Holas a todos!... si soy yo de nuevo, la loca de Saralim xD... he aquí para traer un nuevo capítulo de esta su historia, que agradesco mucho que les esté gustando y me dejensus valiosos reviews n.n... el día de hoy estoy feliz porque iré a ver el "Fantasma de la opera", es que me la han recomendado y tenía muchas ganas de verla n.n' pero bueno no los entretengo más y aquí el capítulo...

Nota... Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama

"..." lo que piensan


>>.Vida salvada… gracias a ti.>>

Miércoles. Demasiado bullicio en la preparatoria Sengoku Jidai. En la entrada de la escuela se encontraba un gran cartel, el cual había causado la gran alegría de los alumnos y a eso se debían los comentarios que se hacían por los pasillos, los salones y a la hora del descanso.

-Se me había olvidado que en la escuela se hace esto a mediados de enero.

¿Vas a ir?

-Claro, no me lo perdería –Estos eran algunos de los comentarios que se hacían.

Una chica de cabellos castaños iba llegando al salón del grupo primero doce, en el rostro tenía una expresión de felicidad mezclada con curiosidad.

¡Buenos días! –saludaba muy alegremente.

¡Buenos días Sango!

¿Ya te enteraste de lo del sábado?

-No¿de qué hablas? –preguntaba Aome con cara de confusión.

-Me pregunto si te fijas por dónde pasas y lo que hay a tu alrededor –decía Sango sentándose en su silla –a la entrada de la escuela se encuentra un cartel, al parecer la escuela por estas fechas hace una fiesta para los alumnos, no me preguntes por qué, porque no lo sé –dijo encogiéndose de hombros y al ver que su amiga pensaba hablar –solo sé, por lo que dicen en los pasillos, que es una costumbre.

-Ya veo… ¿entonces va a ser el sábado¿a qué hora y en dónde?

-Aquí en la escuela, en el gimnasio a las seis de la tarde¿vas a venir?

-No lo sé, tal vez –Aome se encogía de hombros –"Invitaré a InuYasha", supongo que tu vendrás con Miroku.

-Claro –Sango sonreía, pero esa sonrisa se había borrado cuando el profesor de Matemáticas entraba en el salón, con su habitual traje gris y el portafolio negro.

-Buenos días, siéntense es hora de la clase –decía dejando sus cosas sobre el escritorio y dándose media vuelta para empezar a escribir en el pizarrón.

-Otra vez lo mismo, esta clase es una tortura, es muy complicada –Aome recargaba su cabeza en la mesa.

-Señorita Higurashi, dije que es hora de la clase, no de platicar o dormirse –el profesor volteaba a verla, aquellos ojos un poco fríos le recordaban a Kikyo, aunque éstos le gustaban menos que los de la joven compañera de InuYasha.

-Yo… no… lo siento –Aome sacaba su libreta para empezar a escribir.

-Es más tortura tener a Naraku como profesor y más de esta clase –Sango decía por lo bajo, a lo cual Aome sonrió.

-Querido amigo, hora del descanso, vamos con las chicas –Miroku sonreía mientras se levantaba de su asiento.

-Si –InuYasha también se levantaba y los dos se disponían a salir del salón.

-InuYasha –la voz de una chica los había detenido –espera, necesito hablar contigo.

¿Qué pasa Kikyo? –preguntaba el joven de los ojos ámbar.

-Yo me adelanto –Miroku salía.

¿Ya sabes que el sábado será la fiesta?

-Ah si, creo que escuché algo de eso –decía sin tomarle importancia.

-Bueno es que… quería que vinieras conmigo –InuYasha frunció el entrecejo al escuchar esas palabras –recuerda que me debes una –terminó diciendo Kikyo al no verlo muy convencido.

-Esta bien Kikyo, iremos a la fiesta juntos –InuYasha suspiraba mientras en el rostro de Kikyo se dibujaba una sonrisa triunfal –bueno ahora debo irme, nos vemos después –salía del salón.

-Ahora si, InuYasha irá conmigo y no con esa Higurashi.

Los chicos encontraron a Aome y Sango en la misma banca de siempre, casi no hablaron del baile que acontecería el sábado, se la pasaron platicando del arduo trabajo que les había dejado Naraku, al parecer no iba a ir el resto de la semana y por eso les había dejado muchos ejercicios para que trabajaran esos días y además tenían mucha tarea para el fin de semana, parecía una plan perfecto para que los estudiantes no pudieran divertirse el sábado por la tarde, porque cabe destacar que había dicho que quien no los llevara tendría que presentar un exhaustivo examen.

-Esto es horrible –Aome tenía un semblante muy decaído. Los cuatro chicos caminaban por las calles que los llevarían a sus casas, hace unos minutos las clases habían terminado.

-Tranquila señorita Aome, tengo una idea –decía Miroku parándose frente a los tres chicos -Por qué no vamos el viernes a mi casa y ahí pasamos el día resolviendo el trabajo, así podremos ayudarnos.

-Querrás decir, ayudar a Aome –InuYasha se cruzaba de brazos –porque Sango no es tan mala en matemáticas -mala idea decir aquellas palabras. Aome apretó los puños con fuerza.

¡Eres un idiota!... ¡y no te preocupes no es necesario que me ayuden! –Aome caminaba con rapidez dejándolos atrás. Miroku se llevaba una mano a la cabeza, Sango hacía un movimiento reprobatorio con la cabeza e InuYasha se había quedado estático, no había sido su intención lastimarla pero fue un comentario que no pudo reprimir.

-Creo que ella tiene razón… querido amigo tienes que arreglar este problema.

-Siempre es lo mismo contigo InuYasha –Sango suspiraba mientras veía como Aome se alejaba.

-Yo…

-Ve con ella –Sango lo empujaba.

InuYasha corrió un poco para alcanzar a Aome que ya iba a una gran distancia lejos de ellos.

-Oye yo… lo siento –decía caminando junto a ella. Aome no lo había mirado –ya te dije que lo siento –InuYasha volteaba su mirada hacia otro lado, un ligero color aparecía en sus mejillas, algo que Aome notó al verlo de reojo.

-No te preocupes… tal vez tengas razón, no soy muy buena en matemáticas y podría causarles problemas –Aome miraba al frente.

-No digas eso… nosotros… yo te ayudaré –él la veía fijamente –lo que dije hace rato no era cierto –InuYasha bajaba la mirada. Detrás de ellos venía una parejita muy interesada por saber lo que decían.

-Oye InuYasha –el chico levantaba la vista cuando escuchó su nombre –supongo que ya te enteraste de lo del sábado –InuYasha asentía con la cabeza ¿Qué te parece si vamos?

-"¡Ay no¡Maldición, ahora que quiero estar con Aome no puedo, le prometí a Kikyo que iría con ella"

¿InuYasha? –preguntaba Aome cuando vio que se quedó muy pensativo.

-Eh… yo… es que no puedo… quedé con Kikyo que iría con ella –ante estas palabras Aome sintió una gran desilusión y bajó la mirada –Lo siento –dijo InuYasha al ver la reacción de Aome.

-No, no te preocupes –la chica fingía una sonrisa.

-Aome, pero puedes ir con Kouga¿no me dijiste que te invitó a salir el sábado? –intervino Sango, no le había gustado el hecho de que InuYasha fuera con Kikyo y dejara sola a Aome.

-Es verdad puedo ir con Kouga –Aome parecía animada. InuYasha sintió que la sangre le hervía por el hecho de que el cantante pareciera una vez más.

¡No, no puedes ir con él! –había dicho InuYasha en un arrebato de celos.

¿Por qué no, tú irás con Kikyo, entonces Aome puede ir con quien quiera –Sango lo miraba con malicia y enojo.

-Ah… bueno… ¡Feh! –InuYasha cerraba los ojos y cruzaba los brazos.

-Entonces tiene que decirle a Kouga señorita Aome, estoy seguro que inmediatamente le dirá que si –Miroku trataba de ver la reacción de InuYasha –y el viernes nos vemos en mi casa.

-Esta bien –Aome asentía.

InuYasha había acompañado a Aome a su casa, le costó mucho trabajo pero pudo lograr disimular el enojo que sentía al saber que era probable que ella fuera a la fiesta con Kouga.

Por la tarde Aome habló por teléfono con Kouga y éste encantado aceptó ir a la fiesta con ella. Todo quedó listo para que ese sábado Kouga pasara por Aome a las 5:30pm.

Viernes. Más expectación y bullicio por parte de los estudiantes de la preparatoria Sengoku Jidai. Al día siguiente sería la tan comentada y esperada fiesta.

El día había pasado normal, todos se quejaban del extenuante trabajo que Naraku, el profesor de matemáticas, les había dejado a todos los grupos que tenía a su cargo. Naraku se distinguía por ser un profesor muy estricto, no pasaba un día en que no dejara una trabajosa y difícil tarea. De mirada fría y carácter serio y duro, casi nunca se le veía hablar con nadie. Se sabía que tenía un hermano llamado Musou y éste tenía dos hijas: una iba en la primaria Owarinai Yume y la otra en la universidad Fukai Mori. Fuera de eso, la vida del profesor Naraku Kurou era todo un misterio.

¡Que bien, han terminado las clases, pero ahora viene lo difícil –decía Sango mientras caminaban.

-Sí, tendremos que trabajar toda la tarde, tenemos que terminar hoy todo el trabajo que Naraku amablemente nos dejó –decía Miroku con su habitual actitud serena.

¡Feh! Como se quejan, no es tan difícil –InuYasha tenía los brazos cruzados y hablaba con tono altanero.

-Tu dices eso porque te aseguro que en estos días no has abierto tu libreta de matemáticas –decía Aome mientras lo miraba. InuYasha se sorprendía.

-Eh… ¿cómo lo supiste?

-Ay InuYasha –Aome suspiraba, bajaba la mirada y negaba con la cabeza, mientras los otros dos cerraban los ojos y suspiraban.

-Tu casa es muy linda Miroku –decía Sango que observaba todo a su alrededor.

¿No hay nadie? –preguntaba Aome al notar demasiado silencio.

-No, mi hermano se fue a jugar con Sota.

¡Ah es verdad, Souta me comentó que Shippo iría hoy a la casa –decía Aome y Miroku afirmaba con un movimiento de cabeza.

-Y mi hermana todavía no vuelve de la universidad –Miroku dejaba sus cosas en el pequeño sillón de la sala.

-No sabía que tenías una hermana mayor –decía Aome con sorpresa.

-Sí, va en primer año de la universidad.

¡Ah¿Cómo se llama?

¡Feh, no estamos aquí para platicar, venimos a hacer la tarea de matemáticas.

-Esta bien, mejor comenzamos sino InuYasha se impacienta.

-

Un chico de largo cabello plateado guardaba sus cosas en una mochila negra.

-Espera Sesshomaru –era una chica de largo cabello azabache, de finas facciones, esbelta figura, lindos y expresivos ojos oscuros, bastante atractiva. Respiraba con dificultad ya que había estado corriendo. Sesshomaru se le quedó mirando con aquellos inmutables y fríos ojos –es que… el profesor de ética me dijo que tú tienes las hojas que dio para poder hacer la tarea extra¿podrías prestármelas, solo voy a sacarles copia y te las regreso –ella lo veía fijamente, pero al contrario de las otras chicas de la universidad, ella no era insoportablemente encimosa, como las llamaba Sesshomaru, tampoco parecía tener interés en él y mucho menos se cohibía ante la presencia y mirada de aquel chico tan popular por su atractivo.

-Toma –contestó dándole un fólder.

-Gracias, ahora te las devuelvo¿vas a estar aquí? –ella tomaba el fólder.

-Sí.

-Esta bien, no tardo –salió rápidamente del salón.

Sesshomaru sacaba un libro de pasta negra y letras doradas "Código Penal", se volvía a sentar en la silla y comenzaba a leerlo. "¿Qué estará haciendo aquella chica tan molesta?... no sé por qué me pregunto esas tonterías".

¿Qué haces Sesshomaru, por qué tan solo? –era una compañera de él, una de sus tantas admiradoras, aunque ésta era un poco más discreta. De cabello oscuro, corto y siempre amarrado y unos inexpresivos ojos color rubí. Sesshomaru solo le dirigió una mirada fría y volvió a su lectura –Vaya el chico popular siempre tan estudioso y arrogante, que ni siquiera puede contestar por cortesía.

¿Qué quieres Kagura?

-Solo venía a hacerte un poco de compañía –ella se sentaba en la mesa frente a él y sonreía de una forma provocativa.

-No necesito tu compañía –Sesshomaru no levantaba la vista de aquel libro. Kagura lo miró indignada, se levantó y se fue.

-"Que fastidiosas son" -pensaba.

-Aquí están tus hojas, muchas gracias –la chica le entregaba el fólder. Como sabía que él no le respondería lo dejó sobre la mesa y dio media vuelta. Él solo lo recogió, lo guardó en su mochila y salió del salón.

Ella tomaba su mochila y con las hojas en la mano se dirigía a la puerta. Pero al salir había chocado con Kagura y ésta había tirado la bebida que tenía en la mano, ocasionando que las hojas de la chica que se habían caído se mancharan.

¡Ay no! Así no podré ocuparlas –decía mientras trataba de rescatarlas, pero todo fue inútil, la mayoría de las hojas estaban manchadas y casi sin poder leerlas.

-Lo siento, es que no me fije –decía con una sonrisa malvada en los labios. Un chico había observado todo desde el final del pasillo.

-No te preocupes.

-

-"Ahora cómo haré el trabajo extra, las hojas se arruinaron" –la chica caminaba hacia las escaleras. Algo la sorprendió. Sesshomaru estaba parado al final de la escalera, cruzado de brazos, con los ojos cerrados y en su mano tenía un fólder.

-Creo que necesitarás esto –había dicho sin abrir los ojos ni moverse y mostraba el fólder.

-Se-Sesshomaru –no podía creerlo, él nunca había sido atento o al menos no lo conocía así¡Gracias! –en el rostro de la chica aparecía una gran sonrisa.

¿Tienes algo qué hacer? –Sesshomaru la había acompañado a sacar nuevamente las copias y ahora caminaban juntos hacia sus casas. Él la miraba pero sin decir una palabra –lo digo porque me gustaría invitarte a comer, en agradecimiento por lo que hiciste… ¿me aceptas la invitación? –Ella sonreía, Sesshomaru lo pensó un poco, esa invitación no era como la de las otras chicas encimosas, esas palabras estaban llenas de cordialidad y agradecimiento.

-Esta bien –fue lo único que recibió como respuesta y platica en todo el camino.

-

-Estas operaciones están muy complicadas –Sango dejaba su cuaderno en la pequeña mesa de la sala, tenía una expresión de cansancio –no entiendo porqué habiendo tantos ejercicios sencillos Naraku nos deja los más complicados –ante ese cometario Miroku reía.

-Querida Sango te quejas más que la señorita Aome.

-Es verdad Aome no ha protestado ni un momento –Sango veía a su amiga y a InuYasha que estaba explicándole.

-Que bien, me estás entendiendo más fácil –InuYasha sonreía mientras veía a Aome.

-Sí, ni yo lo creo, pero ahora si entiendo –Aome tenía una gran sonrisa en el rostro.

Escuchaban el sonido de la puerta abriéndose, eso indicaba que alguien había llegado.

¡Hermano ya llegué! –era la voz de una chica.

-Estamos aquí en la sala –anunciaba Miroku. Repentinamente vieron una chica que se asomaba a la sala y detrás de ella venía un chico de aspecto duro.

¡Sesshomaru? –preguntaron los cuatro chicos a coro.

-Oh veo que aquí están todos¡Hola chicos, yo soy la hermana de Miroku, mi nombre es Rin –saludaba muy animadamente.

-Mucho gusto Rin, yo soy Sango.

-Si, lo sé, tú eres la novia de mi hermanito –Sango se había sonrojado un poco –tú eres Aome e InuYasha el chico testarudo y orgulloso –decía mientras los veía, InuYasha de cruzaba de brazos y los demás reían ante el comentario.

¿Qué haces tú aquí? –preguntaba InuYasha con una gran impresión. Todos los ahí presentes sabían que Sesshomaru no era una persona muy social y a la cual se le viera en casa de amigos o amigas. Él hermano mayor solo le había dirigido una mirada fulminante.

-Es que yo lo invité a comer… como agradecimiento a un favor –los chicos se quedaban más sorprendidos. ¿Sesshomaru haciendo favores? –Mejor vayamos a comer, ya es un poco tarde y yo la verdad tengo mucha hambre.

Todos caminaban hacia el comedor. Sesshomaru se quedó parado ahí, cruzado de brazos, esperaba que todos salieran. Cuando Aome pasó junto a él sus miradas se cruzaron, ella le sonrió e InuYasha se percató de aquel suceso. Cuando pasó cerca de su hermano hubo un par de miradas duras.

La comida pasó tranquila, no hubo silencio a pesar de que los hermanos estaban ahí. Rin era una chica muy amable y alegre y gracias a ella ese tiempo fue muy ameno.

Las 11:10pm hora en que los chicos terminaron todo el trabajo, afortunadamente lo habían terminado, con la gran ayuda de Rin y un poco, pero muy poco de Sesshomaru que inexplicablemente se había quedado ahí y había accedido a ayudar, claro después de las suplicas de Aome y Rin.

-Ya es muy tarde, creo que debemos irnos –decía Sango mientras guardaba sus cosas.

-Si, el tiempo se nos fue muy rápido.

-Yo te llevaré a tu casa Sango –Miroku se ponía una chamarra.

-Vamos Aome es hora de irnos –anunciaba InuYasha mientras tomaba su mochila.

-Muchas gracias por la comida estuvo muy rica, pero sobre todo por la gran ayuda –Aome se despedía de Rin con una gran sonrisa.

-No agradezcas, cuando quieran puedo ayudarles.

¡Feh! Ya vamonos –InuYasha caminaba hacia la puerta.

-Este chico es muy desesperado –Rin sonreía.

-Sí, discúlpalo –decía Sango.

InuYasha, Aome y Sesshomaru iban caminando por la calle, Sango y Miroku se habían ido hacia otra dirección.

Silencio, era lo único que se podía escuchar. Por la hora no había muchas personas caminando por ahí, además el ambiente que producían InuYasha y Sesshomaru hacía que Aome solo se mantuviera callada, ansiosa y rogando porque pronto llegaran a sus casas.

Aome venía tan absorta en sus pensamientos que cruzó una calle sin fijarse de que pasara un auto.

-Aome fíjate antes de cruzar –la regañaba InuYasha, la chica se había detenido y volteaba a verlo.

-Eh… si… lo siento -ella sonreía en señal de disculpa.

Repentinamente un par de luces aparecieron, un auto había dado la vuelta en la esquina pero iba a demasiada velocidad.

¡CUIDADO AOME! –InuYasha abrió los ojos desmesuradamente, en ese momento un gran pánico lo invadió. Aome volteó rápidamente y solo vio como un par de grandes luces se acercaban a ella con rapidez.

Su instinto la hizo cerrar los ojos, esperando lo peor. Todo fue tan rápido, inesperadamente sintió que unos brazos la rodeaban, abrió los ojos lentamente y lo que vio la dejó tanto o más sorprendida que cuando vio el auto acercarse. Se encontraba del otro lado de la calle, estaba sobre un cuerpo masculino. Sesshomaru, estaba tirado en el suelo con ella, al parecer él la había protegido.

-Se-Sesshomaru… -en los ojos de Aome se podía ver sorpresa y agradecimiento.

¿Estas bien? –él se levantó, hizo un gesto de dolor. Ella vio con horror como el brazo izquierdo de Sesshomaru sangraba.

¿Aome, están bien? –era InuYasha que se acercaba hacia los dos.

-No, Sesshomaru está lastimado.

-Estoy bien, no te preocupes –se tomaba el brazo en un intento de ocultar el incidente.

-Pero estas… estas… lo siento mucho… por mi torpeza tú… -de los ojos de Aome comenzaban a salir copiosas lágrimas. InuYasha y Sesshomaru se sintieron intranquilos por ella. Sesshomaru con su mano derecha tomó el rostro de ella y limpió unas lágrimas.

-En verdad estoy bien, solo un pequeño rasguño –Sesshomaru le sonrió, acción que sorprendió en exceso a InuYasha y a Aome la tranquilizó un poco, aunque el sangrado de su brazo no ayudaba mucho.


Oh cielos! o.o¿de dónde salió todo eso, ahora si mi loca imaginación se desbordó xD... ¿Shippo y Rin hermanos de Miroku '¿Naraku como profesor?xD, por cierto si el nombre de Musou esta incorrecto alguien hágamelo saber por favor n.n, y creo que con esto se darán una idea de como va la pareja de Sessh (todo un triángulo amoroso n.n')...ejem, bueno pues yo me retiro porque puede que cierta chica algo violenta me busque para matarme por hacerle daño a Sessh, lo siento no quería hacerlo T.T, pero ahora mejor me voy a esconder quiero conservar mi vida sino no podré terminar el fic n.n', pero antes...

sesshi23... (Saralim toma su escudo) Holas chica, tranquila, tranquila no hay por qué llegar a los extremos n.n', lo del romance será para los próximos caps, InuYasha no está de indeciso es solo que no se a presentado la oportunidad n.n', pero no te preocupes pronto las cosas se darán n.n'jejejeje, lo del lindo Sessh, esta es una parte de lo que pasa con él, algo confuso pero no se preocupen pronto lo sabrán n.n, me da mucho gusto que te haya gustado y espero que te siga gustando y me dejes reviews, que me agradan mucho aunque me amenaces T.T... jejejeje cuidate, te mando saludos!

svr-a9... Holas! que bueno es volverte a ver por aquí, muchas gracias por seguir leyendo mi fic, lástima que pasaste las vacaciones sin computadora pero lo bueno es que ya la tienes y puedes seguir por aquí n.n, que alegría que te siga gustando, tienes razón a la mayoría nos gusta que Inu no le haga caso a Kikyo, lo malo es que ella es una chica muy insistente n.n', pero bueno... muchas gracias por tu comentario de mi loca imagincaión n.n, aquí te dejo un nuevo cap que espero que te guste y me dejes tu comentario, te mando saludos!

Kagome-Pretty... que bien ya tienes una cuenta n.n, y no te preocupes al principio todos pasamos por los problemas del sitio (por estar en inglés n.n')... como siempre me alegra que te haya gustado el cap anterior n.n, tienes razón, con Aome tendremos que esperar un poco pero tal vez solo poquito n.n', pero como tu dices el amor siempre triunfa! n.n y te prometo no hacer sufrir mucho a Kouga (promesas puras promesas xD), esta vez si lo cumpliré (eso espero n.n'), cuidate mucho Ale, gracias por tu apoyoa mi historia n.n, te mando muchos saludos!

Gris-Kag... que bien que te haya gustado n.n y como lo pediste aquí está el siguiente cap, que también espero que te guste y me dejes un review n.n, gracias por los ánimos n.n, saludos!

Itnuzi desli... Holas chica, que bien esta vez no tendré que ponerme escudo pero el próximo cap quen sabe n.n' lo más seguro es que si lo use n.n'jejeje... que gusto que te haya parecido bien el cap, lloré de alegría cuando supe que te había emocionado con ese cap T.T, pero tranquila chica no es necesario tanta efusividad y gritar semejante palabra xD... na no es cierto, tu grita lo que quieras que este es tu espacio n.n, cuidate mucho y nos vemos en el próximo cap, espero que me dejes un review aunque sea para amenazarme xD

Hitomi Kansaki Fanel... Siento haberte dejado con la intriga pero lo siento más ahora porque si en el anterior te dejé con la intriga tal vez con este sea más n.n'jejejej lo siento es que ya me di cuenta que no lo puedo evitar n.n', pero que alegría que te haya gustado mi fic y como lo pediste aquí está la actualización n.n, esperando para que la leas y me dejes un review n.n, saludos!

Dejiko (Lima Oniwabanchu)... primita! muchas gracias por tu review!... lo siento mi intención no es causarte un ataque u.u, pero como te lo dije la otra vez me he dado cuenta de una parte de mi que no conocía: me gusta el suspenso xD, prometo pagarte unas uñas postizas por reposición de las otras n.n' jejeje... espero que este cap también te guste n.n, muchas gracias por tus lindos comentarios n.n, cuidate mucho, saludos!

Natsumi-san... holas chica malvada xD... para serte sincera yo también me quedé como tú con el cap anterior n.n, muchas emociones es un solo cap n.n', este no es como el anterior pero espero que también te guste n.n... si Inu ya lo admitió pero y Aome, bueno ya lo veremos n.n', aunque no tengas mucho tiempo, agradesco mucho tu review n.n... cuidate mucho! ah! y ya vi tu fic, no me perdería uno tuyo por nada n.n eres una excelente escritora n.n, te mando muchos saludos y espero tu comentario de este cap n.n

natsuki... que bueno que te haya gustado n.n, y si el anterior se te hizo un poco corto aquí está este que es más largo n.n (lo que sea para complacerlos a ustedes n.n)... muchas gracias por todas tus ideas y creo que si implementaré algunas, lo de que Inu sigue en su cita a Kouga y Aome no será mucho conflicto para él porque, como lo viste en este cap, todos estarán en el mismo lugar n.n', pero te prometo poner algo parecido a lo quetu dices n.n' (esta chica es más malvada que yo xD), cuidate mucho y gracias por tu review, que espero seguirlos recibiendo, es un honor que mi historia te guste n.n, saludos!

Pola... que alegría que te haya gustado el capítulo n.n, puede que tangas razón con lo de Inu, pero tal vez a él se le puede ir saliendo poco a poco no crees? n.n' y si, Kikyo le ayudará un poco a Aome, de algo tenía que servir su participación en la historia xD, con respecto a Sesshomaru aquí está una parte de lo que él siente n.n, en los próximos caps se sabr�, pero también se pueden dar cuenta de lo que pasará ya que se ve qué habrá con la vida amorosa de nuestro Seshh (suspiro), muchas gracias por tu ánimos n.n, espero que este cap también te guste n.n y me dejen tus reviews, te mando saludos!

Gracias a todos por sus lindos reviews!... bueno ahora si... yo me voy antes de que cierta chica decida matarme xD... adiós!

Saralim-Moon-BlackPotter...