moleste no superarte – dijo él –. Es TREMENDAMENTE injusto que sienta celos de Ron por tu relación con él… porque sabe más de ti que yo – Harry comenzó a caminar como ausente –. Es injusto que yo sea el cabrón más grande del universo y tú, aunque te das cuenta (porque no me vayas a decir que no lo notas), me ayudas, me enseñas… estás conmigo. Odio sentirme así – concluyó.

Harry… – pudo apenas decir la chica.

Es decir… ¿cómo puedes quererme aún sabiendo todo eso? Tú… tú mereces a alguien que se alegre de tus logros y que sepa todo de ti… no que se sienta mal porque no sabe tanto como tú – Harry temblaba. La perspectiva de perder a Hermione le daba más miedo que quince Voldemorts juntos y es por eso que se sentía tan mal por su actitud.

Pero Harry… – intentó decir la castaña.

Tengo miedo – confesó el ojiverde –. Tengo miedo de que te des cuenta de lo idiota que soy… y te vayas… – Hermione sonrió melancólica.

Creo que ya me especificaste tú lo idiota que eres – rió –. ¿Qué crees? ¿Qué yo no tengo defectos?

Francamente, eres perfecta – sonrió el chico.

No tienes idea de lo equivocado que estás – ella le devolvió la sonrisa.

En primer lugar, ya se que te molestó… pero a mi también me hubiese molestado no saber… ya sabes como soy yo cuando no se algo y por eso quise enseñarte – dijo dando dos pasos hacia él –. Por eso y porque se que eres un gran mago y que aprendes rápido.

Pero…

¡Cállate! – espeto ella –. ¡Apaga el modo víctima! ¡¿Qué no sabes de mí?! Tonterías Harry…

Cinco años – intervino el ojiverde.

¡Dije que te callaras! – exclamó ella agitando los brazos y acercándose a él –. Se como eres… se que tienes defectos y no te voy a dejar por eso ¿cómo voy a irme? Piensa con lógica por favor.

Es que…

¡TE AMO! ¿Oiste? – rió ella –. ¿Tengo que destaparte los oídos o algo así? Vale… te sientes menos por lo de los hechizos… ¿Te crees que no se que en el fondo sigues siendo el "macho Potter"? – una sonrisa asomó por la comisura de los labios de Harry – ¡Lo se, Harry! – sonrió ella –. No tienes que ocultarme que aún te crees el mejor y que tienes esa fama muy subida a tu enorme cabezota – le dio un par de golpecitos en el cráneo y rió.

Lo que…

¡Calla! – gritó Herm –. Punto dos ¿te molesta no saber de mi por lo de la pelea? Pues, ¡para eso tenemos el resto de nuestras vidas! – exclamó –. Y por último, ¿dices que eres un cabrón? Bueno, si – meditó –. Un poco cabroncete si que eres… pero ¡TE AMO! ¿Debo repetirlo o puedes besarme ya? – lo miró divertida.

Creo que ya puedo besarte – respondió él inseguro.

Francamente… te estás tomando demasiado – Herm no pudo terminar la frase porque lo labios de Harry se pegaron a los suyos cual sopapa, lo que produjo que la chica cayera ligeramente hacia atrás. Harry la aguantó con un brazo.

Te amo, te amo, te amo – le dijo él sonriente –. Y gracias…


Nota de la autora: Peligro de examenes total, el sabado que viene no se si hay fic… esperemos que si… los dejo con esa advertencia… la verdad es que ando mazo agobiada con deberes y lo mas provable es que este el puente entero estudiando, aunque juro que lo intentaré, pero depende como me piyeis, ya ven que hoy actualize tarde, es que ando con mil cosas, la vdd lo siento mucho, pero espero que esto de a poco pase, supongo que las vacaciones traeran buenos presagios. Un beso!!

Me voy al Spoiler:

Abrió la puerta, pero se detuvo subitamente y volvió a cerrarla. "Dios, ¿a quien quiero engañar? Necesito saber que dicen, pero YA" Harry se acercó a la puerta de la habitación de Herm muy cautelosamente.

Jaja, ke mala soy!!

Reviews:

Onag: Ni idea de lo que chapurreaste en aleman!! Pero bueh!!! Desduzco que te encantó. Jeje, a que fue bonito? Es lindo, que venga el Harry sexi y la abraze cuando el sexy madito le metio mano! XDD

Es que si… la coca y el hachis no cuadran… ese spoiler ya vez XD

Bueno… yo tn estoy de examenes!! Espero q pongas pronto el chap. Bss.

Monik: Holaa chik!! Que tal? Bueno nada, que bien que te gustase. Ya sabes uque el tuyo me esta encantando, ya quiero que esten solitos y que harry le meta mano o algo asi!!!

Respecto al Sr. R, ya sabes… es mayor y tal. Bueh, te dejo, se que soy de contestar mucho, pero ya sabes…examenes. 1beso!!

RoryHerm: Holaa!! No te preocupes por lo de los RR, la verdad es que vos me compensas luego con creces, y no pienses que me molestan, que me encantan tus reviews que son largos y bonitos.

Joba, no es que me sienta menos que otras autoras, pero lo que es real es real, yo ya te dije LEE LA ULTIMA PROFECIA!! Mira, Dama Blanca, es una niña muy buena, a la que le tengo mazo cariño, en serio, ella escribe mazo bien, mejor que yo, ke te va a gustar mucho! ::Flor respira agitada::

Jejeje, que bien que te gustase el cap supongo que este te gustara tb por el romance que flora, flora mucho, mucho muhco. No me importa si estas obsesionada o no!! Claro que me acorde de ti!! A mi me parece un tema muy importante, y trealmente me preguntaba quien iba a ser la persona que preguntase algo asi…

Logan de Gilmore GIrls, es el rubio kxondo, espectacular, wapissississiiismo!!!! Pa mi que queda con Rory, aunque ahora me gusta la pareja Lorelai/Luke.

Que bien que hayas leido mis otros fics, pero repito, no me desmerezco!! Sigue mi consejo, lee a Dama Blanca, Le a Anazasi.

Bueno, respecto a mi problema, paso del niño asi que no te preocupes.

Repito que no me importa lo extenso de tu RR, te mando un enorme abrazo!!! Si quieres hablar de algo o algo, agregame al msno!!! Que no te agobien en el manikomio magico!! 1 beso!!!

Pipu-Radcliffe: Holaa!! La web no tendra problemas, pero jopees yo creo que voy tenerlos!!! Mas que nada por los examenes, remitite a la nota de la autora. ¿Qué tal el viaje? Yo no lo tuve, aun tengo 17 recien cumplidillos!! Bss!!!

Gran Patronus: Wolash!!! Jejee, me alegro que te guste la historia., La verdad me encanta que se animen a dejar reviews porque yo no suelo dejar y cuando dejo quiere decir que la historia me copa mal.

Respecto a las culpas… los dos tienen parte de culpa, quiero decir… Hermione tiene como vez un grave problema de compromiso con Harry y Harry… bueno, simplemente es bastante tarado y nos e mueve jejeje, pero ahí estan y ya estan juntos que es lo que importa vdad?

Bueno, yo voy a seguir la historia mucho tiempo suelo actualizaro los sabados, pero a ver si este finde puedo (examenes). 1 beso!

LeoHagrid: Solo una cosa! Es matias!! Es matias!! Este chap, va pa vos!!

Lu in love: Holaa!! Jajaja, super endemoniado, ya sabes cuidarse se cuidan fijo XD. Que bien que te gustase, espero que el nuevo tb te guste… jjaaj tal vez es envidia lo del huron… ed toas formas… bua, no puedo decir nada.

Jejejejej, ya sabes lo que no le dijo, aunque bueno… joer, me haces hablar de cosas de las que no puedo hablar!!!

Que le pasan a tus revuelos amorosos??! Contame!!! Perdona que no pudiste leer el sabado es que tuve una fiesta (que conste que no queria ir) y lo peor es q no se si hay fic el sabado que viene… examenes y tal…bueeh 1 beso enorme!!! Chauss!!

Eva white: Jejeje, que bien que te gustase. Asi que wizz teen eh? XD

Flak: Tranki, no lo dejo a medias ni loka!!

Antonietta: Hola chica!! Que bien que te gustase la super reconciliación. La vdad es que Draco da penita pero joba… Harry arregla todas las penas. No pasa nada por la tardanza del review, yo creo que tardare en actualizar!!! Es un tema de examenes como sabras… :( Bueno, 1 beso enorme (contesto corto porque es que no tengo mucho tiempo).

Hibari: No se NADA de anime sakando a Detective Conan, Ranma, Dragon Ball, Pokemon, Capitan Tsubasa y algo de Sakura…

A ver si puedo leer tu fic, ando muy liada, pero prometo que lo leere durante las vacaciones o tal vez antes va¿ 1 besazo!!

Blanka: Holaaa!!! Que tal? Se lo que es chévere pero me causo mazo gracia que lo dijeses. Buehp, pos pa examenes, estoy llenisima, en estas epocas me da el bloqueo y me jode muchisimo. Jjjaaja, harry es perfecto, pero no te creas que en Galicia hay chicos tan lindos!! 1 beso grande blanka!!!

HermHarry22: Hola!!! Claro que sigo, todos los sabados… aunque este ya no toy segura. Dos capitulos ke va ke va… es mucho pa mi!! 1 beso grande!! Chasuss.

Lunática LovegOod: Que bien que te gustase!!! Un beso grande y gracias por todo!!

Chau niños, los kiero!!!