¡¡Hola! Por fin traigo más. Es que estoy un poco bloqueada con este fic, porque puede continuar de muchas formas y aún no me he decidido por cuál de ellas…

Espero que os guste y que me dejéis reviews ¡please, me hacen mucha ilusión!

Me he dado cuenta de que este capítulo quedó muuuy largo, espero que no se os haga pesado.

¡¡Besitos!

4 EL FIN DE LA INOCENCIA

Harry y los demás habían pasado la noche en el mismo lugar donde encontraron a Eve, la niña del hacha. Desde entonces no habían vuelto a ver a nadie más. Ya cuando la mañana estaba bien entrada decidieron salir de allí, con la esperanza de encontrar a Hermione o a algunos de los Gryffindors.

Sacaron el mapa de Parvati para ver hacia donde se podían dirigir, tal vez hubiera alguna edificación no demasiado lejos de allí. Mientras consultaban el mapa, Ron tuvo una idea. Era algo que había estado pensando durante la noche, en la cual ninguno de ellos habló demasiado. Todos estaban demasiado traumatizados.

¿No te parece que un mapa es poco útil? - dijo Ron.

No se a que te refieres. Pues supongo que sí es útil. - dijo Harry.

Quiero decir que ¿Qué utilidad puede tener saber que aquí hay un bosque, allí una montaña y allá una playa? - dijo Ron, pero ninguno de los presentes entendía lo que quería decir. - Trae.

Ron le quitó a Harry el mapa de las manos. No perdía nada con intentarlo.

Revela tu secreto. - dijo Ron apuntando con la varita al mapa.

Tal y como había supuesto, el mapa comenzó a dibujar unos pequeños puntitos en su superficie. Era un sistema parecido al del mapa del merodeador. Todos se quedaron mirándole sorprendidos.

A esto me refería. Esto SI que es útil. - dijo Ron.

Aquellos que no conocían la existencia del mapa del merodeador sí que se mostraron verdaderamente fascinados.

Sobre la superficie del mapa podían ver todos y cada uno de los alumnos de Hogwarts y en qué lugar de la isla se encontraban, claro que eran muchísimos y encontrar entre todos los puntos a Hermione era difícil.

Cada uno buscaba a quien más le interesaba, como por ejemplo Parvati, que buscaba a Lavender. Mientras buscaban vieron una masa de puntitos que se movían a la vez.

Mira, los Slytherins, se han reunido todos. - dijo Ginny con voz asustada.

Y han dejado atrás a Goyle, mirad, el puntito de Goyle no se mueve, a lo mejor está muerto… - dijo Padma.

No hacía falta que ninguno dijera nada. Todos sabían que el hecho de que todos los Slytherins se hubieran reunido no podía significar nada bueno.

Harry realizó sobre el mapa un hechizo localizador con el nombre de Hermione, que al final resultó funcionar, ya que entre todos los puntos que representaban a los alumnos, uno destacó sobre los demás. Vieron con esperanza que no estaba muy lejos de allí, y que además se movía, lo que significaba que estaba viva.

¡Está con un grupo de Ravenclaws! - dijo Padma muy alegrada.

Si, y también hay miembros del ED como Luna, Cho, Michael Corner… - dijo Ginny.

Ni siquiera en ese momento Ron pudo contener su instinto protector cuando oyó el nombre de Michael Corner, y miró de reojo a Ginny.

Ya te dije que no tienes por qué preocuparte, que ahora sale con Cho. - dijo Ginny.

Vamos con ellos ¿no? - dijo Harry a los demás, que asintieron. - No creo que nos lleve más de una hora a pie.

El grupo se puso en marcha. Les resultaba muy útil poder ver sus nombres sobre el mapa para asegurarse que iban en la dirección correcta.

Cuando llevaban un buen rato caminando les sorprendió una voz que salió de la nada, retumbando por toda la isla. Miraron el reloj y sintieron el temor y los nervios en su interior al comprobar que había llegado el momento del recuento.

En ese momento, todos los alumnos que había en la isla dejaron lo que estuvieran haciendo para poner atención al recuento de bajas y a esperar aterrorizados lo que pasaría si el cupo de 10 bajas por día no se cumplía.

Buenos días, nuestros queridos niños - dijo la voz del mortífago con un claro deje de ironía y burla. - suponemos que estáis impacientes por saber cuantos de vuestros compañeros han muerto durante la primera noche. No vamos a haceros esperar: Emma Dobbs (Gryffindor), Laura Madley (Hufflepuff), Kevin Cork (sin determinar), Sean Irwell (sin determinar), Helena Owens (Ravenclaw), Ian Roberts (sin determinar)

El grupo en el que estaba Harry se miraban los unos a los otros, aunque entre las bajas hubiera Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuff no podían relacionar en ese momento esos nombres con caras conocidas. Supusieron que cuando decían "sin determinar" se referían a alumnos de primer curso, que no habían llegado a ser seleccionados para ninguna casa.

En el grupo de la playa, la situación era algo distinta, ahí si conocían a la Ravenclaw fallecida, además de que las otras dos chicas iban a tercer curso como Dennis Creevey. El chico no pudo evitar contener las lágrimas y se aferró a su hermano como si buscara protección.

Pero aún no había acabado la lista. El cupo no se había completado.

En el grupo de Slytherins, Draco Malfoy miraba muy extrañado a sus vasallos. ¿Sólo habían matado a tres alumnos de primero? Eso quería decir que el resto de armas que habían conseguido lo habían hecho por la fuerza, sin llegar a matar. Se sintió un poco decepcionado por aquello, pero en seguida prestó atención a lo que ocurriría con el resto de la lista, con un poco de suerte le tocaría a alguien de los que no soportaba.

Vosotros lo habéis querido. No habéis tomado en serio nuestras advertencias, así que ahora no queda más remedio que dejar vuestro destino en manos del azar. - dijo el mortífago.

Inmediatamente todos los collares de los alumnos se pusieron a pitar con insistencia. Aquello les tomó por sorpresa, sobre todo a quienes no estaban rodeados por muchos de sus compañeros. Aún estaba fresca en sus memorias la imagen de la chica que había desafiado a los dementores y su collar explotó.

La situación era de pánico generalizado, incluso los collares de los Slytherins pitaban ante su asombro.

Ginny se puso a gritar histérica cuando vio su collar con una luz roja parpadeando, pensaba que ella iba a morir.

Tranquila, Ginny, todos los nuestros están sonando también, debe ser una especie de macabra distracción, somos 6 y solo hacen falta 4 bajas, y a los 6 nos pita el collar. - dijo Harry.

Trataba de consolar a Ginny sin saber muy bien qué decía. En realidad debería haberse tranquilizado él mismo porque desde que había oído que no se cumplían las bajas, temía que él era uno de los objetivos más suculentos a los ojos de los mortífagos.

Uno tras otro empezaron a estallar collares en distintos lugares de la isla.

El sonido de los collares cesó. Harry y los demás se miraron aliviados al ver que ninguno de ellos había sido elegido. Ahora sólo les quedaba esperar oír el resto de la lista esperando que no hubiera nadie conocido.

Mientras, el grupo de la playa estaba consternado. Había sangre y restos no identificables por todas partes. Cho lloraba arrodillada en la arena presa de un ataque de histeria cubierta de la sangre de su amiga Marietta. A Hermione no le simpatizaba Marietta después de que se chivara a Umbridge de la existencia del ED, pero tampoco es que pudiera haberle deseado la muerte, y menos de una forma tan horrible.

Cho se levantó de la arena, con la varita en alto y echó a correr hacia el bosque. La sangre se mezclaba en su rostro junto con las lágrimas en una visión dantesca. Estaba fuera de si.

Varios de los presentes la siguieron con el propósito de retenerla.

Cho, tranquilízate ¿dónde crees que vas? - dijo Michael Corner intentando superar la conmoción de la muerte de Marietta para evitar que Cho hiciera una locura.

Davies y Carmichael trataban de retener a Cho por la fuerza, mientras la chica repartía codazos y patadas sin ton ni son.

¿Qué donde voy? Voy a matar a quien se ponga en mi camino. No pienso ser yo la próxima. - dijo Cho.

Y con un Petrificus Totalus se deshizo de ellos y desapareció en el bosque.

Ahora, la lista completa. - anunció el mortífago con una carcajada.- Lavender Brown (Gryffindor), Marietta Edgecombe (Ravenclaw), Justin Finch Fletchley (Hufflepuff) y Dean Thomas (Gryffindor) ¡¡¡Hasta la próxima, amigos!

Para ese momento Parvati lloraba con desesperación sobre el hombro de su hermana, quien lloraba de forma silenciosa. Lo mismo ocurría con Ginny, y Harry y Ron estaban tan consternados que no podían ni llorar si quiera.

Hermione sentía una rabia inmensa, mientras los demás se consolaban entre sí, ella pensaba en algo. Ningún Slytherin había muerto y no era casualidad. Tal vez si se reunían todos para ir contra los Slytherins pudieran tener una oportunidad para evitar más muertes. De esta forma, si ellos acechaban a los Slytherins o los amenazaban con la muerte, los mortífagos dejarían aquel absurdo juego.

Pero no todo el mundo tenía la fría lucidez de Hermione. Muchos de los alumnos habían caído en una locura parecida a la de Cho. Se habían convertido en potenciales asesinos, al margen de los Slytherins, porque pensaban que si mataban a quien encontraran y ellos seguían con vida, pararían la lista de bajas al azar, salvando con ello sus vidas. No era difícil encontrar un motivo para matar a alguien en una situación así, todo el mundo odia a alguien, o le tiene envidia, o simplemente le cae mal por algo que le hizo…

Lo que no sabían era que los mortífagos ya habían contado con una reacción parecida por parte de los alumnos más débiles mentalmente, de esa forma la lista de bajas se dispararía superando con creces el cupo de 10. Estaban deseando ver lo que eran capaces de hacer un grupo de niños aterrorizados y desesperados por no ser ellos los próximos.

Harry y los demás volvieron a emprender el camino en busca del grupo de la isla. Ninguno de ellos decía nada, pero era obvio que todos ellos pensaban que todo aquello era demasiado macabro para ser verdad. Para no perderse, seguían el mapa, y para su sorpresa vieron que un puntito con el nombre de Cho Chang se había separado del grupo y no estaba muy lejos de donde ellos estaban.

Qué tonta.- murmuró Harry. - ¿A donde se cree que va sola?

Claramente preocupado por lo que pudiera pasarle, Harry pensó en ir a buscarla. Hacía mucho que Cho había dejado de preocuparle en el terreno sentimental, pero eso no significaba que pensara dejarla sola, más aún cuando él sabía de sobra, por sus clases con el ED, que la chica no era muy espabilada.

De pronto oyó algo que le hizo hervir la sangre de rabia.

No es justo que haya muerto Lavender y esa tonta que ni sabía hacer un Expelliarmus siga viva. - dijo Parvati muy dolida por la pérdida de su amiga.

Escúchame. - dijo Harry agarrando a Parvati fuertemente por los hombros. - Nadie es más valioso que otro, todas las vidas son igual de importantes. Ella acaba de perder a su amiga, al igual que tu, ¿te gustaría que pensara lo mismo de ti?

Parvati se quedó callada, pero pensaba para sí misma que aquello no era cierto. Al menos para ella, su propia vida era más importante que cualquier otra. Así que, resignada, siguió al grupo en busca de Cho.

Cuando vieron a Cho a lo lejos no fueron conscientes de la locura que se había apoderado de la chica hasta que empezaron a recibir hechizos malintencionados. El primero alcanzó a Ginny, estampándola contra un árbol, el segundo hizo que Eve, la niña del hacha, quedara petrificada. Los primeros hechizos los habían cogido por sorpresa, pero al tercer hechizo y habían descubierto que pasaba algo raro y, alertas, fueron capaces de evitarlos.

Conforme se acercaba, Cho pudo distinguir que entre ellos se encontraba Harry. Podía enfrentarse a Parvati, Ginny o Padma, pero sabía que no podía hacer nada contra Harry, él siempre le llevaría ventaja.

¿Estás ciega? Somos nosotros. - dijo Padma en cuanto Cho llegó a su altura.

Cho se disculpaba, diciendo que no se había dado cuenta de que eran ellos, pero en sus ojos se podía ver reflejada la locura.

¿A dónde vas? ¿Por qué vas sola? - preguntó Harry.

Cho se dio la vuelta con una extraña sonrisa y echó a correr alejándose de ellos.

¡Espera, Cho! - gritó Harry haciendo el intento de correr tras ella, pero el brazo de Parvati lo retuvo.

Será mejor que no os vuelva a encontrar. - dijo Cho a lo lejos, y desapareció en el bosque.

Harry se quedó parado un instante, profundamente frustrado. – Como ves, no todo el mundo tiene tus buenas intenciones. - confirmó Parvati.

Empezaba a darse cuenta de aquello, el anterior comentario de Parvati acerca de la muerte de Lavender, y ahora la extraña actitud de Cho, habían hecho que empezara a comprender cómo estaba cambiando la actitud de la gente. Miró a sus compañeros, y por primera vez, dudó de que detrás de sus miradas amigables se escondieran malos pensamientos.

Fueron a ver cómo se encontraba Ginny después del golpe contra el árbol. No era nada grave, tan sólo unos rasguños. Pero la niña del hacha estaba petrificada.

¿Qué vamos a hacer con ella? - preguntó Ron.

Harry le miró con los ojos desorbitados, creyendo leer entre líneas que la dejaran allí porque era un estorbo. Ron se dio cuenta de la expresión de Harry y aclaró el comentario.

Me refiero a que ha sido un Petrificus totalus, hace falta una poción para revivirla. - dijo Ron.

No será muy complicado, tampoco ha sido un basilisco ¿no? - bromeó Harry.

Entre todos llevaron a la niña del hacha con ellos de camino hacia la playa. Pero durante el camino, Harry seguía tomando consciencia de lo que ocurría. Podía comprender la desconfianza que estaba minándoles por dentro, incluso él mismo la había sentido sólo hacía unos minutos. "Es eso lo que quieren." Pensó Harry.

Entretanto, en otro lugar de la isla, los Slytherins buscaban un lugar donde esconderse y desde donde trazar sus planes. Llegaron a una gruta bastante escondida que a Draco le pareció un sitio apropiado.

Si esta cueva es apropiada, nos quedaremos aquí, pero si no, habrá que buscar otro sitio aunque estemos cansados de caminar. - dijo Draco.

Los demás chicos de Slytherin, a quienes les había tocado cargar con todos los bultos, se sintieron aliviados y desearon que aquel sitio fuera adecuado.

Tu, Crabbe, entra a inspeccionar la cueva, a ver si es suficientemente espaciosa para todos. - ordenó Draco.

Crabbe acató la orden y se adentró en la cueva. Había caminado unos metros y la oscuridad era ya impenetrable.

Draco, no veo nada. - gritó desde el interior.

Draco chasqueó la lengua en desaprobación. ¿Cómo podía ser tan inútil?

¿Acaso no sabes usar el Lumos? - dijo Draco.

Ah, claro, el Lumos. - se oyó decir a Crabbe.

Pero no llegaron a ver la luz encendida de la varita del chico. De repente oyeron una especie de rugido, los gritos de Crabbe, cómo su cuerpo era golpeado con las paredes de piedra y cómo sus huesos empezaban a romperse, todo ello envuelto en un misterioso canto.

La mayoría de los Slytherins gritaron horrorizados, pero ninguno era lo bastante valiente para adentrarse en la cueva a rescatar a su compañero. Por algo eran Slytherins y no Gryffindors. Algunas de las chicas incluso echaron a correr para alejarse de allí, pero Draco, en un estado de sorprendente tranquilidad, se lo impidió.

Draco, pensativo pero con una ligera sonrisa en los labios, hizo un hechizo bloqueador sobre la entrada de la gruta, de forma que se pudiera entrar en ella pero no se pudiera salir.

Cuando los gritos dejaron de oírse y un pequeño reguero de sangre era contenido por el hechizo bloqueador, fue cuando supieron que Crabbe no volvería.

¿Qué era esa cosa? - preguntó Pansy.

Parece mentira que no lo sepas. - dijo Draco mirándola con desdén.

Pero por la expresión de los demás Slytherins se dio cuenta de que no lo sabían. Se sintió un poco decepcionado por la ineptitud de su pequeño ejército. Estaba más que claro lo que había dentro de aquella gruta.

Eso, era una mantícora, y canturrea mientras devora a su presa - explicó Draco a pesar de los murmullos de horror. - Es un animal con cabeza de hombre, cuerpo de león y cola de escorpión, y su piel repele casi todos los hechizos, por lo que habría sido inútil entrar a ayudar a Crabbe. Pero chicos, nos quedaremos aquí. Con el hechizo de protección, la mantícora no nos podrá atacar, a menos que alguno de vosotros sea tan estúpido como para entrar voluntariamente. Y se me ocurre algún que otro uso para esta cueva…

Con ayuda del mapa no les llevó mucho tiempo encontrar al grupo de la playa ni tampoco volvieron a encontrarse a nadie más por el camino.

Hermione caminaba dando vueltas por la arena, pensando algún plan además de intentar buscar una solución para los chicos petrificados. Ahora su grupo estaba bastante disminuido, Marietta había muerto y Cho había huido pero les había dejado a Roger Davies, Michael Corner y Eddie Carmichael fuera de combate.

Oyeron un ruido en la espesura de la vegetación, y los cuatro chicos que quedaban se pusieron en alerta, sosteniendo sus varitas ante un posible ataque, pero no les hizo falta porque suspiraron aliviados al ver a Harry y los demás. Hermione corrió a abrazar a sus amigos, alegrada de haberlos encontrado y haciendo surgir en su interior un sentimiento de seguridad.

Rápidamente se contaron todo lo que les había ocurrido desde que se separaron al inicio del juego, parecía increíble que todo aquello hubiera pasado en solo unas horas.

Déjame ver ese mapa. - dijo Hermione.

La idea de tener un mapa como el de Parvati era bastante esperanzadora, de esa forma podrían ver si se acercaba alguien que no fuera de confianza además de poder buscar algún sitio donde ocultarse. No hizo falta mirar demasiado el mapa para descubrir donde se habían reunido los Slytherins, una densa masa de puntitos se agrupaban llamando la atención. Hermione suspiró decepcionada. En todo aquel caos, los únicos que habían tenido sentido común habían sido los Slytherins. Mantenerse unidos era el recurso más seguro en ese caso.

¿Qué hacemos ahora? No sabemos de quien fiarnos, ya veis lo que nos ha pasado con Cho hace un rato. - comentó Ginny.

Lo primero que debemos hacer es intentar encontrar los ingredientes de la poción para revivir a los petrificados. - dijo Hermione.

Eso es muy fácil de decir, pero dudo mucho de que vayamos a encontrar todos los ingredientes en esta isla. - dijo Ron.

Se miraron desilusionados, por supuesto que lo mejor era tratar de revivir a los petrificados pero estaba claro que era casi imposible.

A menos que los ingredientes formen parte de los objetos de alguien. Yo, por ejemplo, tengo sangre de dragón, podríamos buscarlos. - dijo Hermione.

¿Piensas ir por toda la isla preguntando uno por uno incluso a quienes tienen instintos psicópatas? - ironizó Ron.

Lo siento, pero no tengo otra solución, en vez de buscar pegas podrías pensar otra forma de arreglarlo. - dijo Hermione mordazmente.

¡Basta! Lo único que no necesitamos es pelearnos entre nosotros mismos. - dijo Harry. - Lo único que se me ocurre es buscar un lugar seguro para dejar a los petrificados hasta que sepamos como revivirlos.

¿Crees que hay algún lugar seguro en esta isla? - dijo Padma.

No, pero con suerte nadie más tendrá un mapa como este o al menos que sepa utilizarlo. - dijo Harry.

No me parece mala idea, está claro que cuatro petrificados serían un peligro para ir transportándolos por la isla, pero sólo si encontramos un lugar verdaderamente seguro. - dijo Hermione.

Mientras conversaban el posible destino de los petrificados, Luna seguía la conversación con su aire soñador de siempre.

Es muy fácil. - dijo Luna y todos se giraron a mirarla esperando una solución. - Según un reportaje de El Quisquilloso, mezclando polvo de hada y sangre de lethifold se consigue una poción de invisibilidad.

Suponiendo que haya lethifolds en la isla… ¿Quién iba a conseguir su sangre? - dijo Ron horrorizado.

Suponiendo que ese reportaje no sea un fraude. - dijo Hermione bastante escéptica.

Bueno… si no me creéis, podemos intentar el hechizo desilusionador, claro que yo no se hacerlo. - dijo Luna despreocupadamente.

Aquello ya era una respuesta más aceptable, y en seguida todos miraron a Hermione. El hechizo desilusionador era bastante avanzado. Hermione abrazó a Luna.

¡Gracias! Eso si que es una buena solución. - dijo Hermione. - Ahora hay que encontrar un sitio donde esconderlos y desilusionarlos para que nadie los vea y les ataque.

Pero… ¿sabes hacer el hechizo? - preguntó Harry.

Vaya pregunta.- dijo Hermione con tono de suficiencia y una sonrisita. - Y bueno… he estado pensando una forma de hacer presión e intentar no seguir con este maldito juego.

Nuevamente todos la miraron esperando el plan que Hermione había ideado, preguntándose por qué no lo habría contado antes. Harry y Ron sabían de sobra que los planes de Hermione solían ser bastante buenos.

Es muy arriesgado… Pero si conseguimos que más gente se una a nosotros… Teniendo en cuenta que no podemos hacer nada contra los mortífagos y los dementores…

¡Suéltalo ya! - dijo Ron.

Bueno… Es intentar atacar a los Slytherins. Son muchos porque se han reunido todos, pero si empiezan a haber bajas de Slytherins tal vez dejen este estúpido juego. Si se cubren las bajas con Slytherins tal vez todos los demás sobrevivamos. - dijo Hermione.

Todos se quedaron mirándola como si se hubiera vuelto loca.

¿Nos estás diciendo que matemos a los Slytherins? - dijo Harry sin creer que aquella idea hubiera salido de Hermione.

En realidad, espero que con amenazarlos o tomarlos como rehenes sea suficiente. Matarlos sería la última medida desesperada y espero que no tengamos que llegar a ella. - dijo Hermione sabiendo que no sería capaz de matar a nadie, ni a Draco Malfoy.

Tiene bastante sentido. - dijo Harry. - Pero sólo hay un problema, ellos son por lo menos sesenta, y nosotros nueve.

Por eso digo que deberíamos buscar a más gente que se una a nosotros. - dijo Hermione. - ¿Qué pensáis los demás?

Todos los demás estaban asustados. La idea de enfrentarse a los Slytherins en su totalidad no era muy alentadora, aunque en principio el plan no incluía matarlos sino hacer presión psicológica o física pero sin matarlos.

Yo estoy de acuerdo, podría matar un Slytherin sin con ello salvo mi vida o la de los demás. - dijo Parvati, envalentonada por la muerte de Lavender.

¡Parvati! - exclamó Padma asombrada.

¿Qué harías tú? Yo mataría un Slytherin si con eso salvara tu vida. - contestó a su hermana gemela.

Se quedaron callados. Un silencio dudoso que se entendía como una aceptación del plan de Hermione. No tenían otro plan, ni otra posibilidad de parar aquel juego.

Bien, ahora tendremos que buscar a más gente. Miraremos en el mapa quienes están mas cerca. - dijo Harry cogiendo el mapa de Parvati.

Ana María: ¡Qué bien que decidieras seguir leyendo el fic aunque sea un poco extraño! A ver qué te pareció este capítulo, las cosas se empiezan a aclarar bastante ¿no? Espero que me llegue la iluminación de cómo seguir el ff. ¡Besitos!

Marin Black: Claro que no es justo que Draco sepa el Avada, pero su padre es mortifago, algún privilegio debe tener ¿no? Jejeje, bueno tu ya sabes que ando muy bloqueada con este fic, pero espero no tardar mucho en subir el siguiente porque estoy pensando en hacer un capitulo sobre qué ocurre con la Orden y los mortífagos. Ak ve a los mortífagos comiendo palomitas mientras ven lo que ocurre en la isla con una pantalla gigante

Pilika Last Hope: A ver si te gustó este capítulo! ¡Besitos!

Magu: Me alegro que te guste el ff y espero seguir viéndote por aquí ¡bienvenido/a!

Jan Black: ¿Quieres que mate a Draco? Oo No se si seré capaz… ¡pobretico Draco! Tampoco creo que mate a todos y deje a Hogwarts sin alumnos jejeje, pero apunto a Cho para la lista negra, tiene demasiados votos como para no tomarlo en cuenta.

Dimebonitareina: ¡Qué bien que volviste! Me pareció justo lo de repartir los objetos según su importancia y la experiencia, porque así están más igualados (mira los mortífagos que considerados son…) Te digo que Hermione será muy importante para el ff, supongo que si has leído este capítulo te habrás dado cuenta. Me han dicho que se parece al Señor de las moscas, yo me lo leí hace mucho y apenas me acuerdo, pero no pensé en ese libro cuando escribí el ff sino en una peli japonesa, creo que lo dije en el primer capítulo. ¡Besitos!

Laliari: ¡Bienvenida! Ahora que lo dices, había pensado en contar qué ocurría con Neville, que aún no ha aparecido en el ff, y seguro que podrá llegar a ser muy útil.

Joanne Distte: ¡¡Hola! Me alegro que te gustara el ff (ya vi que viste la peli de Battle Royale pero como ves el fic no sigue la misma línea que la peli) ¡Me siento halagada por tus comentarios! Jejeje. Sobre cuando los mortifagos llaman a Harry, señor, pues a todos los llaman "Señor xxxx" no solo a Harry, y lo hacen como de forma sarcástica (una forma de burlarse, considerandolos inferiores), lo usan tb con Harry como con todos para no hacerle distinción, que no crea que él es especial. ¿Crees que voy a cargarme a todos los Sly? ¡No creo! Jejejeje. Sobre Bellatrix ¡¡saldrá! Al ver tu review se me ocurrió que entrara en el ff porque haré un capitulo para ver que ocurre mientras con los mortifagos y con Dumbledore y el ministerio. ¡¡Gracias por tus comentarios! (falta poco para el Bella/Sirius jejeje)