NO ENTIENDO

Antiguamente Egipto estaba dividido en dos reinos: El Sur y El Norte. En el Norte estaba el reino de Akunumkanon y el del Sur por Menes. En el reino de Akunumkanon era el más grande ya que tenia mucho más cerca el río Nilo, por otro lado El reino de Menes no por estar más lejos del río no era importante, al contrario.

Después de un año de lo ocurrido con Yami y Mana. Una joven estaba muy emocionada por que pronto estaría casada con su amado, la chica era de unos 16 años, piel blanca, cabello negro y liso y con las puntas rizadas y unos bellos ojos azul oscuro que estaban perfectamente delineados con negro. Estaba vestida con un traje blanco que llegaba hasta sus pies, y ajustado a su figura, el vestido no tenia mangas empezaba al empezar los pechos de ella, usaba también una tela de seda blanca que la usaba como abrigo.

- ¡Mi niña ya esta lista! – decía una empleada desde afuera de la pieza de la joven, a la cual quería mucho desde que era un bebe (O: me refiero a la muchacha no a la empleada xD).

- ¡Si al tiro salgo Yadira!- dijo ella caminado hacia donde estaba la empleada -¡Muy bien nos vamos!-dijo sonriendo

-¡Apurese m'ija que va dejar plantado al su novio!- dijo esta

-Jajaja…vamos no creo que Kefren llegue temprano- dijo riendo

-¡Pues debería preocuparse por eso…ese joven no me da buena espina!- dijo seria

-¿Qué cosas dices Yadira?...sabes que el a sido muy bueno con todos-

-"Eso es lo que usted cree"- pensó para si misma Yadira- Bueno pero no vamos a pelear por eso- dijo finalmente

- De acuerdo- dijo con una dulce voz

EN EL TEMPLO

Estaban todos nerviosos hacia más de una hora que no llegaba Kefren, "¿Le habrá pasado algo?", pensó la chica y siguió pensando así unas dos horas más.
Ya era muy tarde y se estaba volviendo frió el día, decidieron cancelar la boda (O: shh…no quedaba de otra :p). La chica no pudo dormir esa noche esta tan preocupada que no podía conciliar el sueño, así que se levanto y fue a dar una vuelta por los alrededores del palacio, se fue al jardín con muchos árboles, flores y pasto, levanta la vista y ve a la luna llena. Quiso preguntarle a ella si le de volvía a su amado, pero recapacitó.

-De que me sirve preguntarte donde esta el…si eres tan cambiante, un día estas entera, pero en otras no, eres traviesa y además de cambiar de forma cambias de opinión- dijo en voz alta, iba justo a entrar cuando siente ruidos, pero no ruidos cualquiera sino de personas, ella empezó a acercarse y los ruidos se hacían más fuertes y pudo distinguir que eran dos personas que estaban sentadas y apoyadas en un árbol, se fue acercando más y más, hasta que quedo cerca pero aun no reconocía a las dos personas ya que estaba muy oscuro, se escondió en un árbol y empezó a escuchar de lo que hablaban, la chica se sorprendió bastante al darse cuenta que una de las personas que estaban ahí era su amado Kefren.

Se fue acercando más hacía donde estaba, le faltaba saber quien era la otra persona, pudo distinguir que era mujer por que su voz era aguda.

-¿Y…cuando vendrás por mi?- le pregunto la chica a Kefren

-No lo se…Aurea…pero tienes que tener paciencia- dijo el

La chica al escuchar el nombre de ella abrió los ojos, no lo podía creer, su futuro esposo la engañaba con su mejor amiga, Aurea era bonita, tenia unos hermosos ojos verdes y cabello castaño claro y era mas que claro que todo hombre se pudiera enamorar de ella. Esta vez se acerco decidida tenia los ojos llenos de lagrimas, de pronto se detiene.

-¡Kefren!-dijo casi gritando. El chico se paro de un saltó al ver que la chica estaba frente de el.

-Ky…Kyra- dijo tartamudeando -¿Qué…que haces aquí?-

-Y aun tienes el descaro de preguntarme que que ago aquí- le dijo dándole una cachetada-Aurea…eres una serpiente¿como te atreviste a hacerme esto?- dijo mirando al amante de su "novio"

-¡Hey…no te permito que me llames así!- dijo esta levantándose

- ¡Tú no me permites nada…y si…tienes razón no debería haberte llamado serpiente, por que estaría insultando a un animal inocente!- le dijo esta gritando

-¡Mira tu te lo buscaste!- dijo Aurea dándole una cachetada, que no fue recibida ya que Kyra era mucho más rápida, no por que era princesa no iba a saber defenderse.

-¡Escucha Aurea tu no me vuelves a faltarme el respeto nunca más ya que yo te daré la respuesta que Kefren no te pudo dar!- dijo mirando al chico que estaba con la cabeza agachada

-¿A que te refieres?-dijo la castaña

-A que mañana a primera hora ustedes par de traidores se me van del reino- le dijo con sarcasmo

-¡No puedes hacerme eso, piensa si me voy yo se va mi madre!- dijo con una sonrisa malévola, ella tenia razón ahí no podían separar a la familia, pero si negarla.

-¡Tú a partir de este momento no tienes madre!- dijo enojada, por que había usado a Yadira como escudo y eso era lo que más detestaba de una persona "la cobardía".

-¡Maldita!- Grito Aurea de rabia y tratando de golpeara Kyra, pero fue detenida por Kefren -¿Kefren que haces?... ¡SUELTAME!- grito aun mas la chica

-¡Tranquilízate, lo mejor que debemos hacer es irnos, piensa ella es mucho más blanda que su padre y tu lo sabes, si ella fue capaz de desterrarnos imagina que nos ara Menes!- dijo tranquilizando a la chica que estaba echa una furia.

-¿Haz caso por primera vez en tu vida Aurea o…?- dijo Kyra de nuevo con sarcasmo y siendo interrumpida por la otra

-Esta bien… pero que algo te quede bien claro…me voy a vengar- lo ultimo que dijo fue acercándose peligrosamente

-¿Eso es una amenaza?-

-No…no es una amenaza es una advertencia-

-Muy bien te estaré esperando- dijo usando el mismo tono que Aurea acto seguido el chico se la lleva.

Después de una semana del terrible descubrimiento Kyra no dejaba de pensar en lo sucedido y de lo mucho que quería a Kefren. Estaba sentada en la orilla de su cama pensando, de pronto se hizo de noche y salio para variar la luna llena.

-¿Por qué…si eres tan bella y tan hiriente?- dijo esto y el cielo se nublo queda totalmente negro y empezó a llover-Y para escaparte de esos asuntos te escondes de tras de la nubes, por que sabes que digo la verdad- acto seguido la chica toma un pergamino y una pluma (O: no se si habían en ese tiempo, pero como es un fic imaginemos que si ;p) y empieza a escribir.

"La ilusión se va de mí como el aire al respirar, tu amor ya lo perdí como un sueño al despertar, la luna saldrá de nuevo otra vez si tu, mi amor, no estarás. A veces no entiendo, no sé lo que siento, quisiera saber que hice mal y nunca te podré decir que muero porque estés aquí, ser fuerte es mi decisión. Tu recuerdo es una flor el perfume de tu voz, tu silencio es un rumor que me llena de dolor, que en algún rincón de mi corazón, amor, siempre tú, quedarás.Tu sonrisa está en mí tu recuerdo se quedó, quítame este dolor.

Quisiera saber entender como reparar el dolor, te siento en mi corazón si ya no te tengo mi amor. A veces no entiendo, no sé lo que siento, quisiera saber que hice mal y nunca te podré decir que muero porque estés aquí, ser fuerte es mi decisión. A veces no entiendo, no sé lo que siento, quisiera saber que hice mal, y nunca te podré decir que muero porque estés aquí, ser fuerte es mi decisión.
Tu recuerdo es una flor el perfume de tu voz."


CONTINUARA…

Y.Y snif…snif, que pena, no se como escribí esto
soy tan cruel…pero ya estoy bien :D, pobre Kyra…

Pero como dicen "después de la tormenta siempre llega la calma". :)

¡REVIEWS!

CE-AT:

¡Que bueno que les gusto el segundo Cáp. Estoy FELIZ!
y no se preocupen este fic no dejara de ser interesante, un beso y un abrazo fuerte para ustedes…ah! Y Yami es solo mío y de Kyra solo lo comparto con ella( broma)…jejjee : b

Etsha:

¡Si he estado esperando un review tuyo, que lindo que a ti te gusto nos vemos y porfa actualiza ¡YUGIOH RESSURRECCION!...
¿SI?... :), CHAU…chau un beso para ti también

Engel-Vampira:

Si lose…soy muy tragica e ice llorar a Engel, pero creo que con las pastillas ya esta mejor…muy bien espero que este Cáp. Les guste que los otros :D
muy bien un beso para ustedes dos par de locas :p chau…

Listo espero les aya gustado y el próximo Cáp. Es "El Nuevo Faraón".
Chau cuídense…

La Princesa Osiris