Sucedió en Sexto Año


Capítulo 17:
A Window to the Past

¡Pero que zorra! – gritaba histérica Alina dentro del coche.

Vale¿podemos parar de hablar de ella? – insistió Harry.

¡Tú te callas! – Interrumpió la morena – ¿Qué hacías besándote con ella frente a Mione en el ministerio?

Pero…

¡Pero nada! – Alina le dio un capón.

Vale – Harry se frotó la cabeza con fuerza –. Me lo merezco, lo sé. Pero amo a Hermione, espero que ese concepto lo tengas claro. Yo no voy a intentar nada, y si ella intenta me apartaré y punto ¿va?

Vale – dijo Alina poco convencida.

Y que sepas que das demasiado fuerte – Harry volvió a frotarse la cabeza al tiempo que pisaba el freno frente a la Madriguera.

Entraron a la cocina y fueron recibidos por una comitiva de pelirrojos además del Profesor Lupin, que solía pasar las fiestas con los Weasley desde hacía mucho tiempo.

Después de los respectivos abrazos Weasley, todos se encaminaron al jardín, convenientemente hechizado para mantenerse a una temperatura cálida, por lo que podían comer ahí a la perfección.

Cho no llega – murmuró Hermione como si dijese lo más normal del mundo. Harry le sonrió divertido.

Deja de preocuparte – susurró mientras se sentaba a su lado en la mesa.

Ginny, que estaba enfrascada en una conversación con Alina y Perseo, se disculpó y se acercó a los chicos.

Hermione – dijo cerrando los ojos y poniendo una mano sobre su frente –. ¡Lo siento¡Se que no debí! Cho se invitó sola y…

Me imagino – sonrió la castaña –. No te preocupes Gin, no me molesta – mintió. La más pequeña de los Weasley pareció conformarse y se fue a reanudar su conversación anterior.

Mentirosa – le susurró Harry pícaramente.

Tú te enrollaste con ella en un primer momento – dijo. Harry la miró dolido y estaba a punto de replicar – ¿Y si Víktor estuviese aquí? – añadió.

Perseo está aquí – le espetó el chico.

No quiero saber como sabes lo mío y lo de Perseo – lo miró fulminante –, pero evidentemente tus fuentes son insuficientes, porque no fue nada importante para mí y además te cae bien.

Cho tampoco fue importante – Harry la miró triunfante.

Si – concordó ella –, pero eso dejó de tener relevancia justo en el momento en que te vi meter tu lengua hasta lo mas profundo de su garganta – soltó irónica.

La mordaz réplica de Harry no iba a hacerse esperar pero la conversación fue interrumpida por el profesor Lupin que se acercó a la mesa con aire sombrío.

Necesitamos hablar – sentenció y con ello rompió todas las esperanzas de Harry de tener una Navidad sin sendas preocupaciones.

¿De que se trata? – preguntó. Remus era muy activo en temas de la Orden y lo que venía a decirles, a juzgar por su expresión, no parecía ser bueno.

Es Bellatrix – dijo –. Escapó.

La reacción de Harry fue contraria a la que tanto Hermione como Lupin esperaban. Se rascó la barbilla y miró al hombre de manera pensativa.

Eso es imposible Remus – terció –. Yo mismo hechicé esas celdas… nadie podría… solo un mago muy poderoso…

Bingo – la mirada del profesor denotaba que había meditado el asunto muy cuidadosamente.

¿Lucius? – susurró Hermione, casi como hablándose a si misma.

Algo por el estilo – intentó explicar Remus, pero fue interrumpido por el ojiverde.

Malfoy poseído por Voldemort – concluyó –. Mas bien, por su espíritu…

Ya lo sabíamos – explicó Hermione ante la expresión desconcertada de su profesor –. A Harry le dolió la cicatriz y…

¿Te dolió la cicatriz? – miró a Harry con el ceño fruncido –. Debiste haber avisado…no has cambiado nada ¿verdad?

No… ¿y qué? – espetó él insolente –. Pensamos viajar a Irlanda pronto…lo sabes bien…ahí se verá…

¿Ahí se verÿ – lo reprendió Remus –. Harry, han liberado a Bellatrix, no se le conoce paradero, a ti te duele la cicatriz y ¿estás así de tranquilo?

Siempre lo he derrotado ¿no? – le respondió él –. ¿Por qué no ahora?

Porque ahora no hay una maldita Profecía de por medio – soltó.

¿Qué dices? – cuestionó el ojiverde.

Tu ya mataste a Voldemort, Harry – lo miró con enfado y cierta pena –. La razón por la que escapabas de él tan fácilmente esta extinta. ¿Crees que tendrás suerte una segunda vez?

Voldemort sigue existiendo – contestó él tozudamente –. Mientras exista, puedo deshacerme de él.

Ese es el problema – contestó Lupin con suficiencia –. Voldemort no existe más que en espíritu y siempre poblará la tierra pudiendo poseer a quien esté a su merced a menos que algún poder superior lo elimine.

¡Pues lo eliminaré! – Dijo casi a voz de grito haciendo que la mitad de la comitiva lo mirase.

Por más poderoso que seas – explicó –, tus poderes no rebasan lo terrenal.

Harry miró al suelo y luego a Hermione, que escuchaba la charla, pensativa. Cayó en la cuenta de que no había intervenido en toda la conversación y le apartó un mechón de cabello castaño de la cara para llamar su atención.

Ella levantó la mirada, encontrándose con sus ojos, que parecían decirle, en un suspiro, "todo saldrá bien".

¿Qué sugieres Remus? – preguntó mientras una leve sonrisa aparecía en sus labios, producto de mirar demasiado tiempo esos ojos hechizantes.

Centrémonos en Bellatrix – dijo luego de un tiempo que se les antojó largísimo –. Puede que aún esté en Inglaterra.

Pues eso haremos – contestó la chica –. Lo demás se verá. Pero ¿sabes qué? Para variar, me gustaría tener una Navidad tranquila… así que asunto zanjado.

Remus la miró incrédulo. ¿Hermione Granger rehusándose a analizar una situación? Algo sucedía, pero no tenía la capacidad para darse cuenta de lo que era, así que simplemente se dirigió al otro lado del patio no sin antes murmurar un "Pues hablaremos luego".

Gracias – le susurró Harry olvidando por completo la réplica que tenía preparada para continuar con la discusión. Ella le acarició la mejilla a modo de respuesta y le dirigió una sonrisa.

Pero como la calma que precedía la tempestad, ese momento duró unos segundos. Y luego llegó Cho.

¡Hola! – exclamó.

Hermione tuvo la impresión de que esa chica creía que todas las miradas volteaban a verla. Y en este caso si que fue así, pero Herm simplemente permaneció muy interesada en el muérdago que Harry y ella tenían sobre sus cabezas.

Lo haló por la camisa y lo besó. Harry le enredó los brazos en la cintura pegándola a él. Antes de separarse por completo, ella plantó un fugaz y último beso en sus labios.

¿Marcando territorio? – le susurró sonriente.

Siempre – contestó antes de dirigir a Cho una mirada de odio.

Se saludaron. Cho miró a Harry. Harry miró a Cho. Hermione miró a Harry. Hermione arrastró a Harry hacia la mesa alejándolo de la devora hombres.

Vamos, los tres entraron en la dinámica.

Era como ver un juego de Tenis, la pelota iba de aquí para allá. Un puñal, otro y otro.

Entonces… ¿No has vuelto a hablar con Krum?

Así, miles.

Harry pasaba del tema y se puso a hablar con Ron sobre Quidditch. Probablemente era lo más productivo que podían hacer, dado que si se metían en la conversación podían suceder dos cosas: Generar una pelea de gatas… o salir malheridos.

Y como Ron y Harry sentían aprecio por las partes de sus respectivos cuerpos optaron por desinteresarse completamente.

Pero entonces, la trivialidad de esa conversación se vio interrumpida por un frío grito que traspasó el aire e hizo que todos giraran sus cabezas directo hacia el bosque.

- MORSMODRE!

Harry, Ron, Hermione, Alina y Perseo se levantaron al mismo tiempo y apuntaron hacia los árboles con su varita.

Hermione elevó su mirada al cielo lentamente, como esperando que aquella asquerosa calavera no apareciese pero, obviamente, se fue perfilando como si mil estrellas negras se juntasen para formarla, brillante e implacable.

La chica bajó la mirada y sintió el peso de todos sus problemas sobre su espalda. Miró a Harry, que estaba dando indicaciones a Ron y eso la hizo despertar de su trance.

Todos al cuartel – le decía rápidamente –. Vosotros os quedáis aquí esperando a que yo vuelva.

Cho se había levantado gritando histérica. Había querido acercarse a Harry pero lo máximo que consiguió fue una palmada en el hombro por parte de Perseo.

Vamos, Harry – dijo Hermione mirándolo fijamente.

El asintió. La chica se sorprendió levemente de que su novio no se hubiese rehusado a que ella fuera con él pero, al fin y al cabo, eran compañeros, y era el trabajo de ambos.

Saltaron el cerco que separaba el jardín trasero del bosque y echaron a correr. A partir de ese momento, Hermione no sintió nada más. El silencio se apoderó de ella, envolviéndola, traspasándola.

Sus sentidos estaban aguzados y, de vez en cuando, giraba la cabeza para ver a Harry, corriendo a su lado, en la misma especie de trance, como si conociesen el bosque de memoria y se estuvieran dirigiendo a su centro, orientados por su instinto, como si fuesen animales.

Súbitamente, frenaron la marcha. Una silueta negra les devolvía la mirada desde el centro del bosque. Se quitó la capucha y no era otra que… Bellatrix.

Me lo esperaba – dijo Hermione –. ¿Quieres decir algo antes de quedar inconsciente?

Así que ya lo sabes ¿eh Granger? – respondió la mujer ante el desconcierto de Harry.

Claro que lo se… ¿Quiere esto verdad? – Hermione levantó su mano izquierda y de ella emanó la luz amarilla –. No creas que me asusta.

Puedo ver el miedo en tus ojos – sonrió Bellatrix –. Y no se les ocurra intentar nada, estoy protegida.

Era cierto. Alrededor de Bellatrix había unas rocas negras que creaban una especie de campo de fuerza, una zona segura. Todo hechizo rebotaría.

¿Qué esperas entonces? – increpó Harry –. Vete con tu maestro.

Debo entregar un mensaje, Potter – le dijo.

Pues dime y vete – le dijo Harry –. Ya te atraparé luego, lo sabes.

Siempre tan arrogante, idiota – le dijo ella –. No es para ti, es para ella – miró a Hermione, que ya tenía los ojos coloreados.

Va a venir a buscarte – sonrió maquiavélica.

Si no lo encuentro yo a él primero – Hermione le devolvió la sonrisa, mientras hablaba con esa voz tan distinta.

Hermione levantó su mano y la luz amarilla volvió a salir. La apuntó al campo de fuerza. Sus ojos brillaban con malicia mientras veía como la expresión de Bellatrix pasaba de la tranquilidad al terror en cuestión de segundos.

Harry se adelantó. El campo de fuerza se destruiría en cualquier momento, y la luz alcanzaría a Bellatrix.

No intentes usar ese traslador – advirtió la castaña al ver que la Mortífaga buscaba algo en su bolsillo –. Ya está desactivado.

El campo acabó de destruirse. Harry tenía la varita preparada, pero ni bien la luz alcanzó a la mujer, esta cayó al suelo.

Bellatrix estaba inconsciente. Yacía en el suelo y su respiración era leve, pero audible. Harry observó a Hermione de una forma en la que nunca antes lo había hecho.

¿Qué¿Doy miedo, verdad? – preguntó con esa voz.

Hermione…cambia… – suplicó Harry.

No puedo – la sonrisa melancólica de ella dejó al chico completamente descolocado.

¿Cómo…cómo que no puedes? – preguntó sintiendo que la poca energía que le quedaba se iba poco a poco.

No es algo que pueda controlar… ya me dirá mi cuerpo cuando puedo… –. Hermione susurró un conjuro y levantó a Bellatrix en el aire.

Comenzaron a caminar. El ojiverde se encontraba desorientado. Habían corrido tanto que no sabía dónde estaban, pero Hermione parecía tener idea, porque caminaba con decisión entre los árboles. Harry decidió romper el silencio.

¿No te hace mal estar así? – preguntó refiriéndose a la apariencia de Hermione.

En parte – respondió ella cansinamente – Pero si quiero revertirlo… también puede hacerme mal.

Harry decidió callar. Hermione no quería hablar del tema… lo entendía.

Bellatrix estaba pálida. ¿Qué era eso que Herm le había hecho¿Cómo podía ser que tuviese ese poder¿Cómo podía ser que él no supiera que ella tenía ese poder?

El chico tenía tantas preguntas en la cabeza que terminó por dejarse llevar hasta que comenzó a distinguir la silueta de la madriguera entre los árboles.

Ya clareaba. Y cuando llegaron, se encontraron con Alina, Perseo, Lupin y Ron sentados en el jardín. Había tanto silencio que Harry dedujo que el reto de la gente se había ido a Grimmauld Place.

Remus se levantó de su asiento y corrió hacia los dos jóvenes.

Hermione… ¿Qué…? – preguntó sin entender, al ver la apariencia de la chica.

Luego – respondió ella con una mirada significativa –. Lleva a Bellatrix al cuartel, hablaremos más tarde.

Harry no supo si había sido la determinación con la que la chica había dicho aquellas palabras o el mero hecho de que su voz sonaba extraña y sus ojos reflejaban demasiado poder. La cuestión fue que Remus obedeció inmediatamente y comenzó a preparar un traslador.

Alina y Perseo, por su parte, demasiado acostumbrados a ver ese tipo de situaciones rodeando a Hermione, permanecían sentados.

El ajetreo había pasado. No había nadie en la casa y el único indicio de que algo había sucedido ahí era el tenue perfil de una marca tenebrosa que ya no daba tanto miedo, contrastando con la luz del alba.

Sin embargo, nadie había reparado en Ron. Su usual personalidad explosiva se había visto atrofiada al ver a Hermione así.

Supongo que tendremos que dar algunas explicaciones – dijo Harry. Hermione suspiró pero no dijo nada. Ron tenía la boca abierta.

Sigo siendo yo ¿eh? – dijo fastidiada. Ron cerró la boca con rapidez.

Era extraño. En el ambiente se respiraba demasiada tensión. Los tres amigos se miraron como si no se reconociesen, como si el tiempo los hubiese cambiado tanto que, a pesar de estar juntos de nuevo, los tres… ahora todo era diferente.

¿Alguien puede explicarme lo que está sucediendo aquí? – increpó Ron visiblemente fastidiado.

Entremos – le dijo Harry mirándolo a los ojos –. Es largo… – Ron le dirigió una mirada significativa y comenzó a caminar hacia la casa.

La Madriguera, usualmente ruidosa y con ambiente alegre, estaba sumida en el más profundo silencio. Era como si hasta los objetos mágicos se hubiesen dado cuenta de que algo grave estaba sucediendo.

Los gnomos del jardín permanecían en sus agujeros, sin atreverse a salir. El espíritu del desván parecía haberse tranquilizado y, de vez en cuando, se escuchaban sollozos ahogados que provenían de arriba.

El famoso reloj de nueve manecillas tenía ocho de ellas en el rótulo "Escondidos" y, dentro de la casa, solo se podían oír las respiraciones de cinco personas que estaban sentadas en silencio alrededor de la mesa de la cocina.

¿Y bien? – inquirió el pelirrojo con el ceño fruncido –. ¿Me explicas que sucede?

Lo siento Ron – susurró Hermione –. Debería habértelo dicho antes pero… no quería…

‚?Pero qué es lo que tienes para decir! – Exclamó fuera de sí –. No… no puede ser tan malo ¿o si?

En… en Bulgaria sucedieron muchas cosas – Hermione se mordió el labio y una lágrima solitaria cayó sobre la mesa de madera.

¿Qué cosas? –. La mano de Harry se encontró con la de ella bajo la mesa.

Pruebas, hechizos, pociones que… que me hicieron mal, muy mal – apretó la mano de Harry con fuerza, como si fuese un traslador, que los llevaría a los dos lejos de allí.

Entonces… esto es… ¿producto de todo lo que te hicieron? –. La chica asintió clavando su mirada violeta en los ojos de su amigo.

¿Cómo es exactamente? –. Ron apartó un mechón de pelo de la cara de su amiga y le limpió las lágrimas con el dorso de la mano.

Poder acumulado dentro de mí – ella sonrió resignada.

Ahora el que le apretaba fuertemente la mano era Harry. Odiaba escuchar el discurso de "me da igual morir".

Debe ser una carga muy pesada pero… Cuándo se libere del todo estarás mejor ¿verdad? – le dijo el chico.

Hermione volvió a sonreír ante la ingenuidad de Ron. Negó con la cabeza y se mordió el labio mirando a su amigo fijamente.

Cuando se libere será demasiado para que pueda soportarlo – contestó.

Ron tardó un par de segundos en asimilar lo que la chica le estaba diciendo y cuando la realidad lo golpeó… fue peor de lo que nunca hubiese imaginado.

El tiempo se detuvo por un instante, el viento dejó de soplar azotando las ventanas hasta que Ron comprendió lo que le estaban diciendo, y pasó al primer paso del largo y duro proceso de reconocimiento de un cambio desagradable: La Negación.

Mentira – dijo –. Eso es mentira, tú no te vas a morir, tú no te puedes morir.

Ron se levantó de su silla y comenzó a caminar por la cocina, llorando. Hermione se levantó y fue tras el.

Ron… – Hermione le tomó del hombro y, casi inmediatamente, se vio envuelta en un enorme abrazo.

Siento no habértelo dicho antes – susurró –. Harry lo sabe desde hace apenas unos días.

No importa – lloró él –. No importa porque tu no te irás… tu no nos dejarás Hermi, eres mi mejor amiga, no nos puedes abandonar ‚?tu nunca nos has abandonado!

Hermione se limitó a seguir abrazando a Ron, mientras acariciaba el cabello que le caía por la nuca.

Él seguía llorando. Alina, Perseo y Harry habían salido al salón. Estaban sentados, escuchando los sollozos de Ron y las palabras de Hermione, que sonaban demasiado calmas para el gusto de Harry.

Claro que él lo había negado todo también. Y se estaba acostumbrando a ello pero… pero aún así no pensaba resignarse… eso jamás.

Pasaron treinta y cinco minutos contados por el único reloj normal que había en la casa de los Weasley, arriba de la mesa del salón. Alina permanecía acurrucada entre los brazos de su novio, quien miraba hacia un punto fijo en el suelo.

Harry, por su parte, caminaba de un lado a otro, tratando de distinguir algo de lo que Hermione estaba diciendo. Ron se recuperaría… a él lo que le preocupaba era que su novia seguía en ese estado, con esos ojos y esa voz…

Estaba sumido en estos pensamientos cuando las figuras de sus dos mejores amigos aparecieron en la puerta del salón. Ron tenía a Hermione tomada por los hombros y estaba rojo completamente, de tanto haber llorado.

¿Podemos ir a dormir? – dijo de pronto la chica.

Serán solo unas horas –. Perseo se desperezó –. ¡Pero que horas más necesarias!

De nuevo, solo se oía el sonido de los pasos en las escaleras, y como cada uno iba entrando a su habitación.

Por un instante, al entrar, Harry se sintió completamente solo, como si la chica que tenía en frente no existiese en realidad.

La miró. Una vez adentro, lágrimas habían empezado a correr por sus mejillas, mientras se desvestía y se ponía el camisón. Era la visión más triste del mundo, y la más hermosa también.

Y él no podía moverse. Era como si hubiese sido hechizado por una veela. Se preguntó si sería el hecho de que ella desprendía tanto poder en ese estado que lo estaba controlando, dejándolo sin aire, sin voluntad y sin otro pensamiento que no fuesen las curvas de su rostro, las lágrimas de sus mejillas y el cabello que le caía sobre los dorados hombros.

Hermione – susurró haciendo un esfuerzo por salir de ese trance que tanto le dolía y tanto le gustaba al mismo tiempo.

Se acercó a ella con cautela, como si se acercase a un animal que pudiese atacar en cualquier momento. Solo que Hermione permanecía de pie, llorando.

La tomó por la mejilla en un gesto tierno y plantó un beso en sus labios.

Entonces, sintió algo que nunca antes había sentido. Demasiada Energía. Demasiado Poder.

Profundizó el beso pasando los dedos por allí en donde el camisón dejaba al descubierto la espalda de su novia.

Podía percibir cada mínimo detalle. La manera en que las uñas de Hermione se enredaban en su pelo, la forma en que ella parecía encajar perfectamente entre sus brazos, el tacto se su piel bajo la seda del camisón, su cuerpo haciendo presión sobre el de él.

Y un golpe.

Harry abrió los ojos al sentir aquel impulso. Ya no estaba ahí. Miró a su alrededor. Él siempre había pensado que las mazmorras de Snape eran horribles, pero este lugar no tenía punto de comparación.

Una solitaria antorcha iluminaba la estancia. Sus paredes estaban húmedas y en ciertas zonas, crecía maleza por entre los negros ladrillos de piedra.

Al principio, el ojiverde pensó que el lugar estaba vacío, pero en una esquina pudo ver una cama pequeña y de sucio aspecto. Se acercó a ella y lo invadieron tremendas ganas de llorar.

En la cama estaba la que hacía unos momentos la había parecido la visión más bonita del universo; pero completamente distinta.

Hermione sudaba. Su pelo estaba húmedo y enmarañado y las gotas de sudor le resbalaban por las mejillas y las sienes. Estaba temblando, hablaba en sueños y las lágrimas le empapaban la cara, mezclándose con el sudor.

El aspecto sucio de las pocas ropas que llevaba hizo que Harry quisiera levantarla y sacarla de allí como fuera pero, al intentarlo, la traspasó.

¿Qué era aquello¿Acaso él era una especie de fantasma¿Hermione podía sentirlo¿Podía verlo?

Harry dedujo que no.

En ese momento, se escucharon pasos lejanos y voces amortiguadas. Harry no se molestó en seguir su instinto y esconderse, sabía que no lo verían.

La derruida puerta de madera se abrió dando paso a dos hombres. Uno de ellos, calvo, de túnica negra y porte señorial mantenía una airada conversación con un muchacho no mayor que Harry, Perseo.

La charla era en búlgaro. Harry trató de aplicar sus pocos conocimientos del idioma, pero descubrió que era demasiado rápido y complejo para él, así que se decidió a estudiar los gestos que cada uno hacía.

Perseo parecía muy nervioso, trataba de convencer al hombre de algo, pero el se negaba rotundamente.

Finalmente, el chico pareció hacerle entrar en razón y, aunque dirigiéndole una mirada fulminante, el hombre asintió.

Mione – susurró acercándose a la cama. Se agachó junto a ella, besó su frente mientras tomaba su mano.

Como si la hubiesen zarandeado, Hermione despertó abriendo los ojos. Unos ojos violetas, tan oscuros que casi parecían negros. Su semblante denotaba cansancio y hartazgo, pero al ver a Perseo, su mirada se suavizó y lo abrazó como si de ello dependiese su vida.

Sácame de aquí – lloró, siempre con esa extraña voz.

Sabes que no puedo – contestó él –. Debes curarte primero.

Para de mentir – susurró entre dientes, y Harry vio como clavaba las uñas en su espalda mientras le decía esas palabras al oído.

No miento. Debes curarte – espetó tajante.

Hermione se separó de él observándolo como si fuese el ser más despreciable del mundo. Su mordaz contestación no se hizo esperar.

¿Entonces vas a dejarme morir sin volver a ver a mis amigos? – preguntó –. Porque tanto tu como yo sabemos que no voy a curarme.

Mione… –. Su voz sonaba cargada, abrumada de problemas.

¡Sácame de aquí! – exclamó llorando –. ¡Hay una forma de hacerlo! Alina lo descubrió, me lo dijo¡no trates de ocultármelo! – Harry no podía ver a Hermione en ese estado, parecía que en cualquier momento debía de ser internada en San Mungo.

¿La poción? – ella asintió –. Serían meses de vida… luego se liberaría el poder y…

Lo se – susurró mirándolo suplicante –. Pero lo necesito, no puedo seguir aquí, tengo que ver…

¿A Harry? – la mirada fulminante ahora venía de Perseo.

A todos – contestó ella con seguridad.

Entonces – suspiró vencido –, te llevaré a Londres, Mione.

Herm se acurrucó entre los brazos de Perseo, con la cabeza sobre su pecho. La boca del estómago de Harry le indicó con tremendo dolor que se estaba sintiendo celoso. ¿Celos¿En ese momento?

Te quiero – susurró ella.

Él bajo la mirada y rozó sus labios con los de Herm. Se levantó y marchó junto con el hombre que Harry sospechaba, era su profesor.

Al cerrarse la puerta, las dudas comenzaron a atacar al ojiverde. Si esto era una visión del pasado ¿cuándo terminaría¿Qué era de él en el mundo real?

No tuvo mucho tiempo para hacerse estas preguntas, porque ni bien dejaron de oírse los pasos, vio a Hermione incorporarse.

Quiso decirle que estaba demasiado débil como para levantarse de la forma en que lo había hecho, pero sabía que esas palabras nunca llegarían a sus oídos y simplemente se dedicó a observar lo que ella pretendía.

Su precario cuerpo temblaba de frío y el chico se preguntó como podía caminar descalza por ese suelo. Sintió una tremenda impotencia al no poder abrazarla.

Herm se agachó no muy lejos de la cama, andando a gatas y palpando las rocas negras que hacían de suelo. Allí donde una de ellas se agrietaba, metió los dedos y levantó el pedrusco con un inmenso esfuerzo.

Acercándose, Harry vio los dedos de ella, ensangrentados y llenos de marcas, al igual que el resto de su cuerpo, amoratado y colmado de cicatrices.

Debajo de la roca, había una especie de espacio cuadrado de madera en donde la humedad no penetraba.

Al principio, Harry pensó que ella había sacado un manojo de papeles de ahí dentro, pero luego se dio cuenta de que eran fotos, cientos de fotos. Se lanzó a la búsqueda de una de ellas, tirando las otras dentro del cubículo de madera.

Finalmente la encontró y, luego de poner la roca en su lugar, volvió a su cama, se tapó con la fina sábana que no hacía nada por protegerla del frío que hacía allí y miró la imagen, esbozando lo más parecido a una sonrisa.

Harry se acercó a ella. Sostenía una foto de los tres en Hogwarts, abrazados. De vez en cuando, la foto mágica hacía que Harry besara a Hermione en la mejilla, provocando el sonrojo de su amiga.

Tal vez si necesite verte – susurró ella acariciando la parte de la foto en donde Harry estaba.

La metió debajo de su almohada y se acurrucó dispuesta a dormirse.

…………………

¡Harry por Dios despierta! –. Aquella voz sonaba lejana. Gritaba su nombre, lo llamaba, pero estaba muy lejos.

Siguió escuchándola, cada vez más cerca, y al abrir los ojos, se encontró con Hermione. Sus ojos volvían a estar normales, inexplicablemente.

Se alegró tanto de ver esos ojos que no reparó en el mareo que sentía y se fundió con ella en un abrazo.

¿Qué fue eso? – preguntó.

Una visión – respondió Harry –. Cuando me besaste yo…

Entraste en trance – finalizó ella.

Pero no entiendo – Harry se incorporó con dificultad –. Nunca antes había pasado.

Nunca antes me habías besado cuando estaba… así – le contestó ella mirando al suelo.

Que, por cierto, ya no estás – la miró extrañado.

Desapareció cuando me besaste – Hermione le devolvió la mirada –, como si tu te hubieras llevado toda la energía que sobraba en mi cuerpo.

Harry se sentó sobre la cama y miró por la ventana viendo el cielo, ya completamente clareado.

¿Qué viste? – le preguntó Hermione –. ¿Algo relacionado con Voldemort? –. El chico negó con la cabeza.

Vi el pasado…te vi a ti en una mazmorra – contestó pensativo –. Te vi suplicando venir a Londres.

Ella apartó la mirada y miró por la ventana, como ausente.

¿A qué se refería Bellatrix? – susurró Harry.

Que conoce mis poderes – respondió –. Me tiene miedo. Es lo único que podría destruir a un espíritu – se volteó a mirarlo – Y con el Veritaserum que le darán a Bellatrix sabremos en donde se esconde – concluyó ella –. Y lo iremos a buscar.

Y lo iré a buscar – replicó Harry.

Si, bueno… eso ya lo veremos.


Hola:Flor da saltitos: Bueno… son las dos de la mañana del 6 de Marzo del 2005 y podéis anotar esta fecha como memorable o algo, al menos yo lo haré así. Fueron algo más de tres mesecitos.

Bueno, tengo que agradecer a toda la gente que me dejó reviews apoyándome, la que me agregó al MSN y siempre tenía alguna palabra de aliento para mí. De verdad, muchísimas gracias.

Por cierto, muchas gracias también a toda la gente de "La Pareja del Fénix". Chicos no se que haría sin ustedes, la paso genial y me echo las risas. Me han ayudado muchísimo! Gracias por todo.

Quiero dedicar este capítulo (con todo su esfuerzo) para esas cuatro personitas que están ahí todos los días y me aguantan mis cambios de humor, mis locuras y demás. Por eso, Lidia, Elena, Sara y Mane (mi hermanita) les agradezco muchísimo. Este capi va para ustedes, mosqueteras, que las quiero mucho.

Por cierto, no creo que actualice con toda la asiduidad con la que me gustaría pero que sepáis que sigo. Por lo pronto, este sábado me voy de vacaciones y hasta principios de Abril no contéis conmigo, aunque tal vez la musa se contagie de las de Lidia y Elena, que van a estar conmigo, así que todo es posible.

Bueno, y nada, espero que el capítulo les haya gustado.

Nota: El título del capítulo es el de la maravillosa canción de John Williams que sirvió de Soundtrack para PoA

Bueno nada, paro con tanta parrafada y les dejo los reviews, que os los merecéis. Ah! Una ultima cosa… los reviews son los de la nota. Los del 16 no los contesté porque en su mayoría la gente volvió a mandarme review y no me parecía contestar los dos juntos en un supertexto gigante así que: Tiffany, Pipu-Raddcliffe, lu-in-love, Alesse Vane, Chanty, Lunatica Lovegood, LeoHagrid, Atonietta, ElizaPotter, Mesouki, Jany Potter, Monik, Lilly, Flak, Onag Radcliffe, isa uckermankida, ATERY, Marian Salazar y Hibari Gracias por los reviews del capi 16

Anasazi:¡Sara:Flor se tira a lo "abrazo de oso": No te imaginas lo alegre que me pone recibir no uno, sino siete reviews tuyos. Is Denial a river in Egypt? O sea, en serio… pregunta existencial :P y encima Bofetadas a Harry! Con lo posho que es… la cosa es que el niño está confundido. Yeahp, primer capi so OOC que quiero quemarlo… pero bueno, había que hacerlo… "Y entonces…Harry se acercó a Sara por detrás y CENSORED!" Vamos a ver, el cuello es propiedad de HH and HH only. Jejeje, Dating Advice? Mi pobre Harry, y tanto que me costó y me lo mandas a dating advice. Plus, Sexual Harrassment? Hormones Sara… just Hormones. Nunca mejor dicho, hombres! Mi Harry, let me tell you a secret, es bipolar… si, como la tia esta en ER, la madre de Abby. Pero ojo, palizas las justas, aunque con Ron por ahora te puedes quedar y achucharlo cuanto quieras, a Luna no le molestará. O.o Dumbledore está flipao, igual que yo :P Que si que si, que Harry pide perdón y que obviamente el hecho de que abrace a Hermione mientras no tiene una camiseta puesta es la canalización de mis deseos ocultos con ejemm (que no me escuche Lidia) Daniel Raddcliffe…errm, asaltacunas, lo se… pero aún es legal. Al menos en mi caso. ¿El patronus¿Verdad que si? Cursi a lo tope Sara…pero a si soy… no puedo hacer nada :P. Ahora me pregunto… Skinny Dipping… What was I thinking of? Si, Hermione esta suelta como gabete…definitivamente. Plus, habíamos quedado en que ella no es thong girl, I know. Pero es que Sara, details. La falda de Hermione es de Lino y el Lino es fino y deja ver todo lo que haya debajo, así que o thong o se le iban a ver los boy undies azules con estrellitas blancas. Y yo NO tengo un fetiche con los cuellos… bueno, tal vez si… la cosa es que Harry no podía ser Virgo… era un pseudo James… no se, era el "bad boy". Hermione no es pesimista…XD. Por cierto, Did I mention Harry is bipolar? Si, pobre Ronniebaby… aunque me hace gracia que le llames Ronniebaby… creo que te has enamorado de mi Ron :P. Bueno Sara, muchas gracias por tus reviews, me dejan siempre así ào Happy. A ver si nos vemos por MSN, muchos besos Dear A!

Dama-Blanca: Que raro suena llamarte así XD. Sorpresa dice… no ya cerdi… si es que tu para dejar un review. ¿Tu conectada y yo no estoy? Pero pero! Que haces que no me das un toque? Si es que desde luego el mundo está loco… y tu la primera claro. Nada, estoy desvariando, esto de que sean casi las cuatro de la mañana me rompe los esquemas… así que seguiré mañana contestando tu review. Es que molaba contarte que terminé de escribir pero como tienes el ordenata destruido…argh… Pues ahora es la una del mediodía del día siguiente y estoy chateando con Elena, hablamos de las Fallas jejeje y tu sin poder estar aquí, mira que tu ordenador…Jajaj, me hace gracia escucharte a hablar de las compras de Navidad, jope… si es que ya pasaron tres mesesiños hija XD. Por cierto, que tampoco gastaste tanta pasta, may I remind you UU. Además, tienes como premio un hermoso rompecabezas de dos críos bajo un paraguas y 500 piezas con mensajitos…XD. Como que se lo curra, pozi, se lo curra XD. Me pregunto de donde habra salido la palabra forofa… que es una forofa? Según el Word, esa palabra no existe… pues forofa… a saco… si es que a mi me gustaría ponerle mil lucecitas a toda la casa, cuando viva yo sola lo hare XD. Jejeje, a Harry le gusta la PEDDO…sii, a que es tierno? Por cierto, los lectores te acuchillarán como sigas diciendo que tu lo sabes… hombre es que a estas alturas ya sabes todo lo que hay que saber… y yo sin enterarme de Profecía…definitivamente muy mal…fatal por tu parte. Bueno fea, te abandono que quiero pasar al siguiente review (a este paso me hago vieja), además te tengo un resquemor, o mas bien, se lo tengo a tu puñetero ordenador joba! Si es que por estas horas te conectabas y hablabamos… como no estes formateando el PC yo creo que te lincho… nada cerdi, que te quiero mucho solo queda 1 semana:D (y eso si publico hoy, sino menos). :P

aMeYaLi: Hola! Muchas gracias por darme ánimos. Espero que el nuevo capítulo les haya gustado mucho a los dos. Saludos.

Pipu-Radcliffe:Si, me agregaste a MSN. Bueno, ante todo muchas gracias por el apoyo. Se que tenías ganas de leer el nuevo capi y bueno…me alegro mucho de que me apoyases en esto y que esperases. Muchas gracias! ;-)

Vikki Potter:Jeje, siempre es lindo recibir un review de alguien que te dice que lee tu historia pero nunca los deja :P. Joba, traumada con el fic? Ay dios, ya estoy causando problemas :P. Espero que este capi no te suponga un trauma XD, tranquila que la historia va a ser terminada :).

Sandy0329: La verdad es que tienes razón. Es normal que toda persona se sienta así en algún momento, muchos gracias por entenderme . Gracias por todo

Hiphop-phunk:Te agradezco mucho por el apoyo. Te tengo visto en MSN y me encanta que me hayas agregado, no hablamos mucho pero oye, al menos siento que me apoyan. Espero que este capi te haya gustado y que la espera haya valido la pena.

LeoHagrid:Muchas gracias por el apoyo Leo, vos sos uno de esos que prestan sus oídos . Te mando un beso enorme y gracias por todo. Saludos a Mara, a Ro y a Matias (que ya falta poco para que nazca mi ahijado virtual!).

Scarlet:Que no te duela, que a medias no la dejo. Lo que si, me preocupo por tu salud. 16 capis en un día son muchos capis! Me encantan tus preguntas. Van a tener un hijo? Pues… no te digo que no lo haya pensado… pero lo dudo…esta muy trillado aunque nunca se sabe. Y luego… ¿Hermione va a morir? Cuando tenga los 1500 dolares ya en mi cuenta te doy un toque y te cuento XD. Es broma joba, no puedo contestar eso :P. Un saludo enorme, y gracias!

emo potter: Me encantó tu review. Joba¿eres de Paraguay? No conocía a nadie de ahí, y mira que conozco gente de todos lados. Muchas gracias por el apoyo, espero que te guste el cap! Besos!

Antonietta: Joba, me parece rarísimo esto de verte por MSN pero casi nunca hablar contigo… muchas gracias por el review y por el apoyo, ya sabes que, a pesar de que no hablemos tanto, eres una de las reviewers de las que más me importa la opinión porque has opinado sobre cada capítulo. Muchas gracias por los buenos deseos y espero que te gustase como quedó. Cuidate guapa!

Lunatica LoveGoOd:Hola! Dios, a veces leo los reviews y me emociono un mazo, porque son desde hace tres meses y aún así dios, me siento muy apoyada pro todos ustedes. Gracias por aguantar todo este tiempo y por ayudarme a ser más fuerte. Besos!

Lu-in-love:Luchys! A otra que tengo en MSN y con la cual no hablo ‚. Me encantó la comparación. Mi Fic es como una serie en nueva temporada y cuando empiezan a pasar todo de nuevo hasta que llega el nuevo cap jejeje, que rica! Dios, Hace mil que no encuentro capis de Gilmore, pero OC lo tengo bastante visto. Gracias por todo lu! Espero que el capi te gustase!

Mesouki:Si, todo salió bien, dentro de lo que cabe . Jeje, creo que Mati la ayudó a Rigo después de todo. Seguimos en carrera! Besos Agus!

Marian Salazar: Muchas gracias! Ojala que el nuevo capítulo te gustase! Los buenos deseos siempre son buenos, así que los aprecio mucho. De nuevo, gracias por el apoyo.

Lothus.Hicksa:Guau, me halagas mucho. Uno de los mejores? Muchísimas gracias! Ojala que el nuevo capi te gustase. Besos!

Sele-chan:Me pone muy feliz que me entiendas, la verdad es que todos se han comportado muy pero muy bien y eso me alegra mucho. Ojala te haya gustado el capi tanto como el resto del fic! Besos wapa!

ATERY:Jeje, toda la comprensión :). Gracias! Mil gracias por todo y por entenderme. Espero que te haya gustado el cap. Besos enormes!