Y le observo, tan confortable y ágil en su perfección, sabe manejarla con gracia natural. No debí venir. Nose como me convencieron.
Pero ya es demasiado tarde para lamentaciones, en todos los sentidos posibles. Ahora ya estoy aquí, ahora mis sentimientos son estos, ahora él le pertenece.
Tampoco puedo culparlo, es normal que se enamore perdidamente...
A muchas nos ha pasado... Porque no reaccioné antes, supongo que estaba en otra fase de mi vida, en otras atenciones, no tengo derecho a reclamar, tampoco lo haré, ni tendré la arrogancia de pensar que ha podido o podría sentir algo por mi, es una realidad que debo aceptar.
Ginny se acerca sonriéndome, me insta a bailar. La quiero, pero no puedo evitar sentir un cierto rechazo hacia ella. Ojalá me perdone. Forcejeo un poco con ella que finalmente se da por vencida volviendo a la pista con...él. Me quedo unos instantes meditabunda observando mi vaso de tubo. Que tan estúpida te vuelven los sentimientos... Estúpida por completo. Al rato llega Ron a rescatarme, ya no me niego, me duelen los ojos y estoy cansada de estar allí. Ando tras su mano que se enlaza con la mía guiándome hacia un punto indefinido entre el gentío y comenzamos a bailar. Empiezo a moverme con locura, con frenesí, y alo he perdido todo, ya no importa, solo está la música, mi cuerpo y yo. Giro la cabeza y les veo próximos a nosotros, Ginny hace una seña a su hermano a la que contesta sonriente. Nuestras miradas se encuentran inevitablemente por un instante, tan intenso que pienso que lo sabe todo, que me ha desnudado sin miramientos ante él y no puedo alcanzar a leer con claridad lo que opina de mi silencioso Te Quiero, solo puedo divisar comprensión en su mirada, nada más. Aparto la mirada, él ha ganado la batalla. Me rindo para siempre en este juego infernal.
Nos acercamos a ellos y Ginny comienza a bailar con su hermano, yo, con él. No hay contacto físico, sólo un cara a cara. Es lo único que he podido pedir, me conformo; con que él sea feliz, y un baile...
Un mini mini fic, necesitaba desahogarme...
