"Muchas personas pierden las pequeñas alegrías,
esperando la gran felicidad." (Pearl S. Buck)



EL FINAL

Como había pasado? En que momento fue? Como fue capaz de hacerlo? Ella la chica mas inteligente y cuerda de todo el colegió se había roto delante de todos..

Días antes ellos tuvieron un encuentro con unos mortifagos en el bosque del colegio cuando se encontraba dando un paseo como el trío de amigos que son, el había sentido como si algo lo llamara y a pesar de las advertencias de sus compañeros de que eso se podría tratar de una trampa el hizo caso omiso y decidió ir a ver de que se trataba.

Ahí se encontraron con Lucius y Bellatrix que habían sido enviados para capturar a harry y llevarlo ante el señor tenebroso y tener por fin el ansiado encuentro sin que nadie los molestara.

Ella al igual que ron habían sido desarmados por sorpresa, les habían echado la maldición crucio, atados a los árboles más cercanos y amenazados por Bellatriz de recibir más dosis de la maldición si harry no entregaba su varita.

Harry nos miro con angustia y temor pues tanto ron como yo nos encontrábamos respirando agitadamente por el dolor que acabábamos de sufrir y a pesar de nuestras suplicas de que no se diera por vencido el accedió con tal de salvarnos.

En ese momento soltaron nuestras ataduras para hacerle creer que nos liberarían pero solamente era un truco pues todos sabíamos que ellos no tenían palabra.

Cuando las sogas cayeron harry golpeó a Lucius en la cara derribándolo y ron empujo a Bellatrix haciéndola tropezar con un tronco, me dijo que huyera y le grito a harry que corriera pero a pesar de eso el fue detenido y llevado por los mortifagos.

No pudimos evita que se lo llevaran pues no teníamos como defendernos sentí tanto miedo de que le fuera a pasar algo y tan impotente de no poder hacer nada que mis instintos pudieron mas que yo y grite.

Noooo! Harry! Te amo! Nooo!

El ya no estaba pero me había escuchado pues lo vi en su mirada pero ya no importaba ahora, Ron me tomo de la mano y corrimos lo mas que pudimos y se lo contamos todo a Dumblebore por lo que el salio de la dirección en busca de harry.

Parte de la orden se quedo a cuidar del colegio y de los alumnos y la otra parte combatía a los mortifagos que empezaban a hacer de las suyas por todo el mundo.

Apartar de ese momento se supo por todo el mundo mágico que la batalla final entre el niño que vivió y el que no debe ser nombrado había comenzado, todos temían lo peor pero a la vez confiaban en que lo lograría.

Tres días después de su desaparición empezaron a correr rumores por todo el colegio y por todo el mundo que la batalla había terminando y que el, harry había ganado, pero también decían que el que había ganado había sido otro, nada era claro, entonces solo una cosa la angustia y temor que vivía.

Cinco días después la profesora Macgonagall nos ha sacado de clase a Ron y a mí para informarnos que los rumores eran ciertos que la batalla había terminado hacia unos días y que la orden se tardo en encontrar a harry y al profesor.

Sentí tanto alivio pero ese sentimiento no duro mucho pues la profesora nos dijo que lamentablemente en la batalla el profesor había muerto y que la condición de harry era critica.

Al saber esto mil sentimientos dentro de mi empezaron a recorrer mi cuerpo como lava ardiente que busca en donde hacer erupción. Harry había sobrevivido a la batalla pero mi mayor temor era ¿por cuanto tiempo?

Ahí delante de la profesora, de ron y de todos nuestros compañeros de clase que empezaban a salir comencé a gritar que quería verlo que necesitaba verlo que tenían que llevarme con el.

La angustia que empecé a sentir era muy grande, la necesidad de verlo antes de que cualquier cosa pasara era inmensa, por mas que las profesora y ron trataban de calmarme, no podía, no entendía, no sabía nada lo único que mi mente entendía era que tenia que verlo.

Y fue de momento que sentí mi cuerpo desfallecer y caer lentamente al piso mientras imágenes de todo lo sucedido recorrían mi mente una y otra vez.

Cuando volví abrir mis ojos pensé que todo había sido un sueño que harry seguía peleando y que tal vez nunca lo volvería a ver con vida.

De repente ron se acerco a mí, me encontraba en la enfermería, me contó que nada había sido un sueño, que me había desmayado después de saber que harry había regresado al colegio.

Enseguida quise verlo, me llevaron con el, dormía placidamente podría decirse que hasta estaba en paz, pero su cuerpo se encontraba visiblemente dañado.

Me dijeron que se encontraba en perfectas condiciones, que a pesar de la compleja batalla que debió haber librado se encontraba bien, solamente un poco golpeado pero nada de gravedad.

Sentí un alivio inmenso, al poco tiempo despertó y nos contó a todos la batalla que vivió como murió el profesor y para alegría de todos nos aseguro que Voldemort no volvería nunca.

Lo que le dije a harry antes de que se lo llevaran es un punto que yo no quiero tocar para nada, tengo miedo, a pesar de que ron ya se imaginada mis sentimientos hacia harry el simplemente se limita a aconsejarme que debería hablarlo pues el cree que si me escucho, a pesar de que yo intento persuadirlo de ello, aunque en el fondo yo igual piense lo mismo.

Pero a pesar de todo se que he abierto la caja y que aunque no quiera la verdad de lo que siento ha salido y solo es cuestión de tiempo para que vuelva a manifestarlo.

Han pasado 3 meses desde la derrota de Voldemort, he platicado muchas veces con harry de lo ocurrido aquella tarde de invierno, de la batalla y como lo vivió el mundo mágico pero nunca hemos tratado del otro punto.

Cada vez que hablamos y planeo sacar el tema no lo logro porque tengo miedo de lo que me pueda contestarme pero también se que la peor parte ya la hice ya le abrí mi corazón.

Hoy harry me ha pedido que valla con el al Hosmeand


Hola este sera un fic de tan solo dos capitulos este es el primero y en unos dias subire el segundo espero les agrade.