Holas a todos!!... aquí les traigo un nuevo capítulo!!, espero que también les guste ya que lo he hecho con mucho cariño y sobre todo mucha loca imaginación n.n'jejeje... este capítulo se lo quiero dedicar a mi hermanito Cygnus ya que hoy es su cumpleaños n.n, felicidades hermanito! n.n...
Nota... Los personajes de InuYasha no me pertencen son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-san.
"..." lo que piensan
>>.Promesa de media noche.>>
Una gran habitación, solo iluminada por los débiles rayos de luz de luna que se colaban por las persianas entreabiertas. Un par de ojos oscuros se abrían lentamente, entre sus brazos tenía un libro y junto a ella se encontraba un apuesto joven de cabellos plateados, dormía tranquilamente.
Aome Higurashi comenzaba a despertar, era de noche y parecía que no estaba precisamente en su casa. A su lado había un buró con una lámpara y un pequeño reloj encima: 12:00am.
-"¿Qué?... ¿pero qué pasó?... ¡Ay no!, me quedé dormida" –pensaba la chica con una gran preocupación –"InuYasha… está… dormido… se ve tan tranquilo… ojalá así fuera siempre" –Aome esbozaba una pequeña sonrisa.
La chica notó que ella estaba cubierta por una cobija, pero él no y estaba haciendo frío. Ella lo cubrió también a él. En ese momento unos ojos ámbar se abrían y veían el momento en que ella lo cubría con mucho cuidado y ternura para no despertarlo, aunque su objetivo no pudo cumplirse.
-Aome –susurraba InuYasha mientras tomaba la mano de la chica.
-Lo siento, no quería despertarte, es que hace frío y no tenías una cobija.
-Recuerda que yo no soy tan débil como tú y no necesito una cobija –Aome retiraba su mano del contacto con la de él.
-Yo no soy débil… todavía que me preocupo por ti.
-Por cierto, hablé con tu mamá para avisarle que te quedarías aquí.
-¿En serio? –InuYasha asentía con la cabeza -¡Gracias!, la verdad no sé que haría sin ti –el chico no entendía por qué decía eso –me has ayudado bastante y te lo agradezco mucho InuYasha… creo que… te veo como un hermano mayor.
-Será mejor que duermas, mañana hay que levantarse temprano –InuYasha daba media vuelta quedando espaldas a la chica. No entendía por qué, pero no le habían gustado mucho las palabras de Aome, era bueno saber que lo apreciaba tanto pero aún así parecía que eso no era lo que quería escuchar. Aome estaba desconcertada por el comportamiento de su amigo.
-¿InuYasha a qué le tienes miedo? –era extraña esa pregunta en un momento como ese, pero a él no le sorprendía tanto, ya estaba tan acostumbrado a ella que sabía muy bien como era.
-Supongo… que a perder a la persona que más quiero… o ver sufrir a una persona especial.
-¿Quién es la persona que más quieres? –esta pregunta por parte de la chica hizo reflexionar a InuYasha. ¿Quién es la persona que más quería?... él creía no saber la respuesta.
-¿Tú a qué le tienes miedo?... mala pregunta, ya que tú eres una niña muy miedosa –InuYasha se volteaba hacia ella.
-Yo no soy miedosa y tampoco soy una niña –decía molesta.
-Pues eso parece.
Siguieron unos minutos de silencio, pero no uno incómodo, jamás se habían quedado en un silencio que los molestara, eso era algo normal en su relación.
-Perder a mis seres queridos, que algo malo les pase… no soportaría verlos sufrir –Aome veía hacia el techo mientras hablaba. Ella había dejado el libro sobre el buró, suponía que era uno de los que ella había llevado para estudiar. InuYasha la miraba fijamente, estaba seguro que esa sería su respuesta, muy parecida a la suya.
-Últimamente me he preguntado… nos conocemos desde que somos niños, ¿Por qué hasta ahora es cuando nos llevamos bien?... siempre nos la pasábamos peleando, no entiendo por qué –Aome volteaba a ver a InuYasha.
-… ni yo –los dos se veían fijamente.
-¿Sabes una cosa?... me agrada que nos estemos empezando a llevar bien… prométeme que seguiremos así, que nunca nos vamos a alejar y que siempre seremos amigos –Aome levantaba su mano izquierda y la ponía frente a InuYasha. Al chico le impresionaban las palabras de ella, también le causaba sorpresa el hecho de que lo pusiera feliz esa promesa que Aome estaba dispuesta a hacer, él tampoco tenía deseos de separarse de ella y mucho menos ahora.
-¡Feh! Esta bien, lo prometo –InuYasha apoyaba su mano derecha sobre la izquierda de la chica. Aome sonreía lo cual produjo un leve sonrojo en las mejillas del chico –S-será mejor dormir, mañana hay que levantarse temprano –él apartaba su mano y daba media vuelta.
-Esta bien.
No pasó mucho tiempo para que Aome volviera a quedar profundamente dormida. InuYasha no podía conciliar el sueño, en su cabeza rondaba el mismo pensamiento una y otra vez "¿Quién es la persona que más quieres?"
Algo lo sacó de su ensimismamiento. El cuerpo femenino se acercaba al suyo, InuYasha se percató que hacia más frío que hace unos instantes, supuso que a eso se debía que Aome buscara el calor de su cuerpo y ahora lo abrazara. Todo esto provocó un enorme sonrojo al chico.
-A-Aome-InuYasha tomaba la mano que estaba sobre su pecho.
-InuYasha –susurraba la chica entre sueños.
-"Creo que será mejor que la deje así, si la muevo podría despertarla" –pensaba InuYasha, pero una vez más escuchó su propia voz:"Que considerado, realmente no la mueves porque te agrada estar así, no puedes negar que te gusta que te abrace" –"¡Já! ¡Claro que no!... yo… yo… ¿por qué me gustaría que Aome me abrazara? ¡Tonterías!"
Poco después InuYasha también quedó tranquilamente y sobre todo felizmente dormido.
-------------
-InuYasha despierta… no sé por qué tengo que hacer esto, que fastidio –decía Sesshomaru desde la puerta –InuYasha despierta.
-¿Q-qué? –el chico abría lentamente los ojos.
-Se hace tarde, más te vale darte prisa y no voy a volver a despertarte "solo lo hago porque me lo pidió esa chiquilla molesta" –se alejaba de la habitación.
-¿Aome? –se sorprendía cuando junto a él no encontraba a la chica que lo había estado abrazando durante la madrugada.
InuYasha se arregló lo más rápido posible. Bajó a la cocina a desayunar y ahí solo encontró a su hermano tomando una taza de café mientras leía otro libro.
-¿Y Aome? –preguntaba mientras se sentaba.
-No está aquí –fue la escueta respuesta que recibió con el mismo tono frío de siempre.
-… -
-Se fue muy temprano.
-Ya veo –y siguieron desayunando en silencio, como todos los días.
Pasó toda la mañana e InuYasha no había visto a Aome, hasta que en la hora del descanso la vio sentada en una de las bancas del patio platicando con Sango y Miroku.
-No puedo creerlo pero esta vez si puedo decir que me fue bien en el examen de matemáticas –Aome tenía una gran sonrisa en el rostro.
-Felicidades señorita Aome –decía Miroku.
-A mi no me fue tan bien –decía Sango con un semblante decaído.
-Tranquila amor, las matemáticas no son muy sencillas –Miroku la abrazaba.
-Empalagosos –era InuYasha que llegaba con las manos en los bolsillos del pantalón.
-Envidioso –Sango lo veía con recelo.
-¡Feh!... ¿cómo te fue en el examen Aome?
-¿Eh?... bien, gracias por ayudarme.
-¿Ayudarte? ¿Entonces por eso te fue tan bien?... vaya, InuYasha ayudando a estudiar, eso es nuevo, normalmente no es tan servicial –decía Miroku mientras lo veía maliciosamente.
-¡Cállate Miroku!
-¡InuYasha! ¡Miroku! –una chica de piel blanca, largo cabello oscuro y una mirada que a Aome le causaba escalofrío, hacia presencia en el lugar –recuerden que tenemos que arreglar lo de la exposición.
-Ah… yo… no… -el novio de Sango trataba de buscar una excusa para no ir.
-Vamos Miroku, tenemos que trabajar –decía InuYasha con fastidio –ahora vamos Kikyo.
-Apresúrense, no queda mucho tiempo –decía Kikyo comenzando a caminar.
-Esta bien, nos vemos luego querida Sango.
-Sí, claro –decía mientras veía como los dos chicos se iban sin ganas detrás de esa chica llamada Kikyo –no me agrada.
-¿Quién?
-Esa chica, tiene algo que no me agrada.
-A mi lo que no me gusta es su mirada, me produce escalofrío.
Ya habían terminado las clases y las dos chicas se encontraban guardando sus cosas para poder irse a sus casas, fue cuando Aome se percató que tenía un libro en su mochila que no le pertenecía.
-¿Qué es esto? –la chica veía el libro –esto no es mío.
-Ese parece uno de los libros de Sesshomaru –decía InuYasha que estaba detrás de Aome.
-No entiendo que hace en mi mochila, creo que iré a devolvérselo.
-Entonces vamos –InuYasha caminaba hacia la puerta.
-Me temo que no puedo dejarlos ir –era la voz de una chica que provenía de afuera del salón.
-¡Ay no! –Miroku bajaba la cabeza.
-Tenemos trabajo que hacer.
-¿No puede ser mañana Kikyo?... es que tenemos prisa –trataba de suplicar Miroku.
-No, tiene que ser ahora.
-Me puedes explicar por qué tenemos a Kikyo como compañera de equipo de trabajo –le susurraba por lo bajo Miroku a InuYasha.
-La verdad… no lo sé –InuYasha se encogía de hombros.
-Creo que se tendrán que ir solas –anunciaba uno de los chicos.
-Yo me quedaré, te espero Miroku –ante estas palabras los ojos azules del chico se iluminaron.
-Gracias querida Sango.
-Yo también te espero InuYasha –Aome lo veía fijamente, pero apartó su mirada cuando comenzó a sentir un escalofrío, eso indicaba que Kikyo la estaba viendo.
-No, será mejor que vayas a tu casa, recuerda que no estuviste en todo el día de ayer –Miroku y Sango no entendían a qué se refería InuYasha.
-Tienes razón… pero tú…
-¡Feh! No te preocupes, nos veremos luego.
Aome iba camino a su casa, pero no dejaba de pensar en que se hubiera quedado con InuYasha, ya que él muchas veces la había esperado cuando tenía trabajo extra después de clases.
Algo llegó a su mente. El libro que había dicho InuYasha que era de su hermano. Todavía tenía tiempo antes de llegar a su casa, así que decidió ir a la casa de su amigo a devolver el libro, aunque no entendía por qué lo tenía.
-¿Qué pasa? ¿Ahora por qué no vienes con InuYasha? –preguntaba Sesshomaru después de que abrió la puerta.
-Bueno… es que él tuvo que quedarse para hacer un trabajo –decía Aome un poco nerviosa –y solo vine porque quería saber si esto es tuyo –le mostraba un libro de pasta negra y con letras doradas que decían "código penal". Sesshomaru se sorprendió al ver su libro, ¿cómo es que había llegado a las manos de aquella chica?, entonces recordó que lo había olvidado la noche anterior junto a ella.
-Pasa –fue lo único que recibió como respuesta. Aome sin titubear entró a la casa.
Pasaron a la sala y se sentaron cada uno en un sillón diferente.
-Toma… lamento habérmelo llevado, aunque no sé por qué lo tenía en mis cosas –Aome le daba el libro.
-No hay problema… ¿Cómo te fue en el examen? –ella se sorprendía, no era muy común que Sesshomaru preguntara esas cosas.
-B-bien, muchas gracias por tu ayuda, fue muy útil –Aome sonreía. Sesshomaru se levantaba y se dirigía hacia la puerta -¿qué pasa?
-Voy a traer algo de tomar –decía sin voltear a mirarla. Aome se quedaba en su lugar.
A los pocos minutos los dos estaban tomando agua. Sesshomaru miraba hacia el ventanal y Aome veía a todos lados. Estaban en un silencio muy incómodo.
-Creo que ya debo irme, gracias Sesshomaru y disculpa por lo de tu libro –Aome se levantaba para ir a la cocina y dejar el vaso.
-Déjalo ahí… ¿no vas a esperar a InuYasha? –después de mucho tiempo posaba su mirada en ella.
-No… es que tengo que ir a mi casa –se levantaba, dejaba el vaso en la mesita que estaba frente a ella y tomaba su mochila –gracias por el agua y perdón por lo de tu libro –él no dejaba de mirarla y eso la ponía nerviosa, sobre todo porque no decía ni una palabra. No sabía por qué pero en ese momento volteó su mirada hacia el ventanal y vio a Hojo pasar justo en ese instante. Sintió una gran opresión en su pecho, si bien ya había superado un poco aquel desagradable incidente de hace unos meses aún le dolía un poco.
-¿Qué pasa, no ya te ibas? –la fría voz de el hermano de InuYasha la había hecho reaccionar.
-Yo… y-ya me voy –Aome daba media vuelta y se dirigía hacia la salida, Sesshomaru pudo ver en su mirada tristeza y desconcierto, algo que lo puso intranquilo.
-¿Qué te pasa?
-¿A mi?, n-nada… adiós Sesshomaru –caminó hacia la salida, abrió la puerta y salió rápidamente.
-¿Qué le pasaría?... repentinamente cambió su actitud… y a mi qué me importa lo que le pase –Sesshomaru no solo estaba desconcertado por Aome, sino también por su propia actitud, ¿qué le estaba pasando?, él nunca se preocupaba por nadie, ni siquiera por su hermano, entonces por qué estaba así tan solo de ver en la mirada de Aome tristeza.
--------------
-Por fin terminamos… gracias por esperarme querida Sango –Miroku abrazaba dulcemente a su novia.
-No quería dejarte solo y menos junto a esa chica –Sango veía a Kikyo que junto con InuYasha recogían algunos papeles del escritorio.
-¿Por qué?, ¡Ah estas celosa! –Miroku esbozaba una gran sonrisa.
-No, eso no es verdad –Sango se ruborizaba.
-No tienes que estar celosa, tú eres la única chica para mí, además Kikyo va en busca de otra persona –el chico señalaba a InuYasha.
-No me digas que…
-Sí, creo que le agrada más mi amigo.
-Yo me voy –decía InuYasha.
-¿Nos vamos juntos InuYasha? –Kikyo lo tomaba del brazo.
-Eh… yo… -el chico balbuceaba –lo que sucede… es que tengo que ver a Aome.
-Pero ella no esta aquí, ¿no la mandaste a su casa?
-Que entrometida –susurraba Sango a Miroku, el chico solo reía.
-Sí… pero le dije… que en cuanto terminara la veía, bueno debo irme, se me hace tarde –InuYasha salía de ahí lo más rápido posible.
Iba camino a su casa, repentinamente a su mente llegó la imagen de ella. Estaba pensando en Aome y sentía que algo no estaba bien.
Ya había llegado frente a esa casa color durazno y tocaba el timbre desde hace un rato, pero nadie le abría y eso le preocupaba. Empezó a ver todo a su alrededor y entonces se le ocurrió una idea.
Aome estaba en su recámara, acostada en su cama y con la cara hundida en su almohada. Desde hace un tiempo escuchaba que tocaban el timbre pero no quería abrir, no quería ver a nadie.
Sorpresivamente la ventana de su habitación comenzaba a abrirse y por ella entraba alguien.
-Le he dicho que no deje la ventana abierta, pero ahora me alegro que nunca me haya hecho caso –Aome al escuchar esas palabras levantó la cabeza.
-InuYasha –susurraba la chica bastante sorprendida. Él no se había dado cuenta que ella estaba ahí ya que estaba de espaldas tratando de meter sus cosas -¡InuYasha! –el grito de Aome lo había sorprendido haciendo que volteara para verla mientras dejaba caer su mochila en el piso, pero algo lo sorprendió más. La chica se había acercado a él y ahora lo abrazaba.
-A-Aome –él se había quedado paralizado, no esperaba esa clase de bienvenida. Ella había hundido la cara en su pecho, sin decir una palabra -¿Qué… pasa? –InuYasha había reaccionado, lo hizo porque sintió unas enormes ganas de abrazarla. Aome negaba con la cabeza -¿Qué tienes?
-No me preguntes nada… por favor –InuYasha no entendía, se sentía impotente al no saber que había ocurrido, ella no estaba bien y eso era lo único claro. Con su mano tomó la barbilla de la chica e hizo que levantara el rostro para verlo.
-No me gusta verte así, dime que pasa, no soporto verte triste.
-Inu… Yasha –se miraban fijamente, sus rostros estaban muy cerca.
-"¿Qué pasa?, por qué el corazón se me acelera… Aome se ve… hermosa…" –pensaba el chico mientras la veía.
-"Siento que mi corazón late rápidamente, pero que…" –Aome se perdía en aquellos hermosos ojos ámbar.
Todo estaba en silencio, en ese momento sentían que no existía nadie más, como si el tiempo se hubiera detenido. Cada uno se perdía en los ojos del otro, estaban tan cerca que podían escuchar su respiración, sus rostros se acercaban lentamente.
-"Aome… así te ves… te ves tan… frágil, es por eso que me dan ganas de… protegerte, es por eso que siempre estoy contigo y ahora…" –Aome… yo… te…
Qué tal quedó? (Saralim se pone detrás de un escudo) n.n jejejeje, bueno veremos que pasará en el próximo capítulo, ya que en el anterior casi me matan xD, y como siempre espero que me dejen sus review, que me hacen muy feliz n.n
Thwarted Moony... Gracias por tu review, eres nueva? entonces Bienvenida al mágico mundo de los fics n.n' jejejeje, creo que me emocioné n.n', que bueno que te guste mi historia y con respecto a lo que me decías todo depende de lo que haga Sesshomaru, no, no es cierto todo va ir bien para nuestra parejita (exceptuando a Kikyo y Kouga n.n'), espero que me dejes un review con tus comentarios, saludos!
Sesshi 23... Gracias por tu comentario, en verdad te lo agradesco n.n... la pareja la tengo muy bien definida es solo que me gusta crear un poco de conflictos ya que la vida no es color de rosa xD, y no te preocupes que Rin si aparecerá y Sesshomaru no se quedara solito n.n, espero seguir viendo comentarios tuyos por aquí n.n, cuídate, te mando saludos.
Itnuzi Desli... por eso hoy traje un escudo n.n', tranquila chica no pienso hacerle nada malo a Sessh porque yo también lo adoro (suspiro) jejejeje, pero que bueno que apesar de la amenaza te haya gustado el capítulo n.n y haber que te parece este, espero tus comentarios n.n
natsuki... Gracias por tus comentarios, en verdad me da mucha alegría que les guste mi historia n.n, me halagas con ese comentario que hiciste pero solo tengo una loca muy loca imaginación jejeje... y gracias por tu sugerencia suena muy bien, lo malo es que si asesora a Rin nuestro lindo Sessh se quedará solito u.u, la pequeña si saldrá aunque no se si sea tan pequeña n.n', y lo del amor irá surgiendo poco a poco, pero es que esta Aome es una chica algo despistada además todavía sigueun pocoherida, pero trataré de convencerla para que todo salga bien n.n, cuidate mucho, saludos y espero tu review n.n
ShioryAsuka... Que bueno que te agrade lo que escribo n.n, y yo si me imagino a Sessh enamorado de Aome pero tal vez eso no suceda, ya verás en la continuación que es lo que le pasa al hermano mayor de Inu n.n, aunque tal vez Inu si lo vea como competencia jejejeje, pero bueno eso ya lo veremos n.n', gracias por tu comentario y espero que me dejes el de este capítulo n.n, saludos!
Alejandra... que bueno que a pesar de mi confesión te siga gustando mi historia n.n jejeje, y como tu te diste cuenta tiene que salir para que Inu y Aome se junten más, te prometo no hacerla sufrir mucho solo lo necesario n.n'... y si la verdad que me gustó crearle conflicto jajajaja pero no te preocupes todo sigue igual n.n y para que tu curiosidad pare un poco aquí te traigo el siguiente cap n.n, espero que también te guste n.n
Kagome-chan and Sango-chan... Konnichiwa chicas! gracias por su review, me da gusto que la historia les guste n.n, y Sango no regañes a Kagome, yo tuve la culpa u.u jejejeje, pero espero que este cap también les guste y me sigan dejando sus opiniones n.n, cuídense y las veo en el otro cap n.n
hakudekin... muchas gracias por tu comentario, de verdad me agrada que les guste mi fic, que no es muy bueno pero lo hago con mucho cariño n.n, y como lo pediste aquí esta la actualización n.n, esperando para que la leas y me dejes tus comentarios n.n, y tienes toda la razón la respuesta la tendrás en los siguientes capítulos n.n, pero por mientras te puedo decir que si todo sigue así, es problable que si n.n jejejeje, saludos!!
chiharu... que alegría que mi UA si te guste n.n, es un honor para mí que todos ustedes lo lean y se tomen la molestía de dejar sus reviews, y como lo pediste aquí está un nuevo capítulo haber que te parece y estoy segura que te aclarará esa duda que tienes n.n, espero tu comentario, cuídate.
NaTsumi-San... Creo que para mi también fue una sorpresa lo de Sesshomaru n.n jejejeje, me gustó confundir un poco,vaya que los conflictos son interesantesxDpero con este capítulo tal vez te des una idea de lo que es n.n', y aquí esta la actualización espero que también te guste n.n y gracias por tu comentario, no lo hago muy bien ya queestoy empezando pero me da gusto que les agrade mi loca historia n.n, te mando saludos!
andromeda black... Que bueno que te haya gustado n.n, y claro que seguiré escribiendo, mientras ustedes se tomen la molestía de leer y dejar sus comentarios yo seguiré dejando volar la loca imaginación jejeje, espero que este cap también sea de tu agrado n.n, espero tu review, saludos!
Pola... gracias por tu review n.n, y no te preocupes la confusión que tiene Sesshomaru pronto sabrás cual es n.n (además a la mayoría nos gustaría que fuera la pareja InuKag n.n), y por mientras dejo esto que espero te guste n.n, ta mando saludos n.n
Muchas, muchas gracias a todas las lindas personas que se tomaron el tiempo para dejar un review, en serio que me hacen muy feliz y me motivan para seguir escribiendo todo lo que sale de,mi loca imaginación n.n... nos vemos en el próximo cap, Saludos!!
Saralim-Moon-BlackPotter...
