CAPITULO 2: LA PROFECÍA Y EL ENTRENAMIENTO
Luego de un rato de hablar, o mejor dicho de pensar mientras veía como Luna, Neville y Ginny hablaban llegaron Ron y Hermione, ambos se habían pedido perdón y de nuevo eran amigos "como siempre" pensó Harry "solo que esta vez fue más duro". Al poco tiempo los llamaron para cenar y bajaron. Estaban prácticamente todos los miembros de la Orden, para sorpresa de todos, esto incluía a Albus y a Snape. También, obviamente, estaban los Dursley y los Granger (que eran los únicos con los que los Dursley se atrevían a hablar a pesar de que no de muy buena gana). A pesar de que la comida de la Señora Weasley era exquisita, como siempre, los Dursley a penas probaron bocado, se limitaban a mirar de un lado a otro, de forma un tanto temerosa, pero aún más despectiva, mirada que Snape también les dirigía a ellos.
Bueno Harry... acá mucha gente quiere saber como te fue en las MHB, si es posible
Pensé que los profesores ya sabrían
Pues solo el director, pero no puedo informarlas a nadie hasta que empiecen las clases, ni siquiera al resto de profesores.- A Harry se le ocurrió una idea y sonrió por dentro, pero intento hacer una cara de tristeza
Bueno... yo quería ser auror... pero... bueno, en DCAO tuve una E+... y en encantamientos y transformaciones una SE+- Albus tenía una sonrisa en la cara, y en la de los compañeros de Harry se comenzaba a formar de a poco, sabrían lo que Harry tramaba. Snape también tenía una sonrisa en la cara, que se ensanchó aún más al oír todas estas calificaciones, probablemente pensaba que no podría llegar a auror, y gracias a él, a su materia, que reprobaría o por lo pronto que no alcanzaría el nivel necesario. La cara de los Dursley era de indiferencia y la del resto de gente de tristeza. –y en pociones... bueno... en pociones una... una...-la cara de Harry cambió a una muy alegre, que no se veía que la persona más cercana a un padre que tuvo había muerto hacía no mucho más de un mes, de hecho estaba haciendo un esfuerzo considerable por eso, porque Sirius Black esté orgulloso de su ahijado- E!
Los Dursley mantuvieron su cara de indiferencia, La señora Weasley lo regañó por el mal rato que les había hecho pasar y los compañeros de Harry y el resto de la gente exceptuando a Snape estallaron en carcajadas, pero lo mejor fue la cara de este último, que pasó de tener una gigantesca sonrisa a una cara de odio, pasando por el asombro. De que dijo el resto de las notas y las asignaturas que tomaría todos lo felicitaron, por supuesto que los Dursley fueron la excepción, y que la de Snape fue después de una mirada de reproche de Albus, con muy poco sentimiento.
Bueno, todo muy lindo- continuó Harry –pero yo todavía no se sus notas- finalizó mirando a Ron y Neville.
Los dos tenemos una E en pociones y DCAO y un SE en transformaciones, Neville SE en encantamientos y yo SE, en botánica el tuvo SE+ y yo SE...- Ron continuó hablando. Sus notas y las de Neville eran parecidas a las de Harry.
Me siento muy orgulloso de que hallas sacado tan buena nota en CCM- le dijo Hagrid una vez terminaron de cenar, aunque debe de ser todo por haber estudiado, yo soy un mal profesor, este año tendrán uno realmente bueno...
De que estás hablando? Eres de los mejores profesores que tengo, y sabes mucho de tu materia... Por favor, no renuncies
Dumbledore me dijo lo mismo
Y tiene razón!
Ya es demasiado tarde
Por favor... A parte... Elegí CCM solo por vos
Muchas gracias Harry, me siento halagado, pero ya es muy tarde
Bien, es una lástima, pero es tu decisión
Gracias por comprender
De nada
Es que... primero fue lo de Malfoy, luego a nadie le gustaban los escregutos, y el año pasado me echaron
La que te echó era una mediocre, lo de Malfoy fue su culpa por no escuchar, y los escregutos... bueno con ellos... este... hiciste una buena investigación, una muy buena
Gracias Harry
Ya te dije... de nada. Y ahora voy con Albus a ver si puedo cancelar mi solicitud en CCM.
Claro, ve...
Luego de decirle a Albus, quién aceptó, fue a hablar con sus amigos. Tanto Neville como Ron habían obtenido E en pociones y DCAO. El primero de los dos también obtuvo un SE+ en botánica y SE en transformaciones y encantamientos, sería medimago y cursaría esas 5 asignaturas. El segundo obtuvo E en encantamientos y SE en botánica y transformaciones. También cursaría esas 5 asignaturas pero sería auror. Hermione estaba indecisa entre ser auror o medimaga y cursaría las mismas asignaturas.
Estaban hablando de cosas sin importancia hasta que Hermione recordó algo, no le habían comentado nada a los de la Orden sobre los delitos de Umbridge, por lo que bajaron y golpearon la puerta, pero tenía un hechizo insonorizador, estuvieron pensando que hacer hasta que a Hermione se le ocurrió enviar una carta.
Tenemos algo muy importante que decirles
HarryAl cabo de un rato la voz amable de Albus les estaba preguntando si pasaba algo.
Tenemos que decirles algunas cosas que podrían enviar a alguien a Azkaban, que nos olvidamos.- Dijo Hermione
Albus puso cara de extrañeza y los hizo pasar
Bien- comenzó Harry tras los murmullos de Snape y el permiso de Albus –Voldemort no envió a los dementores a Surrey el año pasado- Harry hizo una pausa y suspiro, ante la cara de sorpresa de todos- pero sabemos quién fue, y otras cosas que hizo. Fue Umbridge, e intentó lanzarme un cruciatus, pero Hermione la detuvo- dijo Harry de un tirón ante la cara de sorpresa de todos- y eso era todo, nos vamos.
Creo- dijo Hermione –que te estás olvidando de algo
Pues yo no
Yo estoy de acuerdo con Hermione- corroboró Ron
Umbridge castigaba a los alumnos, o por lo menos a Harry- pero se calló ante la mirada asesina de Harry, aunque luego de recapacitarlo continuó –haciéndolos escribir con unas plumas que escriben con tu sangre- Harry movía la cabeza de un lado a otro, para demostrarle a Hermione que lo que dijo no le gustó nada, mientras la miraba con una mirada mucho peor que la anterior.
Todos empezaron a decir cosas como que esas plumas estaban prohibidas o como se iba a atrever a todo eso.
Bien- dijo Albus mientras pedía silencio con un gesto de su mano- haremos el juicio correspondiente, y posiblemente ustedes tengan que venir.
Gracias por escucharnos
De nada chicos, ahora les pediremos que se vallan.
Claro
Salieron y se fueron a acostar, cuando los tres chicos ya estaban acostado, Neville, que dormía en la cama del medio le preguntó a Harry, que dormía en la de la izquierda si seguiría con el ED, y Ron se mostró muy interesado
Creo que si, pero les voy a pedir que me ayuden, si quieren, con el entrenamiento que haremos le enseñaremos a los demás.
Claro- dijeron Ron y Neville al unísono.
Al poco tiempo los tres estaban dormidos
Una mujer alta y muy mayor, de pelo canoso y tez pálida, con ojos azules y nariz pequeña vestida con una túnica larga y azul y un sombrero en punta muy alto también azul se encontraba como flotando en el medio de la nada, todo era blanco a su alrededor, no había piso ni techo, y tampoco paredes.
Comenzó a hablar, parecía en trance.
Llegará un momento, en que solo se sabrá de uno de los herederos... Pero el heredero será un mago oscuro, despiadado... Y será un chico ,con un poder especial, heredero de otro, quién logre vencerlo... Para que luego retorne, aún más poderoso... Y ese chico que ya lo venció, que siempre estuvo destinado a vencerlo o a morir en el intento... no podrá con él... no sin la ayuda de más gente... una heredera, muy inteligente ayudará en la lucha, y su imaginación puede ser muy útil... la otra, la opuesta, también inteligente pero racional, eso también es muy importante... y aquella, también muy poderosa al igual que todos los demás, la que posee una capacidad impresionante para ayudar a alguien que se encuentre mal moralmente, eso también importa mucho... Y el otro de gran valor y también con un poder especial, deberá de ayudar... Y aquel master en tácticas de guerra, tan amigo, será fundamental... Y si una de estas personas no colabora el heredero de Slytherin vencerá... y si todos aportan lo suyo, podrá pasar cualquier cosa... Y el heredero de Hufflepuff, los mirará desde el cielo, porque él será de los primeros en caer luego de la derroto del Slytherin, por órdenes suyas... Todos deberán ayudar, o el heredero de Slytherin... Vencerá
La mujer desapareció y luego Harry vio la habitación en la que estaba durmiendo. Miró a los costados y vio que Ron y Neville también estaban despiertos, y parecían sobresaltados.
Soñaron... lo mismo que yo?
Tu soñaste... con la mujer esa?
Si
Y yo
Significa lo que creo que significa?
Supongo que si
Pero entonces, probablemente las chicas también lo hayan soñado
Si
Vamos a ver
Neville estaba golpeando la puerta del dormitorio de las chicas
Quién?
Nosotros
Pasen
Ustedes también soñaron... eso?
Con la mujer?
Si
Creo –comenzó Hermione- que se qué fue, leí algo. Harry, tu que has oído y visto, te parece que haya sido una profecía?
Sonaba parecido
Una vez leí, que en la antigüedad las profecías se guardaban distinto, se hacía un hechizo y el que debía saberlo, cuando necesitaba saberlo, le llegaba mediante un sueño
Entonces- empezó Harry – yo soy el heredero se Griffyndor, Luna la de Ravenclaw y Cedric era el de Hufflepuff
Supongo
Y tu debes de ser la inteligente y racional, Luna la inteligente e imaginativa, Ron el de las tácticas de guerra y tan amigo, Neville el valiente y también con un poder especial, Ginny la del apoyo moral y yo el destinado a derrotarlo- dijo Harry dirigiéndose a Hermione.
Yo tácticas de guerra y mi hermana apoyo moral?
Eres tú el que tan bien juega al ajedrez
Pero no es lo mismo
No, pero pienso que lo demuestras por ahí
Bien. Y ahora explícame lo de mi hermana.
Fue ella la que consiguió sacarme de mi "gran depresión"
Ron quedo con la boca abierta, Ginny colorada y los demás con los ojos como platos, pasando la vista de Ginny a Harry y de Harry a Ginny.
Bien, ahora tenemos que entrenar más que nunca, a diario se podría decir- dijo Neville
Estoy de acuerdo- lo apoyó Harry, mientras los demás iba haciendo lo mismo
Ahora- dijo Hermione –creo que tenemos que comunicarnos con Albus
Si, pero antes comamos algo- dijo Ron, ya eran la 5 de la mañana y no valía la pena acostarse.
Fueron a la cocina y se sorprendieron al ver que la reunión no había terminado, la puerta seguía trancada y con el hechizo insonorizador, por lo que repitieron el procedimiento anterior, cuando un Albus sorprendido los hizo pasar vieron la mesa llena de tazas de café y pociones, probablemente para el sueño. Todos tenían aspecto de cansados. Cuando les contaron lo que les pasó todos quedaron sorprendidos. También le dijeron las cosas que suponían y Albus les dijo que estaban en lo cierto, por supuesto que para saber de Ginny necesitó una pequeña explicación.
Bien... ustedes quieren luchar?
Si
Entonces hoy al mediodía empezamos el entrenamiento
Bueno, muchas gracias Albus
De nada chicos, de nada
Durante el día los chicos estuvieron muy nerviosos, y después de almorzar se reunieron con Albus y Moody en una sala que habían preparado para practicar.
Bien, entrenaremos en esta sala todos los días después de almorzar- comenzó Albus
Y cuando entremos en Hogwarts?
Allí entrenaremos noche de por medio con Tonks, en la sala de los menesteres- dijo Albus
Cómo que con Tonks?- cuestionó Hermione
Será su profesora de DCAO
Excelente- dijo Harry, un auror como profesor.
Bien... Usaremos algunos libros que tus amigos te regalaron- dijo Albus dirigiéndose a Harry
Como sabe lo que me regalaron?
Porque yo hice algunos comentarios en voz alta sobre esos libros u objetos, diciendo lo útiles que podrían ser, sabiendo que te los regalarían. Los de los miembros de la Orden se los pedí directamente- Harry puso cara de sorpresa- Y eso incluye el de Mundungus –si la cara anterior de Harry era de sorpresa, esta era de incredulidad –Y por último, trae tus regalos por favor, obviamente exceptuando los personales, ya que se que no todos los miembros te regalaron objetos útiles en la guerra aunque no por eso menos valiosos. A... y el pensadero no es necesario, aunque si quieres te puedo ayudar.
Claro. Accio- Los regalos de cumpleaños llegaron a manso de Harry, quién por las dudas no trajo el de los gemelos. Como Dumbledore no dijo nada se alegró de no haberlo convocado.
Bien, empezaremos con lo más básico que tienen que saber, lo más importante: Desaparecerse y crear trasladadores, hasta que no estén preparados, deberán irse si pasa algo de acuerdo?
Claro- contestaron los 6 amigos al unísono
Entre Albus y Ojoloco, que también les había pedido q lo llamen así o Alastor, comenzaron a leer y explicar la teoría sobre como crear un trasladador, y también de algunos trasladadores especiales de los que tomaron nota porque el libro no los mencionaba. Estos eran 3, uno para que sea solo de ida y no de vuelta, que se conjuraba diciendo "Portus," otro era para poder ir a lugares que no se podía aparecerse, que se realizaba con el mismo conjuro que el "común" ("trasládame") pero se debía de pensar en el motivo por el que se quería hacer y el creador o la mayoría de los creadores (si eran par no alcanzaba con la mitad exacta) debían de aprobar o haber aprobado el motivo. Para ir a un lugar con hechizos antiaparición se debía de realizar también el hechizo "portus" pero repitiendo el proceso del común para zonas con hechizos antiaparición.
Los días iban pasando con total normalidad, en las noches los chicos leían del libro de animagia, que Harry se los había mostrado. En las clases en apenas 11 días ya dominaban el trasladador, y luego de que Albus les ponga un hechizo para que el ministerio no los detecte, demoraron 8 días hasta dominar la aparición, que gran parte de la teoría coincidía con los trasladadores por lo que les resultó más fácil, claro que las hicieron rápido, pero eran buenos alumnos y excelentes profesores.
Era 20 de agosto cuando Ojoloco les dijo que pasarían al libro sobre las debilidades de Voldemort.
Es prácticamente imposible vencer a Voldemort solamente en el duelo, necesitas debilitarlo antes, con lo que el odia y no pudo superar nunca... con su pasado. Recuérdenle su "asquerosa sangre mestiza" o su "asqueroso nombre muggle" Y siempre deberán tener miedo, nunca hay que subestimar a un rival, pero no se lo demuestren, actúen como si no lo tuviesen, búrlense de él, pónganlo nervioso...
A los 3 días habían terminado este libro y Dumbledore llegó con sus cartas de Hogwarts. Ginny era prefecta y Harry había sido nombrado capitán de quidditch, pero Harry preguntó si le podía ceder el puesto a otra persona, pensaba dárselo a Ron ya que él simplemente jugaba bien, pero Ron se había criado conociendo el quidditch y conocía mejor las tácticas y esas cosas, y diciendo que Harry tenía razón (recibió varias miradas de reproche) aceptó gustoso. (N/a: Hay q ser bestia!) Luego de terminar de leer sus cartas, llevárselas a la Sra. Weasley, quién iría a comprar los libros y que Ginny se decidiera por un regalo (una escoba) estudiaron los usos del reflector de enemigos y del "mapa" (que se llamaba "detector de seres") en 5 días. En los 3 días restantes estuvieron estudiando el hechizo desilusionador, que Albus había supuesto correctamente que lo terminarían justo antes de ir a Hogwarts.
Bien chicos terminamos por hoy. Todas las noches después de la cena, nos va a ayudar Tonks, pero en el libro de Oclumancia y Legermancia será Severus, él es muy bueno en estas materias.
Todos aceptaron de mala gana.
La cena transcurrió tranquila y luego los chicos fueron a seguir repasando la teoría de la animagia que ya se la sabían bastante bien.
Debían de encerrarse en una habitación, hacer un círculo con velas (debía ser la única iluminación) y sentarse en el medio de este, de piernas cruzadas y luego dejar la mente en blanco al lograrlo conjurar con la varita un hechizo: "animagus." En ese momento de la varita saldrá el animal en el que uno se convertirá y a los pocos segundos desaparecerá. Luego uno, para convertirse deberá pensar en ese animal y en el hechizo "animagus." También estaba la forma de hacer transformaciones a medias, hay que pensar en que se quiere conservar de uno y que del animal, y como siempre visualizar la imagen. También se puede, manteniendo tu imagen tener algunos de los sentidos o poderes del animal, pensando en que sentido o poder se desea y luego sentirlo como si lo estuvieses viviendo. Era muy difícil, pero en Hogwarts empezarían a practicar.
Todos querían estar bien descansados al día siguiente, por lo que se fueron a dormir temprano.
"Estoy en su casa y a penas lo sentí, esto es lo que el quería o ya fui demasiado lejos? Él estaría orgulloso o ya no me importará Sirius?" Estos pensamientos no dejaban dormir a Harry, quién se levanto y se fue a caminar por la casa. Comenzaban a caer lágrimas de sus ojos "en el fondo si me importa, pero no dejo que se note" pensó mientras aparecía una sonrisa triste en sus labios. Fue a la sala donde estaba el árbol genealógico y se quedó mirándolo, recordaba cuando allí había tenido una conversación con Sirius, como le decía que era pariente de Malfoy, de cómo lo habían borrado de su familia...
Más lagrimas recorrían su mejilla, en la cocina recordó la discusión de Sirius con Snape, el día en que atacaron al señor Weasley, y luego en el hall recordó el día que llegó el año anterior, como lo recibió Sirius, como le "presentó" a su madre...
Y luego sus pasos lo llevaron a la pieza donde se encontraba Buckbeak. Abrió la puerta y no solo se encontró con el hipogrifo si no que también con Remus
Hola
Hola- Contestó Remus fríamente
Que te pasa?
Mejor sería preguntártelo a ti
A que te refieres?
A que me refiero? QUE A QUÉ ME REFIERO? A QUE PARECE QUE NO TE IMPORTASE SIRIUS, estás como si nada, y en su casa
Por eso es que estoy así, porque no se lo que siento
ERES UN IDIOTA- A Harry empezaron a caerle lagrimas de los ojos
Una vez, alguien me dijo que Sirius no hubiese querido que lloremos por él. Hubiese preferido que su sacrificio sirva de algo, y que seamos felices- Remus lo miró con los ojos bañados en lágrimas y la sonrisa más triste y sincera que Harry había visto en su vida
Tienes razón
Pero lo que me preocupaba era eso, si no había ido demasiado lejos, pero me di cuenta de que aunque no lo refleje para nada, en mi interior sigo estando triste, una tristeza que de todas formas la puedo superar con una alegría... porque él murió como quería morir, murió luchando... al igual que mis padres
Tras meditar un momento Remus se dispuso a hablar
Hay algo que te quiero decir... No me gustaría... ocupar el lugar de...
A mi si. El fue lo más parecido a un padre que tuve, y me gustaría que ahora seas tu el que ocupe ese papel, eres el único gran amigo de mi padre que queda, y a él le hubiese gustado que seas tu el que haga el papel que él, y luego Sirius a penas pudieron empezar.- Remus sonrió agradecido
Estuvieron un rato observando a Buckbeak.
Recuerdo el día que descubrimos que Sirius era inocente, como arrastró a Ron al Sauce Boxeador para llevarlo a la casa de los gritos. Como Hermione y yo los seguimos y como luego apareciste tu y finalmente Snape. Y que salvamos a Buckbeak y luego con este a Sirius.
Y cuando lo salvaste de los dementores...
Gracias a que me enseñaste el patronus
Oye Harry, Dumbledore me contó que van muy bien en el entrenamiento, felicitaciones. No son hechizos nada fáciles
Muchas gracias...
Remus... guardarías un secreto, incluso a Dumbledore?
A que te refieres?
Prométeme que no se lo vas a decir a nadie
Bien, te lo prometo
Los gemelos, cuando limpiaron la habitación de Sirius encontraron un libro que él estaba buscando y quería regalármelo para mi cumpleaños, por lo que decidieron mandármelo como regalo suyo, suponiendo, correctamente, que a mi me gustaría
Perdón, a ver si entendí bien... Sirius quería regalarte un libro? Él regalar un libro?
Si, y un libro que posiblemente tu también conozcas. Accio- el libro llegó a las manos de Harry quién se lo tendió a Remus
No puedo creerlo... Claro que te guardaré el secreto... Ya lo hice una vez, y repetirlo me haría recordar aquel momento, cuando tu padre y Sirius estaban con nosotros... Y cuando Peter aún era una buena persona, un merodeador.- Harry le sonrió tanto en agradecimiento como para mostrarle su apoyo. Ambos se abrazaron y Harry a penas pudo murmurar –Gracias-
De nada- Se abrazaron con más fuerza, y cuando se soltaron Remus fue el primero en hablar
Hablando de los Merodeadores, ya empezaste a leer el diario?
Aún no, todas las noches estuve estudiando animagia con los chicos. El primer día de clases pensamos ver en que animal nos convertiremos. Ya sabemos la teoría. Pero creo que hoy es un buen momento para empezarlo, si tu quieres. Puedo recibir algún comentario extra...
Eso es lo que te iba a proponer- Harry no lo dudó un instante
Accio. Con magia las cosas son mucho más fáciles- Remus le respondió con una sonrisa.
En estos momentos estamos de vacaciones, en la casa de Cornamenta, y se nos ocurrió escribir un diario sobre nosotros. En el curso pasado, en 5º por fin logramos convertirnos en animagos, de donde surgieron los apodos que estamos empezando a utilizar. James es un ciervo, Cornamenta; Sirius un perro, Canuto; y Peter una rata, Colagusano. Por fin podemos acompañar a Remus, Lunático, en las noches de luna llena, como lo será mañana, pero el problema es que será la excepción. No podremos acompañarlo porque detectarían que hacemos magia y somos menores de edad. Lunático le dirá a mis padres que se olvidó de algo en su casa y que lo va a ir a buscar y pasar la noche allí
Aún recuerdo ese día. Estábamos los 4 en lo de tus abuelos, que después se convirtió en la casa de tus padres. La noche anterior, charlando, se nos ocurrió la idea de crear el diario...-
Siguieron leyendo durante horas. Habían leído, por ejemplo, sobre una vez que, durante la clase de encantamientos habían hecho que una silla, que tenían hacer volar le pegase en la cabeza a Snape. Por supuesto que leyeron de los castigos y también sobre Sirius y James, que estaban con cuantas más chicas mejor, a diferencia de que Sirius no sentía nada por nadie, en cambio James deseaba que una de esas chicas fuese Lily, decía que dejaría a todas las demás.
Tal vez era por estar con tantas chicas que mi madre odiaba a mi padre
Yo pienso que no lo odiaba por eso, estaba celosa y le molestaba esa forma de ser. Pienso que lo amaba desde el principio.- Harry sonrió.
También leyeron sobre que Peter estaba solo, que no le gustaba a ninguna chica y que su amor secreto era una compañera de curso, llamada Helen Rowphone. (N/a Q APELLIDO ME INVENTE! CUALQUIER COSA) Y por último Harry leyó, cuando Remus se estaba quedando dormido, que éste siempre se había evitado que le guste alguna chica para no enamorarse y después hacerla sufrir por su licantropía, por no poder tener hijos "nunca vi a alguien que se preocupe tanto por los demás" pensó Harry, mientras despertaba a Remus para ir a dormir. Ya eran las 3:15 a.m. y al día siguiente se tenían que despertar temprano.
Al llegar a su habitación Harry se durmió rápido, pensando, o mejor dicho notando, que durante el verano no hubo ni rastro de la señora Fig.
ESCRIBAN REVIEWS! Cualquier cosa!
Recomendaciones, "me gusta" esta buena" "la leo xq no tengo nada xa hacer! Lo q quieran! SI QUIEREN PONGAN Q ES HORRIBLE! LO PEOR QUE LEYERON! Pero quiero saber si seguir escribiendo o no, quiero saber si les gusta o no!
