Holas a todos!!... espero que estén bien n.n... yo paso por aquí para dejarles un nuevo capítulo de mi fic, que como siempre espero que les guste y me dejen sus reviews que como saben me hacen muy feliz n.n... sin más que decir comenzamos...

Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama

"..." lo que piensan los personajes


>>.Confusiones.>>

Era una hermosa escena la que se estaba presenciando en aquella habitación. Un joven de cabello plateado abrazaba con dulzura y ternura a una chica de largo cabello azabache y ojos chocolate, los más hermosos que había visto y que ahora lo miraban fijamente, pensaba él, igual que el posaba su ahora tierna mirada ambarina.

Sus rostros estaban demasiado cerca, tal vez cualquiera podría predecir lo que estaba por suceder.

Un ruido. Tocaban el timbre una vez más, rompiendo con aquel encantador momento.

-De-debo… abrir –Aome reaccionaba, los dos se habían separado de ese abrazo y volteaban sus miradas con las mejillas sumamente coloradas. El timbre volvió a sonar y fue cuando Aome bajó las escaleras rápidamente, InuYasha decidió seguirla.

-¡Hola Aome!, vengo a invitar… ¿Qué haces aquí? –preguntaba al ver a InuYasha.

-No tengo por qué contestarte estúpido lobo –InuYasha estaba molesto.

-¡Hola Kouga! ¿Cómo estas? –Aome decidía intervenir.

-Bien, hasta que vi a este idiota –siempre era lo mismo, InuYasha y Kouga sostenían una pelea silenciosa de miradas.

-Será mejor que te vayas –decía InuYasha enojado.

-No me digas lo que tengo que hacer, yo venía a invitar a Aome a salir –tomaba la mano de la chica.

-Kouga yo… lo siento pero ahora no puedo, es que tengo cosas que hacer.

-Esta bien –decía el cantante con desilusión –entonces el sábado vendré por ti y no aceptaré una negativa –le daba un beso a Aome en la mejilla y se iba rápidamente, entes de que ella le diera un "no puedo" como respuesta –Adiós querida Aome.

-A-Adiós Kouga –a ella le sorprendían las actitudes de ese chico tan persistente. InuYasha apretaba fuertemente el puño, no entendía por qué sentía un inmenso coraje cuando Kouga la besó en la mejilla.

-Yo… me voy –InuYasha pasaba junto a Aome.

-InuYasha –ella lo tomaba del brazo y él volteaba a verla a los ojos –gra-gracias por estar… conmigo.

-Sí, no hay problema –él se zafaba del agarre de la chica y se iba del lugar.

"¿Qué fue lo que pasó?... no sé… solo la tenía ahí… entre mis brazos… se veía tan indefensa… tan…" –InuYasha sacudía su cabeza –"no sé que está pasando… ella solo es… mi amiga… y yo… solo… la ayudo a salir adelante… de alguna manera… se lo prometí" –él caminaba, se había desviado del camino para su casa, por alguna extraña razón sus pasos lo habían llevado a ese parque –Fue aquí hace unos meses donde le dije que no estaba sola, que no estaría sola –veía la banca que estaba a la sombra de ese árbol de sakuras –"Vamos, ¿tan difícil es aceptar que te enamoraste de ella?" –una voz. Su propia voz de nuevo hablaba en su cabeza, esa voz tan molesta en algunos momentos, te dice cosas que no quisieras escuchar porque sabes que son verdad, dice lo que uno nunca se atrevería a decir -¡Já!, yo no estoy… ¿enamorado de ella? –fue entonces cuando InuYasha entendió. Se dio cuenta que en su corazón había empezado a albergar un sentimiento hacia Aome, y no precisamente uno de amistad. Prueba de ello fue que hace unos momentos estuvo a punto de besarla, tenía el deseo de probar esos labios, se sentía tan bien cuando esos cálidos brazos lo rodearon. En ese momento el chico sintió una gran rabia al recordar que Kouga había llegado a interrumpirlos y no solo eso, también la había invitado a salir enfrente de él. InuYasha apretó su puño izquierdo, su vista seguía en el árbol.

-Pero ella tampoco se negó ante la invitación… será que Aome siente algo por él –sacudió su cabeza una vez más, quería apartar todos esos pensamientos que ahora lo agobiaban –Debo ir a casa… ¡Oh no!, olvidé mis cosas en la casa de Aome… no quiero verla ahora y menos después de mi comportamiento… estoy tan confundido… ¡maldición!, ¿qué me pasa?

----------

-¿Si quién habla?

-Miroku, necesito que me hagas un favor.

-¿InuYasha?, ¿Qué pasa?

-Es que… dejé mis cosas en casa de Aome… pero ahora no puedo pasar por ellas y las necesito, ¿puedes ir a su casa y traérmelas por favor?

-Sí, esta bien amigo.

-Gracias Miroku, te debo una.

-No hay problema –los dos chicos cortaron la comunicación telefónica.

----------

-¡Hola señorita Aome! –saludaba un chico de aspecto agradable.

-¡Hola Miroku! ¿Qué pasa? –los dos chicos entraban a la casa después de que ella abriera la puerta.

-Es que InuYasha me pidió que viniera por sus cosas.

-¿Eso te pidió? –en la voz de Aome se notaba desilusión.

-Sí… me dijo que no podía venir ahora y que las necesitaba.

-E-esta bien…ahora te las doy –la chica subía las escaleras.

-¿Por qué?... por qué le dijo eso a Miroku, él pudo pedírmelas a mi, no entiendo por qué se molestó hace rato –Aome tomaba la mochila de InuYasha que estaba en su recámara.

Minutos después Miroku salía de la casa Higurashi con las cosas de su amigo.

---------

-¿Aome te pasa algo? –preguntaba Sango. La chica no parecía haber escuchado la pregunta, seguía viendo un punto del patio de la escuela, su miraba estaba perdida, distraída -¿Aome?

-¿Eh?... ¿Q-qué pasa?

-Eso es lo que yo te pregunto, ¿qué te pasa?

-Ah… nada… ¿me pregunto dónde están los chicos?

-Deben estar en su clase, recuerda que nosotras salimos antes al descanso, así que no deben tardar.

-Es verdad –en aquel momento las chicas los vieron, iban saliendo del edificio de la escuela, Miroku al ver a Sango sonrió e InuYasha tenía la misma actitud de siempre, una expresión tranquila y las manos en los bolsillos del pantalón.

-¡Hola chicas! –saludaba muy alegre Miroku, mientras le daba un corto pero tierno beso a Sango. InuYasha se sentaba en la misma banca que Aome pero dejando una distancia entre los dos.

-¿Qué tal sus clases? –preguntaba Aome mientras los miraba. Ella esperaba que le contestara InuYasha pero no recibió respuesta.

-Ah, bien… ya saben lo normal –Miroku había decidido contestar, desde ayer veía a su amigo algo extraño – ¿Sango me acompañas a… comprar algo de comer?, es que tengo mucha hambre… bueno nosotros ahora regresamos –decía mientras se llevaba a su novia, que no entendía que pasaba.

Los dos chicos se habían quedado sentados ahí, en silencio. InuYasha miraba hacia un árbol que estaba cerca y Aome lo veía a él, no entendía que estaba sucediendo, por qué su amigo se comportaba diferente.

-InuYasha… ¿estas bien?

-Sí –seguía viendo hacia aquel lugar, parecía no ponerle atención a su acompañante. Aome bajaba la mirada, las manos las tenía apoyadas en sus piernas y ahora apretaba levemente sus puños, le desesperaba aquella situación.

-No entiendo por qué estas molesto… y veo que no quieres decirme la razón… luego nos vemos –Higurashi se levantaba de su asiento y se iba del lugar sin darle tiempo a InuYasha para reaccionar.

-No, Aome… -demasiado tarde, ella se había ido de ahí -¡maldición!... soy un idiota –decía mientras recargaba su cabeza en la mesa.

-Hasta que lo reconoces amigo mío.

-No estoy para bromas Miroku –seguía su rostro sobre la mesa.

-¿Ahora qué pasó?

-No me lo preguntes porque ni siquiera yo lo sé.

-¡Hola chicos!

-Hola Kikyo –saludaba Miroku con un pequeño dejo de fastidio.

-Vine por la parte que les tocaba del trabajo –ante estas palabras InuYasha había levantado rápidamente la cabeza y Miroku abría los ojos.

-No me digas que era para hoy.

-Sí, es para hoy y como suponía que no lo tendrían he hecho el trabajo yo sola, al rato se lo entregaré al profesor –en los rostros de InuYasha y Miroku aparecía una gran sonrisa.

-Gracias Kikyo, eres genial.

-Sí, ya lo sé, pero me debes una InuYasha –después de decir esto dio media vuelta y se alejó del lugar.

-Felicidades amigo, le debes un favor a tu admiradora Kikyo –decía Miroku con sarcasmo.

-Que gracioso, mejor vamos al salón.

-----------

-Que bueno que las clases terminaron ya, no soporto más a Kikyo –decía el chico de los cabellos plateados con un tono de fastidio.

-Bueno que esperabas, que no ves que la pobre de Kikyo trata de conquistar tu duro corazón –había dicho Miroku en un tono melodramático y llevándose las manos a su pecho.

-Deja de decir tonterías, mejor vamonos.

-¿Dónde está Aome? –preguntaba cuando solo vio a Sango en el salón.

-Ya se fue –había contestado escuetamente, se podía notar que la novia de su amigo estaba visiblemente enojada con él.

-¿Se fue… a su casa?

-Sí.

-Bueno, entonces luego nos vemos, voy a verla –InuYasha se disponía a salir.

-Yo que tú mejor no iba, no creo que la encuentres –decía Sango mirando a Miroku con complicidad, todavía utilizaba el tono frío.

-¿Por qué lo dices?

-Porque me comentó que tenía que irse rápido ya que había quedado con Kouga para salir hoy –la chica no había mirado ni un solo momento a InuYasha.

-¿¡Qué!?... pero ellos saldrían el sábado –InuYasha estaba exaltado.

-Ah si, me comentó que también saldrían el sábado.

-¿También?, ¿Va a volver a salir con él?

-Cálmate querido amigo, no tienes por qué ponerte así, pareciera que te molesta que salgan juntos, como si estuvieras celoso… pero qué digo si la señorita Aome y tú solo son amigos, además jamás te enamorarías de ella –Miroku decidió intervenir, se notaba un poco de malicia en sus palabras.

-Cla-caro que no… no digas estupideces –InuYasha reaccionaba ante las palabras de Miroku –Y-yo me voy –el chico salía lo más rápido que podía. Cuando vieron que salió, Miroku y Sango comenzaron a reír.

-Nuestras sospechas son ciertas.

-Sí, ¿viste lo furioso que se puso?

-¿Pero la señorita Aome si saldrá con Kouga? –preguntaba Miroku viéndola fijamente.

-No, claro que no… no creo que tenga ánimos de salir, no se veía bien –el semblante de Sango había cambiado, estaba preocupada.

-Tranquila… yo creo que hoy se arreglarán las cosas –Miroku abrazaba a su novia.

-Eso espero.

-Ya verás que si.

---------------

-"Tal vez Aome si siente algo por él… pensé que estaría mal por lo que sucedió en la mañana, por eso fui a buscarla… pero veo que está muy bien… ¡Já! Tan bien que va a salir con el idiota de Kouga" –InuYasha caminaba sumergido en sus pensamientos, todo le resultaba bastante confuso. Tan orgulloso que no quería aceptar lo que sabía muy bien estaba pasando –Creo que se volverá una costumbre llegar aquí cuando no este muy bien –una vez más sus pasos lo habían llevado a ese lugar en donde se encontraba aquel viejo árbol de sakuras. Decidió sentarse en la banca que ahí se encontraba, había una persona del otro lado pero InuYasha no se tomó la molestia de ver quien era, tal vez alguien que también necesitaba la tranquilidad que aquel lugar proporcionaba –"¿InuYasha a qué le tienes miedo?" –la voz de Aome llegaba a su cabeza -¿Por qué vienen esas palabras a mi mente en un momento así?. "Supongo… que a perder a la persona que más quiero… o ver sufrir a una persona especial", eso fue lo que le dije y no sé por qué, "¿Quién es la persona que más quieres?" –Levantaba una mano y la ponía sobre su cabeza –no, esas preguntas ahora no, "¿InuYasha a qué le tienes miedo?... ¿Quién es la persona que más quieres?" –Estas preguntas se repetían una y otra vez en la mente de InuYasha, comenzaban a aturdirlo -¿Qué pasa?, "me agrada que nos estemos empezando a llevar bien… prométeme que seguiremos así, que nunca nos vamos a alejar y que siempre seremos amigos", ¡NO! ¡Es que no quiero ser tu amigo! –InuYasha abría los ojos, había reaccionado ante sus propias palabras y esta vez no había sido una voz en su cabeza, esta vez era él el que las decía. Entonces recordó aquel momento tan extraño y especial, él la tenía en sus brazos y veía su rostro que para él en ese momento era el más lindo que había visto, podía escuchar la respiración de ella, recordaba la cercanía de sus rostros y el roce de la respiración de Aome, esos delicados y tentadores labios que estuvo a punto de probar, que quería probar –"me comentó que tenía que irse rápido ya que había quedado con Kouga para salir hoy", no, no puede salir con él. "Cálmate querido amigo, no tienes por qué ponerte así, pareciera que te molesta que salgan juntos, como si estuvieras celoso", ¡Já! ¿Celoso yo? "¿InuYasha a qué le tienes miedo?" –Su cabeza era un mar de confusiones y recuerdos, sentía que iba a explotar, no podía con tanto –"¿InuYasha a qué le tienes miedo?"… a perderte "¿Quién es la persona que más quieres?" –Por fin lo había aceptado, después de todo aquello entendió que no quería perderla, que ahora no soportaría perderla y menos en manos de Kouga ni de ningún otro –Ella es la persona que más quiero –con esas palabras había terminado la lucha consigo mismo.

-¿Quién es la persona qué más quieres? –InuYasha se sorprendió, esta vez esas palabras no habían salido de su mente, esa voz era de…

-¿Aome? –la persona que estaba del otro lado se asomó por detrás del árbol, sí efectivamente era ella.

-Lo siento, no quería interrumpirte, ¿pero qué haces aquí?

-Y-yo… bueno… solo… vine… -InuYasha balbuceaba, pero repentinamente una duda vino a su mente- mejor dime qué haces tú aquí –el chico había sentido alegría al verla ahí, sola, eso significaba que no había salido con aquel chico que era una amenaza para él.

-Necesitaba caminar un rato y fue cuando llegué aquí… ya me iba y escuché tu voz, creo que hablabas contigo mismo –InuYasha se paralizó, los nervios comenzaron a llegar, ¿ella había escuchado todo?

-Eh… ¿Q-qué escuchaste?

-Supongo que todo, pero no entendí mucho, solo cuando dijiste que ella era la persona que más querías –Aome se encogió de hombros –fue por eso que te pregunté.

-Lo siento –el bajaba la mirada, mientras ella se levantaba para ir a sentarse junto a él.

-¿Por qué?

-Por mi actitud de la mañana, yo no estaba… muy concentrado.

-No te preocupes, pero dime ¿estas bien?... es que desde ayer estas un poco raro, te fuiste molesto.

-No… es que… ya te dije que no me agrada ese tal Kouga… pero no estaba molesto.

-Me da gusto que ya estés mejor –Aome recargaba su cabeza en el hombro de InuYasha, causándole un sobresalto al chico –no me gusta que estemos distanciados.

-A mi tampoco… eso no volverá a pasar –InuYasha pasaba su brazo sobre los hombros de Aome y la apretaba contra su cuerpo, ella mantenía su cabeza recargada en el hombro de él, cerró lo ojos, se sentía mejor, y él… él estaba tranquilo, sentía que se había quitado un gran peso de encima, nunca supuso que aceptar sus sentimientos lo haría sentirse mejor, pero sobre todo con un enorme deseo de mantener a aquella chica junto a él, no permitiría que le quitaran a la persona que más quería… a su querida Aome.


Ahí termina!, ¿qué tal quedó?... espero que como todos los demás les haya gustado n.n disculpen que haya hecho sufrira Inu T.T, yo también me siento mal por eso pero ya se arreglaron las cosas n.n'... y ya para los próximos cap irán apareciendo los demás personajes y enredos, se descubrirá que siente Sesshomaru y muchas cosas más n.n, por cierto varias personitas que me dejaron sus reviews parece que me leen la mente T.T le atinaron a muchas cosas que pasarán T.T, bueno pero no les diré cuales xD, así que espero que me dejen sus comentarios de este capítulo, ya saben que sus reviews me motivan para seguir n.n...

sesshi23... (Saralim se esconde detrás del escudo) amiga mía n.n pues ya aquí está el siguiente cap, y siento si las dejo con la angustía y casi te mato pero es que creo que me gusta un poco el suspenso xD, te prometo no hacerlo... muy seguido n.n', cuidate mucho, muchas gracias por tus comentarios y espero que este cap también te guste n.n

Itnuzi desli... (Saralim se esconde tras dos escudos... "es que esta chica es de cuidado n.n") que bueno que te haya gustado n.n y aquí como lo pediste la continuación rápido, aunque te advierto que las escritoras no trabajamos bajo presión xD, na no es cierto, pero tranquila lo de Sessh con Aome lo explicaré en los próximos caps n.n así que no pienses mal, ya te dije que no haré sufrir a nuestro querido Sessh n.n, cuidate, te mando saludos y espero que me dejes un review n.n

natsuki... que bueno que te haya gustado el capítulo n.n, no sabes que feliz me hacen esos comentarios n.n, y si te gustó que Inu no le hiciera caso a Kikyo qué te pareció este cap?, aunque no todo será color de rosa u.u, pero eso ya lo verán en los siguientes caps n.n, cuidate mucho y gracias por tu review y espero el de éste para ver si te gustó n.n

Thwarted Moony... no tienes nada que agradecer al contrario yo soy la que agradece por tomarse la molestia de dejar sus reviews n.n y siento si te dejé con la duda, pero aquí está el cap para que no te quedes tan mal n.n, espero que también te guste y me dejes un review, saludos!

Alejandra... oye chica tu eres una de las que me lee la mente, como sabías que iba a llegar alguien? T.T, creo que era predecible verdad? n.n'jejeje, pero que bueno que te haya gustado y aquí está el otro n.n, que de igual forma espero que te guste, otra confesión que espero que no afecte tu gusto por mi fic es que Kikyo si será un poco entrometida, lo siento pero por más que quise convencerla no se pudo, es que es medio testaruda n.n' pero te prometo que trataré de que no se salga con la suya n.n jejejeje... lo de Sessh se irá sabiendo en los próximos caps y no te preocupes trataré de no crear muchos conflictos n.n'jejejeje, cuidate mucho, saludos y espero tu review para que me digas que tal voy con mi loca historia n.n

NaTsumi-san... chica malvada xD gracias por tu review, que bueno que te haya gustado el cap anterior, si yo también me quedé maravillada con la actitud de Inu (suspiro), y Kikyo ya sabes esa chica tiene que salir sino la trama no resulta interesanten.n' y eso de que quiera quitarle a Inu pues si ya ves como es ella, quiere lo que no le pertenece xD pero no te preocupes como dices las momias que en este caso no lo es, pero en resumen no ganará o.ó... xD que alegría me da que te guste mi historia n.n, y con respecto a lo que preguntaste, sí, tengo otra llamada "Sálvame", pero esa ya la terminé fue solo un mini fic, y si lo lees me dices que te pareció si? n.n, bueno cuidate mucho y gracias por los lindos comentarios que me haces, espero seguirlos recibiendo n.n, saludos!!

Kagome... Oh! me halaga que mi fic de UA te guste, muchas gracias por tu comentario, y como lo pediste aquí esta la continuación, espero no haberte defraudado con este cap, no soy muy buena como te habrás dado cuenta pero es que apenas empiezo, pero ten por seguro que lo hago con mucho cariño para ustedes n.n, espero recibir tu review de este cap, gracias n.n, cuidate, te mando saludos!

shioryasuka... holas! chica de doble personalidad n.n', pues como lo pidió asuka aquí está la continuación aunque shiory no quiera xD, espero que también te guste n.n y me dejes tu comentario de qué te pareció n.n, cuidate mucho y tu shiory contrólate xD, adiós!

Muchas gracias por todos los reviews que recibí, me hacen muy feliz n.n y espero que de este cap también me dejen para saber si voy bien con lo que escribo n.n, cuídense, les mando muchos saludos a todos!

Saralim-Moon-BlackPotter...