Hola a todos!... por ahora no toy recibiendo muchos rr... :(:(... porfis, mandanme muchisisisisisiisisisisimos!... que te re incentivan a seguir escribiendo... sino lo tendre que dejar de mandar:(... bueh, pero muchas gracias a los que si me mandaron!... los quieroooo...

Perdon por tardar TAAAAAAAANTOOOO en publicar el capi 5... es que me estan matando en el colegio con examenes tareas y demas... y no tengo tiempo de escribir... por esta misma razon, no me quedo lindo el capi:(... es muy cortito y no dice mucho... bueno, pero da un dato importantisimo para la trama de mi historia: el rompimiento de Ginny y Dean... chan chan chaaaan, jaja, ejem ejem...

Bueno... a leer!... y dejen rr, auqnue no les guste, necesito saber si deberas lo voy a seguir escribiendo, o si solo toy persiendo el tiempo (aunque me encanta escribir )...

RR...RR..RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... PLEASE!... SIGNIFICAN DEMASIADOOOO (perdon por hinchar las bolas con este tema, jajaja)

los quiere...

Merodeadora

P.D: NO TENGO IDEA DE PORQUE LO LLAME "CENIZAS" A ESTE CAPITULO, ES DEMASIADO METAFORICO Y METIDO EN MI MENTE COMO PARA EXPLICARLO, ES SOLO ALGO QUE ME SALIO ASI... BYE


- CAPÍTULO CINCO -

Cenizas

El odio que Harry sentía por Snape iba en aumento año a año. Había notado en sus ojos cierto rencor... a Harry solo se le ocurrió pensar en que se debiera a que no había podido superar que él hubiera visto su pensadero el año anterior y que se hubiera enterado de humillaciones que sufrió en el pasado, encima a causa de su propio padre sería ese el odio acumulado que sentía por él el profesor de pociones?

Pero sabía que hablar con Mc'Gonagall o Dumbledore solo le causaría mas problemas con Snape. Así que no pudo más que mantenerse callado y soportar el castigo. A las siete se estaba dirigiendo a las mazmorras, tocó la puerta y entro sin esperar respuesta.

Llegas tarde, Potter... Bueno, no me esperaba nada mejor de ti...

Que tengo que hacer? – dijo Harry evadiendo el comentario de el profesor. Quería sacarse de encima este maldito castigo cuanto antes.

Ves ese armario de ahí? – Snape no espero respuesta y continuo hablando – tienes que mezclar correctamente los ingredientes del primer estante para lograr obtener la poción agudizadora del ingenio... y desde luego limpiar todo mi armario...

Pero... – Harry estaba a punto de reprocharle a Snape el hecho de que elaborar una poción no era un castigo decente, lo estaba poniendo a prueba, y no tenia nada que ver con las clases. Eso no era justo. Pero se cayó cuando le vio la cara a Snape... quejarse solo empeoraría las cosas, y no estaba dispuesto a tener mas problemas de los que ya tenia... era mejor aguantar el castigo.

Ya eran las diez de la noche, y Harry recién estaba saliendo del despacho de Snape, sin siquiera haber comido.

Se dirigía a grandes zancadas hacia la Sala Común, llegó ante el retrato de la Dama Gorda, y antes que pudiera pronunciar palabra, Dean Thomas salió disparado de éste, con cara de disgusto, solo le dirigió una mirada a Harry y dijo:

Ah!... hola, Harry...

Hola Dean... sucede algo?

Ni preguntes... – dijo algo confundido – disculpa, luego te cuento - y se retiró a paso rápido

Bombas fétidas!

Adelante muchacho

Harry entró en la Sala Común y se dejo caer en el sillón más cercano, exhausto de limpiar de modo muggle los armarios de las mazmorras, con las manos heridas de algunos incidentes con esa maldita poción agudizadora del ingenio, que por suerte había salido bien y había podido disfrutar de la cara de decepción del profesor, que esperaba de el un rotundo fracaso.

Cuando se dispuso a subir a acostarse, advirtió que no estaba solo en la habitación. Dio la vuelta y vio a Ginny, en un sillón, con los ojos fijos en el fuego.

Hola, Ginny

Hola – dijo muy cortada, y parecía incapaz de siquiera pestañar

Sucede algo... malo?

Malo?

Si, quiero decir, vi a Dean salir... discutieron?

Rompimos – dijo en el mismo estado

Como que rompieron? – dijo Harry, antes de darse cuenta por la mirada de Ginny que había usado un tono un poco alegre para la ocasión. La chica parecía estar aguantando un llanto que estaba apunto de estallar – perdón... yo... lo siento

Ginny se levantó de su asiento y se dirigió hacia la escalera que conducía al dormitorio de las chicas. Harry se hizo a un lado para dejarla pasar, pero ella fue directo hacia él y le dio un gran abrazo rompiendo en llanto.

Cuando el chico subió al dormitorio, Dean era el único que no se hallaba allí, todos sus demás amigos dormían placidamente, él se puso el pijama y se acostó. Seguía sorprendido por lo que acababa de ocurrir, pero más sorprendido estaba aún de que aquello lo hubiese afectado tanto... es decir... era Ginny, y él nunca podría haber sentido nada por ella... o si? Ginny ya no sentía nada por él, de eso estaba seguro... pero que había significado ese abrazo, ese beso?... y por otro lado... como podía haber sentido una pizca de alegría por la noticia?

Y que opinaría Ron si supiera lo extraño que se sentía con su hermana?... no, no debía decirle nada, por lo menos no si quería conservar su cabeza intacta. Vino a su cerebro el recuerdo fugaz de el Expreso de Hogwarts del año anterior... que significaba esa furtiva y extraña mirada que le había dedicado su amigo, antes de enterarse que su hermana estaba con Dean? y una pequeña esperanza se encendió en él... pero eran demasiadas preguntas sin respuesta.

A la mañana siguiente, cuando Ron y Harry bajaron a desayunar, como era de esperar, Hermione no se sentó con ellos, estaba muy entretenida en una charla con Luna y Ginny, quien seguía con un rostro de depresión. Ron simplemente no podía evitar mirarla de reojo y controlar sus movimientos.

Ron, te estoy hablando

Que?... ah, si Harry, disculpa... si, por supuesto, tienes toda la razón esto está agrio

Que!... Ron, te estoy contando mi castigo con Snape... que agrio?

Ah... no, nada, olvídalo

Te sucede algo, amigo?

Se nota?

Bueno... podrías intentar mirarla menos... eso sería un progreso... Ron, quieres que yo hable con ella?

Si, claro, y que le dirás: "mira, Hermione, perdona a Ron, el no puede vivir sin ti... a propósito... sentiste algo cuando te besó?" – dijo Ron sarcástico y agresivo – Disculpa, Harry, no... no me la agarraré con tigo, mis problemas son míos, no tuyos.

Vamos... no puedes seguir así por mucho más, hablaré yo

No quiero que me odie más de lo que me odia

Ron, ella no te odia, no tendría porque odiarte, en todo caso me odiará a mi por lo que dije... pero solo es que está confundida

Más le vale aclarar su confusión, no la pienso esperar mucho

Ya entiendes como son las chicas?

Si, y me estoy enterando rápido...

Hablaré con ella hoy mismo


yy?... seee... horrible, ya lo se... prontititititisimo el capi 6... lo prometo!...

RRRRRRRRRRRR--- PLEASE! (y perdon otra vez :P)+

su amiga

Merodeadora...