¡HOLA, ¿Cómo están, no pues, ¿Les gustó el capítulo cinco, es que no me han dejado R&R TToTT, pero ya me llegarán, se que algún día.

Bueno, ahora ¡pido mil disculpas! me tardé demasiado en actualizar, pero es que he estado muy ocupada con cosas del colegio..jeje..la mugre fiesta del director, y mil trabajos en equipo, cartulinas, maquetas, etc..y ahora estoy en exámenes,

Perooooo….

Aquí les dejo el sexto capítulo, espero que les guste n.n

Como sabrán estos personajes no son míos, son propiedad de J.K. Rowling, y todo ese royo ya se lo saben, aunque quisiera que estos personajes fueran míos TToTT

diálogos-

"pensamientos"

.-.-.-.CAMBIO DE ESCENA.-.-.-.

En el capítulo pasado fue la pijamada de las chicas, los chicos entraron y jugaron a la botellita, semana inglesa ((recuerden, Ginny quería semana francesa)), y ¿Cuál prefieres, ese de beso, nalgada o cachetada.

"De nuevo… ¿En Hogsmade?"

Al despertar, todos estaban cansados de la desvelada de la noche anterior, pero no negaban que fue muy divertido.

Al llegar a Hogsmade Neville fue a buscar a Ginny, Ron y Hermione se fueron al salón de té de Madame Pudipie, Harry pensó en llevar a Stacie pero recordó que aún no había nada entre ellos más que amistad.

Stacie se fue con Anne y Zoe, hacia Honey Dukes.

¿Alguna de ustedes sabe el nombre del chico que nos fue a callar la noche pasada?-dijo Anne interesada

mmm…creo que se llama Lou-dijo Zoe intentando recordar.

¿Si?-dijo Anne no muy convencida

No, se llama Daniel-dijo Stacie corrigiendo a Zoe-Daniel Handim o algo así

Oh!..jeje..ya entendí..jeje..Y ya me acordé..se apellida Handam..jeje-dijo algo pensativa.

Está en séptimo ¿no?-dijo Zoe

Si-dijo Stacie

Era guapísimo-dijo Anne ilusionada

Es prefecto, obtuvo el premio anual, pero para ser prefecto, creo que sus notas son algo bajas-dijo Zoe

Las chicas entraron a Honey Dukes y compraron unos caramelos, mientras que Anne y Stacie seguían adentro, Zoe las esperaba ya fuera de la dulcería, Zoe caminó hacia Flourish and Blotts y chocó con un chico que parecía estar perdido, traía un sweater con el bordado de Huffelpuff, pero no parecía ser de Londres, ella fue a ver si estaba perdido:

Disculpa-dijo Zoe amable-¿Estás perdido?

eh..si..me gustaguía sabeg donde esta Honey Dukes-dijo él con un tono francés

bien, está por allá, si quieres te acompaño-dijo ella

muchas gacias-dijo él-pego que gosego soy, no me he pgesentado, mi nomge es Ikker Beaton PRONUNCIACIÓN: Ikeg Betón- dijo besándole la mano, haciendo que Zoe se sonrojara

Ikker y Zoe se marcharon hacia Honey Dukes, Stacie y Anne ya les esperaban, pero con un chico, lucía más grande, era Daniel Handam, cuando llegaron Ikker y Zoe, Stacie se marchó para dejarlos solos a los cuatro.

Stacie iba caminando por Zonco cuando chocó con alguien.

Hola!-dijo Harry

Hola!-dijo Stacie

-nunca dejamos de tropezarnos-dijo Harry sonriendo

-lo sé-dijo Stacie devolviéndole la sonrisa

Harry y Stacie caminaron juntos, y como siempre, se metieron demasiado es sus pláticas, Harry tenía ganas de decirle lo que sentía por ella, pero decidió no mostrarle hasta que el pensara que ese era el momento indicado.

Harry y Stacie se dirigieron hacia las Tres Escobas, allí estaban Ron y Hermione, muy contentos, platicando, cuando llamaron a Harry y a Stacie y platicaban los cuatro juntos.

Ron tomaba firmemente la mano de Hermione, Harry intentó abrazar a Stacie, pero justo en el momento en que decidió hacerlo, Ginny apareció en las Tres Escobas totalmente roja.

-NO PUEDO CREER QUE LO HICIERA!-repetía Ginny una y otra vez.

-¿Qué hiciera qué?-dijo Hermione

-¿Y quién?-dijo Ron

-NEVILLE-Gritó Ginny con un tono de disgusto

-¿Qué hizo?-preguntó Stacie

-¿Si, que hizo?-repitió Harry

-AAAAAAAAAAHHHH!...es desesperante!-decía Ginny sin explicar nada

-¿QUÉ HIZO?-dijo Ron más interesado y un poco disgustado, su mente le decía que Neville había intentado algo con su hermanita

-él…intentó…no puedo decirlo!-dijo Ginny desesperada-OK, ahí va…YA!..EL INTENTÓ BESARME!-dijo Ginny soltando todo

-¿¡QUÉ..QUÉ?-DIJO Ron impresionado

-¿Neville?-dijo Harry

-¿NEVILLE?-repitió Hermione en tono de burla, pero sorprendida-¿Segura que es el Neville que conocemos?-concluyó

--dijo Ginny

-¿y cómo estuvo?-dijo Ron interesado, pero preparado para apalear a Neville si le hizo algo a su pequeña hermanita ((EMOCIONALMENTE)).

-Estábamos en la casa de las Plumas, y a mi se me cayó una, Neville y yo nos inclinamos al mismo tiempo, y justo en ese momento intentó…-Ginny se sonrojó de nuevo-BE-SAR-ME

Ginny Se quedó con Ron y Hermione, Harry y Stacie se fueron a pasear por ahí.

Al parecer mientras caminaban, se había creado un silencio incómodo para los dos, así que Harry decidió romper el hielo:

-eee…¿qué te pareció lo de Neville y Ginny?-preguntó él

-sorprendente, nunca creí que Neville fuera capaz de hacer algo así-dijo Stacie

-lo sé-dijo Harry-¿y lo de………-Harry había dejado de hablar, sentía un dolor punzante en su cicatriz, de pronto todo oscureció y Harry vio algo que recordaba haber visto, era la sala en la que aquel hombre delgado había sido asesinado por la maldición crucio pero esta vez estaba completamente vacía, a excepción del hombre gordo, que al parecer hablaba solo, Harry caminó hacia delante como lo había hecho una vez atrás, y vio que también hablaba una dama, no era la de la voz anterior, era una voz dulce que le recordaba a…

-no podemos decir nada!-decía el hombre

-lo sé, pero que tal si alguien se entera de que en realidad no murió, sino que se salvó-decía la dama-pero en especial él, si se entera, todo cambiaría.

-se supone que nadie se salva de ese lugar!-decía el hombre constantemente

-Pero el pudo escapar, bien sabes que el-que-no-debe-ser-nombrado puso un hechizo, y el logro escapar, pero aún no hay explicación para eso, por lo pronto-dijo la dama

-PERO POR EL MOMENTO NO PODEMOS HABLAR DE ESO!-dijo el hombre desesperado.

-¿Hablar de que?-preguntó una voz fría que salía de algún lugar de la habitación-Todo en éste momento esta olvidado, el chico no tiene idea de lo que ha pasado, así que evitemos el tema, hasta saber su punto débil…-

Harry sentía un gran dolor en su cicatriz, un dolor intenso, él pensó que nunca terminaría, los dos hombres y la dama seguían hablando, pero Harry no entendía nada, se estaba alejando como la vez anterior, de pronto solo veía oscuridad y no escuchaba nada…

-Harry…¿estas bien?-dijo una voz dulcemente-Harry…¿te…te encuentras bien?-dijo Stacie, ella nunca balbuceaba, pero esta vez estaba nerviosa y asustada.

En ese instante Harry dejó de ver el interior de sus párpados y abrió los ojos, ya no se encontraba fuera de las Tres Escobas, estaba en una habitación.

-¿Harry?-dijo Stacie nuevamente

-Si…creo que sí-dijo el chico dando por fin una respuesta que tranquilizó a la chica-¿En dónde estamos?-preguntó Harry al no reconocer el lugar

-La profesora McGonagall y Ferré te trajeron al pub cabeza de puerco, McGonagall fue por algo de comer y Ferré fue a…-Stacie fue interrumpida por Harry

-¿Ferre?-dijo Harry desconcertado

-Será nuestra maestra en Defensa Contra las Artes Oscuras, gracias a Dios ya no las dará Snape-dijo Stacie aliviada por lo del ((N/A: ODIOSO)) maestro de Pociones-Rose Ferré-Concluyó al ver que Harry pedía (visualmente) más especificación en el nombre de la maestra.

-Ah…-dijo Harry-¿Sabes cuando comienza a dar clases?-preguntó Harry

-Creo que el lunes-dijo Stacie-Tu debes descansar…por lo pronto-terminó

.-.-.-.FIN del sexto cap!.-.-.-.

HOLA!..espero que les haya gustado!..ya hay profesor de DCAO!..jeje..ya era tiempo de que fuera mujer!...jaja..bueno..agradezco sus R&R para aquellos que me han mandado, y para aquellos que no, pero que han leído mi historia y les ha gustado también les agradezco, y pido por favor, que me dejen R&R!..bueno..cuidense!..chao!