Capitulo 3: Primera Clase.
Los de 7 de todas las casas entraron en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todos se miraban confundidos. Se fueron sentando en los numerosos pupitres del aula. Pronto los tres profesores que estaban absortos en un charla encima del atril del fondo de la clase, se dirigieron a la clase. El primero en hablar fue Orfeo que usando sus habilidades naturales, por las que se le había otorgado ese nombre. Orfeo representaba el que canta armoniosamente, en la mitología griega, era un personaje que con una lira encantaba las fieras y los árboles del Olimpo y que bajó al infierno en busca de su esposa Eurídica.
- Buenos días alumnos de 7. Bienvenidos a la Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. ¿Os preguntareis como es que todos, la mitad no habiendo tenido Defensa el año pasado estáis convocados para esta clase. Pues es sencillo. Vamos a dividir a todos los alumnos en 3 grupos.
- Los tres grupos se dividirán de la siguiente manera.- continuo su mujer.- Los que hayan tenido Supera las Expectativas en los TIMOS darán clase con Iskandar, quien también impartirá Aurologia para quien quiera de los mismos, ya tenemos la lista de todos ellos. Bien el segundo grupo será los que estén al rededor del Sobresaliente darán defensa conmigo misma. Y el tercer y ultimo grupo será el de duelo, que Orfeo a escogido entre todos los alumnos que valgan y que no estén en los anteriores, claro.
- Bien todos los que no entren en esas categorías y no tengan los requisitos necesarios, en el caso de que alguno quiera intentar pasar los EXTASIS de Defensa y si alguno no a pasado los TIMOS de esta asignatura, cosa que no ha sucedido, de entre todos los que están aquí, si no me equivoco, se darán clases de apoyo para dicho examen los sábados a la mañana.- siguió el joven.- Bien, verán que aparecen unos pergaminos encima de sus mesas, en ellos aparecerá en que grupo al que pertenecen. Los que estén conmigo vayan saliendo de la clase, así como los que están con Orfeo, únicamente que se queden los que están con Dilcia. Los pergaminos en blanco son para las clases de Apoyo, serán los sábados de 9 de la mañana a 12:30, todos los que quieran, les esperaremos aquí. Esto es todo.
Poco a poco todos se separaron. Enseguida el grupo de Iskandar se encontró en una de las mas pequeñas aulas del castillo, el grupo era de apenas 5 personas: Draco Malfoy y Blaise Zabiny de Slytherin, Hermione Granger y Ron Weasley de Gryffindor y para terminar Hannah Abbot de Hufflepuff.
El aula era reducida, entraban los 5 pupitres y la mesa del profesor, cada uno había tomado su lugar, tranquilamente, aun que todos emocionados. Lo raro del aula era que tenia unas cuantas puertas de mas, había en total 5 puertas, mas por la que habían entrado. Iskandar se apoyo en la mesa, y mirando a sus cinco alumnos empezó a hablar:
- Buenos días, es un honor teneros en mi clase. Primeramente, me gustaría que me llamaseis por mi nombre de pila, la verdad no soy mucho mayor que vosotros, así que es estúpido que me llaméis Señor Enid, o profesor, así que Iskandar o Iska valdrá tranquilamente. Espero que no haya ningún problema con que os llame por vuestros nombres de pila.- al ver que ninguno dijo nada, continuo.- Este curso va a ser duro para vosotros cinco, si es que hacemos lo que tengo previsto, así empezaremos por conocernos, no necesito que vosotros me contéis nada, por que ya se muchas mas cosas de vosotros de las que podéis imaginar. Pues haya va, soy un elfo, huérfano, Orfeo y Dilcia son mis tíos, tengo 17 años.
- ¿Pero como es que es... eres profesor? Técnicamente...
- Eso es imposible, ya lo sé Hermione.- la susodicha se ruborizo un poco.- La verdad se me es permitido dar mucha información sobre el tema, lo único que podéis saber es que tengo los TIMOS y los EXTASIS en todas las materias con calificaciones de Extraordinario, y en todas por lo menos una mención especial. Soy auror y tengo los títulos para ejercer de profesor, en Defensa, Encantamientos, Transformaciones, Pociones, Historia, Runas y Deporte, mas específicamente en Vuelo, con las máximas calificaciones en todas ellas. Aun que estoy seguro de que no habéis venido hasta aquí solo para saber mis calificaciones. ¿Verdad? Así que bien ya sabéis todo lo que debéis saber de mi. Este año el director a decidido que haya mas horas de Defensa, así que estaréis muchísimas horas a la semana conmigo.
El elfo tomo aire.
- Tengo una propuesta que haceros, tenéis hasta Octubre para decidiros, así que reuniros debatirlo y tomarlo con mucha calma. Ya sabéis en que materias puedo ejercer, así que mi proposición seria, que deis la mayoría de las clases conmigo, yendo mas rápido. Sois los 5 mejores alumnos de esta promoción, he visto vuestras calificaciones y ninguno hace nada mas que estas asignaturas, ya que queréis ser aurores y necesitáis mas tiempo y habéis dejado todas las asignaturas opcionales, en las que habías tenido altas calificaciones. ¿Me equivoco?
Nadie respondió, aun que el ya sabía que eso era así. Ninguno había esperado nada parecido, era una proposición bastante atrevida, pero que les daría mas tiempo para hacer cosas y prepararse mejor, por que como había dicho Iskandar, eran los 5 mejores en todas las asignaturas.
- Yo acepto.- fue la respuesta de Hermione Granger.
- Yo también.- siguió Ron, apoyando a su amiga.
- Lo mismo digo.- continuo Hannah.
- No tenéis por que precipitaros, no necesito una respuesta inmediata.- dijo Iskandar al ver que estaban decidiendo sin reflexionarlo mucho, y no sabían en que se metían.
- Yo acepto.- dijo seriamente Blaise.
- Obviamente yo también lo hago.- sentencio Draco con una sonrisa.
- Bien, pues entonces esta decidido. Tendré que informar al director. Bien os voy a mostrar a donde conducen las tantas puertas que os ponen curiosos. Dejar vuestras cosas y seguirme.
Los seis entraron en la primera puerta, los alumnos se quedaron de piedra al ver la sala que se extendía ante sus ojos. Era un enorme habitación, llena de maquinas de musculación, de entrenamiento mágico, para agudizar reflejos y llena de maquinas con muchísimas mas funciones. Fueron hasta el final de la sala y después de traspasar la puerta se encontraron con que estaban en los terrenos del castillo justo al nivel del suelo, delante del lago.
- Bien aquí es donde entrenaremos el físico, es muy importante tener buenos reflejos o poseer la ligereza y la resistencia suficiente como para poder escabullirte de un ataque de mortifagos corriendo, si es que se te ha olvidado o te han quitado la varita, por ejemplo. Cada maquina que hemos dejado dentro sirven mayoritariamente para esas tres cosas, son mas importantes de lo que podéis imaginar. Para volver dentro hay que aplicarle un hechizo a esta piedra.- señalo una piedra plana puesta en vertical justo a la orilla del lago.- Revertum.
Un rayo azul, salió disparado desde el profesor, que no había sacado tan siquiera la varita. Cuando entro en contacto con la piedra esa se convirtió en una puerta de piedra, que Iskandar abrió para adentrarse otra vez en la sala. Los alumnos le siguieron sorprendidos. Volvieron al aula, y desde allí, entraron a la siguiente sala, allí había dos vestuarios y baños, para mujeres y para hombres. En la siguiente se ubicaba una biblioteca extraordinaria en la que Iskandar comento esto:
- Esta es mi biblioteca personal, como veréis es muy extensa y la mitad de los libros estarían en la sección restringida de la sección restringida de la biblioteca de esta escuela. Hay una gran parte que esta en runas o en diferentes idiomas, si necesitáis traducciones me lo pedís, mejor... os enseñare unos trucos y hechizos. Los trabajos que os mande los haréis aquí, hay el espacio suficiente y todas las fuentes de información que necesitareis. Lo que os pido por favor es que no estropeéis estos libros, son una herencia, que ha pasado por generaciones en mi familia, aparte de los que he adquirido yo. Hay libros que datan de prácticamente el comienzo de la magia, desde que los elfos existen.
La siguiente sala era una sala de circuitos de pruebas y trampas de diferentes niveles y diferentes especialidades. La penúltima era un extenso laboratorio de pociones que contaba con los ingredientes mas raros, peligrosos y caros que se pudieran encontrar.
Para terminar, la ultima puerta llevaba a una sala inmensa, de paredes, techo y suelo del mas pulcro blanco, dándole un aire misterioso y de no saber donde te encuentras a la misma. Parecía que flotabas y que no había limites. El como se conseguía ese efecto se debía sobre todo a que no había ningún sitio especifico de donde provenía la luz, si no que esta entraba de por todas partes.
Sin tiempo de hacer nada mas, todos se dirigieron a sus siguientes clases, mientras que Iskandar, iba al despacho del director. Después de hablar durante mas de dos horas sobre el tema de los de séptimo, el director y el crearon un horario para los 5 alumnos. Los llamarían haber si les vendría bien. Iskandar tendría que ocuparse de los alumnos de primero de Gryffindor y Slytherin.
Ya era la hora de comer así que los dos ahora hablando de trivialidades se dirigieron al gran comedor, donde el típico bullicio era formado por los alumnos. Nada mas sentarse, Dilcia pregunto:
- ¿Dumbledor ceva tiaf sa ut euq ec-tse´uQ? (¿Que hacías con Dumbledor?)
- Lo que te comente el otro día, Dilcia. Han aceptado.- dijo Iskandar con una sonrisa.
- Tnemom el ruop, engag il´uq eiorc il´uq tuev on. Xueilrep tre´s. ¡Riovas el sap tneviod en il´uq sias ut! ¿Irid neir sav ut? (¿No vas a decirles nada? ¡Ya sabes que no tienen que saberlo! Es peligroso. Queremos que crea que gana, por el momento).- se preocupo Dilcia.
- Y no lo sabrán, sabes perfectamente que no les diría, nada. Me voy fuera no quiero hacer estallar nada aquí y hacer un espectáculo. Y sabes que no me importa en absoluto, que el lo sepa o que no. Y no quiero oír hablar mas del tema.- termino y para sorpresa de todos salió con una mirada furiosa, pasos seguros y firmes.
- ¿Renoitnem el siaved ut?(¿Debías decirlo?) Sabes lo susceptible que es con el tema, se pone furioso. ¡Xiued nom, reut el tuev li! (¡Quiere matarlo, dios santo!) Y tu lo sabes. SABES que no parara hasta hacerlo, no por nada es quien es. Es tu sobrino y lo conoces, tanto o mas que yo. No te entiendo, hay veces que no te entiendo.- suspiro Orfeo y siguió a su sobrino.- Con permiso me retiro, creo que Iska y yo tenemos que descargar tensiones.
- ¿Estas loco? Te dejara k.o. en dos segundos.- argumento Dilcia.
- Ese es mi problema.
- ¿Te gusta pasar semanas en una cama de una enfermería? Vaya novedad, no conocía esa faceta tuya Roby.
- Pues ya la conoces, Jessy. No lo hago precisamente por que sea una de mis prioridades en estos momentos, sinon por que sabemos perfectamente que si no empieza a cansarse, puede explotar. ¡Y no me vuelvas a llamar así, sabes que ya no me llamo así!
- ¡Pues tu tampoco lo hagas!
De esa manera tan peculiar a los ojos de toda la mesa de profesores, los dos elfos salieron del Gran Comedor.
