Hola, soy Stacie-Yuka, éste es mi primer fic, espero que les guste n.n
Aquí verán un poco de todo sobre Harry Potter, incluso amor, jaja
Como saben éstos personajes no me pertenecen, son creados por J.K. Rowling
-diálogos-
"pensamientos"
.-.-.-.CAMBIO DE ESCENA.-.-.-.
Capitulo 1
"2 lentas semanas"
Faltaban ya 3 semanas para que Harry volviera a Hogwarts estaba ansioso por comenzar su sexto año en el colegio de magia y hechicería, o ¿estaría más ansioso de ver a sus amigos Ron y Hermione, bueno, que más da, había pasado, como siempre, las odiosas vacaciones con la familia muggle, los Dursley, y como siempre, debía hacer todo lo que sus tíos y su odioso y gordo primo Duddley le ordenaban. Era su 16° cumpleaños y la pasó mal.
Deseaba más que nada volver a Hogwarts, montar su escoba, usar su varita, lo único que no le agradaba era volver a sus clases del profesor Snape, pero deseaba ver la cara de su compañero Draco Malfoy, después de haber derrotado a su padre.
Pasaron 2 largas semanas cuando Ron llamó por teléfono a Harry:
-¡HOLA HARRY¡no sabes que gusto me da oírte, oye¿que tal si te vienes a la Madriguera a pasar la última semana de vacaciones?-dijo Ron
-¡SERÍA ESTUPENDO-dijo Harry emocionado, pero recordó….-pero no se si el tío Vernon me deje-dijo no muy esperanzado.
-Anda, no pierdes nada en preguntarle-dijo Ron
-De acuerdo- dijo Harry con pocos ánimos.
A fin de cuentas el padre de Ron (no hábil con teléfono) habló con el tío Vernon, quien al final accedió, pensando en que no tendría que soportar al niño anormal convertirse en un adolescente "rebelde" según él.
Harry iba marcando los días en el calendario para irse a la casa de los Weasley, ya quería ver a sus amigos, cada día que pasaba era una eternidad para Harry, y por fin llegó el día más esperado.
