El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000


Amor inalcanzable

Capítulo 6: Ansiedad



"Lo siento, Malfoy, yo no puedo hacer eso"

"¿Por qué? El certificado lo puedes conseguir en un dos por tres"

"No es por eso. Yo no puedo fingir que estoy embarazada" tenía la mirada perdida. "Porque lo estoy"

Draco soltó una carcajada. Sí que Ginny podía ser ocurrente a veces. Pero ella no se reía, al contrario, parecía más seria que nunca.

"A ver? Repítelo" le ordenó con un tono lúdico.

"Estoy embarazada, Draco"

"Exactamente, Ginny. Muy bien. Suenas... perfectamente convincente" su voz aún sonaba risueña.

"¿Crees que es una broma?" preguntó Ginny, muy dolida por la actuación de Draco.

"¿Y no se supone que lo sea?" le contra-preguntó él, ahora sonriendo.

Pero Ginny no sonrió. No sonrió y no sólo eso, sino que su labio inferior tembló y cerró los ojos, apretándolos mucho, casi torturando a sus párpados.

"No... puedo... creerlo..." murmuró luego, tapándose la cara con ambas manos, y soltó un sollozo que hizo estremecer a Draco.

"¿Qué?" preguntó éste, desconcertado. "Es... verdad?" La pelirroja no respondió, sólo sollozó más fuerte. "Perra!" susurró entonces vagamente, lo que fue la gota que colmó el vaso, una vez más.

"Maldito seas, Malfoy... ¿no tienes una gota de sensibilidad?" soltó rápido y furiosa una vez que se destapó la cara, y el vio sus ojos enrojecidos, húmedos, y sendos surcos de lágrimas bajando por el rostro -ahora algo sonrosado- de Ginny.

"Quieres... que tenga sensibilidad... si te fuiste a embarazar por ahí quizás con quién?" masculló, todavía con ese tono vago, incapaz de creer lo que Ginny le estaba diciendo.

"¿Insinúas que me acosté con alguien por ahí y me embaracé?"

"Siempre haz sido libre de hacer lo que quieras..."

Basta. Ella no iba a soportar ese tipo de insultos. Nunca iba a caer tan bajo como para sentirse tan humillada por un estúpido de cabello rubio con aires de grandeza demasiado altos.

"¿No se te hace un poco la idea de que el único con el que me he estado acostando por ahí es contigo?"

Eso lo dijo en voz tan alta que medio local giró las cabezas hacia ellos. Incluso Jasmine se dio cuenta de que se iba a armar la Tercera Guerra Mundial en su cafetería y no podía permitir eso, pero como buena espectadora quiso esperar un poco.

"Sí, claro, Ginny. Ahora échamelas a mí" contestó automáticamente Draco. "Que gran mentirosa eres! Estoy seguro... de que... sólo es un recurso para que yo vuelva contigo... no es eso?"

"¿Cómo tienes el descaro de decirme eso?" exclamó. "Tú me viniste a buscar. Tú viniste solito sin que nadie te lo pidiera... ¿qué no te das cuenta que no te quiero ver nunca más en vida y me sigues acosando?"

"Otra mentira más..."

La situación estaba casi incontrolable así que Jasmine decidió intervenir finalmente.

"Ginny, te voy a pedir por favor que te calmes un poco, o voy a tener que pedirte que salgas de la cafetería..."

"No importa, Jasmine" Le lanzó una mirada llena de cólera a Draco, que seguía dándole vueltas en la cabeza lo que Ginny acababa de decir. "Ya me voy, no tengo NADA que hacer aquí"

Se sacó el delantal por encima de la cabeza, se lo pasó a Jasmine, se puso de pie y fue hasta el fondo del local. Draco también se levantó de su silla. Ahora sí que sí toda la atención del local estaba concentrada en ellos. Segundos después Ginny regresó ya con el abrigo puesto, y haciéndole una gesto en señal de despedida a Jasmine salió del local, seguida de Draco.

"¿A dónde crees que vas? Me debes muchas explicaciones..."

"Ni te creas..."

"Cómo que no? Merezco saber el porqué te acostabas con otros cuando se supone estabas conmigo!"

"¿Cuándo se supone?" repitió, aún enojadísima, caminando rápidamente por el medio de la calle. Como en la cafetería, muchos se les quedaban mirando. "Nunca fuiste capaz de reconocer lo nuestro en frente de alguien ni cuando todo terminó y ahora me vienes a decir lo que se supone...!"

"Y qué querías que hiciera, arriesgar mi empleo?"

"Un empleo, que a diferencia de mí, no te costó nada alcanzar. No existe la consideración por los demás en tu frío corazón, si es que tienes... y te lo repito... yo no me anduve... acostando con nadie que no fueras tú"

Parecían dos animales que se hubieran escapado del zoológico e iban corriendo por la calle, eufóricos por un poco de libertad.

"¿Entonces ese bebé es mío?"

"Es lo que te estoy diciendo hace rato, qué te pasa?" Se volteó hacia él, encarándolo. "Déjame en paz, sí? No te estoy pidiendo nada, sólo que salgas de mi vida para siempre!"

Y se fue, dejándolo plantado en medio de la calle. Choqueado, anonado. Sin poder siquiera procesar tantas cosas con su filtro del cerebro, cayendo como bombas en un corazón muy debilitado.

Un bebé. Un bebé, hijo de Ginny... hijo suyo también? Hay tantas cosas, hay miles de cosas que uno puede pensar cuando le dicen algo así, y lo primero que se le vino a la mente fue que no tenía que involucrarse. La del error había sido ella, por no protegerse, y por desde un principio haberse metido con alguien que no debía, que estaba más lejos de lo que cualquier persona pudo haber estado jamás. Y luego él, que le siguió el juego, que nunca le prohibió nada, que la dejó hacer lo que quisiera con él, y que además nunca le pidió nada, y repetía, que nunca le puso ninguna limitación, a pesar de saber en el gran problema que se estaba metiendo. Pero no pudo controlarlo. Se salió de sus manos como una pluma al viento, y cuando se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, ya era tarde. Ya la había perdido. ¿Ahora qué?

Iba a ser padre. Iba a ser padre de una criatura que hasta ahora no había dado señales de querer aparecer... ¿Y por qué tenían que pasar estas cosas para enseñarle a sentar cabeza? Un golpe duro contra el cemento. Así se representaba. En el mundo de la perfección nada es perfecto. E incluso, antes de que pudiera pensarlo más, se apareció ante su cabeza una imagen vaga... ¿De él? No precisamente. Era un niño pequeño, de cómo 4 años, rubio... pero a medida que la imagen se hacía más nítida y se iba acercando más, pudo notar perfectamente que tenía pecas en las mejillas... ¡Y ojos color avellana!. Qué significaba eso?

Sacudió la cabeza para que esas 'cosas extrañas' salieran de una vez y caminó de regreso a la tienda de mascotas. En menos de una hora tenía una reunión con un cliente muy importante y no iba a perder una oportunidad como esa sólo por tontas divagaciones sin ningún sentido.

ooooo

El timbre sonó durante al menos diez segundos que lo mantuvieron apretado.

"Ya basta, ya voy, por favor!" gritaba Amanda desde adentro y corrió a abrir la puerta.

No le pareció ninguna sorpresa lo que vio. Ginny, aferrando fuertemente su bolso contra sí y con los ojos muy, muy hinchados, el maquillaje algo corrido, la cara húmeda y una expresión que parecía a la de una reciente viuda que sólo busca venganza.

"Merlín! Qué te...?"

"Qué te imaginas tú?" le espetó la pelirroja, cargada de ira. Pero pronto, se mordió el labio inferior y abrazó a su amiga, y lloró.

"Ginny, tranquila mujer! Ven, entra..." se hizo con cuidado hacia atrás, cerró la puerta de la calle y miró a su madre por sobre el hombro de Ginny, ésta parecía muy interesada en el periódico. "¿Qué pasa?"

"Me quiero morir..."

"Otra vez?"

Ginny se separó de ella. Pasaron a sentarse a la salita y Amanda la hizo esperar unos segundos para irle a buscar un vaso con jugo; su mamá no hizo comentario alguno.

"Toma, es de calabaza..." le dio el vaso y se sentó junto a ella. "¿Es por Draco, verdad?" Ginny no asintió ni hizo sonido alguno, pero Amanda ya sabía de sobra la respuesta. "¿Qué te dijo, el desgraciado?"

"Qué no me dijo, mejor dicho..." susurró ésta a modo de respuesta, aún con la mirada perdida. Amanda abrió los ojos enormemente.

"Ay, Ginny..."

"Es un idiota..."

"Eso ya lo sabemos"

"Primero no me creía que estaba embarazada... luego... insinuó que seguramente era de otra persona y..."

"¿Que te acostabas con otro?"

"Claro. Y... después sacó el que dice que digo eso sólo como recurso para volver con él... siendo que... yo no lo busco!"

"Pero Ginny... para qué le dijiste?"

"El fue... quizás..." bebió el jugo, y miró hacia un punto en la pared de enfrente. Su tono de voz, desde entonces, se escuchó mucho más serio y calmado. "Quizás iba con las mejores intenciones del mundo... quería que volviera al banco"

"Ah, sí?"

"Pero usando una excusa muy tonta... que de seguro... tal vez yo hubiera utilizado si no fuera verdad que estoy embarazada..."

"Eso. Ahora entiendo porqué Malfoy estaba tan raro esta mañana..." reflexionó la morena. "Y para qué iba a querer que regresaras a la empresa, si...?"

"Lo mismo quisiera saber... es todo tan confuso... Y ahora no sé... al verlo ahí... se movió todo el piso... y si pensaba que no era necesario... Ahora que Malfoy sabe que va a ser papá... aunque no me haya creído... Él no es tonto, Amanda..."

"No, piensa si después se quiere aprovechar de la situación y quitarte al bebé..."

"Eso no va a suceder"

Amanda y Ginny miraron hacia el lugar de procedencia de la voz. Había sido la mamá de la primera. Allí estaba parada, en la entrada a la cocina y de brazos cruzados mirando a Ginny con determinación.

Annie Branch no representaba más de 40 años; o estaba muy bien conservada para su edad o realmente tenía menos. Y si la hubieran puesto junto a su hija, hubieran pasado perfectamente por hermanas, salvo que la madre tenía el cabello crespo y más largo que Amanda.

"Qué dice, señora Branch?" preguntó Ginny, desconcertada.

"Él no te va a quitar un bebé a no ser que tenga a otra persona que lo cuide, pues él claro que no lo va a hacer..."

"Tú que sabes?" exclamó Amanda, aflojando un poco el tono de voz.

"Más de lo que crees, Amy" Fue a sentarse frente a las dos chicas, en el otro extremo de la mesita del té. Se arregló la falda y comenzó: "Los hombres son así, después de dejarte embarazada, se van sin más..."

"Sí?"

"Lo dijo por experiencia propia..." Y miró a su hija, con una media sonrisa. Ginny también miró a Amanda, sorprendida.

"Qué tú...?"

"No, ella no, querida" dijo Annie. "Yo. No creo que Amanda te haya contado, pero yo fui madre soltera"

Ginny abrió los ojos enormemente y miró indiscretamente a Amanda, la que sonrojó.

"¿Por qué nunca me dijiste...?"

"Porque no era necesario" respondió ella, escuetamente.

"Aunque ella no debería sentir vergüenza de eso..." prosiguió Annie. "...es difícil, claro que es difícil. Y quizás lo primero que hubieras pensado es que yo era una prostituta..."

"Ay, no, señora, cómo cree?" exclamó Ginny, sobresaltándose de repente.

"Porque eso tiene a pensar la mayoría de las personas inmediatamente... hasta el día de hoy no se acepta que una sea madre soltera"

"Y qué... porqué pasó?"

"Oh, una larga y vieja historia. Te la resumiré. Yo aún no terminaba el colegio cuando pasó. Solía acostarme con mi novio, siempre pensé que iba a durar para siempre, pero apenas supo que estaba embarazada terminó conmigo y a las semanas ya estaba con otra. Yo no pude seguir los estudios y después de tener a Amanda trabajé en lo que pude mientras a ella la cuidaban mis padres. Cuando ellos murieron Amanda ya estaba en un colegio con internado y podía trabajar con más libertad. Eso fue todo. De ahí en adelante debes saber la historia"

Ginny asintió. Y realmente estaba pasmada. Amanda no era una chica anormal, para nada, y su madre no tuvo una vida llena de horrores que ella se imaginó podían suceder estando embarazada. Lo que más le sorprendió, era que Annie pudo seguir con su vida después de todo, a pesar de ni siquiera haber terminado los estudios. Si lo comparaba, lo de ella no era tan terrible. Al menos ya hace unos años que había terminado el colegio y ya era una mujer completamente independiente.

"Lo más importante que debes tener siempre presente, es que la vida no es una mierda: la vida es siempre como nosotros hacemos que sea, aunque no sea lo que queramos realmente"

ooooo

"Sí, creo que voy a pensarlo. Gracias por su tiempo, señor Malfoy..." dijo un caballero más tarde, poniéndose de pie y saliendo de la oficina de Draco con un gesto hosco en la cara.

Apenas cerró la puerta, Draco tomó todos los papeles de encima de su mesa y los tiró con rabia al suelo, luego los pisó. Qué rayos había pasado? Por qué no había podido concretar un negocio tan importante como ese? Era la primera vez que un cliente decía que iba a pensárselo, y él sabía perfectamente que si te decían eso era porque no lo iba a regresar nunca más por Gringotts. Y la verdad era que no se pudo concentrar bien durante toda la charla. A ratos (y la mayoría de las veces) se perdía partes importantes de la conversación porque volvía a pensar en Ginny a cada rato. Y en el bebé que ella estaba esperando. Que no sabía qué iba a hacer con eso.

Y qué tal si le preguntaba a una mujer? Se paró y fue hasta la salida de su oficina, a la antesala. Abrió la puerta y miró en rededor, pero Amanda no estaba allí, pues no se veía tampoco ni su bolso ni su abrigo. De seguro aún no llegaba del almuerzo. Sí que se tomaba libertades que no merecía y más cuando la requería para algo -según él- importante. Se acercó al escritorio de la chica, sacó un pedazo de pergamino de un taco, una pluma automática y redactó rápidamente una nota. Luego regresó a su oficina y se la ató a su lechuza, la que emprendió el vuelo.

ooooo

Estaba terminando su café cuando sintió un ruido en la ventana. Ginny su madre seguían conversando así que se levantó y fue a abrir la ventana. Era la lechuza de Draco, la que se apoyó en el mueble más cercano y estiró la pata (N/A: saben que esta expresión en mi país significa morir? Bien, pues no me refiero a eso xD). Amanda sacó la nota y apenas no lo hizo la lechuza volvió a salir por la ventana.

"¿De quién es?" preguntó Ginny.

"Emmm..." Amanda leyó rápido la nota, y puso los ojos en blanco. "Malfoy" Miró su reloj.

"¿Qué quiere?" preguntó su madre.

"Que regrese a la oficina ahora o me despide, ves cómo es? Aunque la verdad es que estoy algo tarde..." susurró, volviendo a leer la nota. "Mejor me voy..."

"Sí, yo regresaré a mi departamento..." dijo Ginny, poniéndose de pie. "Muchas gracias por todo, señora Branch. De verdad me ayudó mucho" sonrió.

"No te preocupes, Ginny" respondió ella.

"Adiós!" gritó Amanda, metiéndose a la chimenea.

Llegó al banco, específicamente a la chimenea personal de Malfoy. No quería que la despidieran, se volvería loca. Draco estaba tras su escritorio, sentado con las manos juntas, pensando y mirando al vacío.

"Eh... hola?" saludó Amanda.

"Ah, ya estás aquí. Siéntate" ordenó Draco, volviendo a la realidad. Amanda se sentó en el puesto del otro lado del escritorio.

"Disculpe por el atraso, señor. Es que..."

"No importa. Lo que pasó, pasó. Quiero que hablemos de Ginny" Amanda asintió. "Estabas con ella?"

"Sí"

"¿Y me puedes decir qué problema tiene conmigo?"

"Que problema no tiene, mejor dicho..." respondió Amanda, evocando a Ginny siempre que daba vuelta las frases.

"Y bueno, habla. Con confianza"

Amanda alzó una ceja.

"Con confianza? Será... Pero nada de interrumpirme"

Ahora ella tenía la autoridad. O estaban de igual a igual, en este caso. Así que simplemente le dijo todo lo que pensaba. Y lo que Ginny sentía. Que no lo quería ver nunca más, y si se podía olvidar de él, mejor.

"Entonces, va a tener un bebé, de verdad?"

"¿Que no le quedó claro?" le espetó. "Creía que es mentira, que es de otro padre? Por supuesto que es hijo suyo, señor Malfoy! Ginny JAMÁS estuvo con otro mientras... usted sabe. Ella no es ese tipo de personas... en cambio usted..."

"A ver, nos calmamos..." dijo Draco, autoritariamente.

"Ginny realmente tenía un grave problema con usted, señor Malfoy. Ella nunca lo engañó, y si no lo sé yo no sé quién lo puede saber mejor. Es mi mejor amiga, sabe..."

"Sí, lo sé..."

"En tal caso, me cree o no me cree que estoy más que segura que ese es hijo suyo?"

Draco dudó. Trató de encontrar una nota, un brillo de mentira en los ojos anaranjados de la pelinegra, pero no encontró nada más que sinceridad. Y él ya sabía, pero no lo aceptaba. Ahora sí estaba seguro que era hijo suyo, el bebé de Ginny era su hijo. O iba a ser, más bien.

Iba a ser su hijo, a no ser que pudiera evitarlo.

"Amanda, sé que ya te he pedido más de un favor el día de hoy, pero te voy a pedir el último. En serio"

"Y... que sería...?"

"Espera..."

Sacó un nuevo pedazo de pergamino de un cajón, inundó su pluma en tinta y escribió otra breve nota. La puso en un sobre que selló y timbró y se la pasó a Amanda.

"Entrégale esto a Ginny" le dijo al ofrecerle el sobre. Ella lo tomó con cuidado y lo miró. "Si puedes hacerlo ahora mismo, mejor. Y has lo imposible para que la lea. Puedes irte y no regresar hasta mañana si quieres"

Amanda levantó la vista y asintió, seria. Se puso de pie y fue hasta la chimenea. Se guardó la carta en el bolsillo, lanzó los polvos flú y después de una serie de vueltas estaba en la chimenea de Ginny.

"Ginny?" preguntó, entrando. Ginny estaba recostada en un sillón leyendo una revista.

"Hola de nuevo, Amanda! Que hay?" saludó la pelirroja, sentándose bien.

"Toma, esto es para ti..." le pasó el sobre, que Ginny miró con desconfianza.

"Es de Draco, verdad?"

"Sí, pero no te asustes. Léelo"

"No quiero" iba a devolvérselo, pero Amanda lo rehusó.

"Léelo, por favor"

"No..."

"Es importante para él... y para ti" Eso se lo inventó, ni sabía de qué se trataba la dichosa nota.

Y le funcionó, pues Ginny acercó el sobre a sus ojos, le dio la vuelta y lo rompió delicadamente por un borde. Amanda se cruzó de brazos. Ginny sacó la nota y sus ojos la recorrieron palabra por palabra; una dos y hasta tres veces. Luego miró a Amanda.

"¿Es cierto?"

"¿Qué cosa?"

"¿Lo que dice?"

"¿Qué dice?"

"Escucha..." se aclaró la garganta y leyó: "Sé que me odias y que no quieres verme más... y muchas cosas más que no entiendo. Y dado que ese bebé también es mío, debemos encontrar juntos una solución para esto. Ahora me voy a casa. Te espero allá. Atentamente, Draco Malfoy" Al finalizar, volvió a mirar a Amanda.

"Pues... para qué te iba a mentir?" le preguntó.

"Sabes de las cosas que es capaz..."

"Sí, pero... No me dijo nada más"

"¿Qué?"

"No, nada. Ya me voy. Tú puedes decidir solita"

Amanda se desapareció. Ginny volvió a mirar la nota. Y suspiró. Sería cierto que Malfoy ahora si iba a tomar las cosas en serio? Y con eso de 'encontrar juntos una solución para esto', quería decir que...?

Se paró, tomó su bolso y se metió a la chimenea. Le daría la oportunidad de su vida. La única que iba a tener.

Al aparecerse en la casa -o pequeña mansión- de Malfoy lo encontró sentado en su sillón favorito, junto a la ventana. Y sin decir nada, se sentó otro sillón frente a él.

"¿Y?"

"Bueno, Ginny. Espero que hayas entendido la nota"

"Sí, Draco. Si no, no estaría aquí, no crees?"

"Pues, quiero saber... si de todas maneras vas a tener ese bebé"

"Mira Malfoy, te dije que no pensaba hacerlo? Te dije que pensaba abortar acaso?"

"No. Pero si no lo has hecho deberías planteártelo. Si de verdad no quieres nada conmigo, como dices. Por tu hijo, y por mi hijo, te voy a pedir una sola cosa. Que hagas exactamente eso. Abórtalo" dijo todo esto seca y fríamente. Y Ginny como respuesta, apretó los puños y se paró de golpe.

"Yo sabía... yo sabía que nada bueno ibas a decir... Por qué confiar en ti? Es mi hijo, Draco. Yo lo quiero. Y si tú no, no es problema mío. Yo me voy a hacer cargo, te dije que en nada te iba a molestar"

"No importa, tengo el cincuenta por ciento de derecho sobre ese hijo 'tuyo'. No lo vas a traer a la tierra para hacerlo sufrir carente de padre, no?"

"No entiendes nada, y no aprendes nada de la vida. Él ya está aquí, Malfoy, aunque no pueda pensar por sí solo y tomar sus propias decisiones. Me largo de aquí" fue hacia la chimenea.

"Ginny, tú..."

"No me hables. De verdad pensé que algo bueno ibas a decir, no sé por qué lo hice. Me arrepiento completamente de haberlo hecho..."

Sí. Draco había perdido su última oportunidad. Pero eso no era lo único que Ginny tenía que decir. No se iba a ir hasta decirle la última palabra.


Continuará...


Nota de la autora: Miren, un capítulo más! Un capítulo más y termina. Sí, este es el penúltimo... (que repetitiva me he puesto, jejeje). Agradezco enormemente todos y cada uno de sus reviews que esta vez sí contestaré :P

Respuesta a los reviews...

White Valkyrie: Hola! Gracias por tu review. Tengo una duda: por qué todo en tu profile está en inglés? Espero que te guste este capítulo!

Deina-Black: Hola! Oh, yo te voy a responder eso... (nooo, si te lo va a responder mi vecino... ¬¬) La dejé así porque soy mala, soy terrible de mala (xD que flaite salió eso) y me gusta dejarlos al borde de la desesperación. Por eso lo dejé ahí. Y por eso ahora también lo dejé así. Y si te fijas hay momentos en que Draco parece... sensibilizarse, pero al rato ya nos cae con una pesada de nuevo. Y eso quería hacer principalmente con él, porque tiene muy claro su rol de 'el malo' de este fic. Y esa sería toda la explicación. Querías saber quién es el padre del hijo de Hermione? Pues te lo dejo a la imaginación; la verdad ese bebé no estaba contemplado al principio pero luego vi un dibujo muy tierno en la web y quise ponerlo allí... así que no sé con quién estará Hermione, lo que sí no es Draco así que tranquila xD. Y bueno Harry... encuentro tan triste y trillado siempre interponerlo entre Ginny y Draco que la verdad yo tampoco siento que haga falta en este fic. Aparte Harry lo tengo medio apartado, y no sé que va a pasar con él pero yo creo que nada en ninguno de mis fics hasta que vea qué onda en el libro 6. No me puso banda ancha mi padre pero igual le estoy gastando un nuevo contrato de línea telefónica así que no me aproblemó hasta que llegue la cuenta, jajaja. Chau y espero que te haya gustado el capítulo!

Zelinair: Holas! Oh, muchas gracias y bueno, aquí cada uno puede imaginar lo que quiera pero luego al leer te das cuenta si acertaste en tus pensamientos o no xD. Y tampoco estoy con banda ancha pero aquí sobrevivo, ojalá te haya gustado este capi.

makimashimisao: Hola! Gracias y ojalá te guste el capi pues!

tefi felton: Holas! Oh, te fuiste en volada con respecto a Malfoy. Sí, de verdad está malo-malo pero qué le vopy a hacer, en la hoja de caracterización del fic está así. Pero ya te darás cuenta que al final de todo siempre pasa algo bueno. Para quién? No sé... pero ahí verás. Ginny sufre mucho, eso también, pero también en este fic es una chica muy sufrida y que se las llora todas, muy vulnerable y eso. Muchas gracias y ojalá te haya gustado este chap.

Isabella Riddle: Holas! Pues gracias y espero te haya gustado el capítulo!

NIeVS-LKB: Jajajaja por qué mi vida en red será tan desdichada! xD hoy en día estoy como una cavernícola con esto de internet, pero nada le puedo hacer, yo no soy la que gana el sueldo de esta casa, jajaja. Una locura leerse los 5 caps sin salir con un dolor de cabeza, siempre lo digo porque siempre me pasa, me marea tanta letra de una sola vez. Gracias por tu comprensión entonces y ojalá te haya agradado el capi!

laurana-malfoy-rin: Ay, por que me odias tanto! Ojalá no te haya pasado nada grave :S otra denuncia más a mi nombre y me voy derechito a la carcer, pero ustedes se quedan sin final así que no te conviene ¬¬ o sí? xD Gracias por tu review y ojalá te haya gustado el capítulo!

Jane Malfoy-028: Holis! Oh, muchas gracias y... con demoro incluido espero no haberte decepcionado con este capítulo.

Fabisa: Hola! Gracias una vez más, y espero que me des la opinión de éste como lo ha estado haciendo todo el tiempo. Chaus!

abin: Jajaja gracias y... no sabría decirte pero espero que te haya quedado claro lo que pasó y que te haya gustado el capítulo.

zoe simitis: Hola! Otra más al hospital xD. Acertaste pues, y veamos qué opinas de cómo quedó ahora. Chaus!

Yose- Malfoy-Felton: Hola! Jajaja gracias, de verdad. Bueno las cosas, sí, debo admitir que pasaron bastante rápido en este fic pero quería innovar, ya bvasta de tener que esperar veinte capítulos para que los protagonistas se den un beso (me incluyo en ese grupo de personas, jajaja) pero quería hacer algo un poco diferente, ya sabes, para variar. Y tan pronto, tan pronto no fue la actualización pero se hace lo que se puede! Espero tus comentarios de éste capítulo!

a-grench: Jajaja espero no sigas tan traumatizada, o que se te haya pasado un poquito, yo no sé. Ojalá te haya gustado este capítulo!

Sophie Grint: Gracias y espero que te guste este capi!

marce: Hola! Gracias por haberlo leído y aunque el problema tan solucionado no está, igual espero que te haya gustado el capítulo!

MAKIMASHI MISAO (F.D.S.S: Oh, muchas gracias, espero que te agrade este capítulo también!

Hitomi Felton: Jajajaja, van tres al hospital ya con el fic. Y más si considero a los que leen y no me dejan review (gente odiosa, jajaja). Ojalá te haya gustado este capi.

eire: Jajaja, seh. Gracias por tu review y por tu comprensión, Es odioso no tener internet, yo con suerte puedo evitar el vicio de conectarme por horas y horas todos los días. Jajaja la pobre Ginny, sí, y Draco obviamente no estaba con ella por las puras, aunque harto mal que se a portado hasta ahora. Veremos si eso cambia! Ojalá te haya gustado este capítulo!

Luciana: Hola! Jajaja bueno muchas gracias. Oh, vamos, ya basta de amenazas, no es culpa mía no poder actualizar tan rápido como quisiera T.T. Ojalá te haya gustado este capítulo!