UN NUEVO ENEMIGO Y UNA NUEVA ESPERANZA.
Una limusina paró en la misma entrada del hotel Haido, de ella salió el ministro Omura, uno de los muchos políticos corruptos que había en Japón. A su encuentro salió otro hombre, después de saludarse conversaban delante de la puerta del hotel amistosamente. Al menos eso veía a través de la mira telescópica de un rifle de francotirador el coronel Sebastian Moran, asesino a sueldo de los hombres de negro y la mano derecha de Moriarty. Omura tenía un trato con la organización y pensando que podría darles esquinazo lo incumplió. Ahora seria Moran el que se encargaría de que pagase por ello, se ajustó el rifle y metió en el cargador la única bala que le seria necesaria. Su dedo estaba acariciando el gatillo cuando poco antes de disparar sonó su teléfono móvil.
¡Diga!- dijo cabreado
Soy Moriarty.
Hombre James cuanto tiempo, discúlpame un segundo.
Sin dudarlo un momento apuntó a su objetivo y disparó, la bala atravesó el aire hasta impactar en la cabeza de Omura que cayó fulminado al instante. El hombre que hablaba con el apenas podía reaccionar ante la visión.
Ala ya está. ¿Qué es lo que quieres? Me dijeron que Sherlock Holmes te había dado una paliza en París.- dijo en tono burlón.
Si pero eso a ti no te interesa ahora. Tengo un trabajo para ti.
Vamos James llevo toda la semana trabajando, dame un respiro.
Te pagaré el doble por cabeza.
Vaya ahora si hablas mi idioma, tienes que estar en una situación delicada, con lo rácano que eres… ¿Cuándo empezamos?
Mañana. Ahora te pasare una foto de los tres que quiero que mates.
Un pitido en el móvil de Moran confirmó que el mensaje había llegado.
¿Vaya tengo que matarla a ella? Que lastima con lo que me gusta…a la otra chica me da lo mismo cargármela y en cuanto al niño lo siento pero no mato criaturas y a Holmes…pensé que querías matarlo tu.
Si, el niño y Holmes son míos tú preocúpate de las dos chicas.
Ningún problema, 50 millones por fiambre.
¡NANI? Eso es un robo y lo sabes.
¿Te he fallado antes James?
No, y con lo que te pago esta vez mas vale que no falles.
Tranquilo hombre¿Donde estarán mañana?
En el Budokan, durante el concierto de Rina Aiuchi. No saben que las entradas que les mandé serán su perdición.
Cada día mas generoso, oye ¿Has pensado que me costará un poco entrar un arma?
Tranquilo el arma estará ahí cuando llegues. El Budokan esta en reformas, en el techo han puesto un entramado de pasarelas y puentes para que a los constructores les fuera mas fácil repararlo, ahí encontraras el arma.
¿Puentes en un techo? Cada día te expresas mejor James- al otro lado Moriarty empezaba a mosquearse del humor de Moran- no te enfades James te he entendido.
Bueno James llegan demasiados policías, será mejor que me largue. Adiós.
Sebastian Moran apagó el móvil y lo guardó, después sacó un pequeño bote y arrojo el arma al suelo. Destapó el bote con mucho cuidado y vertió el liquido encima del arma, está empezó a descomponerse hasta quedar convertida en un amasijo de metal irreconocible. Moran nunca usaba el mismo rifle dos veces como medida de protección. Luego bajó de la azotea evitando a todos los policías que había en el edificio diciendo que era un vecino y aunque no lo registraron varias veces no encontraron nada, por lo tanto, no tuvieron mas remedio que soltarle. Ya salvo en la calle volvió a mirar las fotos que le había mandado Moriarty mientras caminaba en dirección a su coche, pensó en estudiar a sus víctimas antes de asesinarlas. Al llegar a su vehiculo montó en el y se alejó del murmullo de las sirenas de los coches patrulla.
Mientras tanto en casa de Shinichi Kudo…
Así que si está en Japón es probable que el tal Sebastian Moran también venga a por nosotros- dijo Conan
Es posible, me acuerdo una vez que Moran nos intentó matar a Watson y a mi. Le detuvimos pero con la ayuda de Moriarty escapó a los pocos días- dijo Holmes
¿Te enfrentaste a el y sigues vivo?- preguntó Ai asombrada.
Creo que es evidente que si- dijo Holmes contestando esa pregunta tan obvia
Por cierto Haibara ¿Qué mas querías decirme?
Cierto con el pelotazo se me había ido de la cabeza. Ya esta listo Kudo. El primer prototipo de antídoto de la APTX 4869. Quizás sus efectos no duren mucho pero es efectivo en un 100
Buenas noticias ¿no Kudo?
Conan no supo reaccionar, al fin el antídoto que tanto esperaba estaba listo, aunque el tiempo que duraba aun estaba por determinar podría volver a ser el estudiante detective Shinichi Kudo, podría explicarle tantas cosas a Ran…
El antídoto está guardado en mi cuarto, en una caja metálica que solo puede abrirse con esta llave- dijo mostrándola al detective.
Gracias Haibara- dijo Conan mientras la cogía
De nada Kudo, quien sabe, si funciona bien quizás lo pruebe hasta yo.
Je je je "esta chica me quiere utilizar de conejillo de indias como siempre"- pensó
Adiós Ai y perdón por el balonazo.- dijo disculpándose el detective
Muy gracioso Kudo
Por cierto a Ran le sobra una entrada para el concierto de Rina Aiuchi ¿Quieres venir?
Ai se lo pensó un buen rato pero al final terminó por aceptar, después se despidió de los dos y se marchó.
¿Te tomaras el antídoto?- pregunto Holmes
Todavía no, solo tengo una oportunidad y no quiero malgastarla.
Esta bien, me voy a la cama, hasta mañana Kudo.
