Pues como vieron, el tercer capítulo estuvo más largo, pero la verdad no creo que estén tan largos mis capítulos, lo siento, por eso actualizo rápido, según yo ¬¬ .

Como sabrán estos personajes no son míos, son propiedad de J.K. Rowling

diálogos-

"pensamientos"

.-.-.-.CAMBIO DE ESCENA.-.-.-.

"Llegada a Hogwarts"

Al subirse al tren Hermione, Stacie, Harry, Ron y Ginny se subieron en un cuarto del tren, pero al abrir la puerta…

¿Qué hacen ustedes a…-dijo Malfoy-¿Y…quién es la nueva Potter?-continuó al ver a Stacie

No es de tu importancia Malfoy-dijo Harry

Supongo que otra "sangre sucia"-dijo Malfoy poniendo cara de asco

¡No la llames así!-dijo Harry enfadándose cada vez más

No tiene importancia Harry, que al cabo el también es un "sangre sucia"-dijo Stacie con una voz amenazadora

¿hoe?..¿De que habla tu novia Potter?-dijo Malfoy disimulando confusión

De que no eres sangre sucia-dijo Stacie

Y se salieron del compartimiento, dejando a un Malfoy semi-confundido.

Los demás cerraron la puerta y se fueron a otro compartimiento, nadie paraba de hablar de lo recientemente ocurrido.

¿pero..Como?-decía Ron sin terminar ninguna pregunta

Si ellos eran…y nosotros?-decía Ginny de la misma manera, todos estaban un poco confundidos y felices a la vez, de pronto Stacie entró al compartimiento y cerró la puerta de un golpe.

NO PUEDEN DECIR NADA DE ESTO-dijo Stacie un poco preocupada por soltar el secreto

pepepe…¿pero por que?-dijo Ron desilusionado

por que aunque Malfoy es una persona desagradable, el no sabía esto, bueno hasta donde yo se no sabía, pero no merece ser humillado de esta manera sólo por que…-Stacie interrumpió por un gran barullo en el pasillo del tren; era una canción dirigida por los de Slytherin.

"Potter tiene novia,

y ella es una tonta,

porque Potter es maricón,

y a él le gusta Ron"

Olvídense de lo que dije-dijo Stacie vengativamente-publiquen que es sangre sucia, el no merece piedad-terminó con un tono frío

En el camino a Hogwarts estuvieron pensando en como decir a todos que Draco Malfoy era "Sangre Sucia", pero el problema era que deberían hacerlo creíble, y después de haber estado ya seis años en Slytherin iba a ser algo difícil por que Slytherin es, supuestamente, para los "sangre pura".

Al llegar a la parada de trenes en Hogsmade todos bajaron del tren, Ron y Hermione se separaron un poco, pues siendo prefectos debían guiar a los de primero hacia las balsas, luego deberían ir a las carrozas.

Al llegar a Hogwarts todos entraron al gran comedor, estaban esperando la entrada de los de primero, algunas personas de Gryffindor y de otras casas, estaban nerviosos, puesto que alguien conocido o familiar se uniría a la comunidad del aprendizaje de los magos.

Ya era hora de irse a los dormitorios, todos subieron a sus respectivas torres ubicadas en el gran castillo.

¡El banquete estuvo mejor que el del año pasado!- decía Ron

No Ron, tu siempre tienes hambre y todo se te hace delicioso-dijo Hermione

Pues…ejem...no Hermione…esas babosas de segundo año no sabían muy bien que digamos-dijo Ron un poco asqueado

Pues…-dijo Hermione sin terminar, pues fue interrumpida por Harry

¡YA CALLENSE!- dijo desesperado, estaba tratando de escuchar algo, era algo extraño, eran voces, pero sabía que no podían ser serpientes, eran voces humanas, de pronto todo se puso negro ante sus ojos, ya no veía nada, solo escuchaba las voces de los extraños, más y más cerca cada vez, mientras que las de sus amigos se alejaban poco a poco.

De pronto Harry estaba en una sala de junta, no sabía donde era, no sabía en donde estaba, caminó en dirección a una puerta que se abrió sola, y entró, era un cuarto semi-escondido detrás de la sala, escuchó una conversación que le llamó la atención:

¿Lo encontraste?-decía un señor gordo, Harry no pudo distinguir su cara ni su voz.

ejem…mmm…-continuó un señor pálido y desnutrido, Harry tampoco reconoció a aquel anciano.

no es posible… ¡NO ES POSIBLE!-dijo el señor gordo-pagarás por eso-dijo el señor gordo apuntando al anciano

¡NO…EN VERDAD LO SIENTO!... ¡PERDONEME POR FAVOR!- decía el anciano pidiendo piedad vanamente

¡NOO!-dijo el señor gordo-¡CRUCIO!-y de ese modo, el anciano desapareció de la vista de aquella persona, pero, ¿a quien no habían encontrado, Harry se hizo esa pregunta una y otra vez hasta que una dama entro en el cuarto, aplaudiendo:

eso estuvo bien, nada mal Peter, nada mal-dijo la dama, Harry no pudo distinguir a la dama, pero su voz se le hacía familiar, bastante familiar, pero para cuando comenzó la dama a hablar de nuevo, Harry ya no oía nada más que sonidos sin sentido a lo lejos.

Harry despertó en la cama de la enfermería la mañana siguiente, la señora Pomfrey le dijo que podría iniciar sus clases después del medio día.

Después de la comida, Harry, Ron y Hermione se verían en el salón de Historia de la Magia con Stacie, Zoe y Any ((Anne)). La clase de Beans fue tan aburrida como siempre, después se separarían para ir a adivinación, Hermione y Anne no tomaban esa asignatura, se volverían a reunir para ir a Pociones, la clase menos favorita de los estudiantes de Gryffindor.

Al terminar la cena, se fueron a la sala común, Harry le contó todo lo sucedido en su "sueño-visión" a Ron, al final Ron llamó a Hermione:

Hermione… ¿puedes venir por favor?-dijo Ron

De acuerdo-dijo Hermione un poco confundida

.-.-.-.RON Y HERMIONE SOLOS.-.-.-.

¿Qué quieres?-dijo Hermione aún confundida

mmm…hem…pues…-balbuceaba Ron-mmm…quería saber…eeeh…si…tu y Vicky…no…eeeh…Krum…mmm…-decía sin decir alguna frase completa o entendible

¿Si Viktor Krum y yo que?-dijo Hermione

mmm… ¿Si se siguen escribiendo?-dijo Ron no muy convincente

Pueeees…si… ¿Y a que viene la pregunta?-dijo Hermione todavía más confundida

mmm…pueees…-Ron comenzaba a sonrojarse-quería saber si…mmm…-de pronto Ron explotó, totalmente rojo, lo que quería decirle a Hermione-mmm… ¿QUIERESSERMINOVIA?-lo dijo rápido, para no tener que detenerse de nuevo, estaba completamente rojo, un rojo que nunca le habían visto, pero estaba aliviado de decirle a Hermione lo que sentía, Hermione, por su parte, no sabía que decir, ella también estaba sonrojada, y en ese momento las palabras no tenían sentido en su cabeza, cuando por fin habló…