Disclaimer: Todo es de Jo, menos Alina y Perseo!!

Este capitulo es para Lidia… porque la quiero mucho y no hubiese salido ni este ni lo que sigue ni nada de nada si no fuese por ella.

Capitulo 15: Alina y Perseo

Los días habían pasado y la relación, por primera vez, estaba genial. Harry y Hermione no se cansaban de estar juntos y, lo que representaba un inminente peligro, no había vuelto a dar signos de vida.

Pronto sería Navidad, y luego, vendría la boda de Ginny y Neville, algo que todos estaban esperando y, aunque la pelirroja estaba al borde de la histeria, se sentía feliz.

Definitivamente no lo se Ginny, habría que hablarlo – decía Hermione por el teléfono. Harry la tenía tomada de la cintura y le daba besos en el cuello. La castaña hacía sus mejores aunque completamente vanos esfuerzos por resistirse.

Dile que la llamas mañana – susurró a su oído antes de morderle un hombro juguetonamente.

Ah! – Hermione lo miró reprochante –. Ginny, Ginny, tranquilizate. Mira, es en Enero, aún hay algo de tiempo y… si… si… vale, primero piensa en Navidad ¿vale? Venga, adiós – la chica colgó y se desplomó sobre el sofá. Harry se acostó sobre ella y comenzó a besarle la barriga –. ¿Estás besando al pequeño Harry ahí dentro? – Hermione bromeó. Harry la miró desconcertado.

¿Qué dices…? – miró su barriga y luego a ella. Herm soltó una carcajada.

¡Que no! ¡Era una broma, Harry! – el ojiverde pareció tranquilizarse y volvió a apoyar su cabeza sobre la barriga de Herm.

A mi no me importaría – susurró un par de segundos después. Hermione lo miró con una sonrisa, pero hizo como que no lo había escuchado. A ella tampoco le importaría.

Ginny está loca con lo de la boda – dijo Hermione revolviendo el pelo de su novio mientras se acomodaba mejor en el sofá. Le encantaban los sábados por la tarde, siempre hacían eso, simplemente se acurrucaban en el sofá a hablar.

Falta mucho – repuso el ojiverde –. No quiero ni pensarlo aún… todavía tenemos la Navidad en la Madriguera.

Es justo lo que yo digo… pero, ya sabes – le respondió ella –, las mujeres que van a casarse son siempre así.

¿Tú serás así cuando nos casemos? – preguntó Harry. Hermione pegó un salto.

¡¿Cuándo que?! – Harry la miró.

¿No quieres casarte nunca? – le preguntó.

Ehh…si… algún día, pero… – la chica había sido tomada totalmente por sorpresa – no pensé que pensaras en eso…

No lo pienso, pero me parece lógico… no ahora, pero… – Harry la volvió a mirar con esos ojos que tanto le gustaban. Ella sonrió.

Claro – dijo –. Algún día.

¿Te molesta hablar ésto? – preguntó curiosamente Harry. Hermione le acarició la nuca.

No, es solo que… llevamos dos semanas saliendo – el chico la interrumpió.

Ya, pero nos conocemos desde hace…

Casi doce años, lo se… y es por eso que no me importa – sonrió –, en cualquier otro caso, me daría el miedo al compromiso… pero yo creo que estoy mas que comprometida… no te podría sacar de mi vida ni aunque quisiera.

Nunca quieras – susurró él.

Claro que no – Harry se incorporó hasta estar a su altura y la besó.

Te quiero – le dijo. Hermione volvió a besarlo le introdujo una mano en el pantalón del pijama. El ojiverde dio un respingo, pero siguió besándola mientras la desvestía.

¡Ah! – exclamó de pronto llevándose una mano a la frente.

¡Harry! – Hermione se incorporó y trató de mirar su cicatriz. Tenía aspecto normal, solo que Harry sentía su cabeza partirse. Herm le tomó la cabeza, era lo único que podía hacer mientras esperaba que el dolor cesase.

Herm, ayúdame – dijo con impotencia.

Shh, tranquilo – dijo antes de rozar sus labios con los de él. El dolor fue descendiendo paulatinamente y Harry quedó, prácticamente hecho un ovillo sobre Hermione.

Estaba feliz, lo sentí – explicó. Herm comenzó a acunarlo, balanceándose de un lado a otro. Sinceramente le daba igual Voldemort, ella no quería que a Harry le pasara nada malo.

¿Es él? – preguntó asustada.

No puede ser él, no puede, vimos su cuerpo ¿recuerdas? Tú estabas ahí…

Lo se, lo se, pero… – Dentro de sus capacidades, Hermione sopesó las posibilidades de lo que se le había ocurrido –. Bien podría ser su espiritu…

Habrá que enfrentarlo… tendremos que ir pronto, luego de la boda – sugirió el ojiverde.

De acuerdo, iremos luego de la boda, ahora será mejor que… – la chica no pudo continuar porque golpearon la puerta. Harry se levantó a abrirla.

Hola, ¿puedo ayudarte en algo? – preguntó. Hermione levantó la cabeza curiosamente, hasta que escuchó una voz familiar.

Dios, espero que no seas quien creo que eres, porque si es así, pienso echar un par de maleficios a cierta amiga castaña que tengo – la chica entró como si estuviese en su casa y miró alrededor. Harry estaba anonadado. Pero Hermione sonreía de par en par.

¿Qué haces aquí? – saltó antes de correr a darle un abrazo a la chica morena que estaba parada en su vestíbulo.

Harry la miró con detenimiento. Falda hippie, bolso indú, pelo largo y negro hasta la cintura, una cinta atada a la frente… ¿quién era?

Te extrañaba, Mione – le dijo la chica.

¿Mione? ¿Desde cuando Herm era Mione?

¿Qué haces aquí? – repitió anonadada Hermione.

Decidí escapar un tiempo – sonrió la chica –. Bulgaria tiene un clima helado en esta época. Londres no es para menos, pero al menos quería visitar a mi familia pero – vaciló un momento –. Están de viaje… la cosa era sorpresa… me preguntaba si.

Claro, no preguntes – sonrió Hermione –. Que bien que estés aquí, Al.

¿Al? ¿Alina? ¿La famosa amiga de Hermione?

¿Y… que hace aquí… éste? – dijo señalando despectivamente a Harry con el pulgar –. ¿Dónde está la famosa "máquina del sexo" Malfoy? – Hermione puso una mano sobre la boca de su amiga y la miró amenazante –. ¡Cuida tu lengua!

Harry se sintió enormemente inferior. ¿"Máquina de Sexo" Malfoy? ¿Y el que era?

Harry y yo estamos saliendo, hara cosa de dos semanas – el ojiverde le tendió la mano a la morena que tenía enfrente. La chica miró su mano y luego al ojiverde de nuevo, simplemente lo ignoró.

Mione – dijo ignorando a Harry completamente – ¿Este no es el tremendo imbécil que…? – Herm la miró fulminante –. Vale… vale, no me mires así… yo solo digo que gilipotter…

¡Calla! – exclamó Hermione arrastrando a Alina a su habitación y dejando a Harry ahí parado. El ojiverde la escuchaba gritar por el camino.

¿Qué? Si ese es el nombre que le pusiste…

Simplemente decidió ignorarlo. Se sentó en el sofá y pensó en la cantidad de cosas de las que se había enterado en el transcurso de cuarenta y cinco segundos.

En primer lugar, había conocido a la mejor amiga de Hermione. Era bastante peculiar a decir verdad.

Lo que le molestaba, era todo lo que Alina sabía… y lo que pensaba de él. Evidentemente Hermione no le había dicho cosas muy buenas, como para decirlas… pero de todas formas le molestaba. Además… ¿qué era eso de Malfoy? ¿Acaso el hurón era mejor que él?

El chico se levantó y se dispuso a salir. Si Hermione quería privacidad con su amiga, la tendría. Él no quería escuchar esas cosas… formaba parte del pasado… ¿acaso siempre se iba a empecinar en volver?

Abrió la puerta, pero se detuvo subitamente y volvió a cerrarla. "Dios, ¿a quien quiero engañar? Necesito saber que dicen, pero YA" Harry se acercó a la puerta de la habitación de Herm muy cautelosamente.

¡Voy a matarte! – le gritaba la castaña a su amiga –. ¿Cómo crees que se debe de sentir Harry? Además, el pobre no dijo nada y…

¿El pobre? – le respondió Alina sin creerselo –. Mione… ¿sabes todo lo que me dijiste de él? Que no te había entendido, que se había comportado fatal... ¿Sabes las veces que lloraste por él? – preguntó mirándola fulminantemente –. ¿Las veces que te consolamos entre Perseo y yo? ¿Inclusive cuando estabas con el imbécil de Krum?

Al… – Hermione esperaba que su amiga entendiese –. Lo arreglamos… lo amo… lo amo desde siempre, no hay nada que hacer – una expresión resignada apareció en la cara de Alina.

Mione – espetó su amiga –. Es gilipotter… tú y yo lo bautizamos así, cuando se cumplió el mes de que habían estado juntos y tú eras un mar de lágrimas tan grande que no pudiste hacer el examen ¿recuerdas? – Harry escuchaba todo esto, tremendamente arrepentido.

Lo se pero…

¿Realmente crees que gilipotter te ama? – le preguntó incrédula Alina –. Ha estado con muchísimas mujeres, y tu vas con la inteligencia que te caracteriza y le das lo único que busca y que siempre buscará… Sexo.

No tienes idea Alina – explicó la castaña –. Harry no estaría así conmigo si no me amara. Nos conocemos desde hace demasiado como para…

¿El te dijo eso verdad? – preguntó inquisidora mientras a Harry se le revolvía el estómago al otro lado de la puerta –. Lo mismo te dijo la última vez… y mira…

Pero…

Además – interrumpió la morena –. ¿Y Draco? ¿Por qué no me niegues que me dijiste que era increíble en la cama y muy atento además? – Harry se sintió vomitar.

Es cierto, Draco era genial – respondió Hermione resueltamente –. Pero no se compara con Harry –. El ojiverde se sintió alegre… era mejor que el hurón. Por un momento, a Herm le pareció ver un asomo de sonrisa en la cara de Alina, pero cambió de opinión al instante, porque su amiga estaba enfurecida.

Harry ésto, Harry lo otro… tú estás obsesionada con gilipotter desde Hogwarts – la reprendió.

No es cierto… yo estuve con Krum, con Perseo, con Kiev y con Matt luego de estar con Harry – el chico abrió los ojos como platos. No sabía que Hermione había estado con tantos chicos luego de Hogwarts… el pensaba que solo había sido Krum.

Como sea Mione, la cuestión es que… en mi opinión, el chico te va a defraudar. Sabes que lo digo por tu bien.

Vale, como quieras… yo no creo eso… tu no entiendes – Hermione la miró desafiante.

Claro que entiendo Mione… y ese es el problema, el amor es ciego, pero tus amigos no lo son – el ojiverde hervía de rabia. El amaba a Hermione sobre todas las cosas, ya se lo demostraría y esa Alina no tendría la menor duda.

Dejemos de hablar de Harry… solo te pido que lo trates como es debido…

¿Quieres que le pegue? – preguntó divertida su amiga, pero se retractó ante la mirada de Herm –. Vale, vale… no lo hare, aunque te lo prometí aquella vez ¿te acuerdas? – Harry estaba bastante devastado, Hermione lo había odiado y se había sentido muy afectada por todo lo que había sucedido.

Sin embargo, el chico no podía evitar pensar que Hermione lo había defendido, a pesar de todo. Si hubiese tenido que pensarlo, era lo lógico, solo que nunca se le había pasado por la cabeza que la chica podría haber dicho cosas sobre ellos en Bulgaria y que ahora se estuviese retractando.

¿Y… como andas de…? – ella captó lo que Alina quería preguntarle.

Sucedió una vez – susurró –. Harry me lo preguntó, pero no le respondí – el ojiverde se quedó helado. Estaban hablando de lo de los ojos.

¿Sabes que tiene que salir de a poco verdad? – Hermione asintió.

Lo se, lo se… a mi me sometieron ¿recuerdas? Y quiero recordarte que no fue nada bonito – la chica se mordió el labio.

¿Crees que…?

Creo… – interrumpió Herm – que no quiero hablar de esto.

Mione, no digas eso. Sabes que en parte vine porque…

Lo se – volvió a interrumpir –, lo supe cuando te ví entrar. Solo que… no quiero Al… ya está sucediendo, lo siento en mi interior y… y solo quiero estar con Harry ¿vale? – Hermione tenía la voz tomada.

El ojiverde escuchaba sorprendido. ¿Qué le pasaba a su novia? ¿Por qué lloraba? Sintió como las dos chicas se levantaban para dirigirse al salón y se apresuró ahí, sentándose en el sofá, pensativo.

No te daré la paliza que mereces Potter – sonrió Alina –, pero solo por Mione. Harry asintió, ausente –. Voy a buscar a Perseo – la morena miró a Herm –, muere por verte.

Harry levantó la cabeza, preocupado. Ese Perseo había estado con Hermione, él había escuchado su nombre.

¿Perseo está aquí? – preguntó la castaña interesada –. ¿Sigue tan…?

¿Perfecto? – Alina asintió antes de desaparecer con un sonoro crack. Hermione se deslizó hacia el sofá, sentándose sobre las piernas de Harry. El la tomó en sus brazos y la abrazó fuerte.

¿Qué sucede Sra Weasley? – bromeó ella.

Nada, que te quiero – susurró él.

La quería… eso era cierto, pero estaba mintiendo. Le sucedía todo al mismo tiempo. Tenía que descubrir lo de los ojos, tenía que saber porque los amigos de Hermione habían elegido ese momento para venir. ¿Acaso ella volvería a irse? Harry la seguiría hasta el fin del mundo…

Harry, tenemos que hablar – el chico puso cara de circunstancias. Las palabras de Hermione eran las palabras que ningún hombre quería oír.

¿De… de que? – preguntó asustado. Hermione rió.

De la Navidad, tonto… mira que los hombres son raros – el chico se relajó acostándose en el sofá, con su novia sobre él.

¿Los Weasley? – Harry la besó suavemente. Era muy bonito tenerla en los brazos, con su cuerpo tan pequeño, como si se perdiera en su abrazo.

Claro, estaba pensando en eso, pero tendremos que presentarles a Alina y Perseo – sonrió ella. Harry aprovechó para intentar averiguar algo, lo que fuese.

Y… ¿Por qué vinieron? – preguntó como quien no quiere la cosa. Herm lo miró extrañada.

¿Te molesta?

Que va, son tus amigos, y la chica… bueno, no me quiere mucho, pero estaré bien si no me asesina – rió –, solo que se me hace raro que vinieran para estas épocas – la expresión de susto en cara de Herm era tal, que Harry siguió insistiendo – ¿Hay alguna razón…?

Ninguna – espetó Hermione herméticamente. Harry sabía que mentía… pero ¿qué hacer?

Bueno – dijo –. Y… ¿qué tal ese Perseo? – Hermione sonrió, como recordando.

Es muy bueno – dijo –. Uno de los mas populares de la academia, gran auror. Supongo que lo verás hoy por la tarde. Al lo va a traer a cenar… ella se queda con nosotros…

¿Qué quieres hacer mientras? – se rindió Harry.

Mientras – Herm se incorporó –, voy a ducharme. Vuelvo en un rato – le dio un beso en la mejilla y le revolvió el pelo antes de irse.

Harry se quedó sentado en el sofá, pensando…

"Aquí hay dos cosas. En primer lugar, algo le pasa, y le pasa desde hace mucho tiempo. Sucedió en Bulgaria, y la tiene mal… ¿Por qué no me dice nada? Maldita manía… Por algo vinieron esos dos… están preocupados… ella dice que solo quiere estar conmigo… ¿Tendrá que ver con Krum? Y luego… ese Perseo… debe ser el típico guapo, y estuvo con ella… y tengo que cenar con el conteniéndome para echarle al menos, diez maleficios… es que no puede ser porque… porque… joder Hermione…"

¿Te encuentras bien? – preguntó la chica.

Ah…eh…ah… – Harry balbuceaba. Hermione estaba delante de él envuelta en una pequña toalla, con sus largas piernas descubiertas, que parecían no tener fin.

¿Qué? – rió ella.

¿Por qué me torturas? – preguntó divertido –. Regla número uno: Nunca veas a Hermione recién salida de la ducha, podría afectarte seriamente.

¿Ah, si? – preguntó ella acercándose mas a Harry y besando la comisura de sus labios. El la rodeó con sus brazos y asintió. Comenzaron a besarse apasionadamente –. Harry – dijo Herm entre besos.

¿Qué? – preguntó el mientras desacía el nudo de la toalla.

Vamos al callejón Diagon a comprar cosas para la noche – propuso Hermione.


Luego de una productiva tarde, ambos se encontraban caminando por el callejón Diagon, llenos de bolsas y todo tipo de cosas.

Herm, vamos al negocio de Quidditch – suplicó Harry.

No, vamos a Flourish & Blotts – respondió la otra.

Pero… quiero ver los nuevos – Harry sintió un tirón en su abrigo y miró hacia abajo. Un niño de unos cuatro años lo miraba embelesado mientras tiraba de su abrigo. Tenía el cabello castaño y vestía shorts que dejaban ver unas rodillas nudosas. Harry miró a Hermione y luego al niño.

Señol – dijo el pequeño. Harry se arrodilló frente a él.

¿Qué sucede? – el niño agitó un pedazo de papel frente a él.

¿Usted es Hady Potted? – preguntó tiernamente. El moreno asintió –. ¿Me dad un autógdafo? – Harry sonrió y tomó el papel.

¿Para quién es? – preguntó.

Me damo Dafael – el niño sonrió.

¡RAFAEL! – un gritó se escuchó por la calle y Harry miró hacia arriba tomando al niño en brazos.

Hoda Mami – el niño saludó con la mano a una mujer de mediana edad. Tenía el pelo castaño como él y era ligeramente regordeta.

Merín, que sustos me dás… gracias señor – la mujer se dirigió a Harry – es que mi hijo – explicó –, piensa que ve a Harry Potter en cada hombre de cabello negro y… – la señora dejó de hablar y miró la frente de Harry –. ¡Oh, dios mio!

¿Rafael, eh? – el chico se colgó del cuello de Harry mientras el ojiverde firmaba el papel –. Visítame algún día en el ministerio Rafa – le acarició la cabeza y se lo pasó a su madre que seguía en estado de shock.

¡¡¡Chau, Haddy!!! – gritó el niño agitando la mano mientras Harry y Hermione se alejaban por el callejón. El chico tomó a Hermione por la cintura mientras caminaban hacia las chimeneas de Gringotts.

Me encantan los niños – le dijo Harry –. Quiero tener muchos – como única respuesta, la chica se acurrucó entre sus brazos por todo el camino hasta el banco de los magos.

Volvieron por medio de polvos flu. Harry se dispuso a poner la mesa, mientras Hermione cocinaba el pollo, las salsas, las patatas y diversos platos que habían comprado.

El ojiverde se sentía nervioso por conocer al tal Perseo. La verdad era que no le daba buena espina pero, con ese criterio, no le daba buena espina ninguno de los que habían salido con Herm.

Estaba ensimismado en estos pensamientos, cuando sonó el timbre. Fue a abrir la puerta y se encontró con la morena y Perseo.

Cuando habían dicho que era perfecto, no se equivocaban. Tenía ojos negros al igual que su cabello. Una sonrisa de dientes perfectos adornaba su cara, y el cuerpo era, en una palabra, increíble.

¿Dónde está la chica de mis sueños? – preguntó al entrar. Harry lo miró desconfiado.

Estoy aquí – dijo Herm, saliendo de la cocina. Miró hacia el chico y se le iluminaron los ojos. Ambos se abrazaron. Perseo le plantó un beso en la mejilla.

¡¡Mione, mi pequeña!! – Herm abrazaba a Perseo por la cintura.

¡¡¡Tiramisuuuu!!! – Harry los miró anonadado… ¿Tiramisu? Miró a Alina.

No preguntes – le dijo ella sonriente.

¿Son siempre así? – preguntó Harry dramáticamente. Alina asintió –. Mátame ahora Alina, por favor – la chica soltó una carcajada.

No es para tanto, no dramatices – le espetó.

¿Qué no dramatice? – preguntó incrédulo –. ¡Míralos! Están abrazados…y…

Y Perseo es mi novio, Mione no sabe así que calla ¿vale? – Harry la miró sorprendido.

¿Y cómo dejas que…?

Fácil – lo interrumpió ella –. Confío en él y confío en Mione.

Yo no confío en él – susurró Harry.

Pero Mione si… ¿acaso no te basta? – lo miró inquisidoramente.

Harry se preguntó si confiaba en Hermione. Claro que lo hacía pero… ¿cómo evitar sentirse celoso? Si hasta se sentía celoso de Ron. Es que la forma en que el "chico perfecto" le besaba la frente… y lo linda pareja que hacían…

Habían estado juntos… perfectamente podría querer algo el muy imbécil… no iba a permitir ni que la tocase.

¿Cómo te encuentras? – preguntó quitándole un mechón de pelo de la cara –. ¿Ha vuelto a suceder?

Shhh… calla – Perseo miró a Harry fugazmente –. Hablaremos luego, vida – luego lo abrazó profundamente, y Harry se sintió morir.

Se pasó una mano por la cara, esperando que no le salieran lágrimas… ¿por qué cada vez que pasaba algo relacionado a ella, le daban ganas de llorar? Aunque fuera de impotencia, porque otro la tocaba… siempre que había otro, le daban ganas de irse lejos, con ella, y no dejar que nadie más la tocara… malditos celos.

Hermione miró hacia atrás, con semblante culpable, aún mas desesperante para Harry. Se acercó a él y lo tomó de la mano. Sinceramente, el chico se sintió mejor.

El es Harry, supongo que ya sabes – le dijo a Perseo. El otro asintió y le tendió la mano a Harry.

Fue como si un duelo se batiese entre ambos. ¿Quién le podía quebrar la mano al otro más rápido? Lo hubiesen descubierto si no fuera porque Alina le dio a Perseo un beso en la mejilla que le hizo olvidar de lo que estaba haciendo y se sonrojó al máximo. Hermione los miró extrañada.

Es la primera vez que te sonrojas cuando te besa Alina – rió.

Es un efecto raro que tiene… también lo hizo contigo ¿recuerdas? – Hermione miró preocupada a Harry, pero luego cayó sobre lo que estaban hablando –. ¿Ustedes?

– los observó atónita. Alina asintió y se abrazó a Herm.

Harry sonrió al ver a su novia tan feliz. Aún así, le daba miedo, tremendo miedo… se sentía agobiado, no quería eso, no quería ver ni a Alina ni a Perseo, ni nadie que pudiera llevarse a Hermione de su lado.

Bueno – sonrió Herm –, la cena está lista, así que vamos a comer.

Harry la tomó posesivamente de la cintura. Todos se sentaron y cenaron, hablaron de nimiedades, y Harry solo esperaba que hicieran una señal que le permitiese entender las conversaciones con Alina y esos abrazos extraños con el "imbécil".

Cuando terminaron, Harry y Hermione se quedaron solos fregando (se rehusaron a que lo hiceran Alina y Perseo que fueron a dormir al cuarto de huéspedes).

Herm – preguntó Harry casualmente –. ¿Te encuentras bien?

Si, porque no habría de estar bien – ella lo miró risueña.

No se… presiento que… me… ¿me ocultas algo?

No – respondió ella tajante.

AH! – gritó Harry de pronto –. Joder, ¡no de nuevo! – Hermione se acercó a él, pero Harry la apartó con un ademán violento y cayó de rodillas. Alina apareció en la cocina, en pijama.

Hermione – la miró.

La cicatriz – dijo. Y se agachó al lado de Harry, pero éste continuaba apartándola.

Hermione, no seas imbécil – espetó Alina furiosa –. Es gilipotter, pero ¡tienes que ayudarlo!

¡Es lo que intento! – gritó ella

Mione, hazlo – concluyó Alina.

Hermione suspiró, esperando que Harry no la viese. Puso su mano delante de él. El pelo de la chica comenzó a elevarse, sus ojos se pusieron violetas, y una luz amarilla emanó de su mano. Dio un tremendo alarido, que hizo que Perseo se levantase y de pronto, tan pronto como había empezado todo, terminó.

La chica cayó al suelo, temblando. Alina corrió hacia ella y la abrazó. Hermione respiraba agitada, mientras Harry la miraba atónito. El ojiverde se tocó la cicatriz. No dolía. No dolía más.

Genial gilipotter – dijo Perseo de pronto –. Eres inteligentísimo.

Perseo calla – espetó Alina.

Alina, bien sabes que…

Que te calles y que vengas – lo miró fulminante.

Perseo se agachó y tomó a Hermione en brazos, mientras Harry los miraba sin saber que hacer. Hermione temblaba muchísimo. Perseo le besó la frente y ella lo miró con ternura. A Harry ni siquiera le daba para ponerse celoso. Estaba asustado. Estaba mas asustado que de Voldemort. ¿Qué le pasaba?

¿Qué… que le pasa? – preguntó asustado. Perseo lo miró fulminantemente pero le pasó el cuerpo de Hermione –. Tiene… tiene frío – susurró Harry.

No tiene frío – le dijo Alina, abrazándose a su novio.

¡¿Qué le pasa?! – repitió Harry.

Shh – lo silenció Alina. Harry se tomó un segundo para mirar a su novia con mas detenimiento. Tenía los ojos violetas de nuevo y lo miraba como si le doliese.

Hermi – susurró. De a poco, la chica dejó de temblar en sus brazos y comenzó a llorar con fuerza. Harry la llevó a la habitación, seguido de los otros dos.

La acostó en la cama y se sentó a su lado. La chica tenía la cara marcada de lágrimas y respiraba agitadamente, abrazada a Harry. El chico la miró detenidamente, ella se puso una mano sobre la cara y se arqueó levemente, cuando la misma luz volvió a emanar de su mano y le volvió los ojos a su color normal.

¡¿Qué es eso?! – preguntó mirando a Perseo desesperado –. ¡Por Merlín! ¡Dime! – Perseo miró a Hermione que hizo un esfuerzo por levantarse.

No, por favor Perseo – él la miró con ternura.

Harry no pudo resistirse y la besó. Quería sentirla. Tenía miedo de no poder hacerlo más. Ella le puso una mano tras el cuello e introdujo su lengua en su boca con sorprendente vehemencia, impropia de una persona que se encontraba tan débil.

Joder, si necesitaba esto – susurró al separarse. Sabiendo que con uno de esos besos podía convencerlo de todo, siguió hablando –. En serio, me siento mejor ¿vale? No es nada, en serio.

Hermione – explicó el ojiverde mientras la chica trataba de incorporarse –. Acabas de hacer una magia que nunca te vi hacer ¿y me dices que no es nada? No me vas a seguir ocultando esto.

No te oculto nada – mintió ella.

Te escuché hablando – señaló a Alina con la cabeza –. ¿Por qué vinieron ustedes? ¿De que quieren protegerla? ¡¿Qué sucede?! – preguntó por enésima vez. Perseo y Alina se miraron. La morena habló.

No podemos protegerla, Harry – dijo llorando y abrazándose a su novio.

Alina, voy a matarte, y creeme cuando te lo digo – soltó Hermione –, no tiene que saberlo. No puede saberlo, no va a querer… – la chica dejó de hablar.

¿No voy a querer qué? – la miró incrédulo. Hermione se golpeó la frente con una mano.

¡Honestamente Harry! Esto es tonto, no… – abrió mucho los ojos y se agarró el pecho tratando de respirar.

¡Hermi! – el chico la tomó por la espalda y la sostuvo hasta que la ella recuperó la com compostura y se abrazó a él, muy asustada –. ¡EXPLIQUENME! – exigió Harry. Hermione negaba con la cabeza.

No podemos Harry, no… – Alina lloraba en brazos de su novio y miraba a Hermione. Harry miró a la castaña.

Hermione, ¿de qué tienes miedo? – preguntó dulcemente.

No vas a entenderlo – dijo ella melancólicamente. El plantó un beso en su frente.

Lo entenderé si está relacionado contigo – susurró.

Harry – saltó Alina –. Tiene miedo ¿vale? Déjalo… – Harry se incorporó, tomó a Alina de un brazo ante la mirada de Perseo y la apartó a un lado –. ¿De qué tiene miedo? – inquirió.

De… – Alina se mordió el labio en un gesto muy parecido al de Herm –. De que la dejes, de que te asustes… – Harry la miró estupefacto.

Hermione Granger – espetó mirando hacia la cama –. A estas alturas deberías saber que nada me asusta. Y menos tratándose de ti. Anda – se sentó a su lado –, que sucede... no puede ser tan grave – ella lo miró tristemente y se levantó.

Gracias – dijo antes de plantar un beso en sus labios –, no quiero que lo sepas Harry – lloró –. Tú no sabes…

Alina – la miró –, explíca.

Vale – concluyó esta –. Es complicado… nadie lo entiende muy bien… solo sabemos que Hermione pasó nueve meses en reclusión…

¡¿Cuánto?! – gritó el ojiverde.

Ya – sonrió Alina –. La mejor de la clase.

Pero… yo fui el mejor y pase solo cuatro meses – miró a su novia –, ¿Por qué no dijiste nada?

¿Qué querías que dijera? – ella lo miró medio enfadada. No quería contar nada.

Nada, es igual Herm – contestó frustrado, y siguió mirando a Alina.

Pues… fueron nueve meses somietiéndose a hechizos y acumuló un enorme poder en su interior… también nos dan pociones y…

¿Pociones? – preguntó el ojiverde.

Muchas, y a Hermione le daban dosis muy altas, para hacerla flaquear, pero ella no flaqueaba y…

Para, Alina – lloró Hermione –, te lo ruego. La morena la miró pero siguió hablando.

Le metieron demasiado poder dentro, y cada vez sale con más fuerza… a veces puede controlarlo, como para ayudarte a ti con la cicatriz – explicó –, pero otras no y… y cuando salga demasiado poder que su cuerpo no podrá controlar… ella… ella – Alina se refujió en brazos de su novio.

Vas… vas a morir – reflexionó Harry como para sí, dándose cuenta de lo que estaba sucediendo recién en ese momento.

Sintió las lágrimas que le quemaban la piel. Sintió los brazos de Hermione, su cabeza sobre su pecho, los labios de ella sobre la camiseta, los sintió en su piel. Sintió todo, y a la vez nada, como si muchos colores girasen a su alrededor, pero no pudiera distinguir las formas.

Vio a Hermione borrosamente, le acariciaba la cicatriz. Le dio un beso en los labios. El no lo correspondió. No se podía mover, no podía pensar.

Una Hermione llorosa lo miraba y el solo atinó a abrazarla. Pronto estaban los dos solos, mirándose. Era como si a Hermione le hubiesen diagnosticado un cancer incurable.

Harry yo… – Hermione lo miró como disculpándose – iba a decírtelo pero…

Tu… tu no vas a morir… no puedes morir, Herm no puedes irte – Harry la abrazó profundamente, como impidiendo que una fuerza extraña la separase de él.

Shh – Hermione le puso un dedo sobre los labios y sonrió melancólicamente –. Yo ya lo acepté Harry… ahora necesito que lo hagas tú ¿vale? – le acarició la mejilla mirándolo con ternura –. Te amo mucho ¿sabes? Y quiero que sepas…

No te atrevas a despedirte – se separó él, furioso y apretando los dientes –. No me digas adios… te queda mucho tiempo ¿verdad? – ella no respondió –. ¡Respóndeme!

Enfermé Harry, muchísimo, casi muero y… – lo miró con lágrimas en los ojos – no podía morir sin antes decirte adiós.

Hermione… ¿cómo aguantaste tanto? Joder, ¿cómo eres tan tozuda?

Me mandaron Dementores, sin la varita – dijo resueltamente –. Y tu recuerdo me permitió seguir… no era ni felíz ni triste… me permitió seguir, eso es todo – explicó –. Cuando estoy luchando, como en el duelo, se libera mi poder – explicó la chica –. No puedo controlarlo, me deja débil… el poder se está liberando de a poco… si se libera todo junto…

Pero no tiene porque liberarse junto…lo puedes liberar de a poco ¿verdad? – prguntó el chico esperanzado. Ella asintió.

Eso es prácticamente imposible Harry – susurró –. Solo quiero estar contigo… hasta que…

Pues yo no quiero estar contigo si te resignas a morir – espetó el ojiverde.

Harry, no puedo controlarlo, se me está yendo de las manos – le dijo ella llorando –. Por favor… sabía que reaccionarías así…

¡¿Cómo quieres que reaccione?! – exclamó –. ¿No quieres seguir viviendo acaso?

No es eso, es que – trató de explicarse, pero las palabras no salían.

No escapes de mí de nuevo Hermione, por favor – susurró él y se abrazó a ella fuertemente –. Te necesito.

Salgamos de aquí, ahora – dijo ella.

Harry la envolvió en una manta y salió, sin saber porque, pero solo quería respirar un poco de aire fresco con ella, solo con ella. Caminó sin rumbo unas calles, abrazado a su cuerpo.

De pronto paró al lado de un enorme puente, en una fría calle. Ella estaba descalsa y Harry la acercó hacia sí y comenzó a besarla, sin dejar que sus pies tocasen el suelo.

¿Estás mejor? – preguntó mientras la sentaba al borde del puente, sosteniéndola por la cintura. Ella asintió. Ambos se quedaron callados un largo rato.

Harry – Hermione lo miró a los ojos, el le devolvió una mirada inquisidora –. No quiero morir – susurró.

Lo se – él se abrazó aún mas fuerte y apoyo la cabeza sobre las piernas de ella –, lo se – repitió –, pero no vuelvas a insinuar eso – Herm acarició el cabello de Harry.

Lo siento… es que… cuando me sucede… me siento morir Harry – el ojiverde sintió como una lágrima caía sobre su cabeza –, siento que no puedo aguantar más, que no tengo mas fuerzas, que nada importa – el volvió a tomarla en brazos y le dio un suave beso. Vio que sus ojos estaban algo violetas de nuevo, y supuso que el poder se liberaba también con las emociones.

No permitiré que te suceda nada, lo sabes – le dijo besando su cuello –. Lo superarás, de a poco. ¿Quieres ir a casa?

Hace frío – el chico sonrió y la tomó en brazos, comenzando a besarla con ternura –. ¿Alina y Perseo dónde estarán? – dijo ella al haberse separado.

Durmiendo, supongo – respondió Harry –, son casi las cuatro.

Hermione se apoyó en el pecho de su novio y recargó su cabeza ahí hasta quedarse dormida.

Solo despertó cuando Harry la estaba metiendo en la cama. Se encontró con el pijama puesto, aunque tenía mucho frío, que se disipó instantáneamente, al sentir el cuerpo de Harry, como una estufa, a su lado.

Apoyó su cabeza sobre el pecho de él, sintiéndo su corazón en el oído, y preguntándose cuantas veces mas estaría así con Harry, porque ella, y anque quisiese negarlo, seguía creyendo en su muerte, como desde hacía un año atrás.


Nota de la Autora: Bue!! Tienen suerte, la verdad es que pase un poco de examenes (o llamenle, quedarse hasta muy muy tarde estudiando en vez de dormir para que las horas dieran sus frutos). La verdad es que estuve en un pedazo bache de inspiración pro se superó (¡¡Lidia te quiero!!). Vale pues eso… pocos reviews esta vez :( pero bueh, supongo que luego de este cap me querrán asesinar asi que recibire amenazas de todo tipo � (que ilusion!!) XD Que va es broma, se que son buenos… verdad? Verdad? ::Flor mira para todos lados asustada mientras un cuchillo se planta a dos centímetros de su cara::

No se me enfaden eh?!!! Es parte del proceso… Hermione no muere ¿o si? Yo creo que si… ¿o no? Tal vez si, tal vez no, todo puede ser joe!!

Bueno… pues nada, comprendo la poca afluencia de reviews (o se la debo a los examenes de todos… o eso espero… porque o es eso o es que va ser q el cap 14 fue una ful… q bueno… si lo vemos de mi perspectiva…). Como sea… muchisimos besos a todos!!! Los veo el sabado q viene.

Spoiler:

¡Wow! Cuidado – Se separó de la figura morena. Era Cho Chang

Sinceramente mas que esto no dire XD.

RR's:

Azi69: Pongo tu RR primero porke me hiciste un Excelente pedido y a ver si alguien se aviva y lo lee! Me alegro de q te este gustando el fic y aquí tienes lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de los infinitos mejores en este universo en fics H/Hr. Estas chiks ke me inspiran!!!

Dama Blanca – Harry Potter y la Ultima Profecia

Mileya – La vida en negro (es D/G, pero Imperdible).

Anazasi – Atrapado en una Red o Caught in a Web (lo tiene en ingles con algunos capis mas)

Estos son increíbles, cuando los leas te dare algo mas si quieres, pero estos son los mejores fics que he leido en la vida!!! Un beso enorme, y espero que te los leas!!!

Antonietta: Hola!! Viste? Al final si pude actualizar, aunque sigo agobiada... con eso y mas pero bueh, no se puede hacer mucho, tienes tu dosis asi que tu trankila.

Me alegro que te haya gustao el chap, la vdd es q no sabia q les pareceria considerando q es asi romanticon, pero considere que para lo q venia, convenia q tuviesen algo bonito a lo q aferrarse para q no me matasen, espero que no lo hagan:P

Vdd que el Duelo fue lindo? A mi es q me mata Harry todo bonito y triste con su machismo declarado.

Ya ves, ya se lo dijeron… ergo: no volvemos a los pensamientos… o tal vez si? XDDd

Estudia fisica joer!! Que te es mas importante!! Un besazo!!!

Lu-in-love: Hola lu!! Pedazo review, que guay!!! Ya se… ningun chap puede gustarles tanto como el anterior creo yo, es q se les sale el morbo, el libido, el amor y todo junto. Bueno pos te has enterado de lo que le paso a Hermione… mucha luz amarilla, mucho cambio de color de ojos y resulta que ahora o te suicidas o me matas a mi que es lo mas provable, pero a no desesperar… aun le quedan 2 o 3 chaps de vida a Herm…es broma joba… o no…

Respecto a Harry semidesnudo en el departamento, pues yo tb me le tiraba encima y de buena gana.

Bueh, gilomre girls… te estas perdiendo a Logan, q es el q vale!! Rubito y bonito y hermoso y no se tantas cosas juntas q ya es mnmucho para mi!!! Bueno pues… one tree hill.. el drama es q vivo en España y estas cosas llegan muy tarde, de todas maneras a ver si me puedo bajar el capitulo (con O.C hice eso, hasta que la pasaron aki) pero Chad Michael Murria no es el q era Tristan en GIlmore o me estoy liando?

Bueh pos mira, publike el sabado!! XD Gracias por darme tiempo, la vdd es q cuanta menos presion mejor, en algun momento tengo miedo de hartarme…. Pero ya ves, el chap no fue nada corto, fue largo mas bien…

Bueh, pues leere tus historias, lo juro… la vdd que el tiempo no sobra, pero durante mis vacaciones q empiezan el 23 juro q tendras un review mio!!! Seguro q tus historias son geniales, a mim e gustan las de un capi… se llaman One Shots… mira, tengo una amiga que escribio uno hermoso que se llama Lluvia, la autora es Dama Blanca, tu leetelo q es hermoso.

Bueno, pues si Amen a eso de q los examenes pasen rapido!!! Un beso grande y no me recuerdes que ya terminaste, mis amigos de alla me lo recuerdan cada diaaaa!!! Ya tenes a mi mejor amiga burlandose de mi… diciendome que se va a Mardelsur a ver a los Kños y etc etc que que buenos estan los chicos en cuero y q yo aca kgada de frio rodeada de gallegos… me deprimo XD Un besazo.

Cafeme Phoby: Hola las 4!! Gracias por los RR. Pues bueno, he empezado con su fic, juro que les dejare un RR pronto, es q actualmente y con tanto examen no hay mucho tiemp ,pero lo leere, lo juro. Un beso!!!

Monik: Holaaass apisima!!!! Dios para las historias de SR. R escribe un libro…. Y bueno Publika!! Que quiero saber que pasa con todo lo de Terry, Harry, etc!!! De nuevo perdona por contestar tan corto (me piro a estudiar caste) :( Bsss!!!

Lord Of The Dark: Holaa!!! Bua pues que bien que te gustase. Y la conversación NO es con el huron como te habras dado cuenta.

Mi madre esta loka… ya lo sabes, no se empana de una, yo tb creo que es demasiado pronto. Un beso enorme!!!

Marian Salazar: Hola!!! Jejeje… digo yo… que suerte tienen algunos :P. Gracias por todo!! Un besote enorme.

Leonysse Weasley: Si que tienes perdon joe!!! Yo entiendo la falta de tiempo!!! Jejejje me alegro de que te gustase lo de la cabaña, y espero que en este punto no quieras matarme. Un beso!!!

LeoHagrid: Hola Leo!!!! Se viene Matias!! XD que bonito. Quiero ser la madrina, que lo sepas. No quiero ser amiga de cho… no la puedo odiar a muerte? Un beso!!!

Hasta el sabado niños!