Todo eso había pasado tan rápido; los demás se quedaron en la sala y yo subí a mi habitacion... una vez arriba sabía que despues de la aparicion de Slade y de mi padre, no podría haber nada en el mundo que me interrumpiera esta vez... cambie mi ropa ya que estaba muy sucia y rota; una vez después de haberme cambiado por uno de mis trajes limpios y una capa que no estuviera rota; me dispuce a leer la carta que estaba tratando de leer desde hacía un rato; recojí la hoja del piso y la desdoble por completo...

Raven:

Hola; se que es extraño que te escriba una carta, y conociendo lo que piensas pues se que no es algo muy común para ti; bueno solo quiero que sepas que eres alguien muy especial para mi, que pase lo que pase, siempre me tendras a tu lado contigo.

Realmente no se por donde empezar a decirte, creo que ya se, puedo comenzar a explicarte porque no te estoydiciendo esto en persona, bueno es que tu eres algo fria en ese aspecto y no quería decirto y que algún titan nos encontrará hablando sobre esto. Bueno puedo seguir escribiendo que te amo, y espero que algún día sientas lo mismo por mi, el día que llegue a la torre titan yo quería hablar contigo y estar contigo para conocerte mejor y confirmar lo que pencé de tí la primera vez que te vi,
fue como algo que jamás había sentido, nadie me lo había enseñado, hasta que empece a platicar con Robin y el me dijo que lo que sentía hacía ti era amor, pero no como lo que sentía por los demás, que son mis amigos; el me explico que yo sentía algo diferente por ti, y era por eso que siempre te cuidaba y me preocupaba por ti; y si tenía mucha razón.

Espero no tomes esto a mal, yo quisiera saber que sientes acerca de esto; para mi significaría mucho que me dijeras esto.

Te quiere Chico Bestia