Holas a todos!... soy yo de nuevo, sí, si lamento haberme tardado un poco en actualizar T.T, gomen! pero es que he tenido algunas cosas que hacer que no me permitían terminar el cap y luego subirlo T.T, lo que sucede (ya sé que a lo mejor no es muy importante pero quiero disculparme n.n') lo que sucede es que el viernes habrá ua exposición en mi taller de dibujo y he estado trabajando mucho para eso n.n' (expondrán un dibujo mío y le puse mucho empeño jejeje n.n') eso fue lo que sucedió, además esta cosas no me dejaba subir el cap, no sé por qué, pero bueno ya, me dejaré de explicaciones y ahora si, pueden leer!... por cierto el título no es muy coherente xD, es más bien relacionado con la última parte n.n...

Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama

"..." lo que piensan los personajes.


>>.Una pequeña mentira llena de verdad.>>

"Sólo lo digo porque cuando decidas hacerlo tal vez sea un poco tarde, nada es eterno y ella no va a estar sola toda la vida" –estas palabras llegaban a su mente mientras caminaba hacia su salón –el anciano Myoga tenía razón¿pero por qué con él?... no entiendo por qué tenía que estar con él, regresar con él a pesar de todo el daño que le causó.

¡Higurashi espera! –escuchó gritar a lo lejos, algo que hizo que se detuviera y mirara en dirección de donde provenía aquella voz.

Lo que vio lo desconcertó. Aome corría en dirección al edificio de primeros y Hojo trataba de detenerla. Pero al parecer todo fue inútil ya que no pudo detener a la joven Higurashi.

No puedo dejarte ir, no esta vez –había susurrado aquel joven, que se sentía un poco decaído debido al rechazo por parte de aquella chica de los cabellos azabaches.

Esto es algo complicado –decía viendo el contenido de unas hojas que tenía en las manos –pero con un poco de estudio lo entenderé para la semana próxima, lo bueno es que el examen es el viernes –caminaba sin prestar mucha atención por donde pasaba, en realidad caminaba por inercia.

‚¡CUIDADO! –había gritado una de las personas del mantenimiento de la escuela, en ese momento subían un estante por el balcón del segundo piso, no cabía por la puerta y sólo tenían esa opción, pero una de las cuerdas se había roto y el estante ahora amenazaba con caer.

Ella se había quedado inmóvil en aquel lugar debido a su sorpresa. Cerró los ojos y repentinamente sintió que algo la había empujado. Se dio cuenta que se había salvado cuando escuchó un gran estruendo. Al abrir los ojos se desconcertó bastante cuando se dio cuenta que estaba de espaldas a uno de los pilares y frente a ella, acorralándola, estaba un chico, al parecer él la había salvado de sufrir aquel doloroso accidente. Sintió un extraño escalofrío cuando se dio cuenta de la cercanía de sus cuerpos.

¿Estas bien? –preguntaba con el mismo tono de voz de siempre, pero en sus ojos había algo diferente.

S-sí, gra-gracias –apenas podía articular palabra debido a la impresión y al desconcierto.

Deberías fijarte por dónde caminas, esas hojas las puedes ver en otro lugar –los dos se veían fijamente, sus rostros al igual que sus cuerpos estaban muy cerca. Así se quedaron unos segundos.

T-tienes razón… muchas gracias por salvarme –ella le sonreía, una sonrisa dulce y sincera. Nada fingido como la de otras chicas.

… -él se separaba de ella –vamos, es hora de ir a la clase –comenzaba a caminar.

Sí –ella acomodaba sus cosas y seguía al chico –"Vaya, no lo puedo creer, se comporta diferente, esa mirada… esa mirada ahora muestra otros sentimientos…"

"Que bien, cero y van dos Sesshomaru…" –pensaba como reprochándose a sí mismo.

¡Que bueno! esperaba con ansias que las clases terminaran –decía estirando sus brazos hacia arriba.

¿Por qué tanta prisa amigo? –preguntaba mientras lo veía.

Pues… no… por nada –decía mientras guardaba sus cosas –bien, por aquí debe de estar –buscaba en una de las bolsas de la mochila -¡No está –Decía un poco preocupado.

¿Qué pasa?

Es que no está… ¡Ah, si aquí –entre sus manos tomaba una pequeña caja negra.

¿Qué es eso? –veía aquel objeto con curiosidad.

Luego nos vemos Miroku –salía a toda prisa del salón.

¡Espera InuYasha, no me has… -demasiado tarde, el chico de los cabellos plateados se había marchado –este chico está muy misterioso.

Que día, creo que no fue el mejor para mi –decía un poco cabizbaja. Se sobresaltó cuando sintió que una mano se posaba sobre su hombro, instantáneamente volteó para mirar quien era.

¿Qué te pasa? –preguntaba con el entrecejo fruncido.

Nada –ella apresuraba el paso, no tenía ganas de hablar con él.

¡Oye espera¿Por qué tanta prisa?

Tengo cosas que hacer –contestaba escuetamente.

Aome, espera –la tomaba del brazo para hacer que se detuviera.

¿Qué quieres InuYasha?

Bueno yo… quería preguntarte… qué pasó con Hojo –debido a esa pregunta había aparecido un ligero color carmesí en sus mejillas.

No pasó nada, ahora si me lo permites, tengo que irme –se trataba de zafar de aquel agarre ejercido por él, pero fue inútil.

Espera Aome¿qué te sucede? Estás un poco extraña.

Nada InuYasha.

Por cierto… quería darte esto –InuYasha sacaba de la bolsa de su pantalón la pequeña caja negra –toma –Aome se extrañaba, tomaba la cajita en su mano y la abría. Se quedó unos segundos contemplando su contenido.

¿Que, ella no lo quiso? –preguntaba con un dejo de molestia.

¿Qué? –él no entendía el por qué de su pregunta.

Como ella ya no lo quiso ahora me lo das a mi ¿no? –ella le devolvía la caja.

No sé de qué hablas Aome.

¡Eres un tonto! –la chica corría para irse de ahí.

Aome… -él no entendía su comportamiento.

"No entiendo qué fue lo que pasó¿por qué me rechazó el anillo?... ¿Realmente habrá regresado con Hojo?" –estaba sentado en una banca que se encontraba a un lado de la puerta del colegio.

¿Qué te sucede querido amigo¿No tenías mucha prisa por salir? –le daba una palmada en la espada a su amigo.

Si… pero… no es nada –contestaba en un tono melancólico.

¿Y la señorita Aome?

Ella… ya… se fue… pero no entiendo.

¿Qué pasó?

Estaba extraña… como… molesta –decía sin mirarlo.

Supongo que se lo debes a tu querida Kikyo –decía Sango que acababa de llegar, en su voz se notaba molestia y lo veía con un notable enojo.

¿De qué hablas? –rápidamente volteaba a verla.

En la hora del descanso nos enseñó a Aome y a mí el maravilloso obsequio que le diste.

¿Obsequio, no sé de qué hablas –decía un poco desconcertado por las palabras de la chica.

No finjas que no sabes nada, tú le regalaste un anillo a Kikyo y después de que ella nos lo mostró Aome se puso un poco seria¿Por qué se lo diste? –Sango le reprochaba.

En serio no sé de qué hablas, yo no le di ningún anillo a Kikyo –InuYasha se levantaba de su asiento –anillo, anillo… ¡un momento! –había dicho en una tono de voz muy alto –ahora entiendo, por eso estaba cerca de mi lugar después del descanso –volteaba su mirada hacia la chica que se encontraba a un lado de su amigo- ¡Gracias Sango! –la abrazaba, algo que sorprendió bastante a la pareja.

¿Qué pasa? –preguntaba la desconcertada chica.

Sólo dime… -InuYasha sacaba de nuevo la pequeña caja de su bolsillo -¿este es el anillo que Kikyo les mostró?

Sí, es ese ¿pero por qué lo tienes tú?

¡Gracias! Nos vemos luego –se iba corriendo de ahí, dejando a la pareja de novios muy desconcertada.

¿Tu entiendes algo querida Sango? –preguntaba mientras veía en dirección a dónde su amigo se había marchado.

Tu amigo está loco –la chica también miraba en aquella dirección.

Eso ya lo sé, yo me refiero a lo de ahora –Sango negaba con la cabeza.

Tendré que usar el método de la otra vez –miraba aquella casa color durazno –sólo espero que todavía siga sin hacerme caso.

No puedo –decía con desgano, cerraba el libro y se recargaba sobre él –creí que esto me ayudaría, pero es inútil no puedo concentrarme –hundía la cabeza entre sus brazos –no entiendo… tal vez no debí comportarme así con él, pero no comprendo por qué sentí un poco de coraje al enterarme que se lo había dado a ella… pero el tampoco debió hacer eso, me sentí mal, fue como si fuera "plato de segunda mesa", ella ya no aceptó aquel anillo y por eso me lo dio a mi.

Eso no es verdad –Aome abrió los ojos al escuchar esa voz. Volteó hacia la ventana.

I-InuYasha… ¿Q-qué haces aquí? –él se acercaba a ella.

Vine a traerte esto –colocaba sobre el escritorio aquella cajita negra.

P-pero… ya te dije que no lo quiero –ella volteaba su rostro. InuYasha la tomaba de la barbilla obligándola a mirarlo.

Y yo te digo que esto es para ti, solamente para ti –la veía fijamente.

Eso no es…

Tú crees que yo le di este anillo a Kikyo ¿No es verdad?

"Y todavía tienes el cinismo de decirlo" Pues sí, ella nos lo enseñó –decía con un tono de molestia.

Les mintió –InuYasha caminaba hacia la cama y se sentaba.

¿Qué?

Les mintió, no sé con qué propósito lo hizo, pero yo jamás le daría ese anillo… ya te lo dije, ese anillo es sólo para ti –Aome se sentaba junto a él.

Pero… ¿Cómo es que ella tenía el anillo?

Supongo que ella la tomó sin permiso –InuYasha vio una expresión de confusión en el rostro de la chica –antes de salir al descanso yo lo estaba viendo, ella se dio cuenta y me preguntó para quién sería, no quise responderle y me salí, dejé el anillo en mi mochila… supongo que lo tomó… cuando regresé al salón ella estaba cerca de mi lugar, me dijo que buscaba algo.

Ahora entiendo –InuYasha se levantaba –pero no entiendo por qué lo haría.

Yo tampoco –él caminaba hacia el escritorio y tomaba la cajita –pero… -se acercaba nuevamente a ella- ¿Ahora si lo aceptas? –él la miraba fijamente, un rubor aparecía en las mejillas de la chica.

Lo siento InuYasha –el chico tomaba la mano de Aome y sacaba el anillo de su estuche. Con mucha delicadeza lo colocaba en el dedo anular de la chica.

Consérvalo siempre por favor… ¿recuerdas la promesa de no separarnos? –Aome asentía con un movimiento de cabeza –con esto yo te prometo no hacerlo nunca.

InuYasha –súbitamente se levantaba de la cama y lo abrazaba fuertemente. Él correspondía aquel gesto tan tierno.

Habían pasado ya algunas horas. Y como aquella vez en el balcón, estaban sentados en la cama, InuYasha recargaba su espalda sobre la almohada que estaba pegada a la pared, entre sus piernas y abrazada estaba aquella chica tan especial para él. Todo ese tiempo habían estado platicando de muchas cosas, entre ellas, Aome le había comentado del incidente con el profesor Naraku, con lo cual InuYasha se molestó y le prometió ayudarla a estudiar mucho para pasar muy bien aquel injusto examen.

InuYasha.

Dime.

¿Entre Kikyo y tú hay algo? –al chico le extrañó aquella pregunta, pero supuso que era normal después del malentendido.

No.

¿Y por qué la llevaste al baile? –Aome se acomodaba, en aquel momento se sentía muy bien entre los brazos de InuYasha.

Eso fue porque yo le debía un favor y supongo que quería que se lo pagara en ir al baile con ella.

Ah ya veo.

Aome.

Sí.

¿Qué pasó con Hojo en la mañana?... yo… vi cuando se estaban abrazando –InuYasha dio gracias porque ella no podía verlo ya que supuso que en ese momento sus mejillas habían adquirido un ligero color.

No nos estábamos abrazando, él me había abrazado… la verdad no sé por qué lo hizo.

¿Todavía sientes algo por él? –InuYasha la abrazaba fuerte. Aome negaba con la cabeza.

No… gracias a ti… pude superar todo eso –en el rostro de InuYasha aparecía una gran sonrisa.

Sesshomaru ¿no te gustaría acompañarnos a una fiesta que será hoy? –preguntaba viéndolo con aquellos ojos color rubí. Él la miró con frialdad y fastidio.

No –guardaba sus cosas y continuaba hacia la salida.

El chico popular nunca cambiará su arrogancia –lo veía con mucho rencor pues él siempre había rechazado todas las invitaciones por parte de ella.

Si no hubiera chicas encimosas como tú que sólo me fastidian por mi apariencia, tal vez la cambiaría –fue lo único que dijo para luego marcharse del salón.

¡Espera! –una dulce voz trataba de detenerlo -¡Sesshomaru! –ella corría hacia él. El chico de detenía y ahora la miraba –Yo… quería… -decía entrecortadamente debido al esfuerzo que hizo para alcanzarlo –toma –le daba un chocolate envuelto en un papel plateado –no lo mires así –había dicho al ver la mirada fría que le dirigía a aquel pequeño dulce –no es gran cosa pero no se me ocurrió que más darte… la verdad ni siquiera sé si te gustan… pero… muchas gracias por salvarme de aquel duro golpe –ella le sonreía.

De verdad le recordaba mucho a Aome, esa chica tan peculiar. Tomó aquel pequeño presente de la mano de la chica.

Bueno, ahora debo irme, nos vemos mañana y nuevamente gracias.

Te acompaño –ella se sorprendió bastante pero no puso ninguna objeción.

¿No te pasó nada por mi culpa? –estaba preocupada.

No –él miraba hacia el frente.

Que bueno, me da gusto –ella sonreía.

La próxima vez ten más cuidado Hayashibara.

No me digas así, se escucha un poco frío, mejor llámame por mi nombre ¿si? –él volteaba a verla, era extraño que le dijera que el llamarla por su apellido era un poco frío, sobre todo cuando el tono de voz que siempre usaba era así, frío.

Esta bien Rin.

¿Todavía aquí en el colegio señorita Hori? –preguntaba causando un sobresalto en la chica de expresión fría.

Eh… sí, tenía que investigar algo –decía mostrándole un libro.

Ya veo… ¿y cómo sigue su pie?

Mucho mejor, gracias por ayudarme en esa ocasión.

No hay problema –el volteaba su vista hacia el estante con libros, como buscando alguno en especial.

"Este profesor si que es raro, se caracteriza por su seriedad y… aún así me ayudó el día del baile" –ella lo miraba.

¿Pasa algo? –seguía viendo los libros.

No… nada –ella también dirigía su vista hacia el estante. Hasta que por fin encontró el libro que buscaba, estiró la mano para tomarlo pero otra mano al parecer buscaba el mismo ejemplar. Hubo un ligero pero sutil roce de manos.

Veo que necesitamos el mismo libro –él la miraba pero sin quitar su mano del contacto.

Al parecer sí –ella tomaba el libro y lo acercaba a ella –Tome, tal vez usted lo necesite más que yo –iba a darle el libro pero el lo impidió.

No, tranquila señorita Hori, será mejor que usted lo ocupe, no quisiera que no terminara una tarea por mi culpa –daba media vuelta –vendré por él después –comenzaba a caminar.

"Es extraño… bastante extraño" –pensaba mientras veía como se alejaba y salía de ahí.

La familia Higurashi junto con InuYasha en ese momento se encontraba comiendo. InuYasha no había rechazado la invitación ya que para ese momento no había comido nada, debido que a la hora del descanso no pudo comer por toda la confusión entre Aome y Hojo. Ahora disfrutaban de una deliciosa comida y una agradable ambiente.

¿Mamá me dejarás ir hoy a la casa de Shippo? Quedamos en estudiar juntos –decía el pequeño niño mientras veía a su mamá.

Souta, pareciera que Shippo y tú son hermanos, ya deberían vivir juntos –decía Aome con una sonrisa en el rostro.

Es que somos buenos amigos –decía muy animado el pequeño Souta. En aquel momento se escuchó sonar el timbre.

¿Quién será a esta hora? –preguntaba la señora Higurashi.

Yo iré a ver –Aome se levantaba de su lugar.

¡Hola Higurashi! –saludaba muy animado el chico.

Ho-Hojo… Hola –decía una muy sorprendida Aome.

Esto es para ti –le daba un ramo de rosas, una gran sonrisa aparecía en su rostro.

Eh… gracias –tomaba aquellas hermosas flores.

Siento lo de la mañana, pero es que no te veía muy bien… dime ¿ya estás mejor?

Sí, gracias.

Higurashi yo… quisiera decirte… que…

¿Quién es Aome? –era InuYasha que había decidido ir, ya se había tardado un poco -¿Qué haces aquí?

Eso es algo que no te importa, vine a ver a Aome –Hojo lo veía con recelo.

Pues si me importa… por si no te habías dado cuenta no tienes nada que hacer aquí.

InuYasha –decía Aome reprochándole su actitud. Él chico fijaba sus ojos ámbar en aquel ramo de rosas.

¿Para qué le traes rosas?

Ya te dije que no te importa, pero ya que te empeñas en estar aquí y preguntar –Hojo volteaba a ver a Aome –Higurashi yo… quisiera que me dieras otra oportunidad –Aome abrió sus ojos debido a su sorpresa, no se esperaba algo así y mucho menos el chico que estaba junto a él.

Yo… -Aome no sabía que decir estaba muy impresionada.

Ella no puede aceptar tu propuesta –InuYasha tomaba de la cintura a Aome.

¿Por qué no? –preguntaba con el entrecejo fruncido.

Porque… porque Aome es mi novia –decía apretándola más contra sí mismo, Aome había volteado a verlo inmediatamente mientras aquel chico no podía decir nada debido al desconcierto que aquellas palabras habían provocado en él.


Qué les pareció?... algo loco n.n' jejeje, vaya Inu que aventado o.o', pobre Hojo T.T pero bueno espero que les haya gustado n.n y que me dejen sus reviews que para mi son muy importantes n.n... por cierto gracias por los 101 lindos reviews que me han dejado, 101lindísimos comentarios y 101 razones para seguir escribiendo mis locas ideas,Muchas gacias!...

Sesshi23… Holas chica, no sabes que alegría que te haya gustado el cap anterior! n.n, esa aparición de Myoga si que fue un poco extraña sobre todo porque creo que lo puse un poco más sabio de lo normal y sobre todo serio o.O quién lo iba a imaginar n.n jejejeje, y la parejita de lobitos estuvo linda n.n, tal vez pronto haya más de ellos n.n… (Saralim toma el Hiraikotsu para protegerse) tranquila amiga, no hay por qué llegar a esos extremos T.T, yo no tuve la culpa, esa Kikyo es muy mala y necia T.T, ella es la culpable (señala a Kikyo) xD… la relación entre Kikyo y Naraku es algo rara, pero que esperan de esta loca escritora n.n' si es un poco viejo para ella pero no tanto o.o', aquí en mi historia Kikyo tiene 17 años y Naraku tiene 25, si lo sé un profesor muy joven pero sacando cuenta eso salió n.n' aún así ahora que lo pienso él le lleva 8 años o.o', bueno no dicen que para el amor no hay edad? xD… nuestra parejita favorita como bien lo dijo Myoga tendrán que pasar por algunas dificultades, no será fácil, pero el amor al final siempre triunfa, o eso espero o.o jejejejeje, me da gusto que lo que escribo te guste y te mantenga siempre a la expectativa n.n, no te preocupes trataré de que siempre sea así xD… muchas gracias por tus lindos, lindos reviews, me gustan mucho aunque mi vida se vea un poco amenazada xD, cuídate mucho, te mando muchos saludos! Y nos vemos en el siguiente cap!

Roshio Haneko Higurashi… que bien! Por fin podré leer los nuevos caps de tu fic! n.n… que alegría que este cap también te haya gustado, lo del anillo fue una idea que no sé cómo surgió, solo se me ocurrió meter un poco de la Perla de Shikon n.n jejejeje, tienes razón lo malo fue cuando se lo puso Kikyo, pero ya sabes como es de mala esa chica o.o'… ya sabes que Aome es una chica linda y un poco inocente (por lo menos en mi fic n.n'), eso causará un poco de conflictos como lo viste en este cap n.n', con respecto al abrazo pues ya te diste cuenta que si se enteró por qué fue, pero vaya que esa Kikyo si causa conflictos y por si fuera poco ya se metió Hojo (pobre no tengo nada contra él pero… xD), como lo pediste aquí está la actualización y no te preocupes por la tuya, sé que luego hay cosas que no dejan que uno haga lo que tenía planeado n.n, pero suerte! Y nos vemos pronto…

Danikita-chan… jejejeje siento que el capítulo lo haya dejado un poco en suspenso n.n', lamento hacer sufrir a Inu T.T… pero ya todo esta bien o eso creo xD, Aome no volverá con Hojo, primero porque ya no lo quiere y además porque Inu le dijo que era su novia xD que aventado el chico xD, lamento haberte dejado todas esas dudas pero como viste las cosas no salieron tan mal n.n'… yo también odio a la Kikyo de mi fic o.ó creo que la hice muy mala n.n' jejejej, pero no te preocupes al final todo estará bien o eso espero, es que como ustedes ya saben esta escritora está muy loca y se le ocurren unas ideas que bueno xD… Kouga y Ayame esa escena también me gustó n.n y si, creo que terminarán juntos, y volverán a salir n.n… con respecto a Naraku, ese si lo odio o.ó, creo que lo puse como uno de mis antiguos profesores xD, pero no te preocupes con la ayuda de Miroku, InuYasha y otros estoy segura que pasaran bien el examen n.n… que alegría que después de todo lo que sufriste te haya gustado el cap, siento haberte dejado con los nervios un poco más pero como ya expliqué tuve algunas cositas que hacer n.n', cuidate mucho! Gracias por tus lindos reviews! Saludos!

LaEmir... Holas!... que alegría que te gustó mi loco capítulo lleno de enredos jejeje, pero como lo pediste aquí está el nuevo y espero que también te guste y por lo que veo todos (hasta yo) odiamos a la Kikyo de mi historia xD… no sabes que feliz me haces con eso de que por cada cap me escribirás un lindo review tuyo que para nada es molesto, al contrario me encanta saber sus opiniones n.n, cuídate mucho! Nos estamos viendo en el próximo cap! Saludos!

Ana-chan12… que bueno que te haya gustado el cap n.n, pero como viste Kikyo no se quedó con el canillo-Shikon jejejeje n.n' la muy mala solo lo utilizó por un momento xD, como lo pediste aquí está la actualización n.n y espero que también te guste y me sigas dejando tus comentarios n.n

Pola… tienes razón pobre Inu T.T (que mala soy T.T… na solo un poquito xD), pero esa Kikyo si que es bien odiada xD, no te preocupes tal vez pronto se vaya con su profesor xD… que bueno que te haya gustado aunque no fue muy largo y espero que este también te guste, no fue muy largo pero lo hice como todos, con mucho cariño para ustedes n.n… como viste Inu ya se la está empezando a jugar por Aome aunque quien sabe que pase después n.n', cuídate te mando saludos!

Gris-Kag… Holas!... si ya sé estuvo muy confusoel cap, lleno de enredos n.n pero como ya viste la mayoría se arreglaron n.n, Kikyo tal vez pronto los deje, solo tal vez xD, y Hojo, pobresito le rompieron su corazoncito, aunque el rompió uno primero u.u'... dónde está Inu?... pues ya viste que consolando a Aome y mintiéndole a Hojo xD... espero que este cap también te haya gustado y me sigas dejando tus comentarios n.n

itnuzi desli... que bueno que te pareció interesante el cap n.n, y pues Kikyo creo que no se morirá n.n' y Hojo ya viste que se traía pero con la metirota de Inu tal vez se vaya xD, espero que este cap también te guste y te siga pareciendo bueno este fic n.n, cuidate! saludos!

LucyYasha... Holas! que bueno que el cap te gustó n.n... y a esa Kikyo todos la queremos matar xD, aunque dudo que se pueda xD... bueno viste que el shock no le duró mucho a Inu y las cosas ya están mejor, tanto que Inu ya es novio de Aome xD, claro en su imaginación n.n' jejeje, como lo pediste la continuación n.n y espero que también te guste n.n, saludos!

Hitomi Kansaki Fanel... Holas¿por qué te cae tan mal Kikyo?... xD, ya sé, ya sé, es muy mala T.T, pobre ella no tiene la culpa, así nació o.oU, tu no puedes patearla pero yo si xD, na, como me gustaría hacerlo, pero tampoco puedo T.T, aunque puedo tirarla de vez en cuando por las escaleras xD... como lo pediste la actualización un poco tarde pero esta n.n', y espero que también te guste y sigas con los mismos ánimos de leer mi fic n.n, cuidate! te mando saludos!

Kagome-Pretty... Holas chica!... sabes estoy pensando seriamente en tirar más a Kikyo xD, sobre todo por lo del anillo n.n'... como viste Inu se controló gracias a que vio a Hojo perseguir a Aome xD si no como tu dices nadie lo controlaría n.n'... Kouga ya está mucho mejor, después del consuelo de Ayame, aunque ellos después saldrán todavía no se han ido n.n', y el anciano Myoga me sorprendió hasta a mi O.O jejejje, pero que bueno que te haya gustado el cap n.n, muchas gracias por todos tus lindos comentarios y espero que me los sigas dejando n.n, Saludos!

Kagome... si lo sé, soy mala T.T lo siento, pero ya se arreglaron un poco las cosas n.n, ahora el que sufre es Hojo xD, y Aome se dejó abrazar porque la tomó por sorpresa pero viste que en cuanto reaccionó se fue de ahí n.n', un final feliz, eso es lo que me gustaría xD estos como dan problemas xD... tienes razón Kikyo siempre llega en el momento inoportuno Inu si decidirse (que novedad) y Kikyo armando líos xD... Kikyo atropellada por su profesor xD eso si que me dio risa xD, aunque no estaría mal xD, creo que lo consideraré, Kikyo más vale que te calmes me han dado una idea! xD... aquí otro cap que espero que te guste n.n y muchas gracias por tu review, cuidate ! saludos!

Aruma-chan... Holas! que alegría que mi fic te guste! y como lo pediste aquí está la actualización n.n que espero que también te guste y me sigas dejando tus comentarios, voy a agregarte a mi msn será un placer platicar contigo n.n, cuidate!

anapana111... jajajaja tienes razón yo arreglo y desarreglo cosas xD así soy lo siento! xD pero com dices creo que así se pone más interesante n.n', como lo pediste el siguiente cap! que espero que también te guste n.n y me dejes tu comentario n.n, cuídate! saludos!

Nashely... Holas! no te preocupes n.n entiendo que luego hay cosas que no nos dejan venir n.n' jejeje pero muchas gracias por volver a dejar review n.n, muchas gracias por tu lindo comentario, la verdad es un honor para mi que les guste tanto n.n, como pediste aquí la actualización y espero que te guste, y me sigas dejando reviews n.n, saludos!

Kagome-inulove... (Saralim llora)... lo siento! no quisiera ser tan mala! T.T pero yo lloro de saber que tu lloras, lamento hacerte sentir mal T.T, pero como viste ya se arreglaron las cosas ya hasta Inu le dijo a Hojo que es novio de Aome, como dice el título una pequeña mentira llena de verdad, proque eso es lo que Inu quisiera ser de Aome n.n'... anti-Kikyo si! es que la Kikyo de mi fic es muy mala, muy detestable o.ó, pero tranquila no es para tanto n.n' jejeje, a ver respira! respira! profundo! cuenta hasta 10 xD... ahora sí, que alegría que mi fic te guste tanto! n.n, en realidad me hace muy feliz que les guste lo que escribo ya que ahora lo hago con mucho cariño para ustedes n.n, y si! lo más lindo es que Inu ama a Aome y ella... pues... también? xD, Aome es tan inocente pero creo que ya es hora de que se dé cuenta y creo que la pequeña mentira de este cap puede ayudar n.n' jejeje, tienes razón esos dos caps son muy triste pero me da ternura cuando Aome le pide permanecer a su lado T.T... como lo pediste aquí esta el siguiente cap n.n y muchas gracias por tus lindos y largos reviews que me gustan mucho n.n, saludos! mate ne!

inüYÔ... Holas!... creo que todos odian a Kikyo jejeje y tu a Hojo, no pobresito el no tiene la culpa T.T, bueno aunque él engaño a Aome o.o', tienes razón odio a Hojo o.ó jejejeje, que alegría que te guste mi fic n.n, y no te preocupes tal vez el beso no tarde tanto n.n, aunque... Lemon? jejeje no lo sé creo que no estoy segura de hacer uno aquí n.n' pero lo pensaré n.n', con respecto a Kikyo no te preocupes tal vez pronto deje de molestar xD... oh! y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis otras historias y es un honor que te hayan gustado n.n... gracias por tu review y espero que este cap también te guste y me sigas dejando tus comentarios n.n, te mando saludos!

Bueno creo que eso es todo por hoy, una vez más gomen, nos vemos en el próximo cap y muchas gracias por todo su apoyo! n.n...

Saralim-Moon-BlackPotter...