Holas a todos!... me volví a demorar un poco, gomen, pero es que pasaron algunas cosas que no me permitían acabar este cap y luego subirlo n.n'... pero bueno después de muchos esfuerzos aquí estàcon mucho cariño como siempre, para todos ustedes n.n... con mucha tristeza les diré que esta historia pronto llegará a su final T.T y no saben cuanto me duele pero todo tiene un fin y a este fic ya casi le llega u.u... y después de este triste anuncio no me queda más que decir así que lean n.n...
Nota... InuYasha y sus personajes no me pertenecen son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama.
"..." lo que piensan los personajes
>>.Lucha por las personas que quieres.>>
A pesar de los pequeños incidentes la reunión estuvo bien. Todos se divirtieron mucho, o bueno casi todos. Rin estuvo muy al pendiente de aquella parejita que encontró en la cocina y a la cual sin querer había interrumpido. Sesshomaru estaba al pendiente de Aome, que aunque no dejaba de sonreír, esa alegría no parecía del todo cierta. Miroku veía a su amigo que no parecía estar bien, después de que llegó con Aome parecía extraño, tal vez diferente. Sango se había percatado de la separación que había entre sus dos amigos, Aome había estado todo el tiempo atendiendo a Shippo y a Kohaku, claro también había estado con ella, InuYasha había pasado la mayor parte del tiempo sentado.
Bueno chicos, yo debo irme –anunciaba Aome.
¿Por qué tan pronto? –preguntaba Rin.
Es que tengo que estudiar, tendré un examen algo difícil –todos, sobre todo Sesshomaru e InuYasha estaban pendientes de lo que decía la chica.
¿De qué? –preguntaba Rin.
De matemáticas.
¡Ah!... ya sabes que si lo necesitas yo te puedo ayudar –decía Rin con una sonrisa en el rostro.
¿En serio?... entonces no te molestaría que viniera mañana para que me ayudes –decía un poco tímida.
Claro que no, aquí te espero mañana.
Gracias Rin… entonces nos vemos mañana chicos –tomaba sus cosas. Sesshomaru también lo hacía y caminaba hacia ella.
Yo también me voy –anunciaba con el usual tono frío. Todos estaban desconcertados por su comportamiento.
Cuídense mucho –decía Rin con una gran sonrisa en el rostro. Los dos caminaban hacia la salida. InuYasha apretaba los puños, sentía un ligero coraje, su hermano estaba muy cerca de ella.
¿No te vas a ir con ellos? –preguntaba Miroku acercándose a él.
¡Feh! –se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Caminaban en silencio. De verdad le parecía extraña la actitud de ese chico que estaba a su lado. Desde hace un tiempo había cambiado y no es que le desagradara la persona que ahora era, simplemente la desconcertaba.
Veo que te llevas muy bien con la hermana de Miroku –Aome lo veía y una sonrisa aparecía en su rostro. Sesshomaru la miraba.
Es mi compañera y sólo la ayudé por que me lo pidió –ahora miraba hacia el frente.
Me da gusto que hayas cambiado –Aome veía hacia el cielo. Sesshomaru no entendió lo que quiso decir.
¿Qué te sucede? –había decidido preguntar de una vez, posó su ambarina mirada en ella.
¿A qué te refieres?
De nuevo estás diferente… de nuevo estás triste –estas palabras sorprendieron mucho a la chica del cabello azabache.
Eh… estoy bien –lo miraba y esbozaba una ligera sonrisa.
Esa sonrisa ha estado en tu rostro durante la reunión, pero no es del todo cierta –Sesshomaru se detenía logrando que ella también lo hiciera.
No… yo… no… -Aome bajaba la mirada –no estoy triste, es solo… un poco de confusión –daba un largo suspiro.
¿Qué fue lo que sucedió que te hizo confundirte? –se acercaba a ella y la tomaba de la mejilla para que lo mirara.
No quiero hablar de eso ahora –trataba de evitar aquella mirada y repentinamente abrazó a Sesshomaru, el entendió que tal vez el silencio le ayudaría más que hablar de eso.
Esta bien… pero si puedo ayudarte en algo no dudes en decirlo –correspondió el abrazo y Aome con la cabeza hundida en su pecho asintió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las puntas de los árboles eran bañadas por la luz de la luna que en ese momento se encontraba en su fase menguante, pero no por eso dejaba de irradiar la hermosa luz plateada. Esa luz le recordaba el color de los cabellos de aquel chico. Sentada al pie de un gran árbol, abrazando sus rodillas y la mirada perdida, la débil brisa nocturna jugaba con sus largos cabellos azabaches.
No sabía cuanto tiempo había estado ahí y la verdad no le interesaba saberlo, sólo quería estar sola y no pensar en nada, pero por más que trataba siempre llegaba el mismo pensamiento a su cabeza. "¡Pero yo la quiero a ella!" esas palabras se repetían como un eco, un eco que le traía molestia y a la vez tristeza. Una pregunta se le venía a la mente¿Qué tenía ella que todos la querían?. Él la amaba y siempre estaba con ella, hasta había cambiado un poco, Hojo aunque al principio la dejó y la lastimó ahora buscaba una segunda oportunidad, al parecer se dio cuenta de algo valioso, Kouga el cantante se había enamorado de ella y trataba de conquistarla hasta que vio aquella escena en el baile escolar y al parecer desistió, el pequeño hermano de Miroku la quería demasiado, hasta parecía ella su hermana y por último el frío e inmutable Sesshomaru se preocupaba por ella, le cambiaba el carácter cuando estaba cerca de él y hasta la mirada adquiría un brillo, además también estaban sus amigos que la querían mucho. Golpeó el piso tratando de liberar aquel coraje e impotencia que sentía en ese momento. Sorpresivamente y sin que pudiera evitarlo unas lágrimas salieron de aquellos ojos, esa fría mirada ahora era melancólica y diferente. Hundió la cabeza entre sus rodillas.
Señorita Hori, es un poco tarde para que esté aquí –aquella voz había hecho que levantara la cabeza, pero inmediatamente se limpió aquellas gotas salinas.
Necesitaba salir un poco –seguía abrazando sus rodillas y trataba de ocultar el rostro.
Entonces ya somos dos –se sentaba a un lado de ella -¿Qué sucede¿Por qué esa expresión habitual en su rostro se ha roto? –miraba hacia el cielo.
No pasa nada… -lentamente se levantaba –creo que será mejor que me vaya, nos vemos después profesor Kurou –comenzaba a caminar.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo –ella se había detenido antes estas palabras mientras él la veía de reojo, sabía la reacción que había producido en ella -¿Para qué tratar de conquistar algo que sabes muy bien que nunca te pertenecerÿ
¿Alguna vez a querido a alguien profesor? –seguía de espaldas a él.
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es querer –se levantaba y se recargaba en el árbol –hay una frase que leí alguna vez, "Cuando tú quieres a alguien no lo quieres atado a ti, sólo quieres que sea feliz contigo o con alguien más, si esa persona elige a otra que no seas tú sólo queda desearle la felicidad del mundo…" –él fijaba su vista en ella –si realmente quieres a alguien lo que te importa es su felicidad, sólo quieres que sea feliz y al parecer tú no lo quieres.
… -Kikyo no podía decir nada, estaba confundida, las palabras de Naraku tenían mucha razón, pero entonces¿qué era lo que sentía?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tardaste demasiado en llegar –había dicho al momento en que lo vio entrar. Había permanecido así un buen rato, recargado en la pared del pasillo, con los brazos cruzados y la mirada perdida en el techo.
¿Por qué no te quedaste con tus amiguitos? –dejaba sus cosas sobre una mesita para después dirigirle la misma mirada fría.
¿Cuáles son tus intenciones? –había preguntado si más rodeos, no valía la pena, era mejor llegar al punto.
¿De qué hablas?
¿Qué intenciones tienes con Aome?
Ah te refieres a eso –caminaba con paso lento hacia la cocina.
Te preocupas por ella cuando no lo haces por nadie, tratas de estar cerca de ella, la acompañas a su casa, la abrazas y hasta le salvas la vida ¿por qué? –ahora estaba exaltado, realmente no podía contenerse ante esas actitudes.
Eso no te importa –había detenido su paso.
¡Claro que me importa! –con un movimiento rápido Sesshomaru se dio vuelta, tomó a su hermano por la camisa y lo apresó entre su cuerpo y la pared donde segundo antes estaba recargado.
Si tanto la quieres entonces déjate de jueguitos tontos y preguntas estúpidas –su mirada y hasta el tono de voz eran demasiado fríos y despectivos –si tanto la quieres no te andes con celos estúpidos, déjate de rodeos y de miedos, no seas tan cobarde y lucha por ella –después de decir esto lo soltó y continuó su camino esta vez hacia las escaleras. InuYasha se quedó en el mismo lugar –escúchame, si no lo haces tú lo haré yo –InuYasha lo vio y pudo distinguir que en el rostro de su hermano apareció una pequeña sonrisa, entonces entendió que ese era el primer consejo que su hermano le daba y que sus celos no tenían motivo, pero también que en esos momentos la cobardía no tenía lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sango estaba preocupada de nuevo por ella. Su amiga estaba extraña, parecía que a pesar de que su cuerpo estaba ahí presente sus pensamientos estaban a miles de kilómetros lejos de ahí. No había dicho ni una sola palabra durante toda la mañana y constantemente miraba hacia la ventana.
¡Que bien, es hora del descanso –estiraba los brazos hacia arriba con la intención de alejar el aburrimiento –vamos afuera Aome –le daba una sonrisa.
Eh… no, al rato te alcanzo es que tengo que terminar unas cosas –comenzaba a buscar en su mochila.
¿No puedes hacerlo más tarde?
No… no te preocupes en un momento te alcanzo –le sonreía.
Esta bien, pero no tardes demasiado.
Sí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Dónde está Aome? –preguntaba mientras se acercaba a la pareja que estaba en una de las bancas del patio.
Se quedó en el salón –contestaba la chica -¿Pasó algo entre ustedes?
¿Qué? –preguntaba algo confundido.
Es que desde ayer están extraños, algo distantes –contestaba su amigo.
Bueno… pues… no… -no sabía como explicarles la situación si ni siquiera sabía como explicarle a ella.
Esta bien, no te preocupes sólo espero que las cosas se arreglen pronto –su amigo sonreía, siempre tan comprensivo.
¿Entonces qué esperas? ve con ella –Sango le señalaba el edificio de primeros.
Sí –asentía con la cabeza –nos vemos después.
No sé por qué se complican tanto –Miroku miraba en dirección a donde se había ido InuYasha.
Sólo espero que todo se arregle.
InuYasha había ido al salón de Aome pero no la encontró ahí. Todo el receso la había buscado tenía que hablar con ella de una vez por todas, no podía seguir acobardándose, si la quería como realmente lo decía tenía que afrontar las cosas y luchar por ella. Era extraño pero las palabras de su hermano habían servido de mucho, era la primera vez que él le daba un consejo, jamás se había preocupado por él, realmente había cambiado, no sabía cómo ni por qué pero su hermano era diferente.
Toda su búsqueda fue en vano, no la encontró por ninguna parte.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Toma, muchas gracias por prestármelo –le extendía un libro de pasta negra con letras doradas. Él le dirigió una mirada y tomó el libro.
De nada –le sorprendió un poco, él no acostumbraba contestar. Empezó a caminar – ¿Te vas a quedar ahí? No te voy a estar esperando.
Eh… no, ya voy –si que ese chico últimamente la desconcertaba con su comportamiento.
Los dos caminaban hacia sus casas. Era extraño pero estaban en silencio y ese silencio no le parecía incómodo y vacío. Él por su parte se estaba acostumbrando a la compañía de aquella agradable chica, era por eso que la había esperado aunque no lo admitiría. Algo había en ella que le llamaba la atención y no podía negar que ese momento en la pastelería le divirtió. Era increíble como esas dos chicas estaban cambiando su carácter frío y serio.
Ahora por qué no hablas –Sesshomaru miraba hacia el frente.
Pues… estoy tratado de estar en silencio, saber por qué te gusta tanto –ella le dirigía esa expresiva y alegre mirada. Sesshomaru esbozó una pequeña sonrisa.
¿Qué? –preguntaba con el entrecejo fruncido. Él negaba con la cabeza.
Es sólo que tu y Aome se parecen un poco.
Veo que quieres mucho a esa chica –en su rostro volvía a aparecer esa sonrisa que la caracterizaba.
… -él no había contestado aquel comentario.
Por lo que veo Aome es especial para muchas personas.
Sí eso creo… yo la veo como una hermana.
Ah, así que por eso la cuidas tanto.
Supongo.
Entonces hay que darnos prisa, tenemos que ayudarla con ese examen que tendrá –Rin lo tomaba de la mano y lo hacía caminar más rápido. Era bastante desconcertante pero aquel contacto había dejado de ser simple y había causado en él un ligero estremecimiento.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las clases habían terminado y ahora caminaba hacia su casa. No se fijaba mucho por donde iba ya que estaba sumergida en sus pensamientos. Bastante confusión. Aquel beso había despertado demasiados sentimientos en ella. No supo cuando dejó de ver en él al gran amigo. Había estado tratando de ocultar y disfrazar aquellos sentimientos. Trataba de verlo como un amigo, nada más, pero aquel beso había hecho que esos sentimientos surgieran por completo y había provocado que no pudieran ser ocultados más tiempo. ¿Y por qué estaba tan confundida?... tenía miedo, la ruptura con Hojo la había dejado muy mal, y desde ese momento InuYasha había estado con ella, apoyándola y fueron esas atenciones las que hicieron que otros sentimientos nacieran, también las intervenciones de Kikyo le daban darse cuenta que ya no era tanto un amigo para ella. Por otra parte no sabía que sentía InuYasha por Kikyo, no entendió y tampoco le preguntó por qué la había llevado a la casa de Miroku. Eran demasiadas confusiones para ella.
Me gustaría saber cuáles son tus pensamientos –en ese momento salió de su ensimismamiento y levantó la vista. Dos personas estaban paradas frente a ella. Una sonrisa apareció en su rostro.
¡Hola Kouga¡Hola Ayame! –él chico también sonreía, le tomaba la mano y depositaba un beso -¿Cómo han estado?
Bien, no pensé que te encontraría aquí.
Vaya el lobito volvió a aparecer, ya te habías tardado –decía con un dejo de sarcasmo.
Había extrañado tu carácter.
Lástima que yo no puedo decir lo mismo y suelta a Aome.
No –había contestado el cantante y el agarre a la mano de la chica se hacía un poco más fuerte. En el rostro de InuYasha aparecía una expresión de enojo, Aome sonreía nerviosamente y Ayame estaba desconcertada.
Te dije que la sueltes –InuYasha apartaba la mano del chico y ahora era él el que tomaba la delicada mano de Aome. Kouga había soltado una carcajada.
Tú no cambias InuYasha –Kouga tomaba del brazo al chico y comenzaba a caminar mientras lo jalaba –Vamos, les invitaré un café y así podremos platicar. InuYasha estaba desconcertado por la actitud de aquel cantante, ahora ya no se molestaba. Las dos chicas caminaban detrás de ellos.
¿Cómo han estado? –preguntaba a la chica de la mirada esmeralda.
Bien, la próxima semana viajaremos, al parecer les gustó la banda y grabaremos un disco y haremos giras –sonreía mientras veía a su compañero del grupo.
¡Que bien, eso me da mucho gusto –decía Aome muy animada.
Sí, creo que a Kouga le hará bien alejarse un poco.
Que bueno que lo apoyes tanto, pero… ¿no le has hablado de tus sentimientos? –no había dejado de mirarla.
No para qué… eh… ¿de qué hablas? –había estado distraída y por eso no se percató de la pregunta hasta que respondió.
Tranquila Ayame, pero creo que deberías decirle.
No tiene caso, él está enamorado de ti, además no creo que sea el momento –bajaba la mirada.
Ya casi llegamos –anunciaba Kouga.
Sí –las dos chicas asentían.
InuYasha y tú hacen una linda pareja –Ayame sonreía.
Eh… él y yo… somos amigos, sólo eso –Aome desviaba su mirada hacia otro lado.
Pensé que eran novios… por la forma en que bailaron ese día en su escuela, además por como se llevan, él te cuida mucho y vaya que la presencia de Kouga le causa celos –Aome sólo la veía mientras hablaba.
Nos llevamos bien –Aome esbozaba una sonrisa.
Había sido una plática amena, Kouga y Ayame les contaron todos los detalles de lo que harían de ahora en adelante, Aome les contaba cosas de la escuela y planes que tenía en mente, InuYasha como siempre participaba poco en la plática, pero estaba muy atento de las actitudes de Kouga con Aome. Se la pasaron muy bien.
¡Ay no! –Aome miraba su reloj.
¿Qué pasa?
Es que… lo siento, debo irme, quedé de verme con Rin –decía mientras tomaba sus cosas y se levantaba.
¿Rin? –preguntaba Ayame.
Sí, la hermana de Miroku, es que le pedí de favor que me ayudara a estudiar… lo siento chicos, me dio mucho gusto verlos y saber que les va muy bien –Aome sonreía, Kouga se levanta y se acercaba a ella -¡Mucha suerte!
Gracias querida Aome –Kouga tomaba su mano y depositaba un beso, acto que hizo que InuYasha sintiera un leve coraje.
Nos vemos luego, cuídense –Aome salía rápidamente de ahí.
Espera Aome –era InuYasha que también tomaba sus cosas y se apresuraba para alcanzarla.
InuYasha –lo había detenido la voz del cantante.
¿Qué quieres?
Suerte… y mas te vale cuidarla –en el rostro de Kouga aparecía una sonrisa.
Sí - InuYasha asintió con un movimiento de cabeza y salió rápidamente de ahí.
¿Estas bien? –Ayame lo veía fijamente.
¿Por qué lo preguntas? –fruncía el entrecejo.
Le acabas de dejar libre el camino a InuYasha… tú quieres a Aome- la mirada de Ayame se tornaba un poco triste.
Sí, la quiero y siempre será una persona especial para mi pero… -Kouga tomaba la barbilla de la chica y fijaba su mirada azul en la verde de ella.
¿Pero? –en las mejillas de Ayame aparecía un ligero rubor. El chico había juntado sus labios con los de ella, un contacto suave y tierno, ella lo correspondió mientras con sus manos tomaba el rostro de Kouga.
Kouga ya se había dado cuenta de los sentimientos de Ayame hacia él. Sabía que le debía mucho a aquella chica, sobre todo el estar con él en los momentos difíciles como aquella noche en que le brindó su apoyo cuando se dio cuenta que Aome tal vez nunca le correspondería. Ahora había decidido darse una oportunidad y que mejor que con esa chica tan especial. No sabría que pasaría después pero sabía que fuera lo que fuera no se arrepentiría de su decisión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Trataba de caminar lo más rápido que sus piernas podían. Había escuchado su nombre antes de salir, tal vez por eso huía. Como hubiera deseado que la casa a donde se dirigía estuviera ya cerca de ahí, pero no lo estaba, y lo peor es que ya sabía que la alcanzaría. Aún así no dejaba de caminar rápidamente.
Pasó lo que suponía, una mano la tomaba por el brazo e impedía que siguiera su camino.
¿Por qué me estás evitando? –en aquel momento ella había volteado a verlo, él la veía fijamente.
No… yo… es que tengo prisa –trataba de zafarse de aquel agarre, no podía soportar la mirada de él fija en la suya.
Necesito hablar contigo –el tono de voz era un poco autoritario, pero su mirada se mostraba suplicante.
Pero ahora debo ver a Rin porque… –InuYasha había colocado un dedo sobre los labios de Aome para evitar que siguiera hablando.
Esto no puede esperar más –daba un largo suspiro, como para tomar valor, después de todo una confesión no es nada fácil –la verdad no sé cómo explicártelo porque ni yo mismo entiendo bien… no sé cuando dejé de verte como una amiga y… -Aome lo veía fijamente a los ojos algo que hacía que sus nervios aumentaran más, ya que la expresión en los ojos de la chica era de curiosidad mezclada con desconcierto –lo que quiero decir es que te quiero Aome, desde que estamos juntos empezó a nacer este sentimiento, fue por eso que te dije que el beso no fue sólo un impulso o por el momento… pero también me hizo pensar que si tú lo correspondiste fue por algo –la tomaba con delicadeza de los brazos. Aome abría los ojos debido a su sorpresa. La mirada del chico era anhelante, esperaba la respuesta de ella, pero al parecer esta no podía salir de sus labios.
InuYasha –había dicho antes de abrazarlo con toda la ternura posible. Él inmediatamente correspondió y así se quedaron por varios minutos en los que para los dos no existió nadie más…
"Cuando tú quieres a alguien no lo quieres atado a ti, sólo quieres que sea feliz contigo o con alguien más, si esa persona elige a otra que no seas tú sólo queda desearle la felicidad del mundo, pero si no ha elegido… lucha por las personas que quieres".
Hasta aquí por el día de hoy n.n, qué tal les pareció el cap, algo raro n.n', Inu por fin confeso sus sentimientos pero qué pasará ahora? jejejeje, y Naraku me sorprendió o.O, no es buen maestro pero si buen filósofo y bueno? O.O, Ayame y Kouga quedaron juntitos n.n no quería que sufriera tanto ese pobre lobito y Sessh y Rin ya estan sintiendo algo n.n... todas las respuestas a su preguntas en el próximo cap, o bueno eso espero n.n... lo que si espero es que em sigan dejando sus lindos reviews que me hacen muy feliz y me dicen que tal les pareció lo que escribí n.n...
sesshi23... Holas! que bien otro review desde Panamá n.n... sii! yo quiero besitos de Inu y Sessh ((suspiro)), que bueno que te haya gustado este cap también n.n, el beso fue lo más tierno y lo puse porque creo que ya era el momento y además lo pidieron mucho n.n... y Aome si está algo perdida yo le hubiera dicho que sí en el momento xD... y Kikyo se regenerarÿ o.O, bueno eso parece xD, haré todo lo posible porque sufra o sino la que sufrirá seré yo T.T... xD, sobre lo que dices de Rin y Sessh a mi también me parece que son el complemento perfecto ((le salen corazocitos en los ojos)) xD... Sessh se pasa de preocupado... mmmm... creo que tienes razón pero aquí ya aclara las cosas con Inu y Rin para que no haya malentendidos xD... me gustan mucho tus reviews aunque siempre me amenaces T.T, no la verdad es que muchas gracias por todo tu apoyo y tus lindísimos comentarios n.n, cuídate mucho! y nos vemos en el próximo cap! n.n
svr-a9... si pobre Inu no sabía como decirle a Aome lo que sentía hasta que Sessh con su sutil comentario lo hizo entender xD, aquí la declaración pero ahora sólo falta la respuesta n.n... el amor y los sentimientos son complicados porque nosotras las personas lo somos n.n', nos complicamos mucho n.n, pero bueno que se le hace n.n'... como viste no hubo confusión con Rin porque Sessh le aclaró ese punto de cariño fraternal que siente hacia Aome n.n, espero que este cap también te guste n.n. y me dejes tu review n.n, cuídate! nos vemos!
Hitomi Kansaki Fanel… Holas! Que bueno que este cap también te haya gustado n.n, oye que bien que a tu amiga le guste mi fic es un honor n.n, sobre la pierna de Kikyo pues no sé tal vez si la tiro de nuevo pueda rompérsela xD, pero me gusta más que se confunda y se sienta mal, esta Kikyo si se lo merece o.ó, como lo pediste aquí esta el nuevo cap y no hice sufrir mucho a Inu, ahora la que sufre el Aome y no sé por qué ya que con ese lindo de Inu ((suspiro)) por lo menos yo, no sufriría xD, muchas gracias por tu lindo review y nos vemos en el próximo cap n.n, cuídate! Saludos a ti y a tu amiga! n.n
Nashely… Holas! Muchas gracias por agregarme a tu msn n.n creo que si se agregó aunque no te he visto n.n', a qué hora te conectas?... me da mucho gusto que te haya gustado el cap n.n, que bueno que te guste que o todo sea color de rosa, y creo que tienes razón todo sería muy común y sin sentido pero creo que también tantos problemas como los que yo escribí es algo confuso xD, pobrecitos como los hago sufrir xD, como pediste aquí el nuevo cap con hechos ya un poco más calmados y mas color rosita xD, espero que también te guste y me dejes tu comentario n.n cuídate! Nos vemos!
inüYÔ… que bueno que te gustó el besito, fue un momento romántico aunque no tan expresivo porque había temores y confusiones n.n. pero traté de que expresara un poco de lo que sienten n.n, se me olvidó esa parte de "haz sufrir a Kikyo" xD no los vio pero creo que con lo que Naraku le dijo tiene para pensar, un momento esta Kikyo piensa? O.o … bueno pero tal vez se regenere n.n'… muchas gracias por todos tus lindos comentarios n.n la que me hace muy feliz eres tú por esos lindos reviews n.n, y como lo pediste aquí está la actualización y espero que también te guste n.n, cuídate mucho, nos vemos en el próximo cap!
natsuki… que bueno que te haya gustado n.n y lamento que haya estado corto pero este es un poco más largo y espero que también te guste n.n, esta Kikyo si que es una gran entrometida pero creo que ya se regenerará n.n', y como lo pediste Aome ya se dio cuenta de sus sentimientos por Inu n.n y este ya hizo la confesión aunque falta la respuesta n.n… cuídate mucho! Saludos!
Kagome-pretty… Holas!... si fue lindo y malo a la vez, el beso estuvo tierno n.n pero tenía que llegar Kikyo o.ó a estropearlo todo, sip tienes razón sólo se odia a la Kikyo de mi fic porque realmente no es tan mala n.n' jejejejeje… pero como viste en este cap ya hubo confesión n.n, y al parecer Naraku si servirá de algo pues ya puso a pensar a Kikyo o.oU… creo que al final todo saldrá bien n.n, yo tampoco quisiera que Hojo sufriera pero como tu dices su oportunidad ya pasó… me da gusto que este cap también te haya gustado n.n, como lo pediste aquí está la actualización n.n… por cierto mucha suerte en tu colegio que lástima que las vacaciones se hayan terminado pero suerte! Sé que te irá muy bien n.n… cuídate mucho! Nos vemos en el próximo cap!
tanako… Konnichiwa! Que alegría que te haya gustado! n.n… tienes razón pobre Inu T.T lo hago sufrir mucho T.T pero bueno aquí el chico ya se armó de valor e hizo su confesión n.n, yo también soy romántica y cursi a más no poder xD así que ya somos dos n.n… tienes razón no es fácil hacer un fic sobre todo si tu musa se toma vacaciones, tu neurona se toma días de descanzo -.- y la imaginación se pone a fantasear otras cosas xD pero bueno aquí esta el cap con mucho cariño para ustedes, cuídate mucho, Sayonara!
Pola... sip! Por fin el esperado beso! Hurra! ((Saralim levanta los brazos y hace porras)) xD lo siento me emocioné n.n'… que bueno que te haya gustado n.n muchas gracias por tus lindos comentarios n.n y como viste en este cap Inu ya confesó sus sentimientos n.n no podía quedarse así como así y menos después del sutil consejo de Sessh xD… aquí la actualización y espero que también te guste y me dejes tu comentario n.n, cuídate mucho! Saludos!
Lucy Yasha… Holas! Que bueno que te haya gustado este cap n.n las cosas ya van mejores si!... Kikyo si que es muy mala en mi fic T.T pero Naraku ya la puso a pensar un poco xD, tal vez se regenere xD, a mi también me gustan los fics Sessh/Kag pero este no es uno T.T tal vez para la próxima haga uno n.n, gracias por tus lindos comentarios n.n espero que este cap también te guste y me los sigas dejando n.n, cuídate! Saludos!
Aome Hb… Hi! Muchs gracias por tus felicitaciones la verdad me halagan n.n, y gracias por dejar tu review n.n a veces si da algo para dejarlos pero muchas gracias por dejar este y espero que me los sigas dejando n.n, pues Kikyo muerta no es una mala opción lástima que o tengo el corazón para hacerlo xD pero parece que ya se regenerar�, Naraku ayuda e algo xD, cuídate mucho, matta ne!
Florencia… Holas chica! Que bueno que te haya gustado y muchas gracias por los lindos comentario que me dijiste en el msn n.n, espero que en este no llores T.T ya las cosas van mejor y como pronto será el final creo que todo terminará bien n.n muchas gracias por todos los halagos n.n como lo pedistela continuación lo más rápido posible n.n, me dio mucho gusto conocerte n.n, cuídate! Nos vemos!
Kagome… yo también pensaba en matar a Kikyo pero no tengo corazón para hacerlo T.T… xD, después de todo no soy tan mala xD… que bueno que te haya gustado este cap! n.n, sip aquí mi Inu es más valiente no tan tímido y cobarde xD, y prueba de ello es que ya confesó sus sentimientos aunque ahora falta la respuesta n.n', muchas gracias por todos tus lindos comentarios n.n, como lo pediste aquí la actualización , lo más rápido que mi imaginación permitió xD, pero como siempre con mucho cariño para ustedes n.n, cuídate mucho! Byes!
Gris-Kag… Holas! Que bueno es seguirte viendo por aquí n.n, que alegría que mi fic te siga gustando n.n ((Saralim salta de alegría)) n.n… el beso por fin, fue muy tierno ((suspira)) n.n, pero claro tenía que llegar Kikyo o.ó y arruinar el momento -.-', como viste el valor se lo devolvió Sessh muy sutilmente xD y es por eso que ya confesó sus sentimientos n.n, como lo pediste aquí la actualización y espero que también te guste n.n y me dejes tu comentario n.n, cuídate mucho! Nos vemos en el próximo cap! n.n
Heleni… Holas! Sip el beso fue muy romántico ((suspira)) algo muy esperado y por fin se dio n.n, y aquí otro indicio de que estarán juntos: la confesión de Inu n.n, muchas gracias por tu lindo comentario n.n., aquí un nuevo cap salido de mi loca imaginación y espero que también te guste n.n, saludos!
anapana111… Holas! Muchas gracias por tus lindos comentarios! n.n aquí la actualización y pronto el final T.T, como viste Inu ya declaró sus sentimientos ahora solo falta la contestación n.n, espero que este cap también te guste y me dejes tu comentario n.n, cuídate mucho! Nos vemos en el próximo cap! saludos!
Danikita-chan… Holas! El beso fue lo mejor! Muy tierno! n.n, lamento hacerlos sufrir con la segunda parte del cap T.T, pero como viste Inu recuperó el valor gracias a la sutilidad de Sessh xD, las cosas ya se están arreglando y Kikyo al parecer se regenerará n.n', gracias a Naraku? O.o.. la pareja de Sessh/Rin ya va avanzando más n.n Sessh empieza a sentir algo n.n. que lindo ((suspira)), lamento haberte hecho sufrir con el final del cap anterior pero este creo que ya está mucho mejor n.n… como pediste el nuevo cap solo que no hay beso pero si reconciliación n.n', gracias por desearme suerte n.n, cuídate mucho! Nos vemos!
Itnuzi desli… Holas!... que bueno es verte de nuevo con tus lindos reviews n.n, que bueno que el cap te gustó n.n, por qué tanto problema con Inu? Pues la verdad no lo sé, es que lo hice demasiado vulnerable, las personas somo así, a veces complicadas y por eso nos cuestan trabajo las cuestiones amorosas n.n', pero como viste aquí se armó de valor y confesó sus sentimientos n.n, espero que esté cap también te guste y me dejes tu comentario n.n, cuídate! Saludos!
Miry… Holas! Gracias por leer mi fic y me da mucho gusto que te haya gustado n.n, tambén me encanta Sessh ((suspiro)) y como viste ya van mejor las cosas entre él y Rin n.n ya empieza a sentir algo n.n, la mayoría odiamos a la Kikyo de mi fic n.n' es que la hice muy mala xD, pero creo que ya se regenerará xD, Inu ya hizo algo, confesó sus sentimientos! Si, ahora solo falta la respuesta n.n, como lo pediste la actualización n.n, y espero que este cap también te guste y me dejes tu comentario n.n, cuídate mucho! Nos vemos!
Natsumi-san… que bueno que estos capítulos te hayan gustado n.n, y vaya que te creo todas las cosas que sentiste, soy todo un lío revuelvo las cosas, hago de todo xD, y no te preocupes entiendo que luego hay cosas inesperadas que pasan pero me da gusto ver de nuevo un review tuyo n.n y espero que o te pierdas lo último de mi fic n.n… con respecto a Inu, yo te daría uno pero lo malo es que sólo hay uno y es para mí xD, no la verdad es que yo también muero por uno pero no quieren dárnoslo T.T, ni modo que se le hace, sólo podemos soñar con él T.T jejejeje, cuídate mucho! Saludos!
Roshi Haneko Higurashi… Holas chica, a mi también Kikyo me desespera xD es mala a más no poder o.ó que casualidades que siempre está donde menos tiene que estar xD, pero creo que habrá regeneración, eso espero o.oU… que bueno que el cap te haya gustado y el beso también n.n, fue algo muy lindo ((suspira)), ese Inu es un aventado xD y que bueno que se armó de valor para hacer esa confesión, aunque parte de eso se lo debemos a la sutilidad de Sessh xD, en el cumple de Sango no pasó nada y es que si me extendía describiendo se me iban las ideas para lo demás xD jejejeje, pero al final creo que todo salió bien n.n… con respecto a la hora del msn, puede ser el domingo es que los sábados voy a mi curso y no estoy en mi casa todo el día xD, pero el domingo a la hora que me digas y si no tu dime un día de la semana y ahí estaré n.n, cuídate mucho! Gracias por todos tus lindos comentario, saludos!
Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y una vez más muchas gracias por todo su apoyo y por tomarse unos minutos para leer mis locas ideas xD… Matta ne!
Saralim-Moon-BlackPotter...
