FIN DE LA HISTORIA.
Shinichi Kudo y Moriarty habían caído desde 70 pisos de altura. El detective había sacrificado su vida para salvar la de Ran. Los dos se levantaron para mirar por la azotea. Kaito Kid ayudó a Holmes a ponerse en pie ya que aun seguía muy grave. Al mirar no vieron ni rastro ni de Shinichi ni de Moriarty.
Kudo… no me lo puedo creer-dijo Kid.
Debería haber sido yo quien hubiese caído y no él- dijo Holmes.
Ran poco a poco se fue despertando mientras que Kaito Kid la liberaba de sus ataduras.
Tranquila Ran ya estás a salvo- dijo Holmes.
Ese hombre… nos raptó a Ai y a mí y después me durmió. No me acuerdo de nada. Solo de que caí al vacío y…Shinichi me cogió ¡Un momento eso fue real! ¿Shinichi donde estas?- dijo la chica una vez se despertó de golpe a causa de ese recuerdo.
Ran lamento decírtelo pero Shinichi Kudo ha…
Estoy aquí- dijo alguien desde la puerta.
¡Shinichi!-exclamó Ran.
Pero…no entiendo nada- dijo Holmes semiinconsciente a causa de la pérdida de sangre.
Ni falta que te hace Sherlock. Venga vamos a buscar un lugar mejor para descansar, estos dos tendrán muchas cosas que decirse. No me seas idiota y díselo de una vez- le dijo Kid a Kudo mientras salían por la puerta de la azotea- Me alegro de que estés vivo detective.
Shinichi y Ran se encontraban a solas en la torre Tengoku. Kudo al fin tenía su cuerpo y con ello una oportunidad de decirle a Ran algo que no podía esperar.
Shinichi… ¡Idiota! He pasado mucho miedo ¿Por qué nunca estás a mi lado cuando te necesito?
Ran…lo siento, siento no poder estar contigo. No al menos en este estado pero… nunca te he abandonado.
Entonces la agarró y le dio un fuerte abrazo. Ran no lo dudó y decidió devolverle el abrazo aun más fuerte.
Siempre he estado a tu lado, todo lo que hice, lo que hago…ha sido solo para protegerte.
¿Pero porque?- preguntó Ran llorando.
Porque te amo Ran. Más que a nada en este mundo. Te quiero.
Shinichi alzó la cara de Ran con su mano y unió sus labios a los de ella dándole el beso que tanto tiempo deseaba darle al que ella respondió.
Yo también te quiero Shinichi… ¡No puede ser estas sangrando!
Tranquila, estoy bien.
Shinichi ni siquiera sentía el dolor de las heridas. Disfrutaba teniendo al fin a la chica que amaba en sus brazos y sabía que sus sentimientos eran mutuos lo que le hacia mucho mas feliz. Al final había podido confesar uno de sus secretos a Ran, un secreto que ocultó su corazón durante mucho tiempo. Ran por su parte no quería separarse de él. Temía que si lo hacía se volvería a marchar. Sin embargo Shinichi empezó a llorar también.
¿Qué te ocurre?- preguntó la chica preocupada.
Ran yo…lo siento, no puedo quedarme.
Shinichi ya sabía lo que iba a pasar. Mientras subía a la azotea la última vez se dio cuenta de que el antídoto de Haibara empezaba perder sus efectos. En pocos minutos su cuerpo volvería a ser el de Conan Edogawa.
¿Por qué dices eso?- dijo mientras le secaba las lágrimas con su mano.
No puedo decírtelo- respondió Shinichi con una vaga sonrisa-Pero un día volveré para siempre y ya no te dejaré nunca más. Es muy egoísta de mi parte pedirte que me esperes pero…
Te lo prometo- dijo Ran besándole- te esperaré el tiempo que haga falta. Solo prométeme una cosa.
¿El que?- preguntó Shinichi mientras la abrazaba
Vuelve.
Prometido Ran. Gracias.
Después de esto sin que ella se diera cuenta Shinichi le disparó un dardo anestésico en la nuca y la chica se sumió en un profundo sueño. Después de depositarla con cuidado en el suelo Shinichi también cayó pero a causa del dolor que le causaba la transformación. Poco a poco su cuerpo se fue encogiendo hasta volver a ser Conan Edogawa y caer desmayado.
La historia llegó a su fin. Moriarty había muerto y a Kaito Kid le quedó mucha faena por hacer aquella noche. Después de dejar a Holmes en un lugar seguro volvió a la azotea donde se encontró a Conan y Ran. Se los llevó a todos a su casa con bastantes dificultades. Allá el amigo de su padre, quien le había criado desde pequeño curó las heridas de Holmes y la suya propia. Más tarde los llevó de vuelta a la mansión de Shinichi Kudo. Conan fue el primero en despertar.
Vaya creí que no te despertarías nunca- dijo Kid.
¿Qué hacemos aquí?- preguntó Conan algo dormido aún.
Os traje aquí después de que un médico amigo mío curase las heridas de Holmes. Tengo ganas de ver que excusa le darás a tu novia Edogawa.
¿Aquí termina nuestra alianza verdad?
Si. Pero de momento no creo que vuelvas a verme. Me convertí en Kaito Kid para encontrar al asesino de mi padre y es lo que he hecho. Es hora de volver a dejar este traje y volver a ser Kaito Kuroba.
¿Ese es tu verdadero nombre?- preguntó Conan
¿Te gusta?
Es horrible- respondió bromeando.
Hasta otra tantei san- dijo estrechándole la mano.
Una cosa. ¿Cómo que lo que atravesó Moriarty fue un muñeco tuyo? ¿Y porqué no viniste a ayudarnos antes? A Holmes y a mi casi nos mata.
Bueno…resulta que me confundí de bomba y aquella en vez de ser de humo era anestésica jajaja tuve el tiempo justo de escapar y dejar el muñeco. No obstante me hizo efecto y me desmayé un rato. Oculto detrás de la puerta.
Je.Sayonara…boku no tomodachi.
Adiós amigo.
Después Kaito Kid desapareció tras un flash de luz.
Al día siguiente en el aeropuerto…
Es increíble que tu novia no se haya cabreado al ver que la dejas plantada de nuevo- Dijo Holmes que ya estaba bastante recuperado en la puerta de embarque del avión a Londres.
Yo, esto…Need not to know- dijo sonrojado
Todavía no me has dicho como sobreviviste a la caída.
Verás cuando caí con Moriarty me liberé de el y me sujete a la cuerda con la que había subido a Ran. Cuando llegue al piso 60 di un saltito y me colé dentro del despacho, coser y cantar.
¿Y quien me curó?- Preguntó Holmes que seguía sorprendido por la explicación de Conan
Un amigo de Kid. A mi no me hizo falta. Al encoger las células de mi cuerpo se regeneraron y se curaron mis heridas. Ni siquiera me quedaron cicatrices. ¿Vaya aventura eh amigo?
Fue divertido. Pero la próxima vez que quieras capturar a un ladrón…Búscate otro compañero- dijo Holmes entre risas.
Matta ne Sherlock Holmes- dijo Conan mientras le daba la mano.
Hasta otra Conan.
Sherlock Holmes entró por la puerta de embarque. Se giró para despedirse una vez mas y desapareció.
Conan kun. ¿Ya se ha marchado Holmes?.
Si. Está en ese avión. Dijo señalando el vehículo que despegaba de la pista.
Vaya quería despedirme de él por última vez.
No te preocupes Ran neechan. Estoy seguro de que le volveremos a ver- dijo Conan.
"un dia yo también volveré a verte… Shinichi" pensó la chica.
¿Eh? que te ocurre Ran.
Nada Conan…pensaba en mis cosas.
THE END
Nota del autor: Bueno pues este es el final de la historia espero que os haya gustado y os agradezco que la hayáis leído y vuestros reviews. Lamento no haberlos respondido antes. Gracias a todos los lectores por vuestro apoyo. Nos vemos en el próximo fic.
Kudo Shinichi.
