Holas a todos!!... el día de hoy estoy muy feliz gracias a los reviews que me mandaron, muchas gracias por todos sus lindos comentarios, y a petición aquí está el siguiente capítulo que como se lo prometí a alguien es un poco más largo y con una pequeña sorpresa n.n, espero que me dejen sus comentarios de cómo me quedó y qué tal les pareció el suceso n.n'... este capítulo se lo quiero dedicar a mi primita Lima porque hoy es su boda, Felicidades! y espero que todo salga bien n.n...
Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-Sama
"..." lo que piensan los personajes, lo cambié porque luego me causaba confusión jejeje n.n'
>>.Amistad fortalecida, extraño acercamiento.>>
-¡Hermana! ¡Hermana! ¡despierta! –era el pequeño Souta que trataba de despertarla –mamá dice que te apresures, vamos a salir.
-Souta podrías decirle a mamá que me quedaré a estudiar- Aome se sentaba en su cama.
-¿No irás?, ¿por qué?
-Lo que pasa es que… tengo mucha tarea y… quiero empezarla desde ahora.
-Esta bien hermana, le diré a mamá –el pequeño salía de la recámara y Aome se dejaba caer en su cama.
A los pocos minutos escuchó como su mamá, Souta y el abuelo salían de la casa.
-Será mejor que me quede, no tengo muchos ánimos de salir –se daba media vuelta en su cama para acomodarse.
-Eres una mentirosa –ella se sorprendió al escuchar esas palabras.
-¿¡InuYasha!?... ¿q-q-qué haces aquí? –se levantaba rápidamente para ver a un chico cruzado de brazos y recargado en el marco de la puerta. Llevaba un pantalón negro de vestir, una camisa azul y un suéter amarrado al frente por las mangas.
-Sabía que te encontraría en tu casa, así que vine por ti.
-¿Por mi?
-Sí, porque eso de que tienes mucha tarea no es verdad, así que tienes mucho tiempo para acompañarme.
-Yo… bueno… -Aome sabía que no tenía alternativa –esta bien –suspiró resignada –pero ahora si me lo permites necesito cambiarme, no pretenderás que me vaya en pijama –ante estas palabras InuYasha reaccionó. Era la primera vez que la veía así, a pesar de todos los años que llevaban de conocerse. En ese momento un gran sonrojo lo invadió y se volteó rápidamente.
-E-esta bien, y-yo te esperaré a-abajo –y salió de la habitación.
------------------
-¿Y a dónde vamos? –preguntaba Aome mientras caminaban. En ese momento pasaban por el parque en que hace unos días InuYasha le regaló la flor de sakura.
-Vamos a ver a Miroku, es que tengo algo que entregarle –InuYasha le mostraba una bolsa de color oscuro.
-Ah… ¿y a dónde lo vamos a ver?, porque por aquí no es su casa –decía Aome mientras inspeccionaba a su alrededor.
-Me dijo que tenía que ir a comprar unas cosas, así que nos veremos en el centro comercial que está cerca de la escuela.
-Ya veo –Aome volteó la mirada y encontró una heladería -¡mira!, vamos por un helado ¿si? –la chica señalaba animada el lugar.
-Y luego te molestas de que te diga que eres una niña –InuYasha había hecho énfasis en la última palabra.
-Tonto, anda, vamos –Aome lo tomaba de la mano y lo jalaba para ir por su antojo.
-No, tengo prisa… ¡espera! –los intentos de él por no ir fueron inútiles
-Gracias por el helado –Aome se había sorprendido cuando InuYasha lo pagó. A veces era desconcertante la actitud de ese chico, unas veces podía ser todo un caballero y otras era insoportable, así lo veía Aome.
-¡Feh!... comes demasiado ¿lo sabias?
-"era demasiado bueno para ser verdad" –eres un grosero y lo que yo coma a ti no te importa.
-Si sigues así engordarás… mejor yo me comeré eso –InuYasha le quitaba rápidamente el helado de las manos.
-¿Qué te pasa? ¡Eso es mío! –la chica trataba de quitárselo, pero era difícil. Él parecía divertido en hacerla enojar -¡Dámelo!
-No te lo daré, yo me comeré esto, deberías agradecérmelo así te hago un favor –Aome por tratar de quitárselo hizo un movimiento que causó que el helado se cayera de la mano de InuYasha. El codiciado antojo quedó en el piso.
-¡InuYasha tonto! –Aome suspiró. InuYasha estaba esperando la reacción violenta de ella –será mejor que nos apresuremos.
-… -él se desconcertó ante la respuesta.
-Nos esta esperando Miroku.
-¿N-no estas… molesta?
-Claro que lo estoy –Aome lo veía con enfado –pero cuando lleguemos al centro comercial me pagarás mi helado –ella había sonreído al decir esto.
-Glotona –comenzaron el camino.
---------------
-Querido InuYasha por qué tardaste tan… -el chico de los lindos ojos azules no pudo terminar ya que vio a la acompañante de su amigo y eso le causó un poco de sorpresa –Hola señorita Aome.
-Hola Miroku.
-Aquí está lo que necesitabas –InuYasha le daba la bolsa que había estado cargando.
-Oh gracias… por cierto que bueno que vienes acompañado, lo que pasa es que iba a entrar al cine, pero tengo que hacer algo importante, así que les regalo los boletos –Miroku les daba dos pequeños papelitos –debo irme, cuídense y luego me cuentan que tal estuvo la película –decía mientras se alejaba.
-¡Espera Miroku! –fue inútil. Los gritos de InuYasha no hicieron que su amigo se detuviera.
-¿Por qué compraría dos boletos si solo estaba él? –decía Aome mientras los observaba.
-No lo sé –él se encogía de hombros –pero creo que no hay opción, hay que entrar rápido al parecer esa película no tarda en empezar –InuYasha la tomaba de la mano y la jalaba para entrar al cine.
Al entrar buscaron unos asientos en las fila de en medio. Claro después de haber comprado palomitas de maíz, algunas golosinas y por su puesto el helado de Aome.
Todo iba bien, hasta que se percataron que se trataba de una película de terror. Aome no se asustaba con facilidad, aunque había algunas escenas que causaban sobresalto a la chica, a InuYasha le divertía cuando eso pasaba. El chico del cabello plateado se sorprendió cuando Aome recargó la cabeza en su hombro, pero no hizo ningún movimiento, así que permanecieron en esa postura unos minutos.
Una escena a mitad de la película causó que ella hundiera su cara en el pecho masculino y abrazara con fuerza el brazo de su acompañante, él solo la abrazó con un gran color rojo en las mejillas.
Así permanecieron el resto de la película.
-No me gustó mucho la película –decía InuYasha mientras estiraba los brazos hacia arriba.
-Pues a mi tampoco me agradó del todo.
-Creo que es hora de irnos, debes ir a tu casa, tienes mucha tarea que hacer –decía el chico con un dejo de sarcasmo. Aome lo veía enfadada.
-Esta bien.
Desde aquel día pasaron unos meses. InuYasha y Aome eran mejores amigos, sobre todo inseparables. Al principio InuYasha trataba de que Aome se distrajera para que no pensara en la traición de Hojo, pero después el salir juntos se hizo una linda costumbre. Pretextos eran los que sobraban: idas al museo, obras de teatro, excursiones que dejaban en el colegio, ir al cine, al club, a pasear, a centros comerciales (esto último no era muy agradable para InuYasha), lo que fuera era un buen pretexto. A Aome le gustaba mucho la compañía de InuYasha, aunque su actitud no cambiaba del todo, de vez en cuando seguía siendo molesto pero ahora eran pocas las ocasiones en que era así, normalmente era caballeroso y atento pero nada más con ella porque con los demás seguía teniendo esa apariencia de chico rudo, ella lo veía como un gran amigo, casi como su hermano mayor.
Por su parte InuYasha había cumplido su promesa: cuidar mucho a Aome, trataba de no dejarla sola y cualquier chico que se acercaba a ella, era muy bien inspeccionado por él y eso incluía a Kouga, que desde aquella vez en el club había frecuentado a Aome. La relación de InuYasha y el cantante era pésima, siempre que se veían peleaban y es que a InuYasha no le gustaba que estuviera cerca de Aome. En realidad no le gustaba que ningún chico se acercara a ella, tenía que cuidarla, aunque algunas veces una voz interior en la cabeza del chico le hacía cuestionarse si era porque quería proteger a su amiga o porque no quería que le quitaran a su Aome.
Por otra parte se descubrió que Miroku y Sango ya eran novios y hasta ahora llevaban una bonita relación, claro exceptuando los momentos en que Miroku coqueteaba con alguna chica.
-Que día tan aburrido –decía Sango mientras guardaba sus cosas en la mochila. En el rostro de Aome se veía preocupación y un poco de confusión -¿Qué te pasa?
-Es que no entendí nada de la clase de matemáticas –respondía dejándose caer en la silla.
-¿Por qué ese comentario no me extraña? –era InuYasha que entraba al salón de las chicas junto con Miroku.
-Que gracioso –Aome lo miraba enojada.
-¡Hola! –saludaba Miroku mientras rodeaba con sus brazos a Sango y apoyaba su cabeza en el hombro de ella.
-¡Feh! Empalagosos.
-Tú lo dices porque no tienes a nadie a quien abrazar así –contestaba Sango divertida.
-¡Já!
-Bueno debo irme, tengo que pasar a la biblioteca por unos libros –Aome tomaba su mochila y se la colocaba en su hombro.
-Esta bien, nos vemos luego –se despedían la parejita de novios.
-Sí, adiós –la chica salía del salón seguida por InuYasha.
-¿Qué te pasa? –preguntaba él mirándola con sus ojos ámbar.
-Ya dije, no entendí mucho en la clase y mañana tenemos examen… creo que me quedaré en la biblioteca, en mi casa no podré estudiar –suspiraba resignada.
-Vamos –InuYasha la tomaba de la mano.
-¿A dónde?
-Iremos a mi casa, yo te ayudaré a estudiar –decía mientras caminaban.
-I-InuYasha… esta bien… gracias.
-¡Feh!
No tardaron mucho tiempo en llegar a la casa del chico. Al parecer Sesshomaru aún no llegaba de la universidad. Los dos subieron a la habitación de InuYasha para que pudieran estudiar.
-Aquí podré ayudarte, nunca hay ruido y aunque esté mi hermano pareciera que no hay nadie –decía el chico mientras dejaba sus cosas en el escritorio.
-Gracias.
-Bueno será mejor que empecemos.
Así pasó mucho tiempo, empezaba a oscurecer. Estaban tan concentrados en lo que estudiaban que no se percataron de la hora.
-¡Es muy tarde!, debo avisarle a mi mamá –decía Aome muy preocupada mientras veía la hora en su reloj.
-Háblale por teléfono, mientras yo voy por algo de comer.
-Esta bien –decía mientras tomaba el aparato telefónico.
-Casa de la familia Higurashi.
-¿Mamá?
-Aome, ¿dónde estas hija?, estaba preocupada por ti.
-Lo siento, es que estoy en la casa de InuYasha, me esta ayudando a estudiar, no me di cuenta de la hora que era, perdón.
-Esta bien hija, me da gusto saber que estas bien y que InuYasha te cuida.
-Eh… sí mamá, en un rato llegaré a la casa.
-Sí hija, cuídate.
-Adiós.
-Entonces eres tú la que hace tanto escándalo –un chico estaba recargado en el marco de la puerta.
-Lo siento –Aome dejaba el teléfono en su lugar.
-¿Qué haces aquí? –preguntaba con el mismo semblante frío de siempre.
-Siempre tan lindo –murmuraba por lo bajo la chica –vine porque InuYasha me esta ayudando a estudiar –Sesshomaru se acercaba hasta los cuadernos que estaban sobre la cama -¿qué pasa?
-Veo que nunca serás buena en matemáticas –Aome se había molestado por el comentario.
-Ya lo sé, no tienes por qué decírmelo de esa manera tan fría –Sesshomaru esbozó una pequeña sonrisa, lo cual provocó sorpresa en la chica. El hermano mayor de InuYasha no era una persona a la cual se le viera sonreír, siempre tenía un semblante frío y parecía que no se inmutaba ante nada. Sesshomaru tomó uno de los cuadernos y lo comenzó a observar.
-Esta mal en este ejercicio, así no se factoriza –Aome se acercaba a él y también observaba –en este sistema de ecuaciones tienes que cambiar los signos de una de ellas, para poder eliminarla y así poder sacar el valor de "x"… -el chico explicaba con tanta naturalidad y facilidad que Aome pudo entenderle rápidamente.
-Creo que ya está –Higurashi mostraba el ejercicio resuelto. Después de la explicación, lo había conseguido hacer fácilmente, sin ningún problema.
-Bien, ves que no es tan difícil –decía mirándola a los ojos, lo cual provocó ponerla nerviosa. Nunca había soportado esa mirada.
-Gracias… es que eres buen maestro –Aome le sonreía. Sesshomaru se levantaba y con paso rápido y seguro se dirigía a la puerta -¿Ya te vas?
-Tengo cosas que hacer y no puedo estarle explicando a una niña cosas tan fáciles –contestaba sin voltear a mirarla. Aome se había molestado una vez más por el comentario, pero trató de no darle importancia ya que él la había ayudado.
-De todas formas gracias –Sesshomaru solo levantó una mano y salió de la habitación –Creo que eso debo entenderlo como un "de nada"… que extraño es –Aome fruncía el entrecejo.
-"Esa chica… me provoca algo extraño el estar con ella… ni siquiera sé por qué la ayudé" –pensaba el hermano de InuYasha mientras caminaba hacia la sala.
-Aome aquí está la comida –era InuYasha que entraba con dos charolas en las manos -¿Aome? –la chica estaba muy concentrada con los ejercicios que resolvía -¡hey! Te estoy hablando.
-¿Qué?... Ah perdón
-¿Qué te pasa? –decía mientras dejaba la comida sobre una mesita.
-Nada, es que… mira ya pude resolverlos –le mostraba el cuaderno sobre el que trabajaba.
-¿Cómo pudiste hacerlo?, si hace poco seguías sin entender.
-Es que… Sesshomaru me ayudó.
-¿¡Qué!?
-Yo tampoco sé por qué lo hizo –se encogía de hombros.
-Será mejor que comamos –decía InuYasha muy sorprendido "¿será verdad lo que me dijo?"
Unos minutos después InuYasha bajaba con las charolas vacías. Encontró a su hermano leyendo un libro sentado en uno de los sillones de la sala.
-¿Desde cuando ayudas a la gente?
-Déjame en paz –el chico se paraba y subía las escaleras, dejando a InuYasha parado con las charolas en las manos.
Se dirigía a su habitación pero al pasar frente a la de su hermano, vio a una Aome sentada en el piso y con la cabeza recargada en la cama. Estaba dormida.
-Creo que fue demasiado estudio para ella –nadie hubiera creído si le contaran que Sesshomaru cargó en brazos a Aome y la recostó en la cama. Se quedó observándola un momento. Dormía plácidamente. Al cubrirla con una cobija, su rostro quedó muy cercano al de la chica "se ve tan inofensiva así… ahora sé por qué mi hermano siempre la cuida… además…" Sesshomaru acarició la mejilla de Aome y apartó unos cuantos cabellos que caían en el rostro de la chica "¿Qué me pasa?... no es bueno que me acerque tanto a ti Higurashi" el chico de larga cabellera plateada salía de la habitación olvidando su libro junto a Aome.
Y aquí está!, un capítulo más salido de mi loca imaginación jejejeje, un poco raro y ya mezclando algunos sucesos ¿Qué le pasará a Sesshomaru?... no sé, tal vez ustedes si n.n', espero que les haya gustado como los anteriores y esperaré ansiosa sus reviews que me hacen muy feliz y me motivan para seguir escribiendo...
ShioryAsuka... muchas gracias por tu lindo comentario, que alegría que te gustemi historia sobre todo porque no es muy buena ya que estoy empezando en esto, pero la hago de todo corazón para ustedes, las lindas personas que se toman un poco de su tiempo para leerla n.n, espero que este cap también te haya gustado y que me dejes un review con tus comentarios, saludos, nos vemos.
Alejandra... que bueno que te siga gustando esta historia n.n, y como lo pediste aquí esta el nuevo cap, respecto a lo de Kikyo, lamentablemente para ti si saldrá y creo que será en el sig cap, lo siento, pero es que como me dijeron en otro review ella es la que puede hacer la relación de InuKag más interesante, yo sé que muchos llegamos a detestarla pero es que ella es la que puede hacer esa relación más fuerte n.n'jejeje, espero que con esta confesión no te deje de gustar mi historia n.n', espero tus comentarios, cuidate mucho, saludos!
Itnuzi Desli... gracias por tu review, que bueno que gustó el nombre del grupo, fue lo único que se me ocurrió para esta época en la que estan n.n', como lo pediste aquí esta la actualización y espero que te guste, saludos.
Roshio Haneko Higurashi... que bueno que te gustó a pesar de que no pude cumplir tus peticiones, pero este cap si fue más largo y aquí esta la sorpresa que te mencionaba, alguien más que se meterá en la relación de Inu y Aome, eso creo n.n'jejeje, el beso tendrá que esperar solo un poquito más, exactamente no sé cuando, todo depende de como se porten Kikyo, Kouga y Sesshomaru xD, bueno chica curiosa espero que te haya gustado el capítulo y uq eme dejes un review con tus comentarios, te mando saludos!
Hally777... muchas gracias por tus comentarios, que alegría que te guste mi loca historia n.n'jejeje, con respecto a lo de Kikyo ella si saldrá, ya lo había pensado pero creo que se prestó que saliera antes Kouga que ella... tienes razón Kikyo es la que puede hacer la relación InuKag más interesante, aunque aquí Aome es un poco más despistada y no entenderá mucho sus sentimientos n.n', pero eso ya lo verás en los próximos caps, espero que sigas leyendo mi historia y que me sigas dejando tus comentarios n.n, saludos desde México n.n
Dejiko (Lima) Oniwabanchu... primita!!! muchas gracias por dejarme tu comentario, que gusto que te haya gustado la historia y para que no estes con la intriga aquí esta un nuevo cap n.n jejeje, y es dedicado a ti por tu boda como lo dije arriba, Felicidades! y ya nos estaremos viendo al rato en la ceremonia n.n, cuidate y suerte!!
Se despide su amiga Saralim-Moon-BlackPotter...
