Holas a todos!... soy yo, Saralim reportándose... gomen! gomen! gomen! ((Saralim hace muchas reverencias)) siento mucho el retraso de este nuevo cap, pero llegaron la vacaciones y por eso no pude actualizar antes, luego surgieron algunos problemitas que me lo siguieron impidiendo pero después de todo, aquí está! y espero que como todos les guste n.n, lo he hecho más largo en compensación por el tiempo que esperaron, aunque ya sé que no importa mucho el tamaño sino la calidady espero que esta se buena, sólo les digo que como siempre lo hice con mucho cariño para ustedes, y ahora sí para no entretenerlos más pueden empezar a leer n.n...
Nota... InuYasha y sus personajes no me pertencen son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-san.
"..." lo que piensan los personajes.
crusiva -recuerdos de los personajes.
>>.Tiempo para reflexionar y decirte que te amo.>>
Aome¿estas bien? –preguntaba al ver el semblante pensativo y diferente de su hija. Ya llevaban media hora en aquel autobús y todo ese tiempo ella había estado en silencio viendo el paisaje nocturno que se mostraba ante sus ojos.
Eh… sí, sí mamá –reaccionaba ante la pregunta.
Es que has estado muy callada todo este tiempo.
Ah… lo que pasa es que estoy preocupada por mi tía, es todo –no podría contarle lo de hace unas horas pero tampoco era una mentira que estaba preocupada por su tía.
Tranquila hija, ella estará bien .le daba unas leves palmadas en la espalda. Aome asentía con un movimiento de cabeza y después volvía su vista hacia la ventanilla.
"No pude darle una respuesta" –pensaba con desilusión la chica de los cabellos azabaches –"en ese momento sólo pude abrazarlo, fue la única reacción que mi cuerpo respondió" –repentinamente una luz del exterior hizo que aquel pequeño cristal púrpura brillara, ella miró el anillo con detenimiento –"en ese momento no supe que responder, gracias a Sesshomaru no siguieron preguntando" –esbozaba una sonrisa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Es un binomio cuadrado perfecto –decía con alegría pues ya estaba avanzando mucho y las matemáticas le costaban menos trabajo.
-Muy bien Aome, aprendes con facilidad –una sonrisa aparecía en su rostro. Algo había llamado su atención, aquel anillo con un cristal púrpura de forma irregular en el centro –Oh vaya que lindo anillo –exclamaba admirando el pequeño objeto.
-Ah… gracias –sonreía nerviosamente.
-¿Quién te dio tan lindo obsequio? –ante esos comentarios todos los presentes habían centrado su atención en esas dos chicas. Aome instintivamente volteó a ver al chico de cabellos plateados que estaba frente a ella, pero desvió su mirada rápidamente y un ligero color apareció en sus mejillas.
-Eh… pues… -empezaba a balbucear, no estaba preparada para comentarios de ese tipo.
-No venimos a admirar objetos sino a estudiar –aquella dura voz interrumpió el momento algo que Aome le agradeció con la mirada –no podemos perder el tiempo así que sigamos –aquellos ojos dorados se posaron en los chocolates de la chica y los ámbar de su hermano y estos sólo asintieron para volver a su trabajo.
-Eres bastante exigente, creo que no nos hará daño un pequeño descanso –decía con un dejo de reproche.
-Creo que Sesshomaru tiene razón, mejor apurémonos a estudiar –una sonrisa nerviosa aparecía en el rostro de la chica Higurashi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Después de eso vino lo inesperado y es por eso que ahora estoy en este autobús" –seguía viendo hacia la ventanilla –"sólo espero que mi tía esté mejor".
Cuando Aome llegó a su casa, después del largo periodo de estudio, su mamá le comunicó que tendrían que hacer un repentino viaje al lugar en donde vivía su tía. Ella estaba delicada de salud y había tenido una fuerte recaída. No hubo tiempo de explicaciones, la señora Higurashi le entregó una carta a InuYasha para que la llevara al colegio, ahí explicaba los motivos para que justificaran la inasistencia de Aome.
Inmediatamente la señora Higurashi, Souta y Aome iniciaron su camino hacia donde vivía la hermana de la mamá de los chicos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No pudo darme una respuesta –miraba el sobre blanco que hace unas horas le había sido entregado –dijo que después de estudiar lo haría pero no pudimos hablar en el camino hacia su casa… y cuando pensaba preguntarle, surgió ese inesperado viaje… ¡maldición! –apretaba su puño derecho. Se encontraba recostado en su cama, la luz apagada y la ambarina mirada un tanto perdida. Todavía podía sentir la calidez de ese dulce abrazo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-InuYasha¿podríamos hablar después? –aún mantenían ese tierno abrazo.
-E-esta bien –había contestado sin mucho ánimo, pero sabía muy bien que tal vez necesitaba tiempo, aunque la incertidumbre de no tener una respuesta lo pusiera mal. No quería romper ese abrazo, no sabría que le contestaría pero no quería perderla y al tenerla entre sus brazos se sentía seguro. Así permanecieron unos segundos más.
-Creo que será mejor que nos demos prisa, no me gustaría hacerlos esperar más tiempo –decía mientras se separaba un poco de él.
-Sí –comenzaba a caminar en dirección a la casa de su amigo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Aome" –pensaba mientras poco a poco el sueño se apoderaba de él.
"InuYasha"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Así esta bien? –decía mientras acomodaba la almohada sobre la cual descansaba su tía, como siempre mostraba una alegre y sincera sonrisa.
Sí, Aome ya les dije que estoy mucho mejor –decía por onceava vez en el día.
Ya lo sé tía, pero mientras estemos aquí déjanos consentirte.
Ven, siéntate –la tomaba del brazo y hacía que se sentara en la cama donde desde hace unos días descansaba. Aome obedecía –Quiero saber cómo ha estado mi sobrina favorita –esbozaba una tierna sonrisa. Aome había reído ante este comentario.
Yo he estado bien, ya sabes, con las ocupaciones del colegio, pero todo bien.
¿Y en el amor? –le dedicaba una curiosa mirada que hizo que las mejillas de Aome adquirieran un poco de color.
Pues… amor… en el amor… -sonreía nerviosamente.
Ese anillo es muy hermoso, supongo que quien te lo dio debe quererte mucho –inmediatamente la vista de la chica se posó en el objeto que su tía veía con tanta atención.
Sí –una sonrisa aparecía en su rostro –y yo también…
Tía, aquí está la comida –era el pequeño Souta que entraba con una charola en las manos.
Gracias.
Ahora regreso –anunciaba Aome mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lentamente guardaba sus cosas en la mochila. Las clases habían terminado aunque no le importaba demasiado. No había un motivo por el cual apresurarse. En todo el día no había puesto atención en las clases. Su mente sólo la ocupaba una persona, la cual se encontraba a mucho kilómetros de distancia. Tomó su mochila y cruzó la puerta del salón.
Detuvo su paso al verla recargada en la pared del pasillo, mirando el suelo, su fría expresión ya no se encontraba en su rostro. La miró por unos segundos y después decidió continuar su camino.
Lo siento –esas palabras salieron de sus labios, pero aún su mirada estaba fija en el suelo. Él se detuvo frente a ella –No es justificación pero… creo que estaba confundida –él la miró y ella aún no levantaba la mirada.
Espero que lo que me dices sea verdad –le dirigió una suspicaz mirada.
¿Eres feliz con ella? –esta pregunta le extrañó bastante, por fin ella levantó la mirada y la posaba en él.
¿Qué?
¿Eres feliz con ella InuYasha?
Sí –había respondido con seguridad.
Pero ella no te corresponde –lo miraba fijamente.
Tal vez tengas razón, ella aún no me ha dado una respuesta… pero te puedo decir que soy feliz a su lado –ella se dio cuenta que la mirada ambarina había adquirido un brillo, brillo que sólo tenía cuando se trataba de esa chica.
¿Por qué ella? –la desilusión se hacía presente en el rostro de su compañera.
No lo sé… sólo sé que poco a poco me enamoré, tal vez fue su alegría, su dulzura, nuestras peleas, ella es la única que ha sabido comprenderme, su presencia alegra mi vida… tal vez por todo eso –InuYasha miraba hacia la ventana.
Ya veo… espero que seas completamente feliz y que pronto te dé una buena respuesta –por primera vez en el rostro de la chica aparecía una sonrisa… una sincera sonrisa –discúlpame –InuYasha se sorprendió bastante ante esta actitud.
Kikyo –había susurrado mientras veía como ella se alejaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me da gusto que hayas entendido –estaba de pie junto a las escaleras.
No sabía que le gustara espiar a la gente.
He estado aquí mucho antes de que usted llegara señorita Hori –esa oscura mirada sólo se suavizaba con ella.
Entonces ya sabe que perdí.
¿Perdiste, no, gracias a eso ahora eres una mejor persona que sabe lo que es querer –él la miraba fijamente. Kikyo miraba en dirección a donde hace unos minutos había estado platicando con InuYasha.
Tal vez tenga razón, aunque estoy triste por haberlo perdido, me siento mejor… ese rencor y coraje han desaparecido –de sus labios salía un profundo suspiro. Repentinamente una hermosa rosa roja aparecía frente a sus ojos.
Me da gusto –en su rostro aparecía una ligera sonrisa, pero eran sus ojos lo que expresaban más. Ella tomó la rosa. Al notar la mirada de desconcierto que la chica le dirigía dio media vuelta dispuesto a marcharse.
¿Por qué? –esta pregunta por parte de Kikyo había detenido sus pasos -¿por qué tanta ayuda profesor Kurou? –a pesar de que él estaba espaldas a la chica podía sentir perfectamente su mirada.
Tal vez porque yo alguna vez fui como tú –comenzaba de nuevo su camino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Como todos los días estaba de muy buen humor, pero inexplicablemente ahora estaba más animada. Desde que llegó a su casa había estado preparando una deliciosa comida, no iba a haber nadie en casa y no quería comer sola, así que ahora iba camino a la casa de su reciente amigo.
Era desconcertante su actitud pero no podía negar que le agradaba bastante su compañía. Nunca pensó estar tan cerca de aquel arrogante chico, como ella lo veía, que equivocada estaba. Él era totalmente distinto a lo que aparentaba ser.
Bien, he llegado –tocaba el timbre. Rápidamente la puerta se abrió dejando ver a una chica que estaba visiblemente molesta. Sus ojos rubí miraron con desprecio a la chica que acababa de llegar. Una sonrisa de malicia aparecía en su rostro.
Sesshomaru, amor, te buscan –anunciaba con un tono dulce. Inmediatamente el chico de cabellos plateados salía de la cocina.
Lamento haber molestado, mejor vendré en otra ocasión –la chica daba media vuelta y comenzaba a caminar con paso rápido.
No, espera Rin –sin saber por qué caminaba rápidamente hacia ella. Al pasar junto a la otra chica que estaba parada al lado de la puerta le dirigió una mirada fría y despectiva –no vuelvas a llamarme así, creí haberte dicho que te fueras Kagura.
… -Kagura no dijo nada y se fue de ahí no sin antes dirigirle una mirada de odio.
Espera –la había tomado por el brazo.
Siento haberte interrumpido –lo miraba fijamente pero esta vez su rostro no tenía la habitual sonrisa.
No me interrumpiste en nada, Kagura ya se iba… y dime¿a qué has venido?
Venía para comer juntos –le mostraba una gran bolsa que al parecer contenía algunos trastes, él se había sorprendido con su respuesta –No has comido ¿o si?
No –la miraba desconcertado.
Entonces si no tienes nada que hacer, comamos juntos –le sonreía.
Esta bien, entremos –tomaba la bolsa que ella tenía en las manos.
Mientras caminaba el chico de los enigmáticos ojos ámbar pensaba en su comportamiento, no sabía por qué había ido por Rin a explicarle lo que pasaba, sintió una necesidad de hacerlo, pero era bastante desconcertante, a nadie le había dado nunca una explicación. No le importaba lo que pensaran los demás por eso nunca hubo necesidad de explicar algo.
¿Sesshomaru? –la voz de aquella chica lo había sacado de sus pensamientos. Ella lo miraba fijamente -¿estas bien?
Sí.
Entonces arregla la mesa en lo que yo sirvo la comida –le había dicho mientras sonreía.
Esta bien –salía de la cocina.
¿Qué haría Kagura aquí? –se preguntaba mientras sacaba las cosas de la bolsa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
–"La verdad no sé cómo explicártelo porque ni yo mismo entiendo bien… no sé cuando dejé de verte como una amiga y… lo que quiero decir es que te quiero Aome, desde que estamos juntos empezó a nacer este sentimiento, fue por eso que te dije que el beso no fue sólo un impulso o por el momento… pero también me hizo pensar que si tú lo correspondiste fue por algo" –se encontraba sentada en el pasto, veía fijamente el despejado cielo azul, era reconfortante para ella sentir la fresca brisa que acariciaba su rostro –InuYasha –había dicho seguido de un profundo suspiro, abrazó sus rodillas y hundió su cara en éstas.
Qué lástima que ese lindo rostro esté escondido ya que me hubiera gustado verlo –un joven acababa de llegar y estaba detrás de ella. La chica rápidamente levantó la cabeza.
Esa voz –había dicho en un tono muy bajo, pero el chico si pudo escucharla.
Espero que aún me recuerdes –se paraba frente a ella, Aome esbozaba una gran sonrisa –hace mucho que no nos vemos, pero siempre te recuerdo –Aome súbitamente se levantó y abrazó al chico de cabellos oscuros que estaban acomodados en una larga trenza.
¡Claro que te recuerdo, cuanto tiempo sin verte¿cómo has estado?
Yo muy bien, pero veo que tú estás mejor –se separaba un poco de ella y la admiraba –estás preciosa –en las mejillas de la chica aparecía un ligero rubor.
Gracias –le dedicaba una sonrisa –pero tú no te quedas atrás, estás muy guapo.
Oh gracias querida Aome… y dime ¿a qué se debe tu agradable visita?
Mi tía se puso un poco grave –en el rostro de la chica podía verde tristeza.
Sí, me enteré, por eso hoy vine a visitarla.
Gracias por estar al pendiente de ella –Aome esbozaba una sonrisa.
No tienes nada que agradecer, yo siempre he apreciado mucho a tu tía Midoriko, siempre fue muy buena con mis hermanos y conmigo.
¿Y cómo están tus hermanos?
Muy bien, algunos en clases, otros terminando sus carreras –aquella mirada azul se iluminaba.
Que bien, me da gusto que todos estén muy bien –sonreía –vayamos con mi tía, le dará mucho gusto verte –lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia la casa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yo sé que hablar no es tu cualidad, pero agradecería un comentario acerca de mi comida –decía mientras lo miraba fijamente. Él al escuchar su voz levantó la mirada y la posó en ella.
Te quedó bien –fue la única respuesta que recibió. Tratándose del enigmático Sesshomaru sabía que no podía esperar más, pero hacer plática, el silencio en ese momento era un poco tenso, él estaba muy pensativo –eres muy buena cocinera –después de decir eso siguió probando la comida que Rin le había llevado. Ella se sorprendió bastante por este último comentario y le agradeció con una dulce sonrisa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tía, mira quien vino a visitarte –anunciaba Aome quien llegaba a la habitación donde su mamá platicaba con su hermana.
que agradable visita –decía con mucha alegría al ver al joven que entraba detrás de su sobrina.
Buenas tardes tía Midoriko –se acercaba hacia ella.
Él y Aome se conocían desde que eran niños. Siempre escuchó la forma en que ella la llamaba, es por eso que él también le comenzó a decir así. A Midoriko no le molestaba en lo absoluto, lo quería tanto que permitió llamarla así.
Creo que me enfermaré más seguido, sólo así obtengo agradables visitas –este comentario ocasionó risas de los presentes.
No digas eso tía, sabes que te queremos mucho pero a veces nuestras obligaciones no nos permiten venir tan seguido –trataba de excusarse Aome.
¿Y cómo está la tía más linda de todas? –preguntaba el muchacho de largo cabello oscuro mientras se sentaba en una silla al lado de la cama.
Gracias, pero no por eso te salvarás de mi enojo por no venir a verme.
Lo sé, lo sé… lo siento, es que el colegio no me ha permitido…
No te preocupes, lo entiendo –decía con una sonrisa maternal en los labios –ahora estoy feliz porque han venido a verme.
Yo también estoy feliz, me he encontrado con una grata sorpresa al venir aquí –posaba esa brillante mirada azul en la chica de cabellos azabaches, la cual sólo sonrió.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya llegué –anunciaba sin mucho ánimo.
No te ves muy bien –salía de la cocina y quedaba frente a él.
¿Qué haces aquí?
Que lindo, a mi también me da gusto verte –le decía con un dejo de reproche.
Tú y mi hermano no se separan.
No llegamos al extremo de Aome y tú –lo señalaba y veía con una pícara mirada.
Eh… bueno… yo… ¡Feh! –comenzaba a caminar hacia las escaleras.
¿Qué te sucede? –le preguntaba a su hermano.
Nada –fue la escueta respuesta que recibió.
Está extraño –ella veía como se alejaba mientras Sesshomaru daba media vuelta y volvía a entrar a la cocina –Estos hermanos son raros –suspiraba y también entraba a la cocina.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"¿Eres feliz con ella InuYasha?" –Dejaba sus cosas sobre el escritorio –"Pero ella no te corresponde" –caminaba hacia la amplia cama y de dejaba caer sobre ella –"¿Por qué ella?" –esa conversación con Kikyo lo había dejado muy desconcertado y no sólo por el hecho de su extraña actitud sino también por lo que habían hablado. Él estaba convencido que a pesar de la incertidumbre que ahora padecía por la falta de una respuesta, era feliz al lado de esa chica, ella era muy especial en su vida, y debido a eso temía perderla a causa de confesión, pero también era algo que no podría seguir guardando por más tiempo –Aome –susurró el chico mientras se perdía en sus recuerdos.
En aquel momento un sonido lo sacó de su ensimismamiento. La puerta era abierta. La plática que había tenido con Kikyo ahora ya no era tan desconcertante como lo que estaba viendo. Era su hermano mayor que entraba con una charola con comida.
Toma esto –dejaba la charola sobre el escritorio.
¿G-gracias? –Estaba tan sorprendido que no sabía como actuar, su hermano jamás se preocupó por él, en realidad nunca lo había hecho por nadie -¿te sientes bien? –fruncía el entrecejo. Sesshomaru le dirigió una inexpresiva mirada.
No lo hago por ti –decía con fastidio.
¿Entonces por qué? –cada vez entendía menos.
¿A qué se debe que estés aquí tan temprano?... ¿no deberías estar con Aome? –volvía a hablar con aquel tono duro pero aún así podía distinguirse una leve diferencia en su voz, ya no había frialdad.
Pues… ella… -InuYasha había desviado su mirada de la de su hermano –ella tuvo que irse de viaje.
¿Y qué haces aquí? –esta pregunta extrañó de sobremanera a InuYasha –pensé que ya estaría con ella –Sesshomaru daba media vuelta, se dirigía hacia la puerta de la habitación.
S-Sesshomaru –realmente su hermano había cambiado un poco¿el motivo?... no se sabía con claridad, pero era bastante desconcertante el nuevo Sesshomaru que era ahora.
Más te vale que comas eso, no me gusta hacer las cosas en vano –hablaba con el mismo tono de siempre pero podía notarse un leve dejo de preocupación.
E-esta… bien –InuYasha abrió bastante los ojos debido a su gran sorpresa. Sesshomaru después de escuchar la respuesta de su hermano salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
Ves, te dije que no era tan difícil –decía la chica que desde un principio lo esperó afuera, y la cual lo había alentado a hacer todo eso. Él sólo le dirigió una mirada e hizo una mueca de fastidio y continuó su camino hacia las escaleras. Ella rió ante aquella infantil actitud, porque así era como calificaba la actitud de Sesshomaru ante la posibilidad de acercarse más a su hermano menor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué te sucede? –decía mientras se sentaba a un lado de ella.
Nada –una débil sonrisa aparecía en su rostro.
Te conozco desde hace mucho tiempo y aunque hemos estado separados no pueden engañarme, te pasa algo… todo el día has estado pensativa –ella lo veía fijamente, él mantenía su vista hacia el frente.
Bueno yo… -no sabía si contarle o no la situación. Era verdad que él era una persona especial para ella, pero no sabía si sería bueno contarle todos aquellos pensamientos que ahora albergaban su mente –no es nada –sonreía y negaba con la cabeza.
Esta bien, si no quieres contármelo ahora ya habrá tiempo… es sólo que no me gusta verte así –giraba su vista hacia ella –me gusta mucho más esa Aome alegre.
Gracias –recargaba su cabeza en el hombro del chico.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"Han pasado dos días desde que Aome se fue y… la extraño" –pensaba mientras veía el paisaje a través de la pequeña ventana –"no puedo esperar para verla".
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Quédense sólo por hoy, mañana se van –decía en tono suplicante –me he pasado muy bien estos últimos dos días.
Nosotros también hermana, pero estos chicos deben ir al colegio.
Lo sé, lo sé, pero sólo les pido un día más.
Creo que no hay problema con eso –decía la chica de los cabellos azabaches –podemos tomar la semana, al fin sólo sería un día que vaya al colegio mamá.
En eso Aome tiene razón¿mamá podemos quedarnos otro día más? –Souta ponía una cara inocente –además la tía Midoriko necesita compañía y debemos asegurarnos que esté bien –sonreía inocentemente.
Esta bien –había terminado por aceptar, después de todo no podía negarse ya que ella también estaba muy a gusto. Al escuchar estas palabras el chico de largo cabello oscuro y brillantes ojos azules había sonreído, el también quería estar más tiempo cerca de ellos, sobre todo de Aome, ya que no se veían tan seguido debido a la lejanía de sus casas.
Entonces Aome y yo iremos a comprar cosas para hacer una deliciosa cena –la había tomado del brazo y la jalaba hacia la salida.
Sí, vayan con cuidado –los despedía la señora Higurashi. A Aome no le había dado tiempo de decir nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿No quieres que te ayude con algo, son demasiadas bolsas –estaban por legar a la casa de su tía después de hacer las compras. Aome estaba preocupada porque él cargaba todas las bolsas y eran bastantes.
Tranquila, yo soy muy fuerte además no dejaré que cargues nada –decía con una gran sonrisa en su rostro – ¿pero podemos sentarnos aquí a descansar un momento? –señalaba aquella gran extensión de verde pasto sobre la cual todos estos días siempre habían salido a admirar el panorama.
Si –ella asentía con la cabeza –al fin no falta mucho para llegar a la casa.
¿Sabes Aome?... me dio mucho gusto volverte a ver, realmente te extrañaba, pero… durante estos días me di cuenta que no eres la misma, algo tienes –Aome volteaba a verlo –estas muy pensativa y tu mirada tiene un brillo de preocupación mezclado con tristeza… me gustaría saber que te sucede pero creo que no quieres hablar de eso –la miraba y esbozaba una pequeña sonrisa. Aome nunca supo de donde pero rápidamente él había sacado una hermosa rosa blanca y le hacía un movimiento para que ella la tomara –sólo quiero que seas feliz, ya que te quiero mucho, espero que todo lo que te preocupa se solucione –lentamente se acercaba a ella y le daba un tierno beso en la mejilla.
Aome abrió sus ojos debido a la sorpresa, que no era precisamente la acción de aquel chico, sino el ver frente a ella unos cabellos plateados ondeando por el viento y esos ojos dorados viéndola con sorpresa y desilusión…
Y para que no se queden con la duda n.n'...
InuYasha –dijo en un débil susurro que al escucharlo su acompañante se separó rápidamente de ella y miró en dirección a donde lo hacia Aome. El chico que había llegado se quedó de pie en el mismo lugar, tanto por la sorpresa, como el desconcierto y la rabia de que aquel chico la cortejara de esa manera.
¿Quién es él? –preguntaba desconcertado. Aome no le hizo mucho caso y rápidamente se levantó y se dirigió hacia InuYasha.
¿Qué haces aquí? –preguntaba con una gran sonrisa en el rostro.
Vine a verte, pero creo que mi presencia no es necesaria –la miraba a ella con mucha desilusión y él con coraje.
Hola¿disculpen me perdí de algo¿Quién eres tú? –preguntaba un tanto confundido.
Soy InuYasha –su mirada hacia él era una mezcla de molestia, coraje, celos y rabia. Algo que por supuesto al otro chico no le gustó nada.
Mucho gusto, mi nombre es Bankotsu –le extendía su mano pero InuYasha sólo la vio despectivamente.
InuYasha –decía Aome con reprobación y a aquel chico de los cabellos plateados no le quedó de otra que corresponder el saludo que aquel chico le ofrecía.
Yo debo regresar a la casa –decía mientras caminaba hacia donde habían dejado las bolsas de las compras –los esperamos adentro –veía a Aome y le sonreía.
Sí, gracias Bankotsu –ella también le sonreía. Él comenzaba a caminar hacia la casa, mientras era seguido por los escrutadores ojos de InuYasha.
Creo que será mejor que me regrese, sólo venía para saber si estabas bien –InuYasha daba media vuelta.
Espera¿qué te sucede? –lo tomaba del brazo, con eso había detenido su movimiento.
Nada –decía secamente.
InuYasha lo que viste… no…
No te preocupes, debí suponer la respuesta desde antes –posaba esa ambarina mirada en ella, Aome bajaba la mirada.
Es que yo… -InuYasha la tomaba de la barbilla haciendo que levantara su vista para verlo.
Tranquila, todo está bien –esbozaba una ligera sonrisa llena de tristeza –ahora creo que será mejor que regreses, te están esperando –miraba hacia aquella casa que no estaba muy lejos de ellos. Aome también dirigió su mirada hacia allá –nos veremos después –Aome comenzaba a caminar.
InuYasha bajaba la mirada, sabía que la había perdido y eso le causaba un inmenso dolor. Dolor que haría que de un momento a otro comenzara a salir aquel líquido salino. Repentinamente sintió unas delicadas manos tomar su rostro por las mejillas y levantarlo lentamente –A-Aome –no le dio tiempo de decir nada más debido a que ella posó sus labios sobre los de él. Esta vez no fue un contacto tímido sino con toda la seguridad de conocer sus sentimientos, InuYasha se los había confesado a ella y él ahora no necesitaba palabras para saber la respuesta. Un beso dulce, tierno y lleno de todos esos sentimientos que albergaban en su corazón. InuYasha colocó sus manos sobre la cintura de ella apretándola más contra sí. Aome las mantenía sobre las mejillas de él, podía sentir el amor con que InuYasha la abrazaba y ella quería expresarle en ese beso todo lo que sentía, quería decirle todo sin necesidad de palabras. Lo había logrado, las palabras salieron sobrando para InuYasha que sintió como la felicidad lo embargaba en ese momento.
Ahora si, eso es todo por hoy n.n', Bankotsu en escena de una manera nunca antes vista xD, y la tía Midoriko qué les pareció?... espero que les haya gustado y como siempre me dejen sus lindos reviews que me motivan para seguir escribiendo mis locas ideas n.n'...
Hitomi Kansaki Fanel… Holas! Que alegría que el cap anterior también te haya gustado n.n, y lamento mucho el retraso pero arriba les expliqué el por qué n.n', ya viste la respuesta de Aome qué te pareció? n.n muy linda no, cuídate mucho y espero que me dejes tu comentario de este cap n.n, nos vemos!
Rin-chan-K… Holas! Muchas gracias por tus lindos comentarios! de verdad me hace muy feliz que te guste mi historia y que te tomes un poco de tu tiempo para leerla n.n y no te preocupes por no dejar los mensajes espero que tus problemas se hayan resuelto y que ahora puedas dejarme tus lindos comentarios que la verdad me gustan porque así sé que tal lo hago y si te gusta n.n, como lo pediste la continuación que lamento que tardara tanto, pero aquí está n.n, cuídate mucho! Suerte! Y nos vemos luego! n.n
Sesshi23… Holas chicas, muchas gracias por los aplausos ((Saralim hace una reverencia)) si! No hay amenaza! n.n ((salta de alegría)) gracias, gracias, la verdad tienes razón Naraku es como una especie de conciencia para Kikyo y creo que resultó muy bien porque ya viste que cambió n.n', y si van a ser pareja o no, la verdad no sé, si me deja la vida del fic tal vez si xD, es que cuando cree este fic tenía la idea de basarlo en varias parejas pero me di cuenta que es un poco difícil, porque quería centrar mi atención en Inu y Aome y luego en Rin y Sessh así que no estoy muy segura que pase con Naraku y Kikyo pero espero que todo salga bien n.n', Rin y Sessh siguen lentos pero como tú dijiste Sessh es medio especial por eso van a ese paso n.n', como viste creo que Aome decidió dejarse querer por ese lindo, hermoso y maravilloso Hanyou jejeje n.n, gracias por tus felicitaciones y una gran disculpa por el retraso de este cap pero surgieron muchos imprevistos aunque después de todo aquí está n.n, cuídate mucho! Saludos! Nos vemos!
Lucy-Yasha… Holas! Que bueno que te haya gustado el cap n.n. y tienes razón pasaron muchas cosas aunque creo que en este nuevo cap pasaron más n.n'… ya que lo pienso creo que es verdad es raro ver a Naraku y Sessh de esa forma pero que puedo decir tengo una loca, muy loca imaginación y creo que puedes verlo aquí n.n', a mi también me duele que termine pero espero comenzar otro, mientras disfruto este y le pongo todo el corazón para ustedes n.n… cuídate mucho! Y gracias por tus lindos reviews! n.n, nos vemos!
Hillary… que bueno que te haya gustado n.n y como lo pediste aquí la actualización que lamento que haya tardado tanto n.n', cuídate, saludos!
inüYÔ… Holas! Que bueno que te haya gustado el cap anterior n.n, tu me leíste la mente, le correspondió con otro lindo besito n.n aunque tardó un poco pero eso pasó n.n', lamento que hayas esperado mucho para esta actualización gomen, pero aquí está y espero que también te guste y gracias por tu tiempo para leer esta historia n.n, cuídate mucho! Nos vemos!
Aome-Hb… Holas de nuevo! Y claro que no me cansas, al contrario me gustan mucho tus reviews n.n que alegría que te haya gustado el cap y como viste ya sabemos la respuesta de Aome n.n, muchas gracias por tus lindos comentarios! y por el apoyo que me brindas que de verdad me sirve de mucho n.n, la muerte de Kikyo no suena tan mal xD solo que no creo que Naraku lo haga, aunque… un momento ((Saralim piensa)) la pude aventar por "accidente" de las escaleras xD que mente tan macabra tengo xD na la verdad es que no podría matarla y menos ahora que se ha regenerado xD, lo siento u.u, pero bueno espero que te siga gustando mi historia y me sigas dejando tus lindos comentarios n.n cuídate! Matta ne!
Gris-Kag… Holas! Que alegría que te haya gustado el cap y gracias por tus lindos comentario n.n me hacen muy feliz, si! Inu tomó valor y se declaró y como viste si fue correspondido n.n, muchas gracias por los ánimos n.n y te quiero pedir una gran disculpa por la tardanza de este cap, gomen! surgieron muchos imprevistos pero ya aquí por fin está n.n, lo lamento de verdad y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic, te lo agradezco mucho n.n, cuidate, nos vemos! Gracias por ser una fan desesperada xD… n.n
Kagome-inulove… Holas! Lamento haberte hecho llorar de nuevo T.T, esa reflexión siempre me ha gustado mucho n.n. y me dio mucho gusto poder usarla en mi fic n.n, como viste tu seguridad no te falló y es que creo que ya era algo muy notorio, le correspondió y de que manera n.n' jejeje, a mi también me dio ternura cuando Inu le declaró sus sentimientos T.T, fue algo muy emotivo n.n, Inu y Aome son bastante complicados xD tienes mucha razón pero ya, para no quedarse atrás aquí están sus confesiones n.n, ahora que pasará, se acerca el final T.T y la verdad no sé que sigue después xD… muchísimas gracias por tus lindas palabras y esos hermosos reviews tuyo que me gustan mucho n.n y me dan ánimos para seguir escribiendo, es un honor para mí que mi fic te guste tanto n.n, fanfiction es medio raro, pero muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu review anterior, aunque no haya llegado la intención es lo que cuenta n.n… espero no hacerte llorar aquí, no quiero a mi querida lectora ahogada n.n', cuídate mucho! Nos vemos!
Anapana111… Holas, si por fin! Inu dijo sus sentimientos y Aome también! Que bien! n.n si Naraku es medio raro o.oU, la verdad nunca me lo imaginé en esa faceta pero al parecer mi loca imaginación si xD, que alegría que te guste mi fic n.n y como lo pediste aquí la actualización n.n. y lamento haberme tardado tanto, gomen, cuídate mucho! Nos vemos!
Kagome-Pretty… Holas! Que bueno que te haya gustado la situación en que quedaron Kouga y Ayame n.n, lo de la confesión de Inu fue un momento tierno T.T, y tienes razón la respuesta era obvia aunque tardó un poco n.n… Naraku si parece sentir algo por Kikyo pero tú tienes razón, también aquí las relaciones entre profesores y alumnos están prohibidas pero creo que el amor no se puede evitar en algunos casos, la verdad no sé que pase con esta pareja n.n' espero que todo salga bien n.n', un caso así en tu colegio? O.oU o cuéntame! Tal vez así me dé una idea de cómo quedarán n.n' jejeje, muchas gracias por tus lindos comentarios n.n, y como pediste aquí está la actualización aunque lamento mucho que se haya tardado tanto n.n' gomen, espero que este cap también te guste y me sigas dejando tus reviews n.n, cuídate muchísimo, aios!
Danikita-chan… Holas! Que alegría que te haya gustado mucho el cap anterior! n.n, la verdad si fue muy tierno n.n, la verdad es que Inu se armó de mucho valor para confesar sus sentiemientos, eso no es nada sencillo n.n', a mi también me gustó mucho la parte de Kouga y Ayame, por fin juntitos y felices n.n, Sessh si que está raro, muy sútil su preocupación xD tal vez tengas razón le surgió el amor por el hermano xD, a mi también me duele que este fic termine ya que le tomé mucho cariño pero es una lástima todo tiene un fin T.T… cuántos capítulos quedan? La verdad no lo sé con exactitud puede que este sea el penúltimo o que queden 2 todo depende de que ideas tenga mi imaginación n.n', lamento que no queden más de 3 T.T pero muchísimas gracias por tu aporoy tus lindos reviews que espero me vuelvas a dejar para saber que te pareció el cap n.n, cuídate mucho! Saludos! Sayonara!
Pola… Holas! Que bueno que te haya gustado la declaración que creo fue difícil n.n', el consejo de Sessh fue muy bueno y sutil n.n' aunque al parecer creo que va entendiendo las cosas que pasan con Rin n.n', espero que todo salga bien n.n'. que bueno que te haya gustado esa reflexión n.n, a mi siempre me ha gustado mucho y decidí que podría usarla aquí n.n, muchas gracias por tus lindos comentarios, espero que me los sigas dejando n.n cuídate mucho, nos vemos!
Sango2005… Holas! Que bueno que te haya gustado n.n, y lamento haberlo dejado ahí por mucho tiempo T.T pero por fin después de muchos percances aquí esta la continuación y espero que te guste y me dejes tu review n.n cuídate mucho! Nos vemos!
Kagome… Si! Por fin se decidió xD viva! xD, pues tu petición fue cumplida, para este cap hubo un tierno besito n.n, espero que te guste n.n, lamento la demora pero aquí esta la actualización y espero que también te guste n.n y me dejes tu comentario n.n, cuídate mucho! Saludos!
MONIK… Holas! Que bueno que te haya gustado mi fic n.n y no te preocupes, muchas gracias por dejarme ahora un review tuyo n.n eso me hace feliz porque así sé que les parece lo que escribo n.n, pues como lo pediste aquí esta, un besote de Inu y Aome n.n, espero que este cap también te guste n.n y me dejes tu comentario, cuídate mucho! Saludos también desde México! n.n te mando un abrazo!
Malfoys red-haired lover… muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, que gusto que te agrade lo que escribo n.n, muchas gracias por tus lindos comentarios n.n, como lo pediste aquí esta el nuevo cap, lamento mucho la demora pero surgieron imprevistos que por fin pasaron n.n, no había podido entrar pero ahora que lo hago leeré tu historia ya que me gusta mucho leer fics, pronto nos veremos por ahí con un review n.n, cuídate mucho! Saludos!
Hitoki-chan… Holas! Que bueno que te guste mi fic n.n. y como lo pediste la actualización que lamento mucho que sea tan tarde pero bueno después de todo aquí está n.n, y si, Aome si le correspondió aunque no con esas palabras n.n' jejeje pero en resumen eso es lo que quiso decir xD, el romance entre Rin y Sessh creo que será más en el cap siguiente, eso espero n.n', a mi también me gusta mucho la pareja entre Aome y Sessh pero espero poder escribir después una historia con estos dos n.n, cuídate mucho! Y gracias por tu lindo reviews que espero que me lo sigas mandando para saber tus comentarios n.n, y también por tus buenos deseos de vacaciones, espero que tu también hayas tenido excelentes vacaciones n.n, saludos!
Itnuzi Desli… Holas! Bueno la acción por parte de Rin y Sessh será en el siguiente cap, eso espero o.oU, que bueno que te haya gustado el cap y espero que esta vez si veas la actualización n.n', cuídate mucho! Nos vemos!
Sango 32… Holas! Que bueno que te gustó mi fic n.n, como lo pediste la actualización n.n y lamento mudho la demora, espero que este cap también te guste n.n. y me dejes tu comentario n.n cuídate mucho! Saludos!
Roshio Haneko Higurashi… Holas de nuevo, que bueno que te haya gustado el cap anterior n.n, la verdad si fue muy tierna la confesión T.T, como lo pediste aquí el cap 15 y siento mucho la tardanza, gomen! Pero esos imprevistos que nunca fallan n.n', como viste lo correspondió y de qué manera n.n', Naraku y Kikyo están medio sospechosos, la verdad no sé en que terminé esta relación, pero no creo que el la mate xD, que bueno que las parejas te gusten n.n, a mi me dan ternura, pero Inu y Aome me desesperaban xD, por fin ya todo está mejor… con respecto a lo del MSN la verdad no sé, espero un día poder platicar contigo pero ahroa mis horarios de conectarme son muy imprevistos debido a mis obligaciones T.T, ojalá y un día coincidamos n.n, cuídate mucho! Saludos! Nos vemos! Y muchas gracias por tu apoyo! n.n
Hisuna kinomoto higurashi… Holas! Como lo pediste la actualización n.n aunque lamento mucho que me haya tardado tanto pero por fin aquí está y espero que te guste n.n, cuídate! Nos vemos!
Kagomekisarinuyasha… Holas! Que alegría que te guste mi fic n.n, y gracias por tus lindos comentarios n.n yo también espero que seamos buenas amigas n.n, si! Kouga correspondió a la linda Ayame y Sessh y Rin ahí van espero que pronto pase algo n.n', muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia y espero que em dejes tu comentario de este cap n.n, cuídate mucho! Bye!
Sofita… Holas! Muchas gracias por mandarme tu comentario n.n, y que alegría que te guste mi historia y como lo pediste aquí la actualización lamento la tardanza, pero por fin después de tantos imprevistos aquí está y espero que te siga gustando n.n, cuídate mucho! Saludos! nos vemos!
Serena tsukino chiba… Holas! Que bueno que mi historia te guste n.n, si esa Kikyo es muy odiada en mi fic, pero por fin se regeneró n.n y no hubo necesidad de una muerte n.n', como lo pediste la actualización y pronto será el final n.n, cuídate mucho! Y gracias por tu reviews que espero me vuelvas a mandar para saber que tal te pareció este cap n.n, saludos!
Eso es todo, muchas gracias por todo su apoyo y nuevamente gomen! por la demora...
Saralim-Moon-BlackPotter...
