Holas gente linda!... soy yo su amiga Saralim aquí actualizando mi historia, no sabenlo feliz que estoyde que les esté gustando y graciaspor sus reviews, pues aquí esta un capítulo más que sale de mi loca imaginación jejeje y que espero que también les agrade n.n... por cierto espero que hayan pasado unos lindos días y que este año sea excelente para todos ustedes, que cumplan todas sus metas, sueños y anhelos, para ustedes mis mejores deseos y sin más que decir, comenzamos...
Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen, todos son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama
>>.El eterno rival lobo.>>
-Creo que se llama "El Clan lobo"
-Un nombre bastante peculiar –Aome fruncía el entrecejo.
-Sí, esta es la segunda vez que tocan aquí según me han dicho –InuYasha se cruzaba de brazos.
-Muy bien, aquí están sus bebidas –decía Sango que llegaba con Miroku.
-¿De qué hablan?
-InuYasha me estaba contando del grupo que tocará hoy.
-¡Ah! El Clan Lobo… son cuatro los integrantes –explicaba Miroku –el baterista se llama Hakaku, uno de los guitarristas es Ginta, Ayame es vocalista y la única chica del grupo, por cierto bastante linda –la recompensa que recibió Miroku por su comentario fue un doloroso codazo por parte de Sango –ejem, digo… el último integrante es Kouga, que también es vocalista y guitarrista.
-Veo que sabes mucho de ese grupo –decía con sorpresa Aome.
-Es que ya habían venido una vez, es un buen grupo.
-Ahora me han dado más ganas de verlos –Sango parecía muy animada.
Pasó media hora más en la que los chicos siguieron platicando. Hasta que por fin un chico de aspecto agradable presentaba al grupo El Clan Lobo.
Aome y Sango le dieron la razón a Miroku, el grupo tocaba muy bien. Kouga era un chico bastante apuesto, Ayame resultó en verdad un chica muy linda y con aspecto agradable, y Ginta y Hakaku con aquellos peinados tan raros se veían realmente graciosos. Sus ropas eran de color oscuro y con un toque rebelde. Su género de música era una mezcla de pop y rock.
El espectáculo duró aproximadamente una hora y media.
-Muchas gracias por su atención y lo aplausos –era Kouga el que hablaba y con aquella voz tan varonil logró robar varios suspiros de las chicas presentes.
-Esperamos regresar pronto, gracias –ahora era Ayame la que hablaba y también dejaba flechados a varios chicos de ahí, incluido Miroku. Después de aquellas palabras salieron del escenario.
-Vaya Miroku, tenías razón, es un buen grupo –Aome tenía mejor humor ya que sonreía abiertamente, algo que le dio mucho gusto ver a InuYasha, el cual esbozó una pequeña sonrisa que nadie vio porque inmediatamente se apagó para no ser notada.
-Creo que es hora de irnos, ya es un poco tarde –decía Miroku mientras miraba su reloj.
-¡Tienes razón!, tengo que llegar temprano a casa sino mamá se preocupará –Aome parecía preocupada.
-Esta bien, esta bien –InuYasha se levantaba de su asiento.
-Espera, ¿Aome me acompañas? –decía Sango mientras se levantaba.
-Sí –contestaba la chica mientras se acomodaba su mochila.
-Ahora regresamos –las dos chicas se alejaban de la mesa.
-¡Feh! –InuYasha se acomodaba de nuevo en su asiento.
----------------------
-¿A dónde vamos? –Aome miraba todo a su alrededor.
-Vamos al tocador, quiero arreglarme un poco.
-Últimamente te arreglas mucho –Aome fruncía el entrecejo y las mejillas de Sango adquirían un leve tono rosado.
-Bueno yo… eso… no es verdad –Sango comenzaba a caminar más rápido.
-Si claro –decía Aome con un dejo de sarcasmo.
Las chicas llegaron al tocador y Aome decidió esperar afuera a Sango.
Cuando uno ha sufrido una decepción amorosa y se encuentra muy lastimado y triste no es muy recomendable quedarse solo, porque empieza a pensar en todos los momentos especiales pasados con esa persona, y regresa el dolor y la melancolía, Aome sintió eso, ahí esperando sola.
Un estruendoso ruido la sacó de su ensimismamiento. De su lado derecho había una puerta entreabierta y parecía que de ahí provenía. La chica se acercó para ver que había pasado, con su mano empujó la puerta, ahí pudo ver varias sillas y una pequeña mesa tiradas y a su lado un chico. Al fijarse bien Aome reconoció que se trataba de Kouga el vocalista del grupo.
-¿Estas bien? –preguntaba Aome mientras se acercaba a él.
-Si… si estoy bien gracias –Kouga había levantado la mirada para verla. Había quedado encantado con esa chica y se perdía en aquellos ojos chocolate. Aome que veía todo el desastre ocasionado se fijó que en la mano del joven había un pequeño corte que sangraba.
-¡Estas herido! –la chica tomaba su mochila y al parecer buscaba algo. Kouga solo la miraba sin decir una palabra. –¡Aquí está! –Aome mostraba un pequeño estuche del cual sacaba una bandita y se la ponía en la herida a Kouga –Creo que con esto bastará, pero debes curártela mejor –Higurashi sonreía.
-S-sí, gracias… ¿cómo te llamas?
-Aome, Aome Higurashi.
-Bueno Aome muchas gracias.
-No es nada.
-¡Aome! –era Sango que llamaba a su amiga.
-Ya debo irme –la chica se levantaba -¡Adiós Kouga!, por cierto me agrada su grupo musical, es muy bueno –Aome tomaba su mochila y se iba.
-Adiós y gracias –Kouga parecía impresionado con ella, y es que Aome era una chica muy linda, de belleza envidiable por varias de sus compañeras de la preparatoria, además de que tenía varios pretendientes. Y no solo era linda por fuera sino también era una persona muy agradable y amigable, el único problema era cuando se enojaba e InuYasha sabía mejor que nadie eso.
-¿Dónde estabas? –preguntaba Sango con curiosidad.
-Es que escuché un ruido y fui a ver que había pasado –decía mientras caminaban hacia la mesa donde los chicos estaban esperándolas.
-¡Feh! Tardaron demasiado –InuYasha tenía los brazos cruzados y parecía un poco molesto.
-Lo lamentamos… ¿nos vamos?
Los cuatro chicos salieron de aquel lugar. Todavía platicaban animadamente, InuYasha estaba atento a la conversación aunque no participaba mucho en ella.
-¡Espera Aome! –un chico corría hacia ella, como ya se habían alejado un poco del club, él tuvo que correr para alcanzarla.
-¡Kouga! ¿Qué sucede? –todos se sorprendían mucho debido a la familiaridad con la que se hablaban. Todos, sobre todo InuYasha.
-Es que… dejaste… tu estuche –decía Kouga mientras respiraba con dificultad y se lo enseñaba.
-¡Ah es verdad!... gracias –Aome lo tomaba y sonreía.
-Gracias a ti por lo de hace rato –Kouga tomaba la mano de Aome entre sus manos.
-N-no fue nada –ninguno de los demás decía nada, no entendían que pasaba. InuYasha fulminaba al cantante con la mirada, si las miradas mataran Kouga ya estaría muerto y enterrado.
-Aome debemos irnos y tú suéltala –InuYasha tomaba a la chica del brazo y la jalaba hacia él.
-¿Tú quién eres? –preguntaba Kouga con tono altanero.
-Eso no te incumbe, ahora si nos permites, tenemos prisa.
-Nos vemos Kouga –Aome notaba lo tenso de la situación, así que decidió terminar aquella pelea de miradas.
-Adiós Aome, cuídate mucho y espero verte pronto –Kouga besaba la mano de Aome.
-Te dije que la soltaras lobito tonto –decía InuYasha con un dejo de enojo –además no creo que la vuelvas a ver –los cuatro chicos retomaban el camino hacia sus casas.
-Eso lo veremos –decía el chico de los ojos azules –Aome –susurró para luego marcharse.
Después de un rato tuvieron que separase. Sango y Miroku tomaron una dirección, mientras que Aome e InuYasha iban rumbo a la casa de la chica.
-¿Por qué estas molesto? –Aome miraba a InuYasha.
-¡Feh! Yo no estoy molesto –el chico volteaba su mirada.
-No has hablado en todo el camino, te conozco y sé cuando estas enojado.
-Tonterías… dime… qué fue lo que pasó con ese tal Kouga –ahora él se volteaba para verla.
-¡Ah! Entonces es eso, por eso estas molesto.
-¿Q-qué?, ¡claro que no! –Aome se reía por la actitud de InuYasha -¿qué te causa tanta gracia? –decía con las mejillas ligeramente coloradas.
-Tú… no tienes por qué molestarte, no pasó nada entre Kouga y yo, solo que él tuvo un accidente y yo le ayudé un poco –Aome seguía riendo.
-Yo no estoy molesto por eso… es más no me interesa que pase contigo –la chica se detenía de repente -¿qué pasa?... ¿Aome? –InuYasha por un momento se preocupó de haber dicho algo que la molestara.
-Lo que pasa es que… ya llegamos a mi casa –decía mientras señalaba una casa color durazno. InuYasha suspiró, al parecer no lo había escuchado, venía tan metido en su excusa que no se percató de eso.
-Nos vemos luego.
-Gracias InuYasha.
-¿Qué?
-Gracias por ayudarme en esto y por haberme invitado a ese lugar, fue agradable, me divertí.
-¡Já! Solo lo hice porque no tenía a nadie a quien llevar y no quería que se desperdiciaran los boletos.
-¡Eres un tonto! –Aome miró indignada al joven que estaba frente a ella.
-No Aome yo… espera –InuYasha se temía lo peor.
-De todas maneras gracias –ella dio media vuelta para entrar a su casa. Ya estaba tan acostumbrada a esa actitud repentina de InuYasha, que no estaba molesta, más bien estaba agradecida con él por estar en esos momentos con ella, ayudándola.
-De verdad es extraña… a veces me sorprende su actitud… niña tonta –InuYasha sonreía, realmente le tranquilizaba que ella estuviera un poco mejor. Desde ese momento se había propuesto cuidarla más, no permitiría que nadie la volviera a lastimar… jamás.
Eso es todo por el momento, ¿qué tal quedó?, espero sus reviews para que me den sus opiniones n.n...
sesshi23... que feliz me hace que te este gustando mucho, mucho n.n y para que tu curiosidad paré un poquito aquí esta un nuevo capítulo que espero que también te guste tanto, gracias por tus palabras, te mando saludos y espero seguir viendo tus reviews por aquí.
Yumiro... gracias por tu review, aquí esta como lo pediste la continuación, saludos.
Roshio Haneko Higurashi... que alegría que te guste y que pienses que va bien n.n, qué tepareció el grupo (no muy original pero fue lo que se me ocurrió para esta época en la que viven jejeje)y bueno con respecto a tus peticiones... este no pudo ser un capítulo muy largo pero te prometo que el próximo si lo será además de que habrá una pequeña sorpresa que a ver que les parece n.n', el primer beso de nuestra querida parejita tendrá que esperar un tiempo más, lamento hacerte un poco larga la espera pero en el próximo capítulo tal vez entiendas por qué, te mando mucho saludos y espero tus comentarios n.n
Alejandra... en realidad me hace muy feliz que les guste la historia, y tienes razón está un poco romántico (es que creo que vivo en un mundo color rosita xD), la verdad es que me gusta mucho esta pareja y quería ver que pasaba en un universo asi, que se me ocurrió en un momento de ocio n.n', cuídate mucho, te mando saludos.
Muchas gracias por sus comentarios que me hacen muy feliz y espero sus reviews de este capítulo...
Se despide su amiga Saralim-Moon-BlackPotter...
