Holas a todos!... soy Saralim reportándose de nuevo después de una gran ausencia, gomen!... bueno les tengo noticias tristes T.T, les comunico que este es el capítulo final T.T, como les había avisado todo tiene un final y a este fic le llegó el suyo T.T... este es el cap más largo en compensación por la espera, en agradecimiento a todo su apoyo y porque ya es el final... quisiera dedicar este cap a Danikita-chan, Gris-Kag, AomeHb, Roshio Haneko Higurashi, Sesshi23, Natsumi-San (ahora Natsumi Ishida n.n), Kagome-Pretty, Itnuzi Desli, Pola, Hitomi Kansaki Fanel y Kagome-inulove por todo su apoyo durante varios capítulos, Muchas gracias por todos y cada uno de los lindísimos reviews n.n... y bueno para no hacer esto más largo, los dejo para que puedan leer el último capítulo de "El amor llega con la tristeza de un corazón"
Nota... Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de la gran imaginación y creatividad de Rumiko-sama.
"..." lo que piensan los personajes.
>>.Sentimientos.>>
Calor. Un ligero calor en el rostro es lo que sentían. Sabían que todo se expresaría en un abundante color carmesí en las mejillas, y es que no era para menos si todo ese tiempo sólo habían atraído curiosas y desconcertantes miradas. Tal vez no sería ese el mejor ambiente en el que uno quisiera comer.
Miraban el plato de comida con demasiado detenimiento como si quisieran encontrar cada uno de los condimentos que lo integraban.
¿Por qué han estado tan callados chicos? –preguntaba curiosamente la tía Midoriko quien no sabía del último acontecimiento.
Pues… es que estamos comiendo –trataba inútilmente de excusarse su sobrina.
Pero si no han probado nada de la comida hermana –había dicho inocentemente el niño frente a ella, lo que había provocado que el color en las mejillas de los dos chicos aumentara más si eso era posible.
Tía, cocinas muy bien –decía el chico de oscuros cabellos para llamar la atención, la verdad es que le daba pena la pobre de Aome y su "amigo", aunque ahora no estaba muy seguro de si se le podía llamar de esa manera. InuYasha lo había volteado a ver, se sorprendía por la forma en que le hablaba¿Es que acaso sería el primo de Aome, "Y yo sintiendo celos de él" se reprochaba mentalmente.
Gracias, que bueno que te ha gustado la cena –agradecía muy alegre el comentario por parte del chico.
¿InuYasha no tenías clases? –preguntaba Souta.
Eh… ¿por qué lo preguntas? –decía un poco desconcertado.
Porque si tuvieras clases no estarías aquí con nosotros ¿o si?
Ah… yo… tienes razón… no había clases –volvía la atención hacia su comida ya que de nuevo esas miradas curiosas estaban sobre ellos.
Así pasaron la cena de esa noche, una cena que jamás olvidarían. Todo el ambiente fue un poco incómodo después de que todos, excepto Midoriko, vieran aquella tierna escena de un beso entre la chica de cabellos azabaches y el recién llegado. No hubo explicación más clara a aquello, al menos las palabras salían sobrando. A pesar de eso, la alegría que sentían en ese momento los animaba bastante.
Aome nunca imaginó posible todo lo que estaba pasando, pero había algo, algo que no la dejaba disfrutar por completo su dicha. Por su parte InuYasha estaba tan sorprendido como ella, nunca imaginó que todo eso pasaría, jamás creyó que eso fuera posible, tal vez si le hubieran contado que terminaría enamorándose de la chica Higurashi se hubiera burlado por el comentario.
Nunca, ni en sus más recónditos sueños se imaginó enamorado de aquella chica y no es que no le agradara, es sólo que antes no se llevaban tan bien, se hablaban, sí, pero no eran tan cercanos como ahora y fue esa repentina cercanía la que hizo que despertaran esos sentimientos que ahora se encontraban alojados en su corazón.
En esos momentos se encontraban los dos afuera de la casa, sentados en el verde y fresco pasto recargados en el tronco de un gran árbol. Como ya era un poco de costumbre en algunos momentos, no había palabras de por medio, estaban en un agradable silencio, aunque tenían muchas cosas que decirse preferían estar así, aunque fuera por un momento, admirando la maravillosa Luna que ya estaba cerca de la fase nueva.
InuYasha volteó a ver de reojo a la chica que se encontraba a su lado y se encontró con la hermosa visión que le daba el reflejo de la Luna sobre su rostro, haciéndola ver más linda de lo que era, sus ojos habían adquirido un brillo mayor pero en ellos se reflejaba un poco de preocupación, lo cual inquietó al chico de los largos cabellos plateados.
A-Aome… ¿te pasa algo? –la varonil voz la hizo salir de sus pensamientos y rápidamente dirigió su mirada hacia él.
¿Eh?... no, nada –esbozó una sonrisa que sabía no era del todo cierta.
¿En serio? –se acercaba hacia ella y la miraba con una expresión de curiosidad y ternura. Aome sólo pudo sonreír ante esta actitud, causando un poco más el desconcierto de InuYasha -¿Qué? –fruncía el entrecejo.
Nada –Aome soltó una leve risa –es que te ves muy lindo –ante este comentario las mejillas del chico adquirieron un leve tono rosa.
¡Feh! –se separaba de ella y volvía a recargarse en el tronco del árbol.
Nunca imaginé que vendrías –decía mientras miraba hacia el frente.
Yo… tenía que verte –Aome volteaba a verlo y él desviaba su mirada hacia otro lado.
Así pasaron otros minutos hasta que el decidió romper el silencio.
Oye… Aome… ¿Ese tal Bankotsu es tu primo? –había preguntado con un poco de timidez.
No, el no es mi primo –respondía mientras abrazaba sus rodillas.
Entonces por qué llamó tía Midoriko a tu tía –preguntaba con el entrecejo fruncido.
Pues… eso es porque la quiere mucho y desde que somos niños le ha llamado así, a mi tía no le incomodó, es por eso que le dice de esa manera –Aome se encogía de hombros.
Ya veo –se acomodaba en su lugar.
InuYasha… -Aome bajaba la mirada -¿por qué yo? –el chico no había entendido muy bien la pregunta.
¿A qué te refieres?
Sí¿por qué yo¿por qué me elegiste a mi¿no crees que soy un poco tonta? –en ningún momento había levantado la mirada y seguía abrazando su rodillas.
"¿Eres feliz con ella InuYasha¿por qué ella?" –La voz de Kikyo llegaba a su mente -¿A qué vienen esas preguntas? –la miraba fijamente, en esos ojos dorados se reflejaba la confusión y el desconcierto que sus palabras provocaban.
Yo… no lo sé… -su mirada seguía viendo aquel fresco pasto que era movido por la débil brisa nocturna, tenía la mirada un poco perdida y no sabía con exactitud que era lo que sentía.
Aome mírame –InuYasha se acercaba hacia ella y la tomaba de la mejilla haciendo un movimiento que la obligara a mirarlo -¿qué te sucede? –en su rostro se notaba la preocupación que en ese momento oprimía su corazón debido a la actitud tan extraña de la chica Higurashi. Los ojos de Aome estaban cristalinos.
InuYasha yo… -él pasaba su brazo sobre los hombros de la chica, no entendía que era lo que le pasaba y le dolía bastante verla de esa forma. ¿Es que acaso él le provocaba aquel dolor, Aome recargó su cabeza sobre el pecho masculino –lo siento… es sólo que… tengo miedo –en ese momento lo abrazó. Lo abrazó de una forma desesperada, aferrándose a él, como si con eso se sintiera más segura.
¿Qué pasa Aome? –él también la abrazaba.
Estoy muy feliz por todo esto, por tenerte aquí conmigo… pero tengo miedo de que termine… tengo mucho miedo de perderte –no pudo contener más aquellas lágrimas que desde hace un momento luchaban por salir.
Aome –se separó un poco de ella, la miró con ternura y amor –no debes tener miedo, pase lo que pase yo nunca me separaré de ti –lentamente y con cuidado limpiaba con su dedo las lágrimas que corrían por las delicadas mejillas de la chica -¿recuerdas la promesa? –ella lo miraba fijamente. InuYasha le sonreía –nunca te podrás librar de mi –ante este comentario Aome había esbozado una sonrisa lo cual hizo sentir un poco mejor al chico.
Lentamente fue acercando su rostro al de Aome. Al principio sólo rozó los labios de la chica para después dar paso a un dulce y tierno beso. Un beso lleno de amor que le devolvió la confianza y la fuerza a la chica. Podía sentir el amor que InuYasha le tenía, en ese momento sentía el cariño que él le tenía y eso hacia que su corazón se embargara de una gran felicidad. Aome lo volvió a abrazar –Gracias –fue la palabra que le dijo al oído. InuYasha la abrazó fuertemente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Este día toca pastel –de pie afuera de la puerta y mostrando un recipiente redondo que llevaba en las manos, decía muy alegremente con una gran sonrisa adornando su rostro. Él sólo la veía, ya no era una sorpresa que estuviera ahí, ya que desde hace dos días iba a su casa, llevándole un pequeño detalle –bueno, no te quedes ahí –decía mientras pasaba.
No es necesario que vengas cada día –decía con un tono de voz inexpresivo. Ella dirigía su mirada hacia él.
¿Te molesta mi presencia Sesshomaru? –preguntaba viéndolo fijamente a esos enigmáticos ojos ámbar.
N-no –increíble, era la primera vez que aquel chico de aspecto duro titubeaba ante una respuesta.
Entonces vamos a comer este pastel –la sonrisa habitual aparecía en su rostro. Se dirigía hacia la cocina, seguida por él.
Unos minutos después los dos estaban sentados en la mesa de la cocina comiendo el rico pastel que ella había cocinado.
Repentinamente Rin había dejado de comer, apoyaba su cabeza en sus manos y miraba fijamente al chico de los ojos ámbar. Él en ningún momento la había mirado pero sabía muy bien que estaba siendo observado por aquellos ojos oscuros.
El pastel sabe muy bien –y siguió comiendo mientras veía hacia la ventana. Ella sonrió y también volvió a comer. Eso había hecho en esos dos días: en un momento dejaba de comer y lo miraba esperando algún comentario acerca de su comida.
Él no lo reconocería pero ya se había habituado a la presencia de Rin, le agradaba su compañía. Realmente desconcertante, Sesshomaru necesitando y disfrutando la compañía de alguien, no sabía cómo pero Rin se había ganado su simpatía. Tampoco sabía con exactitud por qué ella estaba a su lado, pero tenía muy claro que no estaba con él porque fuera una de las tantas admiradoras del atractivo Sesshomaru. Esto era diferente.
Un ruido. El teléfono sonaba y Sesshomaru se levantaba para ir a contestar.
Ya no hay servilletas –había querido tomar una pero el servilletero estaba vacío -¿dónde estarán? –miraba a su alrededor hasta que por fin las encontró arriba de la alacena –creo que tendré que subirme a una silla –en efecto tomó una de las sillas y la colocó cerca de la alacena. Con cuidado subió, la silla la sintió un poco inestable pero no se preocupó demasiado, después de todo sólo iban a ser unos segundos los que estaría sobre ella.
En aquel momento entró Sesshomaru y la vio subida en la silla y estirando su brazo para alcanzar el paquete de servilletas.
¿Qué haces, bájate aho… -Rin había volteado instantáneamente cuando escuchó su voz, pero había hecho un movimiento tan brusco que provocó que la silla se tambaleara -¡RIN! –corrió hacia ella justo a tiempo para tomarla en sus brazos. Los dos habían caído, ella estaba sobre él y Sesshomaru la tenía sujeta en un protector abrazo -¿Estas bien? –en su voz se escuchaba un ligero dejo de preocupación. Ella se estremeció cuando se percató que era rodeada por los fuertes brazos de Sesshomaru.
Eh… s-sí… lo siento –dirigía su mirada hacia él pero eso había hecho que sus rostros quedaran muy cerca.
No vuelvas a hacer eso –en ese momento esos ojos ámbar reflejaban un sentimiento diferente al que siempre tenían. No había rastro de la frialdad habitual, al contrario, parecían cálidos, con un brillo especial.
Gracias –esbozaba una pequeña sonrisa. Era muy extraño pero comenzaba a perderse en esos hermosos ojos dorados que la miraban fijamente. Rápidamente volteó su mirada, se desprendió de aquel abrazo que Sesshomaru había ejercido sobre ella y se levantó.
De nada –él también se levantaba -¿Qué…? –no había podido terminar ya que vio que el brazo de la chica tenía una zona de color rojo con un pequeñísimo corte que sangraba. Repentinamente la tomó de la mano y la jaló.
S-Sesshomaru, espera… ¿qué pasa? –preguntaba un poco confundida.
Tengo que curarte ese corte en el brazo –decía sin voltear a verla. Rin se sorprendió cuando se miró el brazo ya que no sentía dolor alguno.
.-.-.-.
¡Ay¡duele! –hacía gestos de dolor cuando el algodón impregnado con alcohol hacia contacto con la herida.
No te quejes y deja de moverte –la veía con aquella mirada dura.
Es que duele… ¡Ay! –trataba de soplar en su herida para que dejara de sentir ese ardor.
No hagas eso, te la puedes infectar –le enredaba una pequeña venda alrededor del brazo –ya está, te quejas demasiado –comenzaba a guardar las cosas que había ocupado.
Supongo que es normal que si te duele te quejes un poco ¿no crees? - Ella lo veía con reproche. Él sólo le dirigía una mirada inexpresiva –Es que duele mucho –hacía un gesto tan tierno que bien le recordaba a una niña pequeña. Sesshomaru esbozaba una sonrisa -¿Sabes, te ves más lindo cuando sonríes –él volteaba su mirada y seguía con la tarea de guardar las cosas. Rin lo miraba fijamente. Sesshomaru guardaba todo tan aprisa que había ocasionado que el bote de alcohol resbalara de su mano y cayera. Al tratar de tomarlo de nuevo, su mano rozó la de Rin que también lo trataba de agarrar. Levantó rápidamente su mirada y se cruzó con la de ella.
Lamento ocasionarte tantos problemas –Rin le sonreía –espera –ella se acercaba a él –tienes algodón aquí –acercaba su mano a aquel brillante cabello plateado y quitaba un poco de aquel objeto con el cual había limpiado su herida.
Gracias –terminó de guardar todo, se levantó y salió, dejando a Rin un poco desconcertada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿De nuevo por aquí señorita Hori? –preguntaba con un tono calmado mientras la veía recargada sobre el tronco de ese gran árbol que se encontraba en el parque.
Creo que este lugar es atrayente –había dicho sin voltear a verlo -¿no cree profesor Kurou? –seguía viendo hacia aquel despejado cielo, en donde claramente podían verse aquellos brillantes y hermosos luceros adornándolo junto con la luna.
¿A qué se debe su visita esta noche al parque, espero que ya no esté confundida como la otra vez –se acercaba hacia ella y se sentaba a su lado.
No, claro que no… sólo vine porque este lugar es muy relajante –cerraba los ojos y disfrutaba la brisa nocturna que jugaba con sus cabellos.
Sí, creo que puedo entenderla –él también cerraba los ojos para disfrutar aquel refrescante roce. Kikyo abrió los ojos y lo miró de reojo, realmente nunca se percató que aquel hombre tenía cierto atractivo pero aquel carácter tan estricto hacía que eso se opacara. Sacudió un poco su cabeza para apartar aquellos pensamientos y volvió su mirada hacia el frente.
Usted dijo que… alguna vez fue como yo¿A qué se refería? –esta pregunta había hecho que él abriera nuevamente los ojos.
Hubo un momento de tenso silencio.
Hace tiempo yo también quise a una persona, bueno creí quererla… -corrigió rápidamente. Kikyo pudo notar que en aquella oscura mirada aparecía un brillo de nostalgia -… yo trataba de ganarme su cariño… pero no usé buenos medios, al contrario, haría lo que fuera para quedarme con ella… lo que fuera –su voz sonaba entrecortada, se llevaba las manos a la cabeza en un movimiento desesperado –una noche… decidí ir a su casa, pero al llegar ella besaba a otra persona… la persona que ella quería… me desesperé, perdí el control de mi mismo… hubo un accidente… ella… ella… salió gravemente lastimada… fue entonces que entendí que no estaba bien… las palabras que aquella noche te dije me las dijo él… entendí de la manera más dolorosa que el amor es una cosa totalmente diferente a lo que sentía en ese momento y a lo que sentías tú por el joven Ikeda… el amor es un sentimiento puro, capaz de soportar todo, comprender, apoyar, entregar, alegrar… un sin fin de cosas que llegan al mismo punto: sólo quieres la felicidad de la otra persona, sea como sea… en nuestro caso se interpuso el egoísmo, sólo los queríamos para nosotros, nada más por nosotros… -Naraku volvía a mirar hacia el cielo. Kikyo estaba bastante sorprendida, jamás se imaginó que él tuviera esa clase de dolor, realmente con su apariencia no se pensaría que esa clase de sentimientos albergaran en su ser.
Gracias –había dicho casi en un susurro, él volvió su mirada hacia ella –ahora que lo pienso, nunca me imaginé que sería capaz de hacer esas cosas… me sorprendí de mi misma… jamás creí que podría sentir odio por una persona… es extraño y desconcertante hasta donde puede llegar una persona por una obsesión, por celos, por egoísmo –Kikyo bajaba la mirada.
Lo bueno es que ahora estás mejor –esbozaba una ligera sonrisa.
Sí, gracias a usted –era asombroso como a pesar de la cercanía que ahora tenían ese tono formal para hablarse no desaparecía –creo que debo irme… es un poco tarde –lentamente se levantaba –Hasta mañana profesor Kurou –comenzaba su camino hacia la salida.
Hasta mañana señorita Kikyo –esta despedida había hecho que sus pasos se detuvieran por unos segundos, esbozó una sonrisa y siguió su camino. Él mantuvo su vista fija en aquel hermoso satélite que irradiaba una tenue luz plateada –espero que ahora estés bien… mi querida Abi.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Qué te sucede? –recargada en el marco de la puerta veía a aquel chico de enigmática personalidad, el cual se encontraba sentado en uno de los sillones con un libro en las manos.
Nada –había dicho escuetamente, su mirada estaba fija en aquel libro. Ella se acercaba hacia él. Sesshomaru no la veía pero sabía muy bien que aquella oscura mirada estaba fija en él. Rin sonreía por el hecho de haberse dado cuenta que el libro no era muy importante para él, porque aunque su mirada estaba puesta en aquel objeto entre sus manos, en realidad no lo estaba leyendo, su mirada no se movía.
Será mejor que me vaya –a último momento se había desviado para tomar sus cosas que estaban a un lado del chico.
Es muy tarde, no puedes irte sola - Sesshomaru dejaba su libro en la pequeña mesita junto al sillón y se levantaba.
No es necesario que te molestes en acompañarme –había dicho tratando de sonar fría, ese tono extrañó bastante a Sesshomaru quien la miró fijamente –nos vemos mañana y disculpa las molestias –daba media vuelta y se dirigía hacia la entrada. Repentinamente sintió una mano sujetando su brazo, volteó su mirada hacia él -¿Q-qué… pasa?
… -Sesshomaru no sabía por qué había hecho eso, pero por una vez en su vida no pudo detener un impulso, un impulso de impedirle que se fuera. La miró fijamente a los ojos, esa oscura mirada que en ese momento le parecía brillante y hermosa. Rin extrañamente sintió un escalofrío que le recorrió la espalda.
S-Sesshomaru… -ella miró alternativamente las manos de aquel chico, las cuales estaban sujetando sus brazos. El chico la acercó un poco hacia él, lo cual provocó que dos corazones tomaran un ritmo acelerado. Esta vez no pudo evitar perderse en aquella hermosa mirada dorada.
No había sonido alguno y el contacto visual era muy intenso, las respiraciones al igual que los latidos eran aceleradas.
No pudo contenerse más y cortó la distancia que quedaba entre ellos. Al principio un ligero contacto, inseguro y casi débil, para probar la situación, pero después de unos segundos se hizo más firme y profundo, con una ternura que Rin jamás pensó que podría existir en aquel chico. Ella colocó sus brazos alrededor de su cuello para poder corresponder mejor aquel beso, aquel impulso que los dos estaban disfrutando, que aunque era desconcertante era algo que en el fondo deseaban y en ese momento llenaba sus corazones de varios sentimientos.
Nuevos sentimientos para él, sentimientos que jamás pensó tener, que jamás creyó que aquella chica podría despertar en él, en realidad aseguraba que nunca dejaría que albergaran en su corazón.
Ella aunque alguna vez había sentido amor, nunca lo sintió como en ese momento, de esa manera, pero tampoco tenía la intención de reprimirse, ella no tenía miedo a entregarse a lo que sentía, quería vivir la vida al máximo y aprovechar y disfrutar cada momento y cada oportunidad que se le presentaba. Si después de eso surgía una oportunidad con Sesshomaru, la disfrutaría.
Tuvieron que cortar el beso debido a la falta del indispensable aire. Los dos se miraban fijamente a los ojos. Rin lo abrazó haciéndole sentir el cariño que sentía hacia él. Él también correspondió aquel tierno abrazo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ahora si debemos irnos hermana –anunciaba la señora Higurashi mientras bajaba las escaleras con una gran mochila.
Lo sé, que rápido pasaron estos días… pero aún así me divertí bastante –esbozaba una gran sonrisa –muchas gracias a todos por visitarme.
No tienes nada que agradecer tía, lo haríamos más seguido pero estamos muy lejos y además el colegio no lo permite mucho –decía la chica del cabello azabache mientras la abrazaba.
Lo entiendo querida Aome, pero espero pronto tenerlos por aquí, no me abandonen mucho.
Prometido –el chico de los expresivos ojos azules también se acercaba a ella para darle un gran abrazo.
Cuídense mucho –los veía a cada uno, incluso al chico que estaba recargado en el marco de la puerta con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
Sí, ahora nos vamos hermana, si no el autobús nos dejará –todos caminaban hacia la puerta.
Recuerda que debes cuidarte, tomar tus medicinas a las horas correspondientes, no excederte en el trabajo, comer bien, no desvelarte… –Aome contaba con los dedos mientras se acercaba a la puerta.
Si, sí, ya entendí, pareces mi enfermera –había dicho su tía.
Nos vamos, cuídate mucho tía –se despedía Bankotsu.
Sí, claro –los veía mientras salían, aquel chico que estaba recargado en el marco de la puerta había cargado las cosas que la familia Higurashi traía.
Hasta luego y disculpe las molestias –había hablado con un tono inusual de timidez.
Me dio gusto conocerte InuYasha, ahora sé porque mi sobrina te quiere tanto –estas palabras las había dicho en un tono tan bajo para que sólo lo escuchara él. InuYasha se detuvo debido a su impresión y volteó su mirada hacia ella.
Gracias –esbozó una sonrisa y un leve sonrojo se hizo presente, ella le devolvió el gesto.
Bankotsu se despidió de todos, deseándoles a Aome e InuYasha que fueran muy felices, claro Bankotsu amenazó sutilmente al chico de cabellos plateados, diciéndole que debía de ahora en adelante cuidar de su querida Aome. InuYasha sólo esbozó una sonrisa ante esas palabras. Así fue como todos regresaron a sus casas.
¡Aome! –decía efusivamente su amiga en cuanto la vio llegar -¿todo está bien? –preguntaba viéndola fijamente.
Muy bien Sango –volteaba su mirada hacia donde se encontraba aquel chico que había ido por ella, quien saludaba a su amigo –cuéntame¿qué a pasado en mi ausencia?
Pues… ¿recuerdas que teníamos un examen? –Aome abría los ojos. Era verdad con todo lo que pasó había olvidado por completo que tenía algo pendiente.
S-sí¿Qué dijo Naraku? –temía la respuesta que le fuera a dar su amiga.
Eso es lo extraño… le di el justificante que InuYasha me dio y sólo dijo que esperaríamos a que tú llegaras –la impresión en Aome era mayor que antes¿desde cuándo Naraku era tan considerado?
E-esta bien… esperaremos al lunes –decía dando un largo suspiro –tendré que volver a estudiar –hacía un gesto de fastidio.
Aome, hija, tu hermano y yo nos adelantamos a la casa… supongo que quieres estar con tus amigos –su mamá esbozaba una sonrisa –nos vemos después.
Gracias mamá –Aome sonreía.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Era una tierna escena. Cubierta por una manta azul ella dormía en aquel gran sillón. Él estaba sentado en el piso con la espalda recargada sobre ese mismo sillón. Después de todo no dejó que se fuera, así que estuvieron platicando en la noche. Platicando es un decir porque realmente la conversación no era mucha, después de todo se trataba del mayor de los hermanos Ikeda, que aunque por primera vez se haya dejado llevar por sus sentimientos el cambio aún no era completo. A pesar de esto a Rin le parecía lindo y lo mejor era que había aprendido a entenderlo, así como Sesshomaru también la entendía a ella.
Dos personas bastante diferentes que aunque es desconcertante resultaron ser el complemento del otro. Que irónica y sorpresiva es la vida. Rin había escuchado alguna vez en una canción una frase que ahora en sus sueños recordaba: "aunque las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre". Después de todo Sesshomaru y ella tenían formas de pensar diferentes, tanto así, que jamás se imaginó que terminarían como estaban ahora. Y ni que decir de Sesshomaru, que con su carácter nunca creyó en el amor. Pero había que ver ahora que la vida nos da cada sorpresa.
Los rayos del sol entraban tímidamente por entre aquella cortina oscura que cubría totalmente el gran ventanal. Uno de esos había llegado al rostro de la chica haciendo que lentamente abriera los ojos. Al principio no recordaba mucho de lo que había pasado, pero en ese momento lo vio a un lado de ella, al parecer también estaba dormido. Despacio y con cuidado se levantó del sillón y caminó hacia la cocina.
.-.-.-.
Minutos después unos ojos dorados se abrían. Rápidamente dirigió esa mirada hacia el sillón donde estaba recargado, se desconcertó un poco al no verla ahí y se preguntó dónde estaría. Su respuesta llegó inmediatamente cuando escuchó pequeños ruidos que provenían de la cocina.
No cambiará –esbozó una sonrisa y se levantó.
Ella estaba terminando de arreglar los platos de comida en la mesa cuando se dio cuenta que era observada por alguien que estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
Buenos días –saludó alegremente –ya está el desayuno –él se acercó hasta la mesa y se sentó. Rin tomó la jarra con jugo y se sentó al lado de él.
Por cierto ¿qué hora es? –decía mientras tomaba el jugo que le había servido.
No te preocupes por eso, da igual –decía ella con mucha tranquilidad, algo que lo extrañó.
¿A qué te refieres? –decía con el entrecejo fruncido.
A que es tarde, ya no fuimos a la universidad –comenzaba a comer. Sesshomaru daba un largo suspiro, nunca había faltado a clases¿qué le estaba pasando¿tan desconcertante era todo aquello como para faltar un día a clases?
Ese desayuno lo pasaron sin hacer conversación. Cuando terminaron los dos volvieron al lugar donde comenzaron ese día. Sesshomaru estaba sentado en el sillón de tamaño mediano y Rin de pie frente al ventanal, realmente no se sabía que observaba pero parecía muy interesada en algo.
¿Cuándo regresa tu hermano? –preguntaba sin voltear su vista hacia él. A Sesshomaru le pareció extraña la pregunta en ese momento, pero supuso que era normal viniendo de ella.
No lo sé… vendrá cuando Aome regrese –decía cerrando los ojos y cruzándose de brazos.
Si que la quiere mucho –esbozaba una sonrisa. Sesshomaru no hizo ningún comentario - Es increíble como el amor cambiaba a las personas¿verdad Sesshomaru? –se sobresaltó cuando sintió una delicada mano posarse en su mejilla.
… -él no pudo decir nada sólo la miró. Rin se sentó a su lado y se recargó en su hombro.
Ella no esperaba que Sesshomaru mostrara toda esa ternura que había en su ser, por lo menos no tan pronto. Eso lo sabía muy bien y por eso no lo presionaría, dejaría que las cosas se dieran poco a poco.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Vamos, cuéntenos lo que pasó en ese viaje –decía con una expresión pícara en el rostro causándoles un gran sonrojo a los dos chicos.
Pues… no… -Aome balbuceaba, las palabras se le habían ido.
No molestes Miroku –InuYasha se cruzaba de brazos y volteaba la mirada.
Miroku, creo que no necesitas explicaciones a lo que ves –decía Sango con una gran sonrisa en el rostro.
¡Yo quiero explicaciones! –el chico de lindos ojos azules hacía un puchero que había causado ternura en las dos chicas.
¡Se me olvidaba, tengo que ir a la casa –decía InuYasha, tomaba de la mano a Aome y la jalaba.
¿Por qué tanta prisa querido amigo, nunca te has preocupado por ir a tu casa –en el rostro de Miroku volvía a aparecer una pícara sonrisa.
Nos vemos después –se despedía InuYasha y salía rápidamente del lugar llevando a Aome con él.
A…diós –se despedía la pareja que seguía sentada, en sus rostros había expresiones de confusión.
Si que lo asustaste Miroku –decía Sango aún con el desconcierto plasmado en su rostro.
Nunca cambiará –el chico se encogía de hombros y esbozaba una sonrisa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de unos largos minutos de buscar libros en los grandes estantes que se encontraban ahí, volvía con algunos en los brazos. Se sorprendió cuando vio encima de la mesa donde había dejado sus cosas, una rosa roja. Realmente hermosa, muy parecida a una que le habían entregado unos días atrás. Se acercó rápidamente hacia la mesa, dejó los libros sobre ésta y tomó con su mano derecha aquella hermosa flor. Buscaba con la mirada a la persona responsable de ese obsequio, su intriga desapareció cuando vio una pequeña tarjeta sobre la mesa, en la cual decía:
A pesar de que haya un fracaso nunca le cierres las puertas a otra oportunidad… las cosas suceden cuando menos se las espera… verás que algún día llegará ese amor que sea mutuo y verdadero…
N.K.
Después de ver aquella firma no tuvo más dudas de quien era la persona que había dejado la rosa en su mesa. Esbozó una sonrisa, guardó la tarjetita en su mochila, tomó sus cosas y salió a toda prisa dejando sobre la mesa los libros que había estado buscando por largo tiempo.
Corrió por varios pasillos hasta que por fin se detuvo frente a una puerta de metal, tenía una placa en donde se podía leer "Academia de Matemáticas". Tocó la puerta y una dura voz le anunció que entrara. Al abrir la puerta se encontró con un hombre sentado detrás de un escritorio, al parecer estaba concentrado en unos papeles que leía detenidamente.
Lamento interrumpir –su voz había causado que él levantara la vista.
Ah, buenas tardes señorita Hori –saludaba amablemente -¿A qué debo su visita? –dejaba la pluma que tenía en su mano.
Yo… vine a agradecerle esto –le mostraba la rosa que había encontrado hace unos instantes.
Ya veo –se levantaba y miraba por la ventana que estaba detrás de él dándole la espalda a la chica –no hay nada que agradecer.
Hay algo que aún no entiendo –decía con un dejo de intriga.
¿Qué es? –aún seguía sin verla.
¿Por qué tanta ayuda, es decir, se lo agradezco mucho pero… no entiendo por qué ayudarme tanto –decía mirándolo fijamente.
Pues digamos que ya somos dos que no entendemos –daba la vuelta para verla –sólo espero haber ayudado en algo.
En mucho… gracias –Kikyo esbozaba una sonrisa –debo irme y disculpe la molestia –daba media vuelta y salía de la habitación.
De nada señorita Kikyo… de nada –miró por unos segundos aquella puerta de metal, se sentó de nuevo y volvió a su tarea de revisar aquellos papeles.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de correr mucho para alejarse de ese lugar, ella le apretó la mano e InuYasha detuvo su paso. Rápidamente volteó su mirada hacia ella.
Creo que ya nos alejamos bastante –decía volviendo su mirada hacia atrás.
Eh… creo que si –InuYasha esbozaba una tímida sonrisa –lo siento.
No te preocupes, yo también me siento igual –seguía apretando su mano y ahora era ella la que lo jalaba, al parecer lo llevaba hacia un parque ya conocido para los dos.
No tardaron mucho en llegar, la huída que emprendió InuYasha había sido larga, tan larga que estaban muy cerca del parque llamado "Goshimboku", donde hacía un tiempo él había aclarado y admitido sus sentimientos.
Se sentaron en aquella banca a la sombra del árbol al que se debía el nombre de ese lugar, un ejemplar de más de quinientos años, muchos más. Ella recargó su cabeza en el hombro masculino, él la miró por unos segundos y luego dirigió su vista hacia el frente.
Me gusta estar así –Aome cerraba los ojos mientras la brisa de aquella hermosa tarde acariciaba suavemente su rostro.
A mi también –esbozaba una sonrisa -¿Es un buen final no?
No –la contestación por parte de la chica lo desconcertó y súbitamente dirigió su mirada hacia ella. Aome al ver la cara de sorpresa de InuYasha sonrió –no es un buen final… creo que sería mejor un comienzo¿no crees? –aquellos ojos chocolate brillaron debido a la felicidad que sentía en ese momento.
Tienes razón –en su rostro aparecía una gran sonrisa.
Gracias InuYasha –le dio un corto pero tierno beso en los labios –por borrar la tristeza y convertirla en alegría… tu amor llegó con la tristeza de mi corazón… -InuYasha no pudo decir nada, sólo le dedicó una sonrisa. Aome volvió a recargar su cabeza en el hombro de aquel chico que había estado en los momentos más importantes desde hace un tiempo y que debido a eso se había ganado un lugar muy especial en su corazón.
–"¿Sabes una cosa?... me agrada que nos estemos empezando a llevar bien… prométeme que seguiremos así, que nunca nos vamos a alejar y que siempre seremos amigos" –esbozaba una sonrisa -"Nunca me alejaré de ti Aome Higurashi" –dirigía su mirada hacia el despejado y brillante cielo azul de aquella tranquila tarde…
El final, qué les pareció, espero que me dejen un comentario para saber sus opiniones n.n... muchas gracias por esos lindos reviews, como lo dije una vez (solo que ahora son más n.n), fueron 195 razones para hacer este fic con todo el corazón para ustedes que se tomaron un poco de su tiempo para leer esta loca historia y los que alguna vez se tomaron la molestia de dejar un review, de verdad muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, cuando empecé jamás me imaginé que les gustará tanto y que llegaría a tener tantos reviews diciéndome que les había parecido bien y otros lindos comentarios... Muchas gracias!...
Gris-Kag… Holas! Si que mucho tiempo que deja pasar esta escritora n.n', gomen! Y gracias por recordarme que debo hacerlo n.n, no la verdad lo tengo muy presente pero de repente surgen situaciones que salen de nuestro control n.n'… que bueno que te haya gustado la entrada del guapo de Bankotsu ((suspiro)) y yo también estoy de acuerdo contigo en que Inu es mucho mejor n.n, mira que ahora que lo veo, se me olvidó poner un "Te Amo" jejejejeje n.n', lo siento, y pues espero que me digas que tal te pareció el final? ((Saralim llora)) si, se acabó T.T que triste pero bueno, todo tiene un final y a este fic le tuvo que llegar T.T… muchísimas gracias por todo tu apoyo, para mi fue muy importante recibir tu lindo review después de cada cap, muchas gracias n.n y nos estamos viendo.
Hitomi Kansaki Fanel… Holas! Que alegría que te haya gustado el cap anterior y espero que el final también te haya gustado T.T, como siempre lo hice con mucho cariño para ustedes n.n, logre que Kikyo ya no fuera tan detestada, es un logro, Kikyo me la debes! o.ó… xD, lo siento me afectan los finales xD… muchas gracias por todo tu apoyo, en realidad fue muy importante, Arigatou Hitomi-chan ((Saralim hace una reverencia)), nos estaremos viendo n.n, cuídate mucho!
Florencia… Holas! Que bueno que te haya gustado el cap y creo que concuerdo contigo en que el cap anterior fue muy lindo, como que le puse mucho romanticismo aunque creo que no tanto como al final n.n', bueno en algún momento tenía que salir la parte romántica de esta loca escritora n.n', como pediste aquí esta la actualización y el supongo esperado final n.n', espero que también te guste y me dejes un lindo comentario n.n, muchas gracias por cada review tuyo de verdad fue de gran ayuda para seguir escribiendo con entusiasmo n.n, Arigatou, cuídate mucho, nos veremos n.n
tanako… Holas! No te preocupes a mi también me sucede que las actualizaciones de fics que me gustan no las veo xD, pero muchas gracias por dejarme esta vez un lindo review! n.n, me da mucho gusto que el cap anterior te gustara n.n, sí! La respuesta de Aome fue inesperada y muy linda n.n, como lo pediste la actualización que ya es el final T.T espero que también te guste… muchas gracias por tus lindos comentarios y por dejarme tus reviews que de verdad me sirvieron mucho, muchas gracias, nos veremos luego n.n, cuídate mucho!
Azuka Malasas… Holas! Es un honor que mi fic te haya gustado, lamentablemente no podré cumplir tu petición de escribir más porque este cap es el final, no pude maltratar mucho a Kikyo pero se llevó su buena caída xD… como viste Inu y Aome se hicieron… oh! Ahora que lo pienso no hubo una petición de por medio o.o', que despistada soy, pero creo que ellos lo dieron por entendido xD, muchas gracias por los ánimos y lamento que no haya podido cumplir tu petición de más caps pero este final ya estaba planeado T.T, gracias por tu lindo review, cuídate mucho y nos estaremos viendo…
sofita… Holas! Muchas gracias por preocuparte por mi n.n, pero pasara lo que pasara no dejaría este fic a medias, no señor, de verdad muchas gracias pro todo tu apoyo, que alegría que el cap anterior te haya gustado n.n, si Inu y Aome sólo salieron al final, pero en este nuevo cap salieron mucho n.n, como pediste la continuación y final n.n', lamento que de nuevo hayan esperado tanto n.n' pero son cosas que salen de repente n.n' espero que este cap final te haya gustado n.n lo hice con mucho cariño para ustedes… muchas gracias por tus lindos reviews, nos estaremos viendo n.n, cuídate mucho!
hitoki-chan… Holas! A mi también me gustó este nuevo Sessh, más amable y tierno según Rin n.n', como viste hubo miel pero creo que no tanta, realmente creo que todos en mi fic (empezando por la escritora xD) son extraños, a Sessh no lo podía poner en un cambio total porque le quitaría su esencia, Inu y Aome son algo tímidos, recuerda que Inu era el chico "rudo" xD y por eso tampoco cambiaba mucho n.n… como pediste la actualización final n.n, que espero que también te haya gustado, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un review que para mi fue muy valioso n.n, cuídate, nos vemos…
AomeHb… Holas amiga! Claro que me gustan tus reviews, de verdad te agradezco mucho haberlos dejado n.n, que bueno que te haya gustado la forma en que Aome expresa lo que siente, un poco desconcertante pero disfrutable para Inu xD, si tu eres la mente macabra xD pobres como me los harás sufrir T.T, a Inu no lo toques o.ó… xD… muchas gracias por tu gran apoyo n.n, de verdad fue muy importante n.n, cuídate mucho y nos estamos viendo, porque ahora que esta tu fic me tendrás ahí cada cap, no te librarás de mi! Muajajajajajaja, perdón me exalté xD, cuídate!
inüYÔ… que alegría que el cap anterior te haya encantado a pesar de mis locuras! xD, tía Midoriko? La verdad no sé de donde salió, siempre pensé en poner, sino a todos, por lo menos a la mayoría de los personajes, en algo tenían que salir n.n y debido a eso hice las más extrañas combinaciones n.n', Rin toda una adolescente hermana de Miroku y Shippo, Musou como hermano de Naraku, Kouga con una banda, Kanna y Kagura como hijas de Musou, Kaede como abuela de Sango y Kohaku, tía Midoriko y primo Bankotsu xD, todo un caos xD… sip Kikyo se quedó con las ganas de Inu, pero ya no fue tan mala, lástima yo quería maltratarla xD, como viste si puse más besitos n.n, y no solo de Inu y Aome n.n, espero que este final te haya gustado tanto como los otros caps n.n, muchas gracias por todo tu apoyo, de verdad te lo agradezco n.n, cuídate mucho! Te mando un gran abrazos! Nos vemos!
Pola… Holas! Que gusto que este cap también te haya gustado n.n… sip! Por fin Aome se dio cuenta de lo que sentía y lo expresó de una tierna manera n.n, como viste si se dieron cuenta Sessh y Rin que no era simple amistad n.n, sólo que Sessh no pudo cambiar del todo, no pude hacerlo sino le quitaría un poco de su esencia n.n, pero creo que quedó bien n.n o tu qué piensas? Espero que me dejes tu review una vez más n.n, muchas gracias por todo tu apoyo n.n, y los lindos comentarios que me dejabas n.n, espero no haberte defraudado con este final… cuídate mucho! Nos vemos!
Anfitrite… Holas, pues… no… no fue una ilusión que Sessh le llevó comidita a Inu n.n, a mi tampoco me gusta la pareja de Sessh/Kagura, nuu! -.-', que bueno que te haya gustado la entrada de Bankotsu y no es cruel, él la va a ver más seguido de lo que Aome lo hace xD, creo que no lo especifiqué bien n.n', yo creo que a nadie le quedarían dudas si les dan tremendo beso o.o', Aome trató de ser muy específica n.n… como lo pediste el siguiente cap, el final por fin n.n, y espero que también te guste n.n, muchas gracias por tus lindos reviews y espero no haberte defraudado n.n, cuídate mucho! Nos vemos!
Malfoys red-haired lover… muchas gracias por tus liadísimos comentarios, de verdad es un honor para mi que mi fic te guste y te haga sentir las emociones que hay en él, lamento una vez más haber tardado en actualizar pero después de tantas cosas inesperadas n.n' aquí esta el cap final! Y espero no haberte defraudado y que también te guste n.n, muchas gracias por los reviews que me dejaste y nos seguiremos viendo en tu excelente fic n.n, cuídate mucho!
Kagome-Pretty… Holas! Si! Por fin un besote y ahora en este nuevo cap hay más besotes! n.n, gracias por la historia del profe y tu compañera, que desgraciado o.ó, pero bueno espero que tu compañera esté mucho mejor n.n, la historia me ayudó para saber como dejar la relación de Kikyo y Naraku, espero que este final te guste y que no te haya defraudado… quisiera agradecerte tu gran apoyo en cada cap, muchas gracias por todos esos lindos reviews! Arigatou Kagome-chan n.n, nos veremos! Cuídate mucho!
Vero... que alegría que mi fic te haya gustado! muchas gracias por tus lindos comentarios n.n, como lo pediste el nuevo cap, que es el final T.T y espero que también te guste, cuídate mucho! Y gracias por tu review, nos vemos!
Anapana111… Holas! Gracias por tus lindos comentarios y por tomarte la molestia de dejar reviews, de verdad me ayudaron mucho n.n, que bueno que te haya gustado la entrada de Bankotsu, algo rara pero creo que estuvo graciosa n.n', y aquí en el final más besitos n.n, espero que te haya gustado y gracias, nos vemos! Cuídate mucho!
Danikita-chan… Holas! Que alegría que una vez más te haya gustado el cap! n.n, de verdad lo hice con todo el corazón para ustedes n.n, el final del cap anterior si que fue dulce y creo que el final fue más n.n', ya sabía que no iba a ser bueno cortar en el momento de suspenso jajajaja n.n', pero por un momento mi imaginación malvada lo pensó xD pero no podía hacerles eso n.n, Kikyo se hizo buena o.o' pero no se quedó con Naraku, al menos no ahora n.n', como lo pediste un besito entre Sessh y Rin, aunque no hubo un cambio total ya se sabe que pasó con ellos n.n, yo también me encariñé mucho con la historia T.T y ya terminó T.T, pero ni modo, todo tiene un final y a este fic le llegó T.T, espero que el final también te haya gustado y muchás, muchísimas gracias por tu apoyo! de verdad me sirvió mucho n.n, cuídate! Nos vemos!
Kagome… Holas! Que bueno que te haya gustado el cap anterior, y no te preocupes, eso de lo romanticona es normal, pero creo que nadie me gana xD, como dije en un comentario anterior creo que nadie necesitaría una explicación a semejante besote xD, afortunadamente todo salió bien n.n, como lo pediste el nuevo cap, final, nunca dejaría a la mitad una historia y menos con ustedes como razón para seguirlo, lamentablemente llegó el final T.T y espero que te haya gustado n.n y no haberte defraudado n.n, cuídate mucho y gracias por los reviews que me dejaste, cuídate mucho! Nos vemos!
Kagome-inulove… Holas! No! Te hice llorar de nuevo T.T, pero que bueno que a pesar de todo el cap te haya gustado n.n., la verdad un poco romántico, bueno a comparación con el final n.n', ya no tienes que esperar más el nuevo cap, aquí está! T.T pero es el final T.T, muchas gracias por todos y cada uno de tus lindos reviews n.n, de verdad muchas gracias por el apoyo y las lindas palabras n.n, espero no haberte defraudado con este final n.n, cuídate mucho! Arigatou Kagome-chan, nos vemos!
Itnuzi Desli… wow! O.O qué fue ese comentario, espero que haya sido algo bueno n.n'… muchas gracias por tus comentarios y amenazas n.n' en algunos caps, de verdad muchas gracias por tu apoyo y espero que el final te haya gustado n.n, cuídate mucho! Nos vemos!
karen… Holas! Que bueno que mi fic te haya gustado n.n, y si, a varias no les gustó eso de la cercanía de Sessh con Aome, pero al final ya vieron que quedó con Rin n.n, espero que el final también te haya gustado n.n y muchas gracias por tu review, nos vemos, cuídate!
Serena tsukino chiba… Holas! No! No podría hacerles eso, dejarlo en un gran suspenso y triste n.n', al contrario los dejé disfrutar ahora su romance n.n, como lo pediste aquí la actualización y espero que te guste el final n.n, muchas gracias por tus lindos reviews n.n, cuídate mucho! Te mando un gran abrazo! Nos vemos!
Piskix… Holas! De verdad gracias! Es un honor para mi que mi fic te guste tanto y te haya hecho sentir esas emociones n.n, gracias por agregarme a tu lista de autores y fic favoritos, muchas gracias por tu liadísimo comentario n.n y espero que este final también te haya gustado y no te haya defraudado n.n, cuídate mucho! Nos vemos! Y una vez más gracias por tu review n.n
Eso es todo por ahora n.n, una vez más muchas gracias a todos!... y tal vez nos volvamos a ver cuando mi loca imaginación se ponga a volar de nuevo n.n...
Se despide su amiga Saralim-Moon-BlackPotter.
