Holas a todos!... pasaba por aquí para traerles uno más de los capítulos de mi loco fic n.n', que como siempre espero que les guste y me dejen sus opiniones que son muy valiosas para mí n.n... por cierto quisiera pedir una disculpa por el capítulo anterior que cuando me fijé vi que tenía ciertos errores de signos y espacios y cosas así, la verdad no sé qué pasó, lo subí muy bien pero cuando se publicó salió medio feo n.n', así que una disculpaa todos... sin más que decir, los dejo para que lean n.n...

Nota... Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko-Sama

"..." lo que piensan los personajes


>>.Malentendido aclarado.>>

12:30am. Hospital Angelus. Dos personas sentadas en los sillones de la sala de espera. Él tenía un semblante de intranquilidad, mezclado con sorpresa y confusión. Ella estaba sumamente preocupada y sus ojos tenían visibles marcas de ese sentimiento. Hace quince minutos que habían llegado y nadie les decía nada.

-Ya no soporto esto –bruscamente se levantaba de su asiento, una gran angustia y desesperación la invadía.

-Tranquila, Sesshomaru estará bien, no le pasó nada grave –decía tratando de tranquilizarla, aunque él no lo estuviera.

-Pero… es que él… por mi culpa… -InuYasha la abrazaba fuertemente, no soportaba verla así.

12:40am. El chico de largos cabellos plateados y enigmáticos y hermosos ojos ámbar, salía de un consultorio con su chamarra en la mano. Caminó a la sala de espera, ahí encontró a su hermano abrazando a aquella chica tan molesta, como él le decía. Sesshomaru carraspeó para hacer notar su presencia.

¡Sesshomaru! –Aome corría a su lado ¿Cómo estas¿Estas bien? –ella miró que el brazo del chico estaba vendado –lo siento.

-Ya te dije que no me pasó nada, solo un insignificante rasguño –Sesshomaru la miró, pero esta vez esa mirada no mostraba la frialdad habitual. Se impresionó cuando ella súbitamente lo abrazó.

-Que alegría que estés bien –Aome lloraba –no me hubiera perdonado si te pasaba algo malo –Sesshomaru se sentía extraño por las palabras de ella, aún no entendía que le pasaba con esa chica. InuYasha sintió un inmenso coraje por aquel abrazo, pero no podía decir nada, después de todo su hermano había sido el que salvó la vida de su adorada Aome y eso siempre se lo agradecería… ¿pero por qué lo había hecho?... tal vez ni el mismo Sesshomaru lo sabía.

-Aome hablaré a tu casa para avisar que estás bien y que te quedarás aquí… no es bueno que tu mamá te escuche en ese estado, solo la preocuparías –decía InuYasha mientras tomaba el teléfono.

-Sí, gracias –Aome esbozaba una pequeña sonrisa.

Sesshomaru subía a su habitación. Quería descansar y sobre todo estar solo, debía pensar que estaba ocurriendo con él, y el estar cerca de ella no lo ayudaría en nada.

-"¿Qué me está pasando?... últimamente hago cosas que no tienen sentido" –lentamente se quitaba la camisa, la cual había sufrido más estragos que su brazo. Se veía en el gran espejo que tenía en frente, tal vez tratando de encontrar algo que le dijera que era el mismo de siempre o tal vez tratando de reconocer al que ahora era… al que actuaba de una forma totalmente diferente. Comenzaba a pensar que ya ni él mismo se reconocía –"¿Por qué lo hice?"

Esa escena volvía. Ella a media calle, su hermano avisándole del peligro, el auto acercándose a gran velocidad, estaba seguro que no se detendría. En los ojos de su hermano pudo ver un gran temor… pánico, se percató que él mismo lo estaba sintiendo. No supo de dónde tomó fuerza para correr como nunca lo había hecho en su vida. El único pensamiento que albergaba su mente era ella, el único sentimiento que albergaba su cuerpo era el temor… ¿pero por qué, nunca había sentido temor.

-"No quería que nada le pasara"… "Pero nunca te preocupabas por nadie"… eso es verdad, es por eso que me confundo más, qué tiene ella que me hace actuar de manera extraña y me confunde –se seguía viendo en el espejo, ahora tenía desnudo ese bien formado y levemente marcado torso, se quedó viendo un punto de su cuerpo: el brazo izquierdo –"la conozco desde que somos niños… aunque casi nunca hablaba con ella, pero recuerdo que su personalidad, el simple hecho de estar con ella me transmitía calma… esa alegría que siempre la caracterizaba, que nunca la dejaba… claro también recuerdo que me divertía cuando InuYasha la hacía enojar… no es bueno que la hagan enojar, se vuelve algo violenta y temperamental" –Sesshomaru esbozaba una pequeña sonrisa –Creo que no es normal eso en mí, ya veo por qué se sorprendió cuando le sonreí, ese no soy yo –tomaba una camiseta oscura que estaba en el banco junto al espejo –"hace mucho que no la veía… creo que ahora recuerdo cuando empecé a confundirme… fue cuando volví a verla, ella no estaba bien, en sus mirada se podía ver tristeza… ya no me transmitió calma, sino melancolía… esa no era la que yo conocía… fue entonces cuando empezó a preocuparme" –lentamente y con cuidado se ponía la camiseta, acomodando el largo cabello plateado –"desde ese momento me comporté más atento con ella… ahora entiendo… creo que de alguna manera quería que volviera a ser la misma… nunca tuve a nadie a quien proteger, ni siquiera a mi hermano él es muy independiente, además la relación entre nosotros nunca ha sido la mejor" –caminaba con movimientos elegantes hasta la amplia cama que se encontraba en el centro de la habitación, donde se recostó –Esa chica… es especial… ahora entiendo por qué mi hermano está con ella…

-

En otra habitación estaban dos personas acostadas en la misma cama, las persianas estaban totalmente abiertas esta vez, la habitación solamente iluminada por la hermosa luz de luna que entraba por la ventana. Ella se movía demasiado, señal de que no podía conciliar el sueño. Él tampoco podía pero no era tan notorio, estaba preocupado por ella, sabía que no se encontraba bien, que estaría muy intranquila.

Repentinamente decidió levantarse, caminó hacia la ventaba. Ahí se recargó un poco en el cristal para poder ver la majestuosa luna que estaba posada en el cielo, siempre le había encantado y tranquilizado el verla. En sus pensamientos solo se encontraba el incidente de hace unas horas, se sentía culpable porque por su distracción Sesshomaru estaba herido.

¿Tú tampoco puedes dormir? –esa varonil voz la había sacado de sus pensamientos, causándole un sobresalto.

-Lo… lo siento ¿te desperté? –ella volteaba a verlo.

-No estaba dormido –InuYasha le dirigía una mirada de preocupación y se acercaba a ella –ven –la tomó de la mano, abrió la puerta que se encontraba a un lado de la ventana y la jaló para que salieran al balcón. Era amplio, del lado izquierdo junto a la pared se encontraba un sillón de tamaño grande, se veía muy acogedor, en cada esquina se encontraba una maceta con diferentes plantas y en frente un barandal de color oscuro –Aquí se ve mucho mejor la Luna –Aome se recargaba sobre el barandal. El chico se sintió mejor cuando vio que la expresión de la chica cambiaba, parecía maravillada con aquel escenario. InuYasha se sentaba en el sillón –Aquí estoy cuando deseo estar solo, es un buen paisaje… tranquilo –decía mientras se acomodaba en el blando sillón, ella bajaba la mirada.

-Hoy no fue un buen día –Aome se sentaba junto a InuYasha.

-Hoy sentí mucho miedo –había murmurado el muchacho para él mismo pero Aome si pudo escucharlo.

¿Por qué?

¿Eh?... no… nada –él sacudía su cabeza.

Los dos se quedaron en silencio, viendo el majestuoso y tranquilizante paisaje. Parecía que el silencio era ya una agradable costumbre entre ellos. Un silencio cómplice entre los dos, en el cual tal vez podían entenderse perfectamente… sólo… tal vez.

-No sabes cuánto agradezco que no te haya pasado nada –era InuYasha que después de varios minutos decidía hablar, tenía posada su ambarina mirada en el cielo nocturno de aquel intranquilo día. Ella había volteado a verlo, sorprendida por sus palabras. Lentamente se acercó a él y lo abrazó. InuYasha la rodeó inmediatamente con sus brazos. La abrazó como nunca lo había hecho y es que pensar en que hace unas horas pudo perderla, le hizo reflexionar algunas cosas. Ahora sólo quería estar así, tenerla entre sus brazos, no separarse nunca.

Aome se sentía mejor él siempre la hacía sentirse bien, exceptuando los momentos en que la hacía enfadar, pero en sus brazos se sentía protegida.

-Gracias por estar siempre conmigo –había dicho la chica quien tenía la cabeza recargada en su pecho.

Él había entendido. Lo único que Aome quería en ese momento era estar así, sentirse protegida y eso era lo que él haría siempre… cuidarla y protegerla.

Minutos después los dos estaban viendo aquel escenario nocturno que les brindaba la naturaleza. InuYasha estaba sentado con las piernas estiradas a lo largo del sillón, recargada en su pecho, estaba Aome que se encontraba sentada entre sus piernas y a quien en ningún momento había dejado de abrazar.

Tiempo después los dos quedaron profundamente dormidos debido al agotamiento que sentían por todo lo sucedido en ese día.

-

-"Ahora sé por qué ayudé a Rin, se parece un poco a ella" –seguía acostado en la extensa cama, mantenía la mirada hacia el techo –"Quisiera saber qué es lo que tiene que lentamente hace cambiar, que hace despertar sentimientos que no tenía, que tal vez nunca tuve… mi hermano también ha cambiado, ahora no se separa de ella" –recargaba su brazo derecho sobre su frente –"Aome. Nunca me preocupé por nadie… eso es lo que me ha despertado… al estar cerca de ella aparece una sensación de cuidarla, de protegerla… me gusta la tranquilidad que siento al estar a su lado… es por eso que comencé a cambiar y a ser atento con ella, esa tranquilidad y alegría las había perdido… quería que las recuperara… esa vez cuando la recosté en la cama y me acerqué demasiado a ella me sentí nervioso… yo mismo me confundí… tal vez fue porque no quería aceptar los nuevos sentimientos que surgían… lo que yo siento por ella es sólo cariño. Nunca tuve a alguien a quien proteger y ella me despierta ese sentimiento… es una chiquilla molesta… una hermana menor tan molesta que hay que cuidar en cualquier momento" –Sesshomaru esbozaba una pequeña sonrisa –"por eso la protegí y lo volvería a hacer, no me gustaría que nada le pasara… no me gustaría perder a la única persona que me da tranquilidad… ¿eso es lo que me atrae de ella?... Aome es la única persona que me hace sentir la tranquilidad que hace tiempo perdí…" -así, sumergido en sus pensamientos el sueño comenzó a apoderarse de él hasta que esas pupilas doradas quedaron cubiertas.

-

Estaba bastante cómodo en aquella posición, sentía una inmensa calidez, pero la brisa matutina hacia de las suyas. Frío. Comenzaba a entumirlo un poco. Abrió los ojos ya que la luz del amanecer se lo pedía.

Seguían en la misma posiciónél la tenía entre sus brazos y ella estaba tranquilamente dormida tomada de aquellas protectoras manos masculinas.

Sintió que sería mejor despertarla y entrar o el frío podría enfermarla.

-Aome –susurraba en el oído de la chica –Aome –ella comenzaba a despertar.

-InuYasha, buenos días –Aome lo miraba y le sonreía dulcemente.

-Buenos días… hay que entrar, aquí podrías enfermarte.

-Esta bien, pero no por mí sino por ti.

¿Por mí? –InuYasha fruncía el entrecejo.

-Sí, tú me protegiste del frío… el que se puede enfermar eres tú.

¡Já recuerda que no soy tan débil.

-Sí, chico súper héroe, esta bien… pero mejor entremos –Aome se levantaba e InuYasha la seguía.

-Creo que es hora de que me vaya, no quiero causar más molestia y además no he estado otra vez todo el día en mi casa –decía Aome mientras tomaba sus cosas. InuYasha tomaba una chamarra.

-Entonces te acompañaré.

-No, no es necesario –Aome sonreía.

¿Y crees que te voy a dejar ir sola?... tengo que cuidarte… pero antes debemos desayunar- decía mientras salía de la habitación.

Aome caminaba por el pasillo. Se detuvo frente a una puerta. Quería saber cómo seguía. Un impulso la hizo abrir la puerta lentamente, cuando se asomó pudo ver al mayor de los hermanos aún acostado, parecía que seguía dormido. Decidió acercarse, Sesshomaru estaba de espaldas a ella. No traía puesta la camiseta oscura ya que durante la noche se la había quitado, le rozaba la herida y eso le molestaba.

Aome se acercó sigilosamente hasta la cama, quedando frente a él. Lo observó detenidamente, aún estaba desconcertada por su actitud, aunque no podía negar que le agradaba más ese nuevo Sesshomaru.

Nunca había sido así, siempre, desde que eran niños había sido serio y un poco apartado de los demás. Jamás lo vio sonreír, platicar con alguien y mucho menos divertirse, este comportamiento aumentó con la muerte de sus padres. Desde ese momento su mirada se hizo fría y dura, su semblante más serio e inmutable.

Aome detuvo su mirada en la venda que cubría una parte de su brazo. Sintió de nuevo una gran opresión en el pecho, como el día anterior, esa inmensa culpabilidad de que por su descuido estuvo a punto de sufrir un accidente y que al final fue Sesshomaru el que recibió el daño.

Aome estaba tan absorta en sus pensamientos que no se percató que Sesshomaru estaba despertando. Él se sorprendió de verla ahí, no esperaba que estuviera en su habitación y parecía que no se había dado cuenta de que la estaba viendo.

¿Qué pasa? –Aome reaccionaba y volteaba a verlo a los ojos.

-Yo… lo siento, sólo quería saber como seguías.

-Ya te dije que no te preocupes estoy bien, un leve rasguño, nada de que preocuparse –se incorporaba para sentarse en la cama, le dirigió una mirada de tranquilidad la cual entendió Aome.

-Me alegro… yo… lo siento –Sesshomaru se levantaba y se acercaba a ella –no tenías por qué… -ella no pudo continuar ya que un dedo se posó sobre sus labios e hizo que callara.

-Ya te dije que no hay que preocuparse, solo hazme un favor –ella lo miraba fijamente –cuídate y fíjate por donde vas, lamentablemente no siempre estaré contigo –ella abrió mucho los ojos debido a su sorpresa, las palabras de Sesshomaru en verdad la habían desconcertadoél no solía ser así –Ahora es mejor que vayamos a desayunar –el chico caminaba en dirección al baño que había en su habitación, Aome aún no reaccionaba –Si me lo permites me gustaría cambiarme y no creo que sea apropiado que te quedes aquí –él esbozaba una pequeña sonrisa.

-Eh… yo… si… perdón… –Aome se había puesto nerviosa con lo dicho por Sesshomaru –te esperamos para desayunar –salió rápidamente de la habitación.

El desayuno pasó como todos en esa casa, bueno tal vez un poco diferente, impresionantemente no se sentía esa tensión de siempre, aunque las miradas de Sesshomaru hacia InuYasha no habían cambiado.

Al terminar InuYasha acompañó a Aome hacia su casa, era tarde y tenían cosas que hacer, además en unas horas sería el baile y Kouga pasaría por Aome mientras InuYasha vería a Kikyo en el colegio.

-

¿Vas a salir? –decía una chica mientras lo veía con aquellos hermosos ojos verdes.

-Sí, tengo algo muy importante que hacer –él se acomodaba la camisa azul que había decidido usar para aquella cita.

-Pero recuerda que hoy tenemos una actuación, eso que tienes que hacer no puede ser más importante que el grupo –le recriminaba mientras ponía sus manos en la cintura.

¿Es en serio, tenemos presentación hoy? –preguntaba asombrado.

-Si te lo digo es porque es verdad.

-Lo siento Ayame, tendrán que actuar sin mi… y bueno ¿qué tal me veo? –decía dándose media vuelta para quedar de frente a ella.

-Te ves muy bien… pero Kouga esto es muy importante, no puedes abandonar al grupo por una de tus tantas citas.

-No es una de mis tantas citas, esta si es muy importante y la definitiva, ahora deséame suerte que ya tengo que irme –le daba un beso en la mejilla, tomaba una chamarra negra que hacía combinación con aquel pantalón de mezclilla negro y la camisa azul y salía apresuradamente de aquella habitación.

-Kouga no… puedes irte –decía Ayame en un susurro y tocándose la mejilla.

-

-Aome te ves hermosa –exclamaba Kouga, una gran sonrisa aparecía en su rostro mientras la veía. Aome había decidido usar una blusa sin mangas de color durazno que se ajustaba muy bien a su cuerpo, una falda corta de color beige, unas sandalias abiertas también del mismo color que la falda y como único accesorio una pequeña bolsa.

-Gracias Kouga, tu también te ves muy guapo –le sonreía en señal de agradecimiento –creo que es hora de irnos.

-Sí –los dos caminaban hacia la puerta.

-Cuídate mucho hija.

-Sí mamàno te preocupes.

-Querida Sango te ves muy linda –decía Miroku mientras la miraba. Sango llevaba una blusa oscura, un pantalón beige de esos con bolsas a los costados de las piernas, el cabello suelto y una boina del mismo color que el pantalón.

-Gracias –le daba un tierno beso –tú tampoco te quedas atrás, te ves muy bien, no te conocía esa forma de vestir tan provocativa… espero que no te hayas vestido así por otras chicas –lo miraba con reproche.

-Claro que no amor –Miroku la abrazaba.

¡Feh! Dejen de hacer eso –InuYasha se paraba frente a ellos.

¡Hola InuYasha¿y tú pareja para el baile?

-La veré aquí, creo que todavía no llega –decía mirando hacia la puerta del gimnasio.

¿No se supone que tenías que pasar por ella? –Sango lo miraba.

¿Ah si? –decía InuYasha extrañado por la pregunta. Miroku se llevaba una mano a la cara y Sango suspiraba y negaba con la cabeza ¿Qué?

-Si tu pareja hubiera sido la señorita Aome, supongo que también la esperarías aquí ¿no?

-Pues… no, hubiera pasado por ella a su casa –decía el chico en un tono pensativo, Sango y Miroku sonreían ¿Por qué sonríen? –InuYasha fruncía el entrecejo.

-No, por nada, será mejor que entremos, tal vez tu pareja ya llegó.

-Esta bien… ¿Por cierto Aome aún no llega?

-No –decía Sango mientras jalaba a Miroku para entrar.

El gimnasio tenía varios adornos de diferentes colores. Tiras de papel colgando de todo el techo, pero dejando un espacio en medio para una bola de tamaño mediano hecha de metal y cubierta con varios cuadritos plateados que reflejaban las luces de diferentes colores. Cadenas de papel y algunas mantas en las paredes. Varias mesas redondas cubiertas por manteles blancos y alrededor muchas sillas, todas estaban acomodadas de tal forma que dejaban un gran espacio al centro, donde se encontraba un pequeño escenario improvisado y encima de éste algunos instrumentos musicales y micrófonos, el espacio restante era designado para que los alumnos bailaran.

¡Wow! Se ve muy lindo –decía Sango admirando el lugar que para ese momento ya estaba ocupado por algunos alumnos.

-Sí, quedó bien, será mejor que vayamos a sentarnos, ahí podremos esperar a la señorita Aome y a la pareja de InuYasha.

¡Feh!

-

¡Hola chicos! –saludaba una animada Aome, la cual había acaparado la mirada de algunos chicos ahí presentes, sobre todo un ambarina mirada que estaba unas cuantas mesas lejos con su pareja.

¡Hola Aome¡Hola Kouga! –saludaba Sango, a lo cual Kouga solo respondió con un leve movimiento de mano.

-Vaya señorita Aome, se ve muy bien –Miroku sonreía algo que se desvaneció al ver la mirada fulminante de Sango –ejem… por qué no mejor se sientan –sonreía nervioso.

-Sí, claro.

¿A qué hora va a empezar esto? –pregunta Kouga.

-Se supone que empezaría a las 6:00pm.

-Ya pasaron quince minutos después de la hora… por cierto ¿InuYasha ya llegó? –Kouga se molestaba un poco por la pregunta de Aome, pero no lo dio a notar.

-Eh… si, hace unos minutos, creo que está con Kikyo –contestaba Sango.

-Ya veo –Aome sentía desilusión por la respuesta.

-SU ATENCIÓN POR FAVOR –una voz se escuchaba en todo el lugar, provenía del escenario. Era el director que decidía dar unas palabras antes de que comenzara la celebración –ESPERO QUE TODOS DISFRUTEN DE ESTE BAILE QUE LA ESCUELA REALIZA POR ESTAS FECHAS DEBIDO AL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN… CIENTO SEIS AÑOS SON LOS QUE CONMEMORAMOS, CIENTO SEIS AÑOS DE FORMAR EXCELENTES GENERACIONES DE ALUMNOS QUE, GRACIAS A LOS MARAVILLOSOS PROFESORES Y A SU ESFUERZO, HAN LLEGADO A SER MUY BUENOS PROFESIONISTAS. ES POR ESO QUE, DESDE HACE UNOS AÑOS, HEMOS DECIDIDO CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE NUESTRA PREPARATORIA "SENGOKU JIDAI" DE ESTA MANERA. TODO EL PERSONAL ACADÉMICO Y YO EL DIRECTOR MUSOU KUROU ESPERAMOS QUE SE DIVIERTAN… AHORA SI ¡A COMENZAR EL BAILE!...


Y bien aquí termina por hoy n.n... el baile comenzará en próximo cap n.n, que mala soy los dejo con la duda y la espera n.n'jejejeje...espero que les haya gustado este capítulo también n.n y que me dejen sus tan adorados y valiosos reviews n.n...

Sesshi23... (Saralim toma un escudo para protegerse)Holas, tranquila chica no es para tanto n.n' o bueno tal vez si, yo no quería hacerlo lo juro T.T, pero es que Sesshomaru es un aventado no lo pensó T.T... xD, por fortuna no fue nada grave solo un pequeño rasguño n.n'... me da mucho gusto que mi fic te guste tanto n.n, y tienes razón Kikyo es una aventada, pero qué podíamos esperar de ella n.n'jejeje, y para que no estés más con el nerviosismo aquí está aclarado el sentimiento de Sessh n.n, traté de actualizar lo más pronto posible porque después de esa amable amenaza o.o' creo que cualquiera lo hace xD jajajajaja, cuidate mucho y espero que este cap también te guste como los otros n.n y que me mandes tu review que es muy importante para mí n.n, saludos!...

Hitomi Kansaki Fanel... Holas!... ¿malvada yo?... o.o, yo soy muy buena (si claro como no xD) jajajaja, y no es que me gusten los triángulos bueno si, pero es que además la situación se presta para eso n.n', aunque aquí no hay cuadrados solo triángulos n.n', y como lo pediste aquí está la actualización, espero que me dejes un review para saber que te pareció n.n, te mando saludos!

LaEmiR... que bueno que te haya gustado mi loco fic jejejeje n.n', y como lo pediste aquí esta otro capítulo, aunque el baile apenas comienza n.n' en el otro capítulo todos los detalles de ese baile tan esperado jejeje n.n dónde verás que les depara mi loca imaginación, muchas gracias por tu lindo comentario n.n, te veo en el próximo cap n.n, cuidate!

Kagome-pretty... que bien que te haya gustado el capítulo n.n... y eso del coraje por Kikyo te entiendo n.n' pero no te preocupes que gracias a eso puede que algunos sentimientos se despierten jejeje, además como tú dices Aome no sufre sino queInu siente un poquito lo que en la historia real siente Aome T.T... pues lamentablemente Sessh y Rin no irán a la fiesta porque como tú lo dijiste no asisten al mismo colegio n.n', espero poder hacerles un baile propio a ellos dos n.n'... tienes razón eres afortunada nunca te tocaron esa clase de problemas matemáticos, pero a mi si T.T que infeliz era cuando mi profesor me los dejaba, ahora qe lo pienso se parecía a Naraku, creo que fue algún recuerdo lo que puse xD... aquí esta la actualización que pediste n.n y espero que te guste, cuidate mucho, te mando saludos, hasta el próximo cap n.n

Gris-Kag... no agradescas nada, al contrario soy yo la que agradece sus lindos comentarios n.n y los ánimos que me das n.n, como lo pediste aquí esta el nuevo cap, espero que te guste y me sigas dejando tus reviews n.n

LucyYasha... que bueno que te guste mi fic, que esta un poco loco n.n' pero lo hago con mucho cariño para ustedes, y aquí está la actualización para que la intriga sea menos n.n' jejeje, te mando saludos!

shioryasuka... chica de doble personalidad que bueno es verte de nuevo por aquí n.n, que bueno que te haya gustado n.n y gracias por volver a mandar un review n.n, y estoy de acuerdo con ustedes a mi también me gusta Sessh y Bankotsu n.n, les mando saludos a las dos n.n' jejejeje

Kagome-inulove... que alegría que mi fic te guste! n.n, también para mi fue una sorpresa lo del amable Sessh pero es que así se ve taaaaan lindo (suspiro) jejejeje, es algo que solo existe en mi imaginación y la de algunas otras escritoras de fics n.n' jejeje, con respecto a tu pregunta, Kagome ahora solo siente un gran cariño por Inu, ella lo dijo, lo ve como un hermano mayor, aunque claro, es solo por ahora... upps creo que ya te quité la duda jajajajajaja, y eso de loca no te preocupes yo también lo estoy y para muestra esta esta historia n.n' jejejeje... muchas gracias por tus lindos comentarios n.n y es un honor que me agregues a tus historias favoritas n.n, cuidate mucho, saludos! y nos vemos en el próximo cap!

Danikita-chan... que gusto me dan tus palabras n.n, y creo que como a todas tu también te sorprendiste por la actitud de Sessh n.n' pero aquí ya está aclarado lo que siente n.n por eso no te preocupes que Aome y él salgan como pareja porque no lo harán, aunque a mi también me gusta esa pareja, este fic es solo de Inu-Aome n.n... lo de los hermanos de Miroku fue algo que se me ocurrió, como tu dices algo no muy usual n.n' jejejejeje pero es por eso que les digo que mi fic está un poco loco (claro, tan loco como la chica que lo escribe n.n'jejejeje)... Inu irá con Kikyo porque le debía un favor, es una aprevechada o.ó', pero no te preocupes las cosas se arreglarán y claro después se desarreglarán xD, pero así soy yo n.n' jajajajaja... respondiendo a tu pregunta, por ahora Aome ve a InuYasha como un gran amigo, casi hermano, pero como dije antes los sentimientos cambiarán n.n, a ella no le gusta Sessh, es solo que la desconcierta la nueva actitud del chico, pero nada más n.n'... muchas gracias por tu lindo review y espero que me sigas mandando más y que este cap también te guste n.n, cuidate, te mando muchos saludos!

Itnuzi Desli... gracias por tu review n.n, y como ya sabrás la pareja que te encanta, será de este fic n.n, claro con algunas entrometidas xD pero todo saldrá bien jejejeje... y antes de que te vuelvas a exaltar aquí está la repuesta de que era lo que tenía Sessh n.n... y también como lo pediste, o mejor dicho lo mandaste xD, aquí esta la continuación, aunque como te dije las escritoras no trabajamos bajo presión xD, na no es cierto, cuidate, te mando saludos, nos vemos en el próximo cap n.n

Bueno creo que eso es todo, solo me resta volver a agradecer todos sus lindos reviews n.n, me hacen muy feliz y no hay mejor paga por venir a traérles mis locas ideas xD, cuídense... Dewa Matta...

Saralim-Moon-BlackPotter...