Holas a todos!... vengo a traerles un capítulo más de mi fic n.n, pensé que no lo terminaría para hoy n.n' creo que ya es costumbre que lo actualice los lunes n.n' jejejeje... bueno hoy no digo mucho, mejor los dejo para que lean n.n...
Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama
"..." lo que piensan los personajes.
>>.El extraño anillo que causa problemas.>>
Sango y Miroku se habían separado de ellos. Ahora se dirigían a la casa de Aome. Él la seguía abrazando tan protectoramente como siempre.
-No sabía que supieras bailar tan bien.
-No es para tanto, la verdad es que me divertí bastante.
-Sí, me di cuenta.
¿Cómo, tu estabas con Kikyo –Aome volteaba a verlo.
-Eh… pues… -InuYasha sabía que había cometido un gran error –me lo imaginé… la mayoría se divertía.
-Tú no estabas muy divertido.
¿Por qué lo dices? –él fruncía el entrecejo.
-Tu actitud cuando hablamos y cuando nos fuimos de ahí no parecía la más divertida –Aome se encogía de hombros.
-Ahora resulta que sabes si me divertí o no solamente por ver mi actitud –decía InuYasha y volteaba a verla, Aome sonreía y asentía con la cabeza.
-Es una buena noche para salir a caminar¿no creen? –preguntaba un anciano de aspecto tranquilo y simpático. Estaba sentado en la banqueta con una pequeña manta extendida junto a él, sobre ésta había varias pulseras, anillos, collares y aretes hechos con piedras preciosas.
-Disculpe… ¿qué hace aquí a esta hora, es algo tarde y dudo que pase alguien por aquí –los chicos se habían detenido al verlo. Aome preguntaba mientras se acercaba a él.
-Como dije es una buena noche para caminar. La luna avisa cambios y cosas inesperadas. Es tarde como tú dices, pero puede pasar alguien, ustedes son un claro ejemplo… las cosas pasan cuando menos las esperas –decía mientras los veía.
¡Feh!
-Que hermosas cosas tiene señor¿usted las hace? –Aome observaba los objetos sobre la manta.
-Sí¿no gustas comprar algo?... y no me digas señor, mi nombre es Myoga.
-Mucho gusto, mi nombre es Aome y él es InuYasha.
De entre todas las cosas, hubo una que llamó la atención de la chica pues la luz de la luna hacía que desprendiera hermosos destellos púrpura. Un anillo. Al parecer era de oro, tenía grabados algunos signos extraños, al centro se encontraba lo que parecía un diamante, aunque era algo raro, era de color púrpura, de forma irregular y muy bello. Sin duda alguna lo más llamativo del anillo era ese pequeño cristal en el centro. Aome lo tomaba.
¡Ah! Veo que te ha gustado la única pieza que yo no he hecho –decía el anciano. Aome volteaba a verlo. InuYasha permanecía de pie y con los brazos cruzados detrás de Myoga –ese anillo es muy valioso, el cristal que tiene es un pequeñísimo fragmento de la Perla de Shikon.
¿La Perla de Shikon? –Aome fruncía el entrecejo.
-Sí, se dice que fue una joya que existió hace más de 500 años, en la época Feudal. Esa joya ocasionó grandes peleas y demasiadas muertes… se decía que la Perla de Shikon podía concederte cualquier deseo, es por eso que todos deseaban poseerla.
¡Feh!... sólo cuentos, Aome debemos irnos.
¿Por qué no le compras ese anillo a tu novia? –al escuchar la última palabra los dos chicos se ruborizaron.
-Eh… ella… yo… sólo somos amigos –InuYasha veía fijamente a Aome –"sólo eso…" –Aome volteaba su mirada hacia otro lado.
¿En serio?... veo que se llevan muy bien… a veces hay que dejar que las cosas fluyan y se den, el temor no es una opción, las cosas siempre cambian aunque haya promesas hechas… de uno depende que puedan cambiar para bien –el anciano veía hacia el cielo.
¿De qué habla? –ninguno de los dos chicos había entendido las palabras de aquel señor, mejor dicho no le habían puesto mucha atención.
-Sólo digo lo que la luna me dice –los dos chicos tenían expresiones de confusión.
-Será mejor que nos vayamos, ya es algo tarde –Aome dejaba el anillo en su lugar.
¿Por qué no te lo llevas, se ve que te gustó –decía el anciano.
-No, gracias… espero que venda mucho, hasta luego señor Myoga –los dos chicos retomaban su camino.
-Hay sentimientos que no pueden ocultarse…
-
-Gracias por acompañarme, como siempre –Aome esbozaba una pequeña sonrisa.
-Es que tu famosa pareja no lo hizo –decía InuYasha con sarcasmo.
-InuYasha –decía con un dejo de reproche.
-Esta bien, esta bien, ya no diré nada… "Por algo invitó a ese cantante ¿no crees?... se ve que le interesa. La mirada dice muchas cosas ¿sabes?... ella lo mira diferente, parece que sienten algo los dos" –esas palabras llegaban de nuevo a su mente –Aome… ¿por qué invitaste a Kouga al baile? –se había decidido a preguntar, aunque no estaba preparado para un respuesta no muy buena para él.
-Pues, yo… -la chica estaba pensativa e InuYasha no tomó como buena señal aquello, apretó fuertemente los puños, estaba pensando en mejor marcharse de ahí lo antes posible antes de que ella le diera una respuesta que no le gustaría –lo hice porque tu fuiste con Kikyo –InuYasha abrió mucho los ojos, soltó el aire que había contenido hace unos instantes.
¿Qué? –InuYasha estaba sorprendido.
¿Qué no lo recuerdas?... yo te dije que fuéramos al baile juntos, me dijiste que irías con Kikyo y fue cuando Sango me sugirió que fuera con Kouga, por eso lo hice –en las palabras de Aome podía notarse cierta molestia.
-"Es verdad, lo había olvidado, yo fui el que la hice ir con él… soy un tonto, por un momento dudé y creí las palabras de Kikyo… no recordaba que había sido por eso"
¿InuYasha? –Aome no entendía por qué se quedaba callado.
-Ah… lo siento, se me olvidó lo que había pasado.
-Pero dime por qué lo preguntaste.
-Eh… no, por nada… será mejor que entres a tu casa, es tarde.
-Sí, gracias InuYasha.
-Descansa.
-Tú igual –Aome abría la puerta y entraba.
¿Por qué no le dices tus sentimientos? –InuYasha parecía absorto en sus pensamientos y esa voz causó un sobresalto en él.
¿Qué?
¿Piensas seguir ocultándolos?... todo sale a la verdad… no se puede ocultar para siempre.
-Anciano estás loco, no sé de qué hablas –InuYasha se disponía a continuar su camino.
-El huir se puede hacer una costumbre¿por qué no lo enfrentas? –InuYasha se detuvo. Myoga sabía que había dado en el punto.
-No estoy huyendo, no es algo que te interese –decía con un dejo de molestia.
-Esta bien… sólo lo digo porque cuando decidas hacerlo tal vez sea un poco tarde, nada es eterno y ella no va a estar sola toda la vida –InuYasha volteaba a verlo, no quería reconocerlo pero él tenía razón, suspiró y se sentó a un lado del anciano.
-Pero si lo hago y ella no siente lo mismo, nuestra relación podría cambiar, tal vez podría perderla y es lo que menos quiero –él miraba hacia el cielo.
-A veces hay que dejar que las cosas fluyan y se den, el temor no es una opción… las cosas siempre cambian aunque haya promesas hechas… de uno depende que puedan cambiar para bien.
-Esas palabras las dijiste antes… –InuYasha esbozaba una pequeña sonrisa, llena de melancolía –bueno anciano Myoga, debo irme, gracias por la corta plática –InuYasha se levantaba dispuesto a marcharse.
-Espera, llévate esto –Myoga le daba el anillo que hace unos minutos Aome había tomado.
-Pero…
-No importa, sería un buen detalle para ella, le gustó… buena suerte InuYasha.
-Gracias –tomaba el anillo y seguía su camino.
-Debes estar preparado… las cosas no serán fáciles… y no dejes que pase mucho el tiempo… nada es eterno InuYasha…
-
-Aquí es –decía señalando una pequeña casa de color azul. El automóvil se detenía.
¿Aquí esta bien? –preguntaba con aquel tono tan propio de él.
-Sí, gracias por traerme y disculpe las molestias –ella abría la puerta, él rápidamente salía para ayudarla a bajar.
En pocos minutos Kikyo ya estaba en la puerta de su casa.
-Será bueno que te pongas un poco de hielo en ese tobillo, eso te lo desinflamar�, pero si mañana todavía no te sientes bien, será mejor que vayas al doctor –caminaba muy lentamente hacia su auto.
-Sí, gracias –ella le sonreía.
-Nos vemos el lunes señorita Hori –llegaba y abría la puerta para entrar y marcharse de ahí.
-Nos veremos el lunes profesor Kurou –decía mientras veía como el automóvil se alejaba.
-
¿Estas bien? –preguntaba al ver que desde que salieron del baile estaba como ausente y sumamente callado.
-Sí, claro –había dicho sin muchos ánimos.
-Nos conocemos desde que somos niños y debes saber que a estas alturas no puedes engañarme Kouga Osaka, te conozco perfectamente y sé que te pasa algo –posaba su verde mirada en él.
-Ayame por favor déjame solo –se levantaba del sillón y caminaba hacia su habitación.
-Kouga –susurraba mientras veía como se marchaba.
Lentamente abrió aquella puerta de madera. Nunca lo había visto así, realmente él había dicho la verdad cuando se refería a que no era una de sus "tantas citas". No le había gustado saber que había una chica en el corazón de él pero ahora prefería que ella le correspondiera, no le gustaba ver aquella tristeza reflejada en sus ojos.
Lo encontró sentado en la orilla de la cama, cabizbajo y en total silencio. No se había percatado de la presencia de aquella chica que lo miraba con su preocupada y brillante mirada esmeralda.
Ella se acercó cautelosamente, hasta quedar frente a él, fue entonces cuando él levantó la mirada, iba a decir algo pero ella lo impidió colocando el dedo índice sobre sus labios. Se sentó junto a él y recargó su cabeza en el hombro del chico.
En esa habitación sólo se podían ver dos siluetas, una junto a la otra, sin decir una sola palabra.
Los minutos pasaron, exactamente no supo cuantos, no tenía ánimo. Sólo sabía que no estaba solo, ella estaba ahí con él, ella había estado ahí con él y podía darse cuenta que no tenía intenciones de marcharse. Se recostó. Ella lo miró y se dio cuenta que la expresión de Kouga había cambiado, ya no parecía tan decaído, eso la tranquilizó un poco… sólo un poco. Ella también se recostó a su lado.
-Gracias –susurró el chico.
-… -ella sólo esbozó una pequeña sonrisa y se acercó a él para abrazarlo. Él se sorprendió bastante, pero extrañamente sintió una enorme calidez que hizo que extendiera su brazo para poder abrazarla también.
Nunca se había dado cuenta que ella era la única persona que siempre había estado con él, desde que eran niños, ella siempre lo seguía. Cuando él la escuchó cantar se le vino la loca idea de formar una banda musical, a ella no le gustaba cantar en público, al principio se negó. Él sólo tuvo que pedírselo un poco para que ella accediera. Ella siempre estaba con él, tenía su apoyo en sus "tantas citas", nunca le reprochó nada y prueba de ello era que cuando el le comunicó que no tocaría con ellos ese día Ayame trató de buscar una excusa por su ausencia… y ahora estaba con él, tratando de darle consuelo y apoyo.
Kouga la apretó a su cuerpo y ella entendió, no se separaría de él nunca, siempre estaría a su lado…
-
-Volvemos a la tortura de siempre –decía Sango con tono de fastidio.
-Te entiendo, tener matemáticas en la primera hora del lunes, no es algo muy alentador –Aome sacaba su libreta.
-Buenos días, espero que hayan hecho la diminuta tarea que les dejé –decía el profesor con el mismo tono frío de siempre.
¿Diminuta? –decían Sango y Aome con sarcasmo, pero no contaron con que todos habían guardado silencio en ese momento.
-Señoritas Higurashi y Okui¿podrían traerme su trabajo, estoy seguro que lo terminaron ¿verdad? –Naraku las veía con esa mirada inexpresiva. Las dos chicas se levantaron para entregar lo pedido.
El profesor revisó el trabajo, al principio tenía una expresión dura, como de molestia pero al final una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro.
-Díganme¿quién le copió a quién? – Las dos chicas no entendieron las palabras del profesor –los mismos errores y los mismos aciertos, demasiada casualidad ¿no creen?
-Ninguna de las dos copió, lo que pasa es que hicimos el trabajo juntas –trató de defenderse Sango.
¿Está segura? –En su rostro había una expresión de satisfacción y superioridad –sí lo hubieran hecho juntas lo hubieran tenido bien¿no dicen que dos cabezas piensan mejor que una? –preguntaba con un tono de sarcasmo.
-Sango dice la verdad, además somos estudiantes, no sabemos todo, se supone que venimos a aprender y es normal que en nuestro trabajo tengamos errores –Aome apoyaba las manos en el escritorio.
-Señorita Higurashi, no le conviene hablarme de la forma en que lo hace.
-Ya le dijimos que lo hicimos juntas por eso nuestros trabajos se parecen.
¿Se parecen, no señorita Okui, no se parecen, son iguales –Naraku hacia énfasis en la última palabra.
-Si lo hicimos las dos, supongo que es normal que sean iguales como usted dice –Aome por primera vez lo veía fijamente a los ojos.
-Las dos, salgan del salón, las veré el miércoles para el examen extra.
¡Qué? –preguntaron las dos chicas a coro. Todos los alumnos ahí presentes estaban expectantes por lo que estaba ocurriendo.
-Pero si aquí está la tarea, ese examen era por si no la hacíamos.
¡Silencio, he dicho que salgan y nos vemos en el examen –el profesor dejó los trabajos en el escritorio y caminó hacia el pizarrón –Comencemos con la clase, al final me entregarán sus trabajos -Las dos estaban molestas, Aome iba a tomar sus trabajos antes de marcharse –No he dicho que pueden tomarlos, me los quedaré, así estudiarán todo –Aome y Sango le dirigieron miradas de reproche y luego se marcharon.
-
Era la hora del descanso. Estaba sentado en su banca, admiraba el contenido de una pequeña caja oscura, que después de unos segundos tomó entre su mano.
-Vaya, es lindo ¿para quién es? –preguntaba mientras lo veía con curiosidad.
-Eh… para nadie… -lo guardaba rápidamente en su mochila –no es algo que te importe Kikyo –decía con fastidio.
¡Ah ya sé!... es para esa chiquilla tonta, si que sabe cómo atrapar a los hombres –él salía del salón, no contestaría aquellas palabras. No volvería a caer en sus enredos.
-Eres un estúpido InuYasha –Kikyo abría la mochila y sacaba la cajita –si que es lindo, veamos que dirá esa chiquilla cuando vea lo que me regaló InuYasha –ella tomaba el pequeño objeto y lo colocaba en su dedo anular.
-
¡Estoy harta¡No lo soporto más! –decía una enfurecida Aome mientras caminaba por el pasillo.
-Tranquila Aome, ya sabes como es, ahora sólo tene… ¡cuidado! –había dicho Sango al ver que su amiga iba a chocar con alguien.
Demasiado tarde. Aome iba tan ensimismada en su enojo que no se fijó. Los libros que traía el chico cayeron al piso.
-Lo siento –rápidamente se agachaba para recoger los libros.
-No te preocupes –contestaba él con mucha amabilidad.
-"Esa voz"… Hojo –había susurrado Aome al verlo.
-Hola Higurashi –él le sonreía.
-Ho-hola, perdón, es que venía distraída y…
-Esta bien, no te preocupes… eso es normal en ti –al recoger el último de los libros hubo un contacto entre sus manos. Aome cortó apresuradamente ese contacto. Se quedaron viendo fijamente.
-Aome debemos irnos, los chicos nos esperan –había dicho Sango, con lo cual Aome reaccionó.
-S-sí… adiós Hojo.
-Adiós –decía mientras se incorporaba –Higurashi –susurraba al ver como se marchaba.
-
¿Todavía lo quieres? –preguntaba al ver que aquel encuentro había afectado un poco a su amiga. Ella veía un árbol que estaba cerca de la banca donde se encontraban.
¿Qué¿Por qué lo peguntas?
-Por como estás ahora, lo acabas de ver y eso te dejó algo pensativa.
-Pues…
-Hola chicas¿cómo están? –aquella presencia no era muy grata para ninguna de las dos.
-Hola Kikyo, pues estábamos muy bien –decía Sango quien fingía una sonrisa.
¿No han visto a InuYasha, es que quisiera agradecerle.
¿Agradecerle? –preguntaba Aome con el entrecejo fruncido.
-Sí, es que el obsequio que me dio es hermoso, pero no lo encuentro.
¿Obsequio? –Aome seguía sin entender y Sango menos.
-Sí, mira –Kikyo enseñaba aquel anillo que contenía en el centro un pequeñísimo fragmento de la Perla de Shikon. El anillo que a Aome le había gustado tanto. Aome abrió mucho los ojos al verlo, ahora entendía menos¿por qué InuYasha se lo había dado?
-E-esta muy lindo… disculpen… s-se me olvidaba que debo hacer algo, nos vemos luego –la chica del cabello azabache se levantaba rápidamente y se alejaba de ahí. En el rostro de Kikyo aparecía una sonrisa llena de malicia y satisfacción.
-Veo que estás contenta –Sango la miraba con rencor y seguía a su amiga.
-
-"¿Por qué?... ¿por qué se lo dio a ella?... en todo caso era normal que me lo diera a mi, él y yo lo vimos juntos… después de todo Kikyo si es una persona muy importante para él… por eso le dio ese anillo… supongo que para que lo perdonara por haberla dejado ese día… ¿pero por qué la habrá dejado?... no entiendo nada… lo único claro es que ella si es especial para él… –Aome se sentaba en una banca que estaba en el patio de atrás de la escuela¿por qué siento este coraje?... no quiero… no quiero pensar" –sentía como un líquido salino quería salir, pero ella luchaba por retenerlo, no entendía que le pasaba.
¿Estas bien? –había pasado por ahí y la vio, parecía absorta en sus pensamientos, pero aquel semblante no le gustaba, por eso decidió acercarse a ella. Aome reaccionó y lo miró.
-Ho-Hojo¿qué haces aquí?
-Pues pasaba y en eso te vi, sólo quería saber cómo estás, no te ves muy bien –él la miraba fijamente.
-Yo… estoy bien, gracias –esbozaba una fingida sonrisa y bajaba la mirada.
¿En serio?... te conozco bien Higurashi y sé que me estás mintiendo –Hojo tomaba la barbilla de la chica y la obligaba a mirarlo. La vio tan indefensa, no le gustaba verla así. En ese momento recordó el baile, él había sido uno de los que la miraban cuando bailaba, en aquel momento algo surgió de nuevo en su interior. Un sentimiento y una pregunta. ¿Por qué la había dejado, no podía contestarse esa pregunta, por años ella había sido todo lo que quería y no solo por ser una chica de belleza envidiable por fuera, sino también por ser aquella linda chica alegre, cariñosa, agradable y muchas otras cualidades que lo habían enamorado.
-Hojo… -sólo pudo susurrar su nombre, ya que le impresionó bastante el abrazo que aquel chico le daba.
-"Sólo lo digo porque cuando decidas hacerlo tal vez sea un poco tarde, nada es eterno y ella no va a estar sola toda la vida" –estas palabras venían a su mente al ver aquella escena que se presentaba unos metros lejos de él, se había paralizado, tal vez en ese momento la había perdido…
Eso es todo¿qué tal les pareció?... que mala soy n.n', pero no se preocupen ya saben que yo arreglo las cosas y después las vuelvo a desarreglar n.n' jejejeje, fue mi imaginación o a Myoga lo hice muy sabio o.O?... espero que me dejen sus lindos reviews para saber que les pareció y si les sigue gustando lo que escribo aunque haga sufrir un poco a los personajes n.n'...
sesshi23... holas! que bueno que te haya gustado el capítulo n.n, si el baile creo que fue lo más tierno (suspiro), y yo también las envidio, mira que bailar con ese Houshi tan sensual como tú lo llamas n.n jajajaja, y para que no estés triste por Kouga creo que ya han un pequeño consuelo jejeje, no! ahora será el kaazana o.o', esta bien, esta bien, creo que ahora si lo usarás T.T... muchas gracias por tus lindos reviews, de verdad me hacen muy feliz y me da más gusto que mi loca historia te guste, espero que me dejes tu comentario sobre este cap, aunque me amenaces con el kaazana xD, cuidate! te mando muchos saludos!
Roshio Haneko Higurashi... Holas de nuevo chica!... que honor que sigas mi fic capítulo tras capítulo, y no te preocupes yo sé que a veces no hay tiempo para nada, pero espero seguir viendo reviews tuyos n.n, con respecto al beso tal vez tarde un poco, ya sé que soy mala T.T pero después de esto quien sabe que pase n.n' jejejeje, cuidate mucho! y no agradescas nada, que de verdad escribes muy lindo y espero actualices pronto tus fics que me dejaste con la intriga n.n, saludos!
Kagome-Inulove... que bueno que te haya gustado el cap anterior, y bueno este no es muy largo pero espero qeu también te guste n.n, y si, esa Kikyo es muy mala o.ó, pero ya sabes como es, espero que pronto se calme porque yo también la odie un poco y ahora con esto más o.oU... a mi no me hace llorar la canción de "Ai no Uta" pero si transmite mucho sentimiento y creí que sería la adecuada para esa escena n.n, y espero que cuando haya el beso no llores demasiado n.n' aunque para eso falta un poquito n.n'... y para que no sufras tanto por Kouga aquí está el apoyo de Ayame n.n, gracias por tus lindos comentarios n.n y como lo pediste aquí la actualización, cuidate! y gracias por tus reviews que espero seguir recibiendo n.n, Matta ne!
Gris-Kag... que alegría que te guste mi fic!... y si que bien que Inu la dejó ahí xD, y la ayuda vino de quien menos esperaba aunque muchas ya nos imaginabamos esto jejejeje, el cap anterior si que lo hice romántico n.n', pero aquí estáel nuevo como lo pediste n.n y espero que también te guste y me dejes tu review n.n, gracias por los ánimos! n.n, saludos!
Danikita-chan... Holas! pues yo estoy bien aquí trayéndoles un capítulo más (bueno en realidad contestando tu lindo review xD), que bueno que te haya gustado, aunque veo que lo que más gustó fue que Kikyo se quedó sola y tirada xD, y pues tal vez no es muy obvio quien era el hombre misterioso, pero aquí ya está aclarado n.n quién iba a imaginar que Naraku fuera tan servicial xD... y pues si dio penita Kouga, aunque aquí ya está aclarada tu pregunta n.n... con respecto a tu otra pregunta, ya te diste cuenta que aunque Kikyo ya se dio cuenta de que Inu es de Aome seguirá de metiche u.u', gracias por tus lindos comentarios! n.n, en verdad tus reviews me hacen muy feliz y espero que me los sigas dejando n.n, cuidate mucho, saludos!
Keyg... Holas! Holas, que bueno que te haya gustado el cap anterior y siento haberte desilucionado en que no fuera un Sessh/Kag, a mi también me gusta esa pareja pero bueno, por ahora es un Inu/Kag n.n y me da gusto que la historia te paresca interesante n.n... y sobre la incógnita de quién era el hombre misterioso, aquí está la respuesta, Naraku o.O, bueno que pueden esperar si la escritora está loca xD, y por ahora lo tratode convencer para que pase eso que quieres n.n' jejejeje, como lo pediste aquí está la actualización, y espero recibir tu review de como te pareció n.n, saludos!
LaEmir... Holas! que alegría que este cap también te haya gustado n.n, pues yo también espero que Inu y Aome empiecen una relación, ya no tan íntima pero que la empiecen xD, con respecto a Kikyo pues ya viste que aquí sigue de entrometida n.n', y creo que eso pronto se arreglará n.n, cuidate! y gracias por tu felicitación n.n, espero que me dejes tu comentario de este cap n.n, saludos!
Kagome-Pretty... Holas! gracias por tus lindos comentarios! n.n, no sabes lo feliz que me hacen n.n, quién fue el que ayudó a Kikyo?... Naraku xD,raro pero bueno ya sabes que tengo unas locas ideas que bueno xD, a Inu comoviste no se le borraron las palabras pero las aclaró, aunque ahora hay otro malentendido (que mala soy xD), y Kouga tal vez si se enamore de Ayame, después de esta muestra de cariño tal vez se empiecea fijar en ella n.n... que bueno que tehaya gustado este cap también, aunque a la mayoría les gustó por la caída de Kikyo, creo que tendré que tirarla más xD, como lo pediste aquí está la acualización n.n que espero que también te guste y me dejes tu review n.n, cuidate mucho, te mando muchos saludos!
Itnuzi Desli... que bueno que te haya gustado n.n, y claro que hice que todos bailaran YMCA, solo que no lo especifiqué bien n.n' jejejeje, aunque Inu no creo que haya bailado esa canción, imáginate a Inu bailando YMCA xD... con respecto a tu pregunta o.o pues es verdad no eres violenta, lo lamento, pero si me diste miedo cuando me amenazabas T.T jejejeje, cuídate mucho, saludos y nos vemos en el próximo cap! n.n
Pola... que gusto que te encantó el cap! n.n, buena selección de temas? sobre todo el último? xD la mayoría piensa que la caída fue lo mejor xD, yo no odio a Kikyo pero en estos dos últimos caps como la he odiado -.-', pero ahora ya sabes que Inu ya no piensa eso o bueno tal vez con la última escena, pobre Inu T.T, y con respecto a lo de Aome, creo que ya empieza a darse cuenta que algo pasa con Inu, si no por qué el coraje sentido? n.n' jejejeje, y si a mi tambiénme dio penita Kouga pero ya viste que Ayame si lo consoló n.n', cuidate mucho! y espero que me dejestu comentario sobre este cap n.n, saludos!
anapana111... Holas! que alegría que te guste mi loco fic n.n, y como lo pediste aquí está la continuación, aunque para terminarlo creo que falta n.n' y espero que me sigas leyendo y dejando reviews n.n, saludos!
Ana-chan12... gracias por tu review! n.n y como lo pediste aquí está la continuación n.n que espero que te guste y que me dejes tu comentario n.n, saludos!
Creo que eso es todo por hoy n.n, muchas gracias a todas las personitas que se tomaron la molestia de dejar un review! y espero que lo sigan haciendo ya que eso me motiva para continuar n.n... Matta ne!
Saralim-Moon-BlackPotter...
