Capitulo 16: Noticias Navideñas

Había pasado exactamente una semana, y al día siguiente era Nochebuena. Iban a pasarlo en la casa de los Weasley aunque Al y Perseo iban a la casa de este último.

Hermione, secretamente, estaba resignada, y por eso actuaba como siempre. No iba a deprimirse, aunque le molestaba que Harry lo supiese todo. Eso significaba que valoraba cada momento como el último y lo que menos deseaba la chica era su pena.

Las cosas sucederían cuando tuvieran que suceder y punto. Era así, ya estaba. El problema era que Harry parecía no comprenderlo y acumulaba sesiones de biblioteca como si fuese lo más divertido del mundo.

Hermione a veces pensaba como había cambiado tanto. Ella, en una situación así, unos años antes, hubiese hecho lo posible para salvarse… pero ya había llorado demasiado, y no le quedaba hacer nada mas que esperar a que sucediera, y pasarla bien hasta entonces.

De todas formas, se figuraba que si a Harry le estuviese sucediendo eso, ella movería cielo y tierra. ¿Qué le había pasado a Hermione Granger? Buena pregunta.

Esa mañana de veintitrés de diciembre, Hermione levantó con el desayuno en la cama que usualmente le traía Harry, luego de pasar dos horas en la biblioteca del ministerio.

Hola amor – le dio un beso en la mejilla. Hermione sonrió melancólica. A veces le molestaba que la tratase mejor ahora que lo sabía –. ¿Qué tal dormiste?

Bien – respondió resueltamente ella mientras sentía que la cabeza de Harry se enterraba en su cuello –. Me encanta verte cuando despierto.

Harry simplemente la abrazaba y le besaba el cuello. Ella sabía en lo que estaba pensando… maldecía a Alina por haberle contado todo… Sin embargo lo rodeó con los brazos. Deseaba sentirlo.

Hay que hacer compras de Navidad – le susurró. Harry la levantó en brazos y la llevó a la cocina.

Lo que tu quieras – le dijo antes de bajarla.

Alina y Perseo estaban desayunando ahí, y Hermione se sintió extrañamente observada.

Hola Mione – dijo el chico cansinamente. Hermione le revolvió el pelo.

Buenas, despierta anda – sonrió.

¿Qué harán hoy? – preguntó Al.

Compras de Navidad – soltó Harry sentándose – Ven – alargó los brazos hacia Hermione, que se sentó sobre sus piernas y se apoyó sobre él, las manos de Harry cruzadas sobre su estómago.

Pues yo me voy a casa de los suegros, que divertido – soltó Alina con ironía.

Son mis padres, joder. Un poco de respeto ¿es mucho pedir? – preguntó Perseo risueño.

Pero tu madre es muy… vie…

Tradicional – interrumpió el otro –. Alina está loca y por eso no les cae bien a mis padres.

¡Yo no estoy loca! – exclamó ella.

Si estás – le sonrió Perseo –. Y por eso me gustas, así que calla – la tomó por la camiseta y la atrajo hacia así, dándole un beso en los labios. Harry y Hermione sonrieron.

Voy a cambiarme – dijo la castaña, y se levantó, seguida por Harry que, evidentemente, no podía estar cinco minutos separado de Hermione, cosa que estaba empezando a molestarle un poco, pero de nuevo… no podía culparlo.

¿Que tienes en mente para los Weasley? – le preguntó el chico una vez en la habitación, mientras Hermione buscaba unos vaqueros.

Pues, para Ron, ya sabes… quiere esa colección de Quidditch – explicó mientras sacaba un sujetador de un cajón. Harry se acercó a ella y le besó la espalda. Que bien se sentía.

¿Y el resto? – susurró mientras subía hacia su nuca y la rodeaba con los brazos.

Ya veremos – ella sonrió y se dio la vuelta, cara a cara con Harry. Lo besó apasionadamente, hasta quedarse sin aire.

El chico se tiró sobre la cama, tratando de recuperar la compostura. Era increíble lo de esa chica. Lo estimulaba demasiado. Sonrió para sus adentros. "Como te amo".


Una vez listos, salieron de la casa despidiéndose de los otros dos, y se encaminaron a Diagon Alley.

En el mismo lugar, y apretando los mismos ladrillos al lado del cesto de siempre, Harry y Hermione entraron a la calle de los magos.

Harry no se cansaba de mirar comprar a Hermione. La chica iba de aquí allá encontrando el regalo perfecto para todos.

Me pregunto que querrá Dumbledore – se preguntó en voz alta, mientras estaban dentro de Flourishh & Blotts –. ¿Tu que crees? ¿"Encantamientos de lo mas avanzados para magos que ya saben todo"? o ¿"Mágicas curas para mágicas enfermedades"? – Harry levantó la cabeza de la portada del libro que observaba.

Dame el último – dijo apresurado. Hermione releyó el título y cayó en la cuenta.

No – volvió a ponerlo en la estantería –. No tiene nada, Harry –. El ojiverde se adelantó y tomó un ejemplar del libro. Miró el índice un momento y volvió a ponerlo en su lugar –. Te lo dije – le dijo ella, con su mejor voz de sabelotodo.

A Dumbledore mejor téjele unos calcetines – espetó enfadado y salió del lugar. Hermione se dio cuenta de lo que había dicho y decidió esperar a que se calmara… era imposible que no entendiese que no había cura.

Harry estaba parado contra una pared, con las manos en los bolsillos, mirando hacia la puerta, esperando a que saliese Hermione. Le molestaba que hablase así… el estaba intentando ayudarla… pero ella había perdido las esperanzas.

De pronto, una figura se le abalanzó a los brazos y lo abrazó.

¡Wow! Cuidado – Se separó de la figura morena. Era Cho Chang (N/A: que raro, ella siempre tan oportuna) –. Eh… hola Cho – dijo Harry sorprendido –. ¿Cómo te encuentras?

Muy bien, la verdad, estoy de compras de noche buena ¿y tú? – preguntó sonriente. La verdad era que estaba guapísima.

También, estoy con…

¡Qué bien! – interrumpió la chica –. ¿Quieres venir conmigo? – lo tomó por el brazo y comenzó a arrastrarlo calle abajo.

Espera, Cho – rió el chico ante lo impulsivo de ella –, ¡no estoy solo aquí! – la chica se detuvo en seco.

¿Ah, si? – Preguntó interesada –, ¿con quién estás?

Con Hermione – el ojiverde miró hacia atrás y vio a la chica parada en la puerta, mirándolo extrañada. Sabía que podía aproximarse una escena no muy bonita, así que corrió hacia Hermione y le dijo, aunque de forma fría.

Me encontré con Cho – ella asintió y se dispuso a saludarla.

Hola – la morena la miró de arriba abajo, evaluándola. Levantó una ceja y miró a Harry.

Yo ya me iba – sonrió falsamente, dio media vuelta y se fue. Hermione miró a Harry con furia.

¡Yo la mato! – hizo el ademán de correr hacia ella pero sintió los brazos de Harry rodeando su cuerpo, y su barbilla posándose en su hombro.

Tranquila – le susurró él al oído –. Son solo celos, ¿Qué mas te da? – Hermione giró la cabeza levemente para encontrar sus labios con los de Harry.

Lo siento – le dijo –, por lo del libro, yo… – Harry se separó, pareciendo recordar, y la chica notó su inmediata ausencia.

Es igual – dijo algo enfadado.

No es igual... es…

Mejor no hables ¿vale? – Harry la miró y los ojos verdes le atravesaron el alma. Se resignó a quedarse callada.

Caminó por las calles, ya oscuras, tomada de la cintura por Harry, que parecía atento a todo movimiento que ella realizaba.

Escucha – le dijo al ojiverde –, ¿crees que…? ¿Qué te sucede? – el chico estaba blanco como un papel.

Tus ojos Hermione – dijo con voz casi inaudible.

¡Oh, genial! – exclamó ella y arrastró a Harry hacia un callejón –. Cúbreme, y sostenme, por favor, sostenme.

Harry asintió y se paró delante de Herm, con una mano en su espalda. La chica se puso una mano frente a la cara, y la ya usual luz amarilla emanó de su palma, cubriéndole los ojos. Se arqueó, como de costumbre y sus ojos volvieron al color normal.

¿Estás bien? – le preguntó su novio, besándole la mejilla. Hermione tenía la piel helada de sudor. El ojiverde la abrazó. Sabía que no podía cargarla por Diagon Alley, pero al menos trataría de que descansase un poco.

La tenía tomada por la cintura. Sus caras a un palmo la una de la otra. La castaña respiraba agitada y apoyó su frente sobre el hombro de Harry, tratando de recuperarse.

Estoy harta – lloró ella. Harry no sabía que hacer, ni que decir. Acarició la espalda de Herm y trató de calmarla.

¿Por qué…?

Por la imbécil de Cho – explicó – y como no pude hacer nada…

Se manifestó así – terminó Harry. Hermione asintió y agarró al chico de forma aún más fuerte –. Shhh, tranquila ¿vale? Ya está todo mejor.

Vamos a casa, vamonos ahora – Harry miró a su alrededor y encontró una lata vacía.

Portus! – susurró. Y la lata brilló con un resplandor –. Accio! – llegó a la mano de Harry y fue como si un gancho lo tomase del estómago y lo llevara a casa, abrazado a una muy alterada Hermione.

Cayeron al suelo, como de costumbre. Ella estaba sobre él. En otra ocasión se hubiera reído, lo hubiese besado y probablemente hubiesen hecho un par de cosas censurables, pero la verdad era que Hermione estaba fatal.

Se apoyó sobre el pecho de Harry y comenzó a llorar amargamente. El le acarició el pelo, tratando de que se calmase. Se incorporó levemente, hasta que ambos estuvieron sentados y besó a su novia.

Anda Herm… tranquila ¿vale? – Hermione asintió, pero seguía llorando y fue calmándose poco a poco en los brazos del ojiverde –. Esto es rarísimo.

¿Qué es rarísimo? – preguntó ella.

Perdona que me meta en tecnicismos en un momento como este…– comenzó el chico – pero si esto te pasa con el poder y los sentimientos fuertes o que no puedas liberar ¿Por qué no te paso antes del duelo? Quiero decir… antes del duelo hubieron un par de sentmientos que… joder… – Hermione lo miró mordiéndose el labio.

Yo…

¿Te había pasado antes? – preguntó Harry atónito.

¡No! ¿Cómo crees? – respondió irónica –. Porque nosotros no nos reencontramos luego de cinco años y no pude decirte que eras un imbécil, porque nosotros no tuvimos una masiva pelea en un lavabo, ni estuvimos juntos dentro de una cabaña en una noche lluviosa – Harry sonrió ligeramente ante ese recuerdo.

¿Pero por qué conmigo? – preguntó –. Porque cuando te encontraste con los demás… se hubieran dado cuenta.

Normalmente es con los sentimientos que no puedo expresar, y los sentimientos muy fuertes, generalmente malos… es decir – trató de explicarse –, cuando vi a Ron, Ginny, Luna y Neville fue muy bonito… no tenía porque salir nada de esto – se señaló los ojos –, porque esto me… me está matando porque no es magia buena… no es pura, es magia negra creada dentro de mi.

¿Y conmigo…? – preguntó algo dolido.

No es muy puro lo que yo sentía hacia ti – ella se mordió el labio –. El día de la cena, quise decirte un par de cosas que bueno… y luego cuando te fuiste de la cabina del baño y…

¿Y cuando estuvimos juntos? – increpó.

Eso fue porque antes había estado mal con los demás, por las preguntas, fue cuando me encontraste bajo el árbol – explicó mirando hacia el suelo.

¿Y por qué no dijiste nada a Alina y Perseo o a nosotros? – preguntó.

Francamente, Harry, odio que me trates así – espetó.

¿Qué te he hecho? – preguntó él sorprendido.

Absolutamente nada – sonrió –, has sido un sol.

¿Entonces? Explícame que no te entiendo – el la miró frunciendo el ceño.

Que no quiero que me tengas pena, me tratas genial, como si fuese de porcelana o algo así – le dijo.

¡No te tengo pena! – al decir esto, ni el propio Harry se lo creyó.

Harry… mira – le explicó ella con ternura –, yo te entiendo… entiendo todo lo que sientes, y por eso no te digo nada… pero me molesta, me molesta que me trates como si fuera la última vez que me verás.

Pero tal vez lo sea – susurró él –. Me despierto por la mañana y lo primero que hago es mirar si sigues a mi lado. No es bonito tenerte y saber que te perderé.

Y por eso no quería decirte nada – le contestó ella acariciándole la mejilla.

Prefiero saber, así puedo encontrar la cura – Hermione suspiró.

Como prefieras, Harry – dijo.

Mañana es Nochebuena – sonrió él –. Una vez me dijeron que en Nochebuena ocurren milagros ¿tú que crees?

Que los milagros los hacemos nosotros, nosotros hacemos posible nuestro futuro, nosotros construimos nuestras vidas, y no los demás – ella se apoyó aún más en él, pensando que no tenía ganas de reconstruir su vida, solo quería vivir feliz lo que quedara de ella. Harry dio un prolongado suspiro.

Yo siempre estaré aquí Herm – susurró.

Se levantó y la levantó a ella. Miró alrededor. La casa le estaba deprimiendo. Quería irse a otro lugar, pero Hermione necesitaba estar ahí.

Decoremos – dijo ella de pronto –. Aun no hemos hecho las decoraciones de nuestra casa – Harry la miró confuso.

Yo tengo casa – dijo –. Y definitivamente no decoro – Hermione levantó una ceja.

Vives aquí desde hace más de tres semanas, no has pisado tu casa más que una vez – Harry se rascó la cabeza –. Créeme – dijo ella –, es nuestra casa.

Ante esto, Harry realizó un movimiento con la varita e hizo aparecer muérdago sobre sus cabezas. Sonrió.

Hay que estrenarla – tomó a Herm por el abrigo.

¡Ya está estrenada! – exclamó ella –. Varias veces además…

¡No! – dijo el chico –. No desde que es oficialmente "nuestra" casa – se adelantó y le dio un profundo beso.

Te amo – susurró ella. Harry sonrió.

Es la primera vez que me lo dices tú – dijo.

¡No es cierto! – exclamó ella. Se quedó pensativa –. Pues… ¡si es cierto! – dijo –. Te amo, te amo, te amo, te amo.

Me quedó claro el concepto – sonrió él –. Bueno que… decoraciones.

Necesitamos…

Mucho muérdago, ahí, ahí y ahí – Harry señaló grandes zonas de la casa.

Uno debajo de la puerta estará bien – sonrió ella y con un movimiento de la varita hizo que toda la casa quedase decorada. Guirnaldas, muérdago y un enorme árbol en el medio de la sala, además de cuatro calcetines rojos… Perseo, Alina, Harry y Hermione.

Wow – dijo él –. ¿Qué más sabes hacer? – preguntó comenzando a besarle el cuello.

Mmm – Hermione comenzó a desabrocharle el cinturón –. Prueba y verás.

Hermione se quitó la camiseta y Harry comenzó a bajar, dándole besos por el pecho y el cuello. En ese momento se oyó un click en la puerta y entró una pareja discutiendo.

No, Perseo, a mi sinceramente no me parece normal que… ¡Mione! – Alina soltó una carcajada y Hermione se puso detrás de Harry.

¿No iban a llegar más tarde? – preguntó entre dientes.

Anda Mione, nada que no hayamos visto – dijo Perseo tendiéndole la camiseta –. Así que vístete y te contaré como MIS padres me echaron de la casa.

¡¿Qué?! – exclamó Herm poniéndose la camiseta ante una mirada de Harry.

Pues yo… – comenzó Alina –, vale… se que no soy muy… como se diría, civilizada… pero, no me parece normal que nos eche.

¿Qué hiciste? – Herm le dedicó a su amiga una mirada de censura.

El padre de Perseo le gritó a su elfo doméstico – Alina miró al suelo, apenada.

Y tú comenzaste a hablar de la P.E.D.D.O y a tratar de darle ropa al elfo ¿verdad? – preguntó Hermione adelantándose a darle un abrazo a su amiga, que asentía fervientemente.

No me digas que siguen con la pedo – Harry miró a Perseo sonriendo.

Es P.E.D.D.O – dijeron las dos chicas al unísono.

¿A ti también te trastornaban con eso? – preguntó el chico mirando a Harry como si lo viese bajo una nueva luz –. Tal vez podríamos lograr que…

Imposible – le dijo Harry –. Cuando a Hermione se le mete algo en la cabeza…

Pero…

Además… – siguió el ojiverde. Se acercó a Herm, la tomó de las mejillas y le dio un beso –. A mi me gustaba la P.E.D.D.O – Hermione se alejó sorprendida.

¿Qué dices? – preguntó –. Si tu y Ron…

Ron y yo nos burlábamos, vale… – explicó –, pero con tanto gorro que tejer, me daba la excusa para quedarme mirándote por las noches… más cuando estábamos peleados – confesó.

¿Qué estás diciendo? – cuestionó la chica sorprendida. Harry asintió.

¡Si! – exclamó –. Me ponía la capa invisible y te miraba por horas – rozó su nariz con la de la chica antes de plantarle un beso en los labios –. ¿Nunca te dabas cuenta que cuando te quedabas dormida, al día siguiente te despertabas tapada?

¿Me hablabas? – Harry asintió –. ¿Qué me decías?

Que te quería – sonrió tomándola por la cintura –, que eras hermosa, que no quería estar mal contigo, que me gustabas –. Eran los únicos momentos en los que podía decir la verdad.

No soñaba entonces – susurró ella para sí abrazándose a Harry.

¿Lo ves? – miró a Perseo –. La P.E.D.D.O es fantástica… ¿tu no la aprovechaste nunca? – el otro negó con la cabeza. Alina estaba en sus brazos mirando enternecida a Harry y Hermione.

Ya me caes bien gilipotter – dijo sollozando –. Eso es muy tierno – Harry sonrió avergonzado.

No era mi idea que lo supiesen todos – dijo –. Esa fue mi peor época, la trataba fatal – señaló a Hermione.

Y siempre te las arreglabas para defenderme al mismo tiempo – ella besó su pecho.

Bueno… – siguió Harry –. ¿Y ahora que? Supongo que vendrán con nosotros en Navidades.

Supongo… mis padres no me dejarán entrar si vuelvo con Alina – la morena lo miró avergonzada –. Y si no puedo llevarla… no pienso entrar – Alina levantó la cabeza sonriendo, mientras Perseo la tomaba por la cintura –. Espero que los Weasley…

No te preocupes por eso – intervino Herm –, el único problema será lo de quedarnos a dormir, no se si hay habitaciones.

Si hay, Bill y Charlie no vienen hasta el veinticinco por la mañana – le dijo Harry.

Pues genial, llamaremos a Ron y punto ¿vale? – Herm y Harry fueron hacia la habitación.

La verdad era que Hermione moría por hablar con el ojiverde, pero entre sus impulsos y la efusiva entrada de Alina y Perseo, no había podido decirle nada, así que aprovechó el momento, cuando estaban a solas en la habitación.

¿No quieres que nos peguemos un baño? – preguntó Harry mientras le besaba el cuello.

Quiero hablar contigo – explicó. Harry se separó desganado.

¿No tengo ni el mínimo efecto en ti? – preguntó Harry atónito. Hermione negó con la cabeza, mientras sonreía.

Claro que sí, tonto – sonrió ella dándole un beso –. Pero esto es más importante.

¿Más importante que…? – Hermione levantó una ceja –. Vale…si

¿Le contaremos a Ron? – el chico la miró preocupado.

Como quieras, pero… Hermi, es Navidad – ella asintió con la cabeza y se apoyó en el pecho de Harry.

Tienes razón – susurró. Harry supo que si no hacía algo se pondría a llorar. La aferró más hacia si. Es Ron, quiere hablar contigo.

¿HARRY? – el ojiverde apartó el tubo de su oído.

Ron – dijo –. No grites.

Ah, lo siento – dijo el pelirrojo.

Nada Ron, mira de todas formas teníamos que hablar contigo – le dijo el chico –, es que los amigos de Hermione de los que te hablé, sí, Alina y Perseo, pues no tienen donde quedarse esta Navidad y…

No hay problema Harry, ya somos tantos que…

¿A que te refieres? – preguntó el moreno captando el tono de su amigo.

Pues…es que hoy Ginny se encontró con… por eso te llamo…

¿Con quién? – Harry miró a Hermione que le estaba mordiendo el lóbulo de la oreja.

Con Cho – esas dos palabras sonaron como con eco en el cerebro de Harry.

La invitó – dijo como si fuese un axioma. En ese momento Hermione dejó de morderlo y lo miró a los ojos, al notar el semblante preocupado.

Espero que no te moleste Harry, se que a Hermione no le parecerá una gran idea pero…

Lo entiendo Ron, tengo que colgar. Adiós – Harry colgó el teléfono y miró a Hermione.

¿Qué sucede? – preguntó ella.

Viene Cho a la Madriguera en Navidades – el chico pensó que los ojos de Hermione se pondrían violetas de nuevo, pero no…era puro enojo Granger.

¡¿QUE?! – gritó.

Hermione, tranquila, no va a… – intentó decir Harry.

¡CLARO QUE NO VA A…! ¡CLARO QUE NO! ANTES JURO QUE LE ARRCANCO TODO LOS PELOS – la chica caminaba de un lado a otro de la habitación. Harry la miraba anonadado. De pronto soltó una carcajada.

¡Pero Hermione! – rió –. ¡No seas tonta! ¡Yo no la quiero y lo sabes!

¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO? – Alina entró por la puerta justo en ese momento.

¿Qué sucede aquí? ¿Gilipotter ha…? – comenzó.

No, Gilipotter no ha hecho nada – ella se tranquilizó un poco al ver a su amiga y comenzó a relatar –. Cho va ir a la Madriguera…

¿Cho? ¿La que…? – preguntó.

Si, esa – dijo Hermione. La conversación parecía cifrada.

Pero…

¡TU CALLATE! – gritaron las dos al mismo tiempo.

¿Crees que intente…? – increpó Alina.

Oh… si, siempre lo ha hecho, no hay duda de que volverá a…

¿Pero tú estarás…?

No lo se… no creo… esto es puro enfado, lo sentía antes, lo siento ahora… no se como explicarlo… no suele suceder cerca de ella… estoy mas preocupada por arrancarle la yugular de cuajo o algo así – soltó Hermione.

Tranquila, estaremos ahí – la confortó su amiga.

A ver, Alina – Harry la miró fulminante mientras se levantaba –. ¡FUERA! Yo formo parte esto así que ¡FUERA! – la chica lo miró mal pero salió por la puerta dejando a Harry y Herm solos.

No me hables ahora, en serio – lo cortó Hermione.

Herm, escúchame – espetó él acercándose a ella y tomándola por las mejillas –. Es Cho, ¡no el diablo!

Para mi como si lo fuera – soltó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

¿Por qué no tienes los ojos violetas si estás tan mal? – le preguntó él.

Porque esto es puro Hermione… yo no la puedo ver delante Harry, tú te besabas con ella en el ministerio ¡delante de mí! – Harry la miró frustrado.

Lo se – dijo. Trató de rozar sus labios pero ella se apartó –. ¡Y lo siento Hermione! ¡Infinitamente! ¡Ya lo sabes! – la cogió por una mano reteniéndola cerca –. Mira, la cuestión es así. Ginny invitó a Cho, pero ella no intentará nada.

¿Cómo lo sabes? – preguntó la chica al borde del llanto.

La conozco – espetó Harry. Hermione se soltó de su agarre.

¡¿Cómo dices eso?! – exclamó –. Siempre ha intentado algo ¡SIEMPRE! Y tu…tu… Oh Harry, sinceramente, Cho te meterá la lengua por la garganta a la más mínima y ¿sabes qué? ¡Ahí verás a una Hermione con los poderes a flor de piel!

Hermione – Harry la tomó por la cintura –. Yo soy enteramente tuyo, tuyo ¿me oíste? Si Cho intenta… "meterme la lengua por la garganta" no intecambiaré saliva. Lo juro – Harry le sonrió –. Además... contigo a mi lado, no creo que ni se atreva a mirarme... ¿vale?

No lo se…sinceramente Harry… solo quiero echarle un maleficio ¿es mucho pedir? – Harry la acercó hacia sí y la besó en los labios. Esta vez Herm no lo rechazó.

Sabes bien hoy – susurró.

Me alegro – dijo antes de volver a besarla.


Pipu-Raddcliffe: Mil perdones!!! Se me paso de largo tu review!! Pero no te me enfades jope, que no fue a proposito, si sabes que siempre te contesto!!!! Me alegro que te gustase el capi. Porfa no te enfades!! 1 besazo!!!

LuNnátiCa LOveGooD: Pues te contesto tus dos post juntos. El del 14 me llego apenas publiqué el 15 � así que no te lo pude contestar. Voy por partes.

RR del 14: Vamos a lo importante. Te gusta un chico (aunque fuese una chica valia XD)… la cosa que debes pensar es si le gustas de verdad. Porq si el niño este jugó con la chica, bien lo puede hacer contigo y solo quererte por tu cuerpo o por como eres. Debes pensarlo y hablar con tu amiga… preguntale que piensa.


Respecto a Draco, kedatelo… o no? Tengo planes pa el mujer… la cosa consiste en que… no puedo hablar!

RR del 15: No es demasiado tarde, trankio XD. Como es que no salen tus RR?!! Injusticia!!! No me asesines, yo no soy cruel con Harry, en todo caso soy curel con Hermione. Yo la voy a matar o no? No se… mira, la respuesta la sabe una sola persona aparte de mi, la cual no voy a nombrar porke bueno, me asesina la pobre, os le colgais al cuello y no quiero eso.

Alina y Perseo me fascinan, los cree yo y por eso me encantan. Me alegro que te gusten. Un beso enorme!!!

Aiosami: jejej que tal Aio!!! Que bien que estes a la par!!!! Ojala que pudas leer el 16 porke yo ando liada pa pulblikr!!! Harry es un cabroncete XDD si! Y eso de macho que se acuesta con mil chicas, poh tambien!! Bueno, si es que me ecanta, hablamos por msn y ademas recibo 3 reviews tuyos en una semana (pero reitero: estas a la par!!) Se ve que te gusto la ternura del cap 13 (no podia durar mucho), asi que xa sabs.

Bueno, pues te dejo que ya me lo has dicho todo por Msn, d toas formas q sepas q tu historia esta quedando geniaaL!!!

Antonietta: Holaa!! Dios que suerte que terminaste, yo tb termine. Todo perfecto, al igual que tu, ni un 5 ni un 6, un 7 en caste ¿ati te parece normal que sake un 7 en caste? Si es que la tia es tonta, pobreta… me cree ignorante…si supiera… porke es que vosotros sabeis, pero nadie que yo conozca ha leido mis historias…ni saben que escribo. Actualice… y si, agradece a Lidia!! Agradece pero que mucho!!! Porque si no es por ella. Bueno, dejo la historia o algo.

Bueno respecto al chap, hija no te enfades conmigo… es por una buena causa XDD es que no puedo decir nada, todos los reviews me hablan de la muerte de Herm y ya dije, esa verdad aparte de mi la sabe una sola persona…jajaaj paso de decirte que te la comes con patatas (se comprendió la inirecta?). No quiero que caigas en un pozo depresivo, la navidad será feliz, pa mi pa todos… pa Herms bueno…

Gilipotter me encanto, fue una inspiración momentánea, y malfoy, dios del sexo, otra cosa, increíble es que te imaginas a Harry? Muerto de celos? Matt, Kiev, Krum, Draco, a sako, es que Hermione no es puritana ni mucho menos.

Cho? En accion?Ohhhh sI!!! Jejeje es que es mazo cómica esa niña. Mira pa eso tienes el club antichochang en la pareja… XDDD Un besazo enorme Anto!!!

Tiffany: Jeje que bueno que te guste!! Suelo ser puntual al actualizar!! Un beso!!!

Kida Krn: Imagino, Imagino. Me encanto ese capi de Smallvile. Kida, hija, yo no he hecho nada… ¿hermione esta muerta? Aun no, cuando lo haga me dices. Que raro que raro, a nadie le cae bien Alina y a todo el mundo le cae genial Perseo… ¿Qué tiene Perseo? O sea… yo los amo a ambos porque los cree yo, pero Perseo salio de Alina… Alina fue la primera…

Jajajja, tranquila no llores… todo pasará… la muerte de Herm no puede afectarte tanto. XDDD. Un beso!!

Lord of The Dark: Yo no hice nada, tu estado de shock es propio tuyo. Un beso!!

Tomoyo-potter: Muchas gracias!! Suelo continuar regularmente…depende de mis musas. Un beso!!!

Caro Raddcliffe: Jajajajajaj, vale vale, tranquila, no llores. El fin de que ella muera? Pues ya lo verás. El tiempo dirá Caro, no te me agobies!! PD: Que sepas que no dejaré a Harry con un hijito. Estar

LeoHagrid: Pues madrina virtual, ya lo sabes!!! Respectoa Cho, no kiero ser su amiga, no kiero no kiero no kiero. Y no me vas a llegar a convencer, porke no, porke a mi no me gusta nada…o hay mazo gente que lo hace el doble de mejor, ya te lo dije. Pero jobaa!! Que no le hayas mandado un RR no quiere decir q no sea buena, si Lids escribe como los dioses!!! Un beso leo!!!

Pruepotter1: Fan de Charmed, eso me gusta XD. Te has quedao chof? Que loko, pues mira, respecto a tu pregunta, si llegaran a ser felices, pues sabe Dios…

Es que ya!! Cole, con lo bueno que estaba!!! La cosa es que vino Chris, luego pasaron a Leslie (que estaba bien pero lo sacaron) y ahora a un pibe que antes estaba en Dawson. Bueno, un beso enorme!!! Y Gracias!!!

Atery: Hola!!! No pasa nada que no me hayas enviado reviews. Joe, me alegro que te guste la historia, pero no para tanto que me haces poner roja!!!

Jejee, recien me entero de que tengo una mala costumbre de dejar los fics demasiado emocionantes… jijiji, bueno, pos no se puede hacer nada hija… PERO NO TE COMAS LAS UÑAS!! Es muy mal hábito del que yo no puedo salir!!! Jajajajaj perdona por tardar tanto, no te electrices, suelo publicar cada semana, pero mi musa (Rigoberto) está de vacaciones. Ya termine los examenes asi que todo bien!!! Un beso (espero que sigas viva!).

Lu-in-love: Que tal??? Esta vez no pude publicar a tiempo, es que te juro, ando re complicada con la falta de inspiración, pero a ver si se me quita pronto!!! Eso eso, tu piensa lo peor, que luego asi te llevas una gran ilusion o si hay una desgracias no es pa tanto porke ya te lo esperabas entiendes??.

Baja ese cuchillo lu!!! Bajalo!!! Ahora!!!! PLissss lu, ayer me vi un cap en el que Logan le declara su amor en broma y casi me muero, eran las 3 de la mañana y te juroooo que pegue un grito y buaaa fue mucho!!! No te preocupes porke te gusten muchos chicos, yo soy igual!!!

Pues me dijo Lids que le dejaste un RR en lluvia!! Verdad que es grenial?? Es que esa niña es mucho escribiendo!!

Leonyse Weasley: Tranquila, apelemos a la calma. No me sufras!!! Mira Leonysse… piensa esto, si nada va mal, como haces para que la historia sea entretenida?? Yo se que el amor es muy bonito, pero juro por mi madre que cansa!!

Bueno pues, Gilipotter (brillantez del momento que no suele ocurrir). Joas joas, dios del sexo Draco. Es que ese niño es mucho!!! Bueno, tranquilizateme anda!!! Un beso enorme y gracias por todo!!!

Monik: Holaa!!! Jajaja, ya empezamos con interpelaciones… trankila jopes, ¿esta tan mal matar a Hermione en este mundo?? Como es eso de que lloras?? Como que lloras?? En serio no llores jope!!!! Un beso!! (No llores).

Alesse Vane: Hola!! Dios, 15 capitulos de una sentada…jopes, pos si, te gusto XD. Me alegro que te guste!!!! Jejeje tu pareja favorita?? Pues la mia tb hijaa!! Que son o mejor!!! Pues mira, yo suelo actualizar cada semana, mas o menos, depende de mi musa (Rigoberta se llama la pava).

Bueno, espero que tus amenazas no surtan efecto. Un beso enorme!!!

Flak: Hola!! Me alegro q te gustase. Otra que sufre. Todos me hablan de la muerte de Herm, estan obsesos!! 1 besazo!!!

Esto es todo niños, los quiero!!