Capitulo 5: La primera semana.

Los chicos enseguida se habían arrepentido de haber aceptado la proposición de su profesor. A las 6:30 todos estaban aun que somnolientos, teniéndose como podían en el aula. Salieron a correr alrededor del lago durante unos 20 minutos ha un ritmo muy rápido, y luego entraron a la sala de máquinas. Allí trabajaron en diferentes máquinas durante una hora mas o menos antes del desayuno se dieron una ducha. Cuando llegaron al gran comedor con unas caras larguísimas y se dejaron caer en sus asientos medio muertos, comieron con poquísimas ganas y se levantaron muy cansados para ir hacía el aula. Lo que no sabían era que eso había sido lo mas fácil del día. Cuando llegaron arriba Iskandar les esperaba con una sonrisa en el rostro y los dirigió hacía la sala blanca, allí bajo la atenta mirada y los consejos del profesor intentaron llegar hasta su magia. Lo que les canso muchísimo. Cuando, después de no conseguir nada, se dirigieron hacía el aula estaban completamente muertos. Entonces empezaron las clases normales, aun que mas exigentes, como a cualquiera de los alumnos.

Todos se vieron obligados a prestar atención ya que al ser solo 5, el profesor estaba al tanto de todos los movimientos de ellos. Al verlos tan cansados decidió dar una clase de Historia, para que pudieran descansar por lo menos durante una hora, así que con una alegre sonrisa empezó a relatar una pequeña parte del pasado. Lo mas que mas sorprendió a todos fue que ninguno se durmió ante la charla de Historia que fue muy interesante. La siguiente hora, ya un poco mas recuperados, empezaron con clases de encantamientos. Le siguieron Transformaciones y Pociones, durando entre las tres todo lo que quedaba de día. Y antes de irse obligo a todos a correr otros 20 minutos. Por poco no salen del aula andando, y para colmo de todos ellos, con una amplia sonrisa Iskandar les había pedido que volvieran a las 22:00 para la clase de astronomía y astrología. Cuando llegaron al comedor totalmente abatidos, todos les miraron sorprendidos y se sorprendieron aun mas cuando siguiéndolos entro su profesor con una sonrisa radiante que llego a los corazones de todos. Se sentó cómodamente en su sitio entre Severus Snape y su tía y empezó a comer.

- ¿Que demonios les has hecho, Iska?- pregunto Orfeo al ver el estado de los chicos.

- Correr 20 minutos, ejercicios de fortalecer los sentidos y musculación, una hora de meditación, una hora de historia, Transformación y Pociones y otros 20 minutos.

- Pues son unos blandos si tu estabas mejor y no han hecho ni la mitad de esfuerzo que tu hiciste y tenías menos conocimiento.- comento Orfeo

- Mi resistencia es mayor, ya había llegado hasta el limite de mi resistencia mágica otras veces y aun que cansado, pues lo soporte mejor. Aun que ellos no tienen de que quejarse, no han sido llevados hasta ese limite ni visto de lejos. A sido como un paseo. Pero en fin. Esta noche les toca Astronomía, veremos como terminan.

- Yo apuesto que se duermen antes de terminar la clase.- apostó su tío.

Siguieron hablando de insignificancias durante toda la cena. Mas tarde la clase de Astronomía empezó, antes de que terminara la hora y al ver el estado tan penoso de todos sus alumnos, les acompaño hasta el cruce para dirigirse a las diferentes casas y les dio a cada uno una botellita que contenía un liquido morado.

La semana paso muy de por el estilo, aun que las clases variaban y los chicos se reponían mucho antes del ejercicio, por eso, y para el mal de todos ellos había decidido que el lunes aumentaría otra vez el ritmo.

El sábado por la mañana todos los alumnos con alguna excepción que no daban clases con ninguno de los tres profesores se encontraron delante de Iskandar, que se había ganado las apreciaciones del alumnado como para los 5 chicos de 7º, profesor, amable, agradable, aun que severo y muy estricto. Sin embargo, los de primer curso, habían estado encantados, no les había exigido mucho, y había sido de lo mas agradable con ellos. Al fin y al cabo recordaba como McGonagall le regaño en su primera clase, y no le hacía mucha gracia parecer una persona así.

La clase paso muy amena, repasando todo lo que estudiaron en 5 curso, con una tranquilidad enorme. Así la semana acabo.