Capitulo 8: Un poco de Pasado.

"Como todo aquel verano, me dormí sabiendo que me iba a enfrentar a una pesadilla, supongo que siendo un hijo de mortifago, sabrás que en la ultima prueba del torneo, Voldemort resucito. No me preguntes detalles por que es una de las noches que quiero borrar de mi mente. Aun que bueno, me dormí sintiendo una sensación rara en mi.

Según lo que me han contado, Orfeo, es mi tío, vino a buscarme y bueno cambiamos de dimensión. No, no estoy delirando, cambia esa cara. Los elfos, en su mayoría viven en otra dimensión, es algo maravilloso, que estaría mas que encantado de poder enseñaros algún día, cosa que no creo que se me permita.

El caso es que me llevaron allí y bueno me explicaron quien era realmente, a donde pertenecía y vagamente la historia de los elfos. Aun lo recuerdo como si fuera ayer.

Me levante en una habitación desconocida. Lujosa y espaciosa como nada, con una gran biblioteca, una cama tamaño King Size, quizás mas grande, un gran balcón, varios sillones y un escritorio, además de una enorme chimenea. Una mujer, Dilcia, me esperaba y me indico que debería ir al comedor, y que tenía ropa y accesorios, nuevos y a medida en el vestidor.

Una media hora después, guiado por Dilcia, me encontré delante de la mujer, mejor dicho, la elfa. Iba vestida con un ligero vestido lila de gasa, muy al estilo de las túnicas, togas, greco-romanas. Su pelo color cristal me sorprendió tanto como a vosotros os asombró nuestras melenas a principio de curso. Sus ojos morados mostraban una expresión de cariño materno que me sorprendió. Había que decir que su rostro me recordaba a alguien. Mas tarde me di cuenta de que era a mi madre.

Sentado, se encontraba Orfeo, que me saludo amablemente y me respondió pacientemente a mis dudas que eran miles. Me explico que era un elfo. Que mi madre lo había sido, pertenecemos a un linaje realmente antiguo, que remonta a la creación de la magia. Lo cual nos concede unos cuantos privilegios, la mayoría burocráticos y mágicos. Mas sencillamente, podemos hacer prácticamente lo que nos da la gana, estamos por encima de toda la nobleza y esta no ejerce ningún poder sobre nosotros.

También me dio algunos detalles de la dimensión en la que nos encontrábamos en aquellos momentos. Conservamos animales que supuestamente están en extinción, la magia fluye de diferente forma, y bueno cuando se vuelve aquí, la magia se te descontrola mas fácilmente.

Descubrí que mi madre y Dilcia eran hermanas, y que asistieron a Hogwarts. Draco, no me mires de esa forma, no es tan normal como piensas. Normalmente ellas tendrían que haber nacido, vivido como muggles hasta los 15 aproximadamente y haber empezado su entrenamiento como elfas entonces. La magia elfica y la magia humana es diferente, normalmente si tienes el donde controlar la una, no lo tienes con la otra. Así que bueno, mi madre, mi tía y yo somos aun mas especiales. Descubrí también que mi padre era heredero de Gryffindor y que mi madre tenía sangre Slytherin. Ya, ya lo sé, parece una película, no obstante es verdad.

La verdad es que fueron bastantes novedades para un solo día. Me marche a la cama bastante confuso.

Al día siguiente, mi "querido" tío me levanto a las 6 de la mañana, y me hizo correr durante casi dos horas. Cuestión de hacer "caja" y mejorar mi físico. La magia elfica es un poco mas difícil de controlar que la humana, y está ejerce bastante presión en el cuerpo, por eso, hay que ejercitarlo y intentar aguantar lo máximo posible.

De seguido hice pesas y no se cuantos ejercicios de musculación y velocidad mas. Mejorar mi físico. Eso fue lo que hice en los primeros meses. Crecí bastante en ese tiempo y mi cuerpo se desarrollo con una facilidad, casi asombrante. En aquel entonces era capaz de correr aproximadamente 25km en una hora, y aguantaba a ese ritmo aproximadamente 3 horas mas. Hay que decir que los elfos tenemos un físico mas resistente y bueno eso nos facilita las cosas en cuestión de velocidad y resistencia.

Luego vinieron las clases de meditación. Lo primero que pensé fue que aquello era lo mas difícil que había hecho en mi vida. Recuerdo mi primera clase bastante bien.

- Bueno Harry. Hoy nada de correr.- anuncio Orfeo.- Te vas con tu tía, te está esperando en la tercera habitación subiendo las escaleras a la izquierda de la 4º planta.

Mis tíos me habían enseñado la casa, los lugares mas usados, por que con la cantidad de habitaciones, que tiene aquel lugar es imposible enseñar todo y que la persona se acuerde de algo, así que no había estado nunca en aquel lugar.

Sin demorarme mucho, subí y me encontré con que era una habitación, muy parecida a la blanca que tenemos aquí.

- ¿Qué tal has dormido?- pregunto Dilcia con su habitual y reconfortante sonrisa.

- ¿Bien y tu?

- También. Hoy vamos a empezar con la meditación. Tienes que lograr vaciar tu mente y olvidarte de todo. No me refiero a vaciar la mente como hacías con Severus, no, me refiero a vaciar tu mente, olvidarte de todo, hasta de tu propia existencia. Se basa en el mismo principio. Primero intenta poner tu mente en blanco, como si fueras a practicar Oclumancia.

Yo intente ejecutar lo que me pedía, pero no lo conseguí, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la décima vez. Mis intentos eran en vano y mi tía veía como mis esperanzas se iban al garete.

Me pase todo el día, sin comer y sin beber, sin cambiar tan siquiera de postura, intentando vaciar mi mente. Pero cada una de las veces, fallaba. No lo entendía, con Snape había sido realmente difícil, pero había logrado hacer algo.

Sin ningún tipo de piedad hacia mi, mi tía salió de la estancia, advirtiéndome:

- No vas a salir de aquí hasta que lo consigas, así que puedes ponerte a ello.

Pase aproximadamente 10 días encerrado, sin comer ni beber, perfectamente estático y haciendo muchos esfuerzos. El agotamiento mental era tal, que muchas veces me desmayaba sin darme cuenta. En cuanto me volvía a despertar, me ponía de nuevo manos a la obra. Hasta que lo conseguí, conseguí poner mi mente en blanco. Totalmente en blanco, sin recuerdos, ni sensaciones, ni sentimientos, en esos momentos, Harry Potter estaba reducido a ser una maquina, sin alma, sin personalidad, sin nada. Una especie de robot estatua.

Volví a caer desmayado, pero está vez me desperté tumbado en mi cama. En aquellos momentos, sentí como si todo mi cuerpo se hubiera regenerado, lenta y dolorosamente. De hecho mas bien parecía que lo estaba haciendo. Estaba totalmente muerto. Y bueno volví a caer desmayado, me despertaba justo para las comidas. Tarde casi tres semanas en recuperarme del todo. Tras aquello, la meditación se volvió realmente mucho mas fácil.

De todas formas hay que decir que aquellas detestables clases de meditación sirvieron para algo. Una vez logras llegar a ser como antes lo he dicho una estatua robot, puedes expulsar tu magia, está se mantiene fuera de ti un tiempo hasta que mas magia se regenera en ti, y alcanza el nivel anterior, después solo tienes que soportar un pequeño dolor, et voil, tu magia duplicada.

Así explicado suena fácil, créeme cuando te digo que de fácil no tiene absolutamente nada.

Después de aquélla temporada, nos centramos en lo que es la magia. Mis tíos me tuvieron que enseñar todos los principios de la magia elfica. Sabes, es muy diferente a la que usáis los humanos. Bueno, tengo que decir que yo continuo a usar la magia humana, bastante avanzada y oscura, por que no.

El joven rubio pareció sorprendido ante aquella afirmación, tanto que

Potter rió antes de continuar explicándole mas detalladamente todo aquella historia de entrenamiento de magia, y de lucha.

- Es realmente increíble que estés de vuelta, Potter.- comentó Malfoy, tras casi dos horas mas de charla, en las que Potter le había contado la mayoría de las anécdotas pequeñas que le habían acontecido en el país elfico.

- No tanto Malfoy, ahora solo espero que no le digas de esto a nadie. Supongo que entiendes por que...

- ¿Voldemort?

- Si, Tom, siempre, Tom. Mi vida parece girar en torno a él.- suspiró frustrado el hombre, antes de con un movimiento de muñeca, sujetarse el pelo en una coleta, como tenía costumbre de hacer todo el tiempo.

Abrió la puerta del aula, y hizo un gesto a Draco. Podía irse.

- ¿Vas a estar bien?

- ¿Doy la impresión de necesitar la ayuda de mama Malfoy? – preguntó Harry con un tono burlón.

- ¿Sinceramente?

Harry puso los ojos en blanco.

- Si.- contestó Draco, antes de ganarse un golpe en la espalda por parte de Potter. – Está bien, está bien, no hace falta que emplees la violencia conmigo.

- Pobre Malfoy. ¿Quieres que te haga traer a Poppy para que te revise la espalda? Igual te has roto algo...- el tono de Iska no podía ser mas socarrón.


HoLa,

Bueno primero decir, que si que lo siento, que no he podido actualizar antes, no tengo ningún tipo de excusa, salvó que posiblemente no me salía escribir nada mas para este fic. Pero bueno parece que este mini – enano - capitulo hace de enlace con el resto. De momento no soy capaz de idear un entrenamiento completo (no uno mas... Ya estoy bastante liada con el de la Villa Amurallada... bueno esta terminando, pero aun asi, creo que esperaré un poco. ) Como iba diciendo... Pero bueno, espero poder continuar a partir de ahora. Como véis, Draco y Harry ahora se llevan bien, y los dos conocen sus verdaderas identidades... Veamos como se las apaña el rubio para no decir nada.

En fin, he mejorado la presentación y bueno he corregidoy mejorado algunas cosas de los anteriores capítulos... Posiblemente me habré dejado fallos, y lo siento... Pero es que no lo puedo hacer mejor. En fin.

Espero que alguien lo lea, pese a que he actualizado, veinte mil años después....

Muchas gracias por todo, en especial por vuestra paciencia y por vuestros reviews.

BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸


Respuestas a los reviews:

Javi- Fernández: Bueno creo que voy a empezar a agradecerte tu apoyo en grande y para que todos lo vean. Realmente me halaga que sigas mis historias. En fin, guapo, Un BeSaZo y gracias por todo.

Especter : Profundamente sonrojada y abochornada. Muchas gracias por todo, y bueno realmente, siento haberte decepcionado, por que solo lleyendo tu review, y mirando y rememorando lo que he escrito en el cap, debes de estar realmente decepcionada. Y lo siento de veras. Pero en fin. De echo te animo a que leas mis otras historias, yo personalmente creo que están bastante mejor escritas... No lo sé... Buena, muchas gracias por todo. BeSoS.

GaRrY: No quiero que te de ningún ataque cardiaco por que haya retomado la historia... k conste :P BeSoS Wapisisisismo!.

Lucumbus: Bueno siento haber tardado tanto, creo que por messenger alguien me dijo que ya llevaba mas de 6 meses sin actualizar. De echo, acabo de mirar la fecha de tu review, y es del 29.03 o sea que de hace 8 meses... Lo siento muchisisisisiismo, cara de perrito apaleado, se refugia tras el asiento ya que siente que le van a mandar ciertas imperdonables. Bueno en fin... Gracias por todo, BeSoS.

Zeisse: Bueno, me alegra que te haya gustado, pese a que de todos los fics que escribo ahora, me parece que es el que peor escrito está... De echo, he corregido las faltas de todos los capítulos y les he dado formato, por que me daba cosa y todo... En fin, lo siento, gracias por todo, BeSoS.

Shivita: Bueno, siento no haber actualizado antes. Si si ya sé estáis en el perfecto derecho de matarme, rematarme y matarme de nuevo. Pero es que es mi mente que no trabaja, ademas de lo corto que es el capi. En serio lo siento. En fin. Gracias por todo, BeSoS.

LoBeZnO: Bueno yo pido disculpas por mi retraso, pero tu podrías continuar con tu fic, el de la orden del fénix..... por favor!!!!!!!!!!!!!! Cara de perrito apaleado, ya ha funcionado con algunos posts antes. Y en respecto a lo de Aylen y Harry, no tenía pensado dejarlos separados, aun que realmente todavía no lo he decidido.

Nelly Esp : Después de haberte preocupado tanto, siento haber subido un capitulo tan corto, de veras. En fin, no puedo hacer mas. Intentaré continuar con el capitulo 9 que voy a intentar hacerlo enorme... En fin, ya veremos como termina... En fin muchisisisisimas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!! ¿Tienes messenger? Por que me gustaría mucho hablar contigo y conocerte. ;) En fin. Es poco pero algo es algo. Gracias por todo, BeSoS.

LeoHagrid : Bueno muchas gracias por apoyarme y por leer mis fics, 8 meses después y he subido una mini actualización, pero en fin... Lo siento, solo puedo decir eso, y cansarme de repetirlo hasta la saciedad.

Kary Anabell Black: También he actualizado este fic, bueno tras 8 meses un capitulo de nada no es que se le pueda llamar actualización, pero bueno como he dicho en algunos posts, algo es algo. BeSoS. Hasta luego.

Seishiro: Bueno supongo que considerando eso que he hecho ahí arriba una actualización... bueno pues ya he actualizado. En fin. Gracias y BeSoS.

K-Katherine Black: En fin, bueno para ti no hace tanto que no actualizo, a penas unas semanas.... Asi que bueno, gracias por el review. BeSoS.


Mil perdones,

Sinceramente,

¸.·¯·.¸¸.·¯·MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸